—¡Ni lo sueñes! Esquiva y puño incremento. BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio. Cinta Elegida: El Pokémon solo podrá usar un movimiento, que verá su potencia incrementada x1'5 si es físico Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/160 Fuerza: 350 (97) Resistencia: 139 (13) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (40) +10 Movimientos: -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB)) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
Liza White —¡Esquiva y finta! LUXRAY: Hielo/Fuego (Irritable) Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Pirostal Salud: 64/160 Fuerza: 310 (48) Resistencia: 209 (52) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) -Nitrocarga > Hecatombe pírica (110 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +20 STAB))
—¡Aguanta, Steelix! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 27/150 Fuerza: 226 (86) Resistencia: 350 (58) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (6) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente; el rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 1/3) -Cola Férrea (90 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, aumenta la resistencia (Base 50, +15 STAB)) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 2/2)
Liza White —Cambio. SLAKING: Normal (Agresivo) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 281/300 Fuerza: 326 (45) Resistencia: 168 (15) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia)
—¡Usa ahora cola férrea! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 27/150 Fuerza: 226 (86) Resistencia: 350 (58) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (6) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente; el rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 1/3) -Cola Férrea (90 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, aumenta la resistencia (Base 50, +15 STAB)) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 2/2)
Liza White —¡Ahora! Esquiva y Golpe aéreo. MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 260/300 Fuerza: 371 (45) Resistencia: 198 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia)
El ataque debilitó a Steelix, pero aún podía hacer mucho aquel entrenador. —¡Blaziken, puño incremento! BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio. Cinta Elegida: El Pokémon solo podrá usar un movimiento, que verá su potencia incrementada x1'5 si es físico Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 130/160 Fuerza: 350 (97) Resistencia: 139 (13) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (40) +10 Movimientos: -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB)) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
Liza White —Esquiva y afilagarras. MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 239/300 Fuerza: 381 (45) Resistencia: 198 (15) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia)
—¡Ja, no podrás con mis hacks! ¡Megaevoluciona y usa golpe aéreo! MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 120/160 Fuerza: 390 (97) Resistencia: 139 (13) Agilidad: 3/5 (160 de Velocidad) (40) +20 Movimientos: -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB)) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
Liza White —¡Luxray, neutralizalo! LUXRAY: Hielo/Fuego (Irritable) Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Pirostal Salud: 54/160 Fuerza: 310 (48) Resistencia: 209 (52) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) -Nitrocarga > Hecatombe pírica (110 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +20 STAB))
—¡Acábalo con puño incremento! MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio. Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 110/160 Fuerza: 390 (97) Resistencia: 139 (13) Agilidad: 3/5 (170 de Velocidad) (40) +30 Movimientos: -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza (Base 30, +10 STAB)) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB)) -Protección (Protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)