Tolbana

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    La seguía empujando, adentrándonos dentro del lugar, pero en algún momento se le ocurrió hacer una pregunta:

    "Eso ha sido extraño... ¿Por qué usualmente piensan eso...?..."

    Me detuve y por ende a ella también por un momento, un leve sonrojo apareció, pero rápidamente menée mi cabeza quitándolo, mientras realmente pensaba sobre la pregunta. Quité mis manos de los hombros de la chica y comencé a rascar mi barbilla mientras pensaba.—Buena pregunta, Akizu...—dije casi en un susurro mientras seguía en mi tarea.

    —Supongo que porqué... ¿Estamos juntos?—lo solté al aire sin pensar demasiado, tardé varios segundos en reaccionar, eso no se había escuchado como me había imaginado.—No, espera, me refiero a no explicitamente juntos, sino "juntos", ¿entiendes?—un leve sonrojo apareció nuevamente, antes de suspirar.—Supongo que porqué somos compañeros y siempre estamos juntos, creo que esa es la razón...—respondí rascando mi nuca por un momento mientras giraba el rostro para disminuir el color rojizo de mi rostro.—O quizás, simplemente la gente está muy loca... yo que se...—dije alzando mis hombros intentando dejar de pensar en el tema. "Ethan, mejor... deja de decir incoherencias por un momento, piensa en otra cosa". Salió de mi mente, tosí por un momento y luego sonreí, quitando toda idea extraña de mi cabeza.

    —Bueno, ¿Qué comeremos?—pregunté dudoso.—O más importante... ¿Dónde nos sentamos para comer?—
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu"

    Ethan continuó empujándome sin descanso hasta que ya estábamos considerablemente "en un buen sitio" de esa posada cuando se detuvo al escuchar mi pregunta y... enredarme un poco con sus respuestas mientras lo miraba intentando seguir su hilo, mirando sus diversas reacciones y aveces mostrandole unas pequeñas muecas de confusión cuando se corregía.

    — Hm.. ¿entonces solo por eso? — pregunté mirando a las mesas de nuestro alrededor para decidir donde sentarnos y comer de una buena vez — Es curioso, usualmente solo vería esos repentinos emparejamientos en un papel... — murmuré finalmente señalando una de las mesas vacías, sin fijarme mucho en donde estaba situada.

    — Y en cuanto a comida... realmente no me molestaría en comer cualquier cosa que ofrezcan, no se como sabrá la comida virtual~
     
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    "Es curioso, usualmente solo vería esos repentinos emparejamientos en un papel..."


    La miré un poco confundido, no entendía a que se refería con eso de "papel", me alcé de hombros levemente, tampoco debía ser tan importante. Entramos al lugar y nos sentamos, no sabía que se podía comer en un lugar como ese... Al menos, yo sólo pedí un emparedado, mi estómago rugía, quería comer, hacia horas... no, casi un día que no me alimentaba de nada y mi cuerpo lo sabía. Tardaron un poco y al final llegaron con el platillo, floté mis manos ante la imagen del plato con el emparedado en el centro.

    —Provecho...—le dije a Akizu, y tan pronto como pude le di un bocado... El sabor, bueno, no era lo mejor, tragué dudoso mientras la comida raspaba levemente mi garganta, casi como si fuese rasgada por un cuchillo hasta que llegó a mi estómago. Jadee un poco y bebí un vaso de agua.—Un sabor muy peuliar...—respondí mirando dudoso el pan o lo que tenía en el interior. Le di otro bocado y creo que fue peor que el primero.—Esperaba un sabor más "real".—me dije. Aún así, lo terminé como pude, estaba demasiado rasposo, cuando terminé, bebí todo el vaso de agua y pedí más, miré a la chica un poco nervioso, no sabía como estaba respondiendo a lo que estabámos comiendo.

    Terminamos y me levanté.—¿Que te pareció la "comida"?—pregunté con una sonrisa nerviosa antes de alejarme de la silla, guardarla dentro de la mesa y comenzar a caminar para salir del lugar.—Es hora de una nueva misión...—dije en un susurro mirando hacia el exterior del lugar.
     
    Última edición: 17 Enero 2016
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO_MariaP_zpsgqfwnhu8.png

    La comida en la posada amenazaba con ser rara, con no tener un sabor esperado o simplemente saber feo, así que recurrí a lo que más me daban cuando comíamos en casas ajenas con mis tíos y primos para que ellos platicasen el futuro de alguna empresa o de nosotros, si querían enviarnos a algún lado o quedarnos, si estudiar algo o no, entre otra clase de cosas.

    Y después de unos minutos trajeron el emparedado de Nathan y mi ensalada que comí en silencio, no sabía al 100% agradable pero.. era bastante soportable a decir verdad, pero tampoco esperaba que fuera algo de que quejarse, a fin de cuentas estábamos en un video juego y estaba segura de que el creador no había pensado en siquiera como estaría la comida cuando nos dejó atrapados aquí.

    — Pues... me hizo extrañar bastante la comida de fuera... — dije en un pequeño suspiro antes de seguirlo igualmente fuera de la posada — Pero me supongo que puedo acostumbrarme, no debe ser tan malo.

    >> ¿Qué misión quieres hacer?
     
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Cuando llegué a la salida me estiré, al menos mi estómago se había llenado con aquella "deliciosa comida", bostecé un poco, tenía sueño, pero aún así, necesitaba realizar alguna misión. Además, a Akizu parece que tampoco le había agradado la comida, aún cuando lo disfrazara diciendo que;

    "Pero me supongo que puedo acostumbrarme, no debe ser tan malo."

    La miré extrañado, pero alcé mis brazos, quizás no estuviese mintiendo, pero aún así, era extraño nunca verla quejarse, al menos nunca lo había hecho. Rasqué mi barbilla intentando pensar en ese hecho y sorprenderme que era verdad. Pero me limité, tampoco le deseaba bombardear con pregunta.

    "¿Qué misión quieres hacer?"


    Sonreí levemente.—Bueno, en el Tablón de Misiones cuando fuimos la primera vez, había una misión que me había llamado la atención, pero que no podíamos acceder en ese momento con nuestros niveles, creo que se llamaba... Amm...—froté mi sienes intentando pensar.—"Medicinas Secretas del Bosque"...—respondí dudoso.—Si no me equivoco; debemos encontrar un NPC en la Ciudad de los Principios y hablarle para recuperar algún tipo de planta.—alcé mis hombros.—La recompensa parece buena y entrega algún armamento especial, al menos, esa me interesa hacer, Akizu, a menos claro que vos quieras hacer alguna otra.—dije con una sonrisa mirándola.—Al final, sólo quiero hacerme lo suficientemente fuerte como para vencer al Jefe de Piso y salir de una vez...—mirando levemente mis manos serio.—Creo que hemos tardado demasiado varados aqui...—dije intentando sonreír en dirección a la chica, no quería que se preocupara.
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO_MariaP_zpsgqfwnhu8.png

    A penas salimos logré visualizar una extraña mirada sobre mi de su parte y yo giré la cabeza algo confundida, ¿pasaba algo malo?, justo cuando iba a preguntar noté como alzaba sus hombros, tal vez solo había visto algo y luego lo había ignorado, tal vez simplemente no debía preocuparme en lo absoluto.

    Después, pasó a responder mi pregunta, una quest que había visto la última vez que habíamos estado en el pueblo de los inicios... hmm.. si la recompensa era buena como él decia y además, parecía que se entraba también un arma a cambio pues, no aceptarla probablemente no fuera bueno. Aunque vamos... tampoco sabía mucho de videojuegos así que tampoco tenía nada malo que opinar al respecto de lo que él me decía, a fin de cuentas había dicho que sería como una clase de guía para mi.

    — Me parece bien que hagamos esa misión — dije con una sonrisa tranquila, arreglando un poco mi cabello — No conozco mucho de los videojuegos como sabes, así que.. si eso nos ayuda a subir de nivel y salir de este piso supongo... que hacerla será bueno. ¿Tenemos el nivel para hacerla?
     
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    "No conozco mucho de los videojuegos como sabes, así que.. si eso nos ayuda a subir de nivel y salir de este piso supongo... que hacerla será bueno. ¿Tenemos el nivel para hacerla?"


    Sonreí levemente, casi de forma irónica.—Dices que no eres buena, pero de cierta forma, has tenido mayores progresos que los míos, que soy más "anciano", en esto de los juegos...—dije entre leves risas mientras extendía mis dedos en el aire, abrí la ventana y observé que era "Nivel 5", así que estaba en el nivel mínimo para realizar la misión.—El nivel mínimo es "5", Akizu, creo que estás bien...—dije alzando levemente los hombros antes de cerrar la ventana.—Entonces, ¿quieres ir y realizarla?—pregunté curioso acercando un poco para escuchar su respuesta.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO_MariaP_zpsgqfwnhu8.png
    "Dices que no eres buena, pero de cierta forma, has tenido mayores progresos que los míos, que soy más "anciano", en esto de los juegos..."

    Mis mejillas se sonrojaron levemente y casi al instante las inflé un poco para así comenzar a jugar con mis dedos, en una clase de puchero — ¿Pero olvidas las veces que tuvieron que ayudarme? — murmuré mirando hacia otra parte — Su-Supongo que he tenido suerte de principiante... ¡pero lo agradezco!, eso siempre es un buen indicio, quien sabe, tal vez.. tal vez logré superarte en algo, más no en tiempo.

    "El nivel mínimo es "5", Akizu, creo que estás bien...Entonces, ¿quieres ir y realizarla?"

    Y finalmente, asentí con mi cabeza — Si dices que estaremos bien.. no perderemos nada si vamos a hacerla.
     
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    "¿Pero olvidas las veces que tuvieron que ayudarme? Su-Supongo que he tenido suerte de principiante... ¡pero lo agradezco!, eso siempre es un buen indicio, quien sabe, tal vez.. tal vez logré superarte en algo, más no en tiempo..."

    Sonreí levemente ante sus acciones, luego suspiré levemente aún con la sonrisa en mi rostro, mientras levemente asentía con mi cabeza a todo lo que decía. Cuando terminó decidí hablar.—Pero nada de eso importa, Akizu, estás aquí, conmigo y no creo que eso tenga que ver directamente con algún tipo de "suerte", creo que eres buena en ésto, aún cuando nunca hayas tocado un juego antes... Quizás ésta es tu verdadera naturaleza, por alguna extraña razón.—dije mientras le tocaba la cabeza con mi mano y le acariciaba el cabello casi de forma infantil, antes de reír.—Algún día, serás una jugadora de gran nivel, eso lo veo venir, Akizu.—respondí quitando mi mano y manteniendo una pequeña sonrisa en mi rostro.

    "Si dices que estaremos bien.. no perderemos nada si vamos a hacerla."

    —Bien, Akizu... vayamos a la Ciudad de los Inicios, mientras más rápido la hagamos será mejor...—
     
    Última edición: 18 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Damon.

    Había sido una actividad intensa, pero no fui capaz de emerger triunfador. Otro muchacho obtuvo el primer lugar, llegando a completar el laberinto final mientras que yo me vi obstaculizado por una testaruda araña gigante. Justo cuando estaba por eliminarla de mi camino, fui transportado al exterior e informado de los resultados finales de la misión especial de Halloween.

    Los mismos teletransportadores que me habían traído del bosque hacia aquí estaban disponibles para regresar, excepto que esta vez eran opcionales y no forzosos. Las misiones habían sido "congeladas" si mal no recordaba, de modo que parecía el momento oportuno para retomarla.

    Sin necesidad de descansar, di un paso al frente y me metí en el transportador que llevaba hacia el bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Lo primero que noto es lo facil que me acostumbro a la nueva armadura. Se ajusta a lugares necesarios, y dado que el dolor es mínimo en SAO, apenas siento el peso. La espada básica no es muy diferente a la anterior, pero me da una mayor potencia. Una parte de mí se arrepentía por no haber comprado la Katana, pero el set que escogí me daba la misma cantidad de fuerza junto a más resistencia y salud. Una versión más bulky que la katana, que seguramente necesitaría.

    Tolbana era una ciudad interesante, pero dado que me había quedado sin Cols, no me paseé mucho por allí.

    Media hora de camino después, encontré lo que buscaba: la entrada a lo que parecía una mazmorra, probablemente la que me llevaría al siguiente nivel. ¿habría gente adentro? ¿la puerta del nivel siguiente estaría abierta? No había otra forma de saberlo que entrando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Varios minutos de haber acabado la misión di una pequeña vuelta por la agradable ciudad de Tolbana, parecia que pasaron años desde que la vi por ultima vez.
    —Perfecto ahora según escuche esta por aquel lado.

    Camine unos cuantos pasos hasta las cercanías de la estructura y me detuve a mentalizar un poco, tenia lo necesario para mantener mi salud, esta nueva espada recta cuyo filo es más formidable que la básica.

    —De acuerdo Ren te meterás de nuevo con lo grandotes trata de no emocionarte.

    Levanto la mirada con determinación y con los ánimos en alto camino en dirección a la mazmorra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    — Hmmm - murmure observando los alrededores, seguía pensando que debería hacer ir a la mazmorra ya?. Al menos he adquirido algo de experiencia en la misión de los monos, y los cols suficientes como para comprarme una nueva espada. - ¿Debería ir?

    Finalmente después de un rato de meditarlo me anime a ir. No creo que tenga que enfrentaremos sola... Tal vez Amamiya ya esta ahí...

    Me dirigí al este equipandome con mi nueva espada para enfrentarme a este nuevo desafío y no morir en el intento.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gaspar

    Llegué a Tolbana con los brazos en jarra. No porque me sintiera molesto por algo o exigiera explicaciones azarosas a los transeúntes de la ciudad; lo que pasaba es que mis bolsillos quedaron sepultados bajo la armadura y, a falta de los mismos, llevaba las manos apoyados en las caderas y los codos bastante flexionados. Cansaba un poco, pero ¡Bueno! Soy de nivel 4. Debo hacer honor a mi fuerza.

    Aunque admito que me deprimí un poco cuando, tras preguntar por la mazmorra, me dijeron que estaba a treinta minutos de la ciudad.


    Para cuando arribé a la entrada, seguía con los brazos en jarra. Parecía que tenía piedras en lugar de músculos en el hombro, pero valió la pena como calentamiento para pelear contra las sucias alimañas que seguro me esperaban allí abajo. Tras tomar una última bocanada de aire fresco, me interné en la oscuridad.
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Y así tras ver como los demás se dirigían a una posible muerte, decidí con toda la pena del mundo alejarme e ir en busca de una misión o algo por el estilo.
    —según escuche hay algo por el campo occidental.

    Mis esperanzas de una sencilla aventura me llevan a considerar tomar algo con lo que me permita ganar más ingresos. Tome una fuerte bocanada de aire y suspire lo más que pude para echar a correr a los campos occidentales.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso