de Inuyasha - Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 23 Octubre 2010.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1120
    Ho~! que tristeza (?) un capítulo más y esto llega a su fin TwT

    Capítulo 18 parte 2.

    Los chicos estaban incómodos, se sentían confundidos, nerviosos pero a su vez…, felices.

    —¡No te quedes callado! —Gruñó Akira—Si quieres pelear de acuerdo ¡pelearemos!

    En la mano derecha llevaba consigo el pergamino, y en la izquierda una bola de energía alumbró el lugar un momento para luego convertirse en una espada.

    —¿De verdad? —El tono de Gonshiki era frío pero sólo ella pudo notar el dolor en las palabras, el oji púrpura negó con la cabeza lentamente y luego la miró—. Yo no quiero luchar contra ti, nunca lo quise, simplemente deseaba protegerte y por mí culpa todo acabó realmente mal.

    Ella sonrió con melancolía, soltó la espada y avanzó hacía su antiguo amigo.

    —Yo nunca te odie, no podría, aún si lo quisiera—le dijo—. Pero el daño ocasionado es irreversible, más…el perdón es lo mejor—él le miró—sé que tu padre no es el culpable—el desvió la mirada—y que él sólo quería proteger a la mujer que ama y por eso no corrigió nada. A veces el amor es tan, pero tan grande que nos hace cometer locuras ¿no? —el asintió aún sin mirarle—. Fue tu madre, yo lo sé.

    Y unas pequeñas lágrimas brotaron de los ojos del chico.

    —Tenemos que acabar con esto—y por fin él volteó para mirarle.

    0.0.0.0.0

    —Si eso es lo que querías no me queda más que aceptarlo—Panty limpió las lágrimas de sus ojos, miró por última vez el lugar en dónde su padre murió.

    —¡Sasuke! —gritó una mujer detrás de él.

    Panty volteó la mirada, era su esposa, y su hijo…Sí, exacto. Happosai había cumplido la promesa de cambiarle el nombre, ya no más Panty media, ahora era conocido como Sasuke Akiori.

    —¡Cariño! —sonrió Sasuke, cerró la casa y camino hacía ella, la abrazo, y con ese abrazo se despidió, porque sabía que algo ocurriría.

    0.0.0.0.0

    Más cuerpos, más sangre, más gritos y más almas perdidas. ¿Qué significaba? Qué la guerra estaba llegando a su clímax.
    En el cielo yo vi,
    A una estrella feliz,
    Bailaba entre las demás,
    Era una estrella singular…

    Abrieron el pergamino y las palabras de esté pronunciaron, sintieron un temblor y sabían lo que debían hacer…
    Pero ya la había visto,
    Sonreí emocionada,
    Esa era una luz que brillaba
    En mis obscuridad.

    Esa linda estrella
    Fue a la que un deseo pedí;
    Recuerdo que cerré los ojos y musite
    “Quiero volverte a ver”

    —¡Paren! —Gruñeron al unísono los chicos.
    El cielo se torno grisáceo y una lluvia de finas gotas comenzó a caer.
    —¡Goshinki! —Gritó Sakura apretujando los ropajes de Palquiar.
    —¡Akira! —Gritó eufóricamente Akane mientras era detenida por Ranma.

    Feliz de la vida baile con ella
    Al compás de la naturaleza
    Y con la luna cómo pareja
    La danza comenzó.

    —Goshinki—dijo entrecortadamente la muchacha mientras veía al amor de su vida en el suelo junto a ella…
    —Akira—musito él entrecortadamente mientras estiraba su mano y tomaba la de su ella.

    Negué con la cabeza
    Y los recuerdos se fueron
    Yo quería a esa estrella
    Más que a nada en el mundo.

    Fue por ella que yo conseguí
    A lo que ahora es mi vida,
    Fue por ella que yo conseguí
    La sonrisa de cada día…

    —Te amo—dijeron al unísono para después quedar inconcientes…

    En el cielo yo vi,
    A una estrella feliz,
    Bailaba entre las demás,
    Era una estrella singular…

    Nuevamente un deseo vino a mi mente
    Junte las manos y los ojos cerré
    “Quiero el tiempo regresar
    Volver a la niñez en dónde todo comenzó.
    Quiero que el mundo giré al revés
    Y mi juventud regresé.
    Quiero volver a ser aquella chiquilla
    De sonrisa torcida.”

    Una luz en el campo apareció, y por poco tiempo se puedo apreciar la imagen de Happosai, detrás de aquella luz una más potente brillaba, era una estrella fugaz.

    ¿Qué deseo pedirían? ¿Cuál sería escuchado? ¿Será acaso el deseo correcto?

    Pero la estrella, de entre muchos sentimientos, sólo un deseo escogió.

    “El tiempo regresará mi niña”
    Dijo la estrella con una sonrisa
    “Bailaremos juntas hasta el amanecer
    Y el deseo ahora he de hacer.”

    Y todos en una luz fueron envueltos.

    ¿Qué deseo eligió?
     
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1296
    Notas de la autora: Les agradezco a todas aquellas que siguieron este Fanfic, puede que mi redacción no sea tan buena, pero de verdad, me da felicidad saber que estás dos temporadas fueron de su agrado. Y, realmente me sorprende cómo fue que nació está historia, y exactamente lo recuerdo, un simple one-shot se convirtió en un long-fic. 34 capítulos, 2 prólogos, 19 prefacios, 1 trailer conformaron está historia. (En total 56 capítulos).

    Gracias por sus ánimos en “¿¡Todo por un hechizo!?” Y “Enamorada de mi enemigo.”

    Hasta luego y que tengan un buen día, les dejaré el final a su criterio.

    Enamorada de mí enemigo, 19.

    Y esa estrella brilló, bailó, rió, cantó y el deseo cumplió.

    La tierra tembló, y Emmafernuci apareció, sus ángeles y arcángeles del cielo e infierno salieron. Y a los demonios comenzaron a atacar.

    Palquiar y Sakura fueron llevados, en estado de inconciencia, a las cárceles contratiempo del dios obscuro.

    Akane, Ranma, Rioga, Ukyou, Shampoo, Nabiki, Kuno, Kasumi, Tofú, Soun y Genma comenzaron a resplandecer, sus cuerpos entre espacio y tiempo fueron transportados y el deseo de la estrella se haría realidad.

    Episodio 19: ¿¡Por fin el hechizo acabó!?

    —¿Entonces todo estará bien? —Preguntó Yukino mientras vendaba su brazo.
    —Mi hermano tiene razón, ¿recordarán todo? —Añadió Suzuki.

    Emmafernuci negó levemente con la cabeza.

    —El Olimpo regresará a su estado normal, sólo ustedes y esos dioses recordarán todo, pero no puedo decir nada bueno de aquellos—señaló una fogata en dónde se podía apreciar el dojo Tendo—sabrán lo que sucedió, pero al marcar exactamente la hora en que todo comenzó, ellos lo olvidarán.
    —Será lo justo—asintieron los hermanos.

    0.0.0.0.0

    Hora: 8:25am.

    —¡Nya~!…—exclamó Akane mientras abría los ojos.

    Y lo que miró fue espeluznante, el dojo estaba totalmente reparado, con aquella estructura con la cuál comenzó. Las paredes de piedra habían desaparecido, las protecciones también. ¿Qué sucedía?
    La de cabellera azul siguió mirando a su alrededor, el mismo piso de madera pulido, los bordados en el comedor, y algo que la hizo sobresaltarse fue admirar los cuerpos de sus acompañantes. Menos desarrollados, más pequeños, miró sus manos, tocó su propio cabello y unas lágrimas brotaron de sus ojos. Se levantó y subió las escaleras, su objetivo: el baño.

    Se recargó en el lavabo, tocó su rostro con delicadeza, su vista se encontraba en el gran espejo. ¿Y si era un sueño? ¡Esto no podía ser real! Escuchó que los demás despertaban y bajó, sus rostros eran el mismísimo horror.

    —V-volvimos—susurró—¡Realmente volvimos! —Y las lágrimas brotaron.

    La información fue analizada, Ranma, Rioga, Shampoo y Genma, aún sin poder creerlo inconscientemente se lanzaron al estanque que siempre en el patio estuvo, grande fue la sorpresa que en vez de salir esos jóvenes, salieron un panda, un gato, Ranko y p-Chan.

    —¡Volvimos! —Exclamaron con júbilo todos los presentes, su deseo había sido cumplido.

    0.0.0.0.0

    —¿Happosai volverá con ellos? —Preguntó la diosa del tiempo.
    —Posiblemente—contestó Emmafernuci.
    —¿Posiblemente? Si queremos que todo vuelva a la normalidad ¡tienes que regresarlo! —Estalló el dios de la luz.
    —Callaos—silenció él—. De acuerdo, vivirá…

    Los hermanos sonrieron complacidos, cerraron los ojos y comenzaron a escuchar el hechizo.

    —Entre el tiempo y espacio una grieta se formó, por el poder que me han conferido las deseosas alas blancas y negras, el cielo y el infierno. ¡Yo Emmafernuci declaro el hechizo ‘espacial’ en dónde todo se cumplirá! ¡Qué las tinieblas aparezcan y los cielos brillen! El mundo el tiempo retrasará, los años cambiarán y las vidas del nuevo desaparecerán.

    0.0.0.0.0

    Calentaron agua y en los convertidos la vertieron. Luego un silencio reino, pero una presencia la comodidad terminó.

    —¡Happosai! —Exclamaron todos al ver al maestro entrar al dojo, caminando.
    —¿Hemos vuelto? —Dudó el maestro.
    —¡Volvimos a dónde todo comenzó! —Aseguró Akane.

    0.0.0.0.0

    ¡Qué el reloj dejé de marcar el tiempo!

    0.0.0.0.0

    —¿Y todo acabó?
    —¡Sí! —Sonrió Akane mientras Ranma la abrazaba.

    0.0.0.0.0

    —¡Qué el cerebro su función apague! ¡Qué la memoria desaparezca!

    0.0.0.0.0

    —¡Ya tenemos escrito el destino! —Sentencio Genma.
    —Concuerdo contigo mi amigo—añadió Soun.

    La peliazul y el ojiazul se soltaron.

    0.0.0.0.0

    ¡Y todo vuelva a comenzar!

    0.0.0.0.0

    Hora: 8:30am.

    Una luz invadió el lugar, los ojos de los presentes brillaron pero luego todo terminó o, ¿comenzó?

    —¿Qué hacemos aquí? —Preguntó Ukyou.
    —¡Shampoo venir a invitar a novio a cita! —Mintió la amazona confundida.
    —¡Ranma es mío! —Chilló Ukyou.
    —¡Jojojojo! —Todos miraron a la dueña de la voz—¡Yo la rosa negra Kodachi me quedaré con Ranma! ¿Verdad querido?

    El chico comenzó a retroceder al sentir a su prometida enojarse.

    —¡Él es mío! —Gruñeron la pelinegra y la amazona.
    —¡Pelemos! —Sugirió la del listón.

    Y fue así como un conflicto inicio, cuándo Akane estaba apunto de golpear a su prometido alguien intervino.

    —¡Akane querida! —Dijo Kuno tomando la mano de la chica—¡Intercambiemos diarios!
    —Y-yo…
    —¡Aléjate! —Ranma le dio una pata en la cara.
    —¡No maltrates a Akane-san! —Intervino Rioga.
    —¡Ranma! —El mencionado giró levemente la cabeza.
    —¡Mouse! —Exclamó el chico.
    —¡Pelea! —Sentenciaron el Tatewaki, Mouse y Rioga.

    Ranma salió saltando de techo en techo, perseguido por el rayo azul de la escuela, el miope enamorado de Shampoo y Rioga quien había tomado una dirección opuesta y se perdía de la vista.

    —¿Genma que le parece un juego? —Sugirió Soun.
    —¡Me encantaría! —Contestó él.

    —¡Yo iré a negociar! —Dijo Nabiki subiendo las escaleras.
    —¡No hagas sufrir a muchos hermana! —Sonrió Kasumi quién miró al doctor Tofú y le sonrió—¿Desea una taza de té?
    —Y-yo...p-por s-supuesto—tartamudeo el doctor con los lentes empañados.

    Akane suspiró.

    —¡Iré a estudiar! —Dijo y subió los escalones.

    0.0.0.0.0

    —¡Y qué el hechizo que todo esto comenzó termine!

    —¡Y qué así sea! —Concluyeron los hermanos.

    ¿Acaso por fin el hechizo acabó?

    Fin.
     
Cargando...
Similar Threads - hechizo [RanmaxxxAkane]
  1. Aglicht
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,292

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso