Son dos días, pueden esperarse perfectamente. Demos gracias a las juezas de que no tarden meses. -He visto concursos que las críticas ni entregadas, así que uno no puede quejarse.- Sea el tiempo que sea, si están ocupadas tendremos que esperar a que se desocupen, y recien ahí que se pongan a leer. Sus obligaciones no como juezas sino como personas, en su vida del día a día y no en FFL evidentemente van primero. So, esperemos que este fin de semana y ¡ánimo! estoy segura de que podéis tener los nuevos duelos en dos días :3
AVISO. En este momento me encuentro elaborando una tabla de relaciones en formato 'Excel' donde publicaré toda la información que recolecte, puntajes individuales, totales, links, comentarios, observaciones y quiénes pasan. Esto para hacer una competencia con transparencia y logren ver todos los concursantes de donde sale cada punto. Subiré el archivo con todo y mi msn por si tienen dudas. Saludos.
Estoy por terminar mi tabla C: Aún falta la información de la juez Kushina, pero quien desee ver ya la información no oficial puede solicitarme por MP. Además agrego algo que había olvidado. Drop estás descalificado, tú sabes por qué. Sólo te diré que no soy alguien que pase por alto los 'chantajes' y/o 'amenazas', discúlpame pero no, no serás el ganador.
un m0ment0, un m0ment0 [musica] y aquí est0y, c0n la s0nrisa fingida, que me dej0 sus NO calificaci0nes xD. Es buen0 saber c0m0 van c0n las calificaci0nes. Sigam0s esperand0, 7ara avanzar. [mi teclad0 está dañand0, discul7en, 7 es l0 c0ntrari0 de la "d"]
Yo también sigo esperando, pero estaba aprovechando mis vacaciones para escribir y voy a entrar a trabajar -o- Lo bueno es que igual dudo que pase de etapa xD En fin, seguiré esperando... Quiero ver mis NO calificaciones ToT
Al parecer muchos aprovechamos las vacaciones para el torneo xD, en fin esperando igualmente. Lo bueno de la siguiente ronda es que serán menos escritos, por loq ue en teoría los resultados serán cada vez más rapidos xd
¡Los resultados oficiales! Quien desee ver las tablas ya de resultados oficiales con puntajes y demás solicite por MP conmigo.
Wipi, sabía q no pasaría la primera ronda :P Como sea, felicidades a los clasificados y ojala les vaya bien
¡N0 pasé, woooooooooooooooooooooooooooooooooooooow! x'D. Jajaja. Juntaré a mis seguidores y los atacaremos en la primera guerra mágica de escritores en venganza. [?] Una actividad menos, muchas gracias, =) ánimo a los demás, diviértanse persiguiendo gente y haciendo spam en perfiles xD, escribiendo. Buenas noches.
Perdí yay! Como bien dicen suerte a los participantes y solo pasó a comentar que Heiss es ahora Caos xd
:0 Al final los resultados no cambiaron. Yo ya pensaba que perdía contra ti, Keilani fuiste una oponente dura. Tu historia era demasiado buena ;_;
Gente! Realmente me duele el hecho de que hayan perdido ;A; pero es un torneo así que la mitad, sale jeje Pero tendrán su firma por participar (: Nada más dejen que salgan del horno y listo (: Y proseguiré para iniciar la ronda número 2... Les aviso que ya no serán frases, sino estrofas de alguna canción (: y se aceptarán los Drabbles pero de 100 palabras exactamente.
:O No pase!!!!!!!!!!!! Bueno en fin eso ya se sabía. Izuna enorabuena :3 Tu escrito fue mejor y estuvo muy chulo a ver si pasas otra ronda!! :)
ZOMG! Perdonen! Perdonen! xD Tienen todo el derecho de asesinarme c: Pero... Ya ven, el foro y sus cambios junto a los problemas de las firmas y problemas personales, me complicaron la existencia! D: Pero por fin! He venido a alegrarles el día (? lol Bueno, traigo firmas y los nuevos duelos c: Todo gracias a @Fernandha c: ❤~ Bueno, comencemos con las despedidas, agradecimientos y firmas ;A; Me duele que hayan perdido u_u @Macky Eli @Keilani @Vantage @Xanny Williams @SusanDMerry @niña Elric @Mary Shirou @Yuriko HarunoGranger @Kirino Sora @Zahra En honor a su esfuerzo en su escrito para este Torneo, se les agradece otorgándoles una firma; ojalá y sea de su agrado c: ¡Gracias! En unos momentos estaré publicando los nuevo duelos y su tabla c:
TORNEO DE MOMENTOS - RONDA 2 Bien gente, les he traído al fin los nuevo Duelos c: Chequen las reglas de nuevo por si ya no recuerdan algo e_e Sólo hubo un cambio, en la extensión c: Eso fue a petición de @Xennovia nuestra otra juez C: Sin más que parlotear... ¡Los Duelos! Duelo #1: @Strawberry Smiles vs @Milmel Frase A Desarrollar (FAD): "Oh brother I can't, I can't get through I've been trying hard to reach you, cause I don't know what to do Oh brother I can't believe it's true I'm so scared about the future and I wanna talk to you" Duelo #2: @LucyDragneel vs @Caos FAD: "Say what you mean Tell me I'm right And let the sun rain down on me Give me a sign I want to believe" Duelo #3: @Nahi Shite vs @Dark RS FAD: "Touching him was like realizing all you ever wanted was right there in front of you Memorizing him was as easy as knowing all the words to your old favorite song Fighting with him was like trying to solve a crossword and realizing there's no right answer Regretting him was like wishing you never found out that love could be that strong" Duelo#4: @pikaflash vs @Fenix Wayne FAD: "She lives in a fairy tale Somewhere too far for us to find Forgotten the taste and smell Of the world that she's left behind It's all about the exposure the lens I told her The angles were all wrong now She's ripping wings off of butterflies" Duelo #5: @Izuna vs @Silent Love FAD: "Promise me to think of us as a time so wonderful Promise me to think of us – still bright, still colourful Promise me to look back at us as a time in your life you enjoyed Promise me, promise me. I will be fine without you" Duelo #6: @Clary Winslow vs @Pire Bennet FAD: "Remember son, All the things you've done, And all the things you lost, And all the things you've won. We're just trying to find some color in this Black and white world" Duelo #7: @Lex vs @Alessandra FAD: "I told another lie today And I got through this day No one saw through my games I know the right words to say Like "I don't feel well," "I ate before I came" Then someone tells me how good I look And for a moment, for a moment I am happy But when I'm alone, no one hears me cry" Duelo #8: @Psychotic vs @Cygnus FAD: "When money lost momentum, And the bills were piling high Then the smile had finally faded, From the apple of their eye. They were young and independent, And they thought they had it planned. Should have known right from the start You can't predict the end" ---------------- Bueno, ahí tienen su segunda ronda del Torneo c: Gracias por esperar; ahora: - Ya les había dicho que serían párrafos de canciones - Traté de que no fueran muy conocidas -Pueden traducirlas para adaptarla al escrito C: - Si de plano no saben nada de inglés, no duden en preguntarme por su traducción o pregunten a alguien que sea de confianza ;] - AQUÍ; ¡IMPORTANTES! El párrafo puede estar aparte o que sea parte de la narración del escrito, pero DEBE DE ESTAR, ya saben ;] - Vuelvan a leer las reglas y bases por si lo han olvidado lol - Tendrán hasta el próximo viernes (de la otra semana) (16-agosto-2013) a las 23:59 hrs, para entregar el escrito y recibir puntuaciones y todo eso - La puntuación no sufrió ningún cambio Por el momento esto es todo :D Cualquier duda en el perfil o MP; ya sea a mí o a @Xennovia Hasta los resultados! :D