—¡C'mon, llamarada! DARMANITAN: Fuego Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5. Vidasfera: en cada turno que ataque con éxito, pierde 1/10 de sus PS, a cambio de subir en 1.5 la potencia de sus movimientos. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 15/210 Fuerza: 273 (103) Resistencia: 100 (1) Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (46) Movimientos: -Llamarada (160 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/5) -Avalancha (120 Potencia, Tierra; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (140 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Cabezazo Zen (100 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 6/6)
Liza White —¡Puedes con eso y más! ¡Recuperación! GYARADOS: Psíquico/Dragón (Despistado) Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Usado Salud: 151/171 Fuerza: 225 (10) +30 Resistencia: 358 (120) +30 Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—Sigue insistiendo con llamarada, ya se tendrá que cansar algún día, digo yo. DARMANITAN: Fuego Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5. Vidasfera: en cada turno que ataque con éxito, pierde 1/10 de sus PS, a cambio de subir en 1.5 la potencia de sus movimientos. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 15/210 Fuerza: 273 (103) Resistencia: 100 (1) Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (46) Movimientos: -Llamarada (160 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/5) -Avalancha (120 Potencia, Tierra; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (140 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Cabezazo Zen (100 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 6/6)
Considera el fangirl como un opyimosta :v Digo, qué. —¡Psicocolmillo! GYARADOS: Psíquico/Dragón (Despistado) Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Usado Salud: 111/171 Fuerza: 225 (10) +30 Resistencia: 358 (120) +30 Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—Una vez más, llamarada. DARMANITAN: Fuego Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5. Vidasfera: en cada turno que ataque con éxito, pierde 1/10 de sus PS, a cambio de subir en 1.5 la potencia de sus movimientos. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 15/210 Fuerza: 273 (103) Resistencia: 100 (1) Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (46) Movimientos: -Llamarada (160 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/5) -Avalancha (120 Potencia, Tierra; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (140 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Cabezazo Zen (100 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 6/6)
—Psicocolmillo. GYARADOS: Psíquico/Dragón (Despistado) Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Usado Salud: 71/171 Fuerza: 225 (10) +30 Resistencia: 358 (120) +30 Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—¡Esquiva, esquiva! Esto es muy peligroso, la leche. ¡Llamarada! DARMANITAN: Fuego Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5. Vidasfera: en cada turno que ataque con éxito, pierde 1/10 de sus PS, a cambio de subir en 1.5 la potencia de sus movimientos. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 15/210 Fuerza: 273 (103) Resistencia: 100 (1) Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (46) Movimientos: -Llamarada (160 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 0/5) -Avalancha (120 Potencia, Tierra; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (140 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Cabezazo Zen (100 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 6/6)
Liza White —¡Tú sigue, vamos! ¡Ya casi está! GYARADOS: Psíquico/Dragón (Despistado) Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Usado Salud: 31/171 Fuerza: 225 (10) +30 Resistencia: 358 (120) +30 Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—Intenta avalancha tronco. DARMANITAN: Fuego Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5. Vidasfera: en cada turno que ataque con éxito, pierde 1/10 de sus PS, a cambio de subir en 1.5 la potencia de sus movimientos. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 15/210 Fuerza: 273 (103) Resistencia: 100 (1) Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) (46) Movimientos: -Llamarada (160 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 0/5) -Avalancha (120 Potencia, Tierra; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 3/4) -Fuerza Bruta (140 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Cabezazo Zen (100 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 6/6)
—Esquiva y Psicocolmillo. GYARADOS: Psíquico/Dragón (Despistado) Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Usado Salud: 31/171 Fuerza: 225 (10) +30 Resistencia: 358 (120) +30 Agilidad: 1/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
El oponente cambio de Pokémon a Venusaur, y no reculó en ningún momento. El tipo planta poco a poco se fue debilitando con los psicocolmillo, sin poder llegar a hacer mucho daño... —Manectric, vamos. Ice Fang, bite that dragon! MANECTRIC: Eléctrico Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 316 (126) Resistencia: 108 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (24) Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 3/3) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/6) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
Liza White Así el Gyarados cayó, dando paso al siguiente pokémon. —Empecemos con la ofensiva: afilagarras. -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 300/300 Fuerza: 381 (45) Resistencia: 198 (15) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—Get him, colmillo rayo. MANECTRIC: Eléctrico Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 316 (126) Resistencia: 108 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (24) Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 3/3) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/6) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6)
Liza White —Terremoto. -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 300/300 Fuerza: 381 (45) Resistencia: 198 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—Protección. MANECTRIC: Eléctrico Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 316 (126) Resistencia: 108 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (24) Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 3/3) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/6) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6)
—Golpe aereo ahora. -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 300/300 Fuerza: 381 (45) Resistencia: 198 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¡Protégete de nuevo! MANECTRIC: Eléctrico Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 316 (126) Resistencia: 108 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (24) Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 3/3) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/6) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6)
Liza White —¡Golpe aéreo! -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 300/300 Fuerza: 381 (45) Resistencia: 198 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
Darmanitan se debilitó, y solo quedó Manectric para usar colmillo rayo de nuevo. MANECTRIC: Eléctrico Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS. Cubresuelos: si un pokémon equipado con este objeto usa un movimiento de campos o activa una habilidad -génesis, el campo durará 8 turnos en lugar de 5 activo. Naturaleza Insistente (+ Velocidad, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 316 (126) Resistencia: 108 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (24) Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 3/3) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/6) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6)
Liza White —¡Esquiva y repite! -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Agresivo) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 300/300 Fuerza: 381 (45) Resistencia: 198 (15) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)