Anime Tonari no Kaibutsu-kun [AeC]

Tema en 'Cine' iniciado por Amane, 21 Agosto 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a los votos, el primer anime que veremos para la actividad es...

    Tonari no Kaibutsu-kun.

    [​IMG]


    Por aquí un breve repaso de las reglas de este tema de discusión:

    —Pueden compartir todas sus reacciones y discutir todo lo que quieran acerca del anime mientras lo van viendo. Lo único que se les pide, sin embargo, es que recuerden usar el spoiler; tratemos de no arruinarle la diversión a otros.
    —A partir de hoy que comenzamos a ver, hay 14 días hasta que termine la ronda; es decir, hasta el día 4 de Septiembre.
    —Cualquiera puede unirse al juego a discutir el anime; como dije en el otro tema, las inscripciones están abiertas en todo momento.
    —Este es un espacio libre para comentar nuestros pensamientos y reacciones; sin embargo, no se permitirá bashing ni insultos, recuerden las reglas de FFL.

    ¡Espero que os divirtáis! <3

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno puesss... acabo de terminar el capítulo uno y vengo a comentar.

    :dancecat:

    Me ha gustado. Haru es ingenuo e idiota. Es un completo tonto xD Inconsciente, bruto, un poco stalker. Y Shizuku es medio kuudere medio tsundere, eso lo tengo clarísimo. En principio tienen personalidades disonantes y su mecánica puede dar lugar a escenarios muy interesantes.

    Hay cosas que no me terminan de gustar en la personalidad hosca de Haru. Y además está el hecho de que ansía desesperadamente tener amigos y se obsiona con Shizuku... hasta el punto de afirmar sin temor que la ama, pero luego se pregunta por qué su corazón no se acelera cuando la besa al final. God, es tan pinche pendejo xD

    Pobre Mimi. Menos mal que el conejo tuvo una vida feliz al final (????)
    Me reí con esto xDD
    *Sé que no todo el mundo va a entender que me haya hecho gracia la parte en la que se muere un conejo pero* (???)

    En fin, que de momento me parece una buena historia con algunos detalles que me mosquean un poquitín.

    Lo seguiré viendo. Comentaré cuando tenga alguna cosita más para decir. Ja ne! <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    pues yo ya lo vi todo, no ahora claro, en el pasado me pego por ver al de romance y le toco a este anime verlo, yo me revesare mis comentarios por que si se las voy a echar a perder
     
  4.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Bajando el bluray con el batch de episodios.
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pueees, buenos días~ Anoche me vi hasta el capítulo 9, si no me equivoco, así que por ahí van mis impresiones generales:

    Hace mucho que no me veo un shoujo y la verdad, me está sorprendiendo gratamente. Después de volver a leerme el manga y estar reviendo higurashi, y también reverse ano hana, verse un anime tan light viene bien. Y la verdad, me esperaba disfrutarlo y divertirme, pero ha habido momentos en los que me he reído como desgraciada y eso realmente me ha sorprendido y agradado.

    La dinámica de "me gustas" "tú a mí no" "ahora me gustas" "pues yo no lo sé ya" me hace bastante gracia porque están todo weones(?)

    En cuanto a los personajes, me están gustando un montón. Haru es un niño pequeño y se me hace muy tierno; Shizuku no se me hace como la típica prota atontada y me gusta mucho su personalidad, la verdad; Natsume es ternura pura, al principio parece un poco superficial pero en realidad tiene un pasado algo triste como todos y aun así, es un amorsh; Sasayan ES BABY BOIIIIII; Yamaken me encanta, es que es el rival perfecto xD; la delegada awwwns, me siento taaaaan identificada con ella que me gusta un montón; Micchan es un amorsh también... incluso el grupo de idiotas que van con Yamaken me hacen gracia.

    Y pues nada, me está gustando bastante, la verdad, la trama no tiene mucho misterio, es un slice of life al fin y al cabo, pero sigue siendo divertido y adorable, así que lo estoy disfrutando.

    ALSO, para un alma shipper como yo aquí hay mucho material para shippear y ESO ME HACE TREMENDAMENTE FELIZ.

    Y de hecho, antes de escribir este post me he visto el diez, pero mis impresiones siguen siendo más o menos las mismas. Seguramente me lo acabe hoy así que diré mis impresiones finales cuando sea el caso <3

    Y sí, una vez me empiezo un anime, sobre todo corto, me lo veo muy rápido, no tengo vida x'D Cuando empiece las clases no será tan fácil so aprovecho (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Yo hasta ahora me vi los primeros 3 capitulos

    Aviso que soy pesimo con los nombres hasta el punto de que no me acuerdo ni el de los protagonistas.

    En cuanto a Haru lo amo con toda mi alma. Me encantan los personajes tontos con fuerza pero amables.
    Shizuku es un 50/50 conmigo. La parte de ella que solo quiere estudiar me hace gracia, pero las partes romanticas de ella no me llaman mucho.
    Chicho baseball me cae bien hasta ahora
    Chica internet me cae mal tbh no me interesa mucho ella como PJ
    El grupo de "amigos" de haru esta ¿Bien? supongo. Parecen 3 de relleno y un casanova.

    En cuanto a la historia me quede con lo que asumo que es el hermano de haru o madre si es mujer sinceramente idk.,
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    ya puedo hablar de spoiler?
     
  8.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Me termine el anime. Me quedaria ver la ova aunque me gustaria que alguien me diga de que es mas o menos (?)

    El anime para mi es un 7.
    Las cosas que me hacen bajarle la nota son el PJ entero de la chica internet, que me parece forzado hasta el intento de relacion con el dueño del coso de beisbol.
    El hecho de que no hayan concluido la subtrama del hermano de Haru y su padre y esas cosas.
    Que el "Te amo" mientras mas avanza la serie menos significa y shizuku vive contradiciendose a si misma.
    El hecho de que tuvieran que forzar un triangulo amoroso con haru y el rubio intento de sanji y shizuku. Me parecio muy relleno/estereotipico

    Del resto de cosas me gustaron, Ojala hubieran desarrollado mas al chico beisbol que me caia bien, o al dueño de la tienda.
     
  9.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    bueno yo ya la termine hace un tiempo

    así que mi opinión con spoiler y Ultraspoilers

    No soy un gran fan de este genero, pero no significa que lo odie, debes en cuando me gusta ver uno que otro para salir de la rutina, pero este genero hay algo que siempre se repite en la mayoría y es el cierre, en lo personal no me gusta como terminan, tienden a dejar muchas cosas inconclusas, aparte de dejarme con un mal sabor de boca, siempre he creído que este genero son del tipo "final feliz para todos", pero aun que no lo sean sus finales son muy malos pues no alcanzan a desarrollar bien las relaciones y este anime no es la excepción, siempre que termino uno me digo "no es el final ¿verdad?", por lo que me mandan a investigar si hay mas, pues siempre me dejan con las ganas de mas.

    he tenido mala suerte con algunos animes donde el manga termina como el anime, lo cual es muy decepcionante, pero Tonari no kaibutsu-kun no lo es, su manga desarrolla mas, mucho mas(gracias a dios), con un buen final que me hubiera encantado ver en el anime.

    Me hubiera encantado ver mas de Natsume con Sasahara, por lo que se ve en la boda

    Lo bueno:
    -La animación es buena.
    -El Opening lo adore es de los pocos opening que no me brinco(aunque no se que dice :3).

    Lo Malo:
    -El final.
    -Poco desarrollo de los personajes.
    -Se quedo corto con la historia original.
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puedes poner tu opinión en cualquier momento, siempre introduciendo información que pueda ser spoiler en, valga la redundancia, un spoiler.

     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayer lo vi, es como de la época edo (?) es una fumada mental el final x'D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987

    Vale no pienso verme eso ningun momento pronto
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y bueno, lo dicho, antes de ayer me acabé los capítulos que quedaban y también el OVA...

    Al final creo que le he puesto un 9, la verdad es que me he reído un montón en algunas partes y no me ha parecido el típico shoujo que la prota te pone nerviosa, creo que ya lo he dicho, pero es un plus. Y Haru realmente es un amor de personita, es un bebé y no el típico ligón, and that's so damn cute.

    Y nada, a mi realmente me ha gustado mucho. El OVA es una fumada mental pero se besan y asdnñakjdn. Como me lo he visto tan rápido, seguramente me lea el manga, que he visto que no es muy largo. Porque, eso sí, el final me parece muy abierto y eso me da rabia. Además, en el manga hay SASANATSU Y AHORA MISMO RESPIRO POR Y PARA ESA PAREJA.

    Y... no sé qué más, la verdad, repito que soy fácil de contentar, y si me río con un anime ya tiene un gran punto a favor para mí tbh, que me gusta reírme (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, paso a comentar mi opinión sobre los primeros 5 capítulos, los cuales serán lo único que veré de este anime. Haré mi opinión con casi nada de spoilers, pero igual les dejo el contenido oculto.

    La verdad yo no soy fanático de comedias románticas, no solo en anime sino en cualquier otra clase de formato. Y tratándose de un anime cuya trama se basa en la relación entre "Mitty" y Haru, realmente no hay un gran interés de mi parte. El personaje de Haru me gustó, tiene una personalidad amable que choca con una personalidad conflictiva; y esas personas siempre son sinceras con lo que sienten (lo sé porque soy en parte así y porque conozco a varios así). El personaje de Mizutany me agradaba, pero sus idas y vueltas en tan poco tiempo me cansaron; entiendo que es una adolescente que se enamora por primera vez, pero igual me cansa. Los personajes de Sasayan y Natsume, y el primo de Haru realmente no me han generado ningún sentimiento más allá del "son buena gente". Tal vez Sasayan esté un poco más arriba que los otros dos, pero no llegará más lejos que eso. Los "amigos" que Haru tiene al principio son los extras más extras que vi en mi vida, no recuerdo ni sus nombres, y solo sería capaz de reconocer al rubio si es que vuelve a salir.

    Realmente tenía pensado dejarlo en el capítulo 3, ya que ninguno de los tres capítulos me llamó mucho la atención. Pero cuando apareció Yuzan, decidí seguir viendolo y ver a donde llevaría eso. El capítulo 4 realmente me gustó, y lo digo en serio. Fue el único capítulo donde me reí de forma genuina con todo lo que pasó. Pensé que el anime se pondría bueno desde allí, pero el 5 no me gustó casi nada. Realmente esperaba que los problemas entre Haru y Yuzan fueran algo más "serio", o tal vez sí lo sean, pero lo mostrado en el episodio 5 no es suficiente para que lo vea de esa forma.

    En fin, si de 5 capítulos solo 1 me gustó, realmente no tengo interés en seguir mirando el anime. Por lo general, yo soy de darle dos oportunidades a cada serie que veo (las cuales son el episodio 1 y el 2 de cada una). Si no me engancho ahí, no sigo. Hice la excepción con este animé, y debo decir que no me ha convencido para seguir.

    No voy a entrar en discusión sobre si me parece un buen o un mal anime. Diría que es un anime que no viene dirigido a mí, y por eso no me gustó. Es todo. No le daré una puntuación sin haberlo visto completo (cosa que no haré) porque no me parece justo. En fin, nos leeremos cuando se seleccione el próximo anime.
     
  15.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Buenas a todo el mundo, creo que me toca hacer mi( es hora de un super comentario xd)

    Antes que nada quiero deciros que es mi primera toma de contacto con un anime romantico

    Me ha resultado una historia simplemente entretenida, para pasar el rato, pero nada del otro mundo.No es que sea un anime malo, es simplemente que me ha parecido un tanto aburrido. Parece que en los capítulos no pasaba nada. Simplemente nos cuentan su día a día.

    Algunos personajes no están mal, así que voy a hablar un poco da la protagonista. Shizuku me ha mantenido todo el tiempo con un sentimiento de amor odio muy intenso. En ocasiones me divertía esa actitud tan fría que tiene, pero otra veces me ponía de los nervios. A veces no entendía que todos los personajes la quisieran tanto, porque en el fondo ella pasaba del culo de todos >.<.

    Y por último quiero hablaros de Kenji. Al principio le odiaba un poco, pero al final se convirtió en mi personaje favorito. Es el típico borde que va de guay, pero suele quedar mal.

    Los demás personajes no me causaron un gran impacto.

    El final es abierto, en lo que todo acaba tal cual estaba, sin novedad alguna ¿creo que puede ser por que en el futuro haya una segunda temporada? o ¿es que todos los animes románticos son así?

    Mi opinión puede venir de que es mi primera toma de contacto con un anime romántico y no tengo con que compáralo. Le doy un 6'5

    PD: me gusto mucho el opening (el opening le ha subido medio punto xd)
     
    Última edición: 27 Agosto 2018
  16.  
    Key alz

    Key alz Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2017
    Mensajes:
    16

    Inventory:

    Ya lo termine
    Tuve problemas con el primer capitulo, por un lado cumple con presentar a los personajes principales y mostrar como la influencia de uno afecta al otro, pero también es un capitulo con demasiada historia, lo del supuesto perro extraviado no fue algo relevante, que unos alumnos de grados mayores retuvieran a Shizuku y el conflicto que se formo por esto no hacia falta, ya que ella había entrado en conflicto con Haru antes. Ademas de que el protagonista se me hizo demasiado impulsivo he irracional, por lo que casi no me agradaba, ya para los siguientes capítulos esto es corregido, no se sienten sobre cargados y si se nota que Haru se ha calmado.

    En los siguientes capítulos se van presentando a los personajes que formaran parte del grupo de amigos y también a los familiares de los protagonista, ademas de ir revelando detalles de la infancia de estos, en este aspecto me gusto mucho como expusieron la situación familiar de Shizuku, pero con Haru se quedaron a medias revelaron poco de la problemática que tenía con su hermano y no entendí casi el asunto sobre la tía de este (aunque puedo hacerme una idea), también falto aclarar lo del incidente que tuvo en la primaria, debido a eso se da la sensación de que debería de existir una segunda temporada.

    Sobre el ova, se me hizo raro XD.

    PD: Me encanto Nagoya, me recordó a mis pollos mascota.
     
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues lo acabé hace bastante, pero se me olvidó pasarme por aquí D:

    A ver...

    Debo decir que me ha gustado bastante. Tenía ganas de ver un shojo porque hacía tiempo que no veía ninguno y la verdad es que este no me decepcionó. Es un anime desenfadado, que no pretende ser demasiado serio y que aún así tiene sus dosis de drama.

    Debo decir que al principio Haru no lograba caerme del todo bien... pero con el pasar de los capítulo le tomé un gran cariño y terminé amándolo. Es un idiota bobalicón pero es buena gente. Igual con Mitty, Natsume y Sasayan, a los que amé desde el minuto uno. Natsume y Sasayan son OTP bitch (?)

    Yyyy me encantó Yuzan. No puedo lo amo en serio. Es tan perfecto y tan y asdfgh (?)

    En fin, que me ha gustado mucho <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso