Long-fic de Inuyasha - " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 2 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Hola amiga
    Que buen capítulo,está muy interesante
    quiero ya saber si kagome va a aceptar a sesshomaru,
    eso se pone muy interesante.
    Bueno espeo que pongas la conti muy pronto.
    Hasta luego.
     
  2.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Hola!... kawaii ya me imagino el juego *-* dios me muero por leer la continuación *-*
    se ve que va a estar genial, aun me da risa eso del caramelo xD jaja pero bueno
    va muy bien demo aun le veo un poco de error de dedo nada que no se solucione!
    nos vemos, ^^....
     
  3.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Kyyyyyyaaaaaaaaaaa.........................
    No puedo creerlo 0_o si kagome se queda con sesshomaru, Yuushi
    queda solo (pero hay aparezco yo jejeje lo siento chicas yo gane)
    A kagome la van a traumar con *el caramelo*
    Vamos sesshomaru convénsela (me dieron ganas de apoyarlo )
    Amiga realmente nos dejas intrigadas T-T te dije que no mates mis
    pocas neuronas!!!!
    Eres la mejor amiga espero el siguiente capítulo!!!
     
  4.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    holaaaaaaaaaaaaaa yo tambien estoy de me enferme, creo razon me contagio hahahahaha, me encantooo los cap que no comente, osea yuushi es dios demasiado (no hay explicacion) lastima que kagome se hiciera novia de el, ahora sessho tiene que dejar sus demonios en el pasado, para que asi pueda estar con ella, dios me encanto la parte del caramelo hahahahaha te imaginas que te lo digan O.O diosss!! bueno amiga sorry de nuevo por no haberte posteado!! pero me encantaron estos cap!! cuidate!!
    nota: capaz deberias poner una escena que entre nuestro gran amigo el sake pero a favor de sessho no crees?? hahahahahaha
     
  5.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " torpeza tentadora" [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3519
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    De nuevo gracias por sus comentarios se los agradezco, y este capítulo se lo dedico a mis amigas a todas ustedes que lo leen, pero en especial a razón-chan que últimamente ha estado enferma al igual que Andrea-miko jajaja hay amigas cada cosa que nos pasa y es este capítulo aparecerá nuestro buen amigo el sake!!!!!!!! Aquí les dejo el siguiente capítulo, adiós.
    ¡Viva el sake!

    “Torpeza tentadora”
    Capitulo 12: ¡fuera mascaras!



    -¿y cómo has pasado estos 4 mese de gira Yuushi-san?

    La reportera tenía el micrófono en su mano y sus ojos estaban sobre el guapo chico pelirrojo, este apenas y la miraba, ambos estaban sentados en un acojinado mueble, muy cómodo, el apenas y contesto un simple “bien” la chica sonrió nerviosamente y el camarógrafo que tomaba fotos sonríe al igual que ella, sabían que no era de muchas palabras, pero al momento de subirse a un escenario era capaz de transmitir muchos sentimientos, la chica tomo aire y siguió con la entrevista después de todo era un reportaje en vivo y estaban siendo vistos por millones de personas, el camarógrafo agradeció por no estar en el lugar de la chica que parecía cada vez más nerviosa, solo faltaba unos minutos para que la entrevista terminara, ya estaban en la recta final, hasta que vino la pregunta mas importante pero mas impactante para todos.

    -¿y qué tal tu vida sentimental?-sonrió la chica al decirlo.

    El abrió sus ojos, y miro a la cámara, un escalofrió le recorrió la espalda al camarógrafo, ¿lo estaba mirando? o ¿miraba a la cámara?, ya no sabía cuál era la respuesta o ¿miraba a ambos?, hubo un silencio en el estudio, pero luego el chico pelirrojo se dio cuenta de que estaba comenzando a poner nerviosos a la reportera y al camarógrafo así que decidió que sería menos frio así que solo dio una sonrisa, la chica suspiro y el camarógrafo afoco la cámara justo en el.

    -eso es privada joven señorita, no puedo decirlo.
    -pero todos sus fans se mueren por saberlo, si es soltero o ya está comprometido.

    El rio abiertamente y la reportera solo sonrió nerviosa.

    -pero como corren los chisme.
    -¿de qué chisme habla?
    -sí, tengo novia, ella ahora está en Japón, extrañándome-sonrió.
    ----------------------------------
    -como siempre arrogante-dijo sango riendo.
    -demasiado para mi gusto.

    Sango miro a su amiga, habían pasado ya 4 meses desde que él se fue, su amiga seguía siendo torpe, y no cocinaba nada bien pero era la misma, solo faltaba un mes para que Yuushi su novio regresara y también el mismo tiempo para que pasaran a 3 de preparatoria y para el cumpleaños número 17 de su a miga kagome, cada vez que miraba a su querida amiga y casi hermana le causaba mucha alegría, ella había cambiado mucha su vida, anquen ha beses sea torpe y mal geniuda, pero siempre tenia esa sonrisa radiante, ya era toda una mujer, excelente figura y un rostro angelical, su cabello ahora lo llevaba liso y tenia flequillo.

    -apágalo sango.
    -a ti te debe interesar no a mí, además está hablando de ti.
    -lo sé pero ya le dije un montón de veces que no hable de mi.
    -¿Por qué?, si eres su novia tiene todo el derecho y obligación de hablar de ti, no tienes miedo que te lo quiten.
    -no, no creo que lo quiera, conociéndolo-ríe.
    -bueno sigamos viendo el reportaje.
    -está bien.
    ------------------------------------
    -así que está en Japón y ¿cómo se llama?
    -kagome-sonrió-tiene 16 años.
    -vaya así que es menor que usted, hace cuanto que son novios.
    -tres años.
    -¿tanto tiempo?, vaya así que debe ser muy linda y buena con usted para que sigan juntos.
    -así es, ella es muy linda y guapa.

    La entrevista siguió y por fin llego el final, la reportera respiro y el fotógrafo también, Yuushi se levanto del asiento y se fue.

    -vaya ese chico sí que es frio-dijo el hombre de la cámara.
    -si-dijo la chava-me pone muy nerviosa.
    -lo bueno es que ya termino la entrevista.
    -sí.
    --------------------------------------
    -debiste ser un poco mas gentil Yuushi.
    -lo lamento kuno, pero no puedo mentir, aparte ni los conozco.
    -lo sé, pero era una entrevista, ojala la gente no se dé cuenta, aunque aun no logro comprenderte del todo.
    -¿por qué lo dices?
    -por que cuando das entrevistas eres frio pero cuando estás en el escenario tocando transmites muchos sentimientos.
    -eso es porque es mi pación es tocar.

    Lo miro, aun era el joven que conoció, y que le suplico por una oportunidad, el no quería y el insistió hasta que al fin demostró ser digno de que fuera representado, y efectivamente él no era muy social pero cuando tocaba era otra persona, lleno de sentimientos, lleno de amor.

    -bueno, pronto acabara la gira y la veras.
    -eso me alegra kuno-san, bueno iré a comer algo.
    -esta bien, yo me encargare de todo, así que descansa
    --------------------------------------
    -¿pensaste algo para tu cumpleaños?-dijo sango.
    -no-dijo kagome acostada en su cama-nada.
    -¿pero harás algo?-dijo sango.
    -espero que sí.
    -además ese día es cuando llega Yuushi de su gira, lo tendrás en tu cumpleaños que bien.

    Kagome miro a sango y sonrió.

    -no vendrá, no es así.
    -sí, el me llamo y dijo que no llegara para esa fecha y que lamenta no estar en mi cumpleaños.
    -no lo sabía amiga.
    -no te preocupes sango, yo soy consciente de ello, el es feliz en su gira y yo también lo soy.
    -eso sí amiga hay que demostrara que lo apoyas y lo quieres.

    Kagome miro a la ventana, su hermanito ya había vuelto de su partido de futbol.

    -¿quieres comer algo sango?-dijo kagome.

    Sango solo rio, eso significaba solo una cosa, ella cocinaría.
    ------------------------------
    Kagome estaba en la sala de música, había decidido unirse a la clase y fue el peor error que pudo tomar, ya que kagura la amiga de sesshomaru estaba con ella en la clase y no paraba de preguntarle cosas de Yuushi, era algo angustiante y perturbador, la clase había terminado hace apenas unos minutos todos se habían ido.

    -mañana mismo renunciare.

    Recogió sus cosas y miro el piano, ahora que recordaba sesshomaru estaba en clase de baloncesto, no podía salir, si lo hacía tendría que pasar por las canchas, después de aquella declaración le daba terror verlo.

    -como se atreve a decirme caramelo, esos dos me sacan de quicio.

    Kagome se quedo ahí, sentada mirando a la nada, estaba muy confundida, ahora que Yuushi no estaba sentía que no lo extrañaba, y sobre sesshomaru le daba algo de miedo ahora, no sabía que era capaz de hacer, suspiro y decidió que no se escondería del demonio.
    Paso por las canchas, miro a los chicos pero ninguno era de cabello plateado así que suspiro y camino despacio hasta la salida.

    -¿A dónde vas con tanta prisa kagome?
    -a mi casa-dijo nerviosa.
    -¿te acompaño?

    La vos era grave y fría, algo tenebrosa para ser exactos.

    -estoy bien, se me cuidar.
    -pero, qué tal si te comen en el camino.

    Demonios, justo cuando ella pensaba que eso del “caramelo” ya estaba resuelto”, ella solo sonrió y siguió caminando.

    -vi a tu novio en la tele, bueno el que se dice ser tu novio.
    -yo también lo vi, adiós.
    -espera.
    -¿Qué?
    -sango me dijo que esta próximo tu cumpleaños.
    -esa, si es dentro de un mes exactamente.
    -¿Qué haremos?
    -¿Cómo que, que haremos?
    -sí, mi cumpleaños es el mismo día que el tuyo.

    Kagome lo miro incrédula, y el solo miro su reloj.

    -te salvaste, ya me voy, nos vemos kagome.

    El se fue, ella suspiro, agradeció a dios por llevárselo lejos.

    -que caprichoso es el destino después de todo, cumplimos el mismo día, después de todo somos muy parecidos.
    --------------------------
    -vamos acepta kagome-dio sango.
    -sí, dale, después de todo la mayoría gana-dijo kagura.

    Todos miraban a la azabache, Miroku, Sango, kagura, kohaku, Naraku, Inuyasha y Sesshomaru, ella sonrió.

    -está bien-dijo ella.

    Todos saltaron de alegría, kagome solo los veía con cara de “malditos”, todo había comenzado por que kagura supo que el cumpleaños de kagome y de sesshomaru era el mismo día y se les ocurrió que lo celebraran junto, ella no quería por nada del mundo pero insistieron y para de colmo seria una fiesta de disfraces, y ellos que tenían que ir de príncipe y princesa, una pareja, ella no estuvo de acurdo y sesshomaru solo dijo: “lo que quiera ella”, y todos la convencieron de que si y ahí estaba sentada entre ellos.

    -aun no estoy convencida del todo.
    -vamos kagome será divertido.
    -está bien.
    -además ese día pasaremos ya a tercero ya hay que celebrar también.
    -está bien, ya dije que sí.
    -genial-dijo kagura-esta fiesta será inolvidable.
    -haaa y se me olvido algo-dijo sango.

    Todos la miran.

    -los que asistan tendrán que usar una máscara, no se vara el rostro, esa es la condición.
    ---------------------------------
    Kagome estaba en la enfermería, ya la había extrañado, miro el lugar.

    -¿y esta vez a que debo tu visita kagome?

    Kagome sonrió a la enfermera y le enseño su rodilla raspada.

    -¿Qué te paso?
    -estábamos en clase de deporte cuando me distraje y me tropecé con uno de los obstáculos.
    -hay mi niña.

    La enfermera limpio la herida, kagome estaba acostumbrada así que no le dolía, luego de unos minutos llego sango junto con sesshomaru.

    -¿Cómo estás?-dijo sango.
    -bien, aun que no puedo caminar bien.
    -te rompiste algo-dijo sango exaltada.
    -no-sonrió kagome-es que me aprieta la venda.

    Ambos la miraron.

    -así que tardare en llegar a casa.
    -sesshomaru te llevara.

    Kagome miro a sango.

    -¿Por qué tu no?
    -no seas tonta no puedo cargarte, y tengo sito con el dentista así que sesshomaru te llevara a tu casa, adiós, recuerda que mañana veremos tu vestido para el día especial.

    Dicho esto sango se fue, kagome rio y luego miro a sesshomaru.

    -ni creas que dejare que me cargues.
    -tengo que hacerlo, no puedes llegar a pie.
    -no quiero.
    -no te estoy preguntando, lo hare.

    Antes que diga algo sesshomaru ya había cargado a kagome en forma nupcial.

    -no pesas nada, debería comer más.
    -cállate y llévame a mi casa demonio.
    -está bien caramelo.

    Esos eran los nombre que se habían dado, ella caramelo y el demonio, lindos ¿no?, sesshomaru seguía caminando, kagome se sentía demasiado incomoda, dentro de una semana se acabarían las clases y seria su cumpleaños y la del demonio también, por fin disfrutaría la paz de las vacaciones.

    -ya llegamos-dijo kagome.
    -si-dijo sesshomaru-te llevare a tu habitación.
    -no, no, déjame aquí, aquí estoy bien.
    -ya te dije.
    -ya tengo suficiente, toda la gente nos miraba en el camino y que pensaran mis vecinos si dejo que entres y me subas a mi cuarto.

    Demasiado tarde sesshomaru ya estaba subiendo las escaleras, kagome pataleo, pero ni eso lo detuvo, cuando se dio cuenta ya estaba en su cama.

    -ya me voy.

    El se estaba yendo.

    -espera sesshomaru.

    El la miro.

    -gracias, no debiste, ¿Cómo te lo agradeceré?

    El se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla.

    -me lo devolverás en la fiesta.

    Dicho esto él se fue, kagome se quedo quieta y pensó un poco.

    -¡te odio demonio!
    ------------------------------------------
    Kagome se miraba en el espejo, hacia 2 horas que se había estado arreglando.

    -ya estas lista kagome.

    Sango estaba en el baño, ella se había quedado en su casa, por la graduación y la fiesta, por fin ya habían salido de clases, kagome estaba mirando el vestido en el espejo, se veía muy bella, así que se coloco la capa y se dirigió al baño.

    -ya sango.

    Sango vestía traje de diosa egipcia, y tenía su máscara, kagome hizo lo mismo, por detrás de la capa caían rulos.

    -ya estamos listas-dijo sango-vámonos.

    Ambas chicas salieron de la casa y en la puerta las esperaba un auto.
    ------------------------------------
    La fiesta estaba siendo celebrada en casa de kagura, la cual tenía un patio enorme y una piscina casi toda la escuela estaba ahí, había música, comida, bebida de todo, sesshomaru se encontraba platicando con miroku cuando llego kagura.

    -ya llego la festejada numero 2.

    Todos los chicos miraron a las recién llegadas, kagome se quito la capa, y todos quedaron impactados con la que vieron, frente a sus ojos tenia a una verdadera princesa, un hermoso vestido azul rey, con mucha crinolina, era muy pavoroso y tenia mangas largas que era adornados con cintas blancas, en la cintura había un cinta blanca que definía la diminuta figura de kagome y por detrás estaba el moño, y su cabello caí en su espalda, Tenia una máscara que solo cubría parte de su cara, en color plata.

    -es kagome-dijo miroku.
    -si-dijo sesshomaru.

    Kagome vio como sesshomaru se acercaba, sus cabellos plateados no podían pasar desapercibidos, ella sonrió, el estaba vestido como un príncipe, todo un príncipe, kagome se sonrojo, tenía que admitir que se veía muy bien con ese traje y también la máscara, el traje era completamente blanco y su cabello estaba suelto, y solo tenía un pañuelo en su cuello en color azul rey que combinaba a la perfección con el vestido de kagome, ambos se miraron.

    -feliz cumpleaños kagome.
    -lo mismo digo, feliz cumpleaños sesshomaru.
    -déjame decirte que hoy te ves muy hermosa.
    -gracias por notarlo, tu también.
    -¿enserio?, no lo había notado.
    -aunque ahora todos nos mal miran.
    -bueno espero que te diviertas hoy.
    -lo hare, sesshomaru.
    -nada con exceso mi caramelito.
    -claro demonio.

    Ambos se fueron en direcciones contrarias, kagome se divertía con sus amigos y sesshomaru también, pero ambos pensaban uno en el otro.
    -----------------------------------------------
    La fiesta estaba a lo máximo, todos bailaban, incluso sesshomaru lo hacía con cuanta chica se le ponía en frente cosa que hiso molestar a kagome y por eso el peli plateado lo hacía, y en cambio kagome para vengarse solo hablaba de Yuushi una y otra vez.

    -¿quieres kagome?-dijo sango ofreciéndole un poco de sake.
    -no bebo.
    -jamás has bebido-dijo sango-dale, además es una fecha especial.
    -no, gracias sango.
    -miedosa-dijo la vos de sesshomaru.
    -cállate-dijo kagome.
    -te reto a que lo bebas.

    Kagome no perdería, así que le quito la botella a sango y lo tomo de un tirón, todos la miraban y gritaban en forma de apoyo, cuando ella termino todos aplaudieron.

    -no que no sesshomaru-dijo kagome sonriendo.
    -a que no bebes otro.
    -¿quieres ver?
    -claro quiero verlo, caramelo.
    -si l bebo me dejas de decir caramelo.
    -lo pensare, ahora bebe.
    ------------------------------------
    -sesshomaru no crees que debes para ya-dijo miroku.
    -¿Por qué?, es muy divertido.
    -para ti, pero no para ella, mañana le dolerá la cabeza.
    -ella acepto.
    -tu se lo dijiste sesshomaru ya esta ebria.
    -ese es parte de mi juego.
    -¿Qué juego?
    -uno en el cual yo ganare y esta misma noche reclamare mi premio.
    -espero que no vayas hacer ninguna estupidez con kagome sesshomaru.
    -tranquilo, seré bueno con ella.

    Kagome seguía bebiendo y ya estaba su rostro rojo, señal de que estaba ebria, sango estaba con ella.

    -para kagome.
    -ya, ya sango-romo una pausa-es la ultima-la bebió-ves, ya no tomare.
    -mas te vale.
    -haaaaa me siento-se tambaleo un poco-tan viva y llena.
    -como no-dijo sango sosteniéndola-después de 10 litros de sake como no vas a estarlo.
    -no seas aguafiestas sango, es mi día, y aparte no está ese de Yuushi, por cierto, ¿Dónde está ese maldito demonio?
    -¿de quién hablas kagome?
    -de sesshomaru, ¿Dónde está?-dijo con hipo.
    -ves ya te dio hipo, kagome será mejor que nos vallamos.
    -solo son las 2 de la mañana.
    -no de hecho son las 4 de la mañana.

    Cuando sango se dio cuenta kagome había desaparecido entre la multitud.

    -esa, se escapo.
    --------------------------------------
    -¿Dónde estabas maldito demonio?-dijo kagome.
    -hola kagome-dijo kagura-veo que ya tomaste, ¿Cómo te sientes?
    -mejor que nunca, kagu…ra.
    -vaya me ganaste-dijo sesshomaru-yo apenas he bebido un litro.
    -para que veas que yo te gano en todo.
    -eso quiero verlo.
    -lo veras sesshomaru.

    Kagome comenzó a tener nauseas, sesshomaru la aparto de los demás, en una parte del jardín donde no había gente, frente a la piscina.

    -¿Cómo estás?
    -me da vueltas la cabeza.
    -mejor subimos al cuarto de kagura.
    -está bien.
    ------------------------------
    -acabo de ver a sesshomaru y a kagome entrando a tu cuarto kagura.
    -ha sí, yo le dije que la lleve ahí.
    -¿para qué?-dijo miroku.
    -esta mareada por tanto sake y él la llevo descansar.
    -bueno-dijo sango-al rato voy a ver como sigue.
    -está bien, pero ahora divirtámonos.
    -----------------------------
    Kagome estaba en la cama y sesshomaru la miraba desde la comodidad de un sillón frente de la cama.

    -no me mires mientras duermo-dijo kagome.
    -sigues despierta, pensé que estabas dormida.
    -estoy ebria, no tengo sueño.
    -bueno.
    -¿puedes quitarme la máscara?, me está incomodando.

    Sesshomaru se acerco a kagome y le quito la máscara, dejando ver su bello rostro, el también se quito la máscara y la miro también, ella abrió sus ojos azules.

    -me traes agua-dijo ella.
    -sí, no tardo.
    -----------------------------------
    Un taxi paro en la puerta de la casa de kagura, de él se bajo un joven, y camino hacia la casa, toco la puerta y le abrieron, kagura se quedo impresionada con lo que vio, y todos los demás también se quedarían sorprendidos con ello.
    -------------------------------
    Kagome bebía el agua y sesshomaru la miraba.

    -¿sigues ebria?
    -eso creo-dijo kagome.

    Ella se levanto y camino hacia sesshomaru tambaleándose, sesshomaru miraba su caminar era como si estuviera incitándolo a que se le acercara, miro sus labios rojos carmesí y luego se fijo en su cuerpo, cuanto daría por destrozarle ese vestido.

    -¿Qué tanto miras?
    -a ti.
    -¿te gusto?, no es así, recuerdo que me lo dijiste.
    -¿segura que estas ebria?
    -si no lo estuviera jamás hubiera permitido que estés conmigo aquí-dijo ella caminando hacia él.

    Por fin llego, sus cuerpos estaban juntos, ambos se miraron fijamente.

    -fuera mascaras-dijo kagome.
    -¿Qué quieres decir?
    -sé que me deseas sesshomaru y yo también así que no nos hagamos a los tontos.
    -tu novio.
    -ese es otro tema.
    -el.
    -ahora si te importa, además tú fuiste el que me dijo que quería jugar.

    Kagome se pego mas a él, ahí fue cuando sesshomaru noto que su cuerpo cada vez era el de una mujer, no se había dado cuenta de que los pechos de ella estaban demasiados desarrollados, eran simplemente perfectos.

    -¿quieres jugar?-dijo kagome.
    -----------------------------------------
    -sígueme-dijo kagura.
    -sí.
    -----------------------------------------
    Sesshomaru había puesto a kagome en la cama, estaba besando su cuello, kagome solo podía cerrar los ojos y moverse debajo del cuerpo bien formado de él, la camisa de sesshomaru estaba totalmente abierta y la parte de delante del vestido de kagome estaba rasgada mostrando su sostén.

    -yo gane-dijo sesshomaru.
    -cállate y sigue-dijo kagome.

    Definitivamente esta ebria pensó sesshomaru, pero parte de ella sabía lo que estaba haciendo y lo que significaba lo que harían.
    Siguió besándola pero justo cuando se quitaba la camisa la puerta se abrió, sesshomaru que era el mas consiente de los dos miro hacia la puerta y lo que vio le gusto mucho y no pudo evitar sonreír.

    -sesshomaru, kagome-dijo kagura.

    Kagome apenas y vio lo que pasaba, solo miraba a sesshomaru.

    -hola Yuushi.

    Kagome reacciono al oír ese nombre, y miro a la puerta ahí estaba el mirando de forma asesina a sesshomaru.

    -¡bájate de ella!
    -solamente reclamaba mi premio, sabias que no debes irte y dejar solo a tu caramelo, alguien se lo podía comer.
    -maldito bastardo me las pagaras-dijo yendo sobre sesshomaru.

    Continuara…
     
  6.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Hola ina-chan!!!
    No puedo creerlo dios como pudo pasar esto todo por el sake
    Me dejas intrigada T-T quiero saber que pasa,
    Justo cundo dije: este FF me encanta es el mejor*-*
    Aparece el: Continuara
    Y dije: Noooo.....
    Y esa es mi historia -_-
    Yuushi termina con kagome [?]
    Bueno seguro esto lo sabremos en el siguiente
    capitulo
    Mil gracias por los cap. que subes y compartes con
    nosotros ^-^
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    u.u
    valla lo que hace el sake
    lo vendigo, lo vendigo
    que viva el sake¡¡¡¡¡
    uff lo siento desaparesi por unos dias por que
    un terremoto arraso chile
    orrible, resien la luz a llegado,
    yo queria que yusshi probara el caramelo primero *ojitos*
    pero como kagome ya esta ebria lo negara todo y es muy posible que yusshi la llebe a casa y la pruebe :cool:
    ojojojoj *risa maniatica*
    me paso la misma historia de seveni xD
    espero la conti :D


    PD: sigo enferma pero me siento mucho mejor que antes
     
  8.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Vaya!!
    Que sorprendente lo que pasó me custa creer que kagome se bebió
    tanto sake,pero loque iba a ser con sesshomaru iba a ser interesante jajaja
    Bueno ya quiero saber que paará con la apelea de yuushi y sesshomaru.
    Bueno espero que pongas muy pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  9.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu viva el sakeee!! y mas cuando es a favor de mi sessho!! amiga por fassssss!!! tiene que ganar sesshoooooo!! apoyo a razon chan bendigoooooo infinitas veces el sake y mas si es con este fin!! el unir parejas y hacer enojar a yuushi !! ojala le den caries!! estuvo muy buena tu redaccion!! me encantannnn tus fic hahahahahaha!! ya quiero saber quer pasaaaa!!
    post: hay que reunirnos a celebrar estooo!! viva el sakee!!!!
     
  10.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Wowwww!!! Sin palabras...
    Hola amiga!!! perdon por no pasar antes...estuve con algunos problemas y no pude entrar al zoo...
    Dejame decirte que ambos capitulos te quedaron geniales.. y claro despues de 10 litros de sake...como no va a estar tan vivaz...jajaja...me encantaron...esos apodos que se inventaron...jajaj caramelo y demonio...como adoro ese demonio plateado... que Yuushi se joda por no estar en estar en japon, aunque este cumpliendo su sueño...la misma Kag, dijo que no lo extrana...no de mala,èl me cae bien, pero prefiero a Sessh, mil veces..
    Muy bueno...
    Me despido...espero tu proxima actualizacion...
    Saludos, espero que estes bien...
    Besos
    Inuyany
    Sesshomaru es el mejor
     
  11.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " torpeza tentadora" [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4206
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    De nuevo gracias por sus comentarios se los agradezco, así que les dejo esto el capitulo, y no podre poner otro por que comenzaran mis exámenes pero tengan paciencia pronto pondré otro, nos vemos.
    ¡Viva el sake!

    “Torpeza tentadora”
    Capitulo 13: ¿aceptas?

    -ven rápido naraku-dijo kagura.
    -¿Qué pasa?
    -Yuushi y sesshomaru se están peleando en la habitación, tienes que separarlos.

    No quisieron que nadie más se enterara así que solo subió miroku y naraku, sango se quedo abajo al igual que kohaku y los invitados ignoraban lo que sucedía.
    Miroku sujeto a sesshomaru y naraku a Yuushi.

    -suéltame miroku.

    Ambos tenían sangre en la boca, llego sango y se dirigió hacia kagome.

    -¿Qué paso?

    Kagome solo la miraba, y miro a los dos chicos.

    -¿Por qué esta roto tu vestido?
    -por que este bastardo la quería violar-dijo Yuushi apuntando a sesshomaru.

    Todos miraron a sesshomaru.

    -te dije que no hicieras tontería sesshomaru-dijo miroku.
    -yo no hice nada.
    -claro que si, te vi muy bien, le rompiste el vestido-dijo el pelirrojo.

    Comenzaron a discutir, kagome se levanto de repente.

    -el no se tiene la culpa-dijo kagome-yo sí.
    -no lo trates de defender kagome, yo se que nunca lo harías.
    -no soy tan inocente como crees Yuushi-dijo kagome bajando la cabeza.

    Sesshomaru miro a kagome.

    -vamos, kagome te llevare a casa.

    Sango se llevo a kagome de ahí, miroku se llevo a sesshomaru y naraku soltó a Yuushi.
    -----------------------------------
    -¿Qué fue lo que paso en realidad?-dijo miroku.
    -ambos lo propiciamos-dijo sesshomaru-pero creo que yo me aproveche de que ella no estaba en sus 5 sentidos.
    -¿Por qué la deseas tanto?
    -me crearas si te digo que no se.
    -no.

    Sesshomaru sonrió.

    -la deseo miroku, es una gran tentación para mí, pero a la vez un gran problema.
    -estas consiente que ella tiene novio, y que ese novio no es cualquiera.
    -lo sé miroku, y eso es lo que me gusta más.
    -hay amigo, como siempre, te gustan las que no te deben gustar o las que no puedes tener.
    -es que no solo la quiero tener amigo, la quiero solo para mí.
    -no lo puedo creer, sesshomaru taisho hablando como un niño, es como si te pelearas por un dulce con otro.
    -corrección caramelo-dijo sesshomaru.
    -bueno lo que sea, lo bueno es que en dos meses de vacaciones y no tendrán que verte.
    -el es una estrella, no estará con ella todo el tiempo, y si así lo desea tendrá que renunciar a ello o a ella.
    -y no pensaste que se la puede llevar.
    -no, ella jamás dejaría que se la lleven, aquí esta su hermano y sus amigos.
    -hay amigo, deberas que no logro reconocerte.
    -ni, yo me siento lleno de vida.
    -a eso se le llama adrenalina.
    -vamos, tengo hambre
    -------------------------------------
    -¿tienes como irte?-dijo kagura.
    -no, te preocupes esta cerca la casa de kagome.
    -por favor no te molestes con ella.
    -tranquila, ella estaba tomada así que le perdonare todo.
    -bueno, entonces adiós.
    -adiós.

    Yuushi se dirigió a la casa de kagome a pie.
    --------------------------------
    Sango le estaba quitando el vestido a kagome.

    -lo lamento-dijo kagome-no sabía lo que hacía.
    -si lo sabías kagome, estarás ebria pero sabes lo que haces.
    -es que no se sango, estoy confundida.
    -¿Por qué?
    -me gustan los dos, los dos me vuelven loca.

    Sango miro a kagome, le puso un camisón y le trenzo el cabello.

    -¿y no sabes por cual decidirte?
    -así es.
    -hay amiga, no debiste hacer eso.
    -no pude resistirme fue la primera vez que quise hacerlo, que desee con toda mi alma que sesshomaru me demostrara que me deseaba.
    -pero no de ese modo, ahora Yuushi volvió y lo más seguro es que no te perdonara.
    -lo sé, y le explicare todo pero no me arrepiento.
    -pero y si hubiera terminado lo que se supone que harías, ¿Qué hubiera pasado?
    -de todos modos hablaría con Yuushi.
    -¿Por qué le haces eso al chico?, el te ama.
    -no quiero solo amor, en cambio cuando estoy con sesshomaru una parte de mi que ni conocía sale a flote, es como si la adrenalina me recorriera la sangre y eso no me pasa con Yuushi.
    -contéstame algo, Yuushi no se molestaría por eso, pero ¿por qué tanto misterio?, ¿Por qué regresaste con él?, ¿Qué es eso tan importante que comparten?.

    Kagome miro a sango.

    -compartimos muchas cosas, te mocione que el vivió con migo un tiempo.
    -no, no me lo dijiste.
    -pues te lo digo, vivimos juntos por 4 o 5 meses y el no solo me dio el primer beso si no que fue el primero en mi vida, y fue el primero y el único que vio mi cuerpo y que lo toco.
    -quieres decir que tu ya no eres.
    -sí, ya no soy una señorita.

    La puerta se abrió, kagome y sango miraron al recién llegado.

    -sango, quiero hablar a solas con ella.
    -está bien-dijo sango-estaré abajo.

    Ella se fue, kagome se sentó y miro a Yuushi.

    -hola.
    -hola.
    -¿Cómo te fue en la gira?
    -bien, más de lo que quise.

    Kagome desvió la mirada.

    -¿el te obligo?
    -mmm, no lo recuerdo, sango me acaba de dar un café bien cargado.
    -ahora que lo recuerdo, es la primera vez que bebes.
    -sí y la ultima.

    Ella rio, y el se sentó junto de ella.

    -¿Por qué él?, ¿Por qué de todos los chavos que hay en la escuela lo escogiste a él?
    -no estaba consciente de lo que hacía.
    -no me mientas.
    -es la verdad yo, no sabía lo que hacía, además no hubiera permitido que llegue a más.
    -pero ya te había tocado kagome, te miro, te beso.
    -solo estaba jugando.
    -¿Por qué me sigues mintiendo?
    -ya te dije que no lo estoy haciendo.
    -¿Por qué eres tan mala con migo?, ¿Qué te hice?
    -no digas bobadas, yo estaba ebria.
    -si no me quieres dímelo.

    Kagome se quedo callada, Yuushi el abrazo fuertemente.

    -tenía miedo de que el te hiciera suya.

    Kagome lo abrazo también, no le podía decir que no sentía nado por él, pero estos meses que él no estuvo fue como si nada pasara.

    -tú solo eres mía-dijo Yuushi-¿lo recuerdas?
    -si lo recuerdo muy bien-dijo kagome sin ánimos.
    -discúlpame, yo estaba furioso y por eso tuve esas ideas de que tú fuiste la que causo eso, discúlpame.
    -no te preocupes.
    -ahora estaré con tigo en las vacaciones ya que pedí 2 meses, ahora estaré con tigo.
    -que bien-dijo kagome-tengo sueño.
    -claro, me voy, te vengo a ver en la noche.
    -sí.

    Kagome no podía creer lo que había hecho, o mejor dicho lo que estaba a punto de hacer con sesshomaru, ¿ahora como lo vería ala cara?, y todas las vacaciones las pasaría con Yuushi, ¿Qué haría?, ¿le diría que ya no siente nada por él y que ahora sesshomaru?, no, no se lo podía decir le partiría el corazón y después que él se tomo la molestia de regresar y ver semejante escena.

    -kagome-dijo sango.
    -sí, ¿Qué pasa?
    -¿quieres que me quede esta noche o me voy?
    -mejor vete sango, necesito pensar.
    -bien, pero yo te diría que al final el lo sabrá solo te haces larga tu agonía.
    -lo pensare.
    -bien, me voy, duerme.
    -sí.

    Sango se fue, kagome abrazo su alnada y pensó, en lo que había pasado en los últimos meses, ahora tenía 17 años, ya estaba en 3 de preparatoria muy pronto ingresaría a una carrera y no podía seguir portándose como una niña pero no era fácil, no, no lo era, sin darse cuanta se quedo dormida.
    --------------------------------
    Yuushi caminaba por las silenciosas calles, el hotel donde se había quedado estaba bastante lejos, no quiso tomar un taxi, quería caminar y pensar un poco sobre lo de kagome, el sabia que ella lo quiso pero lo que más le dolía es que ella no tuviera el valor para decir que no quería estar con él, el sol quería salir, y el aun no llegaba a su hotel pero a lo lejos, vio la figura que mas odiaba.
    Siguió caminando.

    -alto-dijo una vos gélida.
    -¿Qué quieres?

    Sesshomaru solo sonrió.

    -hablar del caramelo.

    Ambos se miraron de forma asesina.
    -------------------------------

    Kagome despertó, el sol estaba entrando por su ventana por lo que supo que ya había amanecido, la puerta se abrió y ella con un ojo abierto vio la figura.

    -no crees que es muy temprano para venir Yuushi.
    -no soy Yuushi, hermana.
    -¿Qué quieres?
    -te traje la comida.
    -¿comida?, ¿pues qué hora son?
    -son más de las 3.
    -¿Qué?

    Kagome se levanto de la cama y mira por la ventana.

    -es cierto, me quede dormida.
    -tranquila, sango sabia que te quedarías dormida y me trajo el desayuno y ahora la comida, también me dejo para ti.
    -ha qué bueno.
    -y otra cosa.

    Kagome miro a su hermanito.

    -Yuushi llamo dijo que estaría aquí en 15 min.
    -¿Qué?, no me he bañado, ni vestido ni comido, demonios.
    ------------------------------
    Yuushi estaba en la sala con souta, el cual miraba la tele y el pelirrojo miraba con fascinación el programa.

    -listo-dijo bajando de las escaleras.

    Pero ninguno de los dos le hizo caso.

    -son caso perdido.

    El programa término, Yuushi miro a la cocina y kagome estaba comiendo.

    -¿aun estas comiendo?
    -sí, ¿estaba interesante el programa?
    -mmm, bueno vámonos.
    -bien, souta, cualquier cosa estoy llevando mi celular.
    -claro hermana, adiós.

    Ambos salieron de la casa

    -¿y dónde vamos?
    -la feria ya llego, así que ahí.
    -¿la feria?

    Kagome salto de felicidad, desde niña le encantaba asistir y subir a cuanto juega pudiera.

    -¿Qué esperamos?, vamos.

    Hacía años que no la veía realmente emocionada, ahora era toda una mujer y cada ves que recordaba la escena que paso entre ella y sesshomaru tenia ganas de tener el cuello de ese sujeto en sus manos, ella era solo de el.
    -------------------------------
    -buenas tardes hermano.
    -¿Qué quieres?
    -nada, solo te deseo buenas tardes porque son las 4
    -tan tarde es.
    -pues como no, si entraste a las 7 de la mañana de hoy-dijo la vos de su madre.
    -lo siento la fiesta se puso buena.
    -te lo paso solo porque es tu cumpleaños.
    -cierto, aun es mi cumpleaños.
    -oí que también el de kagome.

    Sesshomaru se quedo callado.

    -¿Cuándo la traes?, quiero conocerla.
    -mmmm lo veré otro día, nos vemos.
    -¿A dónde vas?
    -saldré con miroku.
    -no, primero comes lo que hice con mucho esfuerzo y dedicación.
    -¿cocinaste madre?
    -pues claro, es tu cumpleaños.
    -está bien, pero luego me voy.
    -sí.
    -----------------------------
    Kagome estaba caminando de lo más alegre, en su mano tenia algodón de azúcar y miraba todo.

    -kagome.

    La chica miro y sonrió.

    -¿quieres subir a la rueda de la fortuna?
    -sí, sí quiero.
    -bien, vamos.

    Kagome llevaba un bello vestido amarillo de tirantes y tenía una diadema en el mismo color, sandalias cafés y un pequeño bulto café, ambos subieron y el juego comenzó.

    -el atardecer es bello-dijo kagome.
    -sí lo es.
    -¿Qué tanto me miras Yuushi?
    -lo bella que te has puesto.
    -gracias.

    Kagome miro a Yuushi y sonrió, no podía guardar mas lo que sentía, no podía seguir haciéndole daño, tenía que armarse de valor.

    -Yuushi.
    -espera-dijo el-aun no te he dado tu regalo de cumpleaños.
    -está bien.

    Kagome miro como el sacaba una pequeña caja y sonrió, él la abrió y kagome vio un hermoso anillo con diamantes.

    -es muy bello.
    -es para ti.

    Kagome acerco su mano pero la de Yuushi la tapo, y ella lo miro.

    -déjame ver.
    -te lo daré pero con una condición.
    -dime, dime.
    -en que estaba lejos de ti, me di cuenta de lo mucho que te amo y de lo mucho que te extrañe y que debo confiar en ti más que nunca, te amo mucho, y recordé que lo más importante eres tú y no mi carrera, y…

    Kagome estaba poniendo atención de cada palabra lo diría, ¿enserió lo dirá?, Yuushi estaba hablando pero por su mente solo pasaba la plática que tuvo con ese roba caramelos, mejor dicho sesshomaru.
    ---------------flash back----------------

    -ya te dije que no es un caramelo.
    -lo lamente pero ella me dice demonio así que me temo que vengar.
    -bueno, lo que paso hace unas horas no me disculpare si eso piensas o crees que hare.
    -no lo esperaba.
    -bueno solo te quiero decir que cuides mas a tu novia, ambos sabemos que ella lo hubiera hecho estando ebrio o no.
    -no la insultes.
    -no la estoy insultando Yuushi, al contrario debo de admitir que ella me ha tentado demasiado, y por eso te digo y te reafirmo que voy a pelear, voy a tenerla antes que tu.
    -mira sesshomaru este no es un juego.
    -estamos empatados-dijo sesshomaru-yo gane el segundo juego.
    -no, no terminaste.
    -bueno, como te digo yo la tendré antes que tu y se quedara con migo.
    -déjame decirte algo, por ella soy capaz de renunciar a mi carrera.
    -¿enserio?, ¿serias capaz de hacerlo?
    -claro que si, ¿Por qué no he de hacerlo?, después de todo ella es mía.
    -no, aun no ganas.
    -no he dicho eso, te recuerdo que fuimos novios desde hace tiempo, se te olvida.

    Yuushi se levanto y camino.

    -y por cierto, viví con ella por 5 meses o mas no lo recuerdo.

    Sesshomaru estaba comenzando a enfadarse y el pelirrojo lo notaba.

    -así que ya te imaginas lo que paso.
    -¿Qué quieres decirte?
    -si la heces tuya, serás el segundo amigo, ya que yo fui el primero.

    Sesshomaru se quedo callado.

    -ella…
    -ella es mía.
    ---------------------fin del flash back----------------
    -soy capaz de tirar todo y quedarme solo con tigo.

    Kagome estaba comenzando a sentirse algo nerviosa, el juego no se detenía y ahora que miraba eran la única pareja en el juego, ¿estaba planeado?.

    -por eso kagome, quiero preguntarte que sí.

    El tomo una pausa, kagome vio como hincaba, eso solo significaba una cosa.

    -¿quieres ser mi esposa?

    Kagome se quedo mirándolo y luego el anillo, eso era un paso muy importante.

    -¿aceptas?

    Continuara….

    Espero que le guste y disculpen por no avisarles es que ya tengo exámenes nos vemos como es unas dos semanas, adiós.
     
  12.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    buuuu,, no se porqe no se posteo todo lo que escribi u.u
    ii no tengo muchas ganas de volverlo a escribir xD jeje
    perdon amiga por no comentar en el cap anterior, no me habia dado cuenta :P jeje
    te qedo buenisima... kyaaaaaaaaaaa!! nooo!! ¿como le propuso casamiento?? es mucho para mi,, jeje... kagome le va a decir qe no,, le tiene qe decir qe no... re loca yo xD
    amiga me avisas cuando este la conti?? jeje no quiero perderme otra :D
    bueno,, nos vemos... Suerte,, Chauu ii Nos Leemos!! :D jeje
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me boy a morir no me hbisaste ToT
    pero bueno balio la pena algo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo cuando dije que queria que yusshi fuera el primero no lo dije asi pues quiero lemon lemon quiero lemon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *le tira frascos de pastillas*
    ToT noooooooooooo
    por dios nesesito sobredosis de continuacion y si viva el sake bendito seas sake te alabo *revrencia*
    bueno ya sabes si no haces lo que dijo muajaja *perverso*

    mejor jaj bey

    atte:razon
     
  14.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    como pudiste! pok me atormentas plis que acepte que acepte ´plis plis plis plis plis pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis juro k voi a llorar si acepta entonces sesshomaru se dara cuenta de todo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiss te lo suplico porfis snif ........... uff perdon creo k me sali de mi cavales jejejejejeje espeo conti

    kiss
    lobitaxula
     
  15.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! va a decirrr que nooooooooooooo
    sesshoooo se tiene que quedar con el caramelooooo snifff COMO ME LO DEJASSS ASIIIII!!!!1 TE VOYYY A IR A BUSCARRR Y TE
    OBLIGAREEEE A QUE CONTINUESSSSSS*perverso*
    Razon channn te apoyo bendito el sakeee!! hay que hacer un ritual definitivamente!!
    continuando el temaaa!! yuushi por mas bello que es noo lo quieroooooo T.T quieroo a sessho y a kaggggg
    bueno espero que lo continues pronto por que si no me va a dar algo!!!
    cuidate muchisimooo me voy a tomar un poco de sake para pasar mis penas !! snifff
     
  16.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Buuu...
    Se borro mi post T-T bueno no me queda más que
    Decir esto:
    Kyyaaaaaa... como, como kagome aceptara o no [?]
    Dime me dejas plasmada y ansiosa por saber la respuesta
    quiero la conti plisssss
    Espero que la continúes pronto ^-^
     
  17.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " torpeza tentadora" [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5679
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Disculpen la tardanza pero me di una escapadita de mis exámenes para poner la continuación, espero que les guste y gracias por sus comentarios, nos vemos.


    “Torpeza tentadora”
    Capitulo 14: fin del juego.

    La situación en la que estaba no le gustaba, el juego estaba saliéndose de sus manos, y le asustaba, hacia ya media hora o si no mas que habían bajado del juego, ahora ella estaba siendo observada por el chico pelirrojo de mirada verde, penetrante y profunda, odiaba cuando la miraba así, era como si la desnudara con la mirada, como si buscara en su interior de ella la respuesta a su pregunta.

    -y bien.

    Tenía cerrado los ojos pero sabía muy bien lo que estaba pasando, el apenas y bajaron del juego la tomo de la mano, con brusquedad y la llevo a un callejos, que solo contaba con una pequeña lámpara, no era el mejor lugar para charlar de eso, pero no había más, así que ahí estaban, ella con los ojos cerrados y con sus manos sobre la pared fría de ladrillos, podía oír claramente los ruidos de los animales que habitaban el callejón y por un instante le dio miedo, ¿Qué no había un lugar más seguro y limpio para charlar sobre ello?, el tenia sus manos en la pared a la altura de sus hombros y la miraba, estaba inclinado mirándola a la cara, como si su vida dependiera de ello.

    -kagome.

    Ella no había sus ojos, sentía que si lo hacía perdería el control de la situación, no tenía la respuesta y no creía encontrarla, pero ¿Cómo decirlo?, era algo demasiado complicado.

    -¿no podemos ir a otro lugar?

    Kagome hablo pero miro al suelo, no quería ver el rostro del pelirrojo, pero sentía su respiración por encima de su nuca.

    -no.

    Su vos sonó con autoridad, kagome cerro deprisa sus ojos, eso no le gustaba, el estaba perdiendo la paciencia, ese chico era dulce y todo lo que quieras pero cuando quiere algo, o quiere que le respondas algo, lo quiere ya.

    -por favor, Yuushi.
    -ya te dije que no kagome.

    Kagome sintió la mano de el jugando con sus cabellos, eso solo significaba algo.

    -estoy perdiendo la poca paciencia que me queda kagome.

    Kagome tomo aire y levanto levemente la mirada hasta mirar su rostro, y hubo algo en el que le dio miedo y ala ves algo de fascinación ya que nunca había visto en el esa actitud.

    -es que…
    -es que nada-dijo el tomando sus cabellos de ella con fuerza.
    -me lastimas-dijo kagome con vos quedada.
    -es lo que siento, es o que estoy sintiendo por ti kagome, me duele que no me digas lo que sientes en verdad, me lastima.

    Kagome se quedo callada y bajo la mirada de nuevo, pero el jalo de nuevo sus cabello obligándola a mirarlo.

    -me lastimas Yuushi.
    -créeme me duele más a mí que a ti.
    -es que, tengo que pensarlo.
    -yo creo que si dos personas se aman, eso no se piensa.
    -es que soy muy joven para casarme.
    -yo también lo soy, pero tú me recordaste que lo más importante no es mi carrera si no nuestra felicidad, y quiero que te conviertas en mi esposa.

    Kagome vio como el cuerpo de él se acerca al de ella, aprisionándola contra la pared, su respiración en su oído, y su corazón acelerado, lo podía oír, un escalofrió recorrió su espina, sintió los labios de el cerca de su oído.

    -quiero que seas solo mía.

    Kagome se quedo callada, no podía pensar en otra cosa que no sea en aquellas palabras, lo había escuchado de él también, ambos la quería, pero en realidad, ¿a quien quería?, estaba tan sumida en eso que no sintió que Yuushi besaba su cuello, devorándola, fue sacada de sus pensamientos de repente ya que Yuushi le había mordido la oreja izquierda.

    -no hagas eso.

    Fue en vano el siguió mordiendo su oreja y ella trataba de quitárselo de encima.

    -hace muchos años que no te toco.
    -no, no quiero que me toques.

    Kagome se tapo la boca, había pensado en vos alta, sintió que el peso del cuerpo de él se iba y lo miro.

    -pero el si te puede tocar.
    -ya te dije que él no es el problema.
    -si, sesshomaru Taisho, es el problema que hay entre nosotros.
    -no.
    -no trates de defenderlo-dijo molesto.

    Kagome no lo había visto así, estaba molesto.

    -no lo defiendo, es solo que él no es problema, yo…
    -no lo digas-dijo el-es que no entiendes, yo se que ambos hicimos mal, pero si me dices que el te obligó, si me dices que él te engatuso si me lo dices te lo creeré, pero no lo haces, y lo defiendes.

    Kagome se quedo callada.

    -me basta con que me digas…
    -mentiras, te estuviera mintiendo si te digo que él me obligo, te estaría mintiendo si te digo que él me engatuso, eso solo sería una mentira.
    -¿Qué tratas de decir kagome?, ¿Qué te paso?, ¿Dónde quedo esa niña que conocía de la cual me enamore?
    -que no te puedo responder ahora, no sé cuánto me tarde pero no te lo diré hoy, ni mañana ni pasado, no sé cuanto tarde pero no te quiero ver, ni a ti ni a él.
    -kagome, he sido muy paciente y ya no puedo.

    Yuushi se acerco peligrosamente a kagome, esta lo debo con las manos, pero él no tenía en mente eso, si no que tomo el rostro de kagome con ambas manos y juntos su labios con los de ella, capturándola en un beso.
    Kagome no sabía qué era lo que tenía el, siempre que la besaba ella tenía que responder, siempre era así, el tenia algo de ella, era como si su cuerpo respondiera al de él, como si estuvieran unidos.
    -----------------------------------------
    Sesshomaru tomaba un refresco mientras miroku hablaba por celular con sango, lo sabía ya que él estaba muy nervioso, tenían 7 meses de novios y era lo mismo, el se ponía nerviosa y ella también, era tan patético.

    -yo también soy patético.

    Claro, eso no era mentira, si que era patético, ya que su orgullo no le permitía confesar sus sentimientos hacia kagome, pero cada vez que se armaba de valor, salía a la luz la interrogativa: ¿Qué le diré?, no sabía que decirle, siempre recuerda como la conoció, en aquella sala de música.

    -torpe.

    Era muy torpe, pero encantadora a la vez, le hubiera gustado que su padre la conociera, se llevarían bien, sobre todo por la música, pero al recordar que estaba con él, le causaba mucha molestia o mejor dicho celos.

    -sesshomaru.

    El peli plateado fue sacado de sus pensamientos.

    -¿Qué sucede miroku?
    -no quieres ir a la feria, sango y los chicos van.
    -no, estoy muy cansado.
    -anímate, además todavía no termina tu cumpleaños.
    -está bien ya que insisten.
    -bien, entonces vamos que ellos estar en camino.
    -pero son las 8 de la noche, no se supone que hay un horario.
    -estamos en vacaciones no cerraran hasta que se vaya la ultima alma.
    -sale, sale.

    Sesshomaru se levanto pesadamente y siguió a miroku.

    -pero estamos del otro extremo-dijo sesshomaru.
    -pretextos, pretextos, ¿es que acaso temes encontrarte con tu caramelo?

    El se quedo sin palabras.

    -cállate y vamos.
    -bien.
    -------------------------------------

    -vuelve a intentarlo.

    Una chica pelinegra manejaba un auto, y una peli café tenía el celular en su mano, buscando lo que parecía ser un número.

    -no me contesta kagura.
    -¿ya le llamaste a su casa?
    -sí, pero souta me dijo que salió con Yuushi desde la tarde y no ha regresado y el celular lo tiene apagado.
    -¿pues que estarán haciendo que no contesta?
    -pues no se-dijo sango.
    -ni modo se la gano Yuushi antes que sesshomaru.
    -no digas esas cosas kagura.
    -bueno, entonces pensemos que es tan descuidada que se le olvido prenderlo.
    -eso sería lo más lógico.
    -pues bien esperemos que no se moleste si se entera que todos fuimos a la feria sin ella.
    -sí, con lo mucho que le gusta.
    -bueno, pues disfrutemos por ella.
    -está bien.
    -después de todo va tu novio, y también los demás chicos.
    -está bien, kagura, apresúrate.
    ---------------------------------
    Deberás que ya le estaba incomodando aquella situación hacia más de una o dos horas que estaban ahí, no solo eso, si no que Yuushi besaba su cuello y volvía a sus labios ella quería detenerlo pero el cuerpo no le respondía.

    -kagome no entiendes que ambos compartimos algo.

    Quería contestar pero no podía, estaba paralizada.

    -algo que solo nuestros cuerpos saben y que se llaman, pero el tuyo se opone.

    Si supiera que es todo lo contrario y que ella estaba haciendo su máximo esfuerzo por que su cuerpo no responda tal y como quería.

    -te deseo tanto mi kago-chan.
    --------------------------------------

    -ves no han llegado ellos y nosotros sí.
    -vaya miroku conduces como loco.
    -cuando se trata de pasar un tiempo con mi querida sango hago lo que sea.
    -ya lo vi.
    -lo mismo debes hacer amigo.
    -¿no se que a te refieres?
    -no te hagas, me refiero a tu caramelo.
    -a mi caramelo, digo kagome.
    -sí, ella, vaya si que es una chica única.
    -sí, muy única y especial.
    -mira, ya llegaron.

    Sus ojos dorados se fijaron en las personas que habían llegado, kagura, sango, naraku y kohaku y no olvidemos a su hermano, Inuyasha.

    -¿Qué haces aquí?
    -kagura me llamo.
    -ya que me abandonaste por kagome, pues estoy con tu hermano-dijo kagura.
    -está loca mujer-dijo sesshomaru.
    -sí, ¿y qué?
    -nada.
    -bien-dijo sango-nos vamos.
    -claro-dijo miroku.

    Las dos parejas se fueron, y los tres muchachos solo los miraron.

    -como odio el amor-dijo naraku.
    -concuerdo-dijo kohaku.
    -bueno chicos animo a lo mejor y nos buscamos algo.
    -bueno, pues vamos-dijeron naraku y kohaku.

    Sesshomaru se quedo solo, aunque el paraqué estaba completamente lleno el se sentían solo y desolado, no le dio importancia, lo mejor sería olvidar aquello y resignarse ella jamás dejaría a su novio por una simple aventura, porque ella así lo habían dicho, solo una aventura.
    ----------------------------------------
    El sol estaba en su apogeo, las heladerías vendían más de lo común y mucha gente andaba por la calle con camisas de tirantes y de más.

    -es increíble-dijo sango.

    La peli café tomaba una malteada helada mientras se abanicaba.

    -si-dijo kagura.
    -kagome, no has tomado tu malteada te sientes bien.


    La azabache estaba mirando el cielo y no presto atención, kagura y sango la miraban con atención, y kagura miro su dedo y recordó.

    -ha es que kagome está pensando en su próxima boda.

    Kagome miro a kagura.

    -¿Qué boda?-dijo.
    -kagura apunto el anillo-eso.
    -ha-dijo ella mirando el anillo-esto.
    -¿Cómo te sientes?-dijo sango.
    -muy preocupada, por que cuando termine la preparatoria me casare con él.
    -no deberías estarlo al contrario serás la envidia de todas las mujeres.
    -no quiero ser eso, solo quiero que me ame.
    -el te ama-dijo kagura-se le nota.
    -espero que sí-dijo kagome.
    -bien yo me voy-dijo kagura-que mi familia y la de naraku también nos iremos de excursión.
    -ha aprovechar las vacaciones.
    -si-dijo kagura-así que nos vemos otro día o si no en la escuela.
    -bien-dijeron ambas.

    Kagura se fue y sango miro a kagome.

    -¿Qué paso realmente?
    -nada, sango, me pidió matrimonio eso es todo.
    -pero amiga, tu no lo amas.
    -sango, el y yo compartimos muchas cosas y me di cuenta ese día, ya ha pasado un mes y no he cambiado de parecer, me casare con él cuando termine la preparatoria y…
    -¿y qué?
    -me iré con él a sus giras.
    -¿Qué?

    Sango se levanto de su lugar, su grito se oyó por todo el lugar pero las personas estaban más preocupadas por el calor que por una chica gritando como loca.

    -no te puedes ir, no nos puedes dejar.
    -lo tengo que hacer, si no sesshomaru interferirá.
    -pero ha este paso, kagura se lo contara a naraku y él lo sabrá.
    -lo sé, pero no cambiare de opinión, sé que me hará feliz.
    -claro que te hará feliz, tiene dinero, jamás te faltara nada y te ama pero, ¿tu lo amas?

    Kagome se quedo callada.

    -tengo que hacerlo.
    -hay amiga, no te entiendo.
    -tienes que hacerlo, ya que tu serás mi dama.
    -¿Qué?
    -no renunciaras ¿verdad?
    -no, claro que no, pero piénsalo.
    -ya lo pensé sango, y si, en menos de un año me casare con él.
    -y tu hermanito.
    -el vendrá con nosotros esta mas que feliz, ya que tendrá un maestro particular y viajara por el mundo.
    -pero kagome.

    Kagome tomo su bolso.

    -mira sango, somos amigas, sé que no quiere que arruine mi vida pero creo que lo arruinare si no me caso con él.

    Dicho esto ella se fue y sango la miro.

    -espero que no te arrepientas.
    ---------------------------------------
    Kagome estaba en su habitación.

    -hermana-dijo souta entrando-tienes una llamada.
    -¿de quién?
    -de tu cuñada.
    -voy-dijo kagome.

    Ella bajo y tomo el teléfono.

    -bueno.
    -hola kagome, ya me entere lo del compromiso.
    -sí que bien.
    -estoy emocionada, ya quiero verte con tu vestido de novia.
    -yo también-dijo riendo.
    -bien, para finales de el otro mes voy para ver los preparativos.
    -pero falta 11 meses.
    -pero no importa.
    -está bien áyame haz lo que quieras.
    -vas a ver que serás feliz, mi hermano lo está.
    -y yo también.
    -pues bien me voy, que tengo que ir al trabajo, cuídate y no vemos.

    Kagome colgó el teléfono.

    -hermana, no hay nada el refrigerador.
    -eso voy hacer hoy, compra comida.
    -bien, no tardes que tengo hambre.
    -no vas a ir con migo souta.
    -tengo tarea, ve tu solo o dile a Yuushi que vaya con tigo.
    -el está en su estudio, no lo interrumpiré.
    -pero si ayer hablaron hasta tarde por teléfono.
    -¿Cómo lo sabes?
    -no por nada, bueno vete que tengo hambre.
    -está bien.
    ----------------------------------
    Kagome caminaba por las calles con las bolsas del mandado, había demasiado calor y el helado que había comprado se empezaba a derretir.

    -demonios, tengo que apurarme.

    Ella camino con más velocidad pero en la parada del tren estaba miroku junto con sesshomaru, pensó en irse por otro lado, pero miroku la miro y le hizo la mano, no pudo irse, tenía que saludar, a miroku y al demonio.

    -hola kagome, vaya hacia un mes que no te veía.
    -jeje, andaba ocupada.
    -con tantos preparativos, como no.

    Kagome platicaba con miroku mientras ella sentía la mirada del demonio sobre ella.

    -pues nos callo de sorpresa.
    -he sí.
    -¿puedo verlo?
    -claro.

    Sesshomaru no sabía de lo que hablaban, pero cuando vio en la mano de kagome ese anillo supo a lo que se referían y que le habían estado guardando sus amigos.

    -¿te vas a casar?

    Kagome y miroku lo miraron, kagome no sabía que decir.

    -si sesshomaru, hace un mes que Yuushi y kagome se comprometieron.
    -sí.
    -que bien-dijo sesshomaru.
    -bueno, ya me voy, se me hace tarde para ver a sango, nos vemos chicos.

    Kagome no tuvo tiempo de detenerlo, cuando miro miroku ya no estaba y solo tenía al demonio junto de ella.

    -bueno, adiós.
    -¿crees que te iras así nada mas?
    -si-dijo kagome caminando.
    -------------------------------------------
    Kagura estaba mirando la carretera.

    -¿Qué piensas kagura?-dijo naraku.
    -en sesshomaru.
    -ya te dije que él quiere a kagome.
    -lo sé naraku, pero es que ella no es buena para ella.
    -claro que lo sé, es lo que necesita nuestro demonio, un dulce caramelo para que le endulce la vida.
    -eso es verdad-dijo kagura-pero ahora que ya está comprometida, no creo que se pueda.
    -en la guerra y en el amor todo se vale kagura.
    -haaaa eso creo, entonces peleare por sesshomaru.

    Naraku miro para otro lado y kagura solo lo miro.

    -¿dije algo malo?
    -ya vamos a llegar disfruta el viaje.
    -naraku, ¿Qué te pasa?
    ----------------------------------
    Kagome miro su helado derretido, y luego miro al demonio.

    -te odio-dijo ella.
    -te compro otro y ya.
    -no, no quiero nada de ti, además recuerda que estoy comprometida-dijo mostrando su anillo.
    -eso no es nada.
    -claro que lo es, me casare con él.
    -no lo harás.
    -si lo hare-dijo kagome.
    -regresaras kagome.
    -sí, pues espera sentado.

    Ella se fue.
    -------------------------------------
    Daba gracias al cielo por que Yuushi estaba ocupado con su disco y mas, no quería verlo, no sabía que decirle, fue muy duro decirle que aceptaba y mas decir que lo amaba por que le estaba mintiendo, ella no era así, pero no podía decirle que no, no le rogaría a nadie y mucho menos al demonio.

    -¿Qué hare?

    Ya era muy tarde, eran más de las 2 de la mañana, no podía dormir, se la paso pensando en lo que será de ella dentro de un año, dejaría esa ciudad en donde nació, y recordó que su ingles no era bueno, tendría que aprenderlo y bien ya que mayormente en el extranjero viajarían.

    -¿Qué hare?

    El timbre sonó, kagome se levanto de la cama y bajo, no le asusto, de seguro y era Yuushi, últimamente le daba por llegar tarde, ¿Qué se creía?, ¿que su casa era hotel y solo puede llegar a dormir?, mientras bajaba las escaleras se rio de aquel pensamiento, aun no se casaba y ya estaba actuando como ama de casa y mujer celosa.

    -hay kagome.

    Kagome solo tenía un camisón, como era el no le importaba, además había calor y no tenía tiempo para cambiarse, su cabellos estaba sujeto en una cola así que se la soltó para verse más presentable y abrió la puerta.

    -¿Yuushi por que tan tarde?

    Kagome miro a la persona que estaba frente suyo, estaba sudando, y su camisa estaba abierta, dejando ver su bello torso fuerte y ejercitado, su pantalón estaba bien puesto y también los zapatos pero lo demás no, su cabello estaba desarreglado pero le quedaba muy bien.

    -kagome.

    Ella aun no se dio cuenta que el miraba su camisón.

    -¿Qué?
    -no había ningún transporte por eso vine a pie.
    -claro que no hay son las 2 de la mañana.
    -déjame pasar.
    -¿para qué?

    El no contesto.

    -¿Qué quieres demonio?
    -¿quiero hablar con tigo?
    -no, creo que quedo muy claro, te lo dije, no hay nada que hablar, así que espero que este año la pases bien que el otro ya no me ceras.
    -¿Qué quieres decir?
    -me voy con él, al igual que mi hermanito.

    Sesshomaru no lo pensó y entro a la casa cerrando la puesta tras él, sentó a kagome en el sofá y la miro.

    -Bueno ya que insistes hablare con tigo, ¿Qué quieres?
    -quiero que no te cases.
    -te dije que nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión.
    -nada.
    -no nada.

    Kagome se quedo ahí mirándolo.

    -¿Qué tanto me ves?
    -vaya no entiendo porque teniéndote aquí despierta y así vestida el no viene.

    Kagome se miro, no se había dado cuenta de que llevaba solo el camisón y que por el sudor ya se empezaba a clarear todo, se tapo con sus manos.

    -eres un pervertido.
    -yo estaría para ti cuando quieras.
    -el lo está solo que ahora no puede.
    -no te dejaría, jamás sola.

    El se sentó junto a ella y la acerco a el por sus cintura.

    -¿Qué quieres ahora?
    -el juego se termino caramelo.
    -seguro demonio.
    -sí y yo gane.
    -¿Qué?

    Sesshomaru se abalanzo sobre ella y la beso, kagome no sabía si solo se lo estaba imaginado o era por el calor que hacía estragos en su mente, pero los labios de sesshomaru se sentían tan bien, y ahora podía sentir sus besos en su cuello y sobre el camisón, vio como el tiraba su camisa, los zapatos el pantalón, espera, ¿su pantalón?, ahora nada lo detendría, cuando el camisón le fue arrancado ,el anillo resbalo de su mano, no lo sintió después de todo lo más importante ahora era que la bestia había despertado y que no se calmara si no come algo dulce.

    Continuara…

    Disculpen dejarlo ahí pero debo estudiar, y pues esperen el próximo capítulo, nos vemos.
     
  18.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    Buuu se borro pero =

    Kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................................................................
    Como lo dejas ahí si quieres yo hago tus tareas pero continúala plissss que me matas de curiosidad
    no podre esperar te lo juro.
    Seguro Yuushi llega verdad no algo pasa verdad o me equivoco ¬_¬ bueno me rindo pero continúalo pronto.
    Gracias x avisarme ina-chan ^-^ cada vez me encanta tu FF *-* xD
     
  19.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.O
    aaaaaaa no se que me dio por que kagome se quedara con yushii sera por que es lindo
    a esto es una guerra de confucion en un lado esta mi lindo sesshomaru y en la otra mi querido yusshi
    a quien dejare partir? ToT *alsa una mano al cielo con un tono de drama*
    a quien? que hare? espero que grite y llegue yushii al rescate piensalo el detiene la boda seria tan pero tan jenial *ojitos*
    pero me pregunto por que la prensa no esta buscando a kagome, supongo que es lo que deberian hacer ademas se supone que yusshi es una selebridad y ya se debia aber corrido el rumor.

    bueno me boy esta demasiado buena quiero que sigas y maldigo los examenes ToT


    atte:razon
     
  20.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: " torpeza tentadora" [sesshoxkago]

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    cmo lo dejas ahi!!!???
    jeje la hago corta xq ando sin tiempo x el cole u.u
    jeje me gusto mucho aunqe encontre algunos errores ortograficos
    pero son poquitos :D jeje
    te qedo mui bien amiga!! jeje
    me voi... me avisas cuando este la conti??
    qe cn el cole ii todo ando descuidando el foro ii los fics :'(
    xD jeje... bueno amiga nos hablamos!!
     
Cargando...
Similar Threads - torpeza tentadora [sesshoxkago]
  1. siberian
    Respuestas:
    191
    Vistas:
    15,335
  2. silvi_chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    819
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso