de Inuyasha - Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 23 Octubre 2010.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    291
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

    Hm...bueno espero les guste y de verdad si no les gusta quiero que sean francos ya que quiero mejorar. n_n
    Adiós.
    Attt: Fer-chan
    ___________________________________________________________________
    [FONT=&quot]Prologo. [/FONT]
    Se sentían acorralados, había mucho en juego para la humanidad, más a ellos ya no les importaba nada. Su familia había sido asesinada, sus amigos habían muerto en su rescate.

    Tenían la obligación de cumplir un juramento que ellos nunca aceptaron, de dejar atrás todo sentimiento ¿humano? Para luchar, dejar de ser unos niños y evolucionar; todo cambió drásticamente en la vida de estas personas.

    Por un simple deseo que pidieron con tristeza a una estrella fugaz, todo esto ocurrió por un simple hechizo que con él tiempo prefirieron arreglar con un combate a muerte.

    La memoria fue borrada poco a poco de cada persona, les hicieron entender de una manera ruda su verdadero pasado, su verdadero ser.

    Ranma, Akane y Rioga. Tres personas, tres amigos, tres chicos convertidos en armas; tres dioses, tres enemigos, tres personas adultas luchando por un mismo lazo. La libertad.

    ¿Qué harías tú en su lugar? Si vivieras en un mundo que quema mucho peor que las llamas del mismo Lucifer, en el cual hay mucho más sufrimiento que todo lo malévolo reunido en un mismo mundo alterno.

    ¿Acaso todo se solucionara?

    Descúbrelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    797
    Re: Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

    Cap 1


    Las peleas parecen algo normal en la casa de los Tendo, Nabiki sobornando por teléfono, Kasumi preparando la comida, Soun y Genma jugando damas chinas, Happosai jugando con su colección de ropa intima, Ranma siendo perseguido por Shampoo, Ukyo y Kodachi, Akane huyendo de Kuno el rayo azul de la escuela y Sasuke iba tras el, mientras Rioga sueña con los ojos abiertos, con Akane y el en una boda, mientras vencía Ranma.



    - hora de comer… -dijo Kasumi desde la cocina.

    -Yo me quiero sentar en medio de las chicas-dijo Happosai mientras saltaba directo asía Akane para abrazarla


    -Debe estar loco si cree que lo vamos a dejar-contesto el joven Saotome mientras le depositaba un golpe en la cara al viejo y este salía volando.


    ¿Es acaso que nunca se cansara?-se preguntaron al unísono los presentes, a acepción del joven Saotome, la mediana y la mayor de las Tendo simplemente permanecían calladas en sus asientos.

    Ranma se sienta con migo-dijo Shampoo mientras le jalaba del brazo.


    Ran-Chan mejor siéntate con migo-dijo Ukyo jalando el otro brazo.


    Ranma-sama se va a sentar con migo-dijo Kodachi mientras con su listón lo jalaba del cuello.


    dejen…me…a…yu…da…-dijo el chico casi sin aire


    Déjenlo el se va a sentar a lado de Akane, verdad Ranma-dijeron con una cara tenebrosa Soun y Genma.


    creo que se me quito el hambre-dijo la peli azul mientras salía del comedor.


    también a mi se me quito el hambre-le siguió Ranma-Así que lo siento-entonces dicho esto se largo a su habitación.

    Todos los presentes comieron, cuando acabaron se tuvieron que ir, porque estaba anocheciendo.



    Adiós-se despidieron los ¿Invitados?


    Ukyo, Shampoo y Kodachi querían besar a Ranma, pero este se escondió atrás de Akane.


    Kuno quería besar a Akane, pero Ranma lo mando a volar de un solo golpe y Sasuke tuvo que perseguirlo para ver que no se dañara, Rioga se despido y cuando se disponía a irse, Akane le dio un beso en la mejilla, entonces se fue caminando como robot.



    Todos estaban dormidos, ecepto dos personas. Akane fue a la cocina por un vaso de leche, también Ranma. Cuando se encontraron Akane no le dirigía la palabra a Ranma y el chico de la trenza se sentía incomodo, entonces comenzó a hablar.



    ¿Por qué te fuiste cuando dijeron que me sentara con tigo?-pregunto el chico de la trenza mientras se sentaba enfrente de su prometida.

    La chica no respondió y siguió tomando su leche.


    ¿estas, enojada?-siguió insistiendo el joven Saotome.

    La chica nuevamente no respondió y siguió tomando su leche.


    ¿dije o hice algo para que te enojaras?-pregunto el chico de la trenza mientras tomaba un sorbo de leche.


    -...-se volvió a quedar callada, termino su leche se paro y cuando estaba saliendo del comedor dijo- me fui porque quise, no estoy enojada y no, no hiciste o dijiste algo para que me enojara.


    -¿entonces porque no me hablabas?-le dijo el chico ya demasiado confundido.

    -¿sabes que día es mañana?-pregunto mientras se volteaba.


    -¿para que quieres saber?-le dijo el chico.
    -¿sabes?-pregunto enojada pero en voz baja.


    -es…viernes-contesto.


    -idiota lo olvidaste-dijo la chica mientras salía del comedor a su cuarto.


    -¿Qué dije?-luego comenzó a pensar y le vino a la memoria-nuestro aniversario de cuando nos conocimos, por eso estaba enojada. Maldición el regalo se lo tenía que dar hoy-dijo mientras veía en la mesa una caja pequeña blanca, con un listón plateado, la abrió y vio un collar que tenía sus iniciales. (R.S.)-maldición-


    Mientras en el cuarto de la peli azul, abrió las ventanas y vio una estrella fugaz.



    Como desearía nunca a verme comprometido con Ranma Saotome-pensaba la chica-ojala hubiera sido Rioga primero-cerro los ojos y una lagrima se deslizo por su mejilla- como lo desearía.- mientras otra lagrima se deslizaba por su mejilla.



    Entonces la estrella fugaz brillo más que cualquier estrella y desapareció. La chica se acostó y se durmió, mientras otra persona que había visto y oído todo dijo:



    -Akane….-el joven Saotome había recibido un golpe directo al corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

    Este sitio es para las historias de InuYasha, ya no está permitido escribir de otra serie de Rumiko en esta zona.
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    720
    Re: Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

    Parte 2 ​


    Ranma se fue del cuarto de su prometida y camino hasta llegar a su cuarto, entro sigilosamente y se acostó…


    -¿Qué pasara con el deseo de la estrella fugaz?-se pregunto entre pensamientos el chico.


    Y así fue como se durmió, pensando en el deseo que había pedido su aun prometida, pero nadie sabe que puede pasar, todo puede cambiar de la noche a la mañana, todos pueden recordar sus anteriores vidas, pero que pasara si el personaje mas importante olvidara de quien estuvo enamorado antes de aquel deseo.


    -buenos días Kasumi, buenos días, Genma, Nabiki, maestro Happosai, Rioga –bostezo Soun y dijo exaltado- Rioga ¿que haces aquí?

    -No lo se, desperté aquí esta mañana-contesto mientras veía como se acercaba la peli azul.


    -hola papá,-saludo la chica.- buenos días tío Genma, Nabiki, Kasumi, Happosai, Rioga-se sentó en la mesa y pregunto-¿Qué hay para desayunar?

    -Hija no notas algo raro-le dijo a Akane, porque ella no se exalto cuando vio a Rioga

    -no papá-contesto con una sonrisa-¿Por qué?

    -Te has olvidado de que Rioga no vive aquí-dijo Genma mirando a todos lados- ¿no has visto a Ranma? No lo encontré en la mañana.

    -tío no me digas que te olvidaste de tu hijo Rioga-dijo sonriendo la chica- pero dime tío quien es ese Ranma del que hablas.


    Todos se sorprendieron, Akane había olvidado a Ranma, pero ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, eran las preguntas que vagaban por su mente.


    -¿Qué sucede dije algo malo?-pregunto la menor de las Tendo


    Todos negaron con la cabeza y Soun se atrevió a preguntar.


    -¿No recuerdas a Ranma?- Akane negó con la cabeza

    -esto-intervino Genma-es grave Soun-dijo tocándose la barbilla

    -ahora a quien voy a sobornar-dijo, en vez de preguntar la mediana de las Tendo

    -Esto es malo-dijo Kasumi mientras veía a su hermana peli azul charlando con Rioga-muy malo-volvió a repetir.

    -Ahora nadie me detendrá-dijo Happosai saltando feliz



    Mientras en otro lugar, un chico de trenza caminaba asía el Dojo Tendo.


    -¿Cómo es que llegue al polo sur?-se preguntaba Ranma entre pensamientos-, achuuuu-tapándose la nariz- creo que me resfríe



    Akane iba caminando, pues salió por unos víveres y Ranma la encontró y dijo:



    -Me paso-dijo Ranma-lo mas raro de mi vida-volvió a estornudar- aparecí en el polo sur
    -Disculpe ¿lo conozco?-dijo la peli azul

    -que graciosa, que nos hayamos enojado es una cosa, pero que finjas no conocerme esta mal-dijo cruzándose de brazos

    -entonces ¿si lo conozco?-pregunto


    Pero habían llegado al Dojo y toda la familia Tendo lo sujeto y lo metió al Dojo, mientras Rioga ayudaba a Akane con los víveres.


    -Ranma-dijo Soun-algo sucedió

    -Algo muy malo-le siguió Genma

    -es inexplicable-dijo Kasumi

    -no es tan malo para mi, pero si para ti muchacho-intervino seriamente Happosai.

    -¿Qué sucede?-pregunto desesperad el chico de la trenza

    -Dame 100 mil yens-intervino Nabiki- y te lo digo-dijo estirando la mano

    -está bien-dijo y se los entrego


    Comenzaron a explicarle con detalle, después de un rato se escucho a un joven gritando.


    -¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué Akane me olvido?!!!!!!!- todo asintieron


    Mientras Rioga y Akane acomodaban los víveres, Rioga le pregunto…


    -¿entonces no recuerdas a Ranma?

    -No, no lo recuerdo-después le mando una sonrisa, eso provoco un sonrojo en Rioga.

    -Es la hora, are a Akane la prometida más feliz, cosa que no hizo el tonto de Ranma Saotome.-dijo en sus pensamientos el chico de la banda amarilla.

    -Rioga-dijo la chica tocándole el hombro a su prometido y este recibió un escalofrío- ¿te sucede algo?, ¿porque sangraste de la nariz cuando te toque el hombro?

    -No le des importancia-dijo mientras seguía sangrando.


    Akane fue por el botiquín de emergencias y comenzó a curarlo, el cada que Akane le curaba la cara se ponía rojo, por la cercanía del rostro de ella con el de él.


    Mientras que Ranma y los demás iban a la cocina platicaban de lo sucedido, cuando Ranma entro antes que todos vio eso… vio lo que ojala nunca hubiera querido ver…
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    463
    Re: Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

    Al entrar Ranma encontró a Rioga encima de Akane con la nariz sangrando y estaban empapados…


    FLASH BACK


    Akane comenzó a curar a Rioga, entonces fue por agua caliente para quitar las manchas de sangre de la ropa de este, cuando entro piso mal y resbalo, cayó de espaldas al piso y el balde salió volando, iba a caer arriba de la peli azul, entonces Rioga se puso arriba de ella para que no se mojara mucho.


    FIN DEL FLAS BACK


    Rioga inmediatamente se quito de esa posición comprometedora… ayudo a Akane a pararse… Ranma estaba cubierto de un aura de fuego, tomo el balde y lo lleno de agua fría, entonces dijo…


    -
    Es la hora de que aparezca P-Chan-comenzó a caminar y Rioga retrocedía, cada que Ranma caminaba hacía el… entonces comenzaron a correr por toda la casa.

    -
    No se quien seas, pero no dejare que mojes a mi prometido.-intervino la chica


    A Ranma no le importo el comentario, más bien lo ignoro y comenzó a perseguir a Roiga que se había detenido en la entrada de la casa cuando escucho a su “prometida”.


    Eran las tres de la tarde y Rioga seguía huyendo de Ranma, entonces Kasumi pregunto a su papá…


    -
    ¿No deberíamos parar esto ya?-dijo mientras preparaba la comida.

    -
    No, hija déjalos-dijo Soun mientras tomaba té y estaba jugando con Genma damas chinas.

    -
    es verdad debes dejarlos-escribió en un letrero Genma en forma de panda.

    -
    los parare, pero si me pagas 100 mil yens-dijo la mediana de las Tendo.

    -
    maldigo a los jóvenes, tienen chicas peleando por ellos-dijo Happosai mientras lloraba y abrazaba su colección de ropa íntima.

    -
    ya esta la comida-dijo la mayor de las hermanas mientras salía de la cocina.


    Los tres chicos pararon ¿Quién no ama la comida de Kasumi?... durante la comida Ranma miraba a Rioga con cara acecina… era un ambiente incomodo para todos, entonces Akane termino seguida de Rioga, fueron a la su habitación (la de Akane) Ranma quería terminar rápido…


    Mientras que en la habitación…


    Los chicos al entrar habían resbalado y por accidente…


    Continuara…
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1100
    Re: Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

    Capi 4




    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Deja ir todo lo que amas…



    Si vuelve a ti, es que siempre fue tuyo, sino, es que nunca lo fue…



    Aprende de tus errores, para no volver a cometerlos…



    Aprende de tus victorias y lucha por más…



    El amor vine y va…



    Es fácil de romperlo y difícil pegarlo…



    Es complicado encontrar a ese ser especial,



    Es fácil romperle el corazón,



    Pero es mas difícil hacer que vuelva a ti…



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Cuando los chicos entraron a la habitación se resbalaron y cayeron…Rioga arriba de Akane como fue hace un momento en la cocina.


    Pero esta ves Rioga de verdad que estaba sangrando pues había caído su cara en el pecho de ella, rápidamente se paro y puso rojo como tomate…


    -yo este lo siento-tartamudeo Rioga mientras se le salía medio litro se sangre por la nariz.


    -no hay problema, no pasa nada malo…solo fue un accidente…-intervino la oji marrón.
    -de verdad lo siento mucho-dijo aún con la cara roja Rioga.
    -vamos no es para tanto-contesto Akane mientras le tomaba la mano-mejor salgamos al parque ¿Qué te parece?


    El chico solo asintió… el estaba ido… por aquella pregunta…pero reacciono cuando su prometida le dedico una sonrisa…se fue a bañar, ya no caminaba como robot, ahora sabía muy bien que hacer…

    Ahora que se que es mía ya no me siento mal-pensaba el chico de la banda amarilla.-…con Ranma me sentía así porque compartía gran parte de su tiempo con ella… pero ahora es diferente, se que ella me ama a mi, tanto como yo la amo a ella. Mi sueño, ni mas grande anhelo se esta volviendo realidad, pero… ¿Cómo fue que sucedió esto? ...será posible ¿Qué el destino nos quiere juntos?... si es así luchare por ese amor, ese amor que Ranma nunca supo apreciar…luchare por el amor de Akane Tendo.

    Después del baño espero en la sala a su prometida, cuando ella bajo se veía hermosa… su cabello azul, vestido… se vistió como una “verdadera mujer” cosa que nunca hizo con Ranma…

    -Parece una princesa de los cuentos imaginarios,-volvió a pensar el chico de banda amarilla.- porque Ranma nunca vio a la mujer que Akane lleva dentro, será… ¿que el es superficial?-Akane le tomo de la mano y salieron del Dojo-todos los sueños que tuve de estar junto a ti-caminaron por un parque mientras reían, parecía una pareja de las que se ven pocas-se cumplieron en un abrir y cerrar de ojos…-caminaban tomados de la mano mientras platicaban-Ranma no supo apreciar el tesoro que poseía en sus manos-fueron a comprar una nieve-pero yo si lo sabre apreciar- se sentaron en una banca y reían y platicaban, duraron así horas… había atardecido era hora de que regresaran, se pararon pero Akane piso mal e iba a caer, Rioga la sujeto de la cintura, ella apoyo sus brazos en la cabeza de él, estaba a escasos centímetros de sus bocas…-reclamare lo que siempre debió ser mío…-comenzaron a cerrar sus ojos…lentamente se fueron acercando…

    Mientras en la entrada del parque un joven de cabello negro y amarrado en una trenza observaba eso…salió corriendo de ahí y susurro mientras se iba…


    Que seas muy feliz Akane Tendo-después tomo aire y grito- ¡¡¡¿¿¿POR QUE???!!!... y eso fue lo último que dijo antes de desaparecer…


    Flash back


    -Ranma ahora que Akane no te recuerda quizás puedas ser feliz con Shampoo-dijo las amazonas


    -Ran-Chan no será tuyo-dijo Ukyo-el será mió-lo miro-¿verdad ran-Chan?
    -Ranma-sama solo será mió-dijo Kodachi

    Pero se dieron cuenta de que el chico de la trenza no prestaba atención, fijaron la vista a donde este veía y vieron a Akane y Rioga. Después vieron como su “amor” salía corriendo, mientras gritaba.
    Fin del Flash back


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [
    Los centímetros se convirtieron milímetros, los milímetros se convirtieron en pequeños espacios… los espacios desaparecieron y la joven pareja se beso… tierna y linda mente… ellos no habían oído aquel grito, no habían oído nada… en ese momento solo existían ellos dos… Después de ese beso surgió otro y otro más… el amor que se mostraban ellos era verdadero, era puro…era irremplazable.


    -Siento mentirte Akane,-pensaba Rioga-no soy tu prometido, pero luchare para que nunca te falte nada, mucho menos que te falte amor-seguían besándose-luchare para que olvides al que un día fue mi amigo, para que olvides a Ranma Saotome…-la pego mas asía su cuerpo-quiero que con migo seas feliz, quiero que con migo experimentes el verdadero amor… ese amor que nunca supo apreciar él…


    Dejo de besarla por un momento, se arrodillo, con un pie en el piso y el otro doblado…después saco algo de su bolsillo y dijo…

    -Se que aún somos jóvenes y tenemos mucho por vivir,-dijo Rioga- no me importa esperar a ser mayor de edad si la respuesta es la que espero, no puedo ocultar mas mis sentimientos-toma la mano de ella delicadamente-por favor Akane Tendo ¿quisiera ser mi esposa?...

    ¿Se descubrirá lo que paso en realidad?
     
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1643
    Re: Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

    Cap 5

    -
    ¿Qué vas a hacer?-pregunto una voz masculina.
    -
    Tengo que usar un poco de mí energía-contesto una voz femenina-creo que con eso, su cuerpo tendrá un leve pulso-trago saliva-después tú tendrás que dar un poco de tu poder para que…
    -
    Si, si, para que reviva. Como quieras-contesto la otra voz.
    -
    El resto dependerá de él-dijo mirando a un chico o, por lo menos el cuerpo sin vida de un chico recostado en el césped de un mágico lugar-no dejaremos que los Palquiar gobiernen el mundo.
    -
    En eso concuerdo contigo mi pequeña hermana-contesto el muchacho recargado en el marco de una puerta que conducía a un Dojo muy conocido-pero… ¿estás segura de que él es el indicado?
    -
    Si, completamente-dijo ella-tenemos una misión, así que no seremos visibles-dijo mirando a su hermano mayor con una mirada sería que luego se convirtió en una mirada tierna-o no por ahora.

    Mientras en una habitación una chica de cabellera azul dormía y un chico de una banda amarilla amarrada en su frente le observaba.
    La luz que anteriormente apareció, ahora había desaparecido misteriosamente.

    ¿Qué fue esa luz? ...-dijo Rioga mientras se frotaba los miró a todos lados-al menos no le paso nada a Akane-pensaba mientras observaba a su prometida dormir-pero me pregunto ¿Qué habrá sido eso?

    Sueño de Akane:

    -
    ¿Dónde estoy?-dijo una chica de 16 años y cabellera azul, mirando a todas partes…
    -
    Akaneeeeeeee-dijo una tenebrosa y misteriosa voz masculina.
    -
    Quién es?-pregunto mientras miraba a todos lados-¿Qué quieres?...
    -
    Akaneeeeeeee-volvió a repetir aquella voz.
    -
    Contesta-dijo mientras miraba que todo estaba completamente negro, pero una luz la rodeo y de repente apareció en la orilla del mar.
    -
    ¿Recuerdas a aquel chico?-pregunto la voz, mientras su cuerpo comenzaba a aparecer, se puedo ver como de la nada salió una mano apuntando a un punto en especial.
    -
    No veo nada-dijo mientras trataba de no resbalar-hay mucha niebla.
    -
    Mira bien-gruño aquella voz, la chica intento ver y cuando lo logró puedo contemplar a un chico de cabellera azabache amarrada en una trenza, pantalón azul y una camisa roja.
    -
    Lo veo-susurro
    -
    Dime su nombre
    -
    No lo se-susurro ella
    -
    Si lo sabes- dejando de gruñir
    -
    ¿Quién eres?-dio mirando a todos lados.
    -
    Mi nombre Yukino-se pudo escuchar la respuesta mientras del cielo aparecía un joven de 18 años, cabellera negra y rayos rojos sangre en las puntas de su cabellera, alas de ángel, ropa blanca, tez blanca y una cara inexpresiva-Yukino Hatake o, bien llamado diente blanco, por ser el dios de la luz. Ahora-dijo gruñendo más fuerte que antes-dime el nombre de aquel chico.
    -
    No lo se-grito mientras ponía sus manos en su cabeza.
    -
    Si lo sabes-volvió a gruñir mas fuerte-el era el dios marcial…el era…

    Mientras fuera de su sueño Rioga le observaba, como descansaba aquella mujer que tanto amaba…aquella chica que creía era un ángel, que era una ilusión.

    -
    Yukino debes apurarte, si la chica no lo recuerda pronto el nunca más vivirá-dijo la voz femenina mientras observaba como el cuerpo de un chico se iba haciendo transparente a cada momento.

    -
    ¿Quién era?, por dios dime de una maldita vez-grito ella.

    -
    Yukino apresúrate, el cuerpo esta desapareciendo…

    -
    tú prometido…
    -
    No, el no puede ser mi prometido, Rioga es…
    -
    dime ¿lo amas?
    -
    yo…
    -
    dime el nombre de aquel chico…
    -
    yo…
    -
    dime ¿amas a Rioga?
    -
    yo…
    -
    DIME
    -
    No lo se…
    -
    Dime
    -
    Lo quiero pero no se si es amor…
    -
    dime el nombre de aquel chico.
    -
    Yo…-tocándose la cabeza-me duele-tratando de recodar…-Ran…ma… Sa…oto...me...-tartamudeo-se llama Ran…ma…Sa…oto…me
    -
    ¿Cómo?-gruño Yukino.
    -
    Ranma Saotome-grito
    -
    ¿Quién es Ranma Saotome?
    -
    el es mi…
    -
    descúbrelo-dijo Yukino mientras desaparecía.

    La chica se levanto alterada, estaba respirando agitadamente, pero no había gritado, se percato de que Rioga estaba dormido en una silla recargado en el escritorio de ella. La chica se levanto, se dirigió a la sala, pero no encontró a nadie, regreso a su habitación y fue por ropa, después se dirigió al baño y se cambió, cuando salió vio que Rioga seguía dormido, con una tierna sonrisa le cobijo bien.

    Miro a todos lados, no había nadie, pero su sueño estaba presente, recordó que el mar donde había estado en su sueño, ella lo conocía.

    Tomo algunas de sus cosas y dejo una nota a Rioga por si despertaba.

    Querido Rioga si lees esto significa que has despertado de tu profundo sueño dormilón, cuando desperté te encontré dormido y no quería despertarte, así que te escribo esta pequeña nota.

    Salí a un lugar, pero no puedo mencionar su nombre, porque me sentiría culpable, siento que es un secreto que se tendrá que saber a su tiempo.

    Pero descuida, si piensas que me siento mal o algo por el estilo, te informo que no…

    Me despido “cariño”

    ATTT: Akane Tendo.

    Dejo la nota doblada en la cama donde ella se encontraba dormida antes… cuando pasaba por su habitación pudo contemplar una foto particular, la tomo delicadamente, era la foto donde aparecían todos en una isla.

    (Narrado por Akane)

    El chico que estaba a mi lado es ¿Ranma?

    ¿Qué habrá sucedido?, ¿Por qué no lo recuerdo? Di un gran suspiro, será mejor averiguarlo como dijo Yukino.

    Me asome y pude contemplar que se aproximaba una lluvia, pero sentía algo extraño, como si esta lluvia no fuese como las demás. Algo iba a suceder, maldición, ¿Por qué hoy?...

    No me quedaba de otra, tome el paraguas y salí del Dojo, Rioga seguía dormido, mientras caminaba con una mano sosteniendo el paraguas y la otra metida en el bolsillo de mi chaqueta pude contemplar en el reloj de mi escuela que marcaban las 8 de la noche, ¿tan tarde es?, me pregunte.

    -
    Ranma Saotome-susurre, di un gran suspiro, mire el cielo, estaba nubloso, seguí caminando-entonces es un dios marcial y mi prometido-me pare en seco y me pregunte-¿entonces porque no lo recuerdo?

    Seguí caminando, faltaba poco para llegar a la playa Takoshinake, la playa que apareció en mis sueños, en realidad, de mi familia yo era la única que sabía donde se encontraba la playa.

    Las gotas de lluvia comenzaron a caer, no se podía oír cuando chocaban contra el suelo, pero la brisa era refrescante, algunas cuantas cayeron en mi cara, que refrescante.

    No se como, pero había llegado mas pronto de lo que había esperado…

    -
    vaya si que ando ida-suspire
    -hola Akane

    -
    hola Yukino-dije mientras dejaba el paraguas en el suelo

    -
    te vas a enfermar

    -
    no me importa-suspire-ahora nada tiene sentido.

    -
    esta bien, pero te presentare a alguien-dijo igual o mas frió que yo.

    -
    Hola así que tú debes ser Akane-dijo una voz femenina- mi nombre es Suzuki

    -
    Un gusto Suzuki-conteste a su saludo.

    Me indicaron que los siguiera, todo estaba cada vez mas extraño, tome el paraguas, mientras que por mi mente pasa aquella fotografía.

    Cuando entre a la cabaña a la que me habían guiado pude ver a un chico recostado, pero había, pasto y no había nubes, ¿donde estábamos?

    -
    Akane bienvenida al mundo fantasía.

    ¿Fantasía? Que raro, mire a todos lados, deje el paraguas que tenía en la mano en el suelo, este lugar yo lo conozco…este lugar era…

    Continuara
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    (Nihao mi concubina, era el nombre de la peli donde salió la foto)
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]

    Primero, con las nuevas reglas tu fic será movido a temática libre sobre anime xD (Ahora… que comience la diversión *Sonrisa perversa*) ¡OMG! Bueno, ya que te deje muchos buenos consejos en tu otro fic aquí seré más breve :D

    Unas pequeñas modificaciones, (bla,bla) Un poco más de descripción y ¡Presto! (Tienes más relleno para el capítulo) xD Realmente aunque he visto todo el anime de Ranma y el manga no seré muy buena aconsejando en este fic (lo que pueda, será lo que haremos) Es un difícil reto escribir sobre este fandom ya que existen tantos personajes que será extenuante mencionarlos a todos, apelativos, etc… Me dio tristeza por Ranma, pobrecito… siempre escuchando todo de la boca orgullosa de Akane xD Sólo espero que ese deseo no se cumpla en realidad, o habrá problemas…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje gracias por las observaciones. Las tomare en cuenta n.n
     
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3169
    ­Cap 6

    Este lugar me rea muy conocido, pero ahora comprendí porque…

    Suzuki: Akane si quieres ir a ver, sabemos que recuerdas este lugar bastante bien…

    Akane: pero como…lo…ustedes…como-dije tartamudeando

    Yukino: gracias a tu mente estas aquí-contesto inexpresivo-creo que hay una persona que te espera al final del pasillo-de repente apareció una puerta y se abrió-abres la última puerta y estarás en el lugar preciso donde fue la última vez que la viste.

    Sin más corrí, pase por un costado de aquel chico y le mire un momento, suspire y preferí averiguarlo después de volver a verla. Camine lentamente por aquel pasillo cubierto de césped.

    Paredes de flores violetas, podía ver a pájaros volando de un lado a otro en aquel pasillo. Mientras más me acercaba a la puerta podía escuchar una linda melodía.

    Na, ni, na, ni, naaaa
    Desde el día en que en mis brazos estuviste
    Gran alegría fue
    Pequeño retoño ven
    Me había ido
    Pero ahora he vuelto
    Me fui sin despedirme
    Pero ahora enmendar mi error quiero
    Pequeño retoño ven
    Quiero cargarte una vez más
    Na, ni, na, ni, naaaa

    Solo una persona conoce esa melodía además de mi…mis pasos se volvieron cada vez mas rápidos, mi corazón latía a mil por hora, quería verte otra vez…quería desahogarme y llorar nuevamente en tus brazos como lo hice el primer día en que dí el primer respiro… ¿será verdad? O ¿solo será otro sueño? Buscare la respuesta luego, porque lo único que quiero ahora es volver a verte.

    Los pájaros seguían cantando en su pequeño pico aquel silbido de aquella melodía. Como si fuesen música de fondo, mi paso se volvió lento pues la melodía comenzó a sonar otra vez….

    Eres mí pequeña
    Mi fruto de amor
    Eres aquella que me dio gran felicidad
    Corto fue el tiempo que estuve junto a ti…
    Pero quiero que sepas
    Que así fue como el destino lo decidió
    Eres mi pequeña niña
    La que lloro en mis brazos
    Cabellera azul
    Pequeño retoño ven
    Na, ni, na, ni, naaaa
    Pequeño retoño vuelve a mí
    Déjame abrazarte y mostrarte mi amor
    Eres tan pequeña y bella
    Dichosa soy al tenerte en mis brazos
    Vuelve a mi pequeña
    Retoño ven
    Na, ni, na, ni, naaaa
    Deja me cantarte mi amor
    Pequeña niña
    De cabellera azul
    Retoño mío
    Y de mi corazón

    Los pájaros volvieron a cantar, ya no quería caminar, ya no quería trotar, quería correr y llegar a tus brazos, volver a verte, después de tanto tiempo…volvería a verte, en el último lugar en el que te vi…

    Llegue a aquella puerta que me había dicho anteriormente Yukino. Mi corazón comenzó a latir más rápido, pero luego volvió a su latido normal, comencé a sudar frió, un escalofrió invadió mi columna vertebral.

    Tome la perilla dorada que había frente a mi, la abrí y vi un lugar hermoso, lleno de flores de distintos colores.

    Había muchos pájaros volando por doquier. Había un pequeño kiosco, luego salí de aquel alumbramiento cuando oí a una persona llamarme.

    ¿?: Akane ¿Cuánto tiempo? Has crecido mucho mi pequeño retoño.

    Me voltee inmediatamente y quede enfrente de esa voz o, mejor dicho de ella…

    Akane: ¿eres tú?-dije con lágrimas en los ojos y voz entrecortada-¿de verdad eres tú?-me abalance en sus brazos cuando ella asintió…

    No puede ser, después de tantos años volví a ver a mí mamá…
    Mamá de A.: Hija ha pasado mucho desde la última vez que platicamos y me abrazaste así-me dijo con una tierna sonrisa mientras correspondía mi abrazo y me acariciaba el pelo. ¿Pero como? ¿Será un sueño?-Gracias a los Hatake estoy aquí, mi pequeña y no hija mía, no es un sueño-me leyó la mente, pero ahora no me importaba nada, solo quería seguir así con ella, abrazarla después de tantos años.

    Estábamos en el kiosco, teníamos un techo decorado con bellas flores de cristal, comenzó a llover, las gotas al chocar con el suelo no se podían oír, pero cuando la lluvia comenzó a hacerse más fuerte se podían oír como las gotas se rompían en miles…

    Había una brisa bastante agradable, comenzaron a flotar hojas de flores y árboles alrededor nuestro.

    La lluvia se hizo un poco más fuerte pero no arruinaba nada, la brisa se hizo mas fuerte y las hojas que revoloteaban eran más, comencé a llorar. Simplemente no podía evitarlo, necesitaba desahogarme.

    Mi madre me acarició la cabeza con ternura, mientras me dedicaba una linda y calida sonrisa, yo sin dudarlo se la correspondí.

    Quedamos por unos cuantos minutos así, no me quería separar de ella, pero tenía que averiguar lo que estaba pasando, tenía que averiguar porque no recordaba al que debería ser mi prometido, pero en ese momento recordé a Rioga.

    Mamá de A: Descuida hija, mientras estés dentro de esta “cabaña” de fantasía el tiempo en el mundo real no avanza, no te preocupes por eso-me leyó nuevamente la mente, solté una leve risa cuando dijo cabaña entre comillas, pues bien sabía que donde me encontraba no era una cabaña-es mejor que vayas con Yukino-dijo mientras me daba un fuerte abrazo.

    Akane: esta bien-dije yo mientras me paraba- adiós mamá-me despedí con un abrazo fuerte, una sonrisa y con la mano derecha arriba moviéndola en señal de despedida-para siempre-termine de decir mientras una lágrima recorría mi mejilla.

    Volvió a aparecer la puerta, di un suspiro, tome la perilla, la gire levemente y aparecí en el pasillo donde me encontraba anteriormente. Camine con paso lento pero seguro, ver a mi madre me había dado fuerzas para tomar una decisión, mientras más caminaba, más parte del pasillo desaparecía, no me moleste en dar vuelta atrás, seguí mi camino.

    Los pájaros iban detrás de mi, cantando esa melodía en su idioma, llegue a la última puerta, gire la perilla y aparecí donde comenzó todo.

    Suzuki: ¿te gusto tu sorpresa Akane?-me pregunto mientras se me acercaba con una cara llena de ilusión, eso me quería decir, que Suzuki era la Hatake de los sueños.

    Akane: si muchas gracias-conteste mientras les dedicaba a los hermanos Hatake una sonrisa.

    Yukino: Bueno es hora de que trates de averiguar todo sobre…-se quedo callado, se hizo a un lado y dejo al descubierto el cuerpo de aquel chico, tosió levemente y prosiguió-solo tú lograras que de su respiro-pude ver como su piel estaba blanca, pero a la vez se podía ver un poco de color rosado.

    Akane: ¿Qué tengo que hacer?-pregunte mientras me arrodillaba y veía detenidamente al chico.

    Los dos Hatake: tienes que encontrar tu fuerza interior, por la que sigues luchando para seguir en este mundo, la fuerza que ara vivir a este chico-¿Qué lo ara vivir?, era la pregunta que me hacía doler la cabeza-pero debes tener cuidado-salí de mi trance y desvié la mirada del cuerpo y la dirigí a los ojiverdes de los Hatake-Hay unos arcángeles que quieren dominar el mundo, son llamados los Palquiar. Pero solo hay una cosa que impedirá eso…-tragaron saliva lentamente-aquí es donde entran ustedes Akane, tú junto con Ranma deben detenerlos.

    Mire el cuerpo del chico. Tome una gran bocada de aire y la solté en un enorme suspiro.

    Akane: Acepto-conteste

    Continuara…
    Cap 7.
    En el capitulo anterior de ¿¿¿¡¡¡Todo por un hechizo!!!???

    Suzuki: Akane si quieres ir a ver, sabemos que recuerdas este lugar bastante bien…

    Akane: pero como…lo…ustedes…como-dije tartamudeando

    Yukino: gracias a tu mente estas aquí

    ¿?: Akane ¿Cuánto tiempo? Has crecido mucho mi pequeño retoño.

    Akane: ¿eres tú? ¿De verdad eres tú?

    Mamá de A.: Hija ha pasado mucho desde la última vez que platicamos y me abrazaste

    Los dos Hatake: tienes que encontrar tu fuerza interior, por la que sigues luchando para seguir en este mundo, la fuerza que ara vivir a este chico-¿Qué lo ara vivir?, era la pregunta que me hacía doler la cabeza-pero debes tener cuidado-salí de mi trance y desvié la mirada del cuerpo y la dirigí a los ojiverdes de los Hatake-Hay unos arcángeles que quieren dominar el mundo, son llamados los Palquiar. Pero solo hay una cosa que impedirá eso…-tragaron saliva lentamente-aquí es donde entran ustedes Akane, tú junto con Ranma deben detenerlos.

    Mire el cuerpo del chico. Tome una gran bocada de aire y la solté en un enorme suspiro.

    Akane: Acepto-conteste
    -----------------------------------0---------------------------0---------------------------------------

    Hoy presentamos…

    Episodio 7 “Odio cegador”

    Narrador narrando

    Los Hatake: En ese caso tienes que buscar la razón por la que vives, así será la única manera de vencerlos.

    Akane: Pero… ¿Quiénes son los Palquiar?

    Yukino: Como habíamos dicho son arcángeles, pero posen un poder extremadamente poderoso, más poderoso que el poder de la vida y la muerte-trago saliva-son indestructibles…-miro a la nada-pero si juntamos el poder de las personas correctas, será una gran ventaja, ya que, podríamos tener la esperanza de poder vencer a los arcángeles que quieren dominar el mundo.

    Suzuki: Es por eso que tienes que encontrar rápido tu verdadero poder Akane-dijo viendo a la chica de cabellera azul-solo así podemos salvar el mundo-toco el hombro de su hermano y le susurro-Yukino será mejor dejarla con Ranma, perece que el joven chico ya está despertando-sin objeción Yukino asintió y le dijo a Akane que se quedara con el chico de la trenza, que ellos saldrán un rato a ver como esta el clima. La chica solo asintió.

    Cuando los hermanos Hatake salieron de la cabaña de los sueños, Akane miro fijamente al chico. Estaba tan pálido, frió. Cosas que efectivamente demostraba que el joven estaba sin vida, que lo que estaba frente a ella era ni más ni menos que un cadáver, pero no como cualquiera, porque si no revivían a este, el mundo como lo conocen dejaría de existir.

    Pasaron 15 minutos, la chica pudo observar que los ojos del chico se estaban abriendo. Pero según los Hatake sus ojos deberían ser azules, en cambio eran un rojo sangre.

    Algo estaba mal. La chica sintió la presencia de alguien más en aquella cabaña. Volteo lentamente y pudo ver a su prometido.

    Akane: Rioga ¿Qué haces aquí?

    Rioga: vine a buscarte

    Akane: pero ¿Cómo me encontraste?

    Rioga: Fue fácil.

    Narrado por Rioga.

    Había despertado y no te encontraba, después pude observar una carta que estaba en tu cama.

    La desdoble y comencé a leer.

    No se como, pero desde que logré vencer aquella vergüenza que sentía cuando una mujer estaba cerca de mí, mis sentidos se volvieron más ágiles.

    Mi olfato más agudo, casi como el de un perro, recorrí todo el Dojo, hasta que encontré tu olor, después lo seguí y me condujo a este lugar.

    Narradora Narrando.

    Akane: Lo siento Rioga, siento no haberte dicho a donde iría-contesto-pero sinceramente no sabía a donde iría hasta que encontré a Yukino, el es…

    Rioga: si se quien es-la interrumpió-me lo encontré en la entrada-trago saliva lentamente y se dirigió a su prometida, la abrazo y le susurro- Solo trata de no hacer algo que te pueda dañar ¿me lo prometes?-la chica asintió, aun que sabía que no podría cumplir aquella promesa.

    ¿?: Nunca le den la espalda al enemigo-dijo una voz masculina, ambos chicos voltearon y vieron ni más ni menos que al mismo dios del arte marcial.

    Akane: Se supone que tu estabas muerto-dijo Akane, mientras observaba que su prometido se ponía enfrente suyo para protegerla-Ranma tu deberías estar muerto.

    Ranma: En eso concuerdo con tigo, pero desgraciadamente estoy vivo.

    Mientras Rioga trataba de entender lo que pasaba, Ranma ese nombre se le hacía familiar, comenzó a dolerle la cabeza.

    Recordó todo lo sucedido. Desde que despertó en el Dojo Tendo, hasta cuando una luz invadió el lugar donde se encontraba.

    Ranma: Rioga parece que ya me recuerdas-dijo Ranma, mientras Akane intentaba recordar quien era Ranma, pero por más que lo intentaba menos resultados tenía-parece que has vivido bien-dijo casi en un gruñido.

    Rioga: Parece que tú no has vivido-dijo en tono burlón-nada mal-rectifico aún en tono burlón.

    Un gruñido se pudo escuchar, también como alguien usaba un golpe mortal y dañaba a su oponente, también se pudo escuchar un grito aterrador.

    Akane: ¡¡¡¡¡¡¡Rioga!!!!!!!

    El cuerpo de su amado había caído al suelo, sangrando del estomago por un golpe muy conocido, “Golpe Saotome” (golpe del dragón).

    La chica se arrodillo y tomo la cabeza de su amado, de repente un recuerdo vino a su mente.

    ¿?: Juro vengarme entiendes, juro matar a este chico por hacerse pasar por alguien que no es.

    ¿?: No jures en vano Ranma.

    Ranma: Cierra tu maldito hocico Rioga, talvez la venganza no sea hoy o mañana, pero juro que morirás.

    Rioga: inténtalo.

    Esos recuerdos estaban dañando a la chica, pero estaba muy concentrada en el cuerpo de su amado, que no se dio cuenta de que alguien estaba a punto de lastimarla.

    Continuara.
    Jeje bueno este fanfic lleva como un año ya terminado y lamento que este así, pero es que ya no tengo tiempo para corregirlo, pero tratare.
    Adiós
     
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2525
    ­Cap 8
    -----------------
    En el capitulo anterior de ¿¿¿¡¡¡Todo por un hechizo!!!???
    Akane: Pero… ¿Quiénes son los Palquiar?
    Yukino: Como habíamos dicho son arcángeles, pero posen un poder extremadamente poderoso, más poderoso que el poder de la vida y la muerte-trago saliva-son indestructibles…-miro a la nada-pero si juntamos el poder de las personas correctas, será una gran ventaja, ya que, podríamos tener la esperanza de poder vencer a los arcángeles que quieren dominar el mundo.
    Suzuki: Es por eso que tienes que encontrar rápido tu verdadero poder Akane-dijo viendo a la chica de cabellera azul-solo así podemos salvar el mundo-toco el hombro de su hermano y le susurro-Yukino será mejor dejarla con Ranma, perece que el joven chico ya está despertando-sin objeción Yukino asintió y le dijo a Akane que se quedara con el chico de la trenza, que ellos saldrán un rato a ver como esta el clima. La chica solo asintió.
    ---------------
    Akane: Se supone que tú estabas muerto
    Ranma: En eso concuerdo con tigo, pero desgraciadamente estoy vivo.
    ------------------
    Ranma: Rioga parece que ya me recuerdas y parece que has vivido bien.
    Rioga: Parece que tú no has vivido-dijo en tono burlón-nada mal-rectifico aún en tono burlón
    ---------------
    Un gruñido se pudo escuchar
    -------------
    ¿?: Juro vengarme entiendes, juro matar a este chico por hacerse pasar por alguien que no es.
    ----------------
    Como alguien usaba un golpe mortal y dañaba a su oponente
    -----------------
    ¿?: No jures en vano Ranma.
    -----------------
    Se pudo escuchar un grito aterrador.
    ---------------------
    Ranma: Cierra tu maldito hocico Rioga, talvez la venganza no sea hoy o mañana, pero juro que morirás.
    -------------------------
    Akane: Noooooooooooooooo
    ---------------------------
    Rioga: inténtalo.
    -------------------
    Akane: ¡¡¡Rioga!!!
    ------------------
    La chica estaba muy concentrada en el cuerpo de su amado, que no se dio cuenta de que alguien estaba a punto de lastimarla.
    ********************************************************
    …Episodio 8…

    Hoy presentamos

    “El último camino es… ¿La muerte?”

    Cuando Rioga cayó me quede en shock. Mi mente estaba procesando todo. Como había comenzado todo, cuando Rioga entro en mi búsqueda, como Ranma despertaba… me arrodille junto al cuerpo de mi amado, lo observe y grite en seco.
    -¡¡¡Rioga!!!
    Pude sentir como alguien estaba detrás de mi, pero cuando sentí eso un escalofrió invadió mi columna vertebral y mi cuerpo no reaccionaba.
    -vaya-pude escuchar aquella voz-no me dejo jugar
    Me voltee, tenía los ojos cristalinos…
    -¿Cómo pudiste?-dije con tanto rencor en mi voz que hasta se me hizo difícil creer que esta era mía.
    -fue fácil-dijo levantando la mano mientras un aura roja se formaba en ella- ¿quieres ver?
    Mis ojos se abrieron como platos, recuerdos seguían azotando contra mi cráneo. Eran demasiados, con mis dos manos me tome la cabeza, quisiera arrancármela para ya no sentir más esto, pero maldita sea cuando nacimos con la cabeza unida al cuerpo.
    Puse mi mano derecha enfrente de mí y pude ver como un aura azul trataba de formarse en ella. ¿Qué sucede? Era la pregunta que vagaba por mi mente.
    -fue un gusto conocerla Tendo Akane.-dijo él, pero yo aun seguía en mi estado de shock.
    Los recuerdos seguían vagando ahora más rápido que anteriormente, pude ver borroso, el aura en mi mano había crecido…después recobre la vista y pude ver como el chico daba unos cuantos pasos atrás.
    Ahora comprendo…
    -Este es un poco del poder que tengo-susurre-si Yukino y Suzuki dicen que tengo que salvarte de los Palquiar… lo are
    -jamás volveré a ese maldito lugar-dijo Ranma-deje de ser un Saotome cuando di mi vida al mar, pero sigo siendo el dios marcial.
    Pude oír como Yukino y Suzuki trataban de entrar, maldición la puerta estaba sellada por un poder que no era mió ni de él… ¿Quién más podría ser? … ¿a no ser que…?
    -Deja de pensar tanto-me dijo-es la hora de actuar-el aura de su mano aumento más, sus ojos seguían siendo rojos…
    Ambos alzamos la mano…y un rayo de cada una salió disparado contra el otro… mis ojos estaban de color azul, pude contemplarlos cuando un vidrió paso cerca de mi rostro, no sucedió nada, pero el tiempo seguía congelado, pues la choza se destruyo y pude ver como nuestros rayos habían dejado a Yukino y Suzuki inmóviles… los habían congelado.
    -Te das cuenta de lo que acabas de hacer-explote contra él.
    -a mi nadie me manda-dijo el-yo tengo mi propio control.
    Otro recuerdo azoto contra mi cabeza.
    -Tú no eras así-dije yo
    -y se puede saber ¿Cómo recuerda eso? si perdió todo tipo de recuerdo cuando pido aquel deseo.
    -¿deseo?-susurre
    -así es-me dijo-pero basta de hablar que así nunca acabaremos.
    -como sea-dijo mientras corría hacía mi con una bola de fuego en su mano derecha.-de todos modos morirás…
    Seguía sin comprender lo que pasaba, lo único que si sabía era que quería que todo cambiase, quería que todo acabase.
    Abrí los ojos como platos cuando me di cuenta de que un rayo con toda mi energía se había disparado sin mi consentimiento hacía Ranma.
    -No-susurre aun en estado de shock.
    -pero ¿Qué?-pude escuchar que decía él mientras una luz le atravesaba el estomago.
    -No-lo dije un poco más alto…
    -maldita-me dijo, mientras una nube gris aparecía en medio de todo esto y tomaba a Ranma.
    -No-dije un poco más alto que la vez anterior…
    -Akane-dijo, pude ver como sus ojos habían cambiado a azules-lo lamento-después de eso quedo inconciente mientras era arrastrado hacía la nube gris y luego desaparecía.
    -Nooooooooooooo-grite a todo pulmón, sacando todo el aire que había estado almacenando.
    Caí de rodillas, eso lo podría arreglar en otro momento, pero ahora lo único que debía tener toda mi atención era Rioga, pude oír como Yukino y Suzuki despertaban de ese transe. Se acercaron a mí, les quería contar lo sucedido pero las únicas palabras que lograron salir de mi boca fueron
    -sálvenlo…
    Horas interminables eran para mi, cuando Yukino recogió el cuerpo de Rioga y se lo llevo, Suzuki trataba de calmarme, pero no lograba hacerlo…respire hondo cuando Yukino se acerco a mí para decirme como había estado mi amado.

    -Akane-dijo él-Rioga esta…

    Continuara….
    Capitulo 9

    Anteriormente en todo por un hechizo; Akane logro encontrar algo del poder que esta sellado en su interior. Pelea largamente contra Ranma, mientras Rioga se encontraba lastimado. Akane logra vencer al chico de cabello azabache, pero este es succionado por una especie de nube gris; ella se siente culpable, pero lo que más le importaba era el estado en el que se encontraba Rioga… Yukino y Suzuki lograron entrar a la cabaña después de aquella explosión en la cual ven como Ranma desaparecía. Yukino hace todo lo posible para salvar a Rioga…después de horas de gran angustia, aparece aquel ángel con un mensaje para la prometida de este…

    -Akane-dijo él- Rioga esta…

    Hoy presentamos…

    “Al cerrar los ojos”

    Se dice que la vida es un sueño…
    Del cual la gente quisiera no despertar…
    Pero se dice también que la vida NO es un sueño…
    Que hay luchar para que se haga realidad…
    Tener un poco de magia en nuestros corazones es bueno.
    Pero cuando esa magia no la podemos controlar…
    ¿Se crea un caos?

    La chica cerro los ojos de golpe, tenía miedo de lo que podría pasar. No quería saber nada, pero a la vez la esperaba la mataba. Tendría que dejar de pensar lo peor y aceptar el veredicto de Yukino ¿Cómo se encontrara? ¿Estará bien? ¿Acaso es algo malo lo que me piensan decir? Demasiadas preguntas se formulaban en aquella cabeza, que solo esperaba lo peor. Puedo sentir como alguien tocaba su hombro. La chica peli azul abrió lentamente los ojos.
    -Vamos Akane tienes que esperar y no hacerte una telaraña de angustias en tú cabeza-le dijo Suzuki a la chica y le regalo una sonrisa. El dios de la luz no pudo evitar mostrar algo de preocupación, cosa que hizo que a la chica corriera por su espalda un espantoso escalofrió. Mientras la diosa del tiempo (Suzuki) observaba a su hermano y a la chica peli azul.

    Nadie se atrevió a hablar. Un polvo comenzó a invadir el lugar…provocándole sueño a la chica, mientras que los hermanos Hatake se miraban entre si…

    ¿Crees que esto este bien?-Pregunto la diosa del tiempo al dios de la luz con algo de desaprobación. Pues sinceramente cuando no quería pronunciar palabra se comunicaban por la mente

    -Sinceramente no lo tengo completamente asegurado que funciones hermanita-Contesto él que observaba como la chica se iba arrodillando lentamente.-pero sinceramente espero que funcione. No tenemos otra alternativa y quita esa maldita mirada que sabes que me hace poner más tenso. ¡¡¡Bien sabes que nosotros no elegimos a quien arruinarles la vida!!! FUE LA CULPA DE LOS MALDITOS PALQUIAR. Si la profecía del fin del mundo nunca hubiera aparecido, nunca hubiéramos iniciado esta guerra, dioses y Ángeles vs. Mortales. La guerra donde desgraciadamente murió nuestra madre… tuvimos que esperar 120 años a que nacieran ellos, los únicos que nos pueden ayudar. Sinceramente por lo visto no recuerdan su pasado…

    -Se muy bien lo que hemos pasado, pero que más quisiera no haber comenzado la guerra. No quería arruinar la vida de ellos.

    -Pero sin la maldita guerra ellos nunca hubieran nacido-grito el dios de la luz a su hermana, la cual se quedo en shock-recuerda que sin la maldita guerra los humanos hubieran muerto ya tiempo atrás…

    -No lo he olvidado, pero sinceramente esto es algo desastroso….

    Mientras los hermanos peleaban mente contra mente, la chica estaba cayendo en un sueño…pero hubo algo que hizo abrir los ojos como platos a aquella muchacha antes de caer en un profundo sueño. Algo que hubiera preferido jamás escuchar…

    -¡¡¡¡Sin la maldita guerra la familia de ellos seguirían vivos!!!! Recuerda bien la maldita advertencia de los Palquiar… Recuerda bien que nos mandaron la advertencia cuando Ranma se suicido. Ahora Rioga esta muerto…Bien dijeron que ¡¡¡ No nos tocaría a nosotros!!! pero lastimarían no física ni mentalmente a los elegidos… sino emocionalmente. Se han quedado ¡¡¡ huérfanos…!!!! Sus amigos, los conocidos de ella fueron asesinados. En todo Tokio ya no existe nadie… en todo el mundo nada quedo vivo. De los que nos esperanzábamos solo queda una sobreviviente… y esa es Akane Tendo

    La chica cayó en el profundo sueño, haciendo que su cabeza rebotara algunas veces contra el suelo… Había perdido todo sin darse cuenta. Había permitido que lastimaran a su familia en sus narices, pero sin darse cuenta.

    Cuando la muchacha quedo dormida. Estaba abrazando algo, que parecía ser una parte de la vestimenta del joven dios marcial y en la palma de su mano tenía la banda amarilla de su prometido Rioga. Dos caminos una sola elección. Pesadilla en vida. La joven chica tenía su cara llena de lágrimas. Por más que duerma, no podrá olvidar aquellas palabras Se han quedado ¡¡¡ huérfanos…!!!!

    Eso fue una daga que atravesó su corazón. Una daga que será difícil de quitar. Al cerrar los ojos presenció lo que nunca creyó posible…Al cerrar los ojos se encontró con los recuerdos mas recónditos que aun estaban en su mente de su familia… Al cerrar los ojos, se cerraron todas las puertas que le daban esperanza. Se había quedado sola en este mundo, perdió la memoria de quien fue su primer prometido. Su familia fue asesinada y el único de quien ganaba sus fuerzas se encontraba muerto, fue asesinado por el cadáver del dios marcial. Se quedo sola en la faz de la tierra, solo acompañada de dos personas. Los Hatake. Luchando por algo que jamás será perdonado por haber robado La libertad.
    Continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fernanda!!!

    A mi me encanta Ranma...y tu historia también me encantó muchísimo.
    al fin una historia de Ranma en todos esto fics, y lo mejor de todo es que tu historia es muy original,
    nada que ver con lo que siempre pasa en la serie.

    Espero que sigas adelante y publiques el fic completo, porque lei que lo tenias completo.
    Bueno sigue adelante, que eres muy buena, quizá tengas algunos errores, pero los puedes corregir.

    Saludos y espero pronto la conti.
     
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1703
    Jeje bueno, gracias ilkane n,n me alegra que les guste y bueno, si ya lo tengo completo, y no he tenido mucho tiempo para poder renovarlo ya que bueno, tengo como 14 historias que estoy continuando, entre ellas la segunda temporada de este ñ.ñU

    Dedicado a:
    ilkane

    Todo por un hechizo cap 10

    …Resumen del capitulo anterior…

    La noticia más esperada fue revelada. Akane sintió por primera vez el gran poder que tiene guardado dentro.

    Cuando Yukino entra en la habitación para dar el veredicto de la salud de Rioga, prefiere guardarlo y usa un hechizo del sueño profundo, para así dormir a la joven chica.

    Después de eso, pelea con su hermana Suzuki mentalmente sobre el destino de la chica. Pero por accidente la pelea se convierte en verbal y Akane escucha lo que nunca quiso escuchar

    Ella es la única sobreviviente de la raza humana. Es la única que puede salvar el mundo y resucitar a los que murieron por algo que nunca cometieron.

    …Lo ocurrido antes…

    Se dice que cuando se acerca el fin del mundo muchas cosas inexplicables suceden.

    Muchos ángeles platican con los dioses. El fin del mundo debió de haber ocurrido hace 16 años atrás, pero una diosa de nombre Ayumi salvo a los mortales lo hizo a cambio de su vida, dejando huérfanos a dos pequeños dioses que eran hijos de ella. Yukino y Suzuki Hatake.

    Esto provoco la ira de muchos dioses. Estos mandaron a un grupo de ángeles para acabar con lo que conocemos como mundo. Pero había una especie de campo de fuerza que impedía el paso. Este sería roto solo cuando los elegidos hayan nacido.

    Cuando las personas más importantes nacieron el escudo fue roto, provocando el paso de aquel grupo de ángeles.

    Aquellas personas no podían ser tocadas hasta que tuvieran edad mayor de 14 años. Los ángeles tuvieron que dormir hasta que eso se cumpliera, pero los Hatake lanzaron un hechizo para tener tiempo y poder salvar a aquella raza. Pasaron 2 años y El dios de la luz cumplió 18 años, tenía la edad suficiente para revelar su verdadero poder y su hermana Suzuki cumplió 17 años, no era la edad suficiente, pero podía usar algo de su poder…

    …Muertes…

    Durante todo esto las muertes se hicieron presentes.
    Los personajes más importantes que murieron fueron.

    • Familia Tatewaki
    • Shampoo y su abuela
    • Ukyo
    • Familia Saotome
    • Familia Tendo a acepción de Akane Tendo
    • Rioga.
    • Happosai
    • El doctor Tofu
    …Hoy presentamos…

    …El episodio diez. Titulado…

    “Recordando dolorosamente el pasado”

    PARTE UNO

    Desperté, abrí los ojos, aun veía un poco borroso por tenerlos tanto tiempo cerrados. Bufe. Sinceramente no me quería levantar de mi cama. ¿Para que? Si nadie estaría conmigo. Me quede sola en este mundo. Bueno. Acompañada de dos dioses.

    Mi familia murió, en la cual también va incluido mi tío Genma. ¡Ja! Cuando me acuerdo de él da un poco de risa. Ranma…quien era mi prometido antes de que perdiera la memoria. El doctor tofu, con el que sentí primeramente una ilusión de amor y luego esa ilusión se transformo en amistad. Happosai, no se si incluirlo en mi familia, pues era un viejo rabo verde. Rioga… él único que recuerdo que era mi prometido.

    Suspire pesadamente. Sinceramente no me sorprende despertar en mi “hogar” pues cosas extrañas ya han pasado.

    Me levante. Luego hablare con Suzuki para preguntarle y reclamarle como rayos me cambio de ropa.

    Comencé a caminar rumbo a mi armario. Lo abrí y saque un poco de ropa, me cambie y vi por la ventana, todo estaba tan gris, tan solo.

    Puse una mano en aquel vidrio y la deslice formando una grieta, la quite y esa grieta apareció. Suspire. Mi poder ha sido suelto.

    Tengo mucho que investigar de mi pasado, tengo que saber como usar correctamente mi poder para poder salvar el mundo y resucitar a aquellos que murieron en una guerra que era contra mí.

    Deslice mi mano por mi escritorio, genial no le paso nada, solo cuando pienso en destrucción sucede eso. Mire mi reflejo en el espejo, mi cabello había crecido, abrí mis ojos como platos.

    -¿¡Como!?-dije casi en un grito, pues sinceramente quien me escucharía.

    Tome mi cabello, entonces…vi completamente mi cuerpo…estaba completamente desarrollado.

    -¿Cuánto tiempo permanecí en ese hechizo?...

    -Dos años exactamente-me respondió alguien.

    -Yukino, ¿Por qué hiciste esto?-grite furiosa.

    -Tus poderes tenían que adaptarse a tu cuerpo, pero despierta corrías peligro de no poder controlarlo y morir en el intento.

    Bufé. Y me seguí viendo en el espejo. Realmente había cambiado mucho, tenía ya 18 años y yo no sentí tanto tiempo, sentí que solo había pasados dos o talvez tres horas, pero nunca dos años.

    -Vamos el desayuno esta en la mesa y no creas que volveré a hacerlo, pues sinceramente me tarde tres horas.

    -Ya voy-dije mientras amarraba mi cabellera en una coleta. Después el bajo y yo le seguí…

    Cuando baje sentí la mirada de alguien, un escalofrió invadió mi columna vertebral. Voltee y vi un cuerpo de hombre, sinceramente tenía un cuerpo que hacía mostrar muy bien sus músculos. Tenía la cabellera azabache y amarrada en una coleta, ojos azules y por su estatura quería decir que tenía mi misma edad.

    Continuara…
    Todo por un hechizo cap 10 parte 2.

    -Hola Tendo Akane-pude escuchar la voz ronca de aquel joven que se encontraba enfrente mió.

    Me quede en shock. Simplemente no me podía mover, sinceramente lo único que pude susurrar fue. –Yukino.

    El dios de 20 años aproximadamente se volteó rápidamente y a una velocidad sorprendente apareció delante mió.

    -Parece que después de tantos años te animas a re-aparecer Shikamaru-dijo Yukino en tono provocativo.

    -Vamos Hatake yo solo cumplo las ordenes de los Palquiar-respondió aquel joven…

    Un gruñido salió de la boca del dios de la luz. Después una luz oscura apareció a lado de Shikamaru…abrí mis ojos como platos cuando me di cuenta de que de aquella luz estaba saliendo ni más ni menos que…el mismo…

    -Ranma-musite.

    Otro gruñido se escapo de la boca del dios de la luz…conocía un poco a Ranma, pero Shikamaru era algo nuevo para mí.

    -Akane-escuche la voz de Yukino-toma mi capa y cúbrete con ella.

    No reclame, en esta situación tenemos que hacer todo lo correcto, tome la capa de tenía él y me cubrí con ella…después el dijo.

    -Desaparecer….

    Cerré mis ojos, cuando los abrí me encontraba con Suzuki a mi lado derecho, Yukino sentado enfrente mió, suspire, estábamos en la cabaña de hace dos años. Parece que la repararon.

    Yukino me indico que fuera con mi madre, sonreí ahora la podía ver cuando quisiera. Le entregue la capa y salí de ese lugar.

    (N/A: Narrado por mí)

    Cuando la chica se fue, la diosa del tiempo le sonrió ampliamente a su hermano.

    -¿Qué paso?

    -Shikamaru apareció…-dijo en tono malhumorado.

    -Sabes que el pasado de ellos no se puede ocultar.

    -Simplemente, me repugna la idea de pensar que Akane y Shikamaru tiempo atrás estaban a punto de…-pero se quedo sin palabras y solo desvió la mirada.

    -Vamos hermano, tienes que aceptarlo- respondió Suzuki. Dejo de hablar por unos momentos y dijo-no será que tú…

    -No lo digas-dijo Yukino mientras le miraba.

    -estás…

    -detente-dijo mientras se paraba…

    -enamorado de…

    -te lo ordeno Suzuki-gruño

    -¿Akane?...

    -¡¡QUE!!!-se escucho un grito…

    -Akane-musito la diosa del tiempo…

    Un silenció demasiado incomodo se hizo… Akane estaba en shock….Yukino peleaba mentalmente con su hermana…

    -Quien es Shikamaru-pregunto la peli azul tratando de cambiar de tema.

    Un suspiro fue lo que soltó Suzuki

    -Shikamaru como tú lo habías visto, se parece un poco a Ranma, pero hay muchas cosas que lo diferencian de él. Una de ellas es… el poder, después que como dese guro no notaste bien, Shikamaru tiene marcado en la frente un símbolo del fuego. Eso quiere decir que el es el dios del fuego. El en tú pasado fue tú prometido, cuando estaban a punto de casarse…no lo recordaras muy bien…mi querido hermano presente interrumpió la boda. Cuando eso ocurrió el tiempo se detuvo en ese momento y todo volvió a comenzar.

    Otro silenció inundo el lugar. Yukino… estaba cabizbajo… pero cuando sintió que alguien lo miraba levanto la cabeza y encontró a la peli azul muy cerca de él…

    Por primera vez en tantos años un sonrojo apareció en la cara de aquel muchacho.

    -¿es verdad?-pregunto la chica mientras le miraba…

    -yo…-dijo tartamudeando…

    -Dime…-dijo impaciente la chica.

    Suspiro y contesto un simple-si…

    -Recuerda que tienes mucho de tú pasado por el cual describir Akane-dijo Suzuki.-será doloroso, pues podrías morir en el intento…tendrás que elegir, entre tú vida y la de la raza humana…-bajo la cabeza-lo siento.

    La chica se quito de la posición en que se encontraba y suspiro, miro por una ventana el paisaje nublado.

    -Si no me destruyen, no podrán tomar el control completo de la tierra ¿verdad?

    -exacto-respondieron los hermanos Hatake al unísono…

    La chica deslizo su mano por el vidrio, pero en vez de hacerse una grieta este se destruyo en miles de pedacitos...-hagámoslo-susurro ella, para que después un aura azul la rodeara…

    El fin del mundo está cerca…

    Los Hatake sacaron su poder y unas alas salieron de la espalda de ambos… La guerra entre la vida o la muerte estaba muy cerca de comenzar…

    Salieron de aquella cabaña rompiendo el techo. Había un escudo que protegía aquella choza, pues dentro de está estaba guardado algo de gran valor…

    Yukino llevó a la joven peli azul en sus brazos. Después los tres desaparecieron en una nube que quería decir que muy pronto comenzaría a llover…

    Continuara…
     
  14.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que lo continuaste... y gracias por dedicarlo a mí:D
    No puedo creer que Yukino esté enamorado de Akane...:eek:

    y quien es ese Shikamaru, por que se iba a casar con Akane? y porque se parece a Ranma???:confused:

    Bueno espero pronto tener la respuesta, en la continuación...
    Esta estuvo súper, aunque un poco corta... pero la disfruté mucho.
    Saludos y hasta la próxima.
     
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1818
    Todo por un hechizo cap 11

    “nunca nada volverá a ser igual”

    Aquel presentimiento se hizo realidad. Las nubes comenzaron a soltar cristalinas gotas. La lluvia era refrescante, pero ahora aquella lluvia representaba que la guerra comenzaría. Nadie asegura que termine pronto…nadie asegura de los buenos ganen.
    Los dos Dioses tenían un semblante frió, mientras que la peli azul estaba ida. Pensando en algo que ni siquiera los dioses podrían entender.
    La lluvia comenzaba a hacerse un poco más fuerte, pero no detenía a aquellos jóvenes que solo luchaban por la libertad. Aquella de la cual siempre tuvieron derecho, pues nadie merece ser encarcelado…solo si así no dañara más. Pero mantener a alguien que no merecía estar ahí era algo desastroso.
    En el camino algo sucedió…
    -Shariganiki-grito Yukino.
    -Cuidado-grito Suzuki…
    -¡¡No!!-grito Akane…
    Pero ya era demasiado tarde. Todo se volvió oscuro para la peli azul. Sentía que su cuero caía pero no sentía dolor cuando sintió chocar contra el suelo.
    -Akane…Suzuki-susurro débilmente el Dios de la luz para después dejar caer su ensangrentada cabeza contra el pavimento y cerrar los ojos como las dos chicas que estaban sangrando…
    -Vaya, creí que esto sería más divertido Sharinganiki-le dijo un chico a su hermana.
    -Si Shikamaru…tu ex prometida se ha vuelto muy débil por convertirse y convivir con esos seres inferiores… ¿Cómo era que los llamaban?-pregunto la chica.
    -Mortales-dijo fría y secamente un ojiazul de cabellera azabache amarrada en una trenza.
    -Ho vamos Ranma-dijo Sharinganiki-no seas aguafiestas. Deberías estar feliz por destruirlos ¿no?
    -Si- dijo Shikamaru-dos golpes con el mismo poder y acabaremos con ellos-dijo burlonamente el chico.
    El chico ojiazul suspiro y miro a los hermanos ojiverdes. Ellos solo querían vengar lo que sucedió tiempo atrás. Pero ¿el porque habría de matarlos?
    El mismo se suicido, el mismo se unido al lado oscuro… El mismo trato de MATAR a su prometida… ¿pero ella que le había hecho? Ella había perdido la memoria. Ella se enamoro del chic equivocado… ella solo pidió un deseo…Olvidar al chico que tanto la lastimo… ¿Quién lo diría? Todo cambió por un maldito olvido. Un olvido que se acabo por convertir en ¿una guerra a muerte?
    Ni siquiera recuerda como comenzó esto. No recuerda por que debería de odiar a la chica que tanto amo y a la que nunca se le declaro…solo recuerda que abrió los ojos a un nuevo mundo y la vio ahí… abrazada con su ex mejor amigo de la infancia…aquel guerrero del amor que termino ganando.
    Recuerda que la sangre le hervía, recuerda los celos que sentía al verlo así…recuerda como fue él el causante de todo esto.
    -Ranma-le llamaron los hermanos ojiverdes.
    -¿Qué sucede?-dijo secamente el chico.
    -¿acabaremos con ellos hoy o prefieres dejarlo para divertirnos otro día?-preguntaron mientras miraban al suelo y unas carcajadas salían de aquellos labios.
    -Dejémoslo para la diversión-dijo sin ninguna emoción o reacción.

    Cuando ya se estaban yendo el Dios marcial vio por última vez a los tres guerreros de la paz. Cuando los hermanos ojiverdes estuvieron lejos el chico movió su dedo en círculos y un remolino apareció llevándose a los tres…cuando pensaba decir “hogar” para que aquellos fueran transportados ahí pero vio como la chica peli azul se paraba y sacudía su ropa.
    -mándalos si quieres-dijo ella-pero yo tengo que hablar contigo-dijo secamente.
    Se formo una media sonrisa en el rostro de aquel Dios.
    -segura que hablar o a tratar algo-dijo mientras el hechizo anterior era acabado de decir.
    La chica se encogió de hombros.
    En ese caso vamos…
    En la espalda del chico aparecieron unas alas rojas. Y en la espalda de la chica aparecieron unas alas azules…estaba tratando de juntar toda su energía, fuerza y poder.
    Todos sabemos que a la vez no sabemos nada. En la vida todo puede cambiar. Pueden decir que ya nada será igual, pero ¿están completamente seguros? Descúbrelo. Pues el fin del mundo es inevitable.

    CONTINUARA.


    Todo por un hechizo cap 12

    “un recuerdo que cambiara todo lo que conocemos…”

    Los ex prometidos fueron a un parque, donde las plantas estaban secas. Donde había mucha soledad… animales, aquellos bellos seres de la naturaleza…estaban en una esquina de aquel parque cubiertos con una manta blanca y ensangrentada…pues aquellos seres se encontraban “muertos”
    Descendieron, las alas desaparecieron de la espalda de ambos. Comenzaron a caminar sin ninguna expresión, semblante frió y serio. Es como si supieran de lo que hablarían… los chicos estaban despegados a unos 3 metros… pero aquella distancia desapareció cuando tuvieron que sentarse en una banca que se encontraba bajo un árbol. Grandes recuerdos había en aquel parque. Como por ejemplo; cuando Akane beso por primera vez a Rioga, como Ranma los vio y el dolor ya no lo podía soportar más… de cómo el chico de la trenza y ojiazul salió corriendo de aquel lugar directo al mar para después suicidarse.
    Y Akane recordaba como Rioga le pidió que fuese su esposa y después. Este, la beso, y como solo vio a Kodachi, Shampoo y Ukyo correr en una dirección…pero ella no sabía exactamente cual era, de cómo cuando se dirigió a su casa se desmayo en el camino, muchos recuerdos azotaron su mente y como soñó con Yukino…después de cómo despertó y no encontró a nadie con ella.

    - quiero que me cuentes como fue que no te puedo recordar-dijo directamente la chica
    - yo…-dijo el chico. Miro el árbol donde 2 años atrás había estado.-no lo recuerdo, solo recuerdo que me encontraba en este parque y que sentí un gran dolor…después recuerdo que me suicide…lo demás…todo lo demás es oscuro…solo recuerdo una vos que me decía porque debía matar a los Hatake y a todo aquel que se interpusiera en mi camino-dijo finalmente.

    Una brisa azoto el lugar… y un olor muy peculiar entró por las fosas nasales de ambos chicos. Abrieron los ojos como platos, puede que hayan perdido la memoria, pero no podrán perder aquella sensación de conocer a alguien y tampoco de reconocer el olor de ese alguien. Ambos voltearon y vieron a un muchacho ensangrentado….

    - Rioga-musito la peli azul con lágrimas en los ojos, le chico sonrió y le hizo la seña de “ven” la chica se acerco y un abrazó se formo.
    - ¡¡¡ ¿Cómo es posible esto?!!!-dio el chico de la trenza.-yo te había matado…
    - Lo mismo me dijo Yukino-también dijo rápidamente la chica que lloraba en los brazos de su “¿prometido?”
    - Es verdad que estaba muerto…y sinceramente creo que lo estoy-un escalofrió invadió la columna vertebral de la muchacha…

    Sintió como el chico dejaba de corresponder a su abrazo, lo único que puedo sentir fue que su prometido ya no estaba junto a ella, volteó rápidamente y vio como los chicos habían comenzado a pelear…calló de rodillas…

    - entonces es cierto-susurro la chica para que nadie pudiera escucharla…
    - ¡no importa si estás muerto, ahora nunca más te levantaras de la tumba!-grito furioso Ranma
    - ¡el que nunca debió de haberse levantado de la tumba eras tú Saotome Ranma!-grito Rioga

    Los chicos comenzaban a pelear más enserio cada vez que gritaban. Mientras que la chica solo recordaba las palabras de Suzuki.

    - Akane-dijo la diosa de la luz
    - ¿si?-respondió y a la vez pregunto la chica
    - Tengo que hablar contigo-dijo seriamente la Diosa
    - ¿Qué sucede?-pregunto la chica un poco preocupada.
    - Como tú eres la única sobreviviente de la raza humana…-pero a Suzuki no le salían las palabras. Es como si fuese a decir lo que nunca creyó decir y mucho menos a aquella chica de 18 años.
    - Suzuki…-susurro la peli azul.
    - Tendrás que elegir entre tú vida…-dijo- o la vida de Ranma y Rioga, que para que sea más entendible. Entre tu vida o una de los seres que tanto amas…-termino de decir.

    Las únicas palabras que podía tener su mente eran esas… la chica tomaba su cabeza entre sus manos Tendrás que elegir. Entre tu vida o una de los seres que tanto amas…fue lo último que recordó la chica antes de cometer lo que nuca creyó que haría.

    Continuara…
    //////////////////////////////////////////////////////
    Hm...jeje bueno, explicaciones:

    Shikamaru es un antepasado de Ranma y por eso este se parece a Ranma n.n
    Shariganiki es la hermana de Shikamaru.
    Y lamento lo corto :P
    Espero les guste.
    Dedicado a: ilkane
     
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3548
    Todo por un hechizo cap 13

    ////*** Anteriormente en el final del capitulo 12 de este FanFic ***////

    La chica iba a hacer algo que nunca creyó que fuese hacer en su vida…

    ….Hoy presentamos…

    La decisión ¿Fue tomada? ¿Quieres vivir o morir?

    ­­La peli azul bajo la cabeza mientras estaba arrodilla, los chicos comenzaron a correr con una aura de diferente color…El dios marcial que es mejor conocido como Ranma tenía los ojos rojos…y el dios de la muerte mejor conocido como Rioga…tenía sus ojos completamente negros… pero había algo que hacía que los ojos de ambos chicos fueran casi iguales…un resplandor muy leve en ellos…un resplandor azul… por alguna razón. Los chicos peleaban por un mismo objetivo. “El amor de aquella joven de cabellera azul, de gran corazón y quien ahora se encontraba en el suelo cabizbaja”…se podían ver unas cuantas lágrimas que caían al gris…frío y duro pavimento…
    Solo faltaban unos cuantos metros para que aquellos golpes se fusionaran y causaran una explosión…el sonido de aquel lugar desapareció, los gritos de guerra de los jóvenes no se pudieron escuchar más…solo se pudo ver que unas piedritas caían en el lugar donde “estaba” la peli azul…solo se puedo observar como los ojos de ambos chicos se abrían como platos… “eso había sucedido”

    *Mientras tanto en otro lugar.

    En la orilla del mar, adentro de una cabaña con dos hoyos en el techo se encontraban inconcientes…dos Dioses.

    *En otro lugar.

    En lo oscuro del bosque se oían pasos de mil seres de gran tamaño pues la tierra temblaba y algunos árboles caían.

    *Y en todo lugar.

    La lluvia que tiempo antes había comenzado…ahora caía más fuerte. Comenzaron a caer relámpagos…un torbellino se formo con agua del mar y el gran viento que había en aquel sitió, arrasando con todo. Los Dioses que ya hacían inconscientes abrieron de golpe los ojos, mostrando en ellos, preocupación, dolor, fuerza, debilidad y lo más importante odio, mostraban todo eso al mismo tiempo. Algo estaba apunto de iniciar, algo que cambiara definitivamente TODO. Salieron de la cabaña, las alas salieron de su espalda y se dirigieron a su objetivo “final”

    En la entrada del bosque se pudo visualizar a una especie de clan, son muy conocidos ahora. Aquel clan era “LOS PALQUIAR” seguido de miles de monstruos, de diferentes formas y tamaños. Fuerza descomunal, pues donde pisaban se formaba una gran grieta. Unas alas salieron de la espalda de los 4 integrantes que formaban el clan de “LOS PALQUIAR” en aquel clan faltaba uno para poder formar el clan de 5, pero sabían que lo encontrarían en poco tiempo. Aquel clan esta conformado por Shikamaru, Shariganiki, Shorakinoko y por último el líder del clan…su nombre… Palquiar…

    Regresando con el triangulo que en este momento no se sabe si es amoroso. El sonido aun estaba desaparecido. Los chicos estaban en shock, la chica cayó nuevamente de rodillas pero ahora con un brazo ensangrentado, estaba en estado de shock…cabizbaja, se había atravesado entre los dos golpes. Después un poder azoto el lugar…atacando directamente a la chica, comenzando a cambiar su ropaje…su pelo suelto se convirtió en un pelo recogido… ahora ya sabía que hacer…sus ojos estaban cerrados, cuando los abrió se convirtieron en un color azul, toda su pupila sin brillo alguno. Su poder ha sido sobrecargado. Había dejado de ser humana. Se convirtió ahora en la Diosa de la VIDA y la MUERTE.

    Su decisión ya ha sido tomada, ya sabe a quien sacrificar, ya sabe como vencer. Ya sabe todo, pero a la vez nada. El sonido volvió… lo único que se puedo ver fue como Rioga se unía al equipo de la diosa de la Decisión quien también es conocida como la diosa de la vida y la muerte cuyo nombre verdadero es Akane Tendo.

    Todo estaba en silenció, miradas por doquier. El semblante frió de ambos clanes… lo más esperado ya había llegado. El fin del mundo ha comenzado. Lo único que se pudo oír fue…

    -LA GUERRA HA COMENZADO; ESPERO QUE TODOS USTEDES ESTEN PREPARADOS, PUES EL FIN DEL MUNDO ESTA POR COMENZAR-grito Akane y el líder Palquiar.

    Después de otro silencio. Se sintió una brisa, Akane cerro los ojos y los abrió de golpe…ambos clanes comenzaron atacarse…la guerra había comenzado. El sacrificio más esperado pronto se dará a la luz.

    CONTINUARA.
    Todo por un hechizo cap 14 parte numero uno.

    ­Desde tiempos remotos se ha dicho que el fin del mundo es inevitable. Que todo lo que conocemos desaparecerá. Que no somos lo bastante fuertes para enfrentar esa catástrofe tan fuerte. Con el mundo no se juega, no se maltrata, se respeta y cuida. ¿Hicimos eso cuando pudimos? ¡No! Dejamos todo así.

    Verdaderamente es fácil hacer errores pero es muy diferente remediarlos, es algo difícil…si no lo hacemos cuando podemos. Ahora por eso pagaremos…todos.

    Hoy presentamos…
    Flash back de muertes…

    La menor de las Tendo que por ahora era la única que existía, recordaba una conversación que tuvo con los Dioses y hermanos Hatake, aquella conversación en la que le mostraron como murieron sus amigos, el señor al que llamaba “tío Genma”, como murió Happosai. Pero lo más importante como murió su Familia…

    Flash back

    -¿Cómo dices?-pregunto una peli azul a gritos directamente a dos personas.
    -Como lo oíste Akane-dijo Yukino en el mismo tono que ella.
    -Pero por favor tranquilízate-pidió con dulzura Suzuki- y tú-señalando a su hermano-vamos debes comprenderla es algo sumamente complicado de entender para ella.

    El dios de la luz se tranquilizo, se quito de la pose de ataque que hace cuando se enoja. Suspiro y miro a la peli azul, sus ojos ya no tenían brillo, esta noticia la afecto demasiado…después de tantas preguntas todo se respondió con un “yo se quien los mato”

    Fin del Flash back

    Mirando ahora, esa información le sirvió de mucho. Ahora solo existía alguien en su mirada, ahora solo tenía una presa…ahora sabía quien había causado tanto dolor.

    Flash back

    -Muestren me por favor ¿Quién fue? ¿Quién rayos fue el que causo tanto dolor?

    -Míralo por ti misma-dijo la diosa del tiempo mientras se acercaban a un charco donde se podía ver el pasado, el presente y el futuro.-Muestra-dijo la diosa mientras pasaba su mano por el charco.

    -El tan tormentoso pasado…-dijo Yukino

    -aquel pasado de muertes-dijo Suzuki

    -aquel recuerdo de dolor…y angustia-dijo Yukino

    Ambos dioses tenían los ojos completamente de color morado, esto indica que estaban haciendo un hechizo.

    -MUESTRALO-Gruñeron ambos dioses.

    Fin del Flash back

    -ahora solo tengo un enemigo a la vista-susurro la chica para salir corriendo en una dirección especifica.

    Pasaba velozmente entre todos los que combatían, esquivaba ágilmente todos los golpes que eran lanzados al azar, solo miraba a un chico ojiverde que se burlaba de los que guerreros… no le importaba si eran de su mismo clan…solo se reía, pero aquella risa era una envoltura de un dolor callado, pues sabía bien contra quien lucharía y aun que a el mas le lastimase eso, tendría que hacerlo.

    Flash back

    Un remolino comenzó a salir de aquel diminuto charco, comenzó a rodear a los presentes…rasgando las vestimentas de los chicos, dándole algunos cuantos rasguños a él cuerpo de los jóvenes.

    -¿Qué sucede?-pregunto incrédulamente la joven peli azul.

    -Tú querías saber lo que sucedió cuando te encontrabas inconciente-dijeron los ojimarrones de los Hatake.

    -S…ss…si-dijo tartamudeando la joven mientras los miraba continuamente a los ojos.

    -Pues estas a punto de saber la verdad…-dijo Yukino

    -es la hora de que entiendas que las vidas inocentes están en tus manos, solo tú puedes revivirlas… tienes un don en el cual siempre tendrás que confiar-dijo seriamente Suzuki.

    -Recuerda bien Tendo Akane “para sierre y siempre jamás” –dijeron los dos hermanos.

    Los ojimarrones comenzaron a desaparecer y un eco comenzó a sonar…

    -Es mejor que estés sola…

    -¿Qué?

    -Es mejor para ti que entiendas bien lo que sucedió…

    -¿Qué entienda que?-dijo la chica mientras miraba a todos lados y el remolino la absorbía para después desaparecer…

    -Entiende…-resonaba el eco más tenebroso…

    -HAAAAAA-fue el grito que salió de la boca de aquella chica…pues la presión entre ella y el aire del remolino era demasiada.

    -Entiende-volvió a sonar aquel tenebroso eco…

    La chica tenía los ojos cerrados…su respiración estaba entrecortada…no se podía mover…su cabello se movía demasiado loco…todo alrededor de la joven se volvió negro.

    -¡¡¡ENTIENDE!!!-sonó un horroroso gruñido en forma de eco.

    Fin del Flash back

    En el campo de batalla se oyó un gruñido espantoso…la diosa de la vida y de la muerte, la diosa de la decisión…la chica de nombre Tendo Akane había atacado a su presa…

    - ¿¡Porque lo hiciste!?-gruño la chica…

    - ¡¿ELLOS TE QUERÍAN ALEJAR DE MI, ESO NO LO IBA A PERMITIR?!

    - Por esa razón….por esa estupida razón…. Lo hiciste-dijo mientras una aura azul la rodeaba-¡¡¡…eso…no es nada, me robaste a mi familia de la peor manera!!!

    - Tenía que hacerlo-dijo descaradamente mientras una cínica sonrisa se formaba en su rostro.

    Flash back.

    - Vamos Genma no es nada, todo tiene que pasar y mi hija recordara de quien es…o como dicen recordara a su primer amor…
    - No lo dudo Soun-contesto el hombre de edad mayor mientras que con una mano se frotaba la barbilla.
    - Por mas que odie a Ranma por alejarme de Akane-dijo Happosai serió-debo admitir que esta situación no me gusta nada…
    - Pobre Akane lo que debe estar sufriendo-dijo la mayor de las Tendo.
    - La sobornaría, pero ya no tengo con que-dijo la mediana de las Tendo.
    - Vamos Nabiki este es un problema serió-dijeron al unísono los padres [Soun y Genma]

    Todo estaba confuso, la chica apareció en el momento exacto donde ella ya hacía en su habitación inconciente, donde tuvo el sueño que la condujo a esto. Miro a todos lados, estaban presente, los Tatewaki, Ukyo, Shampoo y su abuela, Nabiki, Kasumi sentada al lado del doctor Tofu, Soun y Genma…. Pero había una sombra en el pasillo…la sobra estaba caminando, hasta que le dio la luz del sol y vio que era ni más ni menos que…

    Continuara.

    CAPITULO 14 parte dos



    Todo estaba confuso, se supone que el la quería, que compartió los mejores momentos de su ¿vida?, pues sinceramente perdió la memoria de quien era él, pero con las breves historias que le contaban los Hatake comprendía un poco.
    Y pensar que tiempo atrás ese chico sería su esposo. Y pensar que tiempo atrás otro chico se interpuso entre ellos y ella sin comprender que la había salvado de un destino cruel. Al ver la sombra del muchacho, al ver el rostro de él. Ella solo miraba aquellos ojos verdes y trataba de recordar, como fue que ella pudo haberse enamorado de “esa cosa” quien se hacía llamar. Shikamaru. Si era ni más ni menos que su antiguo prometido, el prometido que tuvo antes de quedar sellada y caer en un sueño profundo del cual despertaría de nuevo el día de su nacimiento. Volvió a vivir su vida. Volvió a enamorarse, y ahora ¿volverá a morir?

    Fin del Flash back

    - Eres un maldito bastardo-grito mientras unas cuantas lágrimas rodaban por las mejillas de la peli azul.
    - Yo solo hice lo que me dijo el Señor Palquiar.-dijo esquivando los ataques que le propinaba su antigua prometida.-el me ayudo a respirar de nuevo, me dio la edad en la que supuestamente nos íbamos a casar. Fui a donde estaba tú antigua casa después de haber escuchado atentamente la breve historia de Mi Señor y de haber escuchado y analizado detenidamente sus órdenes.

    Flash back

    Un chico de cabellera azabache amarrada en una trenza estaba sentado en la copa de un árbol, observando todo a su alrededor.

    - Shikamaru baja inmediatamente de ahí-se podía oír una voz tenebrosa.

    El chico le miro con sus ojos verdes y suspiro, desde ahora el era su amo, tendría que hacer caso a todo lo que “Su Señoría” le dijera.

    - Quiero que escuches detenidamente, tengo una labor para ti-el chico le siguió mirando mientras bajaba despreocupadamente de ese gran árbol-quiero que mates a alguien-el seguía bajando despreocupadamente-o mejor dicho, que asesines a unas personas que por ahora me estorban mucho-seguía bajando-creo que tú conoces muy bien a la persona que es familiar de aquella gente-llegó al suelo y camino hacía “Su Señor”-El nombre de la familia a quien debes matar es Akane Tendo.-se paro en seco.

    El líder del clan seguía hablando y hablando, el lo escuchaba pero solo algo pasaba por su mente.

    - Akane esta-se detuvo y salió corriendo de ese lugar cuando el líder del clan termino de hablar-viva…-fue lo que musito cuando llego a la casa de los “Tendo”

    Fin del Flash back.

    -Entiende-gruñía el chico mientras peleaba con el amor de su vida.-ellos te querían alejar de mí, yo no los hubiera matado si no fuese porque eso pasó. Y tú sabes muy bien de que estamos hablando.

    -Me importa un comino ahora-dijo haciendo caso omiso a lo anterior dicho. Pero en su mente un recuerdo pasaba.

    Flash back.

    Ella seguía ahí parada mirando a ese chico ojiverde desde lejos. Cuando de pronto escucho decir a su padre.

    - Será mejor casar a Akane antes de que vuelva a perder la memoria…
    - ¿¿¡¡PERO QUE DICE Soun!!??-grito eufórico Genma.
    - Pienso y pienso, di vueltas, demasiadas para aclarar, al asunto, será mejor casar a Akane con Rioga ahora que Ranma murió. Pero…

    Los Tatewaki, Ukyo, Shampoo y hasta su abuela manifestaron.

    - ¡¡Y CREEN QUE ESO ES LO MEJOR PARA ELLA!!
    - Es verdad que amo a su hija señor-dijo Kuno-ser que sonará algo egoísta de mi parte, con toda sinceridad lo que le voy a decir lo estoy apartando de mis sentimientos hacía ella-trago saliva tratando de quitar ese nudo en su garganta y lo logró-¿Están completamente seguros que Ranma murió?-dijo serio, todos los presentes se sorprendieron, pero después Kodachi, Shampoo y Ukyo hablaron.
    - Aun no lo podemos creer-todos las miraron-y aun que lo vimos con nuestro propio ojos-miraron a Genma-dejando nuestros sentimientos fuera de la conversación-se detuvieron y se miraron entre si mismas-Sabemos que Ranma sigue vivo, estamos completamente seguras-se tocaron el pecho, exactamente donde se encuentra su corazón-porque…esto-señalando su corazón-nos lo dice a gritos-todos se sorprendieron de igual manera o incluso más que con lo que dijo Kuno.
    - Papá…-articularon por fin palabra la mediana y la grande de las hermanas Tendo- ¿no deberíamos esperar?-Soun solo se toco la barbilla con la yema de sus dedos, estaba pensando en algo-No es por sobornar-prosiguió la mediana de las hermanas-pero se que cuando Akane recobre le memoria se arrepentirá de lo que hizo-el padre las miro al igual que todos los presentes-Nabiki tiene razón-continuo Kasumi.
    - Pero piensen en la felicidad de Mi hija.
    - Exacto Soun-dijo finalmente Happosai-Tenemos que pensar en la Felicidad de Akane-prosiguió bastante serio, todos miraban sorprendidos la actitud del anciano al que llamaban “Maestro” o “Viejo Rabo Verde” o por ocasiones “Viejo Idiota”- Como Dijo Nabiki, ¿que tal cuando recobre la memoria se arrepienta y viva infeliz toda su vida?-todos lo miraron…

    La chica permanecía con los ojos abiertos como platos. Miro la sombra y puedo escuchar solo ella un susurro repleto de odio.

    - Rioga…

    ¿Por qué no mencionaba Ranma? Ella no tenía ni idea, pero lo recordó, Ranma era parte de su Clan, como matarlo. De repente se tuvo que tapar los ojos pues una luz apareció y todos cayeron al suelo dormidos, mientras se oía un leve susurro…

    - Olviden a Saotome Ranma

    Para luego escuchar otro.

    - Gracias Sharinganiki-musito la sombra, ahora ella comprendía su hermana lo ayudo en este horrible caso, pero no la odiaba, todo ese rencor y odio cayó solo en él.

    La chica vio como el entraba en la sala de estar donde todos ya hacían dormidos y sus ojos no pudieron aguantar las lágrimas más cuando aquel muchacho comenzó a matar a todo s los presentes.

    Fin Del Flash Back

    - Solo era una maldita conversación-grito la peli azul.
    - Entonces lo mismo te diré-dijo-Solo eran mis malditos sentimientos-termino de decir mientras seguían peleando a “MUERTE”.

    CONTINUARA.
     
  17.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Me quedé sin respiración *tose tratando de respirar un poco*,
    que capítulo más emocionantes!!!
    No había tenido tiempo de leer el primero que publicaste, pero los
    agarré los dos seguidos y WOW!!!
    Esto me deja cada vez más intrigada...
    Me hizo reir la parte que dice: "Regresando al trío que en este momento no se sabe si es amoroso"
    pero el resto me tuvo comiendome las uñas,
    y de repente en lo mejor se acabó...noooo!!!!:(
    Gracias por aclarar mis dudas y espero fiel la continuación
    y por favor que sea prontis.:D
    Saludos y hasta la próxima.
     
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    5722
    Todo por un hechizo cap 14 parte tres.

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
    Anteriormente en ¿¿¿¡¡¡Todo por un hechizo!!!???
    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
    - Solo era una maldita conversación-grito la peli azul.
    - Entonces lo mismo te diré-dijo-Solo eran mis malditos sentimientos-termino de decir mientras seguían peleando a “MUERTE”.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Todos estaban demasiado ocupados con sus propias peleas que nadie vio a estos dos jóvenes peleando. La lluvia se hizo más fuerte, comenzaron a caer relámpagos, los dioses estaban enojados con los que se encontraban en el campo de batalla, comenzaron a nacer remolinos… los árboles comenzaron a desprenderse… el fin del mundo ya era algo inevitable.

    Ranma peleaba contra Suzuki y Yukino peleaba con Sharinganiki. Los ataques eran cada vez más fuertes…entonces nació un remolino demasiado grande, cayo un relámpago en el y se puedo escuchar el mayor lamento de todos. Los presentes se detuvieron en seco y miraron a un punto en especifico… sus ojos estaban tan abiertos que parecía que se iban a salir de sus orbitas… no podían creer lo que estaban viendo…Shikamaru…él había recibido el último golpe de su prometida.

    Flash back

    - Yukino-le llamo Akane al dios que estaba viendo por la ventana.
    - ¿Si?-contesto y a la vez pregunto mientras giraba su cabeza y miraba detenidamente a la chica.
    - ¿Un Dios puede morir?-pregunto la chica incrédulamente.
    - Solo si es matado por la persona que más amo en la vida.-contesto el chico-¿Por qué la pregunta?-dijo levantando una ceja.
    - No por nada-dijo y también negó con la cabeza-solo era simple curiosidad.

    Fin del Flash back

    - Descansa en paz Shikamaru-dijo la peli azul mientras sacaba la espada de su corazón…
    - A…ka…ne-musito para luego caer al suelo mientras sus ojos verdes se iban cerrando a cada segundo hasta quedar completamente cerrados.
    - ¡¡¡SHIKAMARU!!!-grito su hermana, Sharinganiki se acerco a la máxima velocidad a su hermano que ya hacía muerto en el piso. Después de eso todo pasó demasiado rápido.
    - ¡¡¡AKANE!!!-grito Yukino, la chica volteo y vio como la hermana del chico muerto levantaba su espada y con ira en sus ojos estaba dispuesta a cortarla en dos pedazos, el Dios de la luz se interpuso y recibió el golpe por la chica.

    Flash back

    -Aun que-dijo el Dios, hay otra forma de matarlos.
    -¿Cuál?-pregunto más curiosa que nunca la chica.
    -¿Recuerdas la espada que tiene la hermana de Shikamaru amarrada a su cintura?
    -SI-trago saliva-¿por?
    -Con esa espada los padres de ellos dos mataron a mi madre-la chica solo abrió completamente los ojos-esa espada es llamada “Kataiga” – la chica le miro con más confusión que antes el le regalo media sonrisa y dijo-es espada es capaz de matar todo a su paso, ya sean mortales o dioses.

    Fin Del Flash Back

    La chica miraba todo a su alrededor… veía como Suzuki se acercaba a su hermano o por lo menos…, lo que quedaba de él…vio como los que estaban de su lado tenían sus ojos repletos de furia y comenzaban a atacar…veía claramente como una cínica sonrisa se formaba en la boca de la chica que había ataco, no la había matado es verdad, pero aun así no se fue con las manos vacías…vio como Suzuki le arrebata la espada a Sharinganiki y con ella la mataba…pero lo que más le dolió ver era una sonrisa en la boca del difunto Yukino, se había ido pero con la esperanza de que Akane seguiría viva…

    No lo soporto más…

    - No…-susurro la chica.

    El momento menos deseado había llegado.

    - No –volvió a decir-tengo que saber manejarlo…

    Pero era demasiado para ella que…

    - ¡HAAAAA!-se podía escuchar un grito que provenía de la peli azul. Todos le miraron con cara de asombro y los del clan Palquiar con cara de horror.

    La profecía pronto sería cumplida.

    - Akane no-grito la diosa del tiempo…

    Pero ya todo estaba en su punto máximo…

    - HAAAA-se escucho otro grito pero ahora proveniente de la diosa del tiempo…Ranma la había atacado por la espalda…

    Nunca hagas enojar a la Diosa de la vida y de la muerte pues…

    - Suzuki-grito la peli azul mientras una luz la elevaba por los aires…

    Pues te puedes arrepentir.

    - NOOOOO-gritaron los Palquiar al comprender lo que sucedía…todos siguieron viendo aquella extraña luz que envolvía a la chica.

    El fin del mundo ha llegad más pronto de lo que cualquiera pudo imaginar.

    La luz desvaneció y de ella salieron unas alas gigantescas y blancas…después comenzó a verse el cuerpo de la chica…tenía el pelo más grande que nunca y amarrado en una coleta…un vestido blanco pero pareciese que fuese hecho para una batalla…tenía dos espadas amarradas a la cintura…un escudo en la mano derecha…tenía los ojo cerrados…el sonido desapareció, las respiraciones del Clan Palquiar estaban entre cortadas mientras los demás veían todo con asombro…un rayo cayo en el lugar pero no se oyó el momento del choque…solo se vio una luz….los remolinos comenzaron a desaparecer…cayó un último rayo…la chica abrió los ojos que estaban completamente azules con una llama de ira en ellos… el sonido volvió…y lo único que se pudo oír fue un…

    - MORIRAN-departe de la chica al Clan Palquiar quienes dejaron de respirar de golpe….

    Una media sonrisa de dibujo en el rostro del Dios Marcial…quien también se transformo en lo que siempre fue… Un Dios.

    Su cabello se soltó y luego creció más para amarrarse en un trenza gigantesca… sus alas eran igual de grandes que las de la chica, eran blancas pero en ellas había rayos pintados en color gris…tenía un ropaje de la misma tela que la chica pero el tenía una armadura cubriendo casi todo su cuerpo, tenía una espada en la mano derecha y una amarrada a su cintura…abrió los ojos y estaban completamente rojos…se podía ver en ellos dolor…

    Rioga los miraba atónito, un fuerte dolor llego a su cabeza y este solo se la toco con las dos manos… había recuperado la memoria…y como sus amigos el también se transformo en Dios, EL Dios de transportación y transformación…puede transportarse a cualquier parte y transformar todo lo que toque en un aliado…para luchar.

    Akane, veía como Ranma y Rioga se transformaron…y también a ella un dolor le invadió la cabeza. Se la toco con las dos manos y suspiro…en el momento más importante había recuperado la memoria…

    Ranma veía como Rioga y Akane bajaban las manos…para luego el solo hacer una mueca de dolor…suspiro pesadamente…su memoria había vuelto por completo…

    Los tres se miraron y se susurraron tan bajo que solo ellos podían oír…

    - La decisión fue tomada, no hay marcha atrás…-cada quien tomo sus armas, con gran dolor en los ojos avanzaron a una velocidad increíble, solo se pudo ver como los tres chocaban sus espadas con gran odio, dolor y venganza.

    Eso fue suficiente para que la lucha se intensificara entre los que se encontraban en la tierra…Palquiar no estaba muy feliz que digamos…pero seguía luchando, por alguna razón se sentía débil.

    Mientras en el cielo, tres Dioses, tres enemigos, antes tres mortales, tres niños y tres amigos peleaban a muerte.

    Continuara.
    Todo por un hechizo cap 15

    …Sin marcha atrás…

    Muchos se preguntan por que siempre hay peleas entre amigos, familiares o simplemente conocidos. Sinceramente no hay explicación para eso, solo sucede. Ahora recordando como estos tres Dioses enemigos antes eran Mortales y amigos… pero como por un estupido olvido todo eso cambio. Por un maldito día como cualquier otro todo cambio tan rápido que ni ellos mismos saben porque tienen que terminar así. Recobraron la memoria es verdad, pero ¿ahora que? No puede acabar todo esto así como así, toda la gente, animal y planta o vegetal ahora esta muerto. Y los únicos sobrevivientes de esa raza son ellos tres. ¿Por qué acabarse entre si? Es algo que ninguno comprende, pero algo en su corazón les dice que tienen que pelear…como si algo fuese a suceder…algo que cambiara todo pero nadie de ellos sabe si es ¿para bien? O para ¿mal?

    En el aire se miraban, aun no desprendían sus espadas después del choque, estaban pensando si podrían seguir con esto. Pero mientras en la tierra todo era diferente, todos estaban peleando creyendo que defendían algo, pero ¿Qué? Todo acabo... ¿Qué podrían salvar ahora? Nada. Si sinceramente ya no hay algo que salvar…pero ellos piensan diferente haciendo caso omiso a todo.

    El gran líder del clan Palquiar siente su muerte cerca, pues por alguna extraña razón esta herido profundamente, pero con verlo no se le nota ninguna herida, se le nota en la cara que algo le hirió mucho. En el momento en que Akane incrusto la espada en el corazón de Shikamaru todo cambio completamente para él. Es como si hubiese recordado algo, pero es como si eso lo hiciera enfurecer más y su odio creciera sin límite alguno.

    ¿Por que será que la felicidad tiene que acabar? ¿Alguien es capaz de contestar está respuesta con la mayor firmeza y decisión posible?

    Mientras seguimos observando al cielo vemos como los tres anti-amigos desprendían sus espadas y regresaban a su lugar, para luego repetir ese mismo choque con mayor fuerza, luchaban a muerte eso era seguro, pero nadie se animaba a dar el primer golpe…por alguna extraña razón Rioga comenzó a atacar a Ranma y este a Akane, librando por fin la batalla esperada por sus seguidores.

    Los tres tenían la misma fuerza, tenían la misma agilidad. Es como si por un momento estuvieran en el mismo cuerpo con el mismo cerebro..., se propinaban golpes, pero nadie lograba darle a su oponente, Ranma esquivaba los golpes que le propinaba Rioga y ala vez atacaba a Akane, mientras está por una razón que era difícil de entender comenzaba a atacar a los dos, y Rioga que nunca creyó lastimar a Akane le propinaba de igual manera que a Ranma golpes severos…y Ranma por fin comprendiendo que esta lucha era todos contra todos comenzó a atacar de igual manera a ambos dioses.

    Las espada volvieron a chocar…y en un gruñido feroz ellos dijeron…

    -Ríndanse antes de matarlos

    Pero todos hacían caso omiso a lo que dijeran sus contrincantes.

    Los dioses desde el olimpo observaban todo, y entre ellos se miraban con preocupación no había otra opción tendrían que hundir todo aquello que este en tierra. Todos los dioses presentes miraron a Neptuno dios del agua. El miraba con tristeza como la tierra que una vez su máximo rey había creado…

    Neptuno se levanto de su asiento, ¿Quién dice que neptuno siempre debe poseer una cola de triton? Este se encamino ala salida del olimpo para aparecer en el mar, camino dejando grandes huellas cuando llegó a la arena…caminando al campo de batalla donde se encontraban los pocos sobrevivientes…con gran enojo en su voz al momento de llegar dijo.

    -He venido a decirles lo que los Dioses nunca creímos decir-tomo gran cantidad de aire y lo soltó haciendo remolinos y mandándolos al mar-el planeta tierra se convertirá en lo que desde un principió fue, se convertirá en lo que antes era llamado planeta acuos.

    Dicho esto Neptuno con un movimiento atrajo los remolinos y estos comenzaron a llevarse todo a su paso, levanto las dos manos provocando que olas inmensas nacieran en todo el mundo y arrojándolas a todo donde hubiera tierra. Haciendo que los que se encontraban peleando miraran con horror la inmensa ola que se avecinaba.

    -Es mi turno-dijo otro dios mientras salía del Olimpo.
    -Zeus-le llamo Hércules semi-dios
    -¿Qué sucede hijo?-contesto algo enojado el Dios de los rayos-tengo que cumplir con esto.
    -Lo se padre, pero ¿Acaso no tendrán compasión con ellos?-pregunto
    -Ellos están destruyendo a la tierra, nosotros destruiremos de ellos.
    -¿Estas seguro?-Pregunto Afrodita la Diosa de la sabiduría-Recuerda que Némesis es la Diosa que mantiene en su agenda los nombres de todos los que merecen castigo, y aquí solo menciona a los del clan Palquiar. Pero en su libreta también menciona la acepción de los tres chicos.

    Los dioses discutían, pero terminaron en un acuerdo…Mientras tanto Neptuno seguía con lo que le mandaron a hacer…los chicos no sabían lo que ocurría a su alrededor pues estaban en un transe de poder…hasta que una inmensa ola los arrastro. Es verdad que son dioses, pero nadie niega que por ser novatos puedan perder la vida en el mar.

    Los cuerpos de los chicos iban cayendo hasta que chocaron con el suelo de lo que antes fue el parque, se dice que tú vida pasa frente a tus ojos y en este caso recordaban muy bien su vida, la vida pasada que tuvieron que dejar…luego recordaban la vida junto a los Tendo, Saotome, sus amigos Tatewaki, Ukyo, Shampoo y su abuela y aun que fuera imposible también consideraban como amigo al viejo Happosai.

    Los chicos estaban cargando sus pulmones de agua, hasta el punto de cerrar los ojos para ya no abrirlos nunca más.

    -------------0------------------------0-------------------------------0------------------------------0-----------------------0--------

    -Está bien-dijo Neptuno después de escuchar claramente a Zeus, Afrodita y Némesis.

    -------------------0---------------------------------0----------------------------0-------------------------------0---------------
    (N/A: Narrado por Ranma)

    Es verdad que cometí muchas cosas de las que me arrepiento, pero de la única que no me puedo arrepentir es de haberme enamorado de Tendo Akane. Se que soy el único que aun queda consiente pero pronto eso acabara.

    Es la hora de juntarme con ellos en el otro, mundo. Es verdad lo que dicen el Odio Ciega.

    (N/A: Narrado por la narradora)

    Cuando el chico de ahora 18 años cerró los ojos era imposible distinguir pero sabíamos bien que derramo una solitaria lágrima. El nivel del agua bajo, los Dioses se miraron, y miraron los chicos. Estaban a punto de cometer una incoherencia.

    -Sean la imagen viva de que Nosotros Los Dioses Del Olimpo les damos otra oportunidad. –dijo Zeus mientras cerraba los ojos al igual que los demás y decían-tiempo ve hacía atrás.
    ………………………………………………………………………………………

    Los chicos se despertaron sobre saltados, habían vuelto, salieron corriendo de la habitación de la menor de las Tendo y en la sala encontraron nuevamente a sus amigos y familiares dormidos, habían tenido una segunda oportunidad. Pero se miraron en un espejo y notaron que aun tenían 18 años.
    …………………………………………………………………………………….
    Ya ha pasado un año de eso y ahora parece que tiene la misma prisa, algo esta por ocurrir.

    (N/A: NARRADO POR Akane)

    Había hecho una promesa tiempo atrás y había aceptado una propuesta.

    -Te ves hermosa Akane-dijo Kasumi, mire mi vestido blanco, es verdad fue cuando tenía 16 años que conocía Ranma, fue cuando tenía 16 años que todo cambio y fue a los 16 años que por un hechizo acepte casarme con Rioga.
    -Gracias Kasumi-dije para luego suspirar.

    Mi hermana mayor salió de la habitación y recordé lo que me había dicho Ranma la noche anterior

    FLAS BACK

    Estaba sentada cerca del estanque de los peses cuando una voz conocida me llamo, gire levemente mi cabeza y ahí se encontraba Ranma.

    -¿Qué sucede?-pregunte con media sonrisa, sinceramente estos años habían sido en los cuales ya había madurado.
    -me vengo a despedir.-dijo
    -¿Qué?-dije sorprendida.
    -Tú mañana te casas con Rioga ¿no?-espero a que asintiera para proseguir-ya soy mayor de edad y no creo que mi viejo-refiriéndose a su padre-quiera volver a China, con los años que trae en sima se cansaría bastante rápido, por eso he decidido irme. No quiero estar presente el día de tu boda ¿Por qué sabes porque?-yo negué con la cabeza y el me regalo una medía sonrisa-porque yo te amo, en estos años que estuvimos separados me di cuenta y no creo ser capaz de entregarte a otra persona.

    Me quede sorprendida mientras el se iba por los pasillos del Dojo a su habitación.

    FIN DEL FLASH BACK

    -Se fue desde temprano y ni siquiera me pude despedir de él-susurre para mi misma mientras salía y me encaminaba hacía la limosina que me llevaría hacía la iglesia.
    ------------------------------------------------------------------------+++++++++++++-----------------------------------------

    (N/A: NARRADO POR Rioga)

    Ya faltaba poco para hacer mi sueño realidad, después de tanto no puedo creer aun que me casare con Akane.

    Aun que se que él no estará aquí.

    -¿Me pregunto donde estarás Ranma?

    (N/A: NARRADORA NARRANDO)

    La chica había llegado a las puertas de la iglesia, comenzó a sonar la dulce melodía.
    Después de haber entrado de la mano de su padre, y de que por increíble que suene esto Shampoo, Ukyo y Kodachi habían tirado los pétalos de flores el casamiento había comenzado.

    La chica tomo la mano que le propinaba Rioga y se acomodo a su lado, después de horas llego la pregunta esperada, Rioga había aceptado ahora solo faltaba ella

    -Tendo Akane-dijo el sacerdote-¿esta dispuesta a contraer nupcias con…

    Akane ya no podía escuchar más y se armo de valor para decir. “NO”

    -lo siento Rioga pero yo no te amo-dijo cabizbaja la chica.

    El chico se acerco a la oreja de ella y le susurro

    -Espero que Ranma te haga feliz-le regalo una media sonrisa y ella salió corriendo.

    Se fue en taxi a toda velocidad, todos se le quedaban viendo a la chica de 19 años con vestido blanco que desaparecía en el horizonte mientras el novio bajaba los escalones y salía de la iglesia con la frente en alto y con una sonrisa amorosa.
    **********************************************************************
    Ranma estaba llegando a los límites de Tokio Japón cuando depronto escucho que una voz femenina gritaba su nombre, el chico se dio media vuelta y musito.
    -Akane.
    El chico tiro sus cosas y corrió en dirección hacía la chica y la recibió con los brazos abiertos…

    ---------------------------LUZ CEGADORA----------------------------------------------------------------

    Ha pasado dos años desde aquellos y ahora podemos ver a la bella familia del Dojo Tendo y a un niño de dos años, con el pelo azabache de Ranma peor corto y los ojos de Akane. Eso solo indicaba que por fin habían formado la familia que sus padres habían soñado y que se habían hecho cargo del Dojo Tendo.

    (NARRADO POR Akane Y Ranma)

    -“Quien diría que primero no odiábamos y ahora somos esposos con un bello hijo. Ahora saben las cosas que pueden ocurrir por un simple deseo, pues todo por un hechizo es por lo que tuvimos que pasar.

    Epilogo

    Habían pasado tantas cosas desde que la chica salió corriendo de la iglesia rumbo a donde su corazón le decía que estaba su primer amor. Ahora un año ha pasado desde aquel abrazo que se dieron el joven Ranma y la joven Akane, aquel donde mostraron todo su amor…

    Hoy vemos a un chico de cabellera azabache amarrada en una trenza que aproximadamente le llegaba un poco más arriba de la cintura, caminando de un lado a otro…mientras tomaba sorbos de agua que su padre le había entregado en una botella.

    - Vamos hijo que hasta a mí me pones nervioso-dijo una voz varonil pero débil.
    - Lo siento padre-dijo el oji-azul mientras se detenía.
    - Todo saldrá bien.-dijo una voz femenina.
    - ¿Cómo lo sabes?-pregunto el muchacho de 20 años.
    - Es mi hermana ¿lo olvidas? Conozco su fortaleza-contesto la chica de 21 años.
    - Lo se Nabiki, no me lo tienes que recordar en cada momento.-respondió nuevamente el muchacho.
    - Tío Genma-llamo otra voz femenina desde una esquina, el señor de edad avanzada levanto levemente la mirada hacía la chica-¿No han dado informes sobre mi hermana?
    - Lo siento hija-contestó-pero no.
    - Vamos Kasumi…no estés triste todo saldrá bien-dijo Soun

    La chica solo suspiro y se abrazo más hacía su esposo, el señor Tofú.

    El reloj sonaba, las respiraciones entre cortadas de algunos de los presentes se podían escuchar por doquier… pero de pronto una puerta se abrió y el foco de “Urgencias” que antes ya hacía prendido se apago. Salió de ahí un señor con un cubre bocas mientras se quitaba los guantes blancos con un poco de sangre en ellos.
    Los presentes se pararon de sus asientos y miraron al doctor, el muchacho estaba aplastado la botella con la mano, la tensión era mucha.

    - Felicidades Señor Saotome Ranma-dijo el doctor-es padre de una bella niña.

    El chico dejo caer la botella. Las sonrisas no pudieron faltar…algunas lágrimas era lo habitual. ¿Quién diría que la menor de las Tendo fuera la primera en dar a luz?

    - Muy bien señor “Padre”-dijeron al unísono los presentes al joven Ranma-vaya usted primero a conocer a su hija.

    El chico solo sonrió y el doctor le indico el camino que debería seguir para llegar a la habitación de su amada, pues como habían acabado la paciente debería guardar reposo en un lugar menos >>intimidante<< por así decirlo.

    Entro a la habitación B16 del segundo piso y encontró a su esposa acostada en la cama con algo en sus brazos cubiertos por una pequeña manta, veía claramente como ella le sonreía a aquel bultito. El solo trago lentamente saliva y entró en la habitación.

    - Mira Akira-dijo de pronto Akane- Este señor que ves aquí es tu padre-la joven sonrió al igual que él cuando vieron que la joven bebita estiraba la mano y tocaba la cara de su padre con una gran sonrisa, mostrando claramente que no tenía dientes…
    - Es hermosa-musito el chico mientras acariciaba la cabeza de su esposa y besaba la pequeña mano de su hija.

    >>Felicidad<< todos añoraban aquella palabra… ¿Cuándo había sido la última ves que la habían pronunciado? Difícil de recordar puesto que muchas cosas pasaron antes de que aquella palabra re-naciera de los escombros que había dejado el dolor.

    Las personas que antes habían estado afuera entraron…era un momento realmente inolvidable…todos reunidos nuevamente, con felicidad en sus rostros y unas pequeñas lágrimas de emoción. En la habitación se encontraba claramente Akane, Ranma y su hija Akira. Pero no podían faltar, Kodachi se había resignado al amor de su “Ranma querido” y había comenzado una relación con un amigo de esté mismo, mientras tanto Kuno había comenzado una relación con la mediana de las Tendo, su amigo y sirviente Sasuke se había marchado de Tokio a su tierra natal puesto que el también había formado una familia, la mayor de las Tendo estaba casada con el mejor doctor de Tokio…que claro era el señor Tofú.

    Soun y Genma seguían igual, el amor ya no les importaba mucho pero nunca perdían la esperanza de que aquel dicho sentimiento volviera a tocar a sus puertas. Shampoo había vuelto a China pero cuando se entero del nacimiento regreso a Japón junto con su abuela y a familia que había formado, Ukyo y Rioga estaban en el inició de una relación amorosa, el maestro Happosai ya era un señor de edad sumamente avanzada es por eso que se transportaba en un silla de ruedas a donde quisiese ir, ya había dejado aquel pasatiempo de su colección de rompa intima…

    Se podría decir que esto es el final de la primera etapa de vida para la joven pareja y la etapa final para algunos… diré las típicas palabras >>Vivieron felices ¿Para siempre?<< no podemos negar que toda esta historia tuvo algo de cuento al igual que no podemos negar que este sea el final de la historia.
    ­[TRAILER]

    …Cuándo todo parecía ir normal…

    -Mami-dijo una niña de cabellera azabache y ojos azul cielo
    -¿Qué sucede Akira?-pregunto la madre viendo que su hija venía corriendo desde el patio del Dojo…
    -Mi…papi-trataba de articular palabra la pequeña pero no podía, un nudo en la garganta se lo impedía…
    -¿Qué sucede?-pregunto un poco preocupada por el silencio de su pequeña.
    -Ha desaparecido-dijo la niña mientras su madre abría completamente los ojos y susurraba algo imposible de escuchar.

    …”Ellos” los vuelven a llamar…

    -¿Cómo es posible que él siga vivo?-grito eufóricamente un muchacho de cabellera azabache amarrada en una trenza que le llegaba más debajo de la cintura.
    -No creemos que él siga vivo-contesto Afrodita-es solo que, una energía maligna ha estado rodando Tokio…
    -Pero como es eso posible ¿Cómo?-pregunto una chica de cabellera azul amarrada en una coleta que le llegaba más debajo de la cintura.
    -Creemos que se trata de un legítimo…-contesto Zeus.-es por eso que tienen que volver a convertirse…
    -Pero ahora-dijo Perseo-no son solo tres dioses
    -¿A que te refieres?-preguntaron al unísono la pareja.
    -Hay un integrante en su familia que tiene heredado el poder de los dos-la pareja se miro…
    -Pero la única que puede poseer ese poder es….

    …Después de 8 años de estar inactivos…

    -He han aquí a los supremos-dijo Neptuno a todo el olimpo.-después de tanto años “El dios del arte marcial” y “La diosa de la vida y la muerte” vuelven para terminar con aquel poder maligno que tanto daño causo hace 8 años atrás. Pero ahora una nueva Diosa ha nacido-dijo levantando los brazos-He han aquí a “La diosa de la decisión marcial”-personas comenzaron a arrodillarse.-su nombre…Akira Saotome Tendo.

    …Una nueva lucha esta por desatarse….

    -Aquí es donde se decide todo-termino de decir Zeus….mientras lanzaba rayos para detener a lo que parecía ser una tropa de monstruos-salgan de aquí y reúnan a los que sean necesarios-dijo entregando una bola de cristal- a quien le quieran entregar poder solo deben hacer que la toque.

    …Ahora no están solos en esto…

    -Digan nos que hacer-dijo la amazonas…
    -Todos estamos en esto-dijo Rioga…
    -Ustedes nunca más estarán solos-dijeron al unísono sus amigos y familiares.
    -Ahora somos más-los dos dioses miraron a su alrededor, verdaderos guerreros siempre fueron sus amigos…bajaron la mirada a su hija, suspiraron y dijeron.
    -Toquen la bola de cristal.

    Los dioses darán una segunda oportunidad para arreglar todo.

    -¿Están listos?-gritaron los del olimpo…
    -SI-fue el grito que se escucho….
    -Pues que de comienzo a la guerra…

    Próximamente en Cemzoo.com

    -No puedo creer que me estoy enamorando del hijo del peor enemigo de mis padres-dijo Akira entre sollozos.
    -No eres la única-se oyó una voz.
    -Goshinki-musito la chica.
    -El mismo-respondió.

    La segunda temporada del Fanfic
    *Todo por un hechizo*

    -¡¡¡PAREN!!!-se escucho un grito en medio del campo de batalla.
    -¡¡¡AKIRA!!!... ¡¡¡GOSHINKI!!!-fueron los dos gritos cuando dos ataques rodeaban a los muchachos…

    No se la pueden perder.

    Pues…la vida de la humanidad dependerá del amor de dos personas…

    -Goshinki-dijo entrecortadamente la muchacha mientras veía al amor de su vida en el suelo junto a ella…
    -Akira-musito él entrecortadamente mientras estiraba su mano y tomaba la de su amor.
    -Te amo-dijeron al unísono para después quedar inconcientes…

    ¿Que sucederá?
    ¿Acaso morirán?
    ¿Acaso vivirán?

    Descúbrelo

    …PRÓXIMAMENTE…

    En

    …Enamorada de mí enemigo…
     
  19.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creer que termino quiero llorar...
    Pero me gustó mucho que los dioses les dieran una segunda oportunidad
    y que no dejaran que se destruyera la tierra ni que ellos murieran.
    Me encantó cuando Ranma le dijo a Akane que la amaba y que no podía entregarla a otro,
    eso es algo que siempre he soñado oir de Ranma
    Y cuando Akane dijo no y se fue tras de Ranma, solo me lo imagino y que linda imagen...
    Y la pequeña Akira con el cabello de Ranma y los ojos de Akane, que linda debe de ser.
    Ahora quiero leer la continuacion de la historia, que será con la hija de ellos.
    La espero pronto.
    Saludos y hasta la próxima.
     
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Todo por un hechizo [RanmaxxxAkane]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3543
    Jeje me alegra que te haya gustado n.n Jeje la de Enamorada de mí enemigo sigue en progreso, aun que ya tengo unos capítulos.
    Dedicado a: ilkane.

    ...EL COMIENZO DE TODO...
    Era una mañana tranquila, un chico de cabellera azabache se levanto por el cántico de los pájaros mañaneros, se vistió y salió del Dojo en donde se encontraba, caminaba y caminaba tal parase que su objetivo era llegar a un hospital. Tenía una caminata lenta pero segura.
    Muchos muchachos de al parecer de 13 años en adelante corrían rumbo a su misma dirección, pero se detenían siempre en la entrada de una gran escuela, una media sonrisa se dibujo en el rostro de este.
    - Viejos tiempos-musito el chico.
    Mientras más caminaba más muchachos y muchachas encontraba en la entrada de aquella secundaria a la que un día fue, el gran reloj en la entrada de esta seguía siendo igual que hace 5 años cuando el apenas tenía 16.
    Miro la hora y vio que ya faltaban 15 minutos para que fueran las 8 AM en punto, la caminata que en un momento fue lenta comenzó a acelerar.
    - Maldición llegare tarde-fue lo único que susurro el joven azabache para si mismo.
    Mientras tanto en otro lugar una chica peli-azul estaba recostada en la cama de un hospital con un bebé cubierto con una manta acostada a su lado.
    - Eres encantadora Akira- dijo la joven madre con una sincera sonrisa en su rostro.
    La puerta se abrió lentamente y entró un doctor acompañado de una enfermera.
    - Buenos días señorita Akane Tendo de Saotome-dijeron al unísono el doctor y la enfermera.
    - Buenos días Doctor Kitochi, buenos días enfermera Shikatma-contesto amablemente la muchacha.
    - Tenemos muy buenas noticias-dijo Shikatma repitiendo la misma sonrisa de sinceridad que la muchacha aun mantenía en sus labios.
    - ¿En serio?-pregunto algo emocionada.
    - Así es-contesto Kitochi-hoy mismo puede regresar a su casa.
    - ¿De verdad?
    - Claro que sí-contesto.
    Akane veía a su pequeña hija, la niña dormía placidamente a su lado. Cuando el doctor Kitochi y la enfermera Shikatma salieron de la habitación, la pequeña niña comenzó a despertar enseñándole a su madre aquellos ojos azules idénticos a los de su padre.
    Mientras tanto en la entrada del hospital se podía ver a un chico con respiración entre cortada por tanto correr hacía ahí.
    - Juro que entrenare más en el Dojo-se susurro a él mismo mientras mentalmente se reía pues siempre se repetía “nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” puesto que él nunca había añorado los 16 años que antes poseía.
    Comenzó a adentrarse, caminando y caminando hasta las escaleras. A el sinceramente nunca le había gustado usar el elevador. No importara cuando le dijeran que no era un viejo…por alguna razón el se sentía como uno.
    Tenía 21 años y aun así decía ser un vejestorio.
    Al momento de llegar al segundo piso del hospital el joven entro en la habitación 16B.
    - Ha llegado por quien lloraban-dijo burlonamente mientras extendía los brazos y enseñaba que no importa la edad que tuviese siempre tendría la misma fuerza.
    - Deja de presumir tus músculos Ranma-contesto la chica con una media sonrisa mientras veía como su esposo se aproximaba a ella para depositar un beso en sus labios.
    - Buenos días Akane-dijo viendo a su esposa después del beso-Buenos días Akira-saludo el padre cambiando completamente su tono de voz a uno infantil para saludar a su hija recién nacida.
    - Dile hola a tu papi Akira-dijo la madre mientras veía como su hija levantaba las manos y comenzaba a tocar la cara del Saotome…
    - Kasumi- se oyó un grito desde la sala.
    - ¿Qué sucede Shampoo?-contesto amablemente la mayor de las Tendo.
    - ¿Cuánto tardaran Akane y Ranma en venir con Akira?-pregunto la amazonas mientras su hija le ayudaba a preparar la mesa.
    - Creo que no tardaran mucho en llegar-contesto.
    - Arigato Kasumi-dijeron al unísono las amazonas.
    - Mami-dijo la pequeña
    - ¿Qué sucede Megumi?-pregunto la madre
    - ¿Puedo ir a jugar con Ryuu?-pregunto tímidamente la pequeña, la madre asintió y la pequeña salió corriendo por los pasillos del dojo, tenía 3 años, hablaba un poco, pero algunas palabras aun eran difíciles de entender, para tener esa edad, la niña caminaba casi perfectamente.
    En una habitación tres personas guardaban unos regalos.
    - Papá esto aburrido-dijo un niño de 4 años.
    - Vamos hijo, es para darle la bienvenida a tu tía-contesto Rioga, no eran familiares de los Tendo o, al menos no de sangre…pero los niños se habían acostumbrado a llamar a todos tíos, ecepto, claro está, a sus padres.
    - Pero… ¿Cuándo acabemos puedo jugar con Megumi?
    - Si hijo-contesto Ukyo, la esposa de Rioga.
    - Genial-dijo el niño mientras guardaba rápidamente todos los regalos-Acabe-fue lo último que dijo el pequeño antes de salir corriendo por los pasillos del Dojo.
    A Megumi y Ryuu les gustaba jugar, pero faltaba alguien, así que fueron corriendo al segundo piso del Dojo…en busca de ese “alguien”
    Corrieron y corrieron hasta que llegaron frente a una puerta con un letrero que ya estaba un poco viejo y decía “Habitación de Nabiki”
    - Tía Nabiki-dijeron al unísono los niños al entrar.
    - ¿Si?-contesto la mediana de las Tendo mientras dejaba de sacudir
    - ¿Puede venir Saske a jugar?
    - Claro-dijo-Kuno-llamo a su esposo
    - ¿Qué sucede querida?-pregunto él mientras aparecía detrás de los niños con un balde de agua.
    - Dile a Saske que ya puede dejar de barrer.-Saske es el único hijo de Nabiki y Kuno, tiene 4 años pero es menor que Ryuu por 3 meses.
    Ya que al fin estuvieron los tres “primos” todos salieron al patio del Dojo.
    Él tiempo que había pasado era mucho, muchas cosas cambiaron y se podría decir que para bien, es verdad fue un cambio bastante drástico para todos, así que siempre todos agradecían a los Dioses por haberles dado una segunda oportunidad de vida. La vida de todos había cambiado, nunca habían pensado que terminarían así. Casados con la persona que menos pensaron.
    En el patio como siempre jugaban damas chinas Gennma y Soun. Se había vuelto un nuevo pasatiempo, desde que hicieron entrega del Dojo a Ranma y Akane.
    Happosai ahora tenía que trasladarse en una silla de ruedas…por su edad ya no recolectaba aquellos que antes era su hobby >ropa intima<
    - Hola Familia-dijeron al unísono Akane y Ranma, que, después de una larga caminata habían llegado por fin a su hogar.
    - Hola chicos-contestaron todos con alegría mientras iban a verlos.
    - Tío…Tía…-eran los gritos departe de los menores.
    Su vida si había cambiado, pero aun estaba apunto de seguir cambiando. En la vida solo existe un final y ese es la muerte, es por eso que ellos disfrutan el ahora pues…no querrían volver a vivir lo que paso hace 5 años.

    Continuara.
    ­…Leyendas…
    ¿Verdaderas?

    - Hola niños-saludo la peli azul con una sonrisa.
    - ¿Cómo se han portado esta mañana?-pregunto Ranma abrazando a su esposa con cuidado tratando de no lastimarla, puesto que estaba un poco delicadaza.
    - ¡¡Bien!!-contestaron al unísono los pequeños.
    - Hola Akane…-saludo Kasumi, Nabiki y Soun mientras la menor de las Tendo se acercaba para abrazar a su familia.
    - Que bien se siente salir de esas cuatro paredes-musito la peli azul cuando había terminado de saludar a todos los presentes.
    Una pequeña risa se escapo de los niños, lo que causo un sonrisa departe de todos. Despues de algunos años la familia había crecido, “Familia no es solo de sangre, tú familia es todo el mundo que merezca serlo” aquel dicho que tiene mucha razón…pues en estos años todo había sido casi perfecto.
    Después de haber acompañado la risa de los pequeños, todos los presentes se encaminaron hacía la sala en donde estaba colgado un letrero con unas letras enormes que decían >>Bienvenidas a su hogar Akane y Akira<< abrazos fueron entregados por la menor de las Tendo mientras la pequeña bebé era arrullada en los brazos del joven Saotome.
    - ¿Qué sucede?-pregunto el muchacho viendo que todos le miraban con cara tierna y más su esposa peli azul.
    - Te queda bien el rol de padre Ranma-dijo la mediana de las Tendo…
    - Es verdad hijo-le dijo Genma mientras se acercaba lentamente a su hijo y le daba leves palmaditas en su espalda, mostrando así su afecto hacía él.
    - Ya que me las creo-dijo el joven Saotome haciendo que los presentes se rieran… y la pequeña bebé le mostrara nuevamente una sonrisa, la cual, él respondió.
    Después de investigar un poco, Ranma descubrió que las Fosas de Jusenkio

    Habían desaparecido de la faz de la tierra, comprendió rápidamente que, cuando los Dioses del Olimpo les dieron una segunda oportunidad de vivir, no solo les devolvieron la vida, sino, que también les quitaron a todos los que una vez cayeron ahí aquella maldición.
    La noche estaba venciendo al día, era la hora de que los presentes volvieran a sus hogares, que, habían formado…Soun, Genma y Happosai viven en una casa no muy lejos del Dojo…es por eso que no les importaba irse…pues podrían venir a visitarlos cuando quisieran…
    Subieron las escaleras, era hora de acostar a la pequeña risueña bebé. Pero comenzó a llorar, era de esperarse, había dormido todo el día y por supuesto que en algún momento tendría que pedir algo para satisfacer aquella hambre en su pequeña y suave pancita.
    Akane se acomodo en una silla y comenzó a darle de comer, mientras tanto el joven Saotome observaba acostado en la cama a aquella mujer que ahora era su esposa y aquella pequeña bebé que era su hija, el nunca pensó que podría enamorarse de la “pechos planos” como solía llamarla. Y mucho menos pensó que podría formar una familia con ella.
    Los azares del destino son enormes… cuando piensas que todo ya está escrito, el destino cambia todo completamente.
    El chico seguía observando a su esposa, una sonrisa se formo en sus labios, se levanto e la cama y se dirigió a la silla de junto.

    - Eres hermosa-pensaba él-aquellos ojos que con solo verlos entras directamente a su alma, no se como decirlo, quisiera gritar y hacer que el mundo se enteré de este amor, que se enteré que eres solo mía. Por Dios ¿Cómo has podido dejar a tan bello ángel ser mi esposa?

    El amor era sincero, miles de prueba pasaron, lucharon contra la misma muerte, se convirtieron en lo que siempre fueron. Ahora era su momento de vivir, repartir aquel amor con su adorable bebé.

    - Te amo Akane-musito el chico acercándose al rostro de su esposa.
    - Pero no más que yo-dijo sonriendo y acercándose de igual manera para formar un beso lleno de pasión y ternura.
    - Fjnf-dijo la bebé a lo que los padre rieron pues no entendían nada, ella apenas era una recién nacida ¿Quién le entendería?

    0~0~0~0

    Una chiquilla de cabello azabache y ojos azul cielo corría por toda la casa, a simple vista se podía ver que su edad era aproximadamente de 5 años; tenía el pelo alborotado mientras era perseguida por una niña de aproximadamente 8 años.

    - Nadie me atrapará-decía burlonamente la más pequeña.
    - Te atraparé Akira como que mi nombre es Megumi- contesto entrecortadamente a la burla de su pequeña prima.

    Había corrido por todo el Dojo, hasta llegar al jardín.

    - La tengo-pensó Megumi viendo que no había escapatoria.
    - No te será fácil escapar Akira-dijo Ryuu llegando al lugar.
    - Es hora de que te rindas primita-se oyó decir a Saske mientras recobraba la respiración por tanto correr.

    Era medio día, este juego había durado cinco horas, todos estaban agotados, los niños se miraban entre si, nunca creyeron que está persecución duraría tanto.

    Ryuu y Saske corrieron hacía Akira que con un simple salto los esquivo, era el turno de Megumi, las niños habían caído en el estanque.

    - ¿Lista para perder?-le reto Megumi.
    - Claro que no-dijo Akira-¿Lista para reconocerme como la ganadora?-termino de decir con una sonrisa de oreja a oreja.
    - Por supuesto que no-contesto con una sonrisa la niña de ocho años.

    La mayor de las primas corrió a toda velocidad contra la menor la cual solo se hizo a un lado y está cayó con sus primos nuevamente al estanque.

    - Yo Akira Saotome Tendo me declaro ganadora de la persecución-dijo con un tono burlón viendo como sus primos se sacudían como perros el agua.

    0~0~0~0

    Habían pasado 5 años, y la pequeña solo necesitaba un año más para ingresar a la primera. Era viernes es verdad, no había clases, la profesora había organizado un campamento.

    Querían festejar que solo faltaban 3 meses para que ellos ingresaran a un grado superior.

    0~0~0~0

    Era una noche y las casas de campaña ya estaban instaladas. Los habían acomodado por parejas.

    - Hola Akira-saludaron sus dos amigas Ayumi y Aoi
    - Hola Chicas-contesto con una sonrisa.

    Todos estaban sentados en troncos de madera alrededor de una fogata. La pequeña Saotome Tendo tenía un mejor amigo y que por suerte le había tocado como compañero de tienda.

    - Hola Goshinki-Kun-saludo la niña con una sonrisa.
    - Hola-contesto cortante.

    Muchos pensarían ¿Cómo es posible que alguien frió se llevara tan bien con una niña tan risueña? No sabría dar respuesta, el corazón de cada persona es un laberinto que solo aquella especial puede descifrar.

    - Bueno chicos-dijo la profesora-en lo que están los malvaviscos ¿Qué quieren hacer?
    - Historias de terror-dijo rápidamente Aoi.
    - Está bien pequeña-dijo la profesora-cuenta la, en lo mientras iré a mi tienda en busca de algo.

    Está historia me la contó mi madre, que su madre le contó de su bisabuela-dijo la niña mientras prendía una lámpara e iluminaba su cara para darle un efecto de tensión-según lo que le contaron a mi madre, hace mucho tiempo había diferentes aldeas en todo el mundo.

    Una era llamada Terra, en esa aldea controlaban la tierra.

    Pairous en esa controlaban el fuego.

    Ventus en la cual claro controlaban el viento.

    Y por último Acuos, la cual era la mejor controlando el agua.

    En este mismo lugar había una cabaña de la aldea Acuos, donde la bisabuela de mi abuelita cuyo nombre era Aoi primera, jugaba con su mejor amiga pero un día desapareció, cuando toda la aldea fue en su búsqueda no encontraron a nadie, Aoi primera se quedo sentada frente a la chimenea la cual se prendió y en una silla estaba una chica completamente azul, Aoi vio que era su amiga, separó y di tres pasos hacía atrás-Aoi cambio su voz a una tenebrosa- aun cuando se ve el calor no puedo sentirlo-comenzó a frotarse las manos-¿Por qué tu no tienes frío?-Akira comenzó a tomar la mano de Goshinki el cual no la miro pero se sonrojo-¿Por qué tú sigues viva y yo no?-Aoi cambió de nuevo su voz a la normal-la bisabuela Aoi primera salió corriendo por ayuda, volvió y ya no encontraron a nadie. Pero se dice que cada noche de luna llena como está-sin darse cuenta Akira estaba abrazada con leve fuerza a Goshinki el cual estaba completamente sonrojado pero correspondía el abrazo pues sabía lo asustadiza que era su amiga- se ve el humo salir de los árboles y cada noche como está se escucha aquella pregunta-volvió a cambiar su voz a la tenebrosa-¿Por qué tu sigues viva y yo no? ¿Por qué tú no tienes frió?-volvió a cambiar su voz abrió completamente los ojos-nadie sabe como murió, solo saben que mata sin razón-de pronto alguien toca el hombro de Ayumi y está grita eufóricamente.

    - Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-le sigue Aoi quien estaba a su derecha y se espanto por el repentino grito de su amiga, con la lámpara prendida comenzó a apuntar a todos lados.
    - Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-grito también Akira mientras Goshinki la abrazaba protectora menté.

    Los gritos de los presentes eran aterradores pero eran aun más pues sonaban unos horribles ecos por los árboles.

    - Paren niños-dijo asustada la profesora con la mano en el hombro de Ayumi
    - Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-se oían aun los gritos, Aoi ilumino a la profesora la cual parecía tener una mascarilla verde lo que provoco un grito mayor.

    Akira se aferraba más a Goshinki el cual solo miraba serio la escena.

    Después de 15 minutos de gritos todos se fueron a dormir.

    0~0~0~0

    - ¿Están seguros?-se oyó una voz femenina.
    - Solo es un aviso, aun no estamos seguros si es verdad aquel presentimiento-contesto otra voz pero ahora masculina.

    Continuara.
     
  21.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Está muy buena la historia, es cierto que es casi una continuación de la anterior,
    pero lo bueno es que ahora los protagonistas son Akira y Goshinki.
    Me gustó como todos quedaron bien emparejados, son las parejas que yo siempre soñé
    quedaran en Ranma.
    Bueno espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo.
    Saludos y hasta la próxima.
     
Cargando...
Similar Threads - hechizo [RanmaxxxAkane]
  1. Aglicht
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,291

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso