de Inuyasha - Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 23 Octubre 2010.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3055
    Contigo yo siempre quisiera estar, aun siento tus caricias, y tú respiración sobre mi piel. No hay
    quien me haga olvidar tú sonrisa y sigo amándote hoy más que ayer.
    La verdad está por salir al aire, el amor no siempre es comprendido.
    ¿Qué pasará cuando el llamado ha tocado a las puertas de otros?
    *¨*¨*¨*¨*¨*


    Una chica de cabellera azul caminaba por los pasillos del cual pareciese ser un dojo. Tenía su larga cabellera suelta y caminaba sin problema alguno.
    Miraba todo a su alrededor, se paró cuando cruzo por el patio del Dojo.

    - Extrañarla es lo único que me queda, mi pequeña niña había crecido, aun recuerdo cuando era una recién nacida y ahora ya tiene 5 años.-pensaba aquella mujer.

    Seguía caminando, ya hace unos minutos se había percatado de que alguien la observaba con mirada llena de lujuria pero no prestaba atención.
    Subió las escaleras y se encamino hacía un cuarto que tenía en la puerta un letrero. >>Akira<< Decía en un trozo de madera colgando de un clavo en aquella puerta; abrió la puerta y miro la cama, tendida desde ayer.

    - Era noche y mi pequeña niña no dormía en su cuarto, se había ido de campamento como olvidarlo, la casa tan sola se siente-seguía pensando aquella mujer.

    - El tiempo pasa rápido-dijo con voz tranquila mientras sentía como alguien rodeaba su cadera con brazos fuertes pero no haciendo fuerza.

    - Ella está bien-dijo una voz masculina.

    La tenía abrazada protectoramente, soltando aire en el oído de ella.

    - Pero a mí me has tenido abandonado-susurro mientras besaba su oreja con tanta ternura que le provocaba a la chica diversas sensaciones.

    - Eso en una noche se puede arreglar Ranma-dijo la peli azul a su esposo de cabellera azabache.
    - Más vale que esa noche sea hoy-dijo para después voltearla y así quedar cara a cara-te necesito de una forma que me da miedo-dijo besando apasionadamente sus labios para después despegarse con verdadero enojo-te necesito Akane-musito el hombre abrazando a su esposa tan tiernamente como era posible.
    -----------------------------
    Entren: Primer lemon de "Enamorada de mi enemigo "
    -------------------------------------

    Mientras en otro lugar.

    - No debí de a ver escuchado esa leyenda-se dijo así misma en reproche Akira.

    La chica suspiro provocando que su compañero de tienda se despertara y volteara a verle.

    - Tienes miedo ¿Verdad?-pregunto Goshinki.

    - Si-susurro demasiado bajo pero demasiado fuerte para que él escuchara-soy una tonta por tener miedo ¿No?-dijo sonrojada mientras veía a su mejor amigo.

    - Claro que no-le dijo.

    - No mientas.

    - Digo la verdad Akira-le sonrió, era verdad, ese niño era demasiado frió con la demás gente pero cambiaba totalmente cuando estaba con ella.

    - Se que sonara raro-dijo-Pero…

    - Pero ¿Qué?-dijo el niño sin comprender.

    - ¿Me podrías abrazar por está noche?-dijo totalmente roja, el chico la miro sorprendido para luego sonreírle.

    - Está bien-susurro para después abrazarla y volver a quedar dormidos.

    En una parte del mar.

    Dos personas caminaba rumbo a una cabaña que estaba a las orillas del mar…se podía ver a simple vista que una persona era un hombre y la otra una mujer.

    - Suzuki-dijo el hombre

    - ¿Qué pasa hermano?-respondió la chica.

    - Esa luz-dijo mientras los dos miraban la cabaña.

    - No puede ser-exclamo reconociendo el color púrpura.

    - Suzuki-dijo entre dientes su hermano

    - Eso ha llegado Yukino-dijo la chica

    - Vamos-dijo Yukino mientras las alas que no habían sido usadas desde hace 7 años volvían a salir de su espalda.

    - Entendido hermano-dijo la chica para hacer lo mismo que su hermano.
    ­
    Ambos volaban en dirección hacía el cielo.

    - ¿Qué había ocurrido?-era la pregunta que invadía la mente de ambos-¿Por qué nos habrán llamado después de siete años?-fue la última pregunta que apareció en su mente antes de desaparecer entre las nubes.

    Capitulo 4

    “Aun que no te des cuenta todos somos amigos del más grande enemigo”

    - ¿Por qué nos han vuelto a llamar?-preguntaron molestos los Hatake.

    - Desde que Palquiar desapareció todo ha ido bien-dijo Afrodita-pero hace apenas algunos años hemos sentido otra presencia que esta vinculada con la de Palquiar.

    - ¿Qué?-dijo Yukino.

    - Eso es imposible-dijo Suzuki-a menos que…

    - Calla hermana-grito el Dios de la luz-eso no puede ser.

    - Pero es la única forma en que alguien este vinculado con él.

    - Dejen de pelear-grito Zeus- es un tema demasiado delicado como para tomar a la ligera.

    - Pero padre-interrumpió Hércules.- ¿Qué sospecha tienen los Hatake?

    Todos en el olimpo voltearon a ver a aquel Semi-Dios. Hubo un silencio, nadie se atrevía hablar, sus sospechas pueden ser ciertas pero solo falta un elemento para saber sin verdad.

    - Tenemos que ir a verla-dijo finalmente Suzuki

    - ¿A quien?-pregunto Hércules.

    - Hubo una mortal que se enamoro de Palquiar-continuo Yukino.

    - Pero se supone que eso es algo prohibido-dijo Afrodita aun sin perder la calma

    - Solo hay una forma de saberlo-dijo Némesis desde las sombras.

    - ¿Acaso en tú agenda de castigos se encuentra aquella mujer?-pregunto ya irritado Zeus.

    - Hay un nombre marcado con letras doradas-dijo.

    - Debemos buscar en donde sea-dijo Neptuno.

    - Donde sea pero encuentren a esa mujer-dijo Zeus.

    - Alto-intervino el Dios de la Luz.

    - ¿Cómo osas detener un mandato mió?-dijo frustrado Zeus

    - Padre-dijo Hércules poniéndose aun lado de Yukino.-no te enojes por favor.

    - Solo faltaba que mi propio hijo osara revelarse-dijo ya demasiado enojado.

    - Lo sentimos señor-intervino la diosa del tiempo-pero mi hermano y yo conocemos a aquella mujer-dijo.

    - Yo se donde se encuentra-dijo Hércules.

    - Su alma ha sido encarcelada en el infierno…-los presentes se miraron para luego mirar a aquellos dos dioses que habían dicho el lugar exacto en donde estaba.

    Un silenció volvió a hundir el lugar, eso solo significaba una cosa.

    - Lamento decirle que si un descendiente de Palquiar esta en este mundo- dijeron los Hatake.

    - Quiere decir que Palquiar sigue con vida-termino de decir Hércules quien por fin había entendido todo y por una vez en toda su vida había osado desobedecer al más fuerte de todo el olimpo.

    - Vallan en su búsqueda-dijo seriamente Zeus.

    Todos los dioses del olimpo estaban presentes pero solo 5 habían hablado en nombre de todos. Los Hatake y el Semi-Dios se miraron para después salir de aquella habitación mirar por última vez el olimpo y saltar desde el cielo al infierno.
    ---------------------------------


    Era de mañana, los pájaros cantaban, el sol luchaba por salir y brillar como nunca. El agua reflejaba el cielo y un aire puro se podía respirar.

    Dos pequeños dormían placidamente abrazados con cariño, cobijados por una sola manta mientras el sol entraba y trataba de hacerlos despertar.

    Un cántico de pájaro despertó al mayor que con una sonrisa miro a aquella niña de cabello azabache que tenía abrazada.
    Son niños y aun no comprenden muy bien el amor o eso, piensan, los que dicen ya haberlo vivido.

    - Tan linda te vez durmiendo, que no quisiera quitarme de está posición…-Pensaba el niño.

    El sol logró su cometido, despertó a la pequeña azabache dejando ver aquellos lindos ojos azul cielo con un brillo único en ellos.

    Sintió un brazo en su hombro y miro hacía arriba encontrándose con un par de ojos verdes que la miraban.

    El pequeño desvió la mirada con un pequeño sonrojo en sus mejillas. La pequeña confundida solo lo observaba, aun no comprendía porque él siempre actuaba con ella así desde que se conocieron.
    Se limito solo a sonreír para después bostezar e ir parándose poco a poco.



    - Buenos días Goshinki-Kun-dijo la pequeña con una sonrisa hermosa.

    - Buenos días Akira-san-dijo el pequeño aun sin mirarla-¿Dormiste bien?-pregunto.

    - Claro que si-sonrió-junto a ti ya no tuve miedo-dijo inocentemente-eres como mi ángel guardián-sonrió.

    - Gra…gracias-tartamudeo-bueno es hora de levantarnos, recuerda que tenemos que ir a desayunar-dijo mientras se paraba y la niña le miraba confundida.


    - Despierta querido-dijo una peli azul mientras veía a su esposo dormir con una sonrisa que emanaba verdadera alegría y ternura.

    Los ojos del hombre se fueron abriendo, mientras mostraban el azul celestial que invadía tan bellos ojos.

    - Buenos días Akane-dijo Ranma.

    - ¿Dormiste bien?-pregunto mientras le miraba.

    - Perfectamente.-dijo en su oído.

    - ¿Quieres desayunar?-pregunto

    - Está bien-contesto-pero primero algo más-dijo besando apasionadamente a su esposa.

    - ¿Acaso no estás cansado?-pregunto la chica mientras sentía como su esposo besaba su cuello.

    - Aun somos jóvenes-dijo-además-añadió-fue una larga espera.

    Ahí es como se encontraba aquella bella pareja, enamorada perdidamente y que cada día su amor en vez de perecer, florecía cada día, alimentándose del corazón de ambos.
    De pronto sonó el timbre de la casa y el joven gruño mientras besaba el cuello de su novia.

    - Vamos amorcito-dijo Akane-tendrás tiempo de alimentar aquella hambre después-añadió pícaramente.

    - En ese caso a guardar energías-contesto mientras le daba un último beso.

    Ambos se levantaron y se pusieron una bata.
    Es verdad su pelo estaba enmarañado pero con unas cuantas espilladas se resolvió. Fueron a la entrada del Dojo.

    Habían construido una gran puerta de madera, eran demasiados sobre protectores, pues la construyeron para mantener asegurada a su mayor tesoro. Su pequeña hija oji-azul y peli azabache, Akira Saotome Tendo.
    Abrieron la puerta y ahí se encontraba Rioga parada con una mirada seria.

    - ¿Rioga que haces aquí?-preguntaron al unísono la pareja

    - Ustedes me llamaron para venir ¿no?-dijo confundido-me pidieron venir solo.

    - No-dijo Ranma.

    - Algo raro sucede-dijo Rioga

    - ¿Por qué lo preguntas?-dijo Akane.

    - ¿No han sentido alguna presencia que los llame?-pregunto

    - Yo a veces siento que una mujer pide a gritos mi ayuda-dijo Ranma serio

    - Yo he soñado con una mujer de pelo rosado llorando tras unas rejas, con una ropa algo sucia en un lugar donde las llamas no te dejan avanzar-dijo Akane.

    - Yo solo he sentido un aura que me repite una y otra vez el nombre de Sakura-dijo Rioga.

    - Ukyo sabe esto-pregunto Ranma serio.

    El chico nego.

    - Tenemos que investigar esto-dijo Akane.

    - Solo hay dos personas que nos pueden ayudar.-le siguió Ranma

    - Vamos con los Hatake-añadió Rioga.

    ////////////////

    - Niños-dijo la profesora.- ¿Qué les parece cantar una canción mientras caminamos?

    Era medio día y habían terminado de desayunar. Akira no se sentía bien, algo rondaba por su cabeza haciendo que le doliera.

    - Si-gritaron todos los niños, ecepto Akira quien era vigilada por Goshinki el cual tampoco contesto.

    La profesora comenzó a pensar en alguna canción…que conocieran sus niños.

    - ¿Qué les pare la canción “Secreto”?

    - Si-dijeron los niños mientras comenzaban a cantar.

    Akira no tenía ganas y Goshinki nunca cantaba.
    Na, ni, na, ni, naaaa
    El pasado oculto está
    Entre los árboles
    Gritos se pueden oír.
    Escucha tú corazón.
    Algo no está bien
    Corre
    O
    Algo sucederá

    Por alguna razón Akira comenzó a sentirse peor pero trataba de fingir que no sucedía nada, muchas imágenes pasaban por su cabeza.
    Imágenes borrosas y otras visibles.
    Na, ni, na, ni, naaaa
    Date cuenta
    Todo fue mentira
    Hay un secreto
    Oculto en ti
    Escucha tú corazón
    A gritos te pide ayuda
    Hay un secreto
    Algo muy malo aquí
    Todo lo que vez
    No es más que una mentira
    Todo lo que creíste verdad
    Es mentira
    Todo lo que creíste que fue contado
    Fue un engaño
    Hay un secreto demasiado grande
    Que hace sufrir a tú corazón.
    Na, ni, na, ni, naaaa

    La pequeña Akira veía una imagen en su mente, su cuerpo dejo de responderle, sus ojos azules comenzaron a cerrarse…Goshinki la sujeto antes de que está cayeran al suelo, todos detuvieron su caminata y cántico.

    La pequeña había quedado inconciente.

    Pero había dos imágenes en su mente, una en donde estaba su padre Ranma, su madre Akane y su tío Rioga de jóvenes de 16 y otra en donde los tres tenían alas en sus espaldas y se miraban con odio, cada uno rodeado de un aura de diferente color.
    Ranma roja, Akane azul y Rioga amarilla, cada uno con una espada y una vestimenta que pareciese de dios, tenía aproximadamente la edad de 18 años…

    - Hay un secreto en mi pasado-susurro antes de caer en los brazos de su amigo el cual escucho todo.

    CONTINUARA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta mucho esta continuación.
    Aunque no entiendo aún: ¿Cuantos años tiene Akira aquí?

    Que tiernos se debieron de ver los dos niños dormidos juntitos,
    y también Ranma y Akane despertando juntos.

    Ese lemmon estuvo WOW!!!
    Quien lo diria de Ranma y Akane, más de Akane
    A ver si se le cumplió el deseo a Akira de un hermanito

    Bueno, espero pronto los siguientes capitulos, por fis.

    Saludos y hasta la próxima.
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje tiene cinco años nada más que una mente más desarrollada xD
    Jeje si el lemon me costo un poquito
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1799
    Bueno, hm...tengo once años. °//°U
    [/quote]

    ­ CAPITULO 5

    Un pergamino ha sido encontrado, en el cual nos muestra un futuro no escrito, una guerra entre diose ha nacido y solo el amor puede detener tal atrocidad. El dios marcial, la diosa de la decisión y el dios del amor unidos por el lazo de la amistad…una sola descendiente directa, nacida de dos puros dioses salvara la humanidad.

    Así creando una diosa no conocida nunca antes, así llevando el nombre desde su nacimiento de la Diosa de la decisión marcial, siempre teniendo un solo destino, acabar con aquel ser que hizo tanto daño en el mundo paso y ante pasado, a aquel ser que dejo varada en el tiempo y espació de las cárceles de Lucifer a una muchacha con la que procreó una criatura del cual todos pensarían es la maldad, un poder más grande que el mismo Lucifer.

    Pero nunca nadie pensó que la Diosa y el Dios de lados totalmente opuestos serían los que hicieran la mayor de las guerras en la cual solo un elemento vivirá…y un nuevo elemento nacerá de las cenizas que fueron esparcidas del poder total sobre todo el mundo real y paralelo.

    La vida o la muerte. ¿Qué elemento ganara y cual nacerá?

    El secreto esta escondido detrás del último pensado, y solo aquellos entendibles de corazón podrán leer estas palabras que tanto esperaban ver…no pierdan la pista de “El secreto de la última Luna” donde una ¿última guerra? Decidirá el destino de un sistema completo y/o paralelo.
    La verdad que tanto esperaba que fuese revelada será escuchada, y la vida de una joven dará un giro de 360º haciendo que algo se rompa en su interior para que algo totalmente nuevo naciera de lo roto.

    ¿Quién ganara?
    ¿El bien o el mal?

    Firmado por el: Dios infinito.

    ­ ANTERIORMENTE EN UNA HISTORIA

    -¿Cómo que mi hija esta inconciente?-pregunto una peli azul a una señora azabache.
    -Al parecer Akira en una caminata se desmayo, pero aun no sabemos la razón señora-dijo la maestra con algo de tristeza y bajo la cabeza-desde que se desmayo no a despertado, es posible que ella…este…
    -No-dijeron al unísono Ranma, Akane y Rioga.
    Habían comprendido ya todo, el llamado no solo fue entregado a los Hatake, si no, también a la pequeña niña.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    -Tenemos que decírselos ya-dijo frustrado Zeus.
    -Lamento llevarle la contraría padre-dijo Hércules-pero no podemos llamarles hasta estar completamente seguros de que “él” sigue vivo.
    -A la vez que tenemos que esperar a que “ella” diga la verdad-añadió Afrodita.
    -Y añadiendo-dijo Neptuno-tenemos que tener la certeza de que la niña tiene aquel podré heredado, si no, fuera algo sumamente arriesgado-dijeron finalmente Neptuno y Perseo
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    -¿Estas seguro?
    -No tenemos otra opción Suzuki
    -Pero Yukino entiende, lo que menos querían Ranma, Akane y Rioga es que la historia fuera repetida-
    -Recuerda que no todo lo que queremos pasa como queremos hermana, además sino hacemos esto la humanidad perecerá.

    -Es apenas una niña por dios.

    -Es por eso mismo que tiene que ser ya, porque a su edad con el hechizo solo llegaría a los quince años.

    -Pero sabes bien que el producto de “él” con “ella” también sufrirá este cambio drástico.

    -Ya no queda más, hermana. Es nuestra última opción.


    Se pudo ver a los hermanos discutir mentalmente mientras volaban de regreso a su hogar.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Los padres habían ido por su hija a aquel campamento…y al entrar sintieron la presencia de alguien maligno, pero lo que encontraron solo fue a su pequeña niña tomada de la mano de aquel niño a quien llamaba amigo.
    Los padres se miraron con una terrible sospecha. Cerraron la casa de campaña y dijeron-liberación-en un susurro que se llevo el viento, así la niña fue despertando.


    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Hoy presentamos

    El secreto de la última Luna

    PARTE UNO

    Un susurro...una melodía mágica....


    Vislumbraba solo un cielo gris
    En ese su paraíso eterno,
    Siempre intentando sobrevivir
    En el asfalto del infierno,
    A veces era muy feliz
    Encontraba en cada sonrisa,
    Algún motivo para seguir
    Por ese laberinto de indiferencia,
    Dejo de lado la oscuridad
    Y busco la luz sin descanso,
    Aniquilando la piedad
    Supurando esa herida sin abrazos,
    Y se perdió en ese cuento de hadas
    De seres perfectos con palabras falsas,
    Más siempre hay luz al final del camino
    Almas que dan amor y cariño,
    Nunca desfallezcas
    Porque estoy contigo.

    BY: ARWEN

    -Bien mi niña ya compramos todo lo que tú madre necesita para la cena-dijo Ranma mientras recordaba cuando Akane era la chica de 16 años con pésimo sazón.-Este día será espectacular Akira-dijo

    -Si-dijo felizmente la niña.

    -Creces tan rápido, pareciese como si hubiera sido ayer cuando tenías recién cinco años pequeña-dijo el padre mientras cargaba a su hija y esta sostenía las compras.

    -¿Papi?-le pregunto su hija mientras le miraba.

    -¿Dime?-contesto él.

    -¿Cómo nacen los niños?-pregunto inocentemente la niña.

    El Saotome no sabía que contestar, las manos comenzaron a sudarle y una mueca de nerviosismo se hizo presente en u rostro.

    -Pues los niños nacen cuando…-la niña le miraba atenta y este se puso más nervioso-cuando dos personas se quieren…-no sabía como decirle a la pequeña como nacen los bebés.-llega un tiempo en el cual las personas no pueden controlar su amor y…-gotas estaban resbalando por la cara del joven azabache…-¿No quieres saber otra cosa?-pregunto mientras miraba a su hija, suplicando con esa mirada que cambiara el tema.

    -No-dijo felizmente la niña.

    -Yo…-dijo él-pregúntaselo a tú madre-dijo siendo vencido finalmente por el poder femenino.

    Seguían caminando, pero el Saotome sintió una presencia bastante conocida…miro a su espalda y ahí se encontraban Afrodita y Hércules…

    -Lamentamos venir este día pero ha llegado la hora-dijeron al unísono mientras que de sus ropas brillantes salían unas luces cegadoras que fueron envolviendo a Ranma y Akira…, este como pudo dejo a su niña en el suelo y le susurro.

    -Akira-la niña le miro con temor y lágrimas en sus ojos-dile a tú madre que la hora a llegado, que le diga a Rioga que avise a los demás y visiten a los Hatake-la niña no entendía nada…pero asintió-no tengas miedo mi niña, esto algún día tenía que pasar, se que ahora no lo entiendes, pero corre, corre como nunca lo hubieras hecho, no dejes que ellos te atrapen-fue lo último que musito mientras era completamente absorbido por las ropas de sus compañeros.

    La niña haciendo caso a su padre, corrió como nunca lo había hecho, dejando tiradas las compras y yendo directamente a su hogar…


    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    -Por dios-susurro Akane para si misma-¿Cuánto tiempo se pueden tardar en comprar algunas cosas?


    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    La niña hace tiempo descubrió una entrada a su casa que no era precisamente la habitual…llego a una de las paredes de su casa y empujo unos cuantos tabiques para poder entrar por el gran patio de su casa. Los volvió a acomodar y corrió directamente a la cocina.


    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Mami-dijo una niña de cabellera azabache y ojos azul cielo

    -¿Qué sucede Akira?-pregunto la madre viendo que su hija venía corriendo desde el patio del Dojo…

    -Mi…papi-trataba de articular palabra la pequeña pero no podía, un nudo en la garganta se lo impedía…
    -¿Qué sucede?-pregunto un poco preocupada por el silencio de su pequeña.

    -Ha desaparecido-dijo la niña mientras su madre abría completamente los ojos y susurraba algo imposible de escuchar.-El me dijo que te dijera que la hora ha llegado, le que avisaras a el tío Rioga que avisara a los demás y fuéramos con los Hatake-dijo la niña cayendo en llanto en los brazos de su querida madre…

    -Akira-dijo con voz triste Akane-Es hora de que sepas algo de tú pasado o, mejor dicho nuestro pasado y tú presente.

    CONTINUARA…
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1809
    CAPITULO 6

    Todo acabo.
    Una decisión precipitada costara el destino de la humanidad ¡Nuevamente!
    El fin del mundo fue evitado una vez. ¿Volverá a evitarse? O ¿Todo acabara definitivamente?
    La puerta a un nuevo mundo fue abierta, un lugar hecho trizas es el indicado para saber quien es el elegido de la maldad, todo parece anunciar que detrás de alguna luna roja de aquel mundo un oscuro secreto ya hace escondido.
    Y ha llegado la hora de que todo secreto al fin, sea revelado, porque si ellos no lo descubren a tiempo puede ser que las esperanzas desvanezcan peor que la primera vez en que esto dio inició.
    Firmado por el: Dios infinito.

    Hoy presentamos​

    El secreto de la última Luna

    PARTE DOS

    -Hija-dijo Akane a Akira.- ¿Recuerdas las historias que tú padre y yo te contábamos sobre dioses? Aquellas que comenzaron por un olvido amoroso.-La niña asintió-Todas eran verdaderas. Los dioses éramos nosotros-la niña abrió completamente los ojos mientras brotaban lágrimas de ellos-se que ahora estas confundida, se que muchas veces te he dicho que por más que desees hacer un mal a alguien nunca lo hagas.-La pequeña se comenzó a alejar de su madre hasta topar con la pared de la cocina-Pero entiende, ocultamos esto por tú protección-comenzó a llorar-no queríamos que vivieras lo mismo que nosotros, que sufrieras…-se le corto la voz, la niña cerró los ojos-Nosotros…, no lo queríamos…, así…-dijo entre cortadamente…
    -¡Me mintieron!-grito la niña mientras abría los ojos y salía corriendo de ese lugar…-¡Los odio!-fue lo que retumbo en los oídos de Akane mientras se tocaba el pecho…con lágrimas aun en los ojos…
    -Lo siento-susurro alguien mientras Akane veía como unas alas blancas la envolvían y la transportaba a otro lugar-pero si odias el pasado, tú presente lo…-comenzó a desaparecer, junto con la peli azul-repugnaras a tal grado que desees morir…
    ::::::::::::::::::::::::::::::::
    -Akane-musito un peli azabache mientras corría hacía su esposa y la abrazaba-lo siento, lo siento. Hubiese querido estar presente para ayudarte y no dejarte sola…-miró con despreció a Zeus-Digan para que nos llamaron-gruño
    Zeus no contesto, hasta que llego otro ángel con una persona entre sus alas, era Rioga…Zeus aun con el semblante serio y sentado en su trono alzo la mano, haciendo así, que, 35 ángeles aparecieran alrededor de los tres chicos.
    -Desde hoy 40 ángeles serán sus guardaespaldas-dijo-Tanto de ustedes como de su hija. Volvió a levantar la mano y los ángeles desaparecieron…, Afrodita, seguida de Neptuno, Hércules y Némesis…entraron a la habitación del Olimpo…
    -¿De que forma lo podría explicar?-dijo Némesis mientras se quitaba la parte de arriba de su capucha…
    -¿Qué sucede?-gruño ahora Rioga mientras también iba a abrazar a Akane quien no paraba de llorar…-¿Para que nos han hecho llamar?
    -¿Qué no se supone que todo acabo?-le siguió repleto de ira Ranma.
    -Él ha vuelto-dijo como si nada Némesis…-Y los hemos llamado para…que vuelvan a luchar-dijo fríamente…
    -Tranquilízate de una maldita vez-gruño Afrodita-Némesis, tú sola no odias a ese ser…, todos los presentes también…
    -Ha tranquilizarnos-le siguió Neptuno…
    -Padre-le susurro Hércules a Zeus-Han llegado…
    -¿Cómo es posible que él siga vivo?-grito eufóricamente Ranma
    -No creemos que él siga vivo-contesto Afrodita-es solo que, una energía maligna ha estado rodando Tokio…
    -Pero como es eso posible ¿Cómo?-pregunto la chica ya más calmada
    -Creemos que se trata de un legítimo…-contesto Zeus.-es por eso que tienen que volver a convertirse…
    -Pero ahora-dijo Perseo-no son solo tres dioses
    -¿A que te refieres?-pregunto Rioga.
    -Hay un integrante en su familia que tiene heredado el poder de los dos-la pareja se miro…y Rioga al instante comprendió
    -Pero la única que puede poseer ese poder es…-susurro… mientras todos observaban como en la habitación entraban los Hatake con Akira en brazos…
    -¿Qué ha sucedido?-pregunto Akane mientras se acercaba a su hija.
    -Akane-susurro Suzuki-toda la información fue demasiada para ella…, no te odia, pero fue lo único que pensó la pequeña…
    -No es tan inocente-le siguió Yukino mientras observaba fijamente a la peli azul-ella al caer desmayada en su campamento vio en su mente una imagen de un futuro cercano, pero ella solo miraba lo positivo, más si no hubiera despertado, Él pudo a verla matado en sus sueños.
    La pequeña comenzó a despertarse y lo primero que hizo fue abrazar a su madre quien con lágrimas en los ojos correspondió mientras Ranma se acercaba a abrazarla y Rioga seguía pensando…
    -Aun la amas ¿no?-pregunto Suzuki a su hermano
    -Es un amor imposible hermana-contesto Yukino con verdadero dolor en sus palabras mientras observaba a Akane…
    -Ha llegado la hora-dijo Zeus mientras se paraba de su trono y era seguido por sus compañeros.
    Salieron a lo que pareciese un balcón del cual se podía ver gente reunida, con alas y otras con marcas de dioses…Neptuno se adelanto en la caminata mientras era seguido por Ranma y Akane y Akira, levantaron a la niña y la sentaron en lo que era una silla para ella pero para ellos era el trono del poder supremo.
    -He han aquí a los supremos-dijo Neptuno a todo el olimpo.-después de tanto años “El dios del arte marcial” y “La diosa de la vida y la muerte” vuelven para terminar con aquel poder maligno que tanto daño causo hace 8 años atrás. Pero ahora una nueva Diosa ha nacido-dijo levantando los brazos-He han aquí a “La diosa de la decisión marcial”-personas comenzaron a arrodillarse.-su nombre…Akira Saotome Tendo. –Termino mientras dejaba que todos vieran a la pequeña que aun no entendía nada…
    -Akira-le susurro Akane mientras las personas seguían arrodilladas.-aun falta una verdad.
    CONTINUARA…
    CAPITULO VII

    >>>“El secreto de la última luna”<<<

    [PARTE TRES]

    -Es la hora de que la diosa se transforme-dijo Neptuno observando a los padres.-Sabemos que no querían que esto sucediera. Pero era ya algo inevitable, tenemos que cumplir la profecía.

    -Pero la profecía ya había sido desaparecido cuando él murió-dijo Akane fríamente mientras Akira la abrazaba y apretaba los ojos para tratar de olvidar. Olvidar su realidad.

    -Lucifer le ayudo. Él no moriría si no muere su mujer y el hijo que procrearon.-Añadió Afrodita mientras se acercaba hacía Akane y estiraba los brazos-Es algo que no habíamos visto antes-siguió. Akane le entrego a Akira quien solo se aferraba fuertemente del cuello de su madre-El niño tiene la edad de su pequeña-dijo mientras Akira iba debilitando el agarre hasta él punto de ser separada por completo de su madre-Al parecer las cárceles de Lucifer, van más haya del espació y tiempo. Es por eso qué ÉL adelanto la hora del nacimiento y Lucifer contribuyo simplemente con él lugar.

    -Al parecer el Dios bendito y el Dios maldito por fin se aliaron. Pero no comprendemos aun la razón de su alianza-dijo Némesis mientras divisaba como Zeus y Hércules caminaban a la salida del Olimpo-Síganlos.-añadió.

    Neptuno, Afrodita y Némesis caminaron al centro de la habitación, una luz los rodeo y desaparecieron y Akira con ellos, ya que se encontraba en los brazos de la diosa de la sabiduría.

    -Aun no entiendo-dijo Rioga quien había permanecido callado desde la aparición de los Hatake. –Por qué el “Bendito” se aliaría con su hermano el “Maldito” los dos desde tiempos antiguos habían jurado no vincularse nunca más, que no importase lo que ocurriera.

    -Además-añadió Ranma-¿Por qué hacerlo ahora? ¿Qué ganarían con aliarse en este mismo momento?

    -No lo sé.-dijo fríamente Zeus.-Hércules, ve con los demás Dioses e informales que no entren al santuario del Rayo hasta que lo indique. –el semi dios asintió y desapareció.

    -¿Por qué tenemos que adelantarle la vida?-pregunto Yukino al ver el sufrimiento de Akane.

    El dios de la luz aun tratando de negarlo, sentía aun algo verdaderamente por la chica de ojos marrones.

    -Tiene solo cinco años-añadió Suzuki.

    -La profecía no se puede elegir-dijo Zeus-Solo tenemos el derecho de cumplirlo.

    -Lo sabemos-dijeron al unísono Rioga y Ranma cruzados de brazos mientras veían con dolor a la joven Akane.

    -Como dijo Afrodita-siguió Zeus haciendo caso omiso a lo mencionado por los chicos.-el “Destructor” procreo un hijo, con una chica humana de la cual se enamoro. La chica se llama Sakura, pero está encarcelada en las cárceles de Lucifer.

    -Ella ya no lo está-dijo Akane deteniéndose, sus ojos se tornaron de un color azulado.-Él se entero de su existencia.-siguió diciendo. Ranma se acerco a su esposa y le tomo la mano, Rioga de mismo modo tomo la mano de su amiga y ambos chicos levantaron los brazos con la palma de la mano abierta.

    -Las cárceles fueron inútiles-dijo Ranma con los ojos de un color rojizo.

    -Su poder aumento-añadió Rioga con los ojos de un color amarillento.

    -Y si encuentran la creación de su amor-dijeron al unísono mientras una imagen aparecía-Todo acabara.

    La imagen demostraba a un chico de ojos azules, cabellos negros quien se encontraba frente a una chica, la cual lloraba sentada en una roca.

    -Yo también me enamore de mí mejor enemiga.

    La voz hizo eco y la imagen desapareció. Pero los chicos comenzaron a pronunciar unas palabras.

    -¡¡¡La noche hay que alabar en un oscuro corcel...cabalga hacia la ciudad, sonríe es el final, te hará gritar y llorar, como un vampiro exclamar y cuando quieras bailar... el infierno se abrirá!!!

    Una luz apareció.

    -¿Qué fue eso?-dijeron los Hatake al unísono.

    -Eso fue un futuro ya escrito-dijo Akane fríamente mientras sus ojos y los de sus amigos se volvían del color que siempre fueron-Él chico era el mal-añadió-y la chica él bien.

    -La profecía ya escrita está-dijo Zeus mientras un pergamino aparecía frente suyo-

    -Luz y oscuridad, bien y mal. Un sendero oscuro se haya ante toda persona, cerrado para cualquiera; el caminarlo es arriesgado hasta para él más grande Dios, es largo…, doloroso y puedes no sobrevivir a él.-leyó Yukino.
    -Una pista ha sido revelada-añadió Suzuki.

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    6149
    CAPITULO OCHO

    El pergamino que entregara la paz a él mundo ha sido enterrado en un mundo paralelo al que tienen conciencia, miles de cosas ya han de pasar pues “El destructor” despertó y reclamo a “Su mujer” la creación de ellos que fue dejado en las puertas del mundo humano será muy pronto encontrado

    Firmado por: “Bendito” y “Maldito”

    [Fragmento del pergamino]

    SELLO SELESTIAL

    Hoy presentamos.

    [NARRADO POR Akira. S.T.]

    “De 5 a 16”

    [Parte uno]

    No sabía lo que pasaba, solo sabía que aquella mujer me tenía en sus brazos. No quería abrir los ojos, tenía miedo.

    -Akira-dijo aquella mujer.

    -Ha llegado la hora pequeña-le siguió otra voz femenina.

    -Este cuerpo te es inservible, tendremos que adelantar por mucho tú edad-dijo una voz masculina.

    Sin saber porque apreté más las ropas de aquella mujer. Sentí como ella me soltaba y trataba sentarme en algo. Abrí lentamente mis ojos. Me encontraba sentada en una cama de piedra, mientras me cubrían con un manto negro con pequeños puntos blancos.

    -Es normal que tengas miedo pequeña-dijo el señor-Puedo leer lo que piensas, más no creo que sea por mucho. Cuando inicie todo esto, serás demasiado fuerte.-siguió-Dime Neptuno

    -Todo estará bien.-asentí-Dime Afrodita.

    -En poco tiempo comprenderás porque este cuerpo te es inservible.-apreté el manto que tenía sobre mí y asentí.- Dime Némesis.

    Pude ver como se acercaban los tres hacía mí, Afrodita mordió mi muñeca, me queje pero no me podía mover…luego Neptuno hizo lo mismo en la otra muñeca para finalmente Némesis colocara sus manos en mis muñecas y con la sangre que en sus dedos se había quedado sentí como dibujaba un circulo con una estrella en medio en mí frente.

    Mi vista se puso borrosa. Mí garganta y pecho ardían, el manto que me cubría se transformo en cadenas que me ataron a la cama de piedra…, las tres personas que antes estaban ahí se habían ido…, la frente me dolía y luego esto se convirtió en ardor.

    Me sentía envuelta en llamas…, mis ojos se cerraron pero el dolor seguía…
    -Goshinki…- susurre antes de perder la conciencia.

    De 5 a 16

    Mí respiración volvió y fui abriendo los ojos poco a poco, quite el manto de mi rostro, me ardía aun el pecho y la frente, pero todo desvaneció en el momento en que me senté en aquella incomoda cama hecha de una forma tan monstruosa que la piedra se sentía verdaderamente incomoda.

    -Creo que me rompí la espalda-musite mientras me sobaja está misma.

    Aquel manto cayó al suelo y después de un leve masaje en las partes adoloridas de lo que quedaba de mí espalda me levante y mire a todos lados. No había nadie. Mí asombro no era mucho, sabía que había cambiado drásticamente pues mi estatura era mayor y pude ver en un pedazo de espejo roto mi figura.

    -Maldición-exclame, al ver que la ropa que anteriormente traía puesta ahora no me cubría nada.

    Tomé el manto del suelo e hice un pequeño vestido con él.

    -Si mí madre me viera vestida así me mataría-mis ojos se abrieron más de lo normal y luego se cerraron mientras una lágrima se deslizaba por mí mejilla. En este momento quisiera estar con ella.- ¿Dónde estás mamá?-pensé.

    Una brisa pude sentir al momento en que se abrieron las puertas de la habitación en la que me encontraba, el manto me cubría perfectamente así que no sentí frió alguno. En ese momento entro Atenea, Afrodita, Tetis, Poseidón, Némesis y Hera.

    -Que bueno que hayas despertado mí niña.-dijo la esposa del dios Zeus.

    -Ahora tendremos que cumplir con él sello-

    Dijo Tetis, segunda diosa de los mares.

    -Cumplir la profecía no será nada fácil. Más siempre debes saber que el tiempo para un dios no existe-añadió Némesis.

    Le mire confundida.

    -Toda explicación llegara cuando deba salir a la luz.-Dijo Atenea la diosa de la sabiduría.

    -Por ahora debemos reunirnos con nuestro padre Zeus y nuestro hermano Hércules-termino la conversación Afrodita.

    Les seguí, ya no tenía mucho ánimo para poder entablar una conversación prudente así que permanecía callada en todo el camino de aquella rara habitación hacía el santuario del “Rayo”.

    De 5 a 16

    -Parte final-

    Escondida entre la oscura noche, me senté a llorarle al cielo.

    No quería que esto sucediera, me sentía rara, lo único que quería en este momento es saber por que tendría que cambiar radicalmente mí vida.

    -Muy bien Joven Akira entre a la habitación del rayo-

    Dijo Poseidón abriendo las grandes puertas que estaban frente a mí.

    -Está bien-

    Conteste. Vi a los dioses a los ojos unos momentos, suspire y me di la vuelta para entrar a aquella rara habitación que hacían llamar “El Rayo”. Tetis, Afrodita, Atenea, Poseidón, Némesis y Hera desaparecieron cuando di el primer paso para adentrarme a “El Rayo”

    Seguí caminando mientras el manto que use como un gran vestido se movía con el poco viento que había allí, mí cabello revoloteaba, llevaba una corona pequeña en él…y al parecer una marca en mí brazo derecho, justo debajo de mi muñeca; era una calavera con los ojos vendados introducida en ella una espada para que debajo de esta hubiera un corazón con espinas.

    -¿Qué significará?

    Jale un poco aquel manto, la pequeña brisa comenzaba a darme un poco d frió. Era demasiado grande aquella habitación, cuando ya estaba llegando a una de las paredes de un momento a otro apareció una puerta y de allí salieron mis padres y el dios Zeus.

    -¡Hija!

    Grito mi madre con los ojos llorosos mientras me abrazaba, ella seguía siendo más grande que yo…

    -M-mamá t-tengo m-miedo-

    Dije entre cortadamente mientras sentía como ella me abrazaba y daba leves palmaditas en mí cabeza, vi borrosamente- por las lágrimas- como mí padre se acercaba y nos abrazaba.

    -Todo estará bien-

    Dijo él; mis padres se miraron, me abrazaron fuertemente, lo único que podía hacer era llorar y eso fue lo que hice, me pegue más al cuerpo de mí madre y seguí llorando.

    -Lamentamos que tengas que vivir lo que nosotros vivimos.-dijo ella.

    -No queríamos que esto sucediera, pero fueron fuerzas sobre humanas que nos impidieron cumplir nuestro esfuerzo.-Añadió mí padre.

    No podía hablar un nudo en la garganta se había formado, simplemente seguí abrazada de mí madre, ya no llorando, pero buscando luz en una oscuridad.

    Tío Rioga nos miraba con una sonrisa mientras susurraba >>”Tengo que volver con Ukyo y Ryuu”<< Para así desaparecer.

    Deje de abrazarla y mire al frente, allí se encontraba Zeus; mirándonos con algo de culpabilidad en su rostro.

    -Hera-llamo él a su esposa que por ende apareció junto a él.

    -¿Qué sucede cariño?

    -Dale algo de ropa a la niña.-recordé como venía vestida-Y llama a nuestras hijas y mí hermano.

    -Claro querido-me tendió la mano y yo acepte-Vamos a conseguir ropa apropiada para una diosa-susurro en mí oído mientras yo simplemente medio sonreía.

    Salimos del cuarto de “El Rayo” y vi a las personas que él dios Zeus mando a llamar…, entraron y escuche como todas las chicas decían.

    -¿En que podemos ayudarle padre Zeus?

    -Seguiré monitoreando mis zonas hermano-añadió Poseidón.

    Las puertas se cerraron detrás de mí y yo simplemente acompañe a la diosa Hera en busca de algo que pudiera cubrirme más.

    Hoy presentamos.

    El anfiteatro de la vida

    Primer Acto

    Comenzando desde cero.
    ¡Otra vez!

    Los cánticos de los pájaros se hicieron presente en una habitación solitaria o, por el momento. Las nubes avanzaban tranquilamente, siguiendo el habitual tiempo, un aire bastante agradable se podía respirar…el olimpo era verdaderamente hermoso si se comprenden bien el ciclo de su vida.

    En la tierra, echando de vez en cuando una vista por un pequeño anfiteatro al que los dioses llamaban “El anfiteatro de la vida” en este podían decidir la vida de cualquier persona ya sean: El lugar donde viven, su tiempo de vida y su destino. Aun que hay veces que por más que intentaran hacer algo en la vida el supremo dios “Emmanuel” daba la última palabra.

    Emmanuel y Lucifer habían llegado al acuerdo de permanecer cada uno en su mundo si se cumpliesen las normas que establecieron años atrás. La más importante era:

    >La decisión del tiempo de vida para cada persona desde su gestación en el estomago de una madre y/o visión de una gestación<

    Debían reunirse una vez que pasase 1 milenio para cumplir esta norma.

    En el anfiteatro se encontraban pequeñas figurillas de todas las personas en el mundo; desde animales a humanos y puede que algunas plantas.

    En algún lugar de la tierra, Tokio Japón, para ser exactos un joven muchacho de 24 años de edad avanzaba tranquilamente por las calles, mirando el cielo y a la vez frunciendo el seño. Tenía las manos en los bolsillos del pantalón, en la frente poseía una banda amarilla que lo hacía destacar grandemente entre los demás, una camisa blanca con un estampado de triángulos negros.

    Su nombre era Rioga, mejor conocido en el olimpo como el dios “fuego infinito” pues controlaba el fuego y podía hacer que la sangre de sus enemigos los quemase por dentro sin dejarlo visible para la gente. El chico de verdad extrañaba ese poder pero mientras miraba el cielo analizaba ¿Cómo sería todo si aun Akane, Ranma y él fuesen dioses? Una pregunta que formulaba más y respuestas inconcretas.

    Si ellos siguiesen siendo dioses habría un desequilibrio grande en el universo y el alterno, creado por ellos.

    -Papá-Llamo una voz masculina y profunda.

    Rioga desvió la mirada, su hijo, aquel que solo poseía 10 años ahora se había convertido en un joven de 16, todo por adelantar el tiempo para poder luchar contra aquel individuo que nunca debió de a ver sobrevivido a la lucha contra ellos.

    -Cariño-Intervino en el llamado una voz femenina.- ¿Qué sucede?-Miró a Ryuu- ¿Por qué nuestro hijo está de esta forma?-Refiriéndose al cambió brusco de edad.

    -Lo siento-Contesto finalmente él-Ryuu en muy poco tiempo lo comprenderás-Dio leves palmaditas en la cabeza de este-Ukyo,-Su esposa le miro confundida-Necesito que llames a los demás-Refiriéndose a sus conocidos y amigos-Hay algo que debo contarles, nos reuniéremos en el dojo Saotome Tendo.

    -Está bien-Lo abrazo-Pero por favor, necesito que nos expliques porque vuelve ha ocurrir esto.-Cerro los ojos mientras una infinidad de recuerdos pasaban por su mente.-No quiero que ellos sufran esto. No ellos…

    -Lo siento nuevamente-Levanto la cara de su esposa, gotas cristalinas resbalan por sus adorables mejillas desapareciendo en los bordes de su rostro o sus sonrosados labios-Ya no hay nada que podamos hacer para evitar esto que desde un comienzo supimos que era inevitable…

    -Siempre pensé que lo vivimos hace ocho años nunca más se repetiría…-Interrumpió ella.

    -Muchos pensamos eso, pero ahora lo único que nos queda es ayudar para que esto termine prontamente.-Añadió viendo a su hijo; soltó a su esposa y se acerco a él-Ryuu se que estarás sorprendido. Y créeme, no es para menos, pero por favor te pido que comprendas todo, la verdad será revelada a su tiempo.

    -Lo sé padre. Solo quisiera pedirle algo.-El de banda amarilla asintió-Que siempre tendrá cuidado-Dicho esto el joven azabache abrazo a su padre y luego se quito; llevándose a su madre de la mano en busca de sus conocidos.

    Rioga el dios “Del fuego infinito” desapareció de allí, corriendo lo más rápido posible, al dojo de sus amigos, sabiendo que estos pronto estarían allí para revelar una de las tantas verdades.

    En el cielo, en una parte del olimpo, exactamente en el cuarto de “El rayo” se podía apreciar como en el anfiteatro de la vida la figurilla de Rioga se movía, a la vez que las figurillas de sus amigos y la de una especial…, un chico que confundido caminaba sin saber porque al cementerio.

    -Goshinki que bueno que has venido hijo mió-Llamo una voz profunda de hombre.

    -¿P-padre?-El chico giro sobre sus talones, encontrándose con aquel ser que nunca más debió ver la luz del día…

    -Exacto hijo-Sonrió tranquilamente, mostrando para quien lo conociera bien una cínica sonrisa-Soy yo…Palquiar, tú padre…

    CONTINUARA…

    Nacer, vivir, crecer, morir. Es un ciclo interminable, ya sea humano o inhumano, ya sea bueno o sea malo…todos tenemos el mismo ciclo pero diferente tiempo…

    Cuando el mal despierta.

    Los ángeles y arcángeles, seres parecidos a nosotros pero a la vez tan diferentes, con voz inusual y a la vez usual. Los hermanos, el rey de los cielos y el rey de los infiernos unidos en una simple lucha.

    Los temores vuelven a flote, la guerra renace de las cenizas como el fénix vuelve a nacer.

    -Esto a un no es el final. Simplemente es el comienzo del mismo-Susurraron diferentes voces.

    -Entonces ¿Qué debemos hacer?-Pregunto la joven azabache de ¿16 años?

    -Pelear.-La repugnancia en la palabra pronunciada por Ranma se podía apreciar.-Ya no hay más.

    No te pierdas el segundo acto del anfiteatro de la vida.

    HECHIZO LUNAR.


    Hoy presentamos.

    El anfiteatro de la vida

    Segundo Acto.

    Hechizo Lunar

    Cuenta una leyenda que una noche
    De luna llena la luna se encontraba
    Muy triste se sentía sola a pesar
    De tener a su lado las estrellas

    Que cada noche le hacían compañía
    Ella iluminaba a los enamorados
    Les daba esa luz que necesitan para
    Que vivieran su amor

    Les daba esa magia que ella tiene
    Pero ella se sentía sola se había enamorado
    De un amor imposible
    Cada noche lo veía asomando a su ventana

    Ella le daba su luz su brillo
    Le mandaba con su luz su amor
    Creo que el lo recibía porque
    La contemplaba y la miraba con ternura

    Ella se sentía cuando estaba con el
    Muy feliz solo con ver su mirada
    Y cada noche ninguno de los dos
    Fallaba a su encuentro

    El era poeta y cada noche le recitaba
    Un poema lleno de amor
    Ella lo recibía llena de felicidad
    El hablaba en sus poemas de un amor imposible

    La luna sintiendo sus palabras lloraba
    De pena al no poder abrazarlo
    Pero los dos se sentían felices
    Con esos encuentros de cada noche

    Se mostraban su amor
    Ella mandándole su brillo y su luz
    Que acariciaban la cara de su poeta
    Y el con sus hermosos poemas
    La hacia sentir cerca de el

    Como todas las leyendas
    Quien sabe si algún día
    Ese amor podrá hacerse realidad y estar
    Algún día, juntos

    Firmado: Emmanuel y Lucifer.

    El segundo acto ha comenzado, todo llega un final definitivo. ¿Quién ganara?
    Nacer, vivir, crecer, morir. Es un ciclo interminable, ya sea humano o inhumano, ya sea bueno o sea malo…todos tenemos el mismo ciclo pero diferente tiempo…

    Los ángeles y arcángeles, seres parecidos a nosotros pero a la vez tan diferentes, con voz inusual y a la vez usual. Los hermanos, el rey de los cielos y el rey de los infiernos unidos en una simple lucha.

    Las cartas han sido puestas en juego ¿Premio? La vida, las puertas del anfiteatro se han vuelto de oro puro, las figurillas han sido movidas, es la hora de que todo comience, es la hora del final, pero en la vida ya no existe el tiempo. ¿Qué debemos hacer? Si el tiempo se acabo, pero en realidad nosotros manejamos este y a la vez no.

    Confusiones han ido creciendo, aquí es donde la obra titulada “Vida” da el comienzo al segundo acto. Se ha dicho >>”Abrase el telón”<<

    ___________________________________________________________
    Las personas están reunidas ya, el dojo en donde comenzó todo es donde todo a la vez tendrá que acabar. Amigos, familiares y demás reunidos allí para ayudar.
    Los semblantes de seriedad se podían apreciar en todos los rostros de los presentes, el sonido de los peces nadando en el pequeño estanque fuera de este era relajante, pero a la vez perturbador. ¿Está sería la última tranquilidad que podían tener?
    Las lágrimas en el rostro de Ukyo caían lentamente por las sonrosadas mejillas de está, un suspiro por parte de Megumi hizo que lo que pensaban en diversas cosas regresaran a la realidad. Saske miraba tiernamente a Megumi quien después del suspiro miraba con alegría a un pequeño gato que caminaba tranquilamente por el árbol del patio.
    Ryuu se acerco a su madre y la abrazo. La tensión era demasiada, pero fue rota por uno de los presentes que recién acaba de llegar...
    -¿Entonces este es el final?-Preguntó un anciano en silla de ruedas.
    -Maestro Happosai ¿Qué hace aquí?-Preguntaron al unísono Genma y Soun. Sabían perfectamente que su maestro por más viejo que esté se podía seguir moviendo con verdadero sigilo...
    -No importa ya mí salud muchachos -Refiriéndose la enfermedad que le impedía mover sus piernas-De todos modos algún día moriré. ¿Por qué no hoy?-Miró serenamente a sus antiguos discípulos.-Pero no evadan mí pregunta.-Añadió-¿Es este nuestro final?
    -Esto a un no es el final. Simplemente es el comienzo del mismo-Susurraron diferentes voces.

    -Entonces ¿Qué debemos hacer?-Pregunto la joven azabache de ¿16 años?

    -Pelear.-La repugnancia en la palabra pronunciada por Ranma se podía apreciar.-Ya no hay más.
    -Díganos que hacer-Dijo la amazonas…
    -No queremos que se involucren en esto-Habló la de cabellera azulada.
    -Todos estamos en esto-Dijo Rioga…haciéndoles recordar todos los hechizos que envolvieron a sus amigos.- ¿Recuerdan?-Añadió mientras Ryuu seguía consolando a su madre que seguía sin poder creer que tanta maldad pudiera renacer.
    -Ustedes nunca más estarán solos-Dijeron al unísono sus amigos y familiares.
    -No nos importa a ver cambiado-Dijeron Megumi, Ryuu y Saske.
    -Estaremos unidos pase lo que pase-Hablo la heredera de los dioses…Akira.
    -Ahora somos más-Susurro Ranma. Los dos dioses miraron a su alrededor, verdaderos guerreros siempre fueron sus amigos…Akane y Ranma bajaron la mirada a su hija, suspiraron y dijeron.-No podemos hacer más que ayudarles un poco con su poder, pero esto no funcionara en ustedes-Miró con tristeza al patriarca Soun, a su padre y el maestro Happosai.
    -No se preocupen-Hablaron al unísono.
    -Toquen la bola de cristal.-Añadieron Rioga, Akane y Ranma mientras de entre sus ropajes salía una luz que se fusionó para así transformarse en una esfera transparente con tres luces de diferentes colores revoloteando dentro de ella.
    -¿Qué es esto padre?-Miro curiosamente Akira a Ranma.
    -Una parte de nosotros-Dijo mientras los rostros de los dioses supremos se volvían tranquilos. Cerraban los ojos mientras de repente la habitación se había vuelto un mundo alterno, es decir, se encontraban entre el tiempo y espacio.
    Había una hermosa melodía, pero nadie cantaba, simplemente era la ¿música de fondo? Ranma tomó una mano de Akane y una de Rioga mientras la mano restante de Rioga tocaba la esfera y la mano restante de Akane apuntaba hacía arriba.
    Fue así que la chica de cabellera azulada comenzó a cantar.

    Flor que da fulgor,
    De vuelve el tiempo atrás,
    Déjanos mirar…todo lo que hay.
    Cura las heridas
    Guíanos al bien…
    Enséñanos a olvidar…
    Todo el mal.

    Las luces que anteriormente revoloteaban dentro de la esfera comenzaron a salir, envolviendo a los presentes…

    Una bella florecilla
    Bajo los rayos del sol está
    ¿Dónde se encuentra tú dueño?
    Dinos ya…

    La peliazul seguía cantando, con aquella hermosa voz, mientras el agarre de Ranma hacía ella se intensificaba, Rioga tenía el seño fruncido ya que la esfera le estaba mandando choques eléctricos.
    De a poco los presentes dejaron de tomar la esfera, señal que les dio el joven Saotome con tan solo un mirar. Los choques eléctricos comenzaron a llegar hacía Ranma, necesitaban detenerlos un poco más, una pequeña grieta se estaba formando. Tenían que ganar tiempo para que Akane terminara aquel cántico hechizado. De la mano de Akane que apuntaba hacía arriba un pequeño destello se pudo presenciar…la frente y la nuca de los presentes comenzaron a brillar. La chica bajo la mano y siguió cantando.

    Flor que da fulgor,
    De vuelve el tiempo atrás,
    Déjanos mirar…todo lo que hay
    La tormenta ha de pasar
    Pero nosotros sentados estamos
    Viendo el mundo caer,
    Con una flor en pie.

    Los labios de la peliazul se seguían moviendo al compás de la música, los choques seguían aumentando, la grieta estaba tomando gran tamaño y las luces se fusionaban, los colores desvanecieron formando simplemente una blanca luz, que convertía los ropajes de los “mortales” en un ropaje de dioses…
    Akira, que vestía desde su salida del olimpo un bello vestido blanco adornado con cintas negras en su cintura, su cabello suelto con una bella flor de Sakura, una hermosa vestimenta para una gran diosa, salió de las luces, tenía que ayudar a sus padres, ella tenía poder, ya no lo necesitaba hacer crecer, se introdujo en medio de Akane y tomo su mano, soltando la de Ranma para ella tomarla. Si lo que necesitaban era tiempo, ella haría todo lo posible por conseguirlo.

    ¿Dónde está tú dueño?
    ¿Acaso te dejo?
    Devuelve por favor el tiempo atrás
    Déjanos presenciar el oscuro ayer
    Danos aquel poder
    Creado de ti para mí

    El primer choque llegó a su cuerpo, la sangre comenzó a hervirle, cada vez aumentaban de intensidad, los ceños fruncidos de Ranma y Rioga se volvían más duros, el dolor era insoportable, pero tenía que resistir, si quería salvar, si quería ganar, tendría que resistir un poco más ya que esto solo era el comienzo…
    Shampoo, Kodachi, Ukyo, Kuno, Nabiki, Tofú, Kasumi, Ryuu, Megumi, Saske podían sentir que algo en su interior crecía, cada vez más.
    Soun, Genma y Happosai, que simplemente presenciaban; unos tranquilos y otros ansiosos todo lo que sucedía, el maestro Happosai tenía cerrados los ojos, mientras oía la hermosa melodía…, Soun y Genma tenían un destello de admiración hacía sus amigos, hijos, nietos y conocidos. Ellos querían ayudar, pero sabían que eso llegaría a su tiempo…

    La luna solloza en la oscuridad
    El sol sufre al ver su luz
    Las estrellas tratan de consolar
    Y las nubes de avanzar…
    Un hechizo ha comenzado
    La oscuridad esta formando la alianza con la luz
    Y una pequeña flor
    Es el gran ganador
    Rioga ya no lo podía resistir más, así que se dejo caer, pero nunca soltó la mano de su amigo y mucho menos soltó la esfera hasta que su cuerpo no lo resistió y calló inconciente admirado de tanto poder, Ranma al sentir eso, rápidamente coloco su mano en la esfera observando a su amigo. Seguía respirando, no debían preocuparse o, no por ahora…

    Flor que da fulgor,
    De vuelve el tiempo atrás,
    Déjanos mirar…todo lo que hay.
    Cura las heridas
    Guíanos al bien…
    Enséñanos a olvidar…
    Todo el mal…
    La sangre que ha sido derramada se ha de pagar
    Con el mismo preció que costo la primera

    Ranma siguió a Rioga, su cuerpo no lo soporto más y también se dejo llevar, Akira al tomar el lugar de su padre sintió una gran oleada de profundo dolor, más grietas se formaban en la esfera….
    -M-madre-Dijo entrecortadamente la chica, sintiendo que no podría soportar más…

    Una bella florecilla
    Bajo los rayos del sol está
    ¿Dónde se encuentra tú dueño?
    Dinos ya…

    Un grito desgarrador fue soltado por los sonrosados labios de la peliazabache, no lo resistiría más, las luces que anteriormente rodeaban a los presentes y se convirtió en una volvió a dividirse, la pequeña luz amarilla regreso al cuerpo de Rioga que respiraba entrecortadamente, la roja regreso al cuerpo del joven Ranma que respiraba de igual manera que su amigo. Pero la azul seguía revoloteando, faltaba un poco más del hechizo y todo dolor desaparecería.
    Las piernas de Akira comenzaron a temblar.
    -M-madre-Repitió entrecortadamente.

    ¿Dónde está tú dueño?
    ¿Acaso te dejo?
    Devuelve por favor el tiempo atrás
    Déjanos presenciar el oscuro ayer
    Danos aquel poder
    Creado de ti para mí

    Otro crujido proveniente de la esfera se hizo presente…

    Una vez a una niña pregunte
    ‘¿Por qué le cantas a esa flor?’
    Y la pequeña dulcemente contesto
    ‘Está flor es mí corazón’

    Un último quejido de dolor salió inconcientemente de los labios de Akira, se soltó de la mano de su madre, cayó en los brazos de Ryuu, quien rápidamente había ido por ella antes de que cayera, la esfera se rompió, la luz azul volvió al cuerpo de la Tendo quien abrió los ojos y cayó de rodillas….
    Los restantes tenían una marca en su frente, era una media luna plateada, y un sol dorado en su nuca, que se encontraba escondido gracias a su cabello, pero que en estos momentos brillaba grandemente.
    Fuera del dojo, la luna y las estrella brillaban…, el sol apareció y un eclipse lunar se formo, las estrellas bailan al compás de una música inaudible con las nubes. Eso solo significaba una cosa. La guerra, había comenzado…
    CONTINUARA….
    N/A: La canción es originalmente mía, prohibido el plagio. Derechos Reservados.

    Trailer [avance] del capítulo 12.

    Cuando pensé que lo peor ya había pasado nace algo mucho peor.
    ¿Qué harías?...

    -¿Entonces aquel despreciable ser se llama “Plaquiar?-Preguntó Akira a los familiares.
    -Así es hija.-Contesto Happosai.
    ¿Si descubres que tú mejor amigo en realidad es…?

    -¿Akira que te pasó?-Miró confundido un peliazabache a una peliazabache.
    -¿Q-qué haces con él?-Señaló temblorosa la silueta que se encontraba detrás del chico.
    -Te presentó a mí padre-Una media sonrisa se formo en la comisura de sus labios.
    -Vaya, vaya…, vaya-Soltó de repente la extraña silueta-¿Qué tenemos aquí? ¿Acaso eres aquella muchacha descendiente de los Tendo y Saotome?-Soltó lo último en un feroz gruñido.
    ¿Tú peor enemigo?

    -¿Y usted es…?-Habló temblorosa, pero luego tomo valor y soltó de golpe.- ¡El que trato de matarlos!
    La sonrisa del chico se desvaneció, ante todo lo cometido él era su padre y debía defenderlo.
    -¡No tienes derecho ha hablarle así, el debió tener su razones!-Gruñó.
    -¡Tú no me grites, así!-Le siguió la joven.- ¡No hay razón suficiente para el asesinato! ¡Tú padre es un maldito asesino!-Los ojos de la chica se volvieron opacos mientras sentía un gran ardor en su mejilla derecha.
    -¡Mejor cállate!-Le había dado una bofetada.
    -Pensé que eras mí amigo-El chico se sintió dolido, luego una fría sonrisa se dibujo en el rostro de ella-Pero ahora me doy cuenta de que no…
    Sin más, salió de aquel lugar, no sin antes decir.
    -Desde hoy, declárame tú peor enemiga Gonshinki.-Finalmente salió de aquella casa.
    Una sonrisa cínica se formo en el rostro de la silueta, mientras el chico miraba el suelo, con los puños demasiados apretados. Levanto el rostro, sus ojos se habían vuelto opacos.
    -Eso are-Musito para sí mismo mientras sentía como sus sentimientos eran pulverizados.-Desde hoy eres mí enemiga…-Añadió mientras el sentimiento más importante era vil mente pulverizado, era el amor, su amor, aquel que sentía por Akira Tendo Saotome, pero ahora había muerto gracias a los dos….
    No te pierdas.
    “De los mejores amigos…, a los peores enemigos”
     
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1881
    Cuando pensé que lo peor ya había pasado nace algo mucho peor.

    …Hoy Presentamos…

    Tercer Acto

    “De los mejores amigos…, a los peores enemigos”

    No importa donde vayamos los recuerdos siempre nos persiguen, buenos…, malos…, felices, tristes… ¿Por qué se empeñan en tratar de olvidar algo que es incapaz de poder hacerlo? ¿Por qué amamos a la persona imposible de amar? ¿Por qué nos hacemos amigos de nuestros enemigos? ¿Por qué nos enamoramos de lo prohibido? ¿Por qué en la vida siempre existe la duda? ¿Por qué lo malo es confundido con lo bueno? ¿Acaso todo en la vida tiene que ser entendible pero a la vez intendible?

    El eclipse lunar era un bello tesoro de la naturaleza. Poco a poco el sol se fue, dejando al descubierto a la Luna, quien brillaba intensamente; el sol ya había desaparecido, aquel extraño eclipse había durado tres horas veintiocho minutos exactamente, los chicos y chicas que habían caído por lo débil de su cuerpo que fue cargado con una gran fuerza electrizante ya habían despertado desde hace casi media hora. Cuatro minutos después del suceso las grisáceas nubes comenzaron ha acumularse para soltar en la tierra su magnifica aportación de pequeñas porciones de cristalina y fría agua.

    Dentro del dojo Tendo Saotome los presentes se encontraban en un incomodó silenció. La lluvia los hizo mirar al patio, los signos seguían brillando en su nuca, Akira apretaba fuertemente las manos, Ryuu seguía abrazándola, aun no se podía sostener. Los hermosos y sonrosados labios de Akane comenzaron a moverse, atrayendo la atención de los presentes… La mayoría ya había escuchado la historia así que miraban la lluvia caer, tratando de olvidar la realidad y esforzándose por mantener su mente concentrada en lo deliciosamente fría que se sentiría el contacto de esta agua en su piel, cerraron los ojos, frunciendo el seño. Hacían lo imposible por no seguir escuchando.

    Aquellos labios que narraban la historia dejaron de moverse, y fue así que siguieron contando la historia Rioga y Ranma, quienes se miraban de vez en cuando, negando algunas veces con la cabeza por los sucesos contados, medio sonriendo con amargura al pasar un rato de lo narrado. Finalmente dos pares de ojos cayeron sobre Akane, quien asintió y prosiguió con la historia…

    El reloj que se encontraba allí marcaba casi la media noche. Pero los presentes jóvenes escuchaban con admiración, tristeza pero sobre todo valor aquella historia, no perdiéndose de algún insignificante detallé. El silenció reino unos momentos más, los demás abrieron los ojos y ladearon su cabeza para mirar al interior del dojo. Aquel horroroso relato por fin había llegado a su fin.

    -¿Entonces aquel despreciable ser se llama “Palquiar”?-Preguntó Akira a los familiares.

    Ryuu, Megumi y Saske miraban con atención los movimientos de los mayores.


    -Así es hija.-Contesto Happosai.

    La que una vez comenzó como lluvia fue aumentando hasta llegar casi por completo a una tormenta.

    -Saldré a caminar-Prosiguió Akira mientras se soltaba del abrazo de su “primo” para caminar directamente a la puerta de entrada, pasando por un lado de sus padres y “tío”

    -¿No crees que es muy noche para salir?-Dijo Megumi.

    -Además hay demasiado frío y la lluvia está empeorando-Añadió Saske.

    -Estaré bien.-Contesto la pelinegra.

    -¿Al menos alguien puede acompañarte?-Inquirió Ryuu con el semblante serio pero a la vez tranquilo.

    -Si no les importa me gustaría estar sola…-Tomó su abrigo y un paraguas.

    -No te metas en líos-Habló finalmente su padre.

    -Si, ya lo sé-Se acerco y le dio un beso en la mejilla-Ya no soy una niña.

    -Tendrás que decírselo cada vez, no creo que sea fácil de decir que ya eres una muchacha cuando apenas ayer tenías cinco años-Habló Kasumi con una de sus típicas sonrisas-¿Verdad?-Le preguntó a su esposo.

    -¿Mmm…?-La costumbre del doctor Tofú aun no había desaparecido-Claro que si querida-Se quitó los lentes y comenzó a limpiarlos, tratando de quitar aquel empaño.

    Rioga soltó una carcajada. Ukyo se le acerco y le dio un beso en la mejilla, esté, la tomo de la cintura, aun mostrando en aquella sonrisa sus blancos y perfectos dientes.

    -¿Qué te podemos decir?-Inquirió Nabiki.

    -Somos cambiantes de humor-Le siguió Kuno.

    -Simplemente cuídate-Sonrió Akane.

    -Si mamá-Le devolvió la sonrisa.

    Se oyó un portazo, la chica camino con su abrigo puesto y el paraguas agarrado con fuerza, quería caminar, despejar su mente.

    -¿Akira?

    Su corazón se paró. Ya no era una niña y no sabía si él también habría crecido. Giró sobre sus talones y lo miró..., su cabello seguía igual, azabache, el cabello le había crecido un poco hasta cubrirle la nuca. Sus ojos, aquellos que ahora atraían toda su atención, esas hinoptizantes esferas verdes, su piel semi morena, que era tapada por una chaqueta negra, camisa blanca, jeans azul marino, zapatos de punta.

    -Hola Goshinki-Susurró.

    Los labios que alguna vez estuvieron apretujados se suavizaron y formaron una sonrisa.

    -Cambiaste mucho-Prosiguió él.

    -No diría que yo solamente-Inquirió ella-Aun que es un gusto volver a verte después de aquel accidente-Camino hacía él.-Tonto-Soltó una leve risa y tapo con el paraguas la mayor parte del cuerpo de los dos.

    -Eso me recuerda-La miró.

    -¿Lo de eres un tonto? Guau, creí que esa palabra era una broma-Soltó otra risita.

    -Niña graciosa-Gruño esté burlonamente.

    -¡Ey!-Exclamó-Señorita para usted joven.

    -Si, si, si-Alzó las manos siguiéndole el jugo-Señorita, lo del accidente me recuerda. ¿Qué secreto oculta su familia? Digo si se puede saber-Alzo la cabeza y luego miró al frente, bajo su cabeza unos centímetros para encontrarse con un par de ojos azules, dejo caer los brazos a sus costados.

    -Mmm…-Pensó unos momentos-Déjeme pensar.

    -Por favor-Suplico él.

    La chica sonrió tiernamente, cerró los ojos, la sonrisa había provocado un sonrojo en este, los delgados labios de la muchacha dejaron que un suspiró saliera por ellos. Goshinki trato de tranquilizarse, el sonrojo se desvaneció.

    -No, no se puede saber-La sonrisa volvió.

    -¡Vamos!-Exclamó él.

    -Tú dijiste si se puede saber, y yo te dije que no se puede saber-Le miro inocente para luego volver a reír burlonamente.

    Bufó.

    -¿Por qué estás en el cementerio?-Preguntó está.

    -Larga historia-Contesto introduciendo las manos a los jeans-Tal vez te la cuente, tal vez no-Sonrió este.

    -Tonto-Añadió ella.

    La sonrisa de la Tendo Saotome se desvaneció, cuando miró por encima del hombro de su amigo, encontrándose con una silueta.

    -¿Akira que te pasó?-Miró confundido un peliazabache a una peliazabache pues no respondía y el paraguas que sostenía su amiga se le había resbalado.


    -¿Q-qué haces con él?-Señaló temblorosa la silueta que se encontraba detrás del chico.

    Este giró sobre sus talones, empujo un poco a la chica para que se pusiera enfrente de él. Su casa se encontraba en el cementerio, así que la encamino hasta la entrada, prendió la luz, pero aquella silueta se había sentado en un sillón, cerca de la luz pero lo suficientemente lejos para no mostrar su rostro.


    -Te presentó a mí padre-Una media sonrisa se formo en la comisura de sus labios.

    Ella le miró incrédula.


    -Vaya, vaya…, vaya-Soltó de repente la extraña silueta-¿Qué tenemos aquí? ¿Acaso eres aquella muchacha descendiente de los Tendo y Saotome?-Soltó lo último en un feroz gruñido.

    -¿Y usted es…?-Habló temblorosa, pero luego tomo valor y soltó de golpe.- ¡El que trato de matarlos!-Palquiar se inclinó dejando a la vista su rostro, con una horrenda cicatriz en la frente.


    La sonrisa del chico se desvaneció, eso había sido una daga para él, el tiempo que habían estado en el cementerio su padre le dijo que había intentado matar a unas personas, pero nunca le había dicho el nombre de dichas personas. Miró a Akira, ante todo lo cometido él era su padre y debía defenderlo.


    -¡No tienes derecho ha hablarle así, el debió tener su razones!-Gruñó.

    El sabía que no había razón necesaria para cometer eso, pero comprendía que…, sin importar nada, él era su progenitor, su sangre…, su padre.


    -¡Tú no me grites, así!-Le siguió la joven.- ¡No hay razón suficiente para el asesinato! ¡Tú padre es un maldito asesino!-Los ojos de la chica se volvieron opacos mientras sentía un gran ardor en su mejilla derecha.


    -¡Mejor cállate!-Le había dado una bofetada.


    -Pensé que eras mí amigo-El chico se sintió dolido, luego una fría sonrisa se dibujo en el rostro de ella-Pero ahora me doy cuenta de que no…


    Sin más, salió de aquel lugar, no sin antes decir.


    -Desde hoy, declárame tú peor enemiga Goshinki.-Finalmente salió de aquella casa.


    Una sonrisa cínica se formo en el rostro de la silueta, mientras el chico miraba el suelo, con los puños demasiados apretados. Levanto el rostro, sus ojos se habían vuelto opacos.


    -Eso are-Musito para sí mismo mientras sentía como sus sentimientos eran pulverizados.-Desde hoy eres mí enemiga…-Añadió mientras el sentimiento más importante era vil mente pulverizado, era el amor, su amor, aquel que sentía por Akira Tendo Saotome, pero ahora había muerto gracias a los dos….

    CONTINUARA…
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1940
    El anfiteatro de la vida dio comienzo a una serie de actuaciones, tomando como figurillas a la humanidad. Una tenue luz aun puede iluminar una parte misteriosa del salón del “Rayo” pero fue lo suficientemente visible para saber que comenzaría ha arder en llamas en cuanto comenzará el cuarto acto…en el que por fin un destino será marcado, pero… ¿A cambió de que?

    Amores, dolores, tristezas, alegrías…convertidas ahora en simple agonía, más ya no hay marcha atrás, pues como es bien dicho. “La función debe continuar”

    Hoy presentamos.

    El cuarto acto

    “Guerreros sangrientos”

    Parte uno.

    Subtitulo: “Sentimientos al descubierto”

    Abecés la más dulce melodía
    Se convierte en la más horrible agonía. [María Fernanda]

    La lluvia azotaba fuertemente contra el suelo. El viento no tenía compasión, los árboles se mecían al compás…, algunas plantas se doblaban pero volvían a recobrarse, unos cuantos pétalos eran arrancados y volaban por un camino invisible hasta que gentilmente eran depositadas en el suelo…

    Una chica caminaba lentamente hacía un parque, se escuchaban algunos sollozos pero las lágrimas eran confundidas con aquel atroz clima, estaba completamente empapada, estrujaba con dolor su blusa, tratando así de reprimir su llanto más logrando muy poco…se tambaleaba, por eso se tomaba con la mano sobrante de cualquier cosa que estuviera a su alcance, llegó a una banca y sin más se dejo caer en ella, tratando de recobrar la respiración, ahora sus dos manos estrujaban la blusa…su mejilla seguía ardiendo, como si una llama estuviera en ese lugar…subió completamente su cuerpo y con las manos enrolló su anatomía, ocultando la cabeza entre las rodillas…y fue así como comenzó a llorar, sin contener algún sólo lamento lloró y lloró…

    Akira

    Ignoró la voz que le llamó y los sollozos dejaron de escucharse pero aun no levantaba la mirada, sintió como alguien la abrazaba, separados levemente por una recargadera de metal, pero aun así, se podía sentir la calidez que emanaba el cuerpo intruso…

    Akira…

    Llamó nuevamente, la chica se levanto cabizbaja y se abalanzo a los brazos del extraño, Ryuu noto un pequeño rasguño en la mejilla de la mencionada, tomo su mentón y le hizo mirarle.

    ¿Qué sucede?

    Nada.

    Pero inconcientemente le temblaba el labio inferior a la muchacha. El chico no hizo ninguna otra pregunta y se dedico a abrazarla, soltándola de aquel leve agarre de mentón. El pecho de Akira se alzaba y baja de una manera entrecortada, una sonrisa de ternura se dibujo en la comisura de los labios del joven, se dio cuenta de que estaba llorando, un dolor se invadió de su ser pero no podía hacer más que abrazarla y tratar de animarla.

    —Fue él ¿verdad? —musitó.

    Ella asintió con el rostro escondido en el cuello de él.

    ¿Qué te sucedió en la mejilla? Añadió preocupado.

    Y-yo…

    Un gruñido salió de la garganta de él.

    ¿Fue él? Su voz sonaba peor que un gruñido.

    Y-yo…

    ¿Fue él? Nuevamente aquella voz de ira contenida.

    S-s-siSusurró al fin.

    Estaban completamente empapados. El chico con una llama en sus ojos, una llama que parecía ser de venganza.

    ¿Por qué te preocupa tanto mí estado de animo? Preguntó ella.

    Eres mí “prima” me preocupa por que eres mí familiaContesto tratando de recobrar su tranquilidad.

    ¿Y si alguien me hiciera daño emocionalmente? Inquirió.

    No saldría vivoLe siguió con su tono ya habitual.

    Eso es a lo que me refieroDejo de ocultar el rostro, pero sus ojos seguían opacosEsa no es una manera de querer, es mucho más que eso.

    Talvez tengas razón.

    ¿Qué es lo que sientes por mí en realidad Ryuu? No tenemos ningún lazo de sangre que nos una pues los sobrenombres de familia fueron escogidos por nuestros padres y aceptados por nosotros. Así que…dime. ¿Qué es?

    Algo inexplicableTomo nuevamente su mentónAlgo que no puede ser expresado con palabras sino con actos.

    Acerco mucho más el cuerpo de ella al de él, sus rostros se fueron juntando, faltaban milímetros para estar completamente unidos.

    Pero, yo no creo sentir lo mismo por tiSusurró ella.

    Ayudaré y luchare para que me aceptes y aceptes este sentimiento.

    Finalmente, los jóvenes se juntaron en un beso, calido, reconfortante, suave, lento y tierno…pero a la vez eran observados desde la penumbra.

    0.0.0.0.0

    Dentro del dojo había un silencio extrañamente reconfortante. Megumi y Saske se encontraban sentados alrededor de la mesa, bebiendo un poco de té que Kasumi había preparado. Tofú, Kuno, Rioga, Happosai, Soun, Genma, Ranma y EónEl esposo de la amazonadiscutían algunas ideas sobre donde podría estar Palquiar, tomando en cuenta la información que poseían, mientras tanto, Nabiki, Shampoo, Ukyou, Kasumi y Akane preparaban la comida la peliazul había mejorado al cabo de los años en su sazón, gracias a la practicapara los presentes.

    Todos sabían que Ryuu había salido a buscar a Akira, por eso podían estar un poco más tranquilos.

    Tendremos que comenzar con un buen planPropuso Eón en la conversación con los hombres.

    Eso es cierto, pero necesitamos mucha más información, saber ¿Cómo, cuándo y quién?Contesto Happosai.

    Tenemos que evitar los errores del pasadoLe siguió Soun.

    Somos humanos y no podemos crear algo perfectoCorrigió Genma¿De donde podemos sacar tal información?

    Mí padre tiene razónHabló Ranma¿Quién no nos puede asegurar que en este mismo momento no somos escuchados?

    Necesitamos un mejor lugar, uno, en el cual el mal no tenga acceso mientras planeamos. Inquirió Rioga.

    Sólo ustedes tienen acceso a, aquel lugarProsiguió Happosai.

    Los hombres ladearon la cabeza para encarar al anciano en silla de ruedas.

    ¿No querrá decir? Contesto Kuno dudoso.

    Happosai asintió.

    El maestro tiene razónJustifico Tofú.

    Todos se miraron unos momentos.

    Si el olimpo es nuestra última salida, todos tenemos que irRanma se dejo caer en una silla que estaba cerca mientras escuchaban a RiogaRecuerden que por eso nosotros invocamos las fuerzas y repartimos poder en cada uno.

    Hay algoRanma tomo la conversaciónSoun, Happosai y mí padre, no pueden entrar a no ser que posean poderLes recordó.

    Nosotros nos podemos quedarDijo Happosai con voz tranquila y una arrugada sonrisa.
    El maestro tiene razónLe siguieron sus discípulos. Ustedes vayan, nosotros nos quedamos y avisaremos a Ryuu y Akira cuando vuelvan a donde deben dirigirse.

    Es demasiado peligroso…Hablaron al unísono el de banda amarilla y el ojiazul.

    No tenemos muchas opciones. Les recordó Eón.

    Ni mucho menos tiempoProsiguió Tofú acomodando sus lentes que se resbalaban por su nariz.

    Está bienDijo Ranma.

    La conversación siguió, mientras que en la cocina las chicas seguían preparando los alimentos, cuando finalmente acabaron anunciaron la cena y se sentaron todos juntos. Debían discutir lo acordado.

    0.0.0.0.0

    Los chicos se separaron por falta de aire.

    Eso no estuvo bien RyuuSusurró entrecortadamente la chica, en sus ojos había un leve destelloSomos como familia.

    Tú misma lo dijiste, no de sangre, sólo de sobrenombre, así que esto está bienLa cabeza de la pelinegra se encontraba entre el cuello de él.

    Pero…

    Todo estará bien.

    Tengo miedoAñadió finalmente Akira.

    Déjame curar las heridas y ser alguien más en tú vida.

    Antes de poder contestar, otro beso la silenció.

    — "¿E-esto e-está b-bien?" Se preguntaba ella mientras cerraba los ojos y finalmente le correspondía.

    Continuara.
     
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2284
    0.0.0.0.0
    Parte dos
    0.0.0.0.0

    Querido ¿Está esto bien? Habló una voz femenina mientras abrazaba aun hombre de espaldas.

    Tú y yo sabemos perfectamente que eso no puede ser. Quiero decirSe da media vuelta y la estrecha contra su cuerpoNo dejaré que nuestro hijo se enamore de una hija de esos…esos…”dioses”Dijo con asco aquella última palabra.

    Palquiar…Musito ella¿Está esto bien? Volvió a repetir.

    Sakura…lo que pase entre nosotros está bien, lo que pasé haya fuera es asunto de ellosY sin más beso los labios de su esposa.

    0.0.0.0.0

    El dojo fue desocupado, excepto por el maestro y sus discípulos. El resto fue hacía el olimpo, encontrándose aun con los hermanos Hatake y demás dioses. Entraron a la sala principal en la cual las juntas se hacen. Tomaron asiento en aquellos duros pero aceptables trozos de marfil.

    Hemos encontrado un pergamino bastante raroHabló Zeus. Al parecer fue escrito por el “Bendito”

    ¿Podemos verle? Preguntó Akane.

    Primeramente ¿Qué hacen ellos aquí? Levanto una ceja y espero respuesta.

    Son compañeros, contienen el poder necesario para ayudarInclino la cabeza y después la levantoEspero sean aceptados en esta defensaProsiguió.

    De acuerdoContestoNecesito que me ayuden a comprender este… ¿Cómo es llamado en la tierra? Se detuvo a pensar ¿Poema quizás? Necesito que traduzcan el sentimiento.

    Si no es una ofensa. ¿Se puede saber la razón? Hablaron Ranma y Rioga.

    Ni yo mismo lo entiendo, pero si “Bendito” lo envió a nuestras manos es por que quiere que “Maldito” comprenda algo y por alguna razón no intervenir en esta guerraLes miró, sus rostros demostraban confusiónEs decir, quiere advertirnos algo pero ordenar un alto a su hermano. Nosotros tenemos que ganar con lo que tengamos y evitar tener una ayuda mucho más haya de lo celestial. Todos asintieronUstedesSeñalo al resto de los presentes incluyendo sus hijosNecesito que vengan conmigo, Sus hijos se colocaron detrás de él mientras este miraba al restotengo que liberar vuestro poder. Mientras tanto, Rioga, Ranma y AkaneLos tres le miraronTraten de descifrarlo. Añadió autoritariamente. Ellos asintieron.

    Las personas sobrantes salieron del lugar y del centro de la habitación apareció el tan mencionado poema. El trío se acerco y comenzó a leer.

    Fue una noche como está
    En donde la luna brillaba
    Una persona pasó y le miro.
    “Dime luna linda
    Por favor… ¿Por qué tan triste está?
    ¿Quién es el dichoso que robo su felicidad?”
    Pero respuesta no hubo
    La gran dama de la oscuridad
    Comenzó a desaparecer
    El día la estaba corriendo
    Pero ella seguía llorando
    Las nubes opacaron las estrellas
    El color invadió la negrura
    Unos rayos del sol salieron
    “Ho luna mía
    Ho señora de la noche
    Compadécete de este simple escudero
    Que te dice un simple te quiero
    Viaje con alegría
    Y deje de sufrir
    Por aquel moso que su felicidad robo
    Aun que los días la escondan
    Y en las noches solloce
    Aquí me siempre me tendrá
    A sus pies rogando su felicidad”
    Los días pasaban
    La promesa se cumplió
    Más un día a él individuo no lo vio,
    Muchos días después el dolor renació
    El moso de su alegría había desaparecido
    Y en una noche de llovizna oyó susurrar.
    “Su escudero murió
    ¿Cómo hemos de curar tal dolor?”
    Agonía y desesperación
    Invadieron su corazón
    Su hombre había muerto
    En una noche como hoy
    Luna quiere ser madre
    Luna quería bajar
    Abandonar las estrellas
    Abandonar la negrura del cielo y postrarse ante él
    Lo extrañaba de una manera que miedo daba.
    Y fue así como el sol harto del sufrimiento
    Se junto con la luna en la noche
    Formando una visión ardiente para los ojos
    Sol la abrazaba y Luna sollozaba
    Y es por eso que se dice
    Que cuando la luna sola se siente
    Y extraña a su moso fervientemente
    Sol la acompaña y acuna en sus brazos
    Diciéndole
    “Todo va pronto a terminar
    Y juntos viviremos sin mirar atrás”

    No entiendo aunDeclaró Akane irguiéndose y recobrando la postura de humana.

    —¿Cómo podemos traducir algo que no entendemos? Inquirió Ranma imitando la posición de su esposa.

    No creo que haya sentimientoHabló RiogaTengo entendido que podrían ser claves.

    ¿Claves? Preguntaron al unísono los esposos.

    Según lo comprendido por mí, Sol, tiene un significado, Luna, otro ¿No? Sus amigos asintieronPero aquí empeñan en juntar lo in juntable, lo que sólo sucede en ciertos años por naturaleza propia—. ProsiguióHablan de un final pero en si de un comienzo.

    Esto será un largo trabajoSuspiro la chica.

    Pero tenemos una pista gracias a RiogaAfirmó el pelinegro.

    Sólo hay algo que no comprendoAñadió el de banda amarilla, sus amigos le miraronSegún él poema. “Luna quiere ser madre” ¿Qué clave es eso?

    Tres cabezas son mejor que unaMusito Ranma.

    ¿Eh…? Salió inconcientemente de los labios de RiogaAsí no es el dichoSonrió.

    Lo sientoLevanto los hombros y luego los bajoSimplemente quería ¿Cómo decirlo? Mejorar el ambiente.

    Una risotada salió de los labios de Akane, seguida por los chicos.

    0.0.0.0.0

    La luz de los rayos del sol se asomaron por diversas grietas de la sala, un estallido se escucho. Los chicos tomaron el poema y lo rompieron en tres partes quedándose cada uno con una parte. Salieron rápidamente de aquella sala y encontraron a sus amigos espantados todos juntos pegadazos contra una pared.

    ¿Qué sucede? Preguntaron al unísono los recién llegados.

    No sabemosRespondió temblando MegumiEstábamos regresando con ustedes y se oyeron voces raras, entonces el señor Zeus ordenó a sus hijos alistarse, decía que “Él” logrado subir el olimpo.

    ¿Él? Volvió a preguntar Akane.

    P-p-palquiarMusito Megumi nuevamente.

    Escucharon más estruendos y caminaron hacía allá.

    Padre Zeus ¿Cómo podemos ayudar? Habló Rioga.

    No hay tiempoHabló él.

    ¿Cómo? Miraron incrédulos al Dios que miraba con amargura a su pueblo luchar.

    Nosotros necesitamos que ustedes vivan y no queremos que salgan dañados en está luchaOyó como más seres extraños comenzaban a subir hasta donde se encontraban, y en la cabeza de uno se encontraban Palquiar y Sakura. De pronto unos rayos aparecieron a su lado—. Aquí es donde se decide todoTermino de decir Zeus….mientras lanzaba rayos para detener a lo que parecía ser una tropa de monstruosSalgan de aquí y reúnan a los que sean necesarios.

    ¿Necesario? Prosiguieron con las preguntasSomos los necesarios.

    Shikamaru y Shariganiki siguen vivos DijoNecesitan encontrarlosAñadió en un gruñido entregando una bola de cristal de un leve color rojo A quien le quieran quitar poder solo deben hacer que la toque. Aclaró. Ahora váyanse de aquí.

    Una portal negro comenzó a absorber sólo a el gran trío de dioses y sus acompañantes, no podían hablar, no podían moverse, lo único que escucharon antes de desaparecer fueron variedades de gritos…

    ¿Están listos? Gritaron los hijos del olimpo.

    —¡SI! Fue el grito de contestación que se escucho.

    Pues que de comienzo a la guerra…

    Continuara…
     
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2658
    Guerra

    Parte 1

    Te amé, no te amo ya: piénsalo al menos;

    ¡Nunca si fuere error la verdad mire!:
    que tantos años de amargura llenos
    trague el olvido, el corazón respire.

    ___________________________________________

    La lucha de tantos años por fin llegará a un final en el cual ya nada podemos cambiar, pero simplemente algo siempre cambia, nadie asegura que el amor ganará pues ciertamente la vida ¿real? ¿Quién dice que no puede haber algo mágico en ella? ¿Quién dice a su vez que no es crudamente agridulce? En el dojo que anteriormente habían dejado a Soun, Genma y Happosai gobernaba un silencio acogedor, el señor de cabellera canosa y revuelta levantó la mano y comenzó a hablar, de distancia sólo se podía ver como movía los labios y de vez en cuando discretamente rolaba los ojos para ver el patio, sentía algo malo, una fuerza negativa. Pasaron unos segundos y los hombres salieron del dojo en busca de lo que su maestro había nombrado, al cabo de un momento el árbol comenzó a moverse por la leve brisa, era aun de noche…

    —¿Padre? —Habló una voz masculina al entrar a la estancia, miró a todos lados y sólo diviso a un señor—Maestro Happosai ¿sabe donde está mí padre?

    El asintió, detrás del joven entro la pelinegra igual o más empapada que Ryuu, el joven de tercera edad pidió primero que cambiaran su ropaje antes de que se enfermaran, ambos subieron perdiéndose en la negrura de las escaleras. Media hora después bajaron, cambiados y abrigados, fue así como el maestro comenzó a relatar.

    0.0.0.0.0

    Los rayos del sol traspasaron las leves paredes del dojo dejando a la iluminación los rostros serios y desencajados de los muchachos mientras Happosai miraba hacía el patio, Soun y Genma aun no llegaban, eso lo ponía algo nervioso, de repente por el pasillo aparecieron las siluetas de los discípulos, entre sus manos se encontraba una caja, el la tomó y entrego a los muchachos, pidió que no la abrieran hasta estuvieran con sus padres.
    Y fue así como todo ocurrió, en una fracción de segundo el árbol del jardín comenzó a arder en llamas, un campo de fuerza envolvió el dojo y de entre el agua surgió una chica y de entre las llamas un chico. El anciano sonrió.

    —Es bueno volverles a ver, aun que creo que este no es el mejor momento.
    —Happosai creímos que nos darían un festín—Habló la mujer.
    —Hermana por favor déjate de estupideces—Habló el hombre—¿Y Akane?
    —¿Dónde más? —Inquirió el anciano.
    —Shi dime—Prosiguió Sharinganiki
    —¿Qué Sha? Contesto Shikamaru.
    —Ayudamos o matamos.
    —Creo que lo primero.
    —¿Y con qué comenzamos? —La chica se cruzó de brazos.
    —Creo que con él—Señaló al cielo.

    Happosai no estaba nervioso por los hermanos sino por la amenaza que se encontraba volando.

    —Maldito—Gruñó Ryuu—. Mil veces maldito.
    —Maestro es mejor salir de aquí—Sugirió Genma.
    —Y no es una opción—Afirmó Soun jalando la silla de ruedas.
    —De todos los demonios existentes tuviste que ser tú—Sonrió fríamente Akira—Goshinki ¿Acaso no te cansas de ser lo que no eres?
    —Akira, patético, pensé que tú familia estaba aquí, será algo aburrido matar sólo a—Miró a los presentes mientras divisaba a su vez como los señores salían de la casa—cuatro—Rió malévolamente.
    —No sabemos que relación tienes con él—Intervino Shari.
    —Pero no nos importa—Completo Shi.

    0.0.0.0.0

    Una vez más…
    ¿Y si pintamos de color blanco nuestros corazones rotos?
    ¿Será menos doloroso separarnos?
    Si tan solo eso tuviéramos en común.
    Entonces esperaría por tu canción, por la canción blanca.
    Espero que nos encontremos la próxima nevada,
    A ver si así, podemos estar juntos solo por una ultima vez.

    0.0.0.0.0

    ¡Tenemos que regresar! Gritaba Akane tratando de ver a donde los conducía aquel extraño portal.
    ¡Tenemos que entregarle la información! Replicaba Rioga del mismo modo.
    ¡Tenemos que salvarlos! Aseguraba Ranma en gritos eufóricos.
    ¿Pero como? Chillaba Megumi entre lloriqueos.
    TranquilaLe susurraba Saske.
    Dejen de gritar,Gruño EónLo que menos necesitamos son más problemas, así que permanezcan juntos porque no sabemos a donde vamos a parar.
    ¿Qué no entiendes? Ladró RanmaEl padre Zeus nos informo que Shi y Sha están vivos
    ¡Y lo peor de todo! Akane comenzó a ver a todos lados sin perderse la conversación¡Es que Padre Zeus dijo que teníamos que unir fuerzas! concluyó Rioga.

    0.0.0.0.0

    Una dama encontré en la pradera,
    De belleza consumada,
    Bella como una hija de las hadas;
    Largos eran sus cabellos, su pie ligero, sus ojos hechiceros.

    0.0.0.0.0

    ¡Me niego! Gruñía levemente Happosai—¡Tengo que ayudar! Gemía él.
    ¡Maestro más ayuda el que no estorba! Decían sus discípulos al unísono arrastrando la silla de ruedas del anciano.
    ¡ME NIEGO! Seguía gruñendo él con aquella voz rasposa.

    De un momento a otro el maestro saco de su ropaje bombas de humo y las hizo explotar para poder huir. El humo cegó unos momentos a Soun y Genma pero cuando se dispersó vislumbraron una callé solitaria.

    ¡Maestro! Gimieron decepcionados y a la vez preocupados.

    0.0.0.0.0

    Se dice que si resucitamos
    La segunda vida nunca es igual a la anterior
    Que todo cambia sin razón
    Eso es verdad porque es mucho mejor

    0.0.0.0.0

    Derivados sonidos de explosiones se podían oír, ataques al azar, ataques que comenzaron a destruir la vivienda…las personas que habitaban cerca de ahí comenzaron a huir pues en un momento de descuido el campo de fuerza desapareció y las bolas de energía maligna y celestial destruyeron todo alrededor.

    ¡Vete! Ladraban los hermanos Sha y Shi.
    ¡Malditos individuos! Gruñía con superioridad Goshinki.
    ¡CALLA! Ryuu atacaba con los nuevos poderes que le habían sido otorgados¡CALLA! Proseguía con los gritos mientras bolas de energía comenzaban a salir de sus manos y unas alas blancas se desplegaban de su espalda.
    ¡Bastardo! Vociferó nuevamente el hijo de Palquiar.
    ¡Imbécil! Gritaba eufóricamente Akira.

    0.0.0.0.0

    ¡Miren! Mostró Akane señalando con la mirada una pequeña grieta en el portal que mostraba el exterior.
    ¿Cómo llegaremos a ella? Pregunto Kuno.
    Shampoo siempre venir preparadaAseguró la amazona.
    ¿Requieres de mí ayuda? Preguntó Ukyou.
    —¡Claro!

    Ambas chicas lanzaron sus armas, los poderes celestiales habían sido anulados cuando intentaron utilizarlos, pero ellas nunca salían sin sus antiguas armas, con las cuales a los dieciséis habían luchado por el amor del Saotome y ahora por otro.

    ¡Venga! Gritaron al unísono al sentir que eran jaladas.

    Los presentes se aferraron a ellas y fueron impulsados al exterior.

    0.0.0.0.0

    ¡Ryuu! Gritó histéricamente Akira al ver como un ataque lo había derribado.

    Akira bajo la guardia y corrió hacía su “primo”, momento que aprovecho Goshinki para atacar, cegado por la ira y sin ser conciente ataco con la mayor fuerza posible pero el resultado fue negativo.

    ¡Hermano! Gruñó Sharinganiki.

    Shinosuke se había interpuesto entre el ataque.

    ¡No! Contesto Shikamaru a una pregunta que nunca fue planteada a su hermanaDebemos evitar que la hija de Akane salga lastimada cueste lo que cueste.
    ¡Pero tú…! Ladró ella.
    DescuidaTrato de tranquilizarlaEn unos minutos estaré bien, recuerda que mí cuerpo se regenera.

    Ella asintió. Todos habían bajado la guardia, una bola de energía negriazulada salió disparada de un punto inconcreto.

    0.0.0.0.0

    Una vez a una niña pregunte
    ‘¿Por qué le cantas a esa flor?’
    Y la pequeña dulcemente contesto
    ‘Está flor es mí corazón’
    0.0.0.0.0

    Ya casiDijo Eón.

    Todos cerraron los ojos y aparecieron en las calles contrarias al Dojo, vislumbraron alrededor escombros de casas y los rostros se convirtieron en el horror propio, la lluvia caía lentamente…como si de un sollozo se tratará…todos corrieron al dojo lo más que sus piernas podían tratando de evitar resbalarse con los charcos que se formaban, chocando con ramas que rompían algo sus ropas y manchaban de lodo, hasta que por fin llegaron a la entrada de lo que un día fue un dojo respetado.

    ¡Akira! Lloriqueo Akane mientras se hacía camino entre los escombros para abrazar a su hija, seguida de Ranma.

    ¡Hijo! Un gemido de dolor salió de los labios de Ukyou quien se abalanzo a Ryuu seguido de Rioga.

    Fue un momento de alegría que fue roto por un brusco movimiento departe de los jóvenes quienes se soltaron y se encaminaron hacía un cuerpo…que ya hacía tirado.

    ¡Akane! Dijo Shikamaru sin tratar de evitar su felicidad de volver a verla.
    ¡Shi! Exclamaron Rioga, Ranma y Akane.
    ¡Hola! La voz de Sharinganiki fue un poco más baja, como si su mente estuviera pensando en otra cosa pues sonó rasposa y con dolor.
    ¿Qué sucedió? Preguntó Ranma mientras las madres se limpiaban las lágrimas de los ojos.
    ¡Hijo! Dijo Genma.
    ¡Hija! Prosiguió Soun.

    Sus ropas estaban rotas y sucias…

    ¿Qué sucede? Preguntó Ranma pues Akane sólo se limitaba a ver a los muchachos.
    El maestroLa voz se les perdió a los discípulos. Todos miraron a los hermanos.
    Si no hubiéramos bajado la guardiaAñadieron Shi y Sha mirando a la nada.

    Todos vieron con horror a Ryuu y Akira, en el primer momento no se habían dado cuenta de sus condiciones pero mirando bien, los chicos tenían sus ropas llenas de sangre, al igual que unas partes de sus melenas y ambos estaban llorando…los recién llegados corrieron hacía los chicos y miraron el cuerpo…entonces Soun y Genma llegaron a su lado para apreciar la imagen mientras Shinosuke comenzaba a explicar.

    Flash Back

    Todos habían bajado la guardia, una bola de energía negriazulada salió disparada de un punto inconcreto. En ese momento se oyó una explosión y como Goshinki caía al suelo y era envuelto por unas alas negras…
    Ryuu se apoyó en su codo auxiliado por Akira, Shi y Sha miraban horrorizados la escena…alguien había ataco al enemigo y ese alguien había recibido el ataque maligno tirandólo en el suelo y dejando a la vista una silla de ruedas carbonizada…

    Fin del Flash Back.

    Fue así como todo comenzó, un final repleto de dolor un final que dio comienzo cuando el más sabio y pervertido de los integrantes, el más viejo pero fuerte murió…, fue así sólo así cuando por primera vez se oyó el cantó del mar y los sollozos del infierno…es verdad…Happosai había muerto…

    Continuara…

    Avance del capítulo siguiente:

    ¡No! Gritaba Akane.
    ¡Ya no hay nada que hacer! Exasperó Yukino.
    Mí hermano tiene razónAseguro SuzukiNo todos tienen una segunda oportunidad.

    0.0.0.0.0
    Tú lo decidiste.
    ¡Déjame en paz!
    ¡Goshinki no le grites a tú padre!
    ¡Quiero estar sólo es mucho pedir!

    0.0.0.0.0

    ¿Cuál es el siguiente ataque maestro?
    Bien, bien…hay que dejar que sigan creyendo eso…
    ¿Por qué? Si es su familia.
    Por lo mismo, no quiero que sufran más al entregarme para el bien.
    Maestro es algo confuso.
    Por favorDijo élDime padre “Panty media”
    ¡Padre prometió nunca llamarme así!

    0.0.0.0.0

    ¿Quieren decir que el mal no es Palquiar?
    Exacto.
    ¿Entonces contra quien debemos de luchar…?

    Próximamente

    En

    Enamorada de mí enemigo.
     
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    977
    Cap 15. // Parte 1.

    La vida no se hizo para entenderla, simple y sencillamente se hizo para vivirla.

    La lluvia caía lentamente, inundando pequeñas partes de lo que un día fueron casas, todo estaba destruido, todo estaba hecho cenizas, todo había acabado pero en si, también había comenzado…, el cuerpo inerte del maestro era en ese momento una señal, derivadas personas lloraban y otros maldecían el momento en el cual apareció Goshinki, finalmente, por cosas inexplicables pero ya no sorprendente, Happosai comenzó a desaparecer, sus ropajes seguían cubiertos de sangre, sangre que decidió el destino de todo…

    Akira sin poder resistirlo más abrazó a Ryuu, quien se encontraba serio y dolido, Akane observo a su marido, y este la atrajo así si, Rioga y Ukyou se reunieron con los demás y el de banda amarilla platicaba tranquilamente con los hermanos Sha y Shi…, en su expresión había demasiado dolor, pero el comprendía que este no era el momento para dejarse vencer, pregunto derivadas cosas a los hermanos para saber que había ocurrido en el momento en que todos se encontraban atrapados en aquel portal celestial…

    La peli azul cerró sus ojos marrones, tratando de recordar la reconfortante canción de su madre, luego los abrió, en ellos se podían apreciar las lágrimas contenidas, sonrió melancólicamente y comenzó a cantar, aquella canción tan diferente a la de su madre que el maestro Happosai un día muy raro había cantado… para ella, sólo para ella.

    Hay negro…hay blanco…
    Hay amor y desamor…
    Pero nunca olvides por favor
    Creer en lo que te digo hoy…

    El portal se abrió
    Una luz asecho
    El corazón en la mano del ajeno está…
    Todo es bien…
    Todo es mal…
    ¿Qué sucede? ¿Por qué todos callan?

    Hay algo en el interior
    Hay algo en el exterior
    Que nos ayudará a ganar
    Sin importar nada más.
    Mira a tú alrededor
    Acompañado estás…nunca serás un solo más…

    Sin temer
    Tú has de luchar…
    Sin temer
    Tú has de ganar
    Todos en este mundo existimos por una razón
    Todos en este mundo vivimos por una razón
    Y todos sin temer
    Saldremos de la obscuridad
    Para pasar a una vida de una luz celestial…

    Hay negro…hay blanco…
    Hay amor y desamor…
    Pero nunca olvides por favor
    Creer en lo que te digo hoy…

    ¡Vamos todos!
    Saldremos de la obscuridad…
    ¡Vamos todos!
    Para pasar a una vida de una luz celestial…
    ¡Vamos todos!
    Acompañado estás…nunca serás un solo más…

    ¡Vamos todos!
    Sin temer
    ¡Vamos todos!
    Ha ganar.
    ¡Sin temer vamos todos a luchar!

    Hay negro…hay blanco…
    Hay amor y desamor…
    Pero nunca olvides por favor
    Creer en lo que te digo hoy…

    Pues en está vida
    Nada se consigue sólo así…
    Lucha, sueña y sonríe…
    Porque sin temer vamos todos a ganar…


    Aquella dulce melodía se hacía llamar “Sin temer”

    Tenemos que enterrarloSugirió ella.

    La canción seguía en su cabeza. Ahora bien comprendía el mensaje. Una media sonrisa se formó en la comisura de sus labios, tragó saliva y prosiguió.

    ¿Ho alguna mejor idea?

    No creo que sirva de algo alguna ideaAseguro Akira con voz friolenta, todos miraron el cuerpoEstá desapareciendo.

    Sin más el humo de diversos lugares comenzaron a rodear el cuerpo de Happosai el cual iba siendo consumido y desapareció misteriosamente.

    Continuara.
    Nota de la autora: Si, lo sé, lo sé. ¿Por qué tan corto? Es que tengo mucha tarea, lo que hace que mí cerebro muera x_x // xD
     
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    270
    Como no puedo aun terminar el capítulo aquí sencillamente les daré un "Prefacio" no sé como se diga ciertamente (?) pero lo que cuenta esque esto lo entenderán conforme avance la historia...

    Enamorada De Mí Enemigo:

    En un diario muchas cosas se pueden encontrar, entre ellas un reglamento que debes seguir al pie de la letra para poder sobrevivir, en un mundo en donde el mal nunca descansa, en un mundo en donde los corazones son blancos fáciles para la contaminación, en un mundo en donde los dioses serán los eliminados…

    “¿Entonces que reglamento es el ideal?” Pregunta una niña.
    “Espera hija, la historia aun no acaba”Respondió una señora mientras proseguía con su lectura.

    1. La sangre será derramada de una forma maléfica sin remordimiento alguno.
    2. Acabaras con todos aquellos que se opongan a tú decisión.
    3. Eliminaras a todos por igual.
    4. ¡Escucha! ¡NUNCA! ¿Me oyes bien? ¡NUNCA! ¡Te enamores de tú enemigo!

    “¿Mami?” Chilló la niña.
    “¿Qué sucede?” —Bajó el libro y le miró.
    “¿Es posible enamorarse de un enemigo?” —Preguntó ella.
    “Sólo…” Sonrió“hay una manera de descubrirlo”

    No te pierdas los últimos capítulos de “Enamorada De Mí Enemigo” Una historia en donde el final puede ser…cualquiera…
     
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1291
    15 parte 2.

    Todos somos un ying,
    Todos somos un yang,
    Todos podemos luchar
    ¡Y nunca nadie nos detendrá!

    ____________________________________________________________
    Pergamino/fragmento:

    El cielo se tornará gris y el mundo sucumbirá ante las llamas, sólo hay una salvación, los caballos al galope van, huyendo atemorizados de aquel gran enemigo, aun los más fuertes no podían siquiera negar que habían perdido ante alguien tan astutamente maligno, Lucifer y Emmanuel se han unido para formar el ying en uno y el yang en otro, formando dos mundos en uno solo, destruyendo para construir.
    La guerra había llegado, los ángeles bajaron del cielo ya no obedeciendo a su Ying, los arcángeles salieron de las profundidades de la tierra para ya no obedecer a su Yang…, ambos bandos tenían un solo gobernante, una combinación de ambos, creando nuevos limites para lo bueno y lo malo. Habían creado al dios supremo, habían creado algo más allá de sus expectativas, había nacido una nueva bendita y a su vez maldita vida. Había sido creado Emmafernuci.

    Dios neutral
    Nacido del bien
    Nacido del mal
    Ante ti ángeles y arcángeles nos arrodillamos
    Esperando a que blandas tú espada
    Destruyas y construyas a tú gusto
    Nadie es más poderoso
    Que vuestra divina excelencia
    Aquel que tuvo el valor para retar
    A Emmanuel y Lucifer
    Debe ser destruido.
    Aquí a tus órdenes esperaremos
    Emmafernuci es ahora la divinidad tallada en los corazones del mendigo y rico.

    Fin del pergamino/fragmento.
    ______________________________________

    Todo cambió en cuestión de segundos
    De una manera tan radical
    Que hasta miedo da
    Todos guardan silencio, atesoran el momento.

    _______________________________________

    Fue así como el viento soplo tan fuerte aquel día, en tan poco tiempo había obscurecido, faltaban pocas horas para que la batalla siguiera su curso. Los pensamientos de los presentes eran derivados, pero sólo los de los padres clamaban ser escuchados. “Queremos volver a aquella época” Deseaban volver a la edad que tuvieron que abandonar, querían sentir el amor sin tener la responsabilidad de cuidar de alguien, querían ser novios en un tiempo definido y cuando cumplieran la mayoría de edad comenzar a trabajar en la familia.
    Deseaban vivir lo que se perdieron pero a su vez deseaban no dejar a su familia, querían tener nuevamente 16 y vivir cada día más feliz, re vivir la boda, la luna de miel, el primer nacimiento hasta el primer cumpleaños, querían regresar el tiempo atrás.
    _______________________________

    "Todo está nublado".
    Son las palabras de un herido en batalla;
    Después, desliza su cabeza de lado,
    Y para él el sonido de batalla calla.

    _______________________________
    0.0.0.0.0

    —Tú lo decidiste.

    —¡Déjame en paz!

    —¡Goshinki no le grites a tú padre!

    —¡Quiero estar sólo! ¿Es mucho pedir?

    0.0.0.0.0

    ______________________________

    La lluvia da vida
    Más a su vez quita
    Las flores se mueven con la brisa
    Nacida de una pequeña risa

    _______________________________

    Un, grito, un deseo, un corazón roto. Nuevamente una estrella fugaz pronto aparecerá. ¿Acaso esto nunca terminará? ¿Emmafernuci ganará? ¿La vida humana podrá seguir existiendo?

    0.0.0.0.0
    _______________________________

    La amistad es bella
    Unidos podemos
    Volar como una estrella
    Todos lo sabemos

    ________________________________

    Akane:
    Como desearía nunca a verme comprometido con Ranma Saotomepensaba la chicaojala hubiera sido Rioga primerocerró los ojos y una lágrima se deslizo por su mejilla como lo desearía. Mientras otra lagrima se deslizaba por su mejilla.
    Ranma:

    Que seas muy feliz Akane Tendo.

    Rioga:

    ¡El que nunca debió de haberse levantado de la tumba eras tú Saotome Ranma! grito Rioga

    0.0.0.0.0
    __________________________________

    Cantemos todos juntos
    Que hay dos grandes sentimientos
    Albergando nuestro ser,
    Nadie lo puede creer.

    ___________________________________

    —¿Cuál es el siguiente ataque maestro?

    —Bien, bien…hay que dejar que sigan creyendo eso…

    —¿Por qué? Si es su familia.

    —Por lo mismo, no quiero que sufran más al entregarme para el bien.

    —Maestro es algo confuso.

    —Por favor—Dijo él—Dime padre “Panty media”

    —¡Padre prometió nunca llamarme así!

    0.0.0.0.0
    ______________________

    ¿Es malo ser egoísta?
    Es malo protegerte?
    ¡Pues que bien
    Porque así te cuido de mala gente!

    ________________________

    Los pensamientos se vieron interrumpidos por un suspiro, todos giraron la cabeza encontrándose con los Hatake, los presentes se encontraban en estado de shock.

    —¿Quieren decir que el mal no es Palquiar? Gritaron Ranma y Rioga al unísono.

    —Exacto. Respondieron pacientemente los hermanos.

    —¿Entonces contra quien debemos de luchar…? Preguntó Akane.

    Yukino y Suzuki habían llegado de improviso, anunciando que Zeus quería que los Hatake les guiaran por el buen camino hasta que este se separará y la nueve generación de divinidades tuvieran que elegir.

    Es alguien misterioso que trabaja desde las sombras manipulando a personasDijo la diosa del tiempo.

    Es alguien a quien conocemos pero no sabemos su nombreAñadió el dios de la luz.

    Todos giraron la cabeza por sobre su hombro para mirar a Akane.

    S-se refieren a…

    Continuara.
     
  14.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Wow!!! Tenia mucho que leer!!!
    La historia está muy buena Fernadha, todo lo que ha pasado, y como se está repitiendo la historia de Ranma, Akane y Ryoga.
    Pero ahora me quedé con la duda de quien es el veradero villano, si no es Palquiar, entonces quien es???
    Espero el siguiente capitulo. Ahora trataré de llevarlo al día.
    Saludos.
     
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1403
    Capítulo 16. Parte 1.


    Sólo eso soy
    una chica y nada más
    como desearía
    tenerte aquí y decirte
    enfrente de nuestros secretos
    el mayor de mis sentimientos
    ¡Pues te amo! Y no lo negaré
    porque si no dejaría algo de mí
    me negaría a mí de ti...
    Y espero poder comprenderte un día
    pero hasta entonces sólo seré esa chica.

    _____________________________________________________________​

    :Hoy se presentamos:

    Flashbacks”

    ________________________________________

    Akane.
    ¡Idiota lo olvidaste!

    Ranma:
    ¿Qué pasara con el deseo de la estrella fugaz?

    Rioga:

    -No lo se, desperté aquí esta mañana.

    Nabiki:

    —Dame 100 mil yens.

    Happosai:

    No es tan malo para mi, pero si para ti muchacho.

    Soun.

    —Déjenlo el se va a sentar a lado de Akane.

    Genma.

    ¿Verdad Ranma? ¿¡Verdad!?

    Ranma, Akane y Rioga:

    —Ríndanse antes de matarlos.

    Dioses del Olimpo:

    El tiempo se acabo…

    ______________________________________________________________________

    Los recuerdos son importantes para un ser humano, los recuerdos son extremadamente mágicos, pero… ¿Qué sucede cuando la magia te mata al recordar?

    Y fue ahí cuando decidí alejarme de ti. [Fernanda]

    Pov’s Akira.

    Miré el interior del Dojo, todos discutían por quien era el verdadero villano en este cuento, si, cuento, porque mí vida siempre estuvo llena de magia, un poco contaminada, pero ahora me doy cuenta que prefiero la cruel realidad que este estúpido mundo de dioses. Todos discutían, los seños fruncidos, las voces cada vez con un tono más elevado, ¿acaso era yo la única que entendía lo que había sucedido hace unos momentos? Había muerto Happosai-Sama y ellos no podían olvidar por un momento contra quien pelear, francamente esto era frustrante, quería salir de ahí, debía salir de ahí ahora mismo o explotaría como los demás…

    Pov’s Akane.

    No lo podía creer, ahora todo concordaba. Las visiones, las voces, los recuerdos, la muerte de Happosai.

    Todos me miraban, esperaban la respuesta, podía comprender que mí esposo y mí amigo podían tener varias hipótesis, pero yo era la única que realmente podía descifrar el caso. Coloque una mano en mí cabeza, las imágenes venían demasiado rápido, me estaba doliendo…, demasiado. Mire a Akira, estaba molesta…, no podía permitirme hacerla sufrir, la respuesta debía esperar…, aun no estaba lista, mí hija no debía saber toda la información, no hoy.

    0.0.0.0.0

    Pov’s Goshinki.

    Realmente quería a mis padres, pero los odiaba cuando manipulaban mí cuerpo para algo malo. Akira. ¿Por qué lo único que hago es pensar en ti? Si ese maldito anciano no hubiera aparecido, si mí padre no me hubiera controlado…si no hubiera existido ¿Cómo sería todo?

    Debería odiarte, lo tenía más que conciente, pero no podía, por más que trataba, por más esfuerzo que pusiera en la idea no podía…, odiaba esto. ¿Por qué no puedo odiarte con la misma intensidad con la que te amo?

    0.0.0.0.0

    Pov’s Autora.

    —¡Akane por el amor de dios dinos!Exclamó Yukino.

    Lo sientoDijo ellaPero no puedo.

    Los presentes la miraron, Rioga y Ranma suspiraron, los tres dioses podían leerse las mentes, tal era ese don que a veces causaba dolor.

    ¿Por qué? Dijo Suzuki, apoyo una mano en el hombro de Tendo menor y la miró¿Qué sucede Akane?

    Es que realmente las ideas no las tengo claras del todo, necesito más tiempo, necesito más información. Concluyó ella.

    ¿Algo sabe? Pregunto Suzuki mentalmente a su hermano.

    No estoy seguro, pero puedo estar casi seguro de que hay algo de lo cual no quiere que sepamos…al menos no todosContestó él de la misma forma.

    ¿Será ese tal Goshinki? Volvió a preguntar la diosa del tiempo.

    No. Contestó nuevamente el dios de la luzEs alguien más grande, mucho más grande que Palquiar, pero al parecer, ese tal Goshinki nos guiará hacía ese ser.

    ¿Volverá a suceder? ­Suspiro melancólicamente ella.

    Espero este no sea el casoContestó serio Yukino mientras cerraba los ojos.

    El momento había llegado, tenían que analizar todo.

    Pov’s Akira.

    ¿Qué sucede? Le pregunte a mí madre cuando la vi salir de la estancia.

    Nada queridaMe tomó de la mano y cerro los ojos para luego abrirlos, pude notar tristeza y temor en sus ojos avellanas.

    ¿Segura? Inquirí preocupada por mí descubrimiento.

    SiLo dijo en un susurro tan bajo que a duras penas pude creerle.

    Había ocurrido algo de lo cual no estaba enterada…, miré a mí padre, siguió a mí madre está el estanque y la abrazo, escuche sollozos. Y vi los leves movimientos de los labios de mí padre, le estaba susurrando algo.

    Todo estará bienMe dijo Ryuu apoyando su mano en mí hombro, le sonreí y el me sonrió.

    Al menos…, no estaba sola. No por ahora…
     
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3065
    Cap 16 parte 2.

    Pov’s Ranma.

    No importa que suceda, aquí me tienes. Recuerda cariño, que no hay mal que por bien no venga, si esto es una prueba, aun que tengamos dolor debemos de superarla, en la vida siempre se pierde algo pero se ganan cosas maravillosasSusurré a mí esposa, luego sin más ella hecho a llorar en mis brazos.

    La vida era demasiado cruel, y tuve que aprenderlo de la peor manera, pero en este momento no quiero que mí hija sufra lo mismo que nosotros sufrimos, no deseo verla sufrir, no deseo más muertes, puede que hubo una segunda oportunidad, pero para que suceda una tercera se necesitará más que esos inútiles milagros que tanto alaban, necesitaremos una fuerza descomunal para acabar con esto, aun cuando eso signifique luchar contra esa persona…

    Pov’s Rioga.

    No lo podía creer, se veía tan frágil, encerrada en aquellas cárceles de tiempo y espacio infernal de Lucifer, ahora es nuestra peor enemiga…sencillamente aquella persona se convirtió en el centro de todo, algo había oculto, algo que muy pronto debíamos descubrir o sería demasiado tarde.

    Pov’s Ryuu.

    Todo estará bienLe dije mientras colocaba mí mano en su hombro, le sonreí y me sonrió.
    No podía negarme lo que siento, ya no podía callar más, ella decidiría lo que crea más conveniente, no puedo negar a su vez que este amor es compartido por la simple razón de que ella me quiere y lo demostró en aquel beso, pero a su vez quiere a Gonshinki, aun por más que ella trate negarlo puedo verlo en sus ojos…

    Pov’s Autora.

    En la vida existen recuerdos, si sólo eso eran, aquellas escenas guardadas en lo más recóndito de nuestra cabeza, aquellas escenas retrospectivas en las cuales podíamos ver, cerrando los ojos o viendo a la nada, momentos buenos, malos, significativos o simplemente especiales por la simple razón de que seguías teniendo a tus amigos…, se sabe perfectamente que detrás de cada recuerdo hay un sentimiento y de un sentimiento un objeto o una persona.

    Amor:

    —Akira…
    Ignoró la voz que le llamó y los sollozos dejaron de escucharse pero aun no levantaba la mirada, sintió como alguien la abrazaba, separados levemente por una recargadera de metal, pero aun así, se podía sentir la calidez que emanaba el cuerpo intruso…
    —Akira…
    Llamó nuevamente, la chica se levanto cabizbaja y se abalanzo a los brazos del extraño, Ryuu noto un pequeño rasguño en la mejilla de la mencionada, tomo su mentón y le hizo mirarle.
    — ¿Qué sucede?
    —Nada.
    Pero inconcientemente le temblaba el labio inferior a la muchacha. El chico no hizo ninguna otra pregunta y se dedico a abrazarla, soltándola de aquel leve agarre de mentón. El pecho de Akira se alzaba y baja de una manera entrecortada, una sonrisa de ternura se dibujo en la comisura de los labios del joven, se dio cuenta de que estaba llorando, un dolor se invadió de su ser pero no podía hacer más que abrazarla y tratar de animarla.
    —Fue él ¿verdad? —musitó.
    Ella asintió con el rostro escondido en el cuello de él.
    — ¿Qué te sucedió en la mejilla? —Añadió preocupado.
    —Y-yo…
    Un gruñido salió de la garganta de él.
    — ¿Fue él? —Su voz sonaba peor que un gruñido.
    —Y-yo…
    — ¿Fue él? —Nuevamente aquella voz de ira contenida.
    —S-s-si—Susurró al fin.
    Estaban completamente empapados. El chico con una llama en sus ojos, una llama que parecía ser de venganza.
    — ¿Por qué te preocupa tanto mí estado de animo? —Preguntó ella.
    —Eres mí “prima” me preocupa por que eres mí familia—Contesto tratando de recobrar su tranquilidad.
    — ¿Y si alguien me hiciera daño emocionalmente? —Inquirió.
    —No saldría vivo—Le siguió con su tono ya habitual.
    —Eso es a lo que me refiero—Dejo de ocultar el rostro, pero sus ojos seguían opacos—Esa no es una manera de querer, es mucho más que eso.
    —Talvez tengas razón.
    — ¿Qué es lo que sientes por mí en realidad Ryuu? No tenemos ningún lazo de sangre que nos una pues los sobrenombres de familia fueron escogidos por nuestros padres y aceptados por nosotros. Así que…dime. ¿Qué es?
    —Algo inexplicable—Tomo nuevamente su mentón—Algo que no puede ser expresado con palabras sino con actos.
    Acerco mucho más el cuerpo de ella al de él, sus rostros se fueron juntando, faltaban milímetros para estar completamente unidos.
    —Pero, yo no creo sentir lo mismo por ti—Susurró ella.
    —Ayudaré y luchare para que me aceptes y aceptes este sentimiento.
    Finalmente, los jóvenes se juntaron en un beso, calido, reconfortante, suave, lento y tierno…pero a la vez eran observados desde la penumbra.
    Alegría:

    —¡Akira! —Lloriqueo Akane mientras se hacía camino entre los escombros para abrazar a su hija, seguida de Ranma.
    —¡Hijo! —Un gemido de dolor salió de los labios de Ukyou quien se abalanzo a Ryuu seguido de Rioga.
    Fue un momento de alegría que fue roto por un brusco movimiento departe de los jóvenes quienes se soltaron y se encaminaron hacía un cuerpo…que ya hacía tirado.
    —¡Akane! —Dijo Shinosuke sin tratar de evitar su felicidad de volver a verla.
    —¡Shi! —Exclamaron Rioga, Ranma y Akane.
    —¡Hola! —La voz de Sharinganiki fue un poco más baja, como si su mente estuviera pensando en otra cosa pues sonó rasposa y con dolor.
    —¿Qué sucedió? —Preguntó Ranma mientras las madres se limpiaban las lágrimas de los ojos.
    —¡Hijo! —Dijo Genma.
    —¡Hija! —Prosiguió Soun.

    Tristeza:

    —¿Qué sucede? —Preguntó Ranma pues Akane sólo se limitaba a ver a los muchachos.
    —El maestro—La voz se les perdió a los discípulos. Todos miraron a los hermanos.
    —Si no hubiéramos bajado la guardia—Añadieron Shi y Sha mirando a la nada.
    Fue así como todo comenzó, un final repleto de dolor un final que dio comienzo cuando el más sabio y pervertido de los integrantes, el más viejo pero fuerte murió…, fue así sólo así cuando por primera vez se oyó el cantó del mar y los sollozos del infierno…es verdad…Happosai había muerto…

    Desamor:

    -¿Akira?
    Su corazón se paró. Ya no era una niña y no sabía si él también habría crecido. Giró sobre sus talones y lo miró..., su cabello seguía igual, azabache, el cabello le había crecido un poco hasta cubrirle la nuca. Sus ojos, aquellos que ahora atraían toda su atención, esas hinoptizantes esferas verdes, su piel semimorena, que era tapada por una chaqueta negra, camisa blanca, jeans azul marino, zapatos de punta.
    —Hola Goshinki—Susurró.
    Los labios que alguna vez estuvieron apretujados se suavizaron y formaron una sonrisa.
    —Cambiaste mucho—Prosiguió él.
    —No diría que yo solamente—Inquirió ella—Aun que es un gusto volver a verte después de aquel accidente—Camino hacía él.--Tonto—Soltó una leve risa y tapo con el paraguas la mayor parte del cuerpo de los dos.
    —Eso me recuerda—La miró.
    —¿Lo de eres un tonto? Guau, creí que esa palabra era una broma—Soltó otra risita.
    —Niña graciosa—Gruño esté burlonamente.
    —¡Ey!--Exclamó—Señorita para usted joven.
    —Si, si, si—Alzó las manos siguiéndole el jugo—Señorita, lo del accidente me recuerda. ¿Qué secreto oculta su familia? Digo si se puede saber—Alzo la cabeza y luego miró al frente, bajo su cabeza unos centímetros para encontrarse con un par de ojos azules, dejo caer los brazos a sus costados.
    —Mmm…-Pensó unos momentos—Déjeme pensar.
    —Por favor—Suplico él.
    La chica sonrió tiernamente, cerró los ojos, la sonrisa había provocado un sonrojo en este, los delgados labios de la muchacha dejaron que un suspiró saliera por ellos. Goshinki trato de tranquilizarse, el sonrojo se desvaneció.
    —No, no se puede saber—La sonrisa volvió.
    —¡Vamos!--Exclamó él.
    —Tú dijiste si se puede saber, y yo te dije que no se puede saber—Le miro inocente para luego volver a reír burlonamente.
    Bufó.
    —¿Por qué estás en el cementerio?--Preguntó está.
    —Larga historia—Contesto introduciendo las manos a los jeans—Tal vez te la cuente, tal vez no—Sonrió este.
    —Tonto—Añadió ella.
    La sonrisa de la Tendo Saotome se desvaneció, cuando miró por encima del hombro de su amigo, encontrándose con una silueta.
    —¿Akira que te pasó?--Miró confundido un peliazabache a una peliazabache pues no respondía y el paraguas que sostenía su amiga se le había resbalado.
    —¿Q-qué haces con él?--Señaló temblorosa la silueta que se encontraba detrás del chico.
    Este giró sobre sus talones, empujo un poco a la chica para que se pusiera enfrente de él. Su casa se encontraba en el cementerio, así que la encamino hasta la entrada, prendió la luz, pero aquella silueta se había sentado en un sillón, cerca de la luz pero lo suficientemente lejos para no mostrar su rostro.
    —Te presentó a mí padre—Una media sonrisa se formo en la comisura de sus labios.
    Ella le miró incrédula.
    —Vaya, vaya…, vaya—Soltó de repente la extraña silueta—¿Qué tenemos aquí? ¿Acaso eres aquella muchacha descendiente de los Tendo y Saotome? —Soltó lo último en un feroz gruñido.
    —¿Y usted es…? —Habló temblorosa, pero luego tomo valor y soltó de golpe— ¡El que trato de matarlos! —Palquiar se inclinó dejando a la vista su rostro, con una horrenda cicatriz en la frente.
    La sonrisa del chico se desvaneció, eso había sido una daga para él, el tiempo que habían estado en el cementerio su padre le dijo que había intentado matar a unas personas, pero nunca le había dicho el nombre de dichas personas. Miró a Akira, ante todo lo cometido él era su padre y debía defenderlo.
    —¡No tienes derecho ha hablarle así, el debió tener su razones! —Gruñó.
    El sabía que no había razón necesaria para cometer eso, pero comprendía que…, sin importar nada, él era su progenitor, su sangre…, su padre.
    —¡Tú no me grites, así! —Le siguió la joven— ¡No hay razón suficiente para el asesinato! ¡Tú padre es un maldito asesino! —Los ojos de la chica se volvieron opacos mientras sentía un gran ardor en su mejilla derecha.
    —¡Mejor cállate! —Le había dado una bofetada.
    —Pensé que eras mí amigo—El chico se sintió dolido, luego una fría sonrisa se dibujo en el rostro de ella—Pero ahora me doy cuenta de que no…
    Sin más, salió de aquel lugar, no sin antes decir.
    —Desde hoy, declárame tú peor enemiga Goshinki. —Finalmente salió de aquella casa.
    Una sonrisa cínica se formo en el rostro de la silueta, mientras el chico miraba el suelo, con los puños demasiados apretados. Levanto el rostro, sus ojos se habían vuelto opacos.
    —Eso are—Musito para sí mismo mientras sentía como sus sentimientos eran pulverizados. —Desde hoy eres mí enemiga…—Añadió mientras el sentimiento más importante era vil mente pulverizado, era el amor, su amor, aquel que sentía por Akira Tendo Saotome, pero ahora había muerto gracias a los dos….

    No importa que, siempre existe un recuerdo gracias aun sentimiento, nunca se ha podido comprender enteramente, porque sencillamente no todo tiene una respuesta pero si una pregunta o talvez haya una respuesta pero no una pregunta, todo no es imposible pero si difícil. Al morir aquel hombre, murieron con él todos los recuerdos dejando que sólo un sueño albergue su ser, querían volver, anhelaban tener aquella vida de la que fueron arrebatados abruptamente de la noche a la mañana, deseaban que todo esto acabará pero lo que no sabían es que talvez ese deseo si se cumpliría pero ¿Para la mejor manera? O… ¿para la peor?

    Y fue así como la historia volvió a comenzar. [Fernandha]

    Continuara.

    Avance:

    Emmafernuci saldrá a luz, no como dios, no como demonio, sino como:
    Una estrella…
    Un sueño…
    Una lucha…
    Y una salvación…
    --------------------------------------​
    Dios neutral
    Nacido del bien
    Nacido del mal
    Ante ti ángeles y arcángeles nos arrodillamos
    Esperando a que blandas tú espada
    Destruyas y construyas a tú gusto
    Nadie es más poderoso
    Que vuestra divina excelencia
    Aquel que tuvo el valor para retar
    A Emmanuel y Lucifer
    Debe ser destruido.
    Aquí a tus órdenes esperaremos
    Emmafernuci es ahora la divinidad tallada en los corazones del mendigo y rico.
    No te puedes perder los capítulos finales de está historia…
    Que comenzó de un simple escrito…
    Próximamente.
    Episodio 17: Sólo uno puede sobrevivir. Y seré ¡yo!
     
  17.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena la continuación.
    Pobres niños, aunque ya no son niños, pero estan sufriendo mucho por su amor
    tanto Akira como Ryuu y Goshinki.
    Espero que pueda resolverse todo, y quien es ese nuevo personaje????
    ya me quedé intrigada. Espero la continuación pronto.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1196
    Cap 17 parte uno: Sólo uno puede sobrevivir. Y seré ¡yo!

    Vete y no te detengas porque si lo haces puedo cambiar de opinión, sé libre por lo que más quieras y olvídate de que existo o esto será mucho peor.
    [Fernandha.]

    Pov’s Akira.

    Las nubes grisáceas, apenas y eran percibidas, ¿a dónde había el cuerpo de Happosai? ¿Por qué mí madre y mí padre se negaban a pronunciar el nombre del enemigo? Y fue entonces en donde todo vino a mí mente como un rayo de luz, la información que pareció en aquellos momentos de muy bajo peligro es lo que había hecho que todo ocurriera. Inconcientemente mí cuerpo se tenso, sentí como Ryuu apretaba levemente más mí hombro, se dio cuenta de mí brusco cambio de actitud.

    Un escalofrío recorrió mí columna vertebral, no lo podía creer, la respuesta siempre estuvo frente a mí, aquella señora que vi, aquellos rostros asustados de mis primos cuando lograron salir del portal.

    Sakurapronuncie en tono de palabrota, a lo que todos giraron su cabeza hacía mí, especialmente mis padres y tío Rioga. ¿Es ella verdad? mascullémamá. ¿Es ella? la miré y los ojos avellana miraron el suelo, los ojos azules de mí padre me miraron con admiración pero tristeza, y sabiendo que ella no respondería me sonrió.

    Tan lista como siempre mí pequeña niñasusurró con un hilo de vozhay veces en que el saber es fuego, y no queremos quemar a personas que pueden salvarse de luchar.

    ¡Pero papá! Gruñí, ya recuperando la movilidad de mis extremidades, y sintiendo más presión en mí hombro por parte de Ryuu¡Nosotros ya estamos ardiendo en llamas! hubo un silencio incomodo, respire hondo y proseguísólo quiero terminar con esto de una vez por todas, sencillamente quiero apagar este fuego que ha quemado, dañado y matado a muchas personas desde antes de que naciera.

    Aún queda tiempodijo Ryuu quitando su mano de mí hombro y haciendo que le miraseno actuemos precipitadamente, hay que planear, controlar e investigar, si queremos que se derrame menos sangre, hay que tranquilizarnos.

    Eso es lo menos que tenemosle sonreí melancólicamente, tiempo. ¿En dónde quedó?

    0.0.0.0.0

    Pov’s Goshinki.

    Podía oír la plática de mis padres, pero lo único que realmente me importaba en este preciso momento era poder hablar con Akira, aquel acto fue sólo una maldita reacción, aún me maldigo por haber hecho tal atrocidad.

    Si no la hubiera corrido de mí casa, si no hubiera dejado que me controlaran, si no me hubiera enamorado, si…, si no hubiera nacido ¿cómo sería todo?

    ¡Goshinki abre la puerta! Me dijo mí padre.

    Noconteste secamente, sin levantar mí voz, creyendo que no escucharían más que un gruñido.

    ¡Está es mí casa, así que abre! Me dijo.

    ¡Pues me voy! Le grite, apretando los puños abrí bruscamente la ventana.

    Y de un momento a otro se oyó una explosión, mis padres entraron a mí habitación y yo salte por la ventana. El lugar tembló unos instantes, giré mí cabeza por encima de mí hombro y encontré a un muchacho con ropas extrañas, cubierto de la cara por una mascara.

    ¿Quién eres tú? Gruñí, ahora no era el mejor momento.

    No importa quien soy, ni de donde vengo, sino lo que tengocontestó con voz madura, tendría ya más de 23 añoses un mensaje que involucra tú inútil vida y la de tus procreadoresme lanzó un pergamino y levanto la mascara, hasta por encima de su boca y sopló, lo atrape y seguí observando, mí cuerpo se tensó. ¿Qué estaba sucediendo? por el poder de mí padre-maestro, yo en el pergamino he de escribir el mensaje citado. Y desapareció.

    Escuche nuevamente la voz de mí padre y luego sin aún comprender, sentí que estaba corriendo, hacía una dirección en especial. ¿Por qué rayos iba hacía el mar?

    0.0.0.0.0

    Pov’s Autora.

    Silencio, y más silencio. Muertes y explosiones, una luz azotó el Dojo llevándose a los presentes, apareciendo en una playa, bastante conocida, mirando la cabaña de ya hacía a su lado, Akane dejo de sollozar y miró el cielo. ¿Por qué ese lugar? ¿Por qué esa persona? ¿Por qué la historia volvió a comenzar?

    No se podían mover, pero podían contemplar al enemigo que se encontraba a escasos metros de ellos, ¿por qué los habían llamado a casi todos? Nuevamente una explosión hizo que la tranquilidad acabase. Apareció nuevamente aquel chico de la mascara.

    Muerto, aquel del mensaje citadohabló con voz rasposa, estaba invocando algovivo el recibidor, heridos los queridos y felices los malditos. Que de comienzo el final y que acabe el comienzo, el bien es mal y el mal es bien, pronunciad ante ustedes, el poder. Ante ustedes yo sólo pronunció “Alliberamant”concluyó.

    Notas de la autora: Bien, espero les guste la primera parte y por si no saben “Alliberamant” significa liberación en catalán. Gracias y adiós.
     
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    652
    Lamento hacerlo tan corto, pero es necesario.

    Capítulo 17 parte 2: Sólo uno puede sobrevivir. Y seré ¡yo!

    Pov’s Autora.

    Padre no creo que esto este biensusurró Panty algo enojado por el silencioellos piensan que tú estás muerto. ¿Por qué hacerlos sufrir más?

    Hijohabló el anciano mientras miraba al chicono quiero hacerlos sufrir, sólo entenderobservo el cieloes mejor comenzar con todo ya y hacer de esto un problema menorsusurró con un hilo de voz. Panty, quiero que des dos mensajes antes de liberar a Emmafernuci. ¿De acuerdo? Panty asintió y lo observo. Ya que las aguas encantadas de china han desaparecido desde aquel momento, no posees el poder de convertirte ante el tacto del agua fría en aquel demonio que por tantos años te protegióÉl bajo la mirada, pero su padre prosiguió.
    “Es por que te pido no cometas ninguna locura. Acata las reglasel anciano miró el cielove a la vivienda del hijo de Palquiar. Entrégale el pergamino para invocar a Emmafernuci, se que su padre desea el poder y es por eso que cometerá la estupidez de invocarlosonrió, pero luego aquella acción desapareció—. Después ve al dojo y llevarlos, al igual que Goshinki, a la isla Hatake. Sé que los hermanos no estarán y será mejor así. Y finalmente decir este hechizo tal y como lo has escuchado.

    Lo haré padrey con atención escuchó aquel hechizo.

    0.0.0.0.0
    El cielo se torno gris, rojizo y verdoso. Panty desapareció, haciendo caer su mascara y formando así, después de que se hundiera en la arena, peleadores de piedra, luz y arena.

    ¿Qué que sucedía? Palquiar llegó junto con Sakura, siendo mal vista por los representantes del Dojo, y de un portal comenzaron a salir demonios, formando filas detrás de ellos.

    Sólo uno puede sobrevivirgruñó Palquiar.

    Todos le miraron y él arrebato el pergamino a Goshinki.

    Y ¡seré yo! una explosión y un pergamino siendo llevado por el cielo— ¡Que la pelea de comienzo!

    Y exactamente, el mismo día en que hace ocho años todo había terminado volvió a renacer. Hace mucho una pelea había dado fin pero hoy volvía a reiniciar. Y en lo más profundo del bosque detrás de ellos por en cima del risco el aullido de un lobo se escucho. Los Hatake volvían.

    ¡Por la libertad! Vocifero Ryuu.

    Y en ese momento las espadas de luz se blandieron. La guerra por fin había comenzado.

    Continuara…
    No te pierdas: Enamorado de ¿ti? Parte uno.
     
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    615
    Capítulo 18. Parte 1.

    Guerra era lo que más se podía oír. Desde tiempos remotos la humanidad había arreglado sus conflictos mediante peleas, mundiales, nacionales o menor que eso…, sin importar que, las guerras invadían siempre nuestra vida, talvez no guerras exuberantes, simplemente los golpes que llevaban a peores y terminaban dañando no sólo el físico, sino también, la espiritualidad del ser humano.

    Y fue así cómo los demonios y los ángeles surcaron el cielo, espadas blandidas y choques de poderes se podían apreciar.

    —Unidos—susurró Akane.

    —Unidos—asintió Ranma.

    —¡Por la libertad! —Gritaron al unísono.

    Una semana después.

    Y una semana había transcurrido, miles de cuerpos se encontraban en el campo de batalla, inertes, la escena era repulsiva, no se podía decir exactamente quién sería el ganador, la pelea era neutral, la misma cantidad que había sido destruida de ellos, fue sus enemigos.

    La pelea proseguía, tan fuertemente fueron los poderes, que causaron una gran explosión. Akira juntó sus manos para formar un campo de fuerza, los protegió, pero el humo no los dejaba ver completamente, y hasta sus pies rodó el pergamino que había sido entregado a sus enemigos, todos de dispersaron sin darse cuenta de aquel papel escrito a mano, la hija comenzaba a avanzar cuándo lo divisó, inclinó su anatomía y lo tomó.

    Con un ataque, los enemigos, lograron sacarla de sus pensamientos, ella corrió hacía la orilla y se sumergió en el agua.

    Un chico de ojos púrpura había visto todo y con agilidad se sumergió en el mar, divisó a la chica y la siguió hasta un acantilado, la vio escalar hasta una grieta, con curiosidad él se acercó.
    —No puedo creer que me estoy enamorando del hijo del peor enemigo de mis padres—dijo Akira entre sollozos. Apretujó aquel papel en su pecho y cerró los ojos.
    —No eres la única—se oyó una voz.
    —¡Goshinki!—musito la chica sorprendida, abrió los ojos y lo miró.
    —El mismo—respondió.
    Japón. Ruinas de Nerima.
    —¿Padre? —Musitó Panty triste.
    —Ha llegado la hora hijo—susurró el anciano—ha llegado el momento de entregarme para el bien de todos.
    —Te extrañaré padre—prosiguió con melancolía sus hijo.
    —Todo estará bien—sonrió—gracias por cuidar de mí en este poco tiempo—Panty lo volvió a cobijar, su padre se encontraba acostado en una cama hecha de escombros—lamento si no fui un gran padre—el chico comenzó a derramar lágrimas—pero tú fuiste un gran hijo.
    —P-padre…
    —Sé feliz ¿de acuerdo? ¡Sé feliz hijo mío! —susurró finalmente él con un hilo de voz.
    —Se supone que ya estás muerto, ¿por qué lloró por está muerte? —Lloriqueó.
    —Ese Happosai pervertido murió hace mucho—susurró su padre—el Happosai que murió hace poco fue uno débil y el que morirá ahora será el cuál ayudará a la humanidad—y cerró los ojos—. Cuídate—ladeó su cabeza y su cuerpo dejó de reaccionar.
    —¡Happosai! —Gritó el muchacho—¡Padre, padre!
     
Cargando...
Similar Threads - hechizo [RanmaxxxAkane]
  1. Aglicht
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,285

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso