Toyama Tonami

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 26 Marzo 2022.

Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Fue un poco difícil ubicar a Yin en las calles, podía estar oculto en algún rincó; preguntamos a los ciudadanos sobre su paradero, pero parecían más interesados en celebrar la victoria del barco Imperial, tras lo ocurrido aquella noche poco me importaba la derrota. Había ganado una breve pero peligrosa batalla contra un extraño espiritista, seguro tomaba ventaja de los espíritus para rastrear a prácticantes de sigilo. Además había por fin aprendido la escuela de los Fujibashi.

    No fue hasta que un niño nos guio hasta la clínica y entre todos los pacientes destacaba Yin, sonriendo y...cubierto de vendajes.

    —¡Oh no Yin! —exclame cubriendo mi boca ante la imagen de Yin golpeado por la multitud, estuve por reclamar a los ancianos y niños pero no hacía falta por la estrategia de Yin—Espero no estés muy adolorido Yin, de verdad lamento que hayas tenido que pasar esto...sé que pronto dominaras nuestro idioma solo sigue esforzándote ¿De acuerdo?—le secunde en su mentira acariciando su mejilla golpeada, animandolo para acelerar su curación, aunque verlo sonreir me delato su buen estado.

    Agradeci a los aldeanos el cuidado que le dieron a pesar de todo.

    —Creo que ha llegado el momento de regresar espero verlos algún dia—mire a los Fujibashi y a la señorita Shingen y a Yato—Creo que ustedes tomaran sus rumbos, fue un gusto verlos y sé que lo haremos pronto—Dije sonriendo para ellos, pensaba que los Fujibashi estarían al tanto de los movimientos de Murai y parte de averiguar sus planes racaia en mi, podía tener la posibilidad de estar un paso adelante.

    >>Apenas estés listo Yin, partiremos a Nagano. Los demás nos esperan.

    Amelie, tiraré el dado no hay problema
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Viaje Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica
    [Fujibashi; Misato; Yato; Hikari]

    Los Fujibashi afirmaron a las palabras de Misato —Sabes cómo encontrarnos —mencionó Ayame con una reverencia; y de esa manera, los Fujibashi salieron de la clínica.
    Pero Yato y Hikari permanecieron a un lado de Misato.

    —Iremos contigo— la voz de Hikari era autoritaria, aquello no estaba abierto a discusión


    Kuno Vizard llegarán enfermitos :P








    El rol de Misato continúa en Nagano
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso