Tonta... [Ino]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 24 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tonta... [Ino]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    312
    Tonta... [Ino]

    ¡Hola! Bueno, este drabble se me ocurrió en una graciosa situación, viendo "Legalmente rubia II", es buenísima. La recomiendo. Aunque la uno es mejor, de verdad. Ya, creo que me salí del teme.
    Whatever, ¡disfruten!



    Tonta.
    Ella era puro fuego; ardiente deseo que se acumulaba en un mortal cuerpo femenino, de espinas goteantes de lujuria venenosa. Más temible que cualquier serpiente Pitón, más delicada que cualquier cisne.

    Su cuerpo era el pecado personificado; eran sus caderas las curvas cerradas, que por un descuido y exceso de velocidad te llevarían al abismo y al deliro. Sus pechos eran empinadas montañas, sin protección caerías en el vacío más profundo. Eran sus piernas tormentosas cataratas empedradas, un resbalón y terminarían las piedras con tu vida.

    Ella era delicada, tierna, dulce y comprensiva. Sin embargo, ella también tenía su lado oscuro; bajo aquél inofensivo semblante se encontraba la más espinosa de las rosas. Se escondía una chica celosa, cruel, odiosa y manipuladora.

    Ella era tan perfectamente defectuosa.

    Su cuello era largo, delgado y perfecto. Sus labios eran del grosor perfecto, eran carnosos y deseables. Su nariz era recta, diminuta y graciosa; sus ojos de color cielo eran inconfundibles. Y sólo algo acababa con la majestuosa belleza de su rostro.

    Eso eran los mechones rubios que caían en cascada por su frente, hasta acabar en su mentón. Por ello, todos la creían tonta...

    Pero ella no se creía digna de ello. Ella era inteligente y calculadora. Ella pensaba lo que debía hacer antes de realizarlo; y era cualquier cosa menos tonta.

    Y, aunque dijesen que todas la rubias son tontas... Ella no entraba en esa categoría. ​
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tonta... [Ino]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    135
    Re: Tonta... [Ino]

    ¡Hola! :D Me encantó el escrito, te quedó genial.

    En lo personal no comprendo ese dicho, ¿por qué las rubias son tontas?
    Tal vez por eso de que la mayoría de las "divas" son rubias, eso sí es tonto. Pero no todas son así.
    Me encantó como describiste a Ino, las metáforas que utilizaste fueron geniales.
    Y eso de que sólo había algo que arruinaba su perfección me fascinó.

    También me gustó que Ino no quisiera entrar en esa categoría de tonta.
    Y que estaba dispuesta a demostrar eso.
    Lo vuelo a decir: ¡Amo lo que escribes!
    Es un arte y un don nato. ¡Te adoro!
    No pude notar nada, esperemos a que Meii pase por aquí xD.

    ¡Besos, me encantó! :D

    Att: Shimari.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso