Toyama Tonami

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 26 Marzo 2022.

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    Amelie

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    Los ataque Taira y Minamoto se concentraron entre ellos, evitando que ambos avanzaran mientras el barco Imperial hacía un diminuto esfuerzo avanzando.

    Esto pareció molestar al líder Taira, quien veía al barco Minamoto como ahora una verdadera amenaza; era evidente lo que el hombre hacía, a pesar de estar lejos; la siguiente flecha no sería salva.


    RESULTADOS TURNO 9

    • 11 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84 +76+ 0 + 0 + 0+0 +33= 263
      Linternas encendidas= 0


    • 20 marineros
      42 guerreros
      15 defensores
      1 líder

      Avance: 58+ 67 + 0 +0 + 66 + 59 +61 +52 + 0= 383
      Linternas encendidas= 1


    • 29 marineros
      15 ancianos + 8 Fujibashis (guerreros) + 4 guerreros
      21 defensores + 15 niños + Hikari y Yin (defensores)
      Misato

      Avance: 45 + 69 + 52 + 0 + 0= 166
      Linternas encendidas= 10




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


     
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    Ikoma-kun

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    Misato Aoyama

    La contienda no paraba de ser reñida, nuestros barcos nulificaron mutuamente sus avances, por su parte el barco imperial a duras penas avanzaba, pero no iría muy lejos de nosotros con tan poca tripulación
    Estaba por preparar otro ataque para restar lo más posible su avance, podía ver furia en el rostro del líder Taira, pero algo llamo mi atención helando mi sangre por un instante.

    —Todos...—le hablé a mi tripulación— presten atencion creo que el líder lleva una flecha... diferente al resto—adverti sin revelar más, me preocupaba la vida de los niños y los ancianos, esperaba que solo fuese una jugada de mi imaginación por la intensidad del momento. Nunca le perdonaría si se atreviera a poner en peligro a mis tripulantes.

    Debía derribarlo, tome una flecha y di la orden para el siguiente ataque.
     
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    El barco Imperial se seguía moviendo; mientras los Taira y Minamoto volvían a frenar sus avances. Pero esta vez, la flecha Taira atacó hacia Misato, tenía una punta de filo la cual iba dirigida a Misato; un ataque sorpresa, un ataque muy mal utilizado en una barcaza llena de shinobis. Aquel ataque fue esquivado por Misato, quién se puso alerta debido a sus instintos shinobi, una verdadera amenaza hacia su vida o su gente no podía escaparse a sus ojos entrenados.

    Los ancianos comenzaron a gritar mientras que los niños se quedaron paralizados.

    Y por primera vez, el líder del barco Imperial se levantó para apuntar con su flecha salva hacia el líder Taira; pero fue inútil, este esquivó el ataque.


    RESULTADOS TURNO 10

    • 11 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84 +76+ 0 + 0 + 0+0 +33 + 27= 290
      Linternas encendidas= 0


    • 20 marineros
      42 guerreros
      15 defensores
      1 líder

      Avance: 58+ 67 + 0 +0 + 66 + 59 +61 +52 + 0+ 0= 383
      Linternas encendidas= 1


    • 29 marineros
      15 ancianos + 8 Fujibashis (guerreros) + 4 guerreros
      21 defensores + 15 niños + Hikari y Yin (defensores)
      Misato

      Avance: 45 + 69 + 52 + 0 + 0 + 0= 166
      Linternas encendidas= 10




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


    Kuno Vizard este ataque se considera sorpresa. Al ser Senin, no puedes ser atacada de manera sorpresa (menos mal o te comías un ataque directo de 43 pv)
    El barco Taira ya es considerado enemigo. Puedes decirle a todos a bordo que no sean guerreros que abandonen el barco; sucederá lo mismo en el barco Taira. (Del barco Taira saldrán marineros y defensores; quedándose solo guerreros) (Del barco Minamoto sólo saltarán los marineros, niños y ancianos. Los guerreros obtenidos se suman a los fujibashi)
     
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    Tenía fe en que solo fuese una treta, mala pasada de mi imaginación...pero no fue así.

    Cuando la flecha silbo en el aire mis sentidos me alertaron por el particular silbido de la flecha...una punta de acero, un ataque sorpresa, un ataque que logré evadir pero no estaba feliz con el peligro que ello representaba.

    El pánico cundió entre los ancianos y los niños quedaron paralizados por el terror.

    —Por favor, niños, honorables ancianos ¡huyan! ¡Este ya no es un lugar seguro!


    Así el barco solo quedaría con defensores y guerreros. No sabía cómo terminaría aquel encuentro, el pueblo debía estar espectante y otros sumidos en el miedo por los ancianos y niños involucrados.

    —Debes ser un hombre despreciable para atacarme de esa forma...pero aún más ruin es atacarme con niños y ancianos abordo del barco que solo querían una sana competencia—observe a los guerreros restantes y a los defensores, si no fuera por mí deficiencia al nadar habría ido directo a enfrentar al ruin líder Taira...al fin y al cabo le hizo honor al apellido que representaba en el "juego".

    —Tomare tu vida de ser necesario—sentencie con un esfuerzo descomunal por no enervar mi estado de ánimo.
     
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    Última edición: 8 Mayo 2022
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    El barco imperial se seguía moviendo al ver que los ataques no iban dirigidos a él; mientras que los barcos Minamoto y Taira seguían en ataque, esta vez sin sus marineros y defensores; los niños y ancianos fueron auxiliados por el público, de la misma manera que los marineneros que escapaban con cuerdas y escaleras que se conectaban a las orillas del río. Por suerte nadie salió herido mientras los hombres del barco rojos seguían atacando amistosamente. Pero su líder no era así, el seguía lanzando flechas hacia Misato.

    —¡Sé quienes son a pesar de esas ridículas máscaras! Así que debo presentarme ¡Yo, el capitán Sawayama los venceré!—dijo señalando a Misato —Están rodeados en el agua, no podrán huir cual cobardes que son ¡Hoy los shinobis, rodeados como las ratas que son!— disparó a Misato; Yin trató de interponerse pero no fue lo suficientemente rápido, incluso Hikari quién también intentó interponerse fue en vano. Aunque también, la flecha de Misato impacto en el capitán Sawayama, haciendo que la sangre brotara de su ya rojo haori. Pero hubo otra flecha, una por la espalda que hizo que el capitán gruñera. Nadie vio de dónde provenía.

    La herida en Misato había sido profunda, al grado de que Yin la tomó entre sus brazos. Pero los Fujibashi no se quedaron de manos cruzadas; estaban listos para atacar.

    —¡LENTOS! TAN LENTOS— gritó Sawayama; haciendo una desaparición digna de ser documentada; subiendo al mástil más alto para después alcanzar una de las ramas de los árboles, y correr entre ellos a una velocidad que les fue imposible de seguir.

    ¿Pero qué había sucedido?


    • PV= 22
      Fuerza= 12
      Protección= 3

    • PV= 55
      Fuerza= 20
      Protección= 10


    RESULTADOS TURNO 11

    • 11 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84 +76+ 0 + 0 + 0+0 +33 + 27 +37= 327
      Linternas encendidas= 0


    • 38 guerreros
      1 líder

      Avance: 58+ 67 + 0 +0 + 66 + 59 +61 +52 + 0+ 0= 383
      Linternas encendidas= 1


    • 8 Fujibashis (guerreros)
      4 guerreros
      Hikari (defensores)
      Yin (defenseores)
      Misato

      Avance: 45 + 69 + 52 + 0 + 0 + 0= 166
      Linternas encendidas= 10




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


    Kuno Vizard
    El primer dado es el ataque del capitán
    El segundo es su intento de defensa (fallida)
    El líder imperial también disparó pero fue salva, por eso no lo dañó
    El público superó el 35; logrando salvar a todos los niños, ancianos y marineros (no hubo bajas)
    El dado ??? es una flecha desconocida, que atacó a Sawayama desde la espalda.
    Los siguientes son dados de movimiento del barco Imperial porque ellos siguen jugando xD
    Los siguientes dos fueron Yin y Hikari intentando defenderte del ataque del líder, fallando.
    Y el último dado es de huida; el dado de huida funciona así:

    1-30 no escapas, te hieren o matan en el intento
    30-39 no escapas, logran detenerte
    40-49 escapas
    50 escapas sin ser visto


    Puedes seguir tirando tus dados de marinero; ahora con todos los fujibashi, Yin y Hikari si quieres intentar ganarle al barco Imperial xD si es así tira al menos unas 4 tandas de 14 dados de 5 caras.

    TIRA UN DADO DE 20 PARA VER SI OBTIENES ALGO SACANDO 20
     
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    La pequeña batalla naval arreció, el público veloz se lanzó en auxilio de los ancianos y niños y gracias a los dioses ninguno resultó herido. Pero otra flecha vino hacia mi intenté por todos los medios pero fue inútil, ni Yin, ni Hikari fueron capaces de evitarlo la flecha dio de lleno en mi invadiendo mi cuerpo con un gran malestar.
    —Yin...—senti los brazos de Yin que soportaban mi cuerpo y así evitaría mi caída, la sangre brotaba lo cual empezaba a debilitar mi cuerpo pero más no mi espíritu.

    —¿Sawayama?

    El nombre del capitán Taira me recordó al acertijo de la montaña Sawa, la cual no era una montaña en especial, todo paso a una velocidad vertiginosa, sabía que había herido al capitán pero ¿Aquella flecha de donde provino? No hubo tiempo, tan pronto como comenzó todo termino con la huida del miserable capitan, guía como un Shinobi, maldito...estaba por comprometer la vida de niños y ancianos en medio de todo, pues sabía de una cobarde que no dudaría en clavar una aguja con veneno de serpiente donde lo encuentre.

    —G-gracias a los dioses están bien—me ergui tomando el arco y la flecha de salva. Continuaría el juego hasta el final y luego pediría respuestas—Todos, a sus puestos...d-debemos detener al barco imperial...

    Solo quedaba seguir avanzando en intentar ganar la carrera.
     
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    Amelie

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    [Fujibashi; Misato; Yin]

    Yin sostuvo a Misato entre sus brazos; no se opuso a sus órdenes a pesar de que él quería volver a puerto para que atendieran sus heridas, pero impidió que se moviera para que alguien pudiera ayudarla. Hikari se acercó y les sonrió.

    —Yo me encargo — mencionó mientras obligaba a Misato a recostarse con tranquilidad, indicándole a Yin que se alejara y cumpliera las órdenes que Misato había encomendado. Yin no se separó hasta que observó como Hikari en verdad curaba la herida de Misato.

    —¿Todos los Minamoto son así de valientes? —mencionó Hikari mientras trataba a Misato.

    Los Fujibashi y Yin seguían en movimiento intentando alcanzar un barco que parecía también seguir avanzando; mientras que flechas parecían atacar al líder, no eran como las del Capitán Sawayama; eran salvas, como las de Misato. Tanto Yin como los demás Fujibashi trataron de localizar al portador, pero fue inútil, incluso Misato no logró ver nada; mucho menos Hikari.

    —Tienen un aliado poderoso en las sombras ¿No es así? —Dijo Hikari ante Misato, era lenta en curarla; y los ataques del misterioso aliado no eran suficientes, debían derribarlo. El barco Imperial no tardaría en ganar.

    —Toma —Hikari le entregó el arco a Misato —Necesitas fuerza y precisión, o ganarán inevitablemente —le sonrió — O disponer de los brazos útiles a tus órdenes. No remarán; pero tal vez todos podamos intentar lo imposible ¿O esa estrategia muy poco honorable para un guerrero?


    • PV= 22
      Fuerza= 12
      Protección= 3

    • ESCAPÓ


    RESULTADOS TURNO 15

    • 11 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84 +76+ 0 + 0 + 0+0 +33 + 27 +37= 455
      Linternas encendidas= 0


    • 38 guerreros

      Avance: 58+ 67 + 0 +0 + 66 + 59 +61 +52 + 0+ 0= 383
      Linternas encendidas= 1


    • 8 Fujibashis (guerreros)
      4 guerreros
      Hikari (defensores)
      Yin (defenseores)
      Misato

      Avance: 45 + 69 + 52 + 0 + 0 + 0= 339
      Linternas encendidas= 10




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


    Kuno Vizard
    Tienes un par de oportunidades para avanzar, pero sobre todo, intentar milagrosamente obtener un dado de 50 para atacar al líder. También puedes ordenar a los restantes en tu barco a apuntar al líder.
     
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  11.  
    Ikoma-kun

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    Misato Aoyama

    El dolor por la flecha incrustada dificultaba mi estabilidad, Yin no deseaba apartarse de mi lado, haga ver qué Hikari sabía tratar heridas, a pesar de todo decidí continuar.

    Aún con los pocos marineros en su mando el barco imperial estaba a nada de ganar la carrera, nuestros esfuerzos no fueron lo bastante efectivo, sentí que le había fallado a los niños y ancianos que aportaron su grano de arena en el barco de nuestro clan ¿ Estarían los dioses intentado comunicarme algo? Si algo era claro era que debía hacerme más fuerte, entrenar las veces que sean necesarias, así tal vez requieran más de diez flechas para derribarme.

    —Vivimos tiempos turbulentos, en un principio fui alguien que debía huir y vivir oculta—hable sin mirar a Hikari—Pero luego sabíamos que existía gente que requería ser protegida de la opresión del imperio...no descansaré hasta que todos puedan vivir en paz, sin ser la diversión de un grupo que solo vela por su supremacía.


    Nuevamente unas flechas desconocidas eran disparadas desde un punto desconocido...ninguno supo de donde fueron disparadas...acaso era...

    —Ni eso pudo detenerlo no queda mucho tiempo para que nos supere—dije cabizbaja mis ánimos no eran los mejores en ese momento. Hikari acerco un arco a mis manos indicándome que debía retomar mi tarea.

    —Soy una Shinobi ahora...—mire a los ojos a Hikari—habra más de un momento en que deba ir contra el código Bushido, no estaba muy feliz al principio, pero luego comprendí que existen enemigos dispuestos a artimañas para beneficio de un tirano, asi que tomé un camino que me permita enfrentar y detener a los asesinos de Koga, haré lo que sea para proteger a la buena gente de Japón.

    Busque una flecha de salva y revise a todos al rededor, mis órdenes serian claras.

    —Fujibashis, estamos en una época donde el poder imperial no lo pensara dos veces para aplastarnos sea cual sea el método, demostremos nuestra fuerza como Shinobis de Iga.

    No solo fue un breve discurso para los Fujibashi, incluí a Yin, Hikari y los 4 guerreros del barco Taira. Éramos guerreros y como tales triunfamos o perderíamos.

    >>¡Todos disparen al barco imperial!
     
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    Amelie

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    Amelie

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    [Fujibashi; Misato; Yin]

    Todos se prepararon en fila, apuntaron y atacaron en cadena, dejando ir las flechas una tras otra; fue Anzai el más cercano al rostro del líder del barco Imperial; pero este en un despliegue de habilidad incomprensible, logró esquivar los ataques mientras sus hombres remaban aun más lejos.

    —A veces, las guerras se definen en un último ataque —mencionó Yin a un lado de Misato


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      Fuerza= 12
      Protección= 3

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    RESULTADOS TURNO 16

    • 11 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 485
      Linternas encendidas= 0


    • 38 guerreros

      Avance: 58+ 67 + 0 +0 + 66 + 59 +61 +52 + 0+ 0= 383
      Linternas encendidas= 1


    • 8 Fujibashis (guerreros)
      4 guerreros
      Hikari (defensores)
      Yin (defenseores)
      Misato

      Avance: 339
      Linternas encendidas= 10




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


    Kuno Vizard
    Los guerreros al saber que están en un barco con shinobis de Iga:
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    Un ataque más! :3
     
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    Ikoma-kun

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    Misato Aoyama

    —Lo se Yin—dije para sonreírle despues— un momento donde nuestra mente debe calcular cada movimiento.

    El barco aún seguía muy lejos, si hubiese escogido remar de igual forma podría haber obtenido una increíble adelanto, si aún hubiésemos tenido marineros, hubiese reconocido en público mis respetos por los marineros imperiales.

    —Aun no acaba ¡Arrojemoslo al mar de una vez!
     
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    Amelie

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    Amelie

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    [Fujibashi; Misato; Yin]

    Misato se preparó; su flecha voló hacia su objetivo quién la esquivó. Anzai disparó, seguido de Daigo, Endo y Ayame, todos fueron esquivados. Las flechas de Arata; Handa; Tanimoto y Keita tuvieron el mismo desenlace, cayendo al mar. Los guerreros desertores estuvieron más cerca; pero también fueron esquivados. Yin y Hikari también lanzaron sus flechas y aquel hombre seguía deslizándose como un pez en el agua esquivando arpones.

    Por último la flecha de origen dudoso estuvo muy cerca de impactar; pero nuevamente fue esquivada con maestría mientras los marineros del Barco Imperial remaron hacia la contundente victoria.

    Y así, el barco Imperial obtuvo la vitoria; el público estaba impresionado de los eventos en el festival, por lo que el vitoreo no tardó en anunciar oficialmente al ganador.

    —Esto no es un total fracaso —mencionó con positivismo Hikari.

    —El barco Imperial ganó; casi asesinan a Misato y el desgraciado Sawayama ha escapado en nuestras narices —mencionó con molestia Arata, para después dejarse caer.

    —Tiene razón la señorita Shingen —aclaró Yin; sin anunciar después el abrazo que le dedicó a Misato — Me alegro de que estés a salvo —Se separó de ella e hizo una reverencia ante Hikari —Gracias por su ayuda.

    Daigo, Anzai y Ayame miraban alrededor, buscando alguna pista. Algo que pudiera explicarles de dónde venían las flechas anónimas.

     
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    Ikoma-kun

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    Misato Aoyama

    Contuve la respiración para arrojar la flecha, a su vez, las flechas de los demás fueron arrojadas casi al mismo tiempo, nuestras esperanzas estaban en cada una de ellas y una tras otra....fallo irremediablemente.

    Vi con impotencia como el barco llegaba a la meta sin más que pudiéramos hacer.

    —Yo...de verdad lo siento— susurré por haber fallado, era la representante de mi clan y no podía sentir mi corazón estrujado al fallar, aunque sea un juego tradicional, deseaba que los dioses solo hubiesen cobrado nuestros errores conmigo y les conceda protección en las futuras guerras.

    Eso sono tonto, debía entender que el resto de los Minamoto se esforzaron entrenando lo más duro posible, cada derrota debía servir de lección si aún existe un amanecer para todos.

    —Lo se señorita Shingen, agradezco estar viva para rectificar mis errores—Dije con la mirada baja, sin embargo no hice mucho esfuerzo por recobrar mis ánimos, el calor de Yin rodeandome era mi mayor recompensa al haber sobrevivido, estar viva a su lado...hubiese querido que durase más pero era justo agradecer a la chica por sanar mis heridas, parecía una buena persona aunque desconocía mucho de ella aún, eso y saber quién podría ser el arquero en las sombras y ¿Quien era Sawayama? Montaña de Sawa...¿Podría el acertijo referirse a el.

    —montaña de Sawa—Dije para los Fujibashi—¿De quién se trata en verdad Sawayama?


    Me decante por saber quién era aquel despiadado capitán que no solo estuvo cerca de asesinarle, también había amenazado la vida de los niños y ancianos, otra recompensa había sido saber que habían logrado escapar ilesos...tal como dijo Shingen, no había sido un fracaso del todo.
     
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    Amelie

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    [Fujibashi; Misato; Yin]

    Todos miraron hacia Misato; pero fue Anzai quién se aproximó a ella —Daigo también me susurró aquel nombre cuando fue pronunciado; creo que todos despertamos nuestros sentidos al escuchar ese apellido.

    Daigo afirmó —Y estoy seguro que el joven Riku también hubiese reaccionado; no es una coincidencia, esto es serio. La montaña de Sawa, ese es el significado de ese apellido.

    Hikari se cruzó de brazos mientras los otros cuatro guerreros comenzaban a remar pacíficamente hacia el puerto nuevamente —¿Podrían explicarme a qué se refieren? ¿Qué tiene de especial esa basura? El Capitán Sawayama es un líder excéntrico al servicio de otro hombre de nombre Honda, Saizo. Y el gordo infame que se mofa de nosotros desde el barco imperial es un diplomático llamado Tadao, Momoi; lo veo bastante alegre siendo que acaba de perder a su hermano —dijo escupiendo a un lado — Un hombre de carácter gran inteligencia; pero sobre todo poseía una valentía digna.

    Kuno Vizard
    Yama significa montaña en japonés
     
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  19.  
    Ikoma-kun

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    Misato Aoyama

    No había sido la única en quedar estupefacta por el apellido del capitán que estuvo a punto de matarme, todos deseaban entender que ocurria, no podíamos pasar por alto un dato más llamativo.

    —Cuando golpeen los Shinobis de Iga, serán como relámpagos, cayendo con estruendo sobre la montaña de Sawa—recite para Hikari quien demandaba saber de quién podía tratarse, aunque según sus palabras sabía quien era el que dirigía al capitán Sawayama...si tan solo los Hattori no hubiesen caido, hubiese podido averiguar algo— hace poco estuve en Ueda, allí un comerciante nos guío hasta esta ciudad, no sin antes mencionar cierta información, según pensaba la montaña de Sawa era un lugar...pero no era así, aclaro que no existe tal lugar; en si el nombre se refiere a los arroyos de montañas, arroyos que se convierten en ríos grandes...puede que estemos lidiando más que un simple capitán ruidoso.


    Y sí que era demasiada coincidencia que fuera un río el encuentro de tan horrible hombre.

    —De alguna forma el supo sobre nosotros—tome la máscara de Kitsune acariciando el cascabel atado a la misma—frente a todos, nos reconoció como Shinobis, incluso con las máscaras y pude percibir que nos retaba, como si fuera algo personal—observe a los Fujibashi esperando su opinión—¿A caso se trata en realidad de un hombre? ¿golpear con estruendo a un enemigo de los Shinobis?

    Observé de reojo al hombre corpulento del barco, de ser real que no guarda el debido respeto a su hermano, podría enfurecer a sus antepasados por no honrar el tiempo de duelo.
     
    Última edición: 17 Mayo 2022
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    Amelie

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    Puerto
    [Fujibashi; Misato; Yin; Hikari]

    Ninguno de los Fujibashi pareció alterarse por la revelación de Misato a Hikari, tal vez por confianza a la nueva integrante por salvar a su líder de barco; o simplemente confianza ante las decisiones de Misato. Hikari abrió los ojos por completo al escuchar aquella oración que ya resonaba como letanía en la cabeza de los shinobis.

    —Si se trata de un simple hombre... ¿Acaso Kaze nos está reuniendo para completar una venganza? — preguntó Daigo confundido, mientras miraba a los árboles buscando al arquero misterioso.

    —No— Mencionó Anzai tajantemente —Debe haber algo más. Si fuera simple venganza, esta misión no habría sido tan limpia; hubiese sido un asesinato. Ese hombre... debe ocultar algo que hasta el mismo Kaze desconoce —apretó los puños en frustración.

    —Y lo dejamos escapar...qué lástima—mencionó Hikari, para después soltar un suspiro. Colocando su mano en el hombro de Anzai quien se notaba frustrado.

    —Fallamos en la primera misión oficial hacia nuestro maestro — Ayame bajó la mirada, haciendo que todos los Fujibashi hicieran lo mismo.

    —Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino de habernos levantado cada vez que caímos; una frase de Confucio — Yin trataba de levantar los ánimos a pesar de todo.

    —Nadie esperaba que esa sabandija fuera tan escurridiza —mencionó Hikari con una pequeña risa — No es error únicamente nuestro, sino de su maestro —miró a Yin —pues también Confucio dice que el éxito depende de la preparación previa ¿No es cierto? —Hikari esperó la afirmación de Yin y sonrió — Esto era un fracaso seguro. Haber obtenido la victoria en un escenario tan aventajado por el enemigo hubiese sido un milagro —volvió a reír.

    Los Fujibashis la observaron desconcertados; Daigo era el único que también reía.

    —¿Y ahora qué? Estamos reunidos, fallamos. Y nuestro maestro sigue sin mostrarse ante nosotros. ¿Cómo sabremos cuál es el siguiente paso? — Tanimoto era de los más jóvenes, por lo que su impaciencia era visible —¿Volver a esperar? ¿Volver a ocultarnos?

    El silencio fue recriminatorio, nadie tenía una pista de que proseguía.

    Daigo levantó la vista y señaló a Hikari —¿Cómo llegaste aquí? ¿Alguien te mostró el camino?

    Hikari sonrió y afirmó; luego señaló al gordo festejando en el barco imperial — El hermano de ese hombre respondía al nombre de Tanaka Tadao —volvió la vista a Daigo y luego a Misato —Tanaka era el diplomático de mi clan, uno de los míos quién murió a traición en Ibaraki, haciéndolo pasar por un suicidio, deshonrándolo —hizo una leve reverencia hacia Misato—Desde que entré a este barco confié en ti, y por eso le di mi nombre— Se irguió y cerró los ojos sonriendo ampliamente —Yo soy Hikari Shingen, la señora en Yamanashi. Y tengo una misión que cumplir —miró hacia Momoi Tadao nuevamente, borrando su sonrisa — Ese hombre, tomó algo de Tanaka que le pertenece a mi clan, vine a recuperarlo —se giró a puerto, mirando como casi el barco llegaba allí; dónde una gran celebración se llevaba a cabo —Al bajar volveré a esa misión... si desean ayudarme seguramente será más sencillo para mi si un grupo de entrenados shinobis me acompaña.

    Daigo esperó una respuesta; no de sus compañeros, sino de algo más... pero ninguna flecha marcó el camino. Pero en la espalda de Hikari se encontraba un emblema, no era del clan Shingen quienes regían Yamanashi... era algo más. El emblema no estaba bordado, de hecho parecía una mancha, algo que podía ser borrado con agua si se lo propusieran.

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