Long-fic Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kuinu, 31 Agosto 2009.

  1.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3898
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    n_n regresé, gracias por ser pacientes, las quiero un montón jeje prometo no tardarme tanto para la proxima!!


    Tres días en la playa después de tiempos un poco rudos caería muy bien. Como era de sospechar, iban a pasar el tiempo en una casa de verano (propiedad de “los príncipes” por supuesto). El siguiente día a las 7:00 a.m. ya estaban todos listos con su equipaje en mano y listos para pasar tres días de diversión sin parar. Algo con lo que no contabas era que Jakotsu y Bankotsu también irían al viaje: Tú, Renji, InuYasha, Miroku, Ichigo, Nova, Uryuu, Chad, Sango, Rin, Rukia, Byakuya, Sesshomaru y Kagome

    - No cabemos todos en un solo auto, así que tendremos que llevarnos los cuatro- anunció Sesshomaru. Los ojos de Ichigo se iluminaron cuando dijo esa frase – Byakuya, tienes derecho a llevarte el que quieras- dijo él

    - Llevaré el Porsche- dijo él sin la mínima alegría al oír que podría usar un PORSCHE-

    - Uryuu, escoge un auto- dijo Sesshomaru. Escogió una de las personas más sensatas para conducir. Elegir a Bankotsu, a Jakotsu o a Miroku sería un error fatal

    - Me conformo con el Mustang- dijo él mientras aceptaba las llaves del Mustang, ¿porqué jamás habías visto los autos?-

    Todos lo hombres presentes en ese lugar (excepto Nova y Chad) tenían los ojos bien clavado en el resto de las llaves, sólo quedaban 2. Si tú fueras Sesshomaru elegirías a Chad. Los otros hombres estarían tan emocionados por el carro, que tratarían de ir a un velocidad “peligrosa e ilegal” como diría Uryuu

    - Yo me llevaré el Ferrari- acto seguido paseó sus ojos entre la gente que aún quedaba, incluida tú. No se decidía por quien, o más bien estaba contando el número de golpes que le darían ustedes a los carros.

    - Chad, tu te llevas la Navigator, el Camaro es muy pequeño, no quiero un solo rasguño en él- dijo Sesshomaru, y lo decía muy enserio.

    El resto de los hombres (a excepción de Nova y Uryuu) le dedicaron a Chad una mirada asesina y llena de odio puro. Sólo quedaba para ellos ver quien iría en el auto más genial, aunque era una decisión muy difícil.

    Lo que supiste alrededor de 30 minutos después fue que tú estabas en el Porsche con Rukia, Kagome, Renji y Byakuya. Era un sueño estar en ese auto tan cómodo. El resto del grupo se las arregló para acomodarse en los otros tres transportes.

    El viaje fue cansado. Byakuya jamás abrió la boca para hablar. En cambio Renji, Kagome, Rukia y tú, no pararon de hablar acerca de sus planes para esos tres días. Castillos de arena, partir sandías, helados, bombones y fogata, (Chad sabía tocar la guitarra y el bajo). Todo apuntaba a que sería unas mini-vacaciones de lo más divertidas. La duración del traslado fue de tres horas con cuarenta y cinco minutos.

    Llegaron en caravana y se estacionaron justo en frente de la casa de veraneo. Las únicas edificaciones que se veían a lo largos de la zona costera eran dos casas similares bastante alejadas, lo que les daría privacidad. La casa de veraneo era bastante grande, lo suficiente como para albergarlos a todos pero sin tantos lujos. La construcción se enfocaba más al área de playa. Salieron todos de los autos para admirar la playa y la casa.

    - ¿Hace cuánto tiempo que no venimos?- preguntó Rin al público en general

    - Jamás hemos venido- contestó Ichigo algo confundido por la pregunta de Rin.

    - ¿Enserio? Tengo la ligera impresión de que ya hemos venido a éste lugar- dijo ella

    - Debe ser porque se parece a la que tiene Sesshomaru en La Sociedad de Almas- dijo Renji

    - Sí, pero ahí no había playa- contestó Sango.

    - Bla Bla Bla, hablan demasiado, se supone que vinimos a divertirnos- dijo Jakotsu su hermano y él en cuanto se hartaron de oírlos. Caminó hasta Sesshomaru y pasó su mano por el bolsillo de su camisa, después de haber hecho eso se dirigió a la puerta de la casa- ¿Cuál es la llave Sesshomaru?- preguntó él de nuevo. Jamás percibiste cuando le sacó las llaves del bolsillo a Sesshomaru, el cual no debió haber tenido inconvenientes con su repentino hurto, ya que de haber tenido una objeción lo habría detenido en el instante en que se le ocurrió a él.

    - Hmp- fue el único sonido que emitió Sesshomaru

    - Bien, bien, no tienes porque enojarte, solo hice una inocente pregunta- dijo él buscando la llave correcta.

    Jakotsu pasó varios minutos buscando la llave, confundiéndose con las que ya había probado, tomándolas de nuevo y probándolas de nuevo, desquiciándose cada vez que no acertaba.

    - ¿Será esta?… ¡Rayos!… No es… ¿ya probé esta?... Bueno… ¿Qué puedo perder probándola de nuevo?... Oh ¡$#&/%! ¿por qué ninguna abre?

    Ya todos estaban cansados. No fue si no hasta el minuto 34 que InuYasha se hartó de la insistente ineptitud de Jakotsu.

    - ¡Jakotsu! ¡Dame esas benditas llaves!- gritó InuYasha arrebatándoselas de las manos. Jakotsu, lejos de enojarse con él. Se alegró.

    - ¡InuYasha, querido! Estas ansioso por entrar a la casa y divertirte conmigo…se de unos buenos juegos que te encantarán- dijo Jakotsu mientras lo abrazaba y después con una voz seductora trataba de pasear sus manos por su pectoral

    - ¿Q…De qué hablas?- dijo InuYasha histérico al momento en que Jakotsu le puso las manos encima - ¡Aléjate!- Cabe decir que Jakotsu no dejó de abrazar a InuYasha.

    Él salió corriendo con Jakotsu aferrado a él como una sanguijuela. En el trayecto de InuYasha lanzó las llaves al aire tratando de quitarse a Jakotsu de encima. Sesshomaru atrapó las llaves y se dirigió a la puerta de la casa ignorando a InuYasha quien se había zafado finalmente de Jakotsu pero ahora era perseguido por él, quien sostenía su propia espada y trataba de asestarle un golpe para dejarlo quieto. Sesshomaru abrió la puerta y entró con su maleta, detrás de él entró Byakuya y finalmente el resto de ustedes (excepto por la pareja dispareja)

    - Vaya, este lugar es genial, tiene todo para un fiesta en la playa- dijiste tú. Cada vez que mirabas un punto de la casa veías otro detalle.

    - Además es bastante grande- dijo Kagome girando su cabeza para ver el alto y ancho del lugar

    - Es grande, como una cabaña en la playa pero mucho más grande-

    El interior de la casa parecía una hermosa cabaña rustica playera. Perfecta para relajarse.

    - Elijan una habitación y desempaquen- dijo Byakuya

    - Hagan lo que quieran el resto del día- añadió Sesshomaru

    El grupo salió despavorido en busca de las habitaciones con vista a la playa. Había seis habitaciones en la “cabaña” y tu compañera de habitación fue Kagome. Tuvieron surte de apartar una habitación con vista al mar. Cuando terminaron de desempacar alguien tocó la puerta. Al abrir, viste a Rin con un traje de baño negro de una sola pieza con la parte de arriba cubierta por una camisa blanca y holgada. Sonrió en cuanto le abriste.

    - Hola ¿ya terminaron? Estamos esperándolas para ir a la playa-

    - Ya vamos para allá, adelántense- dijiste tú

    - Está bien- dijo ella

    Cerraste la puerta y le comentaste a Kagome lo que te había dicho Rin. Ambas se apresuraron a ponerse sus trajes de baño. Bajaron las escaleras. La puerta para ir al patio trasero (el cual era la playa) era corrediza. En cuanto la abrieron vislumbraron el hermoso mar que tenían enfrente. El agua era clara, tanto que parecía que la habían decolorado. Brillaba como si tuviera incrustaciones de diamantes. La arena parecía talco: suave y blanca. La playa no tenía otros visitantes además de ustedes, lo cual les parecía agradable ya que tenían privacidad a diferencia de una playa pública. En centro de la costa estaban ya sus compañeros colocando las sombrillas y mesas, además de inflables.

    - Por acá- les gritó Sango quien traía un hermoso bikini rosado.

    - Esta playa es hermosa- dijiste tú al llegar al punto de reunión con tus amigos.

    - Y que lo digas, es la primera vez que vengo a la playa- dijo Rukia. Su traje de baño en blanco de una sola pieza pero traía un short.

    Kagome parecía estar preocupada por algo, miraba a todas parte cubriendo su traje de baño con una camisa.

    - ¿Kagome estás bien?- preguntó Rin

    - Sí es sólo que…-

    - ¿Te duele la cabeza?- preguntó Sango angustiada.

    - No es que…-

    - ¿Qué pasa?- preguntó Rukia

    - ¿Dónde está Miroku?- respondió ella. Claro, su miedo era estar a lado del psicópata en que se convertía Miroku cuando veía alguna figura femenina en piezas tan reveladoras

    - No te preocupes por eso- dijo Sango con una sonrisa en su rostro-

    - Ya nos encargamos de eso- añadió Rukia

    Era una forma innovadora de deshacerse de Miroku. Estaba junto a las sombrillas, enterrado en la arena… del cuello para abajo. Su imagen rogando por libertad era la cosa más graciosa del mundo.

    - Chicas, prometo no hacer nada, no se de que se preocupan, soy un caballero bla bla bla…- decía él pero nadie escuchaba por la risas.

    - Los chicos fueron por las hieleras y la comida- anunció Sango entre carcajadas – solo nos queda esperarlos.

    Ellos hicieron su gran entrada 30 segundos después (excepto por Sesshomaru y Byakuya, quienes debían seguir en la casa). Los horribles uniformes del centro comercial realmente opacaban su belleza y musculatura. El sol acentuaba sus sorprendentes físicos. Incluso Jakotsu (el cual no dejaba de acosar a InuYasha) era guapísimo. Era una lástima que el gustaran los hombres. El abdomen de cada uno estaba marcado con cuadritos, en ese momento maldecía los tontos uniformes. Todos traían un traje de baño en forma de short. Sólo Nova y Uryuu estaban usando una playera blanca. El resto había dejado su torso descubierto. Cargaban desde hieleras hasta sillas. Cada una de ustedes había recibido 7 cachetadas de parte de la belleza violenta.

    - Bien, en la hielera azul hay refrescos, en la roja hay carne y en la naranja hay hielos- dijo Renji en cuanto bajó la hielera roja. Te volteó a ver. Se les había olvidado quitar la cara “estúpidamente enamorada”

    - ¿Por qué nos miran así?- preguntó Ichigo al ver las caras de todas, mirándolos- Al oír esas palabras reaccionaron

    - Es que… las hieleras están enormes- dijo Kagome para zafarlas del asunto

    - Oh, si… Sesshomaru y Byakuya se encargaron de llenarlas bien- dijo Uryuu

    - Y bien ¿qué vamos a hacer primero?- preguntó Bankotsu de brazos cruzados.

    - Teníamos planeado empezar por un concurso de desafíos- contesto Rin entusiasmada

    - ¿Qué clase de desafíos?- preguntaste tú algo preocupada

    - Ya sabes… esos desafíos- contestó Rukia con cara maliciosa

    - Esta bien, supongo que no hay problema- contestaste tú algo insegura.

    - Bueno, aquí van las reglas: 1. Vamos a formar las parejas al azar, 2. No pueden hacer los desafíos por separado, 3. Si no cumplen al menos 3 desafíos quedan fuera, 4. El ganador se lleva una sorpresa- explicó Rukia

    - Van a sobrar tres hombres así que tendrán que dos tendrán que hacer un equipo y uno no podrá jugar- dijo Sango

    - Yo me retiro del juego- dijo Nova – Necesito hacer un par de cosas antes de hacer otras cosas-

    - De acuerdo, Nova queda fuera, tengo esta bolsa y los hombres pasarán a sacar un papel con su pareja…- explicaba Rin

    - Yo quiero que mi pareja sea InuYasha- gritó Jakotsu

    - ¿Qué? ¡Olvídalo!- contestó InuYasha

    - Entonces equipo 1: Jakotsu e InuYasha- anotó Sango

    - ¿Q…qué?- En ese momento InuYasha deseaba ser más humano para morir fácilmente de un balazo como ellos.

    - Chad, ven a tomar tu papelito- le pidió Rin. Chad se acercó a ella y metió su mano en la bolsa. Desdobló el papel y dijo:

    - Me tocó estar con Kagome-

    - Estoy con Chad- dijo Kagome con una sonrisa mientras Sango anotaba.

    - Ichigo pasa por tu papel- dijo Rin

    - Estoy contigo- dijo él cuando desdobló el papel

    - Muy bien, dame esos cinco Ichi-nii-dijo Rin – Pasa Renji-

    - Tengo a… Sango- dijo él

    - Va Bankotsu- pidió Rin

    - Tengo a… (tu nombre aquí)- dijo él volteando a verte. En realidad no era nada malo jugar con Bankotsu, excepto cuando se emborrachaba. En un dos por tres se encontraba a tu lado abrazándote con un brazo y riendo como loco, como si hubiera ganado un premio en la lotería –Jojojo ganaremos esto a como de lugar-

    - Bueno, dame esos cinco- dijiste tú

    - No tengo dinero- dijo él parando su ria eufórica

    - Olvídalo- dijiste tú sonriendo irónicamente

    - Bueno Uryuu, es tu turno- dijo Rin, aunque era obvio quien sería su pareja.

    - Tengo a Rukia- dijo el sacando el último papel de la bolsa

    - Nada mal- contestó astutamente Rukia

    - Bueno ahora que los equipos están hechos aquí van los desafíos: equipo 1 saque su desafío de la bolsa- dijo Rin

    - Yo lo saco querido- dijo Jakotsu mientras soltaba a InuYasha para ir a sacar un desafío. – “Busca un cangrejo y mételo en el traje de baño de tu compañero(a)”- leyó él

    La cara de InuYasha palideció al oír el desafío.

    - No me vas a meter un cangrejo en el traje- gritó InuYasha. Pero como siempre, Jakotsu se las arregló para meterlo en un short.

    InuYasha jamás había puesto expresiones faciales como esas, daban risa, pero sentías un remordimiento de conciencia cada vez que lo hacías. El dolor valió la pena ya que seguían en el juego. No querías imaginarte lo sensible que se encontraba tu mejor amigo en ese momento.

    - Turno de Uryuu y Rukia- anunció Rin
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    jajajajaj que buen capitulo amiga xD me parece que estos tres dias estaran llenos de muchas aventuras para mi y mis amigos jajaja, me encanto la parte de los desafios, por un momento pense que iba a quedar con Renji pero ya veo que tenias al loco de Bankotsu en mente.


    Sesshomaru siempre tan serio, ni que decir de Byakuya, pero bueno, seria algo extraño que ellos participaran en semejantes desafios tan locos, son tan geniales que la comedia no les va. jajaja oye y no sera peligroso dejar a Miroku enterrado? lo mas probable es que todos se olviden de el (incluyendome) jaja no quiero sentirme culpable si el llega a desidratarse o algo por el estilo.

    Ya quiero ver que desafio me va a tocar a mi ^^ y no nos dijiste cual era el premio (o sorpresa), en fin, espero que no te tardes mucho amiga ;) conti pronto!
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    X fin resucito de una agonia extrema y leo la ansiada conti ^o^ !!!!! Ke emocion en verdad para empezar esos tres días van a estar locazossss llenos de hartas sorpresas y cosas muyyy interesantes. Pues me encanto este capitulo lo ame en serio, sobre todo la parte en dond especificas como estan vestidos los chikos me encantooo aahhh!!!! Ya vi a Renji d ese modo x fin !!! aah por cierto note ke pusiste la frasecita --> estupidamente enamorada :)

    Me gusto ke la agregaras n_n ... Aaahh si si ke Sesshomaru y Byakuya aun no salen de la casa de playa ù.u mmmm espero no se tarden en aparecer ya kiero verlos jejeje ñ_ñU y seria interesante ver ke ellos participaran en la competencia, ver una faceta no normal en ellos seria estupendo ... Y puesss x otro lado no mencionaste como era mi traje d baño :P asi ke weno ya toy makinando ideas n_n

    Ahora con la parte de los retoosss waaooo van a estar recontraaa divertidosss ^o^ !!!! Jajajaja LOL pobre mi amigo Inuyasha diooss me senti culpable al reirme en esa parte pobrecitoooo se habra aguantado bien el dolor xD jaja ... Weno amia si si si espero ke no te demores en poner la conti xke de verdad me muero de la curiosidad n.n puesss ahi te ves amia siaauuuu !!!!!
     
  4.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2236
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Jiji perdón por la tortura angelita! Necesito tiempo nena! pero trataré de escribir más seguido si? pr mientras aquí está la conti, las dejaré esperar más para Sessho y Byakuya sin playera

    - “Viste a tu compañero como si fuera del sexo contrario (debe quedarse así durante el resto del juego)”- leyó Rukia. No tardó más de 3 minutos en vestir a Uryuu como una mujerzuela con cuadritos en el abdomen.

    - Esto es degradante- dijo Uryuu cuando su vestimenta estaba completa. Rukia le había puesto coletas a cada lado de la cabeza. Una falda, una blusa muy pegada, maquillaje y lo que fuera para que pareciera una niña de 5 años. Gracias a dios que Kagome había traído su cámara, cada minuto del día sería capturado para siempre.

    Entre Ichigo y Rin se pusieron de acuerdo para saber quien de ellos haría su reto: Comer arena, en realidad no llegaron a un trato o algo parecido, simplemente se basaron en el antiguo arte del piedra, papel o tijera. Al final Ichigo fue el que se llevó un manjar de arena:

    - Tendré pesadillas por esto, el siguiente reto, por ley, lo haces tú-
    - Está bien, no creo que haya algo peor que comer arena- Pero claro, Rin estaba equivocada, eso no era lo peor que podía haber.

    El reto de Chad y Kagome era un poco más leve:

    - “Alguno de los dos debe cazar un pez como un tiburón”- Kagome no estaba segura de querer hacer eso y Chad de inmediato lo notó

    - No te preocupes Kagome, yo haré este reto – A Chad le costó trabajo atrapar un pez con la boca, como un tiburón. Pero al final se las arregló para hacerlo. Era muy caballeroso de su parte aceptar hacer esa locura.

    Era tú turno junto con el de Bankotsu. Él pasó a sacar el papelito con el desafío:

    - “Molesta a Sesshomaru”- sonaba simple pero era lo más peligroso a lo que el psicópata creador de los desafíos los podía someter. ¿Se le pasó por la mente que si hacían eso Sesshomaru los podía matar en un abrir y cerrar de ojos? – Creo que sería más prudente que tú hicieras esto-

    - ¿Yo?- básicamente Bankotsu te estaba condenando a muerte -¿Por qué yo? Sabes que tengo un 100% reprobabilidades de morir ¿cierto?-

    - ¿Qué acaso tienes tan mala memoria? ¿No recuerdas lo que le dijo a Jakotsu cuando quiso jugar contigo? – Aclaró su voz con un ruido de la garganta y comenzó a imitar al “príncipe” (a decir verdad lo hacía muy bien)- “¿Acaso eres un idiota? Es única en su especie y no voy a dejar que le pongas una mano encima”-

    - Ehm… pero- trataste de encontrar una excusa válida, pero el tenía razón, lo más probable era que no te hiciera daño…al menos físico

    - ¿Ves? Si yo voy me mataría en el instante en que toque su puerta- Todos asentían a favor de la lógica de Bankotsu, incluso te estaba convenciendo a ti. Su rostro no denotaba preocupación alguna, hasta tenía confianza en su plan

    - Está bien…lo haré, pero el siguiente reto lo haces tú, no importa lo que sea- Se lo propusiste más a modo de trato

    - Hecho- dijo inmediatamente él. Comenzaste a correr hacia la “cabaña” Era lo más peligroso que harías ese día.

    - ¡Espera!- Rin corría detrás de ti. No, TODOS corrían detrás de ti.

    - ¿Qué ocurre?- preguntaste al ver que te perseguían. Trataste de contener la risa al ver a Uryuu corriendo con su disfraz de niña.

    - ¿Eh?... no pasa nada, solamente que no nos queremos perder esto por nada del mundo, es único, y si las cosas se ponen feas yo te protejo- contestó Rin

    Entraron todos sigilosamente a la casa, como pensando que así evadirían el oído supersónico de Sesshomaru. Parecía que quería robar la casa era ridículo como se escondían.

    - Basta, esto es ridículo, estamos en nuestra propia casa ¿Podrían caminar como es debido?- preguntó Uryuu algo irritado por el traje

    - Eso tiene sentido- a Ichigo también le parecía algo raro tener que actuar como espías

    Llegaste hasta el cuarto de Sesshomaru, la puerta estaba cerrada. Era el momento de la verdad. El resto de tus compañeros (incluido Bankotsu) se escondieron todos juntos en caso de que lo peor pasara. Estabas my nerviosa y asustada cuando te decidiste: tocaste la puerta. No pasó más de un segundo cuando la puerta se abrió y salió su inmortal figura. Te quedaste petrificada

    - ¿Qué te sucede? ¿Por qué no…hablas?- dijo Sesshomaru con una paciencia y tono de voz intimidatorio

    - Pues…yo…yo- no podías dejar de tartamudear, a los demás también se les había puesto la carne de gallina y trataban de ocultarse como si él todavía no los hubiera visto – Yo sólo quería decir “Hola”-

    - Será mejor que dejen de molestarme- Sesshomaru no había perturbado para nada sus facciones, pero su voz aunque seguía siendo la misma, denotaba enojo. Dicho esto te cerró la puerta en las narices. Fue lo más escalofriante que habías hecho en el día entero.

    De vuelta en la playa era turno de Sango y Renji

    - “Come 50 gomitas de oso en 60 segundos”- tan pronto Sango leyó esto, su cara se tornó verde del asco. 9 o 10 gomitas estaban bien, pero ¿50?

    - Yo hago esto, no te preocupes Sango- se ofreció Renji como todo caballero

    - ¿Estás seguro? Podemos retirarnos si quieres-

    - Sí, las gomitas saben bien ¿no?-

    - Pues sí, pero…-

    - Entonces no hay problema-

    Claro que media hora después, Renji se arrepintió de haber tomado esa decisión. El estómago le rugía como si sus intestinos tuvieran vida propia y le estuvieran enseñando por las malas la lección de “Nunca comas 50 gomitas en 60 segundos”

    - “Meter el trasero en una cubeta llena de hielos por 6 minutos”- InuYasha ya había hecho su parte, así que lo quisiera o no era turno de Jakotsu para hacer algo por su equipo.

    Dadas sus expresiones faciales, el hielo debió estar bastante frío. InuYasha sonreía sádicamente en señal de venganza. Al finalizar los 6 minutos, Jakotsu no dejaba de castañear con los dientes, pero al menos ya habían pasado el reto. Al final solo quedaron Bankotsu y tú versus InuYasha y Jakotsu. Los retos eran demasiado salvajes para los demás (y algunos, como Renji, resultaron intoxicados)…raparse el cabello, dejar que su compañero le llenara el traje de baño de arena…Después de tanta humillación esperaban que el premio lo valiera. Ninguno de los 4 finalistas dejaría que el esfuerzo hubiera sido en vano.

    - Bueno para la gran final… ambos equipos harán el mismo reto, y el que los que lo cumplan serán declarados Campeones Temerarios del año- anunció Sango

    - Nada de olas salvajes ¿verdad?- preguntó Bankotsu con cara enojada. Su reto había sido bastante asfixiante

    - No- respondió Sango

    - ¿Ni cangrejos locos?- preguntó InuYasha

    - No-

    - ¿Ni molestar a Sesshomaru?- preguntaste tú

    - No-

    - ¿Ni traseros congelados? ¿Sabes? Pon tu trasero en una cubeta llena de hielos y después háblame de dolor- Jakotsu se veía molesto por su reto

    - No, el último desafío es: “Darle un minúsculo beso en la mejilla a tu compañero.”

    - Pan comido- dijo Bankotsu en cuanto oyó el desafío y te dio un pequeño beso en la mejilla derecha. Qué bueno que no notó que te sonrojaste un poco

    - ¿Qué? No le daré un beso a este psicópata- gritó InuYasha

    - InuYasha querido… ¡NO METÍ MI TRASERO EN HIELO PARA QUE TE ACOBARDES EN EL ÚLTIMO MOMENTO!- gritó enloquecido Jakotsu

    - ¡Olvídalo! Me retiro del juego, prefiero perder eso a mi dignidad – dijo InuYasha cruzado de brazos

    - Bueno entonces no hay más remedio, declaro a (tu nombre aquí) y Bankotsu Temerarios del año- exclamó Sango

    - El premio se los daremos regresando a la mansión- dijo Rin

    - Espero que haya valido la pena- dijiste tú un poco irritada por los desafíos que tuviste que cumplir

    - Sí lo vale- dijo Rin mientras te guiñaba un ojo

    El día se había pasado bastante rápido debido a lo agitado de los desafíos. Ya estaba oscureciendo. La puesta de sol desde el ángulo en el que estabas se veía hermosa, la mirabas fijamente. El cielo era naranja y parecía que el sol no quería meterse solo para poder estar contigo un rato más, pero tenía quedarle paso a la noche y junto con ella a su hermana la luna.

    - ¿A que no es hermosa la puesta de sol?- dijo Renji a quien no habías podido percibir si no hasta que habló

    - Sí, desde aquí se puede ver toda su belleza- respondiste tú

    Ninguno de los dos notó que Sesshomaru estaba viendo la puesta de sol desde su balcón también. Podría ser un demonio pero sabía apreciar la belleza como cualquier otro ser vivo. A él le gustaba verla con un silencio absoluto, para no perderse de ni un detalle de aquella arrulladora imagen. Volteaste a ver a Sesshomaru. Su mirada parecía perderse en el horizonte. No parecía importarle nada más que ese momento.

    - En la Sociedad de Almas no tenemos esta vista- añadió Renji – Es por eso que para nosotros este momento será único por el resto de nuestros días-

    - ¿No tienen playa?-

    - No, sólo es un montón de edificios-

    - Vaya, me alegra poder ver esto-

    - Ya está oscureciendo, deberíamos ir adentro, va a hacer frío, y creo que ya están haciendo la cena-

    - Mientras Uryuu no se acerque a la cocina está bien-
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    ToT revivi, de veras perdon por pedirte conti asi de prontito ú.ù sé ke kiza es mucho trabajo y no tienes tiempo pero es que me fascina tanto tu FF ke me daria un infarto si es ke lo cierran, es tu mejor creación ...

    Weno el caso es ke toy feliz, xke x fin hay conti ^o^y stuvo de lujo !!!! en serio !!! la ame :p ... sobre todo la parte de los retos definitivamente me toco el reto mas dificil de todos, casi se me sale el corazon con solo pensar que tenia que molestar a sesshomaru xD jejeje fue muy alusinante en serio ... aunque viendolo bien tambien fue facil no?? o.O?? se molesto xke simplemente lo salude sin razon alguna ñ_ñUUU jejeje no tiene paciencia el hombre ... Y psss x otro lado si me gusto el reto final n//n para Bankotsu fue facil jeje pero para Inuyasha si fue demasiado n.n ... Y bueno lo dejaste en una parte chevere que ira pasar en la cena ... ñ.ñU claaroo mientras no sea Uryu kien haya cocinado todo estara bien n_n

    Muchas gracias amia por poner el capitulo, aprecio mucho tu esfuerzo y jamas dejare de leer tu FF n_n nos vemos en una prox n.n xauu y otra vez gracias ^o^
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)


    ¿Hace falta decir que casi me ahogo de la risa con esta parte? jajaja me ha encantado este capitulo, narraste de una forma muy sencilla todos los desafios y cada uno fue gracioso a su manera. Por un momento me asuste cuando tuve que hacer enfadar a Sesshomaru pero veo que eso fue tarea facil (que genio se manda ¬¬) y cuaando Bankotsu me besó waaaa:shaaa: ejemm digo ¡Que desagradable! :o

    Me pregunto cual sera el premio, espero que no sea una cita a solas con el psicopata de Bankotsu porque si es asi voy a gritar xD, jaja no pude evitar notar cuando dijiste "Sesshomaru y Byakuya sin playera :baba: jaja si narras algo relacionado con eso te voy a adorar por siempre xDxDxD *Fan-desesperada_mode_on*

    Bueno espero que no te tardes mucho con el siguiente capitulo! sigue asi, nos vemos pronto !!
     
  7.  
    Kuinu

    Kuinu Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1922
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Jeje perdón po exederme de vacaciones ahora si y por traerles tan poquito , he estado hasta el tope de trabajo, pero me las he arreglado para escribir al menos n poquito. No se desesperen juro que volvere!!

    Todos estaban sentados en la mesa. Te aliviaste al ver a Uryuu incluido en el grupo, por nada del mundo querías volver a comer el adefesio que hubo preparado esa terrible vez. Apreciabas en tu mente el enojo que sentía Uryuu hacia la cocina cuando recordaste algo

    - ¿Dónde está Miroku?- tenías la ligera impresión de que se habían olvidado por completo de él. Nadie contestó. Se miraron el uno al otro y comenzaron a correr hacia la playa

    - ¿No le encargamos a alguien ir por él?- preguntó Chad

    - No, se me olvidó por completo, tenemos que ir por él- la voz de Sango denotaba preocupación y nada más que preocupación.

    - No te alteres tanto, Miroku no es tan tonto- respondió InuYasha a modo de regaño pero con la clara intención de reconfortarla

    - Pero…-Sango estaba en realidad preocupada

    - InuYasha tiene razón, Miroku es astuto, pervertido, pero astuto- Rukia terminó de tranquilizar a Sango

    - No te preocupes, lo más que podría pasarle sería que se deshidratara un poco, pero nada que un buen vaso de agua no pueda hacer- Kagome también se unió a la causa

    Al llegar al lugar donde lo habían enterrado, no había nada, sólo el hoyo que había sido rellenado por el agua de mar. Esa noche era luna llena, la marea estaba en su punto máximo y había alcanzado la tumba de Miroku. Miraron con temor el pequeño hoyo que había sido alcanzado por la marea. Enterrarlo fue lo más estúpido que se les pudo haber ocurrido. No contaban con que la marea subiría y que él, incapaz de moverse, se había ahogado.

    Hubo aproximadamente tres minutos de silencio. Los semblantes de los hombres (excepto Jakotsu, quien entraba en el rango de mujer) estaban serios, sufriendo la pena, mientras que las mejillas de las mujeres se rociaban de lágrimas. Fue entonces cuando Sango rompió en llanto.

    - Sango eres una tonta, de no ser por ti, a Miroku no se lo habría llevado el mar- Cayó de rodillas frente al hoyo y apretó la arena entre sus manos

    - Sango yo no…- trataste de decirle algo

    – Miroku, perdóname, por todas las cosas horribles que te hice y dije, nada de eso era cierto, todos te queremos, pero yo…-

    - Sango preciosa, no te culpes por mi muerte, estoy seguro de que no fue tu intención matarme- dijo Miroku con voz de un Don Juan de Marco poniéndose de rodillas para poder tomar las manos de Sango con las suyas y frotarlas contra su mejilla. Si Sango no fuera tan persistente y te hubiera dejado avisarle que Miroku estaba presenciando la escena atrás de ti, no se habría pasado esa vergüenza

    Flashback (Unos momentos atrás)

    Tu pesar era muy grande, Miroku era un buen amigo, pervertido, pero a fin de cuentas, amigo tuyo. Lágrimas rodaron por tus mejillas cuando una mano se posó en tu hombro

    - ¿Por qué lloras?- preguntó una voz familiar

    - ¿Es que no ves? Miroku se nos fue, Sango está destrozada y…. ¿por qué estás aquí?- no sabías si sentirte feliz de tenerlo atrás de ti o sentirte enojada por el tremendo susto que te había dado- ¿No estabas muerto?- preguntaste

    - ¿Yo? No, hace como media hora que me salí del hoyo, estaba en la casa dándome un baño, cuando los oí correr hacia la playa-

    Sango estaba a la mitad de su discurso cuando trataste de interrumpirla:

    - Sango yo no…- Sin embargo ella continuó, Miroku ya no estaba a tu lado, ahora se dirigía hacia Sango…

    Fin del Flashback

    Lo que en un momento era preocupación y tristeza se tornó furia dentro de Sango, quien se sentía humillada. Se zafó de las manos de Miroku y le dio una sonora y dolorosa cachetada, y pareció que por una vez en su vida Miroku captó todo su enojo y se arrepintió por la forma en que la humilló accidentalmente. Sango corrió furiosa hacia la casa, específicamente hacia su cuarto. Todos estaban bastante enojados con Miroku por la forma en que había asustado a Sango.

    - Monje, eres delicado con cualquier mujer que se te cruce, excepto con ella- dijo InuYasha, quien había notado ciertas lágrimas que rodaron sobre las mejillas de Sango justo antes de que partiera.

    - Miroku, creo que debes disculparte con ella, esta vez te pasaste- añadió Ichigo, a pesar de ser algo duro comprendía bien a las mujeres

    - Ella , además de ser tu amiga, es tu compañera de batallón, tienes que guardarle respeto- dijo Uryuu quien también se apiadó de Sango-

    - No creo que deban de ser tan duros con Miroku, después de todo también fue culpa nuestra por abandonarlo a su suerte enterrado en la playa- dijiste tú en defensa de Miroku

    - Yo opino lo mismo que (tu nombre aquí), no deberíamos ser tan injustos- te apoyó Rukia quien se cruzó de brazos a manera de reflexión

    - Sí, somos igual de culpables que nuestro amigo- dijo Rin abogando por él como ustedes- De hecho creo que todos…

    - Está bien Rin, no necesitan defenderme- dijo Miroku levantándose del suelo con un semblante serio, tan serio que asustaba, jamás lo había visto tan triste y arrepentido – A veces soy un completo idiota…si me permiten iré a disculparme.

    Acto seguido se fue sin decir otra palabra, siguiendo las huellas de Sango. Todo por la tonta idea de enterrarlo. Se sentían todos culpables sobre el gran problema que habían causado.

    - Somos unos idiotas- dijiste tú al cabo de unos segundos. Hubo otro silencio incómodo, no sabían como actuar

    - Tienes razón- te apoyó Ichigo

    - ¿Qué hacemos ahora? Los hicimos enojar mucho, jamás había visto a Sango tan enfurecida- contestó Rin

    - Creo que lo más sensato ahora, sería no hacer nada, si actuamos hay más riesgo de empeorar las cosas- le respondiste

    - Eso sería lo más correcto en este momento, son cosas de ellos- Uryuu apoyaba tu decisión, una vez expresada todos asintieron

    - Me siento fatal. Como si le hubiera dado yo la cachetada a Miroku y hecho llorar a Sango- se expresó Kagome en cuanto comenzaron a caminar de vuelta a la casa.

    - No seas tan tonta. Fue nuestra culpa, pero en parte tienen que ver los sentimientos de esos dos- contestó InuYasha quien se veía relajado y tenía ambas manos sobre la nuca

    - InuYasha tiene razón, no podemos dejar de lado lo que siente el uno por el otro- dijo Rukia

    - Si Sango es compasiva lo va a perdonar, pero va a ser difícil, hay que hacer algo para ayudar a Miroku- dijo Renji

    - ¿Desde hace cuanto te ablandaste tanto?- preguntó Ichigo dándole una ligera palmada en la espalda

    - ¡No me he ablandado!, sólo se como se siente Miroku en éste preciso momento – contestó él rabioso

    - Como digas Renji- dijeron InuYasha e Ichigo sarcásticamente al mismo tiempo.

    - ¡Es cierto!- contestó él rabioso

    - Renji, no pelees como un niño tonto, sabes que es cierto, te has ablandado- dijo Rukia como una típica hermana mayor.

    - Ya cállense, debemos pensar en como reconciliarlos- ordenaste tú – Esto es más prioritario que saber si Renji ahora es cursi, vamos a planear algo-

    Se reunieron todo en el comedor, a cenar y a la vez planear su malévola estrategia para juntar dos corazoncitos que en ese momento estaban partidos

     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    jaja que bieeen por fin regresaste :P retiro todas las cosas que habia dicho de ti mientras le enterraba esas agujas al muñeco vudu >>sin comentarios<< xD


    El capitulo fue corto pero al menos trajiste algo¨, me dio algo de lastima la reccion de Sango pero todos "tuvimos" algo de culpa, incluyendola a ella ya que fue idea nuestra enterrar al loco libidinoso ¬¬ ahora que plan idearemos para reconciliar a esa pareja tan dispareja? espero que las cosas se solucionen pronto, no es comun ver una escena triste en tu alocado fic, pero me ha gustado ;) jaja de seguro pasaran muchas cosas interesantes en el proximo capitulo.

    Nos estamos leyendo!! bye.
     
  9.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    Resucite ToT ... pense que ya no ibas a venir, me sentia tan demacrada xD bueno el asuntito es que al menos trajiste un capitulo nuevo n_n y que obviamente me encanto.

    Pobre Sango, totalmente triste y desesperada empezo a confesar lo que sentia por Miroku y si ¬¬ se paso en serio, al menos hubiera avisado que estaba en la casa xD ay Mir te pasaste mijo ... Ahora se viene mas interesante la cosa porqueeee n.n vamos a hacerla de cupidos ^o^ Wuju!!!! lo que me encanta jajaja pues esperemos que el plan funcione y logremos juntarlos, pobrecitos no merecen estar asi ù.u ... Bueno amia muchas gracias x no dejarnos a la deriva, ruego suplico imploro a todos los santos que te pases mas seguido porque me vuelvo a morir xD asi que nos estamos leyendo vale n.n Siaauuu !!!!
     
  10.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo sucede en Extraño & Loco (InuXbleach)

    yo no tube la culpa!!!! ni siquiera sabia de su malevolo plan de enterrarlo!!

    ups perdon, se me olvido saludar, hola? no me paso mucho a quejarme, pero suerte tuya no (de seguro los muñecos vudú te funcionan bien) pero por aqui estoy, bueno, los capitulos estan chulisimos, y no niego que se me calleron las babas con solo imaguinarme a sexymaru y a byakuya en smoking, (ya teclado, perdoname, te arregle ¿no?) pero los capitulos los ciento mas bacios que los del principio, y no es por lo corto.

    Algunas veces te comes la letras y otras pones demas y tambien olvidas algunas comas, pero me imagino que esas son cosas de las que ni puedo hablar (si suri, ya deja de enseñarme el examen de gramatica que reprobe)

    Bueno, me imagino que ya estrañabas esto (para nada ¿verdad?)
    me despido esperando que la imaginacion te acompañe.
    beys
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso