One-shot de Naruto - Todo por las galletas.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 19 Abril 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo por las galletas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    929
    Hace decenas de años que no publico nada, así que les traigo este pequeño escrito para que lo lean y espero que les guste.

    Autora: LacrymosA/Lowenthal
    Título: Todo por las galletas.
    Pareja: Naruto & Sakura.
    Género: ¿Comedia? Infancia.
    Tipo: One-shot.
    Sumario: <<Sakura, por su parte, quedó encantada de la forma en que Naruto la protegió, ya no lo trataría tan mal… por lo menos, no tan seguido.>>
    Dedicado a: A todos los que lean <3

    Todo por las galletas

    Sus orbes celestes miraron hacia ambos lados de la cocina cerciorándose de que estuviera vacía y que cierto hermano mayor de Sasuke no estuviera por los alrededores. Al comprobar que el sitio estaba completamente desolado, el pequeño le hizo señales a otra niña para que le acompañara en la misión que estaban a punto de emprender.

    Ambos se acercaron silenciosamente al refrigerador y alzaron las miradas encontrándose con el objetivo por el cual estaban arriesgando sus diminutas vidas.

    —Naruto, espero que esto funcione... Te mataré si me metes en líos —amenazó la pequeña, mirando con molestia al recién nombrado. Éste temió por su vida al escuchar esas palabras; preferiría morir en manos del Uchiha mayor.

    —Tra-tranquila, Sakura-chan, yo te protegeré ¡de veras! —exclamó el jovencito en voz alta, tratando de apaciguar la ira de su amiga. Pero lo único que consiguió fue un golpe de parte de ella por haber gritado.

    Después de esa temible advertencia, Naruto estaba listo para comenzar. El niño rubio tomó una silla que se encontraba cerca de la mesa y la arrastró con todas sus fuerzas hasta llevarla cerca del refrigerador. Una vez ahí, era el turno de Sakura para continuar. La de cabellos rosados, al ser la más alta de los dos, se subió a la silla y estiró su delicado brazo en un intento inútil de llegar a su apreciado tesoro.

    —¡No alcanzo! ¡Tráeme otra silla! —susurró Sakura con fuerza.

    —Pero, podrías caerte… —titubeó Naruto moviendo sus manos con desesperación.

    —¡No seas baka y tráeme otra! —masculló con voz amenazante.

    El pequeño Uzumaki no tuvo otra opción que ir a buscar otra silla y llevársela a su encolerizada amiga. Entonces la de orbe jades se bajó y con ayuda del de ojos celestes colocaron la silla sobre la otra para después levantar a Sakura y subirla nuevamente.

    Y la acción se volvió a repetir... Ella estiró su mano y trató otra vez de llegar a su meta; incluso se paró de puntillas para poder lograrlo. Mientras él la observaba desde abajo y rezaba para que pudiera conseguirlo.

    Sin embargo, para su mala suerte, Naruto sintió que la puerta principal se abrió: sudó frío al saber que podría ser Itachi que volvía de hacer los mandados.

    —¡Itachi-san está en la casa! —advirtió el niño rubio con mucho nerviosismo.

    —Espera, ya casi lo alcanzo… —musitó la chica tocando con sus dedos el frasco sobre el refrigerador. Pero justo en ese momento, justo cuando ella tomó el objeto con su mano, perdió el equilibrio cayendo en dirección al suelo.

    Inmediatamente la reacción de Naruto fue alcanzarla, convirtiéndose él mismo en una almohada se tiró al suelo y recibió el impacto del cuerpo de Sakura sobre el suyo.

    —Naruto, ¿estás bien? —preguntó la niña con preocupación, mientras se bajaba de él.

    —Sakura-chan, huye, huye con el tesoro.

    —Baka, no pienso…

    —¡Huye, Sakura-chan! Por el bien de ambos, yo estaré bien, dattebayo —la interrumpió esbozando una sonrisa tranquilizadora.

    Ella afirmó desconfiada tomando el frasco entre sus brazos y corrió con prisa hacia su habitación.

    Naruto, por su parte, quedó tendido en el suelo hasta que Itachi apareció en la escena. Algo sorprendido, el de cabellera larga cuestionó al infante sobre lo ocurrido mientras él estaba ausente, recibiendo como respuesta que estaba jugando a los castillos con las sillas y que rápidamente se aburrió jugando solo ya que Sakura se encontraba en su cuarto y no quería jugar con él.

    —¿Seguro? —interrogó Itachi algo desconfiado.

    —Claro, ¿qué más podría haber pasado, dattebayo? —contestó con una sonrisa juguetona y con las manos detrás de la nuca.

    El Uchiha quedó conforme con la respuesta, pero algo le decía que no estaba del todo convencido. Pero no le tomó mucha importancia y se alejó del chico.

    En cuanto el mayor abandonó la escena Naruto cambió su expresión juguetona para dar lugar al dolor; su brazo derecho le dolía mucho gracias al golpe de recibir a Sakura sobre su cuerpo. Aún así, esa sensación se fue al recordar las sabrosas galletitas que habían conseguido, así que subió las escaleras hacia el cuarto de Sakura para poder comerlas juntos.

    Sakura, por su parte, quedó encantada de la forma en que Naruto la protegió, ya no lo trataría tan mal… por lo menos, no tan seguido.

    ---------------------​
    Agradecimientos a Nichole y Chaos Lady por el beteo :3​
    Espero que les haya gustado <3​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    ja, ja, ja todo lo que se hace por unas galletitas... Me encanta tu fic.
    Creo que cuidaste mucho que no hubiera OCC (¿así se llamaba?, mmmm...) inclusive usaste frases que usan los personajes en la serie ^^ ( "yo te protegeré ¡de veras!"). Lo único es que no me puedo imaginar a Itachi de niñero, pero supongo que alguna vez tuvo que ser bueno y amable.
    Por un momento pensé que naruto subiría sobre sus hombros a Sakura para alcanzar las galletas :P, luego los dos caerían, pero me olvide las pocas ideas que tenían al comienzo para trabajar en equipo ._.

    Felicidades por tu trabajo y por supuesto al de los beta-reader de la historia (Nichole y Chaos Lady), la verdad tengo mucha curiosidad de ver el trabajo de los beta reader, y aquí puedo apreciar el que hacen dos juntos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Ay qué tierno! Está muy lindo el fic, me gustó mucho.
    ¡Trabajando juntos para alcanzar las galletitas de la nevera, como buenos camaradas!
    Qué ingenuo Itachi, ni se imagina todo lo que pasó en su ausencia.
    ¿Qué Naruto salvó a Sakurita de romperse un brazo y casi se lo rompe el??
    Jeje, suerte que ahí tiene su recompensa, y muy buena por cierto.
    ¡Ay esos dos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    XDD Que bonitos me los imaginé con las palabras que usaste, me gusó tu redacción :P

    A que padre escena XD Naruto se ganó dos cosas con ese golpe, ya no ser tratado mal ta seguido por Sakura y las galletas *w* (ojalá me den una ¬w¬)

    XD Lo que me dejó en incógnito es donde estaba mi querido Sasuke, pero bueno, creo que es lo de menos si no no hubiera ocurrido tan tierna escena *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^
    que lindo >.< me encant, me extraño que Sasuke no saliera ¿donde estaria?
    que bueno es Naruto en inventar excusas
    me recuerdan cuando era pequeña, que tiempos aquellos jajaja
    pobre Naruto lo que hace por unas galletas, hojala no se haya roto su brazito

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Miu

    Miu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    17
    awwwwwwwwwwwwwww! Me me morí de ternura. Que amor naruto >///<
    Sigo más al Sasu'Saku pero si todos los Naru'Saku fueran así me los leería todos :3 i más en la parte cuando le dice —Sakura-chan, huye, huye con el tesoro.
    quedo película dramática e.e me encanto. xD!
    Miuuuu~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso