Charla Top 5: Las canciones más pervertidas de Vocaloid.

Tema en 'Maid Café' iniciado por Yugen, 3 Marzo 2016.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Welcome, minna! <3 (Sí, me gusta mezclar idiomas xD)
    Hace siiiiglos que no paso por acá, pero como últimamente estuve escuchando las canciones de mis amados Vocaloid y volví a traumarme de nuevo con muchas de las obras, me decidí a publicar un post con las canciones más zukhulemtas (? hasta la fecha.
    Quiero aclarar que esta es una opinión personal, las canciones más pervertidas de Vocaloid desde mi punto de vista, en absoluto tiene por qué ser así. Seguro que hay muchas más degeneradas por el ciber-espacio. (?

    5- Empezando el TOP, una canción que me encanta. Quizás porque es obra de mis amados Kagamine y todo lo que ellos tocan es oro para mí. La letra no es explícita en su contenido, pero se sobreentiende de forma perfecta. Es un ecchi muy suavecito, perfecto para empezar (?

    ''Iroha Uta''



    4- En cuarto lugar tenemos una canción que es... ¿graciosa? Con un Kaito muy pervertido y una Miku muy Tsundere. ''Don't just take your clothes off!'' es una canción ecchi con un buen final.

    ''Don't just take your clothes off!''




    3- ''I you Do, do'' Ignoren los gemidos, plz. Esta canción es arte y tiene una marcha increíble. Bajo mi punto de vista es una canción que habla de la libertad sexual y la promiscuidad. ''Vivir la vida como tú lo desees, eso depende de ti. No desperdicies el tiempo escondiéndolo, haz lo que tengas en mente más orgullosamente que nadie''.



    2- Y damos un salto tremendo en la lista para pasar al Yaoi y al shota. Me da igual lo que digan, esta canción es moe. No soy muy fan del Len x Kaito (aunque tengo muchos doujins por ahí) peeero, la canción es adorable a su manera (??

    ''¡No te hagas el tonto, onii-chan!'' (Boku no Len (?)



    1-
    Y finalizando el TOP, damos otro salto y acabamos en manos de Miku y Gumi y una canción muy... ¿rara? Sí, creo que esa es la palabra. Nada bueno puede salir si Masa-P está implicado. Por lo menos usan protección (?

    ''Soap Lagoon'' (Laguna de jabón. Ni quiero pensar el porqué del título)



    Dejaremos de lado canciones como ''Spice'' o ''Kurumi Ponchio!'' porque aunque perfectamente podían entrar en el TOP, quería tomar estas cinco xD

    Próximo TOP 5, las canciones más perturbadoras de Vocaloid.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Iroha Uta

    Me gustó muchísimo. Amé el estilo, que por momentos me pareció tener ciertos toques de enka, pero poquito. Una canción rápida, con una letra muy interesante (hehe) y bien vocaloid. Volviendo a la letra, es picante ewe

    Don't just take your clothes off!

    Ya lo dijiste todo, muy linda, pervertida pero muy linda xD. Ese Kaito creo que se pasa de la raya, es demasiado su nivel de perversión, haha. Es graciosa, a pesar de que Kaito es un tipo asqueroso, es guapo así que Miku lo aguanta xD, y Miku es amorsh, tsundere pero bastante obediente y dulce e-e

    If You Do Do

    Se me pegó el ritmo. Para colmo terminé en una versión yaoi de Levi de Shingeki no Kyojin, pero la saqué en seguida owo. Está linda, la letra es interesante también, tiene una melodía pegadiza. Y esos gemidos que no pude ignorar, a pesar de que lo pediste (?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    El TOP se pone cada vez más riko, parece.

    ¡No te hagas el tonto, onii-chan!

    Qué rayos acabo de ver/escuchar, Noir D': Encima es yaoi /-\

    Soap Lagoon

    Mi Gumi ;-;

    Excelente en todos los aspectos, ¡incluido el arte, asombroso! Baia ritmo, para bailar incluso. *se va ya mismo a buscarla en Osu!*

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Excelente top, y gracias por compartir, me gustaron muchísimo *-*

    (Todavía sigo pensando si hay que meter algunos de estos videos en los blogs, al menos el último /-\)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de nada, me ENCANTA la canción de Pomp and Circumstance. Es una de las canciones que más escucho de Vocaloid, el ritmo es simplemente genial y, como dices, el mensaje es interesante cuanto menos. Además, tiene un baile que <333

    Y ahora, debo decir, que no conocía la última canción y lol. LOL. Yo... me gusta que sean abiertos pero, omg, no sé. Me ha encantado, eso sí, pero no sé que decir (?)

    Y... ¿has escuchado Killer Lady? No es taaaaan super pervertida, pero gumi dom me puede (?)

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y esta (?) Amo esta canción ><

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! La verdad que me dan tanta risa las canciones pervertidas de vocaloid, en el buen sentido, sobre todo cuando tienen a Len involucrado; me cuesta imaginar a Len como un pervertido (lo encierra en una jaula para proteger su inocencia) :'V

    Y bueno, aunque no conozco muchas canciones de esta índole (casi todas las que conocía ya han sido mencionadas), puedo mencionar "Perfect Crime":


    Ya la he mencionado muchas veces; y aunque no es una canción tan subida de tono, refleja y relata una experiencia de una sola noche. Busca la seducción por medio de la imaginación, ya que no es explicita del todo.

    También voy a dejar algunas curiosidades por aquí:

    Como cuando Rin, Miku y Luka "secuestran" a Kaito.


    También una que habla literalmente se sexo oral :'V lastima que no la encuentro subtitulada:


    Y bueno, es todo lo que puedo opinar al respecto.
    XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Ahaha, hace mucho que no escuchaba nada de Vocaloid. Había olvidado cómo habían sido mis primeros perver-pasos LOL. Esos ahegaos en los videos me parecen chistosos, aaaaaa.

    De las canciones del primer post, las que me llamaron la atención fueron If you do, do y Soap Lagoon (que probablemente se refiere a las soaplands, aunque también esté haciendo un perverso juego de palabras??). La primera es bastante ambigua (a excepción de los gemidos, que me gustaría decir que son muy random, pero creo que le quedan a la canción), y me gusta la estructura de pop cantado por girlbands, lol. La segunda es EDM, así que me gusta por default. Que esté en japonés ayuda porque la crudeza de la letra se puede saltar, ahaha.

    La única que me parece genuinamente perturbadora es Hetarenaide yo! Oniichan porque uff... el backing infantil de la canción y la voz diminuta de Len pidiendo que le hagan cosas más "adultas" no es lo mío :S.

    Mmm, para aportar al tema, cualquier cosa de Iku para su consideración:



    Y Spice, que debe ser una de mis canciones favoritas de Vocaloid, lol.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh dios, ha sido solo ver el ahegao de Luka y Miku posteriormente y mi cabeza ha dicho automáticamente "NOPE" (?)

    Perfect Crime la había escuchado hace mucho, pero fue lindo volver a hacerlo. Sin embargo, no soy muy partidaria del Luka x Len. No sé si veo a Len muy inmaduro y pequeño para ella o que sé yo. Aunque amo RIP Release xD <3.

    Y Killer Lady me ha enamorado, sinceramente xD

    Continuando con el tema, traigo algunas canciones que escuché hace poquito y en lo personal me parecieron interesantes para traerlas al tema.

    La primera es esta:



    Solo su ritmo metal del principio me tiene enamorada. Ese ritmo es más pegajoso que la leche de la que habla la canción. (?) Aviso desde el vamos — expresión cortesía del buen Dross—, que puede ser un poco demasiado explícita en algunas partes. Corazones puros, alejénse de esta belleza incomprendida (?)

    En segundo lugar, una que no es realmente tan explícita... pero no sé como no la puse antes. Me gusta pensar que están rodeadas de lirios y la canción es bien pinche yuri btw.



    Lo que me perturba ligeramente es ver a Yuki ahí.

    Y en tercer lugar... esta joyita fina:



    Cómo olvidar esta obra de arte.

    Edit: ¡Debo incluir también esta, casi se me pasa!



    Es medio tsundere, medio moe y medio pervertida. Una combinación bastante buena a mi parecer.
     
    Última edición: 21 Mayo 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso