Tonta impresión.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Elizabeth, 31 Octubre 2009.

  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tonta impresión.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Tonta impresión.

    Tonta Impresión.

    Todas las miradas del bar estaban clavadas en ella, tanto hombres como mujeres no apartaban su mirada y ella sonreía como nunca.

    Arreglada más de lo normal, sonreía como una tonta al pensar en quien sería la primera persona que se acercara a ella.

    -Una chica tan bonita como tú no debería estar sola- le susurró una voz grave, profunda, masculina y ella, como una tonta, pensaba en su primera cita, cuando se casaran y tuvieran hijos…

    Y se giró, con la misma sonrisa que llevaba desde que entró plasmada en la cara, llevándose una gran impresión al ver a su pretendiente, un travesti.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Soy pésima en los títulos, pero espero que les haya gustado este pequeño drabble que surgió de repente.

     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tonta impresión.

    Guau... me sorprendió lo ultimo, lo digo. Me gustó la idea, ya que el drabble da la sensación de `las apariencias engañan´ o algo parecido. (Aunque... en este caso es el oído xD) Bueno... a pesar de eso, noté que pusiste dos veces `tonta´ trata de usar más sinónimos ;)

    Bueno, también te recomiendo (Para mejorar el aspecto de tus escrituras) Que uses el guión largo por ejemplo:


    —Una chica tan bonita como tú no debería estar sola —le susurró una voz grave, profunda, masculina y ella, como una tonta, pensaba en su primera cita, cuando se casaran y tuvieran hijos…


    ¿Ves? Creo que queda mejor :D Bueno, me gustó mucho, espero seguir leyendo más creaciones tuyas.

    Sigue escribiendo.

    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
  3.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tonta impresión.

    si tenés un travesti tenes mi corazón.
    pero saliendo de eso. el final no me gusta. se lleva una gran impresion, pero me gustaria saber un poco mas sobre eso, si le desagradó o al contrario si, con todo, lo aceptó gustosa, ella solo quería un pretendiente despues de todo.
     
  4.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tonta impresión.

    xD No se que tanto es un concepto profundo y que tanto es uno simple, pero me parece que viéndole el lado de la simpleza, resulta muy irónico y a la vez divertido.

    Lo mas gracioso es que esas cosas pasan. – Cuando pasa peores es aun más divertido xD- Me gusto tu idea, simple, concisa y sin desvariar, las cosas como son.

    Buscare mas historias tuyas.
     
  5.  
    The Lady

    The Lady Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tonta impresión.

    Al igual que MikuzZ, me sorprendió lo del travesti. También me gustó mucho el drabble en sí. Me pareció gracioso que después de toda la fabula que ella se hizo que finalmente la persona que se le acercara fuera un travesti. Pero, qué habrá pasado finalmente... supongo que dejaré a mi imaginación resolver ese tema, jaja.

    Muy buen drabble.

    Besos

    The Lady
     
  6.  
    HarukaAle

    HarukaAle Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tonta impresión.

    A mi me sorprendio mucho lo del travesti, estubo raro... pero dio risa, te quedo bien..
     
  7.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tonta impresión.

    Una idea simple, concisa y divertida en cierto modo. Aunque como han dicho ya, hubiera sido interesante saber en qué se quedo la situación: ¿ella se conformaría con el pretendiente o, por el contrario, quedaría decepcionada, yéndose o buscando a otro más? El final deja demasiadas posibilidades, es demasiado abierto para mi gusto.
    Pero repito, estuvo bien. Es interesante ;).
     
  8.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tonta impresión.

    Sí, el título juega un papel muy importante en este microrelato: te dice cómo fue la impresión y al parecer no fue favorable.

    Pero si dejas de lado el título (ya sea que lo cambies o simplemente no lo titules), voilá, da para mucho más: por como todos la miraban, fueran mujeres u hombres, y que ella sonreía lo más probable es que 'ella' misma fuera un travesti y se encontrara a uno igual a ella, ergo, impresión positiva. También podría ser que al voltear descubriera a su alma gemela (y como valor agregado, descubriera sus preferencias/fetiches) y fuera un 'flechzo' sin importar la apariencia, ergo, me gustan las impresiones positivas y los finales felices (?).

    No sé, el que se quedara en el aire todo lo demás me agradó por el mundo de posibilidades que se abre, pero eso a la vez es un tanto... malvado para los lectores que quieren saber qué paso al final con dicha impresión indefinida.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso