Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    Torre de babel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2851
    Torre de babel

    Hola este es un fic relativamente corto (aunque tal ves se ma haga largo) hace referencias a culturas religiosas como el Islam, y países del oriente, la mayoría conocidos por estar en el desierto, los personajes no me pertenecen y esta historia no fue creada con fines de lucro

    Aclaraciones: el fic se llama “torre de babel” pues esta hace referencia al origen de las lenguas en la torre de babel mencionada en la Biblia además es este nombre el que me la inspiro junto con la creencia islámica, si no les párese que tiene mucho que ver por favor no se molesten con migo

    Torre de babel

    Prologo

    “mi vida + tu vida = vidas muy diferentes”


    Me sentía deprimida y llena de molestia, mis manos jugaban con mis ropas, y mi mirada se paseaba con frecuencia asta cualquier parte que no fuese la mirada incesante de felicidad de mi padre, este día tendría él que decidir mi casamiento y nada le hacia mas feliz, al mismo tiempo, nada me hacia a mi mas miserable, no deseaba ser una mujer casada, no deseaba casarme con un completo extraño

    .- ya veras como te encariñaras de tu prometido, estuve pensando durante días y noches, y por fin Alá dio la sabiduría que necesitaba para encontrar a aquel perfecto para cuidar a una joya como tu mi querida hija - dijo con jubilo alzando sus brazos hacia mi, como dándome un abrazo sin tocarme, subí la mirada y vi sus ojos negros mirarme con fijeza, él realmente estaba feliz pero… por desgracia, mi impertinencia y deseos siempre habían sido mas fuertes que mi culpa, al momento de mirarle trague con fuerza y levanté mi rostro hacia él

    .- padre, no deseo casarme, no se quien es el hombre que deseas para mi pero yo se que no será aquel que yo quiera, pues no le amare como alguno, que con suerte para mi es perfecto llegue de sorpresa y elija mi corazón – elegí con dificultad cada palabra, llenándome de fuerzas para soportar la mirada implacable de mi padre, pero, para mi asombro este no se enfureció como muchas veces lo hacia cuando no estaba de su parte

    .- mi querida gema – dijo muy suavemente y se levantó acercándose a mi – de entre todas tu eres mi hija mas hermosa, pero también la mas rebelde y problemática – continuo parándose junto a mi agachándose asta estar a mi altura – el amor no nace de una mirada, nace de la convivencia, tu madre logro amarme, y yo la ame a ella con el tiempo – explico tratando de sonar lo mas tranquilo posible, y pude notarlo, estaba decepcionado mas que enfadado de que yo no quisiese casarme como sus otras hijas mayores que yo

    .- entiendo padre, espero que se repita tu historia en mi – mis ultimas palabras hicieron sonreír a mi padre, pero yo bien sabia que no había ni un gramo de verdad en ellas, no deseaba una vida como la de mi madre, y no deseaba a un esposo como mi padre, tenia el defecto de ser celosa con aquello que se me otorgaba, mi madre no era así, por lo mismo, no le molestaba que mi padre tuviese mas esposas, tres mas para ser exactas, tal vez mi padre las amaba a todas de igual manera, pero, yo no podría compartir el amor con otras mujeres por mas satírico que sea, no era la manera en que yo pensaba y actuaba (aunque eso no estaba bien)

    Me levante después de dedicarle una sutil reverencia y salí de la habitación acomodando mi velo, la decepción podía verse en mis ojos, pero nada podía hacer yo

    .- ¿estas bien? ¿Me escuchas? – una amiga puso su mano en mi hombro y al mirarle vi en ella preocupación, yo trate de no llorar, y le mire tratando de tranquilizarla, realmente no escuchaba bien que estaba diciéndome, por desgracia mis impulsos me habían dominado de nuevo, y tan solo una hora después me hallé contando todo a mi amiga sango

    Sango, realmente es mi media-hermana tenemos el mismo padre, pero ella es hija de su segunda esposa, y yo de la tercera, no nos parecemos demasiado, y no tenemos la misma personalidad, jamás me gusto llamarle “hermana” pues eso, de alguna manera, afirmaba que yo estaba de acuerdo con que mi padre tuviese mas esposas y la realidad es otra, sango me agrada pero no por eso debo dejar de lado mis deseos y a ella no le molesta que le trate mas como una amiga que como a un familiar

    Sus ojos me veían dudosos mientras contaba mi relato triste y molesto, ¡realmente debía casarme con un hombre desconocido! Y si mi padre hablaba en serio seria un hombre que tuviese ya alguna esposa y fuese viejo y gordo, la verdad era muy sencilla, a mi padre solo le importaba que tuviese un casamiento con un hombre rico mi opinión estaba de mas

    Con cada palabra sentía como mis ojos ardían por aguantar el llanto, yo no debía ni quería llorar públicamente y menos frente a sango, ella durante todo aquel tiempo solo tomo mi hombro y trato de darme alguna clase de ánimo… por desgracia no estaba haciendo un buen trabajo

    .- kagome… lo siento, pero, yo creo que debes aceptar este matrimonio, es decir en algún momento todas nosotras las mujeres debemos casarnos, y tener una familia, si Dios ha profesado y bendecido un amor para ti aun estando oculto en las sombras, creo que ese amor puede hacerte feliz – dijo con calma, su hermana siempre solía romper todas las reglas y tradiciones, detestaba usar el velo como toda mujer para cubrir su cabello, no le gustaban los compromisos y era muy buena engañando, asta el punto de convencerla de aceptar que ella le llamase “amiga” en lugar de “hermana”, no únicamente con ella si no también con todas sus demás hermanas de las otras esposas de su padre; kagome era hija única de sonomi la tercera esposa de su venerado padre y a ella le agradaba como si fuese su mama también, por desgracia, kagome no era exactamente de las chicas que se resignan a la realidad como ella y la mayoría de las mujeres

    Solo pude fruncir el seño levemente ante sus palabras, sango siempre era así y no podía esperar una respuesta diferente, ella y yo éramos tan opuestas como el agua y el aceite, y nuestras amistad se limitaba al echo de siempre permanecer en el mismo hogar y el haber crecido juntas, pero ella jamás estaba de acuerdo con migo y con paciencia solía decirme que es lo correcto según la tradición, mi animo en ese instante no estaba para tales cosas, el estomago se me encogía y el corazón se aceleraba de terror al solo pensar en casarme con un hombre barbudo feo y grotesco que mi padre pudiese elegir

    Solo sentía el animo de llorar y se que de alguna manera sango lo sabia, sus consejos no me ayudaban nada, pero para no hacerla sentir triste como yo me sentía, tome su mano, le sonreí levemente y le mire a los ojos

    .- vamos a bailar, sango, con nuestras hermanas ¿quieres? – tengo 6 hermanas, mi padre tenia suerte para concebir hijas hembras y mi único hermano hombre hacia un tiempo que se había casado pero aun no tenia hijos, aunque uno estaba en camino, mi padre espera que sea hombre para que el apellido se mantenga con su nieto, pero me es irrelevante, sota es solo un conocido para mi hijo de la primera esposa de mi padre, una mujer desagradable muy diferente de el, en lo personal la esposa de sota tiene una gran suerte, pues de todos los hombres desagradables del mundo Alá le entrego a un buen muchacho

    solía llamar “hermanas” a todas las amigas que tenia en casa cada ves que sabia que sango podría deprimirse a ella le gustaba que yo admitiese aunque fuese por un instante las tradiciones y yo la complacía para verla sonreír, el precio era alto, pero realmente ella no es mala

    .-----------------------------------------------------

    Otra vez… era tan aburrido como un juego de ajedrez en la radio, simplemente no sabia como es que me mantenía despierto todavía, las charlas de mi abuelo eran aburridas pero lo eran mas cuando mi mal llamado hermano mayor “colaboraba” minutos mas tarde mis ronquidos se escuchaban por toda la habitación, bueno, solo lo supe después despertar y ver las miradas enfadas de todos sobre mi

    No estaba exactamente prestando atención, por lo mismo no tenia idea de adonde me dirigía en ese avión, mi abuelo era un investigador en la área social, ama las culturas, religiones y vidas diferentes en cada uno de los países que existen y cuando mi padre no podía ir se conformaba con llevarme a mi y a mi muy molesto medio hermano seshomaru a sus viajes locos, hacia un año que había terminado la escuela, pero esto era una tortura, mi abuelo mioga y seshomaru hablaban al parecer en otro idioma pues nunca entendía una sola palabra de lo que decían en sus discusiones supuestamente animadas, y para empeorar me pedían opinión al final

    Siempre terminaba diciendo “como sea” o “feh!” y en pocas ocasiones “me da igual” porque además de no saber que decir ambos tenían un poder sorprendente para hacerme dormir en menos de 10 minutos de platica ahora me encontraba una ves mas en una pesadilla interminable con el abuelo mioga y el idiota de seshomaru charlando en un avión rumbo a “lo supieras si no te hubieses quedado dormido” o eso dijo mi abuelo cuando pregunte, miraba por la ventana tratando de distraerme con lo que fuese, y solo podía ver nubes, si, era tan entretenido como mis “animados” familiares

    Nunca encaje con ellos, todos eran curiosos con diferentes intereses, todos muy profundos, yo siempre había sido muy simple, quería una vida entretenida, sin platicas con palabras complicadas, con un buen licor, y no se, viajar para disfrutar y no para solo hablar en diferentes idiomas con otras personas como mi abuelo

    Aquel año en especial no tenia nada bueno para mi, había viajado dos veces una de ellas hacia España, por cierto que no sabia ni decir “hola” en español, pero en lugar de visitar lugares como la plaza de mayo o la sagrada familia, fuimos a conocer a los gitanos que viven en chabolismo, si no saben que es, yo tampoco sabia, pero en básicamente como vivir en una lata de sardinas, como si 10 o 20 familias viviesen en una lata de sardinas, por alguna razón mi abuelo viajaba a la mejores partes del mundo, para ver las peores partes de cada una y su gente, no es algo malo, solo que… es tan aburrido para mi, no siento pasión por eso

    me dedique a pensar en el futuro mientras miraba por esa pequeñísima ventana, pensaba en tal ves proponerle matrimonio a una novia que tengo desde hacia dos años pero no estaba realmente seguro, kikio era una gran chica, pero para ser sincero no creo que ella me quiera ni que yo la quiera lo suficiente para eso, peleamos todo l tiempo y muchas veces es muy fuerte, ella había comenzado a volverse tan seca y seria como mi molesto hermano, lo que me hacia dudar y colaboro para pedirle un tiempo separados, necesitaba pensarlo bien

    Por fin el avión comenzó a descender y bajo el a través de la ventana solo pude ver desierto, estaba seguro de que una ves mas iríamos a una de esas ciudades pobres o llenas de gente que mi abuelo amaba, donde fuese que estábamos

    Llegaremos al aeropuerto Saïss en unos minutos espero que les guste dijo la voz del parlante tranquilamente el paisaje comenzó a cambiar ahora podía ver algo así como una ciudad amontonada de color blanco con pintas de azul, jamás había ido a ese lugar pero por lo menos no parecía tan desagradable desde arriba

    .- ¿Saïss? ¿Ese que idioma es? – pregunte con duda ya que no sabia en que país estaba

    .- es árabe estamos en Marruecos, si es que ahora si quieres escuchar, y esa es la ciudad de Fez una de las principales ciudades de este país llena de cultura marroquí muy interesante

    Para mi no tanto, pero me gusto la palabra “principales” eso también quería decir “tiene algo mas que desconocidos” me despegue de la ventana por primera ves y mire a mi abuelo con duda, el estaba mas emocionado de lo habitual con esto

    .- el abuelo ira a hablar con un amigo suyo que por suerte vive aquí tonto, lo sabrías si hubieses escuchado la conversación lo hemos comentado ya casi cinco veces – espeto seshomaru molesto por la incapacidad de inuyasha por prestar atención, ese joven no hacia mas que causar problemas uno tras otro y no conforme con eso no se dignaba a continuar con su trabajo en lugar de venir con el y el abuelo

    .- ya lo presentía yo, ¿y que lugares interesantes tiene este lugar? – dijo inuyasha restándole interés al regaño de seshomaru, lo que el pensase le daba igual

    .- realmente este lugar es un patrimonio de la humanidad, pro si te lo dijo todo volverás a dormir muchacho, mejor será que lo veas todo tu mismo, es una suerte que mi amigo totosai viva en una de las cuidades mas famosas que tiene Marruecos, el clima te gustara es mucho mejor que en el desierto mas adentro aunque es algo caluroso – hizo una pausa y comprobó que inuyasha le estuviese prestando atención

    .- pero, ¿eso quiere decir que me dejaras ir a donde quiera? – pregunto entonces con una sonrisa

    .- ya eres lo suficientemente grande para hacer lo que quieras pero tienes que tener cuidado con esa sonrisa mi nieto, en lo que a mujeres se refiere tendrás que limitarte a no hacer nada, las leyes son muy estrictas incluso para mi parecer – medito un momento y sonrió con alegría – pero no sufras, iremos a casa de mi amigo totosai y luego te daré carta blanca y Dirhams para que compres lo que quieras, después de todo ya se que este campo no es tu favorito

    Sonrió complacido aunque sabia que su abuelo aun lo trataba como a un adolescente, sabia que Dirham era la moneda local de Marruecos, pero no sabia hablar árabe ni que vendían que pudiese comprar, pero no podía pedir que ese hombre fuese mas complaciente y con la mirada de furia que tenia seshomaru bastaba para sentirse contento, Marruecos… este tal ves seria un viaje diferente si podía ir a donde quisiese por esta ves
     
  2.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    Torre de babel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2904
    Re: Torre de babel

    Torre de babel
    Capitulo I
    “una mirada + un baile = un gran problema”

    Realmente no se sentía muy en su ambiente, o eso note cuando la vi sentada en una esquina con una sonrisa disimulada hacia mi, ¿Por qué nunca lograba hacer las cosas bien cuando de sango se refería? Todas mis demás hermanas estaban muy felices arreglándose, peinándose y vistiéndose con hermosos colores y sango estaba apartada de todas aun con sus ropas originales y el velo sobre su cabello

    .- ¿sabes? Yo creo que tu cabello es muy bonito, ¿me dejas verlo? – dije sonriendo y señalando su velo de color blanco, ella se sonrojo un poco y trato de sonreír

    .- realmente no creo que sea bueno, lo siento pero no me siento muy cómoda kagome – dijo tímidamente acomodando la tela de su velo - ¿esto realmente te anima kagome? No quisiera verte mal pero… sinceramente no creo que cambie nada

    .- eso lo se amiga mía, pero por esta ves olvidemos todo lo que nos molesta y seamos libres ¿si? Somos todas aquí mujeres y hermanas crecidas todas juntas, ¿de que te avergüenzas? Alégrate de estos momentos cortos y felices con migo, después será que lloremos juntas lo malos ratos ¿te párese? – hable lo mas animada posible enseñándole un bello vestido color rosa de un tono brillante lleno de joyas y lentejuelas, sango amaba el color rosa, y sabia que a ella le gustaría intentarlo

    .- realmente no estoy segura kagome, de verdad lo siento

    .- umm pensándolo bien tengo que practicar un poco la danza, hacia mucho que no lo hacia y me suena divertido, si no quieres bailar, ¿porque no me ayudas a practicar sango? – le dedique una sonrisa y por primera ves hacia mucho ella sonrió junto a mi

    .--------------------------------------------------------------

    ¿Calor? ¡Eso no era calor, era un infierno en la tierra! No recordaba algo así desde que había ido a Latinoamérica en verano, un calor asfixiante y molesto que no me permitía respirar tranquilamente ¡era sofocante!

    .- ¿y se supone que en el desierto es mas caliente? – pregunte con duda por sexta ves al abuelo

    .- inuyasha es medio día, normalmente hace mucho calor a estas horas, ten calma, en un rato dejara de hacer tanto calor – dijo como si fuese algo muy normal

    .- no lo dudo… - dije con sarcasmo molesto, no había querido ir cuando me dijeron y aun así estaba en ese sitio en contra de mi voluntad, a según haría menos calor en la tarde pero no era conocido por ser paciente, no estaba acostumbrado a ese clima y el avión tenia un muy buen aire acondicionado, por lo que se imaginaran que fue una muy desagradable sorpresa salir y encontrarse con esa clase de clima

    No era de las personas que se cansaban con solo caminar y en realidad no sentía mi cuerpo cansado pero… hacia tanto calor que asta pararme derecho me fastidiaba, no era un gran día, el tonto de seshomaru había comenzado a hablar en árabe con mi abuelo y como entenderán, me era aun mas difícil entender lo que decían que cuando hablábamos el mismo idioma, verdaderamente frustrante

    A mi alrededor junto con el calor abrasador podía notar las estructuras blancas tratando de distraerme de mis frustraciones mientras nos adentrábamos a la ciudad, era un lugar complicado, pude notar mas de un pasillo angosto que llevaba a otro lugar, y personas que vendían telas de colores, era curioso, pero el anciano mioga no mentía, las mujeres realmente parecían restringidas en todo el sentido posible, estaban cubiertas de pies a cabeza, a algunas solo podían vérsele los ojos y en todo lo posible te evitaban como si estuvieses infectado de lepra

    Durante todo el camino tuve que dedicarme a cargar las mátelas de todos, el abuelo había alegado que el estaba “muy viejo para cargar esas cosas” y seshomaru se aprovecho de la situación y me hizo soltar mas de una vulgaridad con su risa arrogante y molesta estaba lleno de cosas pesadas en una ciudad desgastada donde todos hablaban árabe, roge a todos los santos que por una vez, el viaje terminara pronto

    Caminar se hacia mas tedioso que el viaje en avión, los vendedores se me acercaban con intenciones de venderme joyas pero como no hablo árabe no sabía que exactamente podía comprar o que era lo que me vendían, la cabeza ya comenzaba a dolerme cuando por fin llegamos a un edificio blanco (como casi todos los demás) algo menos gastado con plantas y una enorme puerta

    .- solo nos quedaremos un rato – comento el anciano mioga con una sonrisa de nostalgia, ese totosay realmente debía de ser un buen amigo suyo – inuyasha puedes ir por allí, solo hablare un poco con totosay – me dirigió una mirada alegre y antes de que cambiase de opinión me fui caminando, era un casa bastante grande, y bueno… ya se me ocurría hacer algo para distraerme

    No me interesaba lo que mi abuelo y ese viajo hablasen, aparte de que seria en árabe y no entendería nada, de todas maneras sabia mas o menos de que se trataba, preguntas como “¿Qué has hecho en estos años?” y cosas así que realmente no me importan además probablemente seshomaru lo molestaría con sus constantes preguntas interminables lo que llevarían muy probablemente horas y horas

    Camine por entre algunas columnas y un jardín grande lleno de plantas en materos de barro, y todas esas cosas, no encontré un alma en todo aquel lugar, sentía como si todo estuviese desierto

    Camine durante minutos dando vueltas por aquella casa, era muy grande y compleja, tenia mas de una pequeña habitación adjunta decorada con telas de colores como las que había visto vender afuera, y hermosas instalaciones, almohadones y alfombras para pasar un rato o algo así, ya comenzaba a volver a sentirme como tonto y estaba comenzando cansarme también de caminar cuando escuche risas a lo lejos

    El viejo mioga había dicho que las mujeres eran restringidas a no hacer nada pero era mejor estar cerca de algunas mujeres que te huían como a un leproso a estar vagando como fantasma en una casa desierta

    Camine hacia las risas, estas se hacían cada vez mas y mas fuertes mientras me acercaba, comencé a escuchar música, una que nunca había escuchado y no entendía la letra de la canción pero… no sonaba nada mal, las risas cesaban y volvían a continuar mientras me acercaba y allí fue cuando encontré lo mas increíble que mis ojos hayan visto

    Era una mujer, no, la mas hermosa mujer que jamás había visto, tenia el cabello largo y negro como la noche, sus ojos irradiaban felicidad eran profundos remarcados con algo de maquillaje de un color café, su silueta perfecta y su piel blanca, todo, era todo un espectáculo asombroso

    Al son de la música aquella mujer hermosa movía las caderas como jamás había visto mientras jugaba delicadamente con un pañuelo, sonreía, y jugueteaba con la música mientras las demás mujeres aplaudían y reían ante las ocurrencias del baile de ella, quede hipnotizado, y no pude ni parpadear ante aquello, la música se apaciguó y ella comenzó a ponerse mucho mas seria, sus caderas se movieron como si fuese una serpiente muy seductora y sus manos hacían figuras y formaba hermosas formas con el pañuelo y sonrió

    Yo quede quieto allí donde me encontraba, miraba por entre una de las ventabas decorada con telas semitransparentes y con enormes columnas de barrotes de piedra, de entre todas las mujeres que sonreían en aquel lugar aquella que bailaba era la que había cautivado toda mi atención, su atuendo era de un verde esmeralda decorado con cuentas brillantes y lentejuelas, solo un bracier con decoración y una especie de ropa interior con largas tiras de cuentas que hacia parecer como si fuese una falda, las cuentas sonaban al son del movimiento y las luces se reflejaban en su vestido cada ves que daban con ella, sus brazos se movían con delicadeza y sus pasos con fuerza, todo eso note asta que de un instante a otro ella me vio...

    Sus ojos oscuros se posaron en mi y allí se quedaron, el pañuelo verde esmeralda callo al suelo y se detuvo en su baile, borro su sonrisa juguetona y me miro fijamente, sentí un increíble escalofrió en la espina y mi cuerpo dejo de responder

    .-----------------------------------------

    .- ¡¡¡¡¡¡UN HOMBRE!!!!!!! - escuche a lo lejos y eso fue lo que me hizo reaccionar, esa mirada dorada sobre mi me había paralizado, no tenia idea de a donde había caído mi pañuelo, ese hombre había aparecido como un fantasma entre las sombras y había causado en mi un malestar estomacal mientras mi corazón se aceleraba alarmantemente, nunca antes había vivido algo así, me quede parada, allí justo donde segundos antes había bailado fijos mis ojos en los suyos y el tampoco se movió

    Escuche los pasos de todas mis hermanas al correr pero yo aun no daba uno solo, estaba paralizada, por la sorpresa o por la impresión de verle, un completo desconocido había causado que mi respiración se agitase de repente y sintiese un muy curioso calor en mi rostro

    .- ¡hermana corre! ¡No deben verte! – sango fue la que tomo mi mano y llamo mi atención, volví en si tan rápido que apenas reaccione no sabia que hacer, huir fue lo primero que logre hacer pues mis pies se movieron solos junto con los de sango que me dirigieron asta mi alcoba, ojala Alá me ayude con los ánimos de mi padre una vez que se entere de esto

    .-------------------------------

    .- ¿¿Estas loco muchacho?? – recrimino por cuarta vez mi abuelo junto con la cara de desaprobación de seshomaru por alguna razón que yo no entendía, ver a una mujer bailando como yo vi a esa chica, era como verla desnuda, un gran error cuando esta chica en particular es la sobrina del viejo totosay un amigo muy influyente e importante de mi abuelo, me gritaron durante horas y aun no había visto la cara de totosay ni la del padre de la chica, siendo sincero, no quería ver ninguna de las dos

    .- completa blasfemia, ¡como sufro! ¡Ante mis ojos! – decía un hombre al parecer el padre de la chica caminando como perro encerrado frente a nosotros – mi hija iba a casarse! ¿Alá que haré? – como entenderán yo no sabia que era lo que decía pero la cara de mi tío no me presagiaba nada bueno – este muchacho ha destruido con sus manos lo que mi familia con tantos esfuerzo a construido ¿en que momento ocurrió? Completa, completa blasfemia – yo no se mucho de su idioma ni de mucho otros pero ese hombre escupía las palabras y las atropellaba en una fuga de ideas que ni mi abuelo ni es tarado de seshomaru parecían entender bien

    .- ¿que dice? – pregunte en voz baja mientras el hombre seguía hablando quien sabe que caminando de un lado para otro

    .- que eres un estupido – contesto seshomaru molesto

    .- en realidad creo entender que su hija, la que viste bailando, estaba recién comprometida, pero no creo que con algo así pueda casarse tan pronto como planeaba – aclaro el viejo mioga cuando noto que ignoraba a seshomaru

    .- resumiendo: metiste la pata en grande, para esta cultura en especial las bodas son muy muy importantes y acabas de retrasar y tal ves arruinar una – exploto seshomaru indignado, su hermano no podía poner el pie en un país nuevo sin causar un incidente internacional

    .- mioga usted sabe que esto no puedo permitirlo de igual manera sabe que mi respeto por usted esta claro – dijo ese hombre de repente en árabe volteando a ver a mi abuelo

    .- lamento la impertinencia de mi nieto como antes dije, pero lo pasado no puede borrarse y yo con mi corazón le pido una solución para quedar bien y en paz con su familia, devolviendo el respeto que su hija por supuesto merece – lo note, al decir todo eso mi abuelo tenia su típica cara de “espero que no me golpee” minutos mas tarde pidieron que me fuese, que no rondase por ningún lugar y esperase a saber el veredicto final de la familia, mis nervios no estaban tan alarmado pero… yo quería volver a ver a esa chica…

    .-----------------------------------------------

    Me pasee por toda la habitación ocultando mi rostro y ahogando mis gritos en una almohada ¡perfecto! ¡Esto era justo lo que me faltaba! Ya mis antecedentes no eran suficientes para que mi padre estuviese a punto de aborrecerme para que esto ocurriese

    .- kagome ten calma, probablemente culparan a ese joven además, nuestro padre es una buena persona, se que el estará feliz de perdonarte pro bendición de Alá y te ayudara – trato de calmarme la vos de sango pero no estaba fusionando como muchas veces pasaba, tenia los nervios de punta, no solo por que ese hombre me espiara si no por que justo en el instante en que todas corrieron yo me quede allí, parada como una tonta exhibida a que me viese

    Mi padre muy probablemente no pasaría por alto ese echo y si alguna de mis hermanas se lo decía yo estaría perdida, tendría un castigo tan fuerte que siete generaciones no bastarían para cumplirlo, lo que mas me aterraba también eran mis pensamientos, ese hombre… yo, ¿deseaba verlo de nuevo?
     
  3.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    Torre de babel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2523
    Re: Torre de babel

    Torre de babel
    Capitulo II
    Molestia + frustración = una gran pelea

    .- necesito irme, no puedo estar mas encerrada aquí, es que… ¡hay solo no puedo! - las palabras se me atropellaban mientras caminaba de un lado a otro por mi habitación, aun no había visto a mi padre, y no quería verlo, y tenia una herida profunda en mi orgullo pues ese sujeto quien fuese que fuere no solo había logrado verme bailar si no que se había marcado a fuego en mi memoria y por mas que trataba no lograba quitármelo

    Sango no parecía hallar palabras para calmar mi frustración solo me miraba desde la cama caminar sin sentido de un lado a otro como un león enjaulado, necesitaba salir y aclarar las cosas en mi cabeza, con la excusa de que ir a comprar salí lo mas rápido que pude de casa, y camine por la ciudad

    Era estupido, un hombre cualquiera llega a casa sin anunciarse el único día de todos que decido divertirme y bailar y precisamente ese hombre me ve únicamente a mi, si esto era un broma cruel de Alá estaba haciendo un buen trabajo, de mi mente no salía que las coincidencias no existían pero… ¡esto no era nada bueno! En un solo día me habían comprometido con un extraño, me había visto un hombre bailando, había puesto mi mente en esa misma mirada dorada que por alguna razón aun no lograba sacar y muy probablemente mi padre me gritaría más de una vez cuando regresara

    .--------------------------------------------------------------------------

    Estaba arto ¿como podían culparme tanto por una tontería como esa? es decir, en cualquier discoteca podías encontrar a una mujer bailando ¿que tenia esta de especial además de ser mucho mas hermosa? No entendía nada con ese sujeto que ahora hablaba con mi abuelo sobre ese tonto problema, parecía tan preocupado por la boda de esa chica que por la chica en sí

    Camine de un lado a otro por varios minutos sintiéndome estupido, no quería estar allí para que me acusaran por hacer una tontería, ver a una mujer… ¡gran cosa!

    Acelere el paso y salí de esa casa si yo salía de allí, no podría meterme en mas problemas… o al menos eso pensaba yo

    Claro como siempre mis planes nunca me salen como espero si no al revés, esa chica estaba allí, claro que estaba muchísimo mas cubierta pero pude notarlo, su olor a jazmín sus ojos cafés, no podía equivocarme era ella, pero ¿cómo hablarle a una mujer que te odia muy probablemente y que no solo eso, si no que también me metió en problemas?

    Por suerte para mi, nunca le he temido a esas cosas

    La vi jugar con niños, parecía que eso le llamaba la atención y trate de ser precavido, no sabia porque pero la opinión que ella tuviese para conmigo me importaba mas de lo normal, no me dio mucho tiempo para acercarme, solo dos segundos después de verla al salir de la casa la chica dejo de jugar con los niños y salio corriendo

    Eso jamás lo había visto, tuve que correr tras ella y debo admitirlo, esa chica era realmente rápida, las calles se hacían angostas y como si fuese el patio de su casa la vi cruzar cada uno de los obstáculos como si nada, cuando a mi se me hacia algo difícil por no saber hacia donde ir exactamente y el cuidado de que no me escuchara, la verdad, no tenia idea de si ella había notado o no mi presencia, parecía mucho mas preocupada por su destino

    Pasados algunos minutos llegamos a algo así como una ruinas, estaba bastante lejos de la casa hacia arriba de las calles y justo allí ella por fin se detuvo, no hice mas que tratar de ocultarme y mirarla, estaba desconcertado, primero había sido una chica exótica llena de misterio y peculiarmente sexy y luego una corredora olímpica buscando llegar a quien sabe donde y sin intenciones de ser detenida, toda una locura

    .----------------------------------------------------------------------

    Estaba deprimida y llena de estrés, no podía soportarlo y menos con todas mis amigas junto a mí diciendo una y otra ves que parte de la culpa es mía, que pasarán cosas buenas y que todo estará bien pero… yo no veo un futuro brillante para mí

    Olvidar el incidente del baile era cuestión de tiempo y se que puedo olvidarlo una ves pasados los años, los castigos… podría soportarlos, dejarlos pasar y enterrarlos en el cajón de las memorias olvidadas en el desierto de mi mente, pero el hecho de casarme volvía a caer sobre mis hombros como una pesada roca mas grande que yo

    No podía olvidar esos ojos, aquellos que yo había visto tan fijos como el sol pero el tiempo cura cualquier mal y solo habían pasado unas horas desde aquello, el latir acelerado de mi corazón junto con todas aquellas emociones que me golpearon al momento de verlo podrían olvidarse si me distraía en alguna otra cosa asta hacerlo costumbre

    Sin embargo no podía concebir un matrimonio ¿¡como se supone que olvide eso!? Era un tema completamente diferente, yo no quería compartir mi vida con un desconocido junto a sus quien sabe cuantas esposas antes de mi, y sus hijos (si los tenia) tal ves asta de mi edad, era inconcebible y la idea me revolvía el estomago causándome nauseas

    Mi respiración ahora lograba aminorarse, correr de esa manera ya era casi una costumbre cada ves que quería estar sola, mis abuelos y tíos siempre me vigilaban y solo una ves que estuvieran seguros de que hacia algo común volteaban la vista solo un segundo dándome solo eso para escapar, era difícil mantenerse fuera de la vista, y bueno… yo mas que las demás, mis familiares no me tienen demasiada confianza

    .- ¿no cree que esta muy lejos de casa? – no había logrado mirar el paisaje cuando esa voz me dio un escalofrió, era la voz de un hombre detrás de mi, justo a un metro o tal ves mas, estaba hablando en ingles, supuse que podría ser uno de los empresarios que conocen a mi padre ya que muchos hablaban esa lengua

    .- ¿quien es usted? –le respondí en su idioma, hable muy bajo y trate de simular mi frustración, alguien mas había logrado seguirme y si ese sujeto le decía a mi padre que estaba allí estaría en graves problemas, junto con los que ya de por sí tenia antes, no me voltee esperando que no me reconociese como yo no le reconocía

    .- eso no importa, solo vine asta aquí para… em… digamos poner las cosas en claro con usted – él jamás se disculpaba, y no lo haría por algo que le parecía una total tontería, por lo mismo trato de sonar serio, y la verdad, es que estaba a punto de reírse por la actitud de miedo de esa chica

    .- ¿así? ¿Poner en claro qué? – ese sujeto quien sea había hablado como si ella le hubiese echo algo y eso la ponía de mal humor ¡quería que se fuese y este buscaba excusas para quedarse! se volteo y tubo que tapar su boca para no gritar ¡era el! El mismo sujeto que la había visto bailando, el mismo que la metió en problemas ¡estaba justo allí frente a ella!

    .- quiero que aclaremos lo que paso hace unas horas – aclaro como si nada con una cara seria pero ella casi no le dejo hablar

    .- ¡por el profeta! ¡Aléjese de mí! – Grito tan fuerte que le provocó un salto, de un momento a otro la chica que antes parecía tan sexy y misteriosa comenzaba a arrojarle tierra y piedras del suelo como si fuese algún ladrón – ¡no se acerque!

    .- ¡oye ya basta! ¿Estas loca? – Trato de esquivar algunas piedras que ella le arrojaba pero era muy difícil – ¡ya para!

    Ella se detuvo por un instante y se alejo de él con una expresión de clara molestia y desconfianza, ese sujeto nada podía tener de bueno

    .- ¡¡solo eres un depravado sin vergüenza!! – soltó ella molesta con una roca ya en la mano dispuesta a arrojársela

    .- ¿yo? Espera creo que la del problema eres tú – dijo el consternado y contagiado de la rabia de la joven

    .- ¡por el profeta! ¡Que sandeces dices! ¡Yo no fui la que estuvo escabulléndose como ladrona en una casa ajena! ¿Y tienes la osadía que culparme? – la cara de kagome comenzaba a hacerse roja por la molestia, ese sujeto no decía nada que tuviese pies ni cabeza

    .- ¿y quien demonios se la pasa bailando así dentro de su casa? Para tu información yo fui invitado, además, ¿Cómo esperabas que yo supiese que estabas bailando? – inuyasha trato de defenderse, no tenia planeado disculparse con ella

    .- ¡por lógica! Ahora Alá me salve de la reprimenda de mi padre por causa de tus tonterías y falta de juicio

    .- ¿estas loca? ¡Yo no hice nada! – dijo él alzando la voz

    .- ¡¡¡espiar a un mujer que no es tu esposa es mucho mas que nada!!! ¡Ahora por ti seré degollada como a un carnero! – y la pelea así se formó en gritos por parte de ambos

    .- si sabias que era tan malo, no debiste quedarte allí parada mientras las demás mujeres huían – continuó inuyasha tratando de hacer notar que tenia la razón

    .- no trates de cambiar los hechos que con tus excusas igual serás sentenciado, todo esto fue por tu osadía, entrar en la habitación de una mujer que no es tu familia ni tu esposa, mirarla mientras baila sin ella saber y echárselo en cara como si te lo hubiera ofrecido ¡no eres mas que un sin vergüenza! – ella alego cruzando los brazos y alzando a la vos mientras enumeraba mentalmente todos los problemas que ese sujeto le había causado

    .- pues si las mujeres como tu no estuviesen “bailando” a la vista de cualquier ventana mientras tienen visitas eso no pasaría – dijo el sarcásticamente todo aquel enigma que le atraía a ella no se había desaparecido pero, estaba tan enojado que había olvidado la compostura de un caballero y al parecer, ella había olvidado la compostura de una dama sumisa de igual manera

    .- ¡a las mujeres no se les dice de las visitas a menos que sea para ella! – Con molestia asta el borde le arrojo la roca que tenia en la mano - Además quien hubiese pensado en su sano juicio que un…un… ¡cielos! ¡Ni siquiera puedo calificarte! – ya casi no tenia voz y la pelea se extendió por varios minutos mas asta la puesta del sol, inuyasha había recibidos varias piedras de kagome y en algunas ocasiones había tenido que huir de los ataques pero aun así, ambos estaban completamente enfadados y ninguno de ellos se había puesto de acuerdo y ni se había rendido

    Aun con su ira encendida y después de que ese hombre inuyasha se fuese kagome se arrodillo en la tierra y junto sus manos, oro por sus amigas-hermanas, su hermano y su próximo sobrino pidiendo que todos viviesen con bien, pero hizo un gran énfasis en sus ultimas peticiones, un aumento de su paciencia y su suerte, algo para que su padre no pudiese casarla, y no volver e ver a ese hombre que tanto le había desmoronado el día nunca mas….
     
  4.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Torre de babel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    115
    Re: Torre de babel

    Hola :_maritza_: ^^
    La verdad es que todabia no te alcanzo , recien voy en 1/3 del segundo capitulo, pero mis ojitos ya no dan más y eso que estoy usando mis lentes.
    Bueno el punto es que tú fic se ve muy interesante eso si vi algunos errores en la ortografía como conmigo separado y algunos nombres estaban sin mayúsculas.
    Ojala pueda alcanzarte mañana hasta entonces...

    bye... cuídate.
     
  5.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    Torre de babel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3557
    Re: Torre de babel

    Torre de babel
    Capitulo III
    Un prometido + yo = muchas mentiras

    Tres meses habían pasado, y eso mismo pensaba sentada sobre su cama sintiendo como ahora el mundo se le venia enzima “sucia” eso había dicho su padre cuando la golpeo por lo sucedido con ese hombre… aun no tenia idea de su nombre, él que la había visto bailando, en fin… ese golpe no le había molestado en lo absoluto, fue mas una bendición todo aquel problema que una maldición, gracias a eso, le había pedido a su “prometido a la fuerza” como ella le había comenzado a llamar que esperase algunos meses a que de su mente se fuese la mala experiencia vivida y se purificase esa desgracia, pero no por ello estaba libre del todo, su padre le había hecho el favor pero el sujeto aun quería conocerla

    .- Kagome, creo que deberías salir ya de la cama – comento una de sus hermanas mientras miraba algunos belos a un lado de ella en su propia cama – es decir tu apariencia será atroz si sigues renuente a quedarte allí día y noche, sin mencionar que ni siquiera te dignas a dormir – kagome volteo a mirarla con cara de fastidio, su hermana no parecía preocupada por ella como por los belos pero aun así no dejaba de molestarla

    .- la verdad Eri, es que si me veo atroz en el momento en que me vea ¡mucho mejor! Tal ves asta desista de casarse conmigo y sea yo libre – se cruzo de brazos y su hermana suspiro, Kagome era una de las menores de sus hermanas pero no por eso era igual a las demás, conforme a Kagome, su hermana era solo un tiempo corto mas adulta, hija de la segunda esposa y hermana mayor de Sango junto con Ayumi, las tres eran hijas de la de Tsuki la segunda esposa de su padre

    ..- no creo que sea tan bueno, ¡podrías morir sola echada al viento! – Comenzó a doblar algo de ropa mirándola seria – además, escuche de la tía Kaede que tu prometido es muy apuesto, un hombre bueno, rico y obediente al servicio de Alá

    .- ¡oh javivi! ni por todo el oro de Marruecos me casaría con ese hombre desconocido, no soporto la idea ¡me repugna! – se cubrió el rostro con las manos y como casi todos los días desde que la noticia llego a sus oído tubo que aguantar las terribles y dolorosas ganas de llorar

    .- como te escucho párese con si fueses a casarte con algún demonio – dijo casi entre risas Ayumi entrando en la habitación, ella conocía bien a kagome y sabia que era una locura pedirle que se case – yo oí que el nombre de tu prometido es Bancotsu y que esta ansiosos por conocerte si es posible entes de la boda – concluyo con una sonrisa traviesa el momento de sentarse en la mesa peinadora de la habitación

    .- ¡no quiero verlo! ¡Me niego! – sus hermanas disfrutaban recordarle sus desgracias, llena de frustración se tapo la cara con una almohada y grito en ella, no deseaba conocer a ese sujeto no quería y nadie podía obligarla

    .- kagome… la ultima ves que te escuche decir eso te metiste en un gran lió, no querrás meter el pie en el mismo fango dos veces ¿o si? –Ayumi miro a Eri cuando termino la frase y tuvo que contenerse para no reír, Kagome era en realidad una de las hermanas más locas y desquiciadas que tenia y siempre podía contar con que alguna de sus ocurrencias para faltar a las tradiciones la entretendrían

    .- eso fue hace mucho tiempo – alego kagome con la cara aun en la almohada

    .- ¿así? Ya se ha repetido varias veces hermanita, cuando te negaste a ponerte el velo ocultaste tu menstruación asta el punto en que nuestro padre tuvo que llamar al medico del susto de que fueses estéril, o en esa ocasión en que decidiste tener amigos hombres y papa te regaño recuerdo que te vestiste varón haciendo esa vos graciosa, o cuando te metiste en la cocina sin permiso de papa y te comiste la mitad del pastel de bodas de Sota, o tal vez cuando te “enfermaste” porque papa estuvo a punto de tirar a la señora Sonomi al viento - con cada ejemplo ayumi contaba con sus dedos con una sonrisa y kagome estuvo a punto de arrojarle la almohada

    .- ¡ya déjalo! Esas son cosas infantiles, no es lo mismo yo no quiero casarme ¡no quiero! – ambas hermanas se miraron con dudas, en realidad, si parecía ser mas o menos lo mismo de siempre, pero esta ves no tenían idea de que haría su hermana Kagome al respecto

    Una cosa si era segura, Kagome haría algo completamente alocado para alejar a ese prometido que no deseaba, no importaba de qué se tratase la tradición o el castigo de su padre, Kagome jamás le había temido a la ira de él ni de nadie y era muy capaz de cometer una locura

    .- oh estoy tan feliz, por fin mi linda sobrina va a casarse que alegría, que alegría tan grande, esto es muy bueno – dijo Kaede alzando los brazos con una gran y amplia sonrisa sin embargo ella estaba cansada de escuchar esas palabras, no estaba de acuerdo con nada de eso pero su tía abuela Kaede siempre había sido igual, le encantaba la tradición y estaba mucho mas que feliz de que su sobrina kagome entrase en cintura de una ves, casarse significaba también atenerse al mandato de su esposo

    .- si claro, ¡que me usen de tapete es una esplendida noticia! Muero de ganas… - murmuro sarcásticamente haciendo una falsa sonrisa sin que su tía lo notase o la escuchase

    .- Kagome, tienes que ser una buena esposa y mantener alta y ardiente la llama de Alá todo va a salir muy bien, el joven Bankotsu esta muy interesado en ti – comento su tía cuando la miro con una muy molesta picardía

    .- que alegría… – respondió mas alto otra ves con su tono sarcástico, rió con molestia, pero su tía no lo notaba

    Ya habían preparado todo para el encuentro de los prometidos, una enorme sala y un gran banquete para que el encuentro fuese bueno y agradable, sus familiares estaban de muy buen humor y sus hermanas reían entre ellas entendiendo bien la cara de Kagome, obviamente ella no estaba nada feliz y era muy gracioso verla sonreír forzadamente ante cualquier familiar y luego hacer una mueca de desagrado o muy graciosa en la espalda del mismo

    Kagome era terca y por sobretodo muy infantil pero no se iba a salvar solo con eso, una de la razones que mantenían a casi todas las hermanas en ese lugar expectantes a cualquier acontecimiento era simplemente que la gran mayoría de las que allí estaban (menos sango) estaban completamente seguras de que Kagome haría algo, lo que fuese, para arruinar de cualquier forma ese encuentro

    .- ya esta por llegar ¿no estas feliz mi niña? – Su tía Kaede se había acercado otra vez a ella con una gran sonrisa de una oreja a otra esta vez con un hermoso velo en sus manos y una margarita – cámbiate ese velo blanco te que hace ver pálida y ponte este verde, es bonito y te adorna muy bien, seguramente lo encantaras con esa belleza tuya tan grande

    Sus hermanas miraban todo, ¡el prometido de la chica mas revoltosa estaba por llegar y Kagome aun no había echo nada! las sospechas no se hicieron esperar, pero nadie dijo una sola palabra

    .- en realidad tía, ¡estoy muy feliz! Verle será muy bueno, estoy ansiosa de conocerle – sonreía con una sinceridad impresionante y se levantó, ante las miradas de todas abrazo a Kaede efusiva y puso una cara de tonta enamorada que de lejos podría divisarse - ¿pero sabes? Creo que no me siento del todo bien, ¿crees que al señor Bancotsu le moleste un pequeño mareo? – dijo inocentemente con una cara de preocupación evidente

    .- Ho no havib probablemente ni siquiera lo note, ¿porque no te cambias ya el velo para que te veas más bonita?

    .- ¡pero tía! Este es mi favorito, me lo puse especialmente para él quiero que me vea con este velo puesto… será la primera ves que me vea y quiero que esta visita quede grabada en su memoria a fuego – su sonrisa era como la de una boda enamorada y su tía no pudo caber en la felicidad que le daba su sobrina, así que no insistió y le permitió usar ese velo – ¡ho no! ¡Ya debe estar muy cerca! Iré a maquillarme, tengo que verme linda, muy linda para él – y muy apresurada subió las escaleras asta la habitación

    .- ¿no es increíble que Kagome este tan feliz? espero que su matrimonio sea muy bonito y que Alá le haga muy muy feliz – exclamo Sango con sus ojos brillantes pero solo ella estaba completamente convencida de la felicidad de Kagome a diferencia de las demás hermanas que estaban en ese lugar

    De 6 hermanas a la presentación y compromiso de Kagome solo 5 estaban allí, la más pequeña: Rin (que amenazaba con ser un dolor de cabeza tan grande como Kagome al crecer) estaba aun muy pequeña para entender de todo aquello, con solo 6 años de edad Rin se quedo en su habitación esperando al término de la ceremonia

    .- ¡ib shalav Sango! aunque en realidad yo solo quiero que esto termine pronto, ¡si sigue así terminaremos retirándonos a la hora de dormir! – dijo Yuca con fastidio junto a Sango, la hermana mayor de todas que claro sospechaba de las intenciones de su hermanita pequeña Kagome no estaba muy interesada en ver nada y se conformaba con volver a sus asuntos en la brevedad posible, Sango solo sonrió ante la aprobación de su hermana y miro a Kagome hablar animadamente con todos sus familiares, a su vista Kagome era muy feliz y por fin había aceptado el matrimonio que su padre le había impuesto

    .- ¡ya esta aquí! ¡El señor Bancotsu por fin ha llegado! – dijo una de las mujeres de la casa llena de alegría y corrió a avisar al señor de la casa

    .- ¡hay tía estoy tan emocionada! – exclamo Kagome cuando de repente llevo su mano a la frente y se tambaleo un poco – me siento mareada pero no te preocupes estaré bien yo… - en ese mismo instante se arrojo sobre la mesa volteándola de golpe, los alimentos volaron y cayeron sobre varios familiares y el cordero hermosamente decorado había caído justo sobre la cabeza de yuca, algunas mujeres gritaron y los hombres trataban de levantar a Kagome preocupados por su salud, algunos intentaron limpiar todo pero en el esfuerzo, los gritos y el alboroto, la comida termino regada por toda la sala, cuando por fin lograron levantar a Kagome, esta trato de reincorporarse pero al momento en que la soltaron se volvió a caer

    .- me siento muy mal, el mundo me da vueltas – dijo Kagome desde el suelo, cuando de repente se levantó y con torpeza en un intento de caminar derrumbo las velas y las lámparas, las cortinas comenzaron a arder y la gente a gritar mas fuerte, los hombre corrían, daban ordenes y a duras penas lograban calmar a las mujeres, las pocas mujeres que no corrían en círculos, gritaban y escapaban de allí trataban de levantar a Kagome nuevamente, entre todas, lograron alzarla del suelo mientras ella estaba como desmallada

    En su vida había visto revuelos, problemas y locuras (la mayoría causadas por su hija Kagome) pero no imagino ni en sus mas locos sueños lo que vio al momento de entrar a la sala donde se suponía su hija debía esperar a su prometido, los hombres trataban de apagar un incendio a pisoteadas, la comida rodaba por los suelos haciendo caer a las mujeres y los hombres que corrían en círculos gritando, su hija mayor intentaba sin mucho éxito sacarse la salsa y pedazos de cordero de su cabeza y hombros con el pedazo de cordero mas grande en sus manos y una cara de fastidio y resignación, y lo mas impresionante un grupo de mujeres trataban de caminar entre todo ello cargando sobre sus cabezas a Kagome desmayada

    Solo dos segundos después de ver todo aquello decidió darse la vuelta y ocuparse de su invitado, sus ánimos no estaban para pasar semejante vergüenza, y era mejor posponerlo de una manera más táctil a dejar ver algo tan caótico dentro de su propia casa

    .- ¡me siento terrible! ¡No puedo moverme! – decía Kagome sobre la columna de gente que la sostenía y trataba de caminar ayudándola

    .- Kagome… ya Bancotsu se fue – dijo yuca aun con el cordero en sus manos y con trozos de comida sobre su cabeza y ropa

    .- ¿en serio? ¿Lo dices de verdad? – consulto Kagome con vos temblorosa aun con una mano sobre la frente

    .- si, papa vio este desastre y dijo que pospusiésemos la presentación, Bancotsu ya se fue de la casa – explico ella ignorado a las personas que cargaban a Kagome

    .- ¿así? Cielos… ¡creo que ya me siento mucho mejor! Bájenme por favor – con toda naturalidad y renovada de energía Kagome se bajo de la gran cantidad de personas y con un ligero tambaleo subió las escaleras hacia su habitación

    .- ¡cielos! ¡Que desastre! ¿Y estas son las reuniones de los adultos? ¡Que cochinos son! – exclamo Rin entrando a ver que tanto pasaba desde arriba en las escaleras con una cara de decepción – ¡y yo que me lo perdí! - Todas sus hermanas llenas de comida algunas con cenizas por el fuego y completamente desarreglaras le miraron con enfado – de acuerdo, ya entendí, no es el momento, ¡me voy!

    Este solo había sido el principio, Kagome se las había ingeniado para enfermarse cada ves que escuchaba que Bancotsu venia a verla, al punto en que todas sus hermanas menos Sango, comenzaron a llamarle “alergia a los prometidos” o “promegitis” una enfermedad incurable que solo a Kagome le daba que causaba un desastre o era contagiosa, y desaparecía solo cuando el prometido se iba, todas las enfermedades tenían el mismo efecto pero todas tenían un nombre diferente que Kagome les colocaba entre ellas las mas locas como “el síndrome del turista” “sarampión verde” “enfermedad del zombi” entre otras muchas mas todas falsas

    .- mentir es haran hermana ya deberías detener esta locura harás hervir el enojo de Alá – aconsejo Sango reprochándole una ves mas las mentiras que Kagome tejía para evitar ver y hablar con su prometido

    .- yo no quiero casarme sango, si tu estuvieses en mi lugar…

    .- ¡yo en tu lugar no hubiese imaginado siguiera nada de esto hermana! – exploto sango levantándose del lado de Kagome y esta se sorprendió, Sango muy a pesar de su personalidad pacifica tenia mucho carácter una ves que se lo proponía; por lo mismo, Kagome nunca se preocupaba por que su amiga estuviese en manos de un hombre controlador ella sola podía con eso, en esa ocasión no pudo responderle, ella en realidad no hubiese hecho jamás lo que ella hizo…

    Camino por la sala con su tercera esposa frente a el, su cerebro estaba a punto de explotar y casi no podía mantener la frente en alto, su decepción era muy grande igual que su dolor, Kagome no estaba convirtiéndose en nada positivo y los problemas que antes pasaba por alto acumulados en el tiempo estaban explotándole en el rostro

    .- debes tener paciencia, Kagome cambiara… - dijo algo dudosa Sonomi tratando de sonar convincente y rompiendo el silencio, pero también logro romper la paciencia del hombre

    .- ¿así? ¿y cuando? Sonomi ¡¿cuando?! No puedo quedarme a esperar que mi hija Kagome rasgue el velo antes de abrir los ojos, ¡estas cosas no pueden seguir pasando! – Gritaba mas para él que para su esposa – no se porque estas cosas me ocurren habiv, no se, yo que siempre he seguido las tradiciones lo que la escritura ordena, borde con esfuerzo una almohada en el reino de Alá y una hija ¡solo una hija! Ha logra desbaratar todo lo que con mi sudor y esfuerzo construí ¡y yo no pude verlo! Rechazo el velo, quiso amistad con varones, no quiere casarse, no quiere compartir su esposo, miente y finge cuando gusta como si no fuese un pecado ¡haram! no se que hacer havibi ¡no se! Estoy sufriendo tanto, y ella que esta arriba no le importa ¡se ríe de mis regaños! ¡Baila sobre mí como si fuese un tapete!

    .- na, na habiv no digas eso por favor solo dale algo de tiempo, solo eso y veras como se compone – a pesar de las palabras pacientes de u esposa la ira que Kagome había causado en su padre era una llama muy fuerte y alta, que difícilmente se apagaría con tal facilidad
     
  6.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Torre de babel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    60
    Re: Torre de babel

    ¡hola!

    :_maritza_:, como dijo merlina ahi errores, minusculos. pero corrigelos.
    bueno veo que en esta conti los has mejorado. muy bien. pero sigo biendo nombres sin mayusculas. que no se te zampen. ok.

    felicitaciones me encantó tu fic. además me tarde un poco en leerlo. pero muy lindo. espero que lo siguas.

    ¡adiós!
     
  7.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    Torre de babel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    181
    Re: Torre de babel

    hola! hoy me paseo por aqui para presentar unas gracias muy especiales a:

    merlina: me alegra que te guste el fic, gracias por ayudarme con los errores, como la computadora no suele registrar que me aquivoque en las mayusculas suele pasarme eso, pero me esforzare en leerlo despues de terminado para eliminar ese error, por favor avisame cuando termines de leerlo para saber tu opinion

    coquetaprin: no te preocupes lo continuare lo mas pronto posible, no es muy facil por las fechas pero cuenta con que este fic continuara le estoy poniendo todo mi empeño, me alegra mucho que te haya gustado y gracias por tu apollo

    tambien gracias a las personas que lo leen aunque no posteen (yo lo he echo en varios fics que me gustan por falta de tiempo) espero que sigan disfrutando de la historia y cualquier duda preguntenme que con mucho gusto cotestare lo que quieran saber (a menos que quieras el fnal de fic claro!)

    bueno me despido! colocare la continuacion en cuanto este lista!

    atte.........................yo
     
  8.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Torre de babel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    140
    Re: Torre de babel

    Hola :_maritza_:
    Bueno lamento no haber posteado antes...pero es que por estas fechas es muy complicado.En cuanto a el fic te esta quedando muy bueno, eso si aun hay errores en cuanto a la ortografía, puntuación ( al final de cada párrafo y de los diálogos), mayúsculas y vi uno que otro en cuanto a coherencia.
    Me gusto la parte en que narrabas cuando Kagome se empezaba a sentir mal por la llegada de su prometido.
    Bueno cuídate mucho y espero que hayas tenido una feliz navidad.
    bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso