Tonta Tentación

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 25 Septiembre 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tonta Tentación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    Título: Tonta Tentación
    Tipo: One-Shot
    Sentimiento: Tristeza
    Dedicatoria: Para mi tonto Porcelana....


    Tonta Tentación
    *-*-*-*-*-*-*-*


    Al empezar todo la chica se sonrojo cuando su hermano se lo presento, ella quedo cautivada pero él la ignoro mientras su hermano aseaba su hogar el chico coqueteaba con su hermana, pero ella trato de ignorar lo que él hacía. El chico se marcho del hogar dando un beso en la mejilla a la pobre tonta enamorada desde entonces no volvieron a comunicar.

    Pasaron 4 meses y los padres de la chica la trasladaron a su pueblo natal, ella accedió felizmente pero entristecida dejo a su hermano solo en el hogar la chica preocupada decide dejar un mensaje a aquel chico en su contestadora: Me gustaría que cuidaras de mi hermano, porque me marcho y él es muy loco como para hacerse daño, gracias querido”, Cinco minutos después recibió una llamada de aquel chico…

    —¿Cuándo te vas? — Pregunto el joven.
    —Mañana mismo me marcho, ¿puedes hacerme ese favor?—Dijo la chica algo nerviosa.
    —Te lo haría pero estoy de viaje, no puedo —Término el chico para suspirar—Ahora ¿A dónde vas? —Pregunto de nuevo.
    —Viajo para la ciudad de Segovia —Dijo la chica entristecida
    —¡Qué bien!, Ahora tu hermano no me molestara para conquistarte —Dijo el chico muy animado.
    —¿Conquistarme?, ¿Por qué?, ¿no tienes novia?—Cuestionó la chica.
    —Mañana quiero verte, ¿puedes hacerlo?—Dijo el chico sin responder sus preguntas.
    —Trataré de hacerlo— Suspiro la joven
    —Hazlo, se que puedes—Terminó el joven para colgar el teléfono.

    La joven se sonrió de oreja a oreja, para irse a la cama y soñar con el día anhelado. Mientras su hermano mayor prepara la cena compartiendo con su novia el fruto de una nueva relación.

    Al día siguiente la joven se levanta feliz para terminar de vestirse y salir a la hora correcta de su viaje proclamado. Pasan 6 horas de largo camino y la chica observa que su ciudad se acerca y su amor pronto observa.

    — ¿Cómo te fue en el viaje? —Pregunto el chico sonriente.
    —Bien, algo cansada pero me gusta viajar ¿Cómo estás tú?—Dijo la chica sonrojada y emotiva en su mirada
    —Me alegro, pero vete para la casa, luego iré yo —Dijo el chico para llamar a un taxi y llevarla a su casa.

    La joven algo confundida acepto irse pero antes el chico la tomo del brazo para darle un beso francés, la joven idiota e ilusa correspondió aquel beso.

    Transcurrieron 3 meses desde que la chica llego a su ciudad, pero no ha recibido ni una visita, llamada, mensaje de su amor conocido. La joven decide abrir su perfil y observa que su amor le había mentido durante esos 3 meses, ella sonríe nuevamente porque sabe que él nunca le dijo que fuera su novia, pero la tonta chica se dejo llevar por su amor e incluso la joven comprendió que no todas las palabras de un hombre son reales como las de su padre, pero por culpa de un desespero amor ella se dejo llevar por esa tonta tentación para quedar prisionera de ese absurdo amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Cargando...
Similar Threads - Tentación
  1. Milmel
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    620
  2. Rossita-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    458
  3. Shadoru Yasakani
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    436
  4. Vintage Bomb
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    550

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso