Toyama Tonami

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 26 Marzo 2022.

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    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Misato Aoyama

    Conseguimos frenar al barco imperial, el líder casi pedía a la flecha que le impactara de lleno. Pero aquel momento fue acompañado por un nuevo reves, el líder Taira nuevamente atacó nuestra embarcación.
    —por los dioses no...

    Y fue inútil...no pude evitar un nuevo impacto contra mí que nos mantuviera en una gran desventaja.

    —lo arrojarre al mar...solo mantengan la defensa por favor—pedi a los niños con amabilidad, algunos ya hacían pucheros por no haber progresado.

    Di una palmada en la cabeza del pequeño para retomar su posición, por mi parte la flecha de nuevo iria contra el líder Taira.
     
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    Amelie

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    Amelie

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    [Fujibashi; Misato; Yin]

    La pelea de los Minamoto contra los Taira era muy reñida; al parecer el líder miraba con mucho más respeto a los esfuerzos que demostraba Misato; impidiendo mayor avance a su embarcación.

    Mientras tanto, el barco Imperial avanzaba con tranquilidad dirigiéndose al mar; pero a bordo, sucedía algo que no se había visto antes, varios de los "guerreros" saltaron al agua; de los veinte hombres que se tenían a bordo para el ataque; diecisiete brincaron para nadar hacia el barco rojo.

    —¡ESO ES UNA TRAMPA MAYOR!—Gritó uno de los niños indignados en el barco Minamoto

    —No está en las prohibiciones; por lo que no están violando las reglas —mencionó uno de los sabios ancianos.

    Pero los guerreros no fueron los únicos en brincar; también los "defensores" del barco imperial se lanzaron del barco; de los veinticinco; veintiuno nadaron hasta abordar el barco Minamoto, a sorpresa no sólo de los espectadores; sino también de los mismos participantes.

    Uno de los hombres defensores miró a Misato e hizo una reverencia —¡Protegeremos esta embarcación! ¡Peleamos con justicia! ¡Eso es lo que nos ha enseñado nuestro supremo líder!

    Hikari sonrió al ver a los nuevos números que se unían a los niños para defender.
    RESULTADOS TURNO 3

    • 25 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84= 154
      Linternas encendidas= 10


    • 20 marineros
      25 guerreros
      15 defensores
      1 líder

      Avance: 58+ 67 + 0=125
      Linternas encendidas= 0


    • 15 marineros
      15 ancianos + 8 Fujibashis (guerreros)
      21 defensores + 15 niños + Hikari y Yin (defensores)
      Misato

      Avance: 0
      Linternas encendidas= 0




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


     
    • Impaktado Impaktado x 3
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    Misato Aoyama

    Apenas pudimos atrasar al barco Taira, pero el nuestro aún no tomaba la delantera. Observé el rostro del líder Taira y sabía que no podía simplemente ignorarlos, por otro lado el barco imperial continuaba su marcha...pero repentinamente, pude ver cómo varios hombres de la embarcación saltaron y arribaron el barco Taira, pretendían ayudarlos...aquello no hizo sino que hervir mi sangre.

    —No podemos esperar más de los Taira, no importa como,ellos aplastan a sus enemigos a cualquier modo—secunde a la queja del niño, pero según un anciano no estaba prohibido tal maniobra...de igual forma estábamos en una abismal desventaja.

    Estaba por tomar el arco y derribar al líder imperial cuando una nueva sorpresa se cernía en la proa.

    —¿Q-que significa esto?

    Los hombres abordaron y se aproximaron a mi, para mi sorpresa el grupo no tenía mayor intención salvo ayudar.

    Observé al barco y este lucia escaso de tripulación para ataque y defensa...seguro deben saber la realidad que afectaba a Japón, el resurgimiento Minamoto y la reñida lucha que en ese momento se reflejaban en las guerras genpei.

    —Pueden tomar sus posiciones, atacaremos al barco Taira...

    Decidí atacar de nuevo a los Taira pues el imperial estaba mucho más desarmado... además era un gesto de agradecimiento, aunque ellos aportarán más fuerzas a nuestros enemigos.
     
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    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Marineros Total: 8 $dice $dice $dice
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    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Ancianos (guerreros) Total: 8 $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Fujibashi(guerreros) Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Defensores Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Defensores Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Defensor (niños) Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Defensor (niños) Total: 10 $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Defensor (Hikari y Yin) Total: 9 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para Flechazo al Taira Total: 27 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para Defensa Total: 30 $dice
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    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Marineros Imperio Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Marineros Imperio Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Marineros Imperio Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Marineros Taira Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Marineros Taira Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerreros Taira Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerreros Taira Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerreros Taira Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerreros Taira Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensores Taira Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensores Taira Total: 14 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Líder Taira Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Líder Taira defensa Total: 41 $dice
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    Tanto el barco Minamoto como el Taira dejaban de avanzar mientras el barco Imperial se alejaba.

    —Va a ganar el barco Imperial—mencionó uno de los niños con ánimo bajo

    El líder del barco Taira esquivó el ataque de Misato mientras este fallaba en su disparo por muchos metros —¡SI NO ATACAMOS AL BARCO IMPERIAL, NOS VAN A GANAR! ¡ATAQUEMOS JUNTOS AHORA QUE NO TIENEN SUFICIENTES HOMBRE A BORDO!


    RESULTADOS TURNO 4

    • 25 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84 +76= 230
      Linternas encendidas= 10


    • 20 marineros
      42 guerreros
      15 defensores
      1 líder

      Avance: 58+ 67 + 0 +0=125
      Linternas encendidas= 0


    • 15 marineros
      15 ancianos + 8 Fujibashis (guerreros)
      21 defensores + 15 niños + Hikari y Yin (defensores)
      Misato

      Avance: 0
      Linternas encendidas= 0




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


     
    • Fangirl Fangirl x 2
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    La confrontación era total tal cual lo era en la cruda realidad, ambos luchamos encarnizada y ferozmente por detener nuestras embarcaciones, flecha tras flechas impidieron nuestro avance, Los Taira mermaron su avance pero nuestro lado aún quedó muy atrás.

    Uno de los niños señaló como el barco imperial navegaba a sus anchas tomando de nuevo una gran delantera.

    —Tal como en Shizuoka—dije sin despegar la mirada—la ciudad fue un vil señuelo para consumar la destrucción de Kamakura. Al final ellos conseguian a como dé lugar cumplir su objetivo...al menos en parte.

    El líder Taira estaba llamando a un ataque conjunto para derribar a un oponente común algo que no me hizo la mínima gracias recordando la silueta hospitalidad Taira al recibir a los antiguos Minamoto en Kioto...hasta el fatal desenlace para Sogo Minamoto.

    —Como lo teníamos previsto...atacaremos al barco imperial este turno— instrui a mi tripulación para el próximo ataque— al final ellos parecen estar solo disfrutando nuestra batalla, demostremosle que esto es un evento para todos...y por igual debemos luchar con lo que tenemos.


    Sentía que aquello era una especie de prueba de honor pero el hecho de imaginar cómo aquello beneficiaba a la embarcación imperial...no hizo sino aumentar mi indignación.
     
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    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Ancianos (guerreros) Total: 7 $dice $dice $dice
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    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Defensor (niños) Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Defensor (niños) Total: 10 $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Defensor (Hikari y Yin) Total: 6 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para Flechazo al líder imperial Total: 10 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para Defensa Total: 31 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
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    Amelie

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    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Marineros Imperio Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
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    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Defensores Imperio Total: 17 $dice $dice $dice $dice
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    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerreros Taira Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerreros Taira Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerreros Taira Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerreros Taira Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Líder Taira Total: 37 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Líder Imperio defensa Total: 30 $dice
  9.  
    Amelie

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    El ataque en conjunto logró frenar al barco Imperial, el cual intentó de defenderse sin éxito; fueron insuficientes las linternas para el gran impacto recibido; y de ese modo ambos barcos pudieron avanzar.

    Se escuchó vitoreo de ambos bandos.



    RESULTADOS TURNO 5

    • 25 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84 +76+ 0= 230
      Linternas encendidas= 0


    • 20 marineros
      42 guerreros
      15 defensores
      1 líder

      Avance: 58+ 67 + 0 +0 + 66=191
      Linternas encendidas= 10


    • 15 marineros
      15 ancianos + 8 Fujibashis (guerreros)
      21 defensores + 15 niños + Hikari y Yin (defensores)
      Misato

      Avance: 45
      Linternas encendidas= 10




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


     
    • Fangirl Fangirl x 2
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    El barco opulento fue frenado por ambos ataques, voltee para observar al barco Taira y había pensado en atacar a traición en lugar de el barco imperial, pero ya había tomado mucha delantera y debíamos recordarle que ellos no eran espectadores...debían luchar contra nosotros como correspondía.

    — No desfallescan, aún no hemos terminado—me dirigí a la tripulación para elevar su moral—defiendan y ataquen ¡por la bendición de los Kamis!

    Mi objetivo se centraba entonces en el barco Taira pero tal vez en los próximos dos turnos debía atacar con todo al barco imperial.
     
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    [Fujibashi; Misato; Yin]

    El barco Taira dirigió su ataque al barco Imperial; frenando nuevamente su movimiento; Misato decidió atacar a los Taira; y habían logrado entre los ancianos y los Fujibashi apagar nueve de las 10 linternas; Misato apuntó con el arco y el disparo iba certero y fuerte hacia el líder Taira; pero para sorpresa del resto, este giró y detuvo la flecha con un movimiento de brazo. Este le sonrió a Misato mientras tomaba la delantera como la embarcación más avanzada sobre el río.

    —¡Entiendo la traición! Así es la guerra realmente; pero a pesar de ello, mi barco sigue su ruta —mencionó el líder de la embarcación Taira con movimientos muy teatrales, haciendo que el público que lo presenciaba, lo idolatrara como un héroe.



    RESULTADOS TURNO 6

    • 25 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84 +76+ 0 + 0 = 230
      Linternas encendidas= 0


    • 20 marineros
      42 guerreros
      15 defensores
      1 líder

      Avance: 58+ 67 + 0 +0 + 66 + 59= 250
      Linternas encendidas= 1


    • 15 marineros
      15 ancianos + 8 Fujibashis (guerreros)
      21 defensores + 15 niños + Hikari y Yin (defensores)
      Misato

      Avance: 45 + 69= 114
      Linternas encendidas= 10




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


     
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    Ikoma-kun

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    Misato Aoyama

    —Un claro recordatorio que debes tener en cuenta...siempre—le dije al líder Taira—nada garantiza que nuestros barcos lleguen juntos a buen puerto.

    El barco imperial volvía a estar en mis planes decidí dirigir mi ataque al mismo.

    >>Si deseas atacarnos adelante pero aún tenemos al imperio que pretende ser un simple espectador y obtener un triunfo sin dolor.
     
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    Amelie

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    Amelie

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    [Fujibashi; Misato; Yin]

    La risa del líder del barco rojo era contagiosa; tenía gracia y parecía un hombre bonachón el cual disfrutaba de aquella competencia. Y así, ambos barcos atacaron nuevamente al barco Imperial que se quedaba estancado.

    —¡Canallas!— gritó el líder del barco Imperial al ver como el barco rojo se alejaba cada vez más y el azul se acercaba a él.


    RESULTADOS TURNO 7

    • 25 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84 +76+ 0 + 0 + 0 = 230
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    • 20 marineros
      42 guerreros
      15 defensores
      1 líder

      Avance: 58+ 67 + 0 +0 + 66 + 59 +61= 331
      Linternas encendidas= 1


    • 15 marineros
      15 ancianos + 8 Fujibashis (guerreros)
      21 defensores + 15 niños + Hikari y Yin (defensores)
      Misato

      Avance: 45 + 69 + 52= 166
      Linternas encendidas= 10




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


     
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    Misato Aoyama

    Aún no podía evitar sentir repudio por unir fuerzas con un Taira, aún así todo fuera una escena para el juego-ceremonia, los Taira nos habían arrebatado nuestra tierra y orgullo.

    —Todos, coloquemos al imperio en su lugar—avise mientras escuchaba la risa del líder Taira, por un momento su risa más que irritareme, trajo un pequeño momento de nostalgia; era igual a la risa de mi abuelo, un guerrero enérgico pero muy presto a reír.

    Removi el menchon de cabello de mi rostro, el viento empezaba a tomar presencia, pero no para evitar un buen ataque de nuestra parte, esperaba dejar atrás de una vez por todas al líder imperial e ir con todo contra los Taira.
     
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    Amelie

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    [Fujibashi; Misato; Yin]

    Misato logró esquivar el ataque que ahora el líder Taira le dedicaba con una alegre sonrisa; y al ver que no dio al blanco, opto por saludarla desde lejos. Mientras ellos avanzaban, frenando al barco azul; mientras estos frenaban al amarillo.

    Pero de nuevo sucedió algo extraño; del barco rojo brincaron cuatro personas; y del amarillo brincaron catorce. Todos estos números se sumaron al barco azul.

    —Vaya, cuanta conspiración hay en esos barcos ¿No creen? —dijo Hikari mientras se alegraba que sus números crecían — Aunque he de admitir que pocos traicionaron al barco rojo, seguro ven la victoria asegurada con ellos.

    Al equipo azul se le habían unido cuatro guerreros adicionales del barco rojo; pero catorce marineros del barco amarillo.

    —ESTO ES UNA GRAN TRAICIÓN! —Gritó el hombre en el barco amarillo, ya harto y completamente derrotado.

    RESULTADOS TURNO 8

    • 11 marineros
      3 guerreros
      4 defensores
      1 líder

      Avance: 70+ 0 +84 +76+ 0 + 0 + 0+0 = 230
      Linternas encendidas= 0


    • 20 marineros
      42 guerreros
      15 defensores
      1 líder

      Avance: 58+ 67 + 0 +0 + 66 + 59 +61 +52= 383
      Linternas encendidas= 1


    • 29 marineros
      15 ancianos + 8 Fujibashis (guerreros) + 4 guerreros
      21 defensores + 15 niños + Hikari y Yin (defensores)
      Misato

      Avance: 45 + 69 + 52 + 0= 166
      Linternas encendidas= 10




    Los tres barcos saldrán a mar abierto. Deben llegar a la meta antes que el resto. Para ello, los barcos pueden mandar "ataques" a los barcos enemigos. Cada barco cuenta con 10 linternas encendidas; el objetivo de su enemigo es apagarlas o derrotar al líder.

    El número de marineros es el número de remos que se utilizan para llegar a la meta. Para llegar a la meta deben obtener 500 antes que el resto. Cada marinero en el barco tirará un dado de 5 caras por turno, lo sumado es lo que avanzarán.

    El número de guerreros es el número de personas que se utilizarán para apagar las linternas de los barcos enemigo con flechas "salvas". Si apagan todas las linternas del barco, este pierde la oportunidad de seguir avanzando por ese turno; y podrá seguir avanzando en el siguiente. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "3, 4 ó 5" para apagar una de las 10 linternas. Sólo podrán atacar a un barco por turno, no podrán dividir esfuerzos.

    El número de defensores es el número de personas que se utilizan para defender las linternas del barco. Podrán bloquear el ataque enemigo. Deberán lanzar un dado de 5 caras y obtener "5" para bloquear algún ataque.

    El líder tiene la misión de derribar al líder de otra embarcación. Cada líder por turno puede tirar dos d50 uno representará el de ataque y el otro de defensa. (No pueden atacar a alguien dos líderes al mismo tiempo; y pueden abstenerse de atacar y sólo defender)

    Ataque=
    1-10= no hace nada al líder
    11-30= le das al líder pero sin mucha precisión, esto provoca que se apaguen 5 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    31-49= le das al líder directamente al pecho; esto provoca que apaguen 9 linternas (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)
    50= no sólo derribas al líder; sino que el impacto fue tan fuerte que lo tiras al mar, y 10 linternas se apagarán (los defensores no pueden hacer nada al respecto para impedir esto)


    Defensa=
    1-39= no bloqueas el ataque
    40-49= bloqueas el ataque
    50= no sólo bloqueas el ataque sino que lo haces deteniendo el impacto con la mano. Esto le da a tu equipo fuerza, avanzando 100 puntos hacia la meta.


     
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    Misato Aoyama

    Con éxito logré frenar al barco imperial, pero el líder Taira aprovecho y atacó con todo a nuestro barco, lograron frenarlo una vez más, el barco rojo solo tenía una linterna y un próximo ataque podía frenarlo, pero aún debía alcanzar al barco imperial.

    —¿Pero que hacen?

    Para nuestra sorpresa otro grupo de la tripulación imperial, abandonó el barco. Además cuatro guerreros Taira se sumaron a nuestras filas.

    —Ahora contamos con más impulso para navegar podemos dejar atrás al barco imperial—analice nuestra complicada situación, apenas estábamos avanzando y los Taira iban a la delantera—Todos es momento de frenar al nuevo líder de la delantera ¡Confío en ustedes frenen su avance cuanto antes!
     
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