.......Todo termina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por irvin-X, 3 Enero 2008.

  1.  
    irvin-X

    irvin-X Guest

    Título:
    .......Todo termina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    531
    .......Todo termina

    Si si ... esta encendido :muerte1: a jaja hola bueno soy nuevo y aunque les puede gustar mi fic ai gente a la ke no bueno soii nuevo y espero que les guste ya algo que me gusta ver son posts comenten que les gustaria ver... bueno este fic se llama:
    .......Todo termina
    y se trata de lo que pasa en el sengoku , ponganle ustedes un final alterno a todas las aventuras de maravilla acerca de inuyasha i compañia aqui no hay presente de personajes solo narraciones y flashbacks. Bueno aqui va el primer capitulo que se llama:
    El Principio del Fin
    bueno aqui va:



    (una voz empieza a hablar): Oh si recuerdo aquel dia.... como no olvidarlo si al final... todo se perdio: Eran ya casi 100 años de la guerra con los demonios solo tuvimos 10 años de paz en medio de la guerra, pero los demonios no detuvieron el ataque y menos cuando otro lider se habia levantado en la lucha el se llamaba Naku o algo asi pero, como en el pasado, tambien habia gente en la resistencia. Ellos eran solo un monton de chicos que no tenian experiencia..... Ella.... oh Sango como te recuerdo, esa chica era talentosa, cazaba demonios ella era la que destacaba por saber mucho. En fin todos terminaron igual. Este dia todos eran lo suficientemente fuertes (Inuyasha y Naraku) como para acabar el mundo el, muchacho(Inuyasha) habia elegido atacar ese dia aunque los guerreros estaban muy debiles a causa de la perla pero la perla ya no era necesidad. la batalla se desato y si, como todas las guerras, hubo muertes. Solo quedaban pocos de ambos lados cuando Naku( el tal lider) empezo a juntar energia del todo tipo hasta ir formando una bola gigantesca de energia maligna mientras la resistencia, el chico se preparaba con una tecnica baku no se que mientras el monje empezo a construir un aura defensiva. La bola ya era demasiado grande y todo tipo de cosas eran lanzadas y arrastradas a la bola cuando de pronto..... bueno, el resto es historia de toda esa explosion solo un cuerpo se movia y respiraba, era el chico de la orejas extrañas se levanto y gritaba un nombre: Kagome

    FLASHBACK:

    Inuyasha: KAGOME!!!! donde estas!?!?!?!

    Kagome: I..Inuyasha estas ahi.

    Inuyasha: Kagome.... Ka..ka..KAGOME!!!!

    Kagome: Inuyasha solo mirame una ultima vez ante de que yo pueda irme.

    Inuyasha: kagome tu no puedes irte kagome..ka..kagome? KAGOME!!!!!!!!!!!!!!

    FIN

    Pues ahi esta el primer capitulo espero que les halla gustado y con suerte posteare el siguiente capitulo titulado:
    LA VENGANZA

    bueno adios tengan buen dia/o noche y posteen!!​
     
  2.  
    mar

    mar Guest

    Re: .......Todo termina

    noooooooooooooooooooo que kagome no se valla porfs amigo te lo suplico te cuento que es la primera vez que leo un fic de un chico y me encanto pero que kagome no se valla plis y si podes pasate por mi fic se llama un amor sin fronteras espero que te guste bueno estare pasandome por tu fic seguido y si se me pasa alguna conti es por que tengo que compartir computadora con mi hermana y ella se pasa horas ahi asi que ya sabes bueno me despido tu amiga mar
     
  3.  
    irvin-X

    irvin-X Guest

    Título:
    .......Todo termina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    639
    .......Todo termina

    Bueno ya me pidieron de la parte de esta amigita aca arriba (una pero igual vale no?:rolleyes:) que no muriera kagome pero mi respuesta es VOY A HACER LO POSIBLE PARA QUE KAGOME NO PAREZCA TAN MUERTA!!!! T.T y espero que les guste el siguiente capitulo en este Fic de 5 o 6 capitulos (eso dependera de cuantos quieran) pero si el fic va bien pues tendre que alargarlo y bueno algo que me gusta ver en mis fics son los posts o respuestas no los estoy forzando solo les pido que me pongan respuestas oks? bueno como les prometi aller ya les traigo el siguiente capitulo titulado:
    LA VENGANZA
    QUE PASARA? pues leanlo aqui esta y posteen Wiiiiiiiiiiiii!!!:​

    Inuyasha: KAGOMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!​

    TERMINA FLASHBACK

    (La voz narra de nuevo): Oh si el chico no tenia otra razon y proposito de vivir sin ella pero, como antes dije todos terminaron igual de pronto Naraku (ya recuerdo el nombre) se acerco a inuyasha con una mirada de maldad y lastima​
    FLASHBACK:

    Naraku: Miren quien es, es el tonto inuyasha, ves lo que consigue el amor despues de todo? te lo dije muchas vecez y... con verte ahora, eres patetico.​

    Reuerdo que tambien habia otro chico al lado de naraku el era Sesshomaru se decia que era el hermano del chico de las orejas extrañas pero bueno el eligio el otro bando. Tambien tenia una espada que revivia a los muertos justo lo que inuyasha necesitaba.(volvemos al dialogo)​

    Inuyasha:ES PATETICO AMAR!!! El que no conoce el amor es patetico aún mas patetico que yo.​

    Naraku:Te atreves a hablarme asi no?​

    Inuyasha: Ya no tengo nada que perder​

    Naraku:Muy bien te mandare al otro la....(Naraku sacaba su espada ya que inuyasha ya no tenia tanta fuerza)​

    Sesshomaru: Ya dejalo Naraku es tan patetico como para no morir​

    Naraku: Siempre tan sabio, muy bien lo dejare morir lentamente.​

    TERMINA FLASHBACK:

    El muchacho solo lloraba al ver que todo estaba perdido y todo por su decision. El solo veia a su hermano y la espada retirarse. Entonces Kagome que era la ultima viva antes que inuyasha termino de respirar. ``Ya no tengo nada que perder´´dijo el chico y decicdio ir hacia donde se escondia el ejrcito de Naraku. El sabia que solo le esperaba muerte ahi dentro pero el decidio ir de todos modos a que el queria la venganza.​
    FLASHBACK:
    Naraku: miren quien esta aq...

    Inuyasha: CALLA MALDITO!!!​

    Naraku: Valiente de nuevo no?bnueno ahora si te destruire...(entonces Naraku saca su espada cuando....)
    Se ve un rayo de luz que le quita la espada a Naraku.​

    Inuyasha:KAGOME!?!?​

    Kagome: rapido hay que destruirlo.​

    Inuyasha: Si hay que......
    Derrepente naraku hace su ataque de tierra que...bueno.​

    Inuyasha: Kagome!!!!!!!!!!!!​

    Naraku: Dejemos a esta rata aqui despues de todo``No tengo nada que perder´´ no?​

    Sesshomaru se acerca.​

    Sesshomaru:Ya eres lo suficientemente patetico.... muy bien revivire a tu novia.​
    TERMINA FLASHBACK
    El hermano del chico agito la espada pero como lo sabran no paso nada....​

    FIN

    Bueno ahi esta espero que les halla gustado (creo que no) y bueno mañana con suerte les traere el siguiente capitulo que se llama:
    EL SACRIFICIO
    Y BUENO ME GUSTA QUE POSTEEN NO LOS ESTOY FORZANDO!!!! OK
    buenos dios/o noches y adios!!!:)​
     
  4.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    .......Todo termina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    89
    Re: .......Todo termina

    hola amigo me encanto qu bueno que es sessho va revivir a kagome y una pregunta por que el otro capitulo se llama el sacrificio quien es el que se sacrifica me dejaste con la duda y gracias por no matar a kagome eres el mejor yo les dire a mis amiga que lean tu fic pero tu tambien aconsejales a tus amigos/amigas que lean el mio ok bueno que tengas un buen dia nos vemos en la siguiente conti suerte tu amiga mar
     
  5.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Re: .......Todo termina

    lee bien lo ultimo dice que el sessho agito la espada pero no paso nada jajaj T.T
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: .......Todo termina

    hola! me ha gustado mucho tu fic, y tambien me parece muy bueno que chicos se tiren a hacer fics, no solo nosotras las mujeres ñ.ñ!
    pero igual, espero que pronto puedas traer una nueva continuacion, ya que me dejaste muy intrigada!
    bye!!!
     
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: .......Todo termina

    Hola. Bueno tu fic me agradó, pero aqui van unos consejos...

    1.- Asi como terminas las oraciones con signos de exclamación o interrogación (?!) deben comenzar (¡¿).

    2.- Narra un poco mas, el ambiente, el lugar, como lucia. CUando te imaginas una historia, no solo te imaginas lo que los personajes hacen, si no tambien el olor, el viento, el clima, describelo tal y como tu lo piensas.

    3.- Puedes usar el formato de guiones, es mas util (y correcto) usarlo ya que te ayuda a describir/narrar ,ejor tu historia.

    4.- Te faltan tildes, no es lo mismo "habia" que "Había".

    BIen es todo continua tu Fan fic, te felicito.

    Bye! -Come frutas y verduras -
     
  8.  
    irvin-X

    irvin-X Guest

    Título:
    .......Todo termina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    38
    Re: .......Todo termina

    Si bueno mañana les ttraigo el capitulo sin falta esque ya entre a la escuela y casi no tengo tiempo oks? i buscenlo bien el fic por que ya estaen la 5a hoja
     
  9.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: .......Todo termina

    Me gusto mucho, tienes algunos errores que Dama_Negra ya especifico en su post, pero en general esta muy buena tu historia.
    Aunque no entendí...¿no se suponia que Kagome ya estaba muerta?
    Siii mi Sesshy siempre tan bueno....intentando ayudar a Inuyasha aunque no haya funcionado...
    Es la primera vez que leo un fic creado por un chico, espero que lo continues pronto, y si haces más fics avisame que yo con gusto voy a pasarme por ellos.

    becky09.
     
  10.  
    irvin-X

    irvin-X Guest

    Título:
    .......Todo termina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    625
    Re: .......Todo termina

    Bueno.. gracias al beta que visito el Fic que me va a ayudar mucho(aunqué se muy poco lo que me dijo) y bueno perdon por tardarme tanto en escribir este capitulo esque ya entre a la escuela y voy a tardar un piquito de mas tiempo en escribir esto oks? bueno aqui va el Siguiente capitulo titulado:
    EL SACRIFICO

    Si quieren saber que pasa pues eso va estar bajo lo que ustedes decidan.​

    aqui les va.. a y espero que lo lean por que el Fic ya esta muy abajo como en la 5a hoja bueno aqui va:

    Si, como dije el Muchacho con su espada miro a su hermano con una cara de lastima``Lo siento pero no puedo hacer nada por ti´´-dijo Sesshomarou- ``Pero...pero Kagome..tu tu no te puedes ir´´-dijo Inuyasha-.Con una cara de desesperacion el Chico grito y grito mientras el viento soplaba fuertemente afuera.``Pero´´esa palabra hizo cambiar muchas cosas en esta historia....
    FLASHBACK
    Sesshomarou:...Pero

    Inuyasha: ¡Pero que, si hay algo que hacer dilo ya!

    Sesshomarou: Ven conmigo.

    Los Muchachos caminaron sobre el terreno arido y destruido, veían los cuerpos mientras inuyasha lloraba``Dejo de llorar y camina´´-dijo Seshomaru- ``¡Pero todo fu mi culpa! no lo entiendes si no a deber sido por mi esta gente estaria viva!-Exclamo Inuyasha-

    Los demonios solo siguieron caminando sobre todo el demonio mayor que solo ignoro lo dicho por su hermano.

    Sesshomarou: Sabes...tu no tienes la culpa, si esta gente en verdad no hubiera querido venir ellos estuvieran vivos, Si de alguien es la culpa es de esas personas que quisieron venir.

    El muchacho solo ignoraba a su hermano mientras veía un abismo abajo de el.

    Sesshomarou: Aquí es donde todos las almas reciden, las luzes mas brillantes son las principales personas mas importantes

    Inuyasha: ¿Y que se supone que yo haga?

    Sesshomarou:………

    El chico lo vio con una cara dudosa que no paraba hasta que su hermano hablo el sabia que ya no era posible traerla de vuelta pero aun asi el quiso darle una esperanza.

    Sesshomarou: lo que debes hacer es…….(tiene que haber una manera de no….

    Inuyasha: Así que me has traído aquí…. ¡solo para verme llorar de nuevo no! Esto no puede ser verdad no tiene que acabar así…. es ridículo

    Sesshomarou: lo siento, pero para poder estar con ella hay un sacrificio que debe ser realizado…….. tu vida

    El muchacho se alejo (Inuyasha) y su hermano salio caminando pensando que no lo haria….. Pero de pronto se vio algo oscuro entre toda la niebla.
    ‘‘¡Espera no tienes que hacer esto!’’ grito el muchacho pero inuyasha solo siguió corriendo y dijo algo que tuvo guardado para su hermano por mucho tiempo
    ``Te quiero´´ ……….esas palabras………..esas palabras




    Y bueno espero que les halla gustado el capitulo aunque bueno tarde mucho para postearlo yo creo y espero que les halla gustado yo mañana les vengo con el próximo capitulo titulado

    LOS TRES GUARDIANES

    Bueno ahí va estar mañana sin falta espero que les haya gustado este capitulo y posteen
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: .......Todo termina

    hola


    bueno soy nueva en tu fic aunque no tienen nada de alegria pero esta bien estamos en terreno mas obscuro, aunque eso de que sessho se alio con naraku mmmm es nuevo balla esta genial, y que inu muera, bueno ps no hay objecion siempre y cuando este con kagome por que si no huyyy me meto al fic y ya veran


    bueno bienbenido al foro y sigue adelante con tu fic


    cuidate mucho espero poder llevarnos bien y ser amigos, te puedo decir amigoojitos


    :ANYWORD:
     
  12.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: .......Todo termina

    BiEN, me alegra que no te molesten las criticas, ahora, lei tu conti, y aqui van unos cuantos consejos mas.

    -NO explicas el ambiente, ni el timpo ni lo que hacen los personajes, descibe un poco mas de todo, cuando tu escribes un Fan Fic, en tu cabeza, se van pasanso las imagenes como una pelicula, despues plásmalo en papel.

    -Usa word apar escribir tus contis, y activa la opcion de "Calificar ortografia" te ayudamucho, ya que tienes varios errores de dedo.

    -Es Sesshomaru, no Sesshomarou.

    Todos los nombres de persona, esten escritos en ingles, español, portugues, o JAPONES, se esciben Con Una Mayúscul;a Al Principio:
    1.- Inuyasha
    2.-Kagome
    3.+-Sesshomaru
    4.-Etc.

    ¿Conoces las tildes? ¿Sabias que por una tilde el significado de la palabra puede cambiar?
    Por ejemplo, "Exclamo" significa, que YO estoy diciendo, "Exclamando" algo.
    Exclamó, para la tercera persona (El, ella), en pasado.

    Vuelvo y te repito, te recomiendo un BETA, esa persona te ayudara con tus errores, puedes solicitar uno, en mi firma hay un link directo, y tambien yo me ofrezco.
    Si quieres mas detalles, comunicate con la lider de foro Pami, quien es tambien una de las mejores betas, tambien puedes comunicarte conmigo si decides aceptarme como tu beta.
    Bien eso es todo, no te rindas, todos cometemos errores, pero hay manera de solucionarlos, ¿ok?, bueno pues eso es todo, me despido, chau!!!
     
  13.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    .......Todo termina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    66
    Re: .......Todo termina

    claro que me encanto amigo pero que no se sacrifique inu y por que se murio kagome espero que respondas mi pregunta y te informo que ya puse conti por si la queres leer gracias por apoyarme en mi fic y yo te apoyare en el tuyo hasta el final bueno me despido tu amiga mar que te apoya hasta el final
     
  14.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: .......Todo termina

    hola!!
    me gusto mucho, aunque es pequeña
    lo que le dijo inuyasha a su hermano...!valla! nunca me lo hubiese esperao!
    me gusto, pero solo un consejo, describe todo lo que pasa alrededor de todos, asi, el fic será mucho más atrativo, ya pues logra captar la atencion desde un principio, y eso es muy bueno, es solo un consejo.
    bye! sigue adelante que esta muy bueno tu fic! suerte!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso