Torneo de Entrenamiento (4) (Final) Morgan vs Mao

Tema en 'Paintball Tournament' iniciado por Hygge, 15 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La última zona del torneo se ubica en un setting que simula ser un pueblo maldito y abandonado. Cuervos graznan a través de unos parlantes ocultos, así como aspersores anti-incendios simulan una ligera lluvia sobre los jugadores, creando un suelo embarrado constante.

    Aparte de los dados de combate lanzaréis un dado de 5 caras que corresponde a esta lista:

    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)
    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)
    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)
    4.- No sabes cómo lo hiciste, pero logras evadir gracias a unos reflejos envidiables el ataque rival (en ese turno esquivas el ataque)
    5.- Nada
    Gigi Blanche y Mori ¡Buena suerte, que empiece la final!
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • gigi
    • mori

    Ha salido: gigi

    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 100/100

    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)

    Una fina y molesta garúa descendía constante desde quién sabe dónde. No llovía realmente pues fuera del campo estaba seco como desierto, pero se las habían apañado bastante bien para simularlo. Me acomodé el gorro que llevaba en la cabeza y avancé con cuidado, atenta a mis pisadas. Ya me había demostrado ser proclive a besar el suelo y no me interesaba perpetuar la tradición con puto barro.

    La final, ¿eh? Pensar que me habían anotado a la fuerza en ese torneo. Quién lo diría. La verdad, me lo había pasado bien.

    Me oculté tras algo que parecía una tienda abandonada y desde allí analicé el panorama. Los edificios brindaban muchas opciones de cubierta por doquier, así que tendría que afilar bien mis reflejos y sentidos. Avancé despacio y en silencio hasta que detecté movimiento, entonces disparé.

    Que la final comience.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 1 $dice
    Última edición: 16 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao [100/100]
    Fuerza: 7
    Defensa: 4

    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)

    Lo había logrado, llegar a la final. Se sentía satisfactorio, aunque el ambiente tétrico del lugar no le permitía disfrutarlo. Avanzó por la calle, desprovista de cualquier indicio de vida, como un pueblo fantasma. Caminando despacio por el centro, observaba los callejones a sus costados, lista para disparar las bolas de pintura en cualquier momento.

    Uhg, estaba bastante nerviosa, pues sería decepcionante perder habiendo llegado tan lejos. Tampoco le hacía mucha gracia la llovizna... ¿no era raro que solo cayera en el pueblo? Esperaba no enfermarse por estar expuesta a eso.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 3 $dice
    Última edición: 17 Agosto 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 86/100

    Al final, la cubierta que había elegido no me sirvió de nada. La niña apareció desde uno de mis flancos, pillándome por sorpresa, y podría jurar que su ataque dolió más de lo que debía. Bueno, ni modo, al menos había llegado a mancharla con algo de pintura, así fueran unas míseras gotas. Me encargaría de cambiar la mala suerte con la que había iniciado.

    Busqué cubierta detrás de otro objeto rápidamente e inspeccioné el panorama, calculando las distancias para volver a disparar.


    Mori por las dudas te etiqueto JAJAJA esto sE ACABA O SE ACABA. Also en el post anterior te faltó descontarte los míseros tres puntitos que te saqué con mi ataque uwu

    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)
    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)
    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)
    4.- No sabes cómo lo hiciste, pero logras evadir gracias a unos reflejos envidiables el ataque rival (en ese turno esquivas el ataque)
    5.- Nada
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Pinche condición Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao [95/100]
    Fuerza: 8
    ̶D̶e̶f̶e̶n̶s̶a̶:̶ ̶5̶

    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)


    La lluvia parecía lejos de menguar y ni siquiera cubría bien los pasos como para sacar algún provecho (quién diría que esa "lluvia" era en verdad aspersores). No demoré en encontrarla tras una tienda dando paso al intercambio de pintura, logré atinarle por poco y mi contrincante no demoró en esfumarse. Yo no me quedaría atrás.

    Logré notar dónde se escondía, por lo que la encaré sin mayor demora. Fue cosa de disparar para ser yo ahora la que huía, quién diría que al adentrarme a un callejón el maniquí realista de... ¿un cadáver? Me tomara con tal sorpresa que solté un gritillo y todo, distrayéndome.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 78/100

    Pude oír cómo mi disparo acertó en la chiquilla, también algo parecido a un ¿grito contenido? O una exclamación, ni idea, me dio la sensación de que algo le había asustado o, como mínimo, sorprendido, y aposté a guiarme por ello para apuntar y disparar. Claro, eso me dejó más expuesta de lo que había planeado y comí algo más de pintura.

    —Mierda —mascullé por lo bajo, sacudiendo la mano. Algunas gotas en varios colores salpicaron aquí y allá, manchando el paisaje lúgubre.

    Desentonaba bastante.


    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)
    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)
    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)
    4.- No sabes cómo lo hiciste, pero logras evadir gracias a unos reflejos envidiables el ataque rival (en ese turno esquivas el ataque)
    5.- Nada
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao [78/100]
    F̶u̶e̶r̶z̶a̶:̶ ̶1̶5̶
    Defensa: 4

    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)


    Por suerte el arma no se me había caído de las manos o algo, vaya vergüenza de haber ocurrido, aún así demoré en volverme a centrar y ya era demasiado tarde cuando sentí la bolita impactar contra mi espalda. Volteé con rapidez, procurando no resbalar con el suelo mojado. Tal vez esa misma rapidez provocó mi pésima puntería.

    Solté un chasquido y salí del callejón lo más rápido posible, empezando a sentir el calor del momento opté por esconderme tras lo que parecía ser un pozo, y a pesar de que logré mi cometido, antes de eso un leve tropiezo prefirió que besara el suelo. El bufido no se hizo esperar.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 2 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 78/100

    Mi estrategia dio resultado, logré divisar la silueta de la chica entre un par de callejones y logré acertarle un par de disparos. Ella intentó lo mismo, pero fui lo suficientemente rápida para girar sobre mi costado y así evitar que me dieran. Solté el aire un poco de golpe, sintiendo la chispa de adrenalina que me había corrido por el cuerpo en los encuentros anteriores, e incluso sonreí.

    No estaba segura por la lluvia y demás, pero oí otro ruido, me dio la sensación de que se había resbalado y decidí volver a probar suerte.


    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)
    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)
    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)
    4.- No sabes cómo lo hiciste, pero logras evadir gracias a unos reflejos envidiables el ataque rival (en ese turno esquivas el ataque)
    5.- Nada
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao [67/100]
    Fuerza: 12
    Defensa: 5

    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)


    Una vez oculta limpié como pude el barro que cubría mi vista y fui más consciente del dolor tras el golpe. Estuve atenta a cualquier sonido, no demoré en escuchar como alguien se acercaba y esa no podía ser otra que mi contrincante. Me levanté cundo sentí que pronto aparecería, pero a saber por qué mis pies se enredaron y volví a irme de cara al piso. A este paso perdería por mi propia culpa, mi cara reflejaba mi enfado.

    Con todo y eso intenté esquivar, pero ya era muy tarde. Decidí dejar de huir y atacar con todo, ya habia hecho mucho el ridículo.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 2 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 66/100


    En lo que me acercaba creí oír un ruido similar al de recién, y tras agudizar la vista supuse que la chica se estaba incorporando de una caída. Así fue como asocié y luego de disparar y buscar cubierta se me escapó una risa floja, revisando cuántos disparos me quedaban y el estado del suelo en general. A ver, no quería comer lodo como ella.

    —¿Calzado incorrecto, cielo? —solté al aire, se ve que me gustaba eso de picar a mis contrincantes.

    No pasaron muchos segundos hasta que volví a asomarme, buscando dar con ella para disparar.


    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)
    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)
    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)
    4.- No sabes cómo lo hiciste, pero logras evadir gracias a unos reflejos envidiables el ataque rival (en ese turno esquivas el ataque)
    5.- Nada
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao [61/100]
    Fuerza: 5
    D̶e̶f̶e̶n̶s̶a̶:̶ ̶8̶
    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)

    Caminé un par de pasos con cuidado, buscando a la chica que se había vuelto a esconder mientras apuntaba con el arma. Escuché su comentario y tan solo pude bufar con clara molestia en respuesta, no tenía pensado en responderle de vuelta y aunque quisiera no se me ocurría nada. A lo mejor me tropezaba de nuevo y todo si lo hacía.

    Mi contrincante volvió a aparecer, intenté esquivar y antes de que se marchara le disparé su buena cantidad de bolas.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 1 $dice
    Última edición: 11 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 66/100


    No recibí respuesta alguna a mi provocación, si acaso creí escuchar el resoplido leve de un bufido. Bueno, me servía. Decidí dejar el asunto estar e inspeccioné el panorama, definiendo qué cubierta podía servirme para moverme sin ponerme demasiado en riesgo. Había empezado con mala mano y así las cosas se hubieran igualado bastante, no me conformaba.

    Los precavidos eran los que sobrevivían, suponía.


    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)
    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)
    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)
    4.- No sabes cómo lo hiciste, pero logras evadir gracias a unos reflejos envidiables el ataque rival (en ese turno esquivas el ataque)
    5.- Nada
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao [61/100]
    Fuerza: 11
    Defensa: 6

    4.- No sabes cómo lo hiciste, pero logras evadir gracias a unos reflejos envidiables el ataque rival (en ese turno esquivas el ataque)


    Me moví despacio a lo largo de la calla, con una respiración calmada y atenta a todo lo que me rodeaba, pues esta chica parecía haberse vuelto a esconder. No parecía tener ganas de seguir comentando, eso podría haber llegado a ser de ayuda para encontrarla.

    A penas la localizara intentaría cubrirla de pintura, vamos, que esto no podía durar todo el día. Aunque no fuera ser que fuera yo la que se cubriera de barro otra vez por las prisas.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 4 $dice
    Última edición: 14 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 56/100


    Una sonrisa algo cagada se dibujó en mis labios al evadir limpiamente el ataque de mi rival, y permaneció allí incluso tras notar cómo ella hacía lo mismo. Tomé recaudo tras un edificio viejo y apoyé la cabeza en el cemento, soltando el aire medio de golpe. El movimiento había sido bastante ágil, en especial para mí, que no acostumbraba hacer actividad física. La cuestión era que el patrón se repetía y allí estaba, disfrutando de la competencia como una cabrona.

    Nice dodge, kiddo~

    Perdón la tardanza Morita, llevo muchos días fuera de casa y ando con poco tiempo libre ;;

    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)
    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)
    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)
    4.- No sabes cómo lo hiciste, pero logras evadir gracias a unos reflejos envidiables el ataque rival (en ese turno esquivas el ataque)
    5.- Nada
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao [61/100]
    Fuerza: 3
    Defensa: 8

    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)

    Solté un chasquido al ver cómo esquivaba sin ningún problemas mis tiros, vamos, que de seguro con la suerte que cargaba yo me hubiera caído en su lugar. De cualquier forma me vi presionada por mi misma a tomar aire y botarlo con fuerza por la nariz, buscando calma, que era un juego y cualquiera fuera el resultado no sería el fin del mundo.

    Aunque a ver si una de las dos se enfermaba con todo el temita de la "lluvia".

    Lo que fuera, apenas la vi marcharse la seguí desde lejos sin ningún tapujo, por lo que noté cuando se resguardo tras un viejo edificio, ¡era el momento del contraataque!

    Yo no tengo excusas por la demora, así que solo pido disculpas :astronauta:
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Fuerza Total: 3 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 3 $dice
    Última edición: 6 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 54/100


    Se ve que logró seguir mi trayecto para dar conmigo al otro lado del edificio, honestamente no me lo había esperado y volteé lo más rápido que pude al detectar su presencia. No esquivé del todo, uno de sus disparos me dio en el costado y una vez al resguardo de la otra esquina me eché un vistazo rápido. Parecía una pintura contemporánea, venga.

    No esperé mucho para asomarme y volver a atacar.


    No pasa nada, no te preocupes uwu

    1.- Te asustas con uno de los efectos de ambiente y pierdes la concentración (en ese turno no cuentas tu defensa en el cálculo del daño)
    2.- Te resbalas en una zona encharcada, cayedo de bruces al suelo (-10 ps)
    3.- Logras encontrar un escondrijo perfecto y aciertas el ataque con eficacia (tu ataque hace el doble de daño en ese turno)
    4.- No sabes cómo lo hiciste, pero logras evadir gracias a unos reflejos envidiables el ataque rival (en ese turno esquivas el ataque)
    5.- Nada
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Condición Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso