Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 14 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hikari kontreras

    hikari kontreras Guest

    hola hikari-chan reportandose!!!!!!!!!!!!!
    gracias por avisarme de la conti me gusto mucho el capi
    ¿Que les pareció?
    me gusto mucho el capitulo anunque un poco cortito :p
    ¿Parte favorita y porque?
    en lo personal me gusto mucho la parte final del capi fue muy intenso ya que se requiere de mucho valor para hcer lo que hiso saku-chan

    ¿Quieren que Gaara y Matsuri sean novios?
    pues ami si me gustaria jaja :P

    ¿que les pareció como Sakura le confesó a sus padres sobre su embarazo?
    pues como lo puse arriba me gusto mucho y tambien la reaccion de los papás de saku ya que la apoyaran

    bueno pues hay estan mis respuestas
    espero que no tardes tanto con la conti jejeje bueno bye :) XP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    Muy buen capi aunque, fue algo corto, pero en fin da lo mismo, mis capis de mi historia son igual o mas cortas XD...siguiendo con la pregunta jeje fue un capi sorprende e inesperado por la reaccion de Sakura.
    ¿Parte favorita y porque?
    Cuando el Uchiha rechazo la oferta de Orochimaru, porque por lo que dijo Kabuto (y si es que es cierto) lo rechazo por Sakura...eso puede significar que la quiere mucho, puede ser que la quiere pero no solo como amigos jeje sino como algo mas :rolleyes:

    ¿Creen que Shikamaru esta celoso?
    No para nada (sarcasamo :rolleyes:) Se notaba a km que estaba celoso de Deidara, pero es mejor asi, por lo menos se sabe que va a cuidar a Temari n_n

    ¿Quieren que Gaara y Matsuri sean novios?
    Si! viva el GaaMatsu! :) jejeje lastima que Gaara sea tan inseguro y no se anime :c espero que pronto se de cuenta que vale la pena intentar ;)

    ¿que les pareció como Sakura le confesó a sus padres sobre su embarazo?
    Fue muy rapido, aunque admiro la valentia que tuvo para contarle, pero soltarlo de golpe...en fin yo hubiera reaccionado igual que su padre entre enojada y sorprendida por como tomo las cosas.

    Espero con ansias la conti para saber como hara Sakura para ayudar a Sasuke con sus estudios, para saber como sera la cita de Temari, Shikamaru y Deidara? jeje y para que Gaara de una vez invite a Matsuri a salir pero como NOVIOS Jeje :D
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1195
    Holaaaa!
    aquí les traigo la contii, si ya se me retrase un poquito, bueno muchisimo la verdad, pero bueno disfrútenlo XD se llevaran muchas sorpresas a partir de ahora ya verán jijiji.

    Capitulo 9​

    Gaara y Matsuri iban saliendo del cine, a pesar de todo habían disfrutado su salida al cine. El pelirojo se detuvo en la entrada del cine junto con Matsuri y luego de un silencio incomodo, Gaara se ofreció a acompañarla a casa.​

    Cuando los dos adolescentes se fueron llegaron Temari y Shikamaru.​

    --¿Donde estará Deidara?--preguntó a su novio.​
    --"No lo sé, pero si no viene mejor"--pensó​

    La Sabaku No miró su celular, ya eran las 8:00 pm y no había llegado. esperaron un rato; Deidara apareció detrás de Temari.​

    --Hola, rubia--le sonrió a Temari​
    --¡Deidara! pensé que no vendrías--se cruzó de brazos y sonrió​
    --Lo siento, se me hizo tarde. tengo mucho trabajo en la universidad--miró a Shikamaru​
    --oh, Deidara el es Shikamaru. Shikamaru el es Deidara--los presentó​
    --Es un placer--se estrecharon las manos.​

    Shikamaru miró a Temari, la rubia le sonrió--y bien ¿entramos?--preguntó Deidara​

    --Claro, vamos--​

    88888888888888888888888888888888888888888888888888​

    Sakura estaba acostada en su cama, tomó su celular y marcó el número de Sasuke; iba a decirle que le había confesado a sus padres lo ocurrido, sin embargo, Sasuke no atendió el teléfono.​

    --Vamos Sasuke, contesta--marcaba de nuevo su número, pero nuevamente no había respuesta.​

    88888888888888888888888888888888888888888888888888​
    Ya era de día. En una mansión fuera de la ciudad, Kabuto, le informaba a Orochimaru lo ocurrido con Sasuke.​

    --Ya veo--decía Orochimaru--quiero que te encargues de la chica. Busca una forma por la cual ella no quiera volver a ver a Sasuke--​
    --¿Que tiene pensado? Orochimaru-sama--al oír esas palabras Orochimaru sonrió malvadamente.​

    Kabuto salió de la casa y se dirigió al taller donde se reparaban los autos; el auto del padre de Sasuke estaba allí, lo había dejado luego de haber llevado a Sasuke a la escuela. un hombre de cabello castaño y con traje de mecánico se encargaba de este.​

    --disculpe--dijo Kabuto al mecánico--¿como se encuentra el auto?--preguntó​
    --Ahora--bajo la capota-- en excelentes condiciones--salió de allí​

    El peliblanco espero a que el mecánico entrará a la oficina para encargarse él del auto. Abrió la capota y comenzó a cortar varios cables.​

    --listo--cerró la capota y se fue de allí.​

    888888888888888888888888888888888888888888888​
    La escuela había terminado, Sasuke salía de esta, su celular sonó, él lo sacó de su bolsillo y vio que era su padre.​

    --Papá ¿donde estas? dijiste que vendrías por mi--dijo al contestar la llamada​
    --"lo siento Sasuke, estoy ocupado. ¿podrías buscar el auto en el taller y traerlo a casa?"--le preguntó​
    --Bien--dijo con tono secó.​

    Finalizó la llamada y se encaminó al taller pero Sakura lo detuvo antes de que eso pasará.​

    --¡Sasuke!--dijo--debo decirte algo--​
    --Estoy ocupado ahora Sakura--la ignoró​
    --pero es importante-- Sasuke la miró-- bien acompáñame a buscar el auto de mi padre. puedes decírmelo en el camino-- ambos comenzaron a caminar.​

    Sakura no pudo hablar en el camino al taller. Llegaron a este, Sasuke comenzó a hablar con el mecánico quien le entregó las llaves del auto. Cuando el mecánico se fue, Sasuke subió al auto en el asiento del conductor.​

    --¿que esperas? sube--le dijo Sasuke a Sakura​
    --Sasuke-kun ¿sabes conducir?--preguntó subiendo al auto​
    --si muévete--​

    Salieron del taller iban por la autopista.​

    --Sasuke-kun lo que quería decirte era que... le dije a mis padres lo que sucedía--confesó​
    --¡¿que?!--exclamó Sasuke​
    --lo siento pero no podía mentirles por más tiempo--se excusó​
    --Sakura--fue interrumpido​
    --Sasuke detente, el auto esta pasando--dijo​

    Estaban en una esquina y auto se les atravesó. Sasuke debió detener el auto pero no podía.​

    --¡Sasuke Detente!--gritó​
    --¡No frena!--respondió​

    Sasuke pisaba el freno pero nada sucedía así que terminaron estrellándose con otro auto. Ambos quedaron inconscientes.​

    8888888888888888888888888888888888888​

    En el hospital. Sasuke abría los ojos lentamente, lo primero que pudo ver fue a su hermano, Itachi y a su mejor amigo, Naruto.​

    --Sasuke ¿estas bien?--preguntaban​
    --¿donde estoy?--susurró​
    --en el hospital, tuviste un accidente en el auto ¿recuerdas?--dijo Naruto​

    El azabache se sentó en la cama y sacudió su cabeza--un poco--respondió.​

    --Tienes heridas pero nada grave--dijo Itachi​
    --Sakura--recordó--Sakura ¿donde esta?--preguntó​
    --En la habitación de al lado. Ella esta bien pero...--Naruto no pudo continuar de hablar. Los padres de este acababan de entrar.​
    --Dejen nos a sola con Sasuke--ordenó Fugaku a Naruto e Itachi.​

    Ambos obedecieron y salieron.​

    --hijo--acarició su rostro Mikoto--¿por qué no nos dijiste nada?--preguntó​
    --¿de que?--preguntó​
    -- De que embarazaste a una chica--respondió Fugaku enojado​
    --Por qué sabría que se enojarían--dijo​
    --debiste habérnoslo dicho--dijo Mikoto​
    --lo siento--se disculpó--y ¿como esta?--preguntó​
    --¿el bebé?--preguntó su padre​

    Un silencio los invadió-- Cariño, Sakura... perdió a su bebé--​

    Los ojos de Sasuke se abrieron como platos, no era posible que por su culpa Sakura había perdido a su bebé; se sentía horrible, culpable de todo.​

    --Quiero verla--dijo​
    --bien--Mikoto le acercó una silla de ruedas para que fuera a verla.​

    Su madre lo llevó a la habitación de Sakura. Sakura estaba mirando al lado contrario de la puerta, ocultando sus lagrimas estaba.​

    --Sakura--dijo Sasuke, su madre los había dejado a solas.​
    --Perdí a mi bebé--fue lo único que pudo decir​
    --Si lo sé, pero podemos superar esto--dijo con un rostro inexpresivo​
    --No. No podemos. Perdí a mi bebé por tu culpa Sasuke--se volteó a verlo--No quiero volverte a ver nunca en mi vida--dijo entre gemidos y lagrimas.​

    88888888888888888888888888888888888888888​
    --¡Como esta Sakura!--dijeron las chicas Tenten, Ino y Hinata corriendo hacía Naruto​
    --Ella esta bien pero... perdió a su bebé--​

    las chicas se quedaron como en shock al oir la noticia--no... pu-puede s-ser--dijo Hinata​

    --vamos a verla--dijo Ino​
    --espera, Sasuke esta adentro hablando con ella--explicó​

    8888888888888888888888888888888888888888888888888888​

    Bien algo corto pero ahí la tienen espero les alla gustado:​

    ¿que les pareció?
    ¿creen que Sasuke y Sakura puedan superar lo ocurrido?
    ¿que quieren que sus¿ceda en el proximo capitulo?
    ¿Creen que Shikamaru le reclamé a Temari por no presentarlo como su novio?

    Un beso bye XD​
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola yugao-chan me gusto pero dio muchísima pena, como tan estupido kabuto LO ODIO:mad:
    pobre sakura, pero igual me dio rabia no debería echarle la culpa a sasuke, porque no fue su culpa que los frenos no hayan estado bien :( pero bueno espero que saskura se recupere y no este triste mucho tiempo ahora a contestar, estuvo corto pero muyyy FANTÁSTICO E IMPACTANTE :D
    ¿que les pareció?
    bonito y muy triste pero bueno
    ¿creen que Sasuke y Sakura puedan superar lo ocurrido?
    sasuke si pero igual se va a sentir culpable, pero sakura no creo mucho
    ¿que quieren que sus¿ceda en el proximo capitulo?
    quiero que haya nejiten y un poco sasusaku para ver que pasara con sakura
    ¿Creen que Shikamaru le reclamé a Temari por no presentarlo como su novio?
    exacto obvio es como si lo ubiera presentado como su amigo y creo que a temari le gusta deidara espero equivocarme
    bueno me despido cuidate y no te olvides de avisarme ¡ah! y gracias por invitarme se me estaba olvidando gomen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA gracias por avisarme me gusto el cap me dejaste :eek:
    pero me dejo triste por lo de sakura pobre .:(
    bueno ahora las preguntas.
    ¿que les pareció?
    impactante pobre sakura y sasuke debe ser feo perder un bebe un angelito.​
    ¿creen que Sasuke y Sakura puedan superar lo ocurrido?
    pues se ve difícil por la reacción de sakura espero que entienda que sasuke no fue el culpable no sabia​
    que el carro no tenia frenos. pero ojala lo logren.​
    ¿que quieren que sus¿ceda en el proximo capitulo?
    pues de todas las parejas pero en especial sasusaku​
    ¿Creen que Shikamaru le reclamé a Temari por no presentarlo como su novio?
    pues si , yo me enojaria debio de decierle a deidara que era su novio
    bueno me gusto la conti cuidate mucho me avisas cuendo tengas la conti ba
    bueno adios bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Es la primera vez que veo tu historia y me ha encantado:). Me parece que tiene una buena trama. Pero el final de este capitulo me ha parecido muy triste:(. Ya que la forma que Sakura a perdido a su bebe ha sido muy triste. Ahora respondo a tus preguntas:
    ¿que les pareció?
    Me ha encantado, menos el final:D.
    ¿creen que Sasuke y Sakura puedan superar lo ocurrido?
    Ahora no:( , pero creo que si pasa el tiempo si podrán.​
    ¿que quieren que suceda en el proximo capitulo?
    Umm... Nose, creo que el capitulo siguiente sera que todos se enteran de la perdida de Sakura. Por otro lado Orochimaru estará intentado convencer a Sasuke para que se una a el. Este con lo deprimido que esta aceptara. Bueno eso es lo, que creo que pasara.:p​
    ¿Creen que Shikamaru le reclamé a Temari por no presentarlo como su novio?
    Por supuesto que si.​
    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto. Me gustaría que me avisases, cuando este el próximo. Claro si no es molestia.:D​
    Adiós!!! =)​

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! snif que pena que...que...SAKURA PERDIERA A SU BEBE porque tuvo que suceder snif espero que sea una pesadilla eso u.u
    ¿que les pareció?
    Buen capi, triste y algo rapido, que digo de algo, muuuuuyyyy rapido ademas de que fue corto u.u problemas de inspiracion y de tiempo supongo, no?
    ¿creen que Sasuke y Sakura puedan superar lo ocurrido?
    SIIII!!! eso es 110% seguro hehe XD ellos pueden superar lo que sea, pero Sakura tendra que perdonar a Sasuke para seguir adelante...
    ¿que quieren que sus¿ceda en el proximo capitulo?
    Que encuentren al bruto de Orochimaru y Kabuto y que estos desparezcan de la faz de la tierra wuajajaja ejem digo, que haya...no se...romance entre los chicos y que Sakura perdone a Sasuke jijiji :rolleyes:
    ¿Creen que Shikamaru le reclamé a Temari por no presentarlo como su novio?
    Creo que sí, porque si uno se pone en los zapatos de Shikamaru que horrible seria que tu novi@ no te presentara como tal :/​
    Espero con ansias la conti n_n y espero que arresten a Orochimaru y a Kabuto hehe bueno lo dudo :rolleyes:
    Sayo y cuidate!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1674
    Hola lamento la tardanza, pero bueno aquí les traigo la conti espero les guste XD

    Capitulo 10

    Las chicas se detuvieron, intercambiaron varias miradas; sabían que no podían entrar si Sasuke estaba ahí con ella, solo esperaban a que Sakura no estuviera tan triste y enojada con Sasuke, pero como no estarlo acababa de perder a su bebe.


    —Mejor… esperemos a que Sasuke salga—dijo Ino con una mirada al suelo.


    Naruto la miró con tristeza, entendía su preocupación por Sakura. Él también quería saber de Sakura pero no había podido así que entendía perfectamente a Ino y a las chicas. Se sentaron en las sillas que estaban a su lado y suspiraron.


    Sasuke salió de la habitación de Sakura, unos 5 minutos después.


    —¡Sasuke-kun! —llamó su atención Hinata al verlo salir.


    —¿Cómo esta Sakura? —preguntó Ino levantándose de su silla.


    —Ella esta bien—Ino no pudo dejar de notar la expresión de Sasuke.


    —Aww, tranquilo Sasuke-kun—le dio una palmada en la espalda—pueden tener otro bebe. Claro cuando sean mas grandes—dijo Ino para intertar calmarlo


    —Lo dudo, porque Sakura no quiere volver a verme—Sasuke siguió su camino y entró a su habitación dejando a las chicas sorprendidas.


    —Hablaré con él—Naruto entró a la habitación de Sasuke y las chicas se dirigieron a la de Sakura.


    888888888888888888888888888
    —¡Sakura! —dijeron las tres chicas


    Apenas entraron, las tres se tiraron sobre Sakura y la abrazaron, ella correspondió al abrazo de las chicas.


    —¿Cómo estas? —preguntó Tenten separándose


    Sakura no respondió solo desvió la mirada con tristeza.


    —Lo s-sentimos m-mucho Sakura-chan—dijo Hinata


    —Tranquilas, no es su culpa, sino de Sasuke—frunció el ceño


    Ino y Tenten intercambiaron miradas pero, sabían que eso no había sido culpa de Sasuke. Que los frenos hubieran fallado, eso no había sido para nada culpa de Sasuke. Nadie tenía la culpa de eso o al menos eso creían ellas.


    —Sakura…—La rubia se sentó a su lado en la cama— se que estas muy deprimida y enojada, pero… Sasuke no tiene la culpa de que perdieras a tu bebe—


    —Ino… ¿¡Como puedes decir eso!? —gritó—¡Él iba conduciendo! Él tenía que haberse detenido y no lo hizo—dijo


    —¡Sakura! —gritó Tenten—Sasuke esta sufriendo igual que tú, el bebe no era solo tuyo también era de él. Era de ambos, era su hijo—recordó la castaña


    Sakura comenzó a llorar, sabía que lo que Tenten había dicho era cierto pero, que podía hacer se sentía muy triste y aunque Sasuke estuviera sufriendo igual que ella; por alguna razón sentía que no podía perdonarlo tan fácilmente.


    —Lo siento, chicas—se disculpó—se que solo quieren ayudarme pero, es que… me duele mucho—dijo aumentando su llanto


    —Lo sabemos, y para eso estamos aquí, para animarte y cuidarte—Dijo Ino sonriendo.


    Sakura paró de llorar un momento y las miró sorprendida. Ver como las tres chicas le sonreían, la hizo sentir mejor, sabía que tenía amigas con las que podía contar y que siempre la apoyarían, verdaderas amigas.


    —Chicas…—susurró, una pequeña sonrisa se formó por sus labios—Gracias—dijo


    8888888888888888888888


    Sasuke se había sentado en su cama nuevamente. Naruto estaba parado a su lado, el azabache ya le había contado gran parte de lo sucedido en el accidente.


    —Entonces, los frenos fallaron…—dijo Naruto


    Sasuke solo se limitó a asentir


    —Pero, el mecánico no había dicho que estaba en perfecto estado—preguntó


    —Si—dijo


    Naruto puso una cara de pensativo, estilo anime.


    —¿Qué te pasa dobe? —preguntó Sasuke al percatarse de la cara de pensativo que tenía Naruto.


    —¿Cómo te estrellaste si el mecánico dijo que estaba en buen estado el auto? —preguntó a Sasuke


    —¡Tenías esa cara de inteligente para hacer esa estúpida pregunta! —dijo enojado.


    —Lo siento, pero es que, tal vez el mecánico te mintió, para hacerle daño a tu padre, pero como en verdad fuiste a buscar el auto tú entonces, el herido fuiste tú—dijo Naruto


    El azabache estuvo a punto de golpear a Naruto pero luego de pensarlo bien, notó que tal vez Naruto tenía razón. Tal vez quisieron hacerle daño a su padre.


    —¿Sabes? Dobe, tal vez tengas razón—admitió Sasuke—Tal vez si tengas cerebro después de todo—dijo


    —Lo sé—dijo, luego analizó el comentario de Sasuke—¡Oye! —exclamó al entender lo que había dicho Sasuke.


    Tocaron la puerta, Naruto miró hacia esta para ver quien era. Al entrar notaron que eran los chicos, Neji, Kiba, Shikamaru, Kankuro y Gaara. Habían ido a ver a Sasuke y Sakura.


    —¡Chicos! —dijo Naruto—¿Qué hacen aquí? —preguntó


    —Venimos a ver como estaban Sasuke y Sakura—Indicó Kiba


    —Sentimos lo que pasó, Sasuke—dijo Neji


    —Hmp—


    —Vinieron todos ustedes, solo faltan Sari, Matsuri y Temari—dijo Naruto


    —Si vinieron—dijo Gaara


    —Las 3 están con Sakura—dijo el castaño Sabaku No


    Se quedaron en silencio varios minutos, luego Shikamaru preguntó como había ocurrido todo. Naruto les explicó ya que Sasuke no quería hablar más.
    8888888888888888


    Kabuto había vuelto a la mansión de su jefe, Orochimaru. Había reportado que todo estaba listo, ya no habría mas interrupciones. Pero también reportó que había seguido a Sasuke hasta el hospital y que pudo notar que había otra cosa que no dejaría a Sasuke unírseles.


    —¿Quién es esa persona? —preguntó


    —Le sorprenderá saber que es, Naruto… Uzumaki Naruto—dijo


    —Ese chico, no se unió a mi y ahora no se interpondrá en mis planes—frunció el ceño—eliminalo—dijo entregándole un arma


    —¿Quiere que lo acecine? —preguntó Kabuto sonriendo


    Orochimaru sonrió malvadamente y asintió.


    —Con mucho gusto—Tomó el arma y se retiró


    88888888888888888888888888888
    Hinata y Naruto ya se habían ido de el hospital. Hianta había conseguido un trabajo de niñera, no porque lo necesitara sino que simplemente le gustaba cuidar a los niños. Naruto se encargaba de llevarla en su auto. Llegaron a la casa, Naruto se bajó del auto y Hinata lo siguió.


    Una camioneta negra se detuvo del otro lado de la calle, justo en frente de la casa donde Hinata, cuidaba a los niños. Bajó la ventanilla del copiloto y sacó su arma apuntando a Naruto. Kabuto estaba disfrazado para que nadie lo reconociera.

    —Gracias, por traerme, Naruto-kun—agradeció la Hyuga

    —No hay de que, Hinata—le sonrió

    Pudo notar su enorme sonrojo y no pudo evitar reir.

    —Hinata, llevamos saliendo un año y no pude creer que todavía te sonrojes así—dijo acariciando su rostro.

    —Naruto-kun—dijo Hinata

    El rubio se acercó lentamente y la besó, Hinata correspondió a ese beso dulce y tierno. Se separaron y se sonrieron.

    Kabuto estaba listo para disparar. Se escuchó un fuerte disparo y un grito.

    —¡Maldición! —exclamó Kabuto al ver lo que había hecho.

    Bajó el arma, tomó el volante del auto y salió de allí lo más rápido que pudo.

    Mientras, un chico rubio tenía en sus brazos a una chica de cabello negro azulado, la chica estaba herida en el estomago. El rubio solo podía pronunciar su nombre angustiado.

    Continuara…
    88888888888888888888888888

    Jejeje ahí se los dejo, espero no haya sido tan corto. Ahora las preguntas:

    ¿Qué les pareció?
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD

    Por favor no hagan que borren sus comentarios.
    Me despido, besos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola yugao-chan ¿como estas? espero que bien malita la dejaste en la parte mas buena
    ahora si que odio con toda mi alma a kabuto como le pudo disparar a hinata, pobre naruto y hinata como estarán sufriendo y mas encima me dejaste con las ganas de leer mas, perdón gracias pro invitarme y si estuvo corto pero muy triste y buenisimo, espero que sakura perdone a sasuke y que siga viviendo hinata y ahora a responder con tristeza :(
    ¿Qué les pareció?
    muy triste y bueno, hay pobre hinata y pobre de sasuke como dije antes sasuke no tiene la culpa que lo entienda sakura
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?
    todo el capitulo y en donde las chicas defendieron a sasuke de que no era culpable
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?
    espero, porque no tienes la culpa, fue culpa de kabuto y orochimaru
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD
    obvio que ha hinata si naruto al estaba sosteniendo espero que este bien porque si no lo esta mato a kabuto
    bueno ahora me despido cuídate yugao-nesaan y espero que me avises y si puedes hace mas largo el próximo capitulo
    ATTE: Ren-chan cuídate:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola Black yuago!
    Lo primero de todo gracias por avisarme:D. Antes de responder a tus preguntas te digo que me ha gutado mucho, menos el final claro. Pobre Hinata:(. Cada vez odio mas a Orochimaru:mad: primero casi mata a Sasuke y a Sakura y luego le dice a Kabuto que mate a Naruto . No he visto ningún fallo ortográfico. Ahora tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Como lo he dicho antes me ha encantado:D.
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?
    Umm...Cuando las chicas apoyan a Sakura y esta se siente un poco mejor. Otra ha sido cuando Naruto le dice a Hinata porque sigue sonrojándose si llevan un año saliendo:oops:.
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?
    Supongo que con el tiempo si. Bueno mejor espero que pase.:p
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD
    A la pobre de Hinata. Esta ha sido la segunda parte mas tragica. La primera cuando Sakura dice que no va a perdonar a Sasuke y la segunda esta. Espero que el proximo capitulo sea pronto, porque me has dejado con la intriga de que le pasara a Hinata. Espero que no sea grave:(.
    Si no es molestia sigue avisándome.
    Adiós!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Blck Yuago
    Bueno soy nueva leyendo tu fic y me parece muy interesante, romantico *w* y demas, creeme que con los sucesos que han pasado me has dejado con la boca abierta, más el lindisimo NejiTen, bueno aquí estan tus poreguntas.

    ¿Qué les pareció? Muy bueno, aunque un poco triste por lo de Sasuke y lo de Naruto y Hinata U.U
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué? No hubo parte favorita por que todo me gusto, pero como la mayoria fue algo triste diria que fue el momento de apoyo de las chicas hacia Sakura.
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke? Eso espero no soporto verlos separados, ademas Sasuke-kun no tuvo la culpa, fue del idiota de Kabuto.
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD

    Pues a Hinata pobresita espero y no muera o no salga muy lastimada.
    Bueno me podrias avisar de la conti por favor.
    Sayo...
    ATT: NejiTen Hyuuga Ama ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No mames INCREIBLEee !!! jajaj me encanto...aunque Oeochimaru debe consegirse a otro asistente xq KAbuto es un tarado q no hace nada bien xD
    ¿Qué les pareció?
    Ia lo dije jajajaja increiblee !!! dios nuchos giros por un dia xD
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?

    El kiss de tu sabes kien jajajaj lindo...un liendo final para untragico comienzo :s
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?

    Ojala...por primera ves estoi del lado de Sasuke xD, todo fue culpa del idiota de kabuto jajaja ni punteria tiene xD
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD

    Sii demasiadoo ii dios ese tipo necesita cambiarse de lentes xD
    jajajaj espero conti okk
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No mames INCREIBLEee !!! jajaj me encanto...aunque Oeochimaru debe consegirse a otro asistente xq KAbuto es un tarado q no hace nada bien xD
    ¿Qué les pareció?
    Ia lo dije jajajaja increiblee !!! dios nuchos giros por un dia xD
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?

    El kiss de tu sabes kien jajajaj lindo...un liendo final para untragico comienzo :s
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?

    Ojala...por primera ves estoi del lado de Sasuke xD, todo fue culpa del idiota de kabuto jajaja ni punteria tiene xD
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD

    Sii demasiadoo ii dios ese tipo necesita cambiarse de lentes xD
    jajajaj espero conti okk
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No mames INCREIBLEee !!! jajaj me encanto...aunque Oeochimaru debe consegirse a otro asistente xq KAbuto es un tarado q no hace nada bien xD
    ¿Qué les pareció?
    Ia lo dije jajajaja increiblee !!! dios nuchos giros por un dia xD
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?

    El kiss de tu sabes kien jajajaj lindo...un liendo final para untragico comienzo :s
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?

    Ojala...por primera ves estoi del lado de Sasuke xD, todo fue culpa del idiota de kabuto jajaja ni punteria tiene xD
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD

    Sii demasiadoo ii dios ese tipo necesita cambiarse de lentes xD
    jajajaj espero conti okk
     
  15.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amiga como stas?? :P
    Bueno me dehastes impactada... Otro accidente más? No valee... YYa van varios accidente T.T
    ¿Qué les pareció?
    Superr!!.. Pero el final fue de impacto!!
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?
    Toooodo el capi =D Estuvo muuy bueno xD

    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?
    Claaro valee xD.. Es solo que esta muuy dolida por la pérdida de su bebe, creo que es normal que reaccione así ^^U
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD
    Ehmm Pues a hinataa (creoxD) hinatita fue victima T.T grrr como quiero lastimar a kabuto!!!

    Bueno amiga Aqui me despido :D Espero la conti prontoo!
    Saludos!!
    Chauu Besitoo =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas Yugao-chan!!
    Bueno, primero que nada, gracias por invitarme a leer tu fic. Realmente me ha encantado! :D
    Vi algunos errores, pero no son nada grave.
    Solo que tengas cuidado cuando pongas la letra, cambia de tamaño y de fuente, y eso no está permitido.
    Y cuando los personajes vayan a hablar, coloca el guión largo, el cual lo pones presionando Alt 0151
    De resto, narras muy bien.
    Oww... Pobre Sakura... Perdió a su bebé... U.U
    ¬¬ Maltido Kabuto... ¡Ese fue el! El echó a perder los frenos de Sasuke!! O... sobornó al mecanico... ¬¬
    Estúpido... Siempre me cayó mal Kabuto... ¡Y ahora más! Se metió con el Sasusaku los separó... Kabutoo te las verás conmigo... ¬¬

    Ok, bueno... volviendo al tema... jeje... Aquí responderé tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Muy bueno
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?

    El Naruhina. Porque ya era hora de que se dieran un beso... xD
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?

    Pss... ¡Claro! Sino ninguno sería feliz...
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD

    Pregunta demasiado obvia... A Hinata... T.T Pobre Naruto... Espero que Hinata no se mueraa!! T.T

    Bueno Yugao-chan, espero que me avices de la contii!!
    Chaopp!!
    Atte:Lilith-chan;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    nose que decir mas que ..... no se, me dejaste sin palabras......
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?
    cuando hinata y naruto se basan...... fue tan tiernis......
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?
    espero que si, hacen una muy linda pareja..........
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD
    a hinata, ovbio..... eso lo describiste muy bien como para que quedaran dudas.......

    avisame si hay conti......

    sayoo....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nueva por estos lares :p
    quiero decirte que me he enganchado mucho con tu historia es sumamente interesante y mas con esa hermosura de parejas no podria amarlas mas ^.^


    ¿Qué les pareció?
    Super bueno emaciadas palabras y emociones justas para nombrarlas :D
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?
    Obvio que en NARUHINA‼ ese par son demaxiado adorables y ese beso tan tierno ((a mori de un colapso nervioso))
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?
    Yo creo que ese apr pelean mucho pero a final de cuentas hacen una pareja hermosa la cual debe quedar junta :oops:
    ¿A quien creen que hirió Kabuto? Aunque fue obvio pero bueno XD
    PX a Hinata sino supieramos no pusimos cuidado..hay pobre anruto ojala uqe Hina no se muera porque me convertire en asesina y mato a Kabuto..:mad: .
    bueno espero con ansias que pongas la conti pronto
    sayooooooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaaaa! Cómo pudiste dejarlo así!!! TT..TT... bueno dejando el drama a un lado... Gracias por avisarme!!!! nooooooooooooooooo puedo creer esto primero Sakura y ahora Hinata :(

    ¿Qué les pareció?
    Que vaaaaaaaaaaaaaaa! muy triste pero me encantó :D
    ¿Parte Favorita? Y ¿por qué?
    Las chicas dandole animos a Sakura, significa que son muy buenas amigas y que estan siempre en las buenas y en las malas
    ¿Creen que Sakura llegué a perdonar a Sasuke?
    Si!!! le va a costar pero lo va a hacer
    ¿A quien creen que hirió Kabuto?
    Obviamente a Hinata :P

    Espero la próxima conti!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    que les parecio?
    casi me hecho a llorar porque sakura perdio su bebe!!!! pero en lo demas estobo bueniiiiiiiiisiiiiiiiiimo!!!!

    parte favorita y porque?
    hmmm.... cuando tenten, hinata e ino apoyaron y le dieron cariño a sakura!!!!! asi son las verdaderas amigas!!!!

    creen que sakura llegue a perdonar a sasuke?
    poss.... no estoy segura pero tal vez sea posible si dejan de ser orgullosos y no comenten una estupidez!!!!

    a quien creen que hirio kabuto?
    pos ni modo que a hinata!!!! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso