Long-fic de Naruto - Todo regresa al principio

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Michael Dragneel, 5 Abril 2016.

?

¿ COMO VA MI PRIMER FIC?

  1. BIEN

    4 voto(s)
    100.0%
  2. MAL

    0 voto(s)
    0.0%
  3. MAS O MENOS

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Michael Dragneel

    Michael Dragneel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Todo regresa al principio
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Para mí, esto era un día normal, en una aldea normal, tal y como lo es Konoha.

    Para mí, normal era caminar con el que ahora es el Séptimo Hokage por la aldea hablando de generaciones pasadas. ¿Quién diría que éste Hokage alguna vez fue la persona más odiada, aborrecida y alejada del pueblo? ¿Quién hubiera pensado que sería un hombre honrado y justo como lo es hoy? ¿Quién me creería si les digo que es mi padre?

    —Nunca imaginé que lo dura que fue tu niñez… ¿Por qué nunca te vengaste de todos los que te hicieron daño?

    —Porque las personas cambian Boruto, y ahora pueden ver los equivocados que estaban.

    —Sabes, hay algo que aún no tengo claro… Si todos te odiaban… ¿Cómo enamoraste a mamá?

    Su gesto contuvo una sonrisa mientras un pequeño rubor corría a sus mejillas.

    —Verás Boruto, en ese entonces…

    Su voz se cortó. Lo miré extrañado, ahora, sus músculos estaban tensos y en guardia mientras miraba fijamente un punto entre los árboles.

    —Vete a casa y espérame allá, ahora— su gesto se había vuelto serio, y aquello fue lo último que oí de él mientras se aljaba en dirección a la salida la aldea.

    Bufé.

    —¡No terminaste de contarme como te enamoraste de mamá viejo estúpido!

    Retiro lo dicho. A veces este viejo era un verdadero idiota. ¿Cómo es posible que abandone a su hijo en medio de una conversación tan importante?

    Pateé una piedrecilla lejos de mi camino. Esto no se quedará así maldito viejo.


    ***

    Toda venganza planeada o no se me fue por el desagüe. El viejo no vino a dormir y mamá no quería contarme lo que sucedía por que según ella era muy pequeño como para preocuparme de esas cosas ¡Ya estaba grande! ¡No me traten como a un bebé!

    Mi mal humor no desapareció hasta que me perdí en la obscuridad de mis sueños.


    La luz me cegaba y un calor potente cubría mi cuerpo, traté de reacomodarme pero lo único que pude sentir fue algo duro y punzante en mi espalda y un sabor a tierra en mi boca.

    Abrí mis ojos súbitamente.

    Ya no estaba en mi cama, ni en mi habitación ¡Ni siquiera en mi casa! Me puse de pie con mi corazón acelerado detallando el lugar donde me encontraba. Suspiré, tan solo era el parque de Konoha. Maldito viejo, seguro esto era obra suya.

    Caminé sacudiéndome la tierra del pantalón.

    —De esta no te salvas papá—mi voz sonaba rasposa debido a mi abrupto despertar. Mi espalda dolía como mil demonios.

    Elevé mi vista hacia el monte Hokage pensando en cómo se vería el viejo con un lindo maquillaje rosa… ¡¿PERO QUÉ RAYOS?!

    ¡¿DÓNDE QUEDÓ LA CARA DE MI PADRE?!

    El monte no llevaba más de 6 caras grabadas en el, ¿Esto era un sueño? ¿Qué mierda ha pasado?

    Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un joven de cabellos rubio de ojos azules que pasaba raudo a unos metros de mí. Su vestimenta era anaranjada y su risa juguetona la escuchaba desde aquí… Ay no.

    Me cago en la…

    —¡¿Pa-Papá?!

    Continuará..........
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aún no puedo creer que estás aquí *w* Y más si puedo ayudaos a aportar a este tan hermoso foro.

    En fin, con respecto al fic me pareció preciso y conciso. No conozco bien el foro de Naruto pero no creo que hayas cometido Ooc (Discúlpenme si erróneo) además de que no vi faltas ortográficas.

    Vas bien, me gustó la idea del retroceso en el tiempo ¡Sigue así Micha!

    :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Angelink

    Angelink Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Belleza carlitos!! asi quiero tus respuestas para religion tu orientadora te ayudo bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Michael Dragneel

    Michael Dragneel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    jajajaaj ya sabe le voy a hace una historia así Medardo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Angelink

    Angelink Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Perdon por el dislike xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Michael Dragneel

    Michael Dragneel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Todo esto es gracias a tiiii :D Muchas graciassssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Angelink

    Angelink Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Sospecho hacia dónde puede ir la trama del Fanfics, como también intuyo que Naruto murió y su hijo no tiene idea.

    La idea me parece interesante, que Boruto a través de un suceso inexplicable (supongo que más adelante nos contarás como fue que llegó a donde está) viaje hacia el pasado y sorpresivamente de inmediato se encuentra con su padre en la época donde todavía era un simple ninja. Debo ser honesta en este punto y mencionarte que todo me pareció muy rápido, los sucesos saltaron de una escena a otro. Naruto charlaba con su hijo y luego lo manda a casa por una; imagino, presencia atacante, después el hijo se va a casa y más tarde despierta en otro tiempo, y de una se topa con su padre adolescente y qué... ¿Entonces tengo razón o no?, ¿qué me dices tú? Saca el pie del acelerador y detente para planear mejor los eventos, tómate tu tiempo que nadie te presiona. :> Te lo digo en buena onda, a mí me gusta tu idea y como es tu fanfics tú decides si ignorarme o no. [​IMG]

    Otra cosa, si ambientaras, si describieras las escenas con un poco más de rigor yo (y muchos más) como lector podría imaginarme de una forma creíble los sucesos que nos narras. Ejemplo, cuando Boruto llegó a casa sin la compañía de su querido padre y Hinata se encontraba ahí SUPONGO, ¿acaso la mujer no le preguntó por el Hokage?; ¿no se preocupó ni un poco?Uhm... ¿Cómo es la casa de los Uzumakis? El chico fue directo a su habitación, ¿cómo era ésta? No diste pista alguna del entorno donde están insertados los personajes, podría imaginarlos parados en la torre Iffel porque tu no me estás dando detalles de nada.
    Cuando Boruto despierta en el pasado y no ve el rostro del Hokage en el monte...
    Yo esperé una expresión boquiabierta en el rostro del niño, pensamientos confundidos o hasta miedo. Aquí faltó coherencia, ¿es que no está asustado de lo que está pasando? Puede que sea el hijo de un ninja y esté acostumbrado a distinta adversidades, mas sigue siendo un niño.
    Por lo mismo, te animo a describir mucho, pero mucho más, ¡verás que te va mejor!

    Noté que tienes buena ortografía y el uso de la raya para diálogos es la correcta, te felicito. Me encanta que cuides la estética de la historia, es ameno leer un fanfics con buen manejo de ortografía.
    Entonces... espero leer una nueva actualización y tengo la esperanza que Boruto se entere que en verdad su padre amó siempre a Sakura [​IMG], digo pobre muchacho xD

    Cualquier queja o duda por PM.
     
    Última edición: 8 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Michael Dragneel

    Michael Dragneel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tus consejos , es mi primera historia , así que no tengo mucha experiencia:D pero voy a hacer lo posible para que sea del agrado de los demás :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Como todos los detalles técnicos te los dieron ya solamente tengo que decir un par de cosas...


    Me gusta mucho ^^. No todos los días vemos una historia con esta temática o una en la que Boruto sea el personaje principal. Seguiré la historia ya que ha llamado mi atención.

    Saludos ;)

    PD: cuando vayas a publicar un post como un comentario te aconsejo que des clic en "este capítulo debe ser un comentario, cambiar" (imagino que debe seguir esa opción e.e).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Michael Dragneel

    Michael Dragneel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    lol me había olvidado XD gracias XD
     
  12.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waaaa, me encantóoooo. Me paseaba por el foro de Naruto y me encuentro con esto, no me arrepiento. Me gusta porque supiste... Mantener la actitud y personalidad de Boruto, aunque no se conozca a fondo aún. Supiste manejar la historia desde el inicio. Creí que ibas a manejar el tema de cómo Hinata se enamoró de Naruto y así, pero resultó que metiste un giro. Me pareció buena idea.
    Ahora...
    Ahí lleva coma porque estás nombrando a un alguien, o sea, es cosa aparte de la oración, ¿me explico?

    Hm... Ese 'por que' en realidad va junto, porque ese porque da explicación, ¿sí? c:

    Me alegra que no tengas problemas de acentos. O eso yo noté. Ése es el error más común. Hm... Los que te comenté, si lo piensas, son mínimos, muy fáciles de modificar.

    ¡Espero pronto la continuación!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso