Vampire Diaries Todo va a estar bien [Dalaric]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 8 Mayo 2014.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo va a estar bien [Dalaric]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    917
    Título: Todo va a estar bien.
    Fandom: The Vampire Diaries —serie—.
    Tipo: One-shot {832 palabras sin título}
    Personajes: Alaric Saltzman + Damon Salvatore.
    Advertencias: Slash {sin insinuaciones sexuales o algo por el estilo} Posible OoC.
    Nota: Reto de @Nami Roronoa. Lamento haberte hecho esperar tanto, pero supongo que mejor es tarde que nunca.

    .
    .
    .

    Todo va a estar bien
    —Dalaric—

    By: Brássica.

    .
    .
    .

    Botellas vacías yacían en el piso, y ambos seguían bebiendo como si no hubiera mañana. El silencio era tan incómodo que ni el mismo Damon se atrevía a formular palabra alguna, sólo esperaba a que Alaric, su inseparable compañero, dijera algo. Pero eso no sucedía.

    Lo malo de beber era que muchas veces, cuando te excedías, decías cosas que rondaban tu subconsciente pero que no querías revelar. Hacía menos de media hora que Alaric, en medio de bromas sobre vampiros y el peinado de Stefan, había soltado uno de sus más inquietantes secretos. Damon había quedado boquiabierto, anonadado y mudo.

    “Creo que me gustas”

    Había dicho con total tranquilidad y una sonrisa, más ebrio que consciente. Y el vampiro bebió profundamente de su botella de bourbon al comprender a qué se refería.

    —¿Me amas? —Dedujo, algo incrédulo.
    —Dije que me gustas, no que te amo —resopló— Pero… bah, sólo olvídalo.
    —No, no. Yo quiero saber.

    Saltzman se encogió de hombros y frotó la boca de la botella con su dedo pulgar muy suavemente, con la mirada perdida en algún punto de la habitación. Sabía que el día de mañana iba a tener la madre de las resacas y que iba a golpearse constantemente por el hecho de haber revelado algo que, en primera instancia, jamás debió sentir; pero parecía no estar totalmente consciente de ése hecho ahora mismo.

    —Sólo… tengo miedo, ¿sabes? —Murmuró, humedeciéndose los labios agrios por el licor. Damon no lo miró para no hacerlo sentir incómodo, y sólo atinó a beber por enésima vez— Siempre que quiero a alguien, ese alguien muere. Es como si hubiese hecho algo muy, muy malo en mi otra vida o algo así y el universo esté pasándome factura.

    —¿Y?

    Alaric miró a Salvatore, con un nudo formándose en su garganta. Damon creía comprender a qué se refería, pero quería escuchar las inquietudes del cazador salir de sus labios.

    —Bueno… Isobel, Jenna… todas esas relaciones terminaron mal —Hizo ademán de reír— ¿Me echarías la culpa si no quisiera volver a iniciar una relación nunca más?

    Y el silencio se hizo nuevamente.

    No, Damon no le echaría la culpa. Él mismo había experimentado los fracasos amorosos y sabía de primera mano que la moral era lo primero que quedaba por el piso. Sabía que no quedaban ánimos de estar con nadie jamás, que no quería ver a nadie y que la depresión duraba más que el enamoramiento… pero no quería ver a Alaric así. Katherine, Elena… ambas habían prescindido de él y habían decidido quedarse con su buen hermano. Isobel había escogido la vida de un vampiro y dejó a su marido sin rendirle explicaciones, mientras que Jenna había muerto de forma horrible.

    Entendía… Una parte de él no quería amar, pero la otra quería sentir el ardor de una relación donde fuese correspondido. Aunque esa relación fuese con otro hombre.

    Y Alaric era lo más cercano a una pareja que tenía.
    El pensamiento le hizo reír.

    —Si me quieres, entonces salgamos —Concluyó con toda la facilidad que pudo, acomodándose galante contra el sillón.
    —Estás de broma, compadre —Rió Alaric. Damon alzó sus cejas al verlo— No puedes ir en serio con eso.
    —¿Cuándo no he ido en serio, Rick?

    Y el tono de voz fue vivaz, bromista, atractivo. Alaric sonrió para después mirarlo, negando un poco.

    —No me hagas hacerte una lista.
    —No —Damon estiró su mano para cubrir la de Alaric, estrechándola tan pronto como Saltzman quiso apartarla— No me hagas tú hacerte una lista de las razones por las que deberías salir conmigo.

    —¿Hm? ¿Y cuáles serían esas razones?

    Damon hizo su cabeza hacia atrás, pensando, mientras Alaric sentía el alcohol fundirse con sus entrañas ácidamente a causa de los nervios que de pronto le atacaron. Escuchó al vampiro chasquear la lengua y lo vio sonreír.

    —Soy guapísimo.
    —Damon —bufó a modo de reprimenda. El otro sólo soltó una carcajada.
    —Vale, vale. Pues… primero, hemos sido amigos aún cuando te enteraste de que… me almorcé a tu esposa. Supongo que significa mucho que no me hayas dejado solo aún cuando rompí tu cuello. Segundo, y aunque suene muy gay, nos complementamos. Tú cuidas mi espalda y yo cuido la tuya, ¿no? Y tercero, yo no te dejaría por otro hombre… O mujer, o como quieras verlo.

    Rick no dijo nada, de pronto siendo él quien miraba a Damon entre sorprendido y apenado. Damon se acercó más a él y estrechó su mano con fuerza, sintiendo las inseguridades del cazador como suyas. Después de todo, siempre había sido capaz de leer las emociones de la gente.

    —Va a funcionar, Rick. Sólo danos una oportunidad. ¿Te gusto, no?
    —Sí.
    —Lo demás va a surgir solo.
    —¿Y si también mueres? Isobel y Jenna…
    —Shh. ¡Hombre! ¿con quién crees que hablas? Sobreviví al veneno de hombre lobo, entonces podré aguantar cualquier mierda que el mundo tenga para mí.

    Y allí, Alaric sonrió desde su corazón.
    Por primera vez sentía que las cosas iban a estar bien.

    .
    .
    .

    [FIN]
     
    Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Okeeeeey... Jajajaja.

    No me los imagino como pareja, sería tan gracioso como éste escrito. A ambos les gustan demasiado las mujeres, así que me los imagino, Rick y Damon + las mujeres, jajaja. Y sí, me encanta la relación que llevan ellos, es demasiado fluída xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La espera valió la pena querida, definitivamente :D

    Me ha gustado mucho el escrito, ha sido lo que esperaba y mucho más… Damon enumerando como primer razón que es guapísimo, típico XD Realmente creo que Alaric sacaba lo mejor de él (todavía sigo triste por su partida :( ) y me pareció fenomenal como los caracterizaste a pesar de que se que te gusta mil veces más el Delena y que Dalaric no es una pareja que apoyes más allá de su amistad XD

    Errores técnicos no he visto nada (no esperaba menos de ti ;)) pero lo que sí me dificultó un poco leer fue que pones los diálogos todos pegados uno atrás del otro, te recomendaría dejar un espacio entre diálogo y diálogo, de la misma forma que dejar un espacio entre diálogo y párrafo de narración/descripción, ¿me explico? Creo que haría la lectura más amena y sencilla, por lo menos para mí :3

    Sin más que agregar, es momento de retirarme… ¡nos vemos!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Dafuq..."

    El primer pensamiento que tuve cuando leí las notas y me di cuenta que, en serio esto es slash... xDDDDDDD


    hahahahahah dude, seriously, what?

    Vale, yo soy la primera en homosexualizar las cosas, quien quiera comprobarlo que se eche una vuelta por mi cuenta de Fanfiction y vea que por ahí casi todo es gay haha

    ¡Pero me niego a shippear a estos dos! (mierda, que lo he considerado), son.... ahhaha es que... sho los miro, y con mi corazón conmocionado digo "QUÉ BONITA AMISTAD, QUÉ BONITA AMISTAD!" *inserte lágrimas gaes*.

    Lol, en fin, para ser lo que es no me parece muy OoC, el que estén borrachos lo hace más posible e hilarante xD concuerda con la teoría de una amiga de que los vampiros son bisexuales (con tal de imaginar a Damon y Klaus besándose para ella cualquier razón es válida xD). En serio morí con el "soy guapísimo", o sea, por supuesto, Damon, todos sabemos que eres irresistible! xD


    Lol.. estuvo genial xD bye~
     
    Última edición: 28 Abril 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso