One-shot TODO LO QUE SOY, TODO ES PARA TI

Tema en 'Vocaloid' iniciado por adri kagamine, 1 Noviembre 2013.

1.  
    adri kagamine

adri kagamine Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TODO LO QUE SOY, TODO ES PARA TI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    728
    Hola bueno como saben me odio cuando me pongo romántica pero bueno eh aquí un fic de aquellos románticos de la pareja de vocaloid RuixRei bueno ojala les guste y no comenten babosadas y cursilerías ok bueno disfruten (inspirado en una canción)
    Cierto día dos chicos caminaban tomados de la mano, los chicos se veían simplemente tiernos, aquellos niños de tan solo 10 años de edad de piel pálida, ojos ámbar y pelo negro como la noche se dirigían a casa después de la escuela, mientras caminaban por la tierra de aquel lindo campo que cruzaban para ir a su casa ya que ellos Vivian en un pueblo cerca de Tokio pero aunque era pequeño era muy lindo el lugar, estos niños se llamaban Rui y Reí
    Rui: gracias por acompañarme a casa one-san
    Reí: no es nada tu eres mi amiga recuerda que siempre seremos amigos
    Rui: si siempre
    En eso Rui y Reí entrelazaron sus dedos meñiques y hicieron una promesa de amistad (ya se imaginan cual no)
    Rui y Reí: esta es la promesa del dedo chiquito quien la rompa que se le caigan mil agujas encima y se le rompa el dedo
    Reí: nos vemos mañana Rui
    Rui: hasta mañana one-san*le besa la mejilla*
    En ese momento Rui entro a su casa y Reí fue directo a la suya, pero algo había cambiado ese día, aquel beso porque lo hizo sonrojarse ya que Rui siempre se despedía así de Reí y nunca se había sonrojado y también le agradaba cada vez que le decía-one-san-antes a él le daba igual pero en fin fue a su casa pensando en aquella cosa tan confusa.
    NUEVE AÑOS DESPUES
    Era una nueva mañana y Reí como siempre iba a casa de Rui para ir juntos a la universidad ya que nuestros niños ya tenían 19 años, toco la puerta de la casa y salió una linda chica con un lindo vestido azul cielo y un moño del mismo en el cabello a parecer de Reí se veía simplemente hermosa, se saludaron y se fueron a la universidad
    Rui: oye one-san trajiste la tarea (jeje no se me ocurrió otra cosa)
    Reí: oe? tarea? había tarea?
    Rui: jeje hay one-san nunca cambiaras serás siempre el mismo distraído
    Reí: tal vez n.n
    Ya después de la universidad Rui y Reí se fueron a su casa juntos y ya después de dejar a Rui en su casa Reí fue directo a la suya y subió a su habitación, se dejo caer en la cama y empezó a cantar una canción que de la nada le había salido
    Reí: otra vez te has hecho un poco más hermosa y mi corazón empieza a latir un poco mas por ti, mirando al cielo lleno de estrellas te trasmití esos sentimientos
    Entonces Reí tomo una libreta y comenzó a escribirla y cuando pero al tenerla a la mitad no sabía cómo continuarla es así que la dejo incompleta y pensó en algo que debió hacer desde que ese sentimiento por Rui había aparecido en el. Al día siguiente Reí fue a un pequeño parque en donde solían ir Rui y Reí cuando estaban pequeños, pero al llegar a una pequeña laguna que tenía el parque vio a Rui sentada en la orilla, Reí se armo de valor y fue a hablarle
    Reí: hola Rui
    Rui: oe? Hola Reí
    Reí:* porque no me dijo one-san*oye te puedo decir algo
    Rui: s-si claro
    Reí: bueno lo que te quiero decir es que t-tu me…
    Rui:*llorando*ya es demasiado tarde. Aunque siempre te eh amado
    Entonces fue cuando Rui se llevo las manos a su rostro y fue cuando Reí vio aquel objeto brillante en el dedo de Rui y fue cuando entendió todo y fue lo que marco el final de su amor, y las lagrimas empiezan a bajar por la cara de Reí mientras Rui se aleja pero en después se regreso, tomo a Reí de la mano y le dio un beso en la mejilla y se alejo corriendo dejando a Reí solo.
    Bueno eso fue todo espero les haya gustado buaaaaaaa! Y a para los que les gusta vocaloid la canción de la que me inspire para escribir esto se llama TODO LO QUE SOY, TODO ES PARA TI de len kagamine bueno bay bay :3 :D :) xD n.n *w*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso