Harry Potter Tormento [Draco M./Hermione G.]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Nahisa Potter, 28 Noviembre 2010.

  1.  
    Nahisa Potter

    Nahisa Potter Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tormento [Draco M./Hermione G.]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    641
    ¿Tengo cara de J.K. Rowling? No ¿Verdad? Es por que los personajes no son mios, son de esa mujer que pudo habernos dejado libres a Draco y Harry y los Slys y....Bueno, sin fin de etc's.

    Agradecimientos: A Zan Potter por ser mi beta en esto. Gracias Santi xD Por cierto, el dijo que es un drabble.

    Dedicatoria: Sólo para tí. =)

    Advertencias: D: Creo que OoC Y es re malo. ewe
    ________________________________________________​
    Se casaba. Aquel que por poco más de siete años había llamado tormento. Aquel que por poco más de siete años había amado secretamente. Siempre lo supe. Siempre lo negué.​
    Nunca dije nada. Aunque todos los días rogara a Merlín que me mirara, tan sólo un momento. Tan sólo un cruce de insultos. Tan sólo topar con su mirada gris por un insignificante segundo.​
    Trabajar én el colegio fue sólo un tormento más.​
    Si tan sólo me hubiese ido con mi mejor amigo a Francia, no estaría aquí, sufriendo.​
    Seria la nueva profesora de Runas Antiguas. Fue estupendo hasta que me encontré con el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Con él.​
    Si tan sólo me hubiese ido.​
    Pero no fue así. Me quedé, pensando que aquel tortuoso amor se había ido por el inodoro el día que me hirió de la peor forma.​
    Una vez más no fue así. Aquel amor estaba más dentro de mí que nunca, pero ahora con dos complementos: rencor y enojo.​
    No podía contra él, no podía borrarlo, no podía sacarlo, no podía ignorarlo. No. Simplemente no quería.​
    Tormento era el pan de cada día. Siempre amanecía gris, y es por que justo eso era mi vida. Gris.​
    No era totalmente negro, porque aún quería y podía verlo, y aunque no quisiera, aunque lo negara, no podía vivir sin verlo.​
    No era totalmente blanco, porque no se podía, porque él no hacía más que insultarme, simplemente, no me quería.​
    Era gris, sí, mi vida era gris, perfectamente gris. Como sus malditos, pero hermosos ojos grises, igual de fríos que mi vida.​
    Sólo hubo un día distinto, de un extraño color rosa, bastante pálido para ser perfecto, bastante rosa para ser gris, el día en el que paso lo que menos me esperé, y lo que más quise, incluso más que eso.​
    Luego, regreso al hoy, y estoy aquí, llorando. Llevo en la mano una invitación de papel costoso color marfil, con su nombre y el de una tal Astoria escrito en letras platinadas. La fecha: 28 de Enero y entonces… me sorprendo.​
    Para Hermione Granger​
    Y tiene su firma debajo.​
    ¿Se estará burlando? Probablemente.​
    Pienso muchas locuras, la mayoría termina con la leyenda R.I.P.​
    Y entonces lo recuerdo. Me patea suavemente, toco mi poco abultado vientre y sonrío.​
    Porque Draco no me deja sola. Me lo deja a él. Porque tal vez se case. Tal vez me olvide, o mejor dicho, nos olvide. Pero yo no voy a olvidar nunca el día en que me amó. Por que llevo su recuerdo, dentro de mí.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    WTF!!

    Perdón, pero es lo único que puedo pensar al terminar de leer este fanfic. Digo, sí, que lindo que tenga un souvenir de Draco, pero no sé, pudo haber sido algo menos... molesto como un mechón de cabello o un pañuelo, qué sé yo.

    No me esperaba el resultado en esas últimas dos líneas sólo porque el resto del escrito está hecho con tal monotonía y está tan fuera de foco que no da ninguna pista al respecto. Bueno, lo del día rosa pudo ser, pero es tan surrealista esa descripción que no me daba mi cerebro para semejante... acto.

    De cualquier manera, a pesar de que sea algo angsty el escrito, me dio algo de gracia cuando escupí violentamente el jugo que estaba bebiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahisa Potter

    Nahisa Potter Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJA ♥ Ay, te amo. (?) No, no es ironía. Pero es que de verdad, otro lugar y era como "Aww que chachi me encantó :E" Y Luego venís y me dices la verdad de las verdades (L)

    Lo sé, a un mechón de cabello no le tienes que cambiar los pañales cagados, eso es lo fantástico. Segundo Lo sé, monótono y aburrido. CHAN, y el premio para el fanfic más aburrido y sin sentido es para... :B

    No sabes, me morí con eso último xD Te imaginé como el tipo de los cereales (Sí, ese (?)) y me re tenté.

    Gracias por criticar. =)
     
  4.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¿¿¿¿¿¿¿Draco la dejó preñada???????? ¡¡¡Que traumático para Hermione que tiene que pasar sola por todo esto...!!! Aun así me ha gustado mucho. ¡¡Sigua así!!
     
Cargando...
Similar Threads - Tormento Hermione
  1. Lexy Gray
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    690
  2. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    486
  3. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    453
  4. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    552
  5. Paulijem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso