Galería de Dibujo Digital Todo tiene un comienzo digital...

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Brunchi, 5 Julio 2017.

Cargando...
  1.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mis dibujos 2019.
    ◆◆□◆◆​

154 sin título.jpg
    esqueleto.gif catdog.gif

Última edición: 30 Abril 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Ilustraciones 2021

Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenidos sean a una nueva actualización por este año de mis dibujos que he estado realizando en distintos tiempos en el que me pude escapar algunos minutos de mis responsabilidades, los dibujos que verán a continuación muchos no tienen mucha forma correcta ni siquiera una lógica prescrita tras ellos.

Están realizados desde la aplicación de Ibispaint X, con mucha paciencia y a mano, sin lápiz digital, en el celular.

Jasy Jatere y Kyoka Jiro-1.jpg ficha personaje. Tejujagua.jpg 24 sin título.jpg ficha Moñai.jpg ficha de Mbói Tu'i.jpg 8 sin título-1.jpg

Última edición: 14 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Batalla de versiones: Nueva VS antigua

Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    portada 2021-1.jpg

presentación de dibujos.jpg

• Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Antojando por los ojos(?

Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Últimamente he retomado la intención llena de valentía el de compartir mis dibujos por Instagram. Y a raíz de eso y la ansiedad generada por querer recibir el título. Mi cabeza ha estado dibujando más que escribiendo.

Sin embargo, hoy me puse a recordar que antes uno podía compartir un chupetin que por Argentina y Paraguay, lo conocemos como: "Pico dulce" que es básicamente una piruleta de colores en forma de dedito. Perfecto para hacer malpensar a la gente. Ahora ya no se puede compartir, pero si hacer bromas de doble sentido o antojar.

Claramente no vengo con intenciones de volver a trauma a la gente. Solo tengo ganas de antojar el caramelo. Por lo que, a esta obra lo llamé: "Aumento de dulzura literalmente a la vista, PICOLENTE"

IMG_20211125_180801_159.jpg

Si quieren ver más de mis habilidades, intentaré seguir actualizando este apartado, o bien, me pueden encontrar en Instagram como: Mbrunchi11_art

Última edición: 25 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: Protagonista: la música.

Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Yo creo fielmente que si querés tener un enfoque primordial a la hora de dibujar, y si no eres corazón de pollo, muy pocas veces le habrá pasado a las personas que una música que están escuchando del reproductor les robe el papel principal del dibujo, y ustedes queden en segundo plano. A mi me pasó ayer, o anteayer, no recuerdo muy bien, pero me quedé riendo locamente.

La música tiene vida, tiene poder sobre los humanos. Mas aún si aman la canción que se reproduce en el momento.

escuchando música.jpg

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    fred weasley y Bruneila Sabbath-1.jpg

Se acuerdan de esa historia sin sentido de título: "Una cachorra en... HOGWARTS?" pues... Hasta el día de hoy, en wattpad sigo escribiendo, nunca parece que vaya a terminarla. XD

Pero al menos si se que, en cuanto recopile los dibujos suficientes, ya podré hacerle el trailer que se merece.

Así como este dibujo del cual les dejo.

• Adorable Adorable x 1
  7. Threadmarks: Limpiando el polvo de aquí

Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    :shame:='C:rolleyes:
    Sé perfectamente que este lugar, parece olvidado. Pero no, solo... Me tomé tiempo para regresar y tener tiempo de estacionar aquí con una misión: conectar y quedarme.

Así como los años han pasado. Mi carácter, mi personalidad y forma de ser tuvieron cambios, no son ni positivos o negativos, solo me convertí en la versión adulta.

La cuestión está en que, mi arte fue evolucionando también con el tiempo y conmigo, así como también las experiencias que guardan cada uno. Hoy vengo a compartir el camino que sigue al arte que pudieron ver al principio de este rinconcito artístico.

separador de indice.jpg banner parvati_brunchi11.jpg
    Brunchi&terra.png
    matthu 4.png investigador matthu.png

amorperruno.jpg
    m-girl_brunchi11.jpg
    2 sin título_20220830190133.png

• Adorable Adorable x 1
  8. Threadmarks: Año 2023

Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    _//_T+T:shame:
    Este año fue el más duro de mi vida, al principio todo fue color de flores... Recuerdo lo pacífico, hermoso y especial. Por un tiempo me puse a experimentar en el mundo de las comisiones artísticas en el Amino apps.
    Creo que fue mi primer paso a salir de mi zona de confort, fue eufórico, experimental y mucho relacionamiento entre la gente bonita que comprar el arte de artistas, o venden sus artes.

Me encantó los icons matchs, y hacer chibis en lineart y a full color.
    sketch fullcolor.jpg chibiemoji.jpg Sketch p_yero2.png Sketch p_yero1.png Chibiemoji fullcolor.png Sketch full color.png Comisiones de arte1.png chibi emoji1 (1).jpg chibi emoji2_20230202145442.png iconmacht para Katt.jpg Chibi lineart.png

:@_@::u^u::u>u:
    Pero así como la diversión entra, también la necesidad de generar ingresos toco mi puerta. Y trabajar en medio de tener a mi padre postrado con enfermedad terminal... Fue lo más difícil de sobrellevar, el nivel de dibujo fue más exigente, y... Experimenté el trabajar con mi suegro.
    :shame::8$:
    Y si... Llevo felizmente dos años en relación seria. ¡el amor si existe! (Y si... La madurez se asentó en mi por fin)
    Suegro.png Ruben Blades.png Homerombeju.png Diseñobatimos.png

Aprendí que en la vida real...cuesta mas que la gente valore el precio por el que deseas que valoren tu arte. Ese señor lo respeto por ser padre de mi pareja, pero... Dios lo guarde, porque es el pendejo más grande la historia. Nunca quiso ni quiere pagar el valor por el arte, sino...siempre quiere que sea un "valor económico". Aprendí que con la familia no se puede hacer un ambiente laboral justo. Por lo que, brungo store, se disolvió ese año.

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Claramente lo amargo, hizo que mi emoción por dibujar se bloqueara pero cuando había gente buena y calidad, surgía la magia de la imaginación
    akashi y kise hana.jpg icon pokemon.jpg hitoshi&TsukiT_20230203171830.png portada medieval.jpg Fanart pedido.jpg Nara.jpg

Claro, yo también quise hacer funcionar mi artista interior entre las redes sociales o en mi comunidad vecinal, y empecé con stickers, dibujos de mini posters para amigos que me apoyaban el arte que deseaba compartir, lucir en ellos. Amigos nuevos, de mi edad, hasta de mi pareja pedían comisiones, ¡Que dicha!
    Corazondeunicornio.png Dibujo random verde.png Osos escandalosos.png Helado kawaii.png Perritokawaii.png Capibara.png 453 sin título_20230525163603.png Tortugalineal.png

Última edición: 21 Agosto 2024
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Año 2024

Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    :shame::P::8$:
    Luego vino este año. Al principio si que dibujé y estuve a mil en mis redes sociales. Pero hace un mes que me conseguí un trabajo en donde me EXPLOTARON literalmente como diseñadora gráfica, y también menospreciaron mi arte porque según el jefe: no aprovecha el tiempo sino que desperdicias tiempo en hacerlas. Mejor compramos los diseños.
    ¡les juro!
    :-V:>BCT+T
    Quise llorar feo en cuanto me dijo eso.
    Pero trabajo es trabajo. Tuve que dejar el dibujo, mi arte para hacer lo que el cliente/jefe desea que viva un diseñador. Es tan duro y difícil, que hasta aún quiero llorar, el esfuerzo no siempre sabe a gloria y si te sobreesfuerzas sales lastimado.
    Incapacitada para trabajar por un tiempo quedé, y solo aprovechó el jefe para sobornarme con el pago del mes ... Y directa al desempleo.
    Pero... Les dejo mi esencia bonita de dibujo antes de este trabajo infeliz.C':
    Screenshot_20240821_174740_Instagram.jpg Screenshot_20240821_174746_Instagram.jpg Screenshot_20240821_174812_Instagram.jpg Screenshot_20240821_174812_Instagram.jpg Screenshot_20240821_174817_Instagram.jpg Screenshot_20240821_174858_Instagram.jpg Magagin (20240821055109).jpg gatito entre flores (20240821055030).jpg laviun 2024 (20240821055001).jpg shinx furry (20240821054933).jpg Nuni_flapjack (20240509110330).jpg totoro hermoso (20240430063521).jpg

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso