Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 14 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Yugao!!!! La letra volvió a enloquecer de nuevo! Vas a tener que chequearlo 20 veces antes de publicar!!!! jajaj es broma con 2 alcanza

    ¿Parte favorita y porque?
    El Karaoke!
    ¿que les pareció que Sasuke se enterará de que la chantajean?
    Fue lo mejor tiene derecho a preocuparse por ella después de todo ella está esperando un hijo de él ;)



    ¿quieren que Sasuke haga algo para ayudarla?
    Más vale es el padre del hijo de Sakura tiene la obligación de hacerlo


    ¿si Itachi no la chantajea entonces quien creen que lo haga?
    Pues... se me hace que es Karin, no hay otra

    Espero la conti! Cuidate! Un besito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola amiga, lamento mucho no haber pasado antes, estaba algo ocupada, pero aquí estoy.
    Te voy a dar uma opinión completamente sincera, me gusta mucho tu historia, es buena, pero, debes pulirte más en la parte ortográfica, porque, aunque la trama es buena, no lo desarrollas al cien por ciento. Te faltan signos de puntuación, alguno que otro dedazo, y, está el problema de la letra loca, jajaja, (sé que no es culpa tuya, hay pcs locos)
    Pero, de verdad, trata de mejorar esa parte, espero no te moleste mi comentario, lo hago por ayudar en serio, sabes que te adoro y sigo tu fic! Un besoooo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1806

    Hola a todos ya les traigo la conti y por favor no me maten por lo de la letra, las letras estan rebeldes tienen algo contra mi y mi fic :/, en fin espero les guste XD.

    Capitulo 7



    -¡Sakura espera!-gritó Sasuke tomándola por la muñeca ya en la calle frente al club.​



    -¿Que?-preguntó Sakura con hilo de voz y a punto de romper a llorar, ya no soportaba más que la amenazaran y la chantajearan solo por que iba a ser la madre del hijo del chico más popular del colegio.​
    -Oye... ya basta de que huyas de mi solo porque algún lunático te chantajea, yo...-pensó mil veces lo que iba a decir. La jaló de la muñeca y a aprisiono contra su cuerpo, en un dulce abrazo.-Sakura yo... te necesito, eres la madre de mi hijo y aunque me molesta haber sido tan irresponsable... la verdad no podría estar más feliz.-dijo este sin soltar a la chica.​
    -Sasuke-kun-susurró la pelirosa, esta actitud del azabache la había sorprendido, eso que él acababa de decirle nunca se lo había esperado pero la hizo sentir muy feliz y todo ese miedo que tenía por los mensajes de texto por un momento desaparecieron.​
    -¿Estas bien?- preguntó soltándola del agarre en que la tenía.​
    -Si-dijo la chica mientras que de sus ojos salían unas pequeñas lagrimas.​
    - entonces ¿Porque lloras?- preguntó el Uchiha limpiando las lagrimas de la chica.​
    -Es que... tu nunca me habías dicho eso-dijo limpiando sus propias lagrimas.​

    El Uchiha solo la miraba esbozando una pequeña sonrisa, por alguna razón su corazón se había acelerado, miraba fijamente a la chica pelirosa, se veía muy hermosa a su parecer, estaba claro que se estaba enamorando de ella y la verdad no podía estar sin ella la necesitaría para cuidar a su hijo que venía en camino.​

    88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888​

    Ino y Kiba bailaban al igual que el resto de los chicos, excepto Sasuke y Sakura claro, la rubia se veía muy feliz a pesar de que había decidido dejar de "salir" con chicos, miró de reojo hacía la mesa donde dejó a los dos chicos, pero no vio a nadie.​

    -Uh? ¿a donde fueron Sasuke y Sakura?-preguntó sin dejar de bailar con el castaño.​
    -No lo se-dijo mirando hacía la mesa.-Oye Ino ¿quieres ir beber algo a la barra?-preguntó.​
    -Claro estoy exhausta-dijo la rubia saliendo hacía la barra.​



    Ambos se sentaron en las sillas que allí estaban enfrente de la barra e inmediatamente el camarero les sirvió dos cócteles.-Gracias-dijeron ambos comenzando a beber.

    -Y... Ino hay algo que quiero preguntarte...-dijo mirándola sonriente.
    -Ah es cierto ibas a preguntarme algo la otra vez... lamento si me fui- se disculpó arreglando su cabello.
    -Tranquila bueno lo que quería preguntarte era que...-pero nuevamente fue interrumpido.
    -Ino tiempo sin verte- dijo una hermosa chica de cabellera negra, ojos castaños y piel blanca.
    -¡Himeko-chan!-dijo Ino levantándose y abrazando a la chica.
    -Wow cuanto has cambiado-dijo Himeko mirando a Ino de arriba a abajo.
    -Si tu igual-dijo la chica sonriente-Ah Himeko él es Kiba un amigo-los presentó Ino mirando a Kiba.
    -Un placer-le sonrió la chica, pero este no le hizo caso ya que nuevamente quedó envuelto en un aura negra tipo anime, ¿será que el mundo no lo quería junto a Ino? pensaba.-¿Que le pasa?-preguntó en susurro a Ino.
    -La verdad no lo sé-dijo Ino.
    -Bueno me encantó verte de nuevo, espero salir contigo pronto-dijo despidiendose.
    -Claro adiós-la despidió sentándose junto a Kiba de nuevo.-¿Kiba-kun?-preguntó mirandolo preocupada.

    Neji y Tenten ya habían dejado de bailar, se acercaron a Ino y a Kiba.

    -Ven aca-dijo Tenten tomando a Kiba por el brazo y llevándolo a donde Ino no pudiera oírlo.-¿Que pasa contigo? ¿ tienes una maldición encima o que?-preguntó la Amma frunciendo el ceño.
    -No lo sé-dijo cabizbaja.-tal vez si tenga una maldición-dijo con el autoestima por el suelo.
    -Pues has algo para romperla, se me acaban las ideas- exigió.

    88888888888888888888888888888888888888888888888

    Ya todos se dirigían a sus casas, Neji acompañaba a Tenten ambos camino a sus casas, el Hyuga la acompañaba ya que la casa de Tenten quedaba a unas cuadras de la de él, y Hinata y Naruto ya se habían ido desde antes, así que los dos castaños estaban solos.

    -Oye Tenten ¿porque insistes en ayudar a Kiba con Ino?-preguntó el castaño mirando hacía el frente.
    -mmm no lo sé, tal vez porque quiero que Ino sea feliz con alguien que no la lastimará como Daisuke la lastimó a ella.-dijo bajando la mirada, pero luego la subió y sonrió-además no creer que haría bonita pareja con Kiba?- preguntó a Neji.
    -Ya veo... mmm la verdad no lo sé-dijo Neji frío-Y no has pensado mejor... en vez de conseguirle novio a Ino, conseguir un novio tu.-dijo con su actitud fría y seria, lo cual sorprendió a Tenten, porque Neji nunca era así con ella.
    -¿A que te refieres?-preguntó insegura Tenten.
    -¿por que no te consigues un novio?-la miró Neji.
    -ahh esoo-dijo con un hilo de voz-No sirvo con eso de tener novio-dijo.
    -Yo creo que serías una gran novia-dijo Neji deteniéndose, Tenten lo miró asombrada de lo que había dicho pero lo único que pensaba era ¿Porque Neji le decía esto?. El Hyuga la tomó de la barbilla y se fue acercando lentamente a ella-el que te tenga sería afortunado-susurró. Se detuvo justo a unos centímetros de los labios de Tenten, los ojos de la castaña se abrieron como platos, podía sentir la respiración de Neji, estaba sonrojada al extremo.-bueno vamos- dijo soltando la barbilla de la castaña y continuando su camino.​
    -Espera-dijo Tenten saliendo del shock que le había provoca la cercanía de Neji y ella.​
    -¿Si?-preguntó deteniéndose.​
    -nada olvídalo-dijo corriendo hacía él para caminar a su lado.-¿Te gusta alguna chica?-preguntó.​
    -¿Porque preguntas?-dijo Neji.​
    -Curiosidad-dijo la chica.​
    -No te diré- dijo sonriendo.​
    -Awww...-hizo un puchero como una niñita Tenten.​

    8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888​

    Sasuke apenas llegaba a su casa, después de haber acompañado a Sakura a su casa. Entró a su casa y cerró la puerta en silencio para que sus padres no se despertaran, pero ya alguien lo esperaba sentado en el sofá.​

    -Sasuke-dijo su padre Fugaku Uchiha.​
    -¿Que sucede?-dijo acercándose a su padre.​
    -Tengo algo que decirte- dijo su padre con un tono misterioso.​
    Sasuke se sentó en el sofá frente a su padre-te escucho-dijo con actitud indiferente.​
    -La empresa Uchiha esta pasando por momentos difíciles, por eso es necesario hacer una alianza entre la empresa Uchiha y la empresa Minami...-explicó su padre.​
    -Aja y ¿que tengo que ver yo en esto?-preguntó confundido.​
    -Te casaras Sasuke, con la hija menor de el clan Minami-dijo Fugaku haciendo que Sasuke se enojara.​
    -¿Que?- exclamó levantándose.​
    -Lo siento hijo pero es la única opción-dijo.​
    -No lo haré- dijo furioso.​
    -Si lo harás la boda será apenas te gradúes de la escuela, pero conocerás a tu prometida mañana-dijo este levantandose.​
    -Pero...-dijo.​
    -Sin peros lo harás-dijo subiendo las escaleras de la casa- y por cierto tu prometida se llama Yuko Minami.-dijo.​

    Esa noticia había dejado a Sasuke en shock, se sentía frustrado, enojado y al mismo tiempo preocupado por no saber como decirle a Sakura que se casaría con otra y lo peor era que ahora si le decía a su padre que embarazó a una chica, este creería que lo hizo apropósito para no casarse.​

    8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888​

    Ya era de día, pero en una lujosa mansión ubicada ya casi por las afueras de la ciudad. Un Hombre de cabello largo y negro, ojos como los de una serpiente y piel blanca como la nieve, observaba la foto de un chico de cabello azabache, ojos color negro y piel blanca, junto con su asistente un hombre de anteojos, pelo blanco y que a simple vista se notaba que no era muy agradable.​

    -Este es el chico-dijo con una voz ronca el pelinegro.​
    -Pero ¿que tiene de especial este niño?-preguntó su asistente.​
    -Solo te diré que... es un Uchiha- dijo con una sonrisa malvada.​

    8888888888888888888888888888888888888888888888888888888​

    -Ino baja ya llegarás tarde a la escuela-dijo una dulce voz femenina desde el piso de abajo.​
    -Ya voy mamá-gritó la Yamanaka que estaba revisando en la computadora la pagina de la escuela.​

    Iba a cerrar la pagina cuando un anunció llamó su atención-"crea tu perfil, pagina de solteros de la escuela de Konoha"-leyó la rubia esbozando una sonrisa.​

    Bajó hasta el final del anuncio donde decía "crear perfil" iba a hacer click en el, pero se detuvo-Ay no ¿debo? ¿no debo? ¿lo hago o no?-susurraba ya que ella quería ser fiel a la promesa que había echo pero era ovio que no aguantaría todo el año sin chicos. Finalmente se decidió y dio click encima para crea su perfil.- No me tardare nada - susurró sonriendo.​

    8888888888888888888888888888888888888888888888888888888​

    Bueno algo corto pero ahí esta, guardó las demás ideas para el proximo capitulo jijiji.​

    ¿que les pareció?
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?

    besitos chau​
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  4.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaa!!
    Bueno la verdad si estuvo un poco corta pero estuvo igual de finaa :D

    ¿que les pareció?
    Super!! Me Encanto toooooodo el capii :D ​
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    El sasusaku!! Estuvo muy romantico!! :D​
    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    Pues me imagino que es Orochimaruu! :p​
    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    Noooo, eso no se puedee!! Pobresita sakura :(​

    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?
    Que lindooo!! :D. Sii! se nota muchooo, Muy bonito, ya esta empezando el nejiten!! :D​
    Bueno amiga chauu!​

    Espero tambien la conti de tus otros fics :D​
    Besitoo!​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿que les pareció?
    Estuvo genial, n.n me guto mucho mucho jajajajaaja

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    -Oye Tenten ¿porque insistes en ayudar a Kiba con Ino?-preguntó el castaño mirando hacía el frente.
    -mmm no lo sé, tal vez porque quiero que Ino sea feliz con alguien que no la lastimará como Daisuke la lastimó a ella.-dijo bajando la mirada, pero luego la subió y sonrió-además no creer que haría bonita pareja con Kiba?- preguntó a Neji.
    -Ya veo... mmm la verdad no lo sé-dijo Neji frío-Y no has pensado mejor... en vez de conseguirle novio a Ino, conseguir un novio tu.-dijo con su actitud fría y seria, lo cual sorprendió a Tenten, porque Neji nunca era así con ella.
    -¿A que te refieres?-preguntó insegura Tenten.
    No se simplemente la ame queda tan encantdo y no te miento lo lei 2 veses ,as xD

    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    Orochimaru...lo describiste exatamente... y su asistente ovio hablavas de Kabuto.

    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza
    Ayala $#%"#& viejo de la !/(%$*$# es un maldito de la $%#/6%$ odia al papa de Sasuke...

    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?
    Siii y si jajajajajes muy ovio xD lastima que ni el se de cuenta pobresito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola como dice cheli-chan estuvo corta pero buenisima
    ¿que les pareció?
    buena buena y muyy buena me fascino y me dio mucha pena
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    donde el padre de sasake le dice a el que se va a casar, y cuando sasuke abrazo a sakura y le dijo esas hermosas palabras
    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    orochimaru obvio quien mas y el asistente kabuto
    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    mal mal mal por que el si ya tiene a alguien a quien amara pobre sakura, yugao-chan eres mal ajjaja:p
    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?
    obvio por las pregunatas no lo crees jajaj
    bueno espero la conti me avisas y que haga cada vez mas interesante lo espero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    ¿que les pareció?
    esstuvooo muyyyyy buenoo aii me dejo con la intriga
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    oiii ell sasusaku
    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    OROCHIMARU(LO ODIO)
    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    te lo digoo de verdad,me parecioo una verdadera #"$#%%$%&$&#%35 y ademas una $#$%&&%&//(%&$&%$
    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?
    oiiii sii que tierno,oi como la va a dejar aii palantadaa con ese besoo 2 milimetros le falatavaaaa
    OKEII ESPEROO LA CONTII ESTUVOO MUYY BUENOOO OJLA QUE LA PUBLIQUES PRONTO
    NOS LEEMOS
    SAYITO
    ATTE: Belu♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿que les pareció?
    Super BKN jejeje estuvo muy bueno
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    Cuando Sasuke abraza a Sakura y le dice que la necesita y que esta feliz por tener un hijo con ella estuvo tan kawai n_n lo ame hermoso y tierno jejeje :D
    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    Es simple, el hombre que esta interesado en un Uchiha es Orochimaru​
    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    Mal, siempre he detestado eso de las bodas a la fuerza deberia ser un crimen :mad: ahora que va a hacer Sasuke?
    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?
    Sii!! que lindo es Neji cuando esta con Tenten, realmente se le nota :oops:​
    Gracias por avisarme amiga realmente espero la conti con ansias ^v^​
    Sayo!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rosario yamanaka

    Rosario yamanaka Guest

    Hola aqui me reporto con la respuestas XD

    ¿que les pareció?
    Super te quedó muy buena la conti jajajaj XD​
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    el NejiTen, porque casí la besa me encanto pero debio de haberla besado y no dejarla ay toda confundidaa ://​
    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    Orochimaru y Kabuto es ovioooo XD​
    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    Mal mal muy mal eso no se hace, pero bueno haber si así se da cuenta de que ama a Sakura jijiji​
    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?
    Por supuesto esta clarito, lo tiene escrito en la frente jajajaaj​
    Bueno me encanto la conti espero el proximo capitulo XD​
    Saludos^^​

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA gracias por avisarme de la conti.
    ¿que les pareció?
    me gusto ,me encanto ,cada día lo pones mas interesante y misteriosa.​
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    cuando Sasuke abraza a Sakura ,MUY BONITO me encanto .​
    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    OBVIO Orochimaru y kabuto ahhh esos dos.​
    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    MAL eso no se hace ,obligarte a casar con la persona que no amas y apenas esta sintiendo algo por sakura.
    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?
    SI se le nota un buen hay el amor.​
    me avisas la conti​
    te cuidas. besos​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    ¿que les pareció? guau que emocionante
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque? el sasusaku me super encanto pues Sasuke al fin se le declato a la Haruno jejeje
    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?Orochimaru
    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?malo :(
    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?siiiiii:Dsi y mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! No había tenido tiempo para comentar hasta ahora! ^^
    ¿Que les pareció? Genial!! Me encantó la conti :)
    ¿Parte favorita y porque?
    -Kiba cierra la boca te vas a babear- dijo entre risas Sakura.
    -ah claro- volvió a la tierra, cerrando la boca y bebiendo un poco de su bebida.
    -¿Y bien? ¿como estuve?-preguntó Ino volviendo a la mesa y sonriendo.
    -La verdad excelente- dijo Sakura.
    -Si y unos lo notaron mas que otros- dijo Naruto sonriendo travieso mientras miraba a Kiba quien mantenía la cabeza baja.
    Jajajajjaj me hizo muchísima gracia el comentario de naruto!!! xD
    ¿que les pareció que Sasuke se enterará de que la chantajean? Biien (muy biien) xD
    ¿quieren que Sasuke haga algo para ayudarla? Síí (LL)
    ¿si Itachi no la chantajea entonces quien creen que lo haga? Karin¿? Seguramente pero me resulta rara la actitud de Ino :confused:
    Bueno, me despido y espero que me avises!
    Cuídate y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ¿que les pareció?

    INTERESANTE!!!!!!!

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?

    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?

    orochimaru le describiste muy bien

    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?

    muy triste

    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?

    naaaaaaaaaaaaaaah mentira se le nota hasta en la nariz!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    el capi estubo muy fino espero conti y para la proxima no lo hagas tan largo ok

    ¿que les pareció?
    muy interesante y romantico

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    me encanto la parte cuando sasuke le dijo eso a sakura y cuando neji la acompaño a su casa y le dijo esas preguntas upss y cuando le toco la barbilla fue muy picaro jijiji

    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha
    eso es obvio orochiaru y kabuto

    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    muy triste y solo lo obligan para salvar el negocio de su papa eso si es feoo

    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?

    q si no, obvio se le nota mucho aunque siempre es frio pero no malo

    grax por la invitacionnn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola yugao!!! aqui me reporto para comentar tu escrito!!! te quedó muy bien! pero sigo insistiendo en que deberías checarlo antes de publicar, nada más es eso! :D

    ¿que les pareció?
    Te quedó bien! con ganas de más! veo que ya empiezan a tener sus problemas que deben superar y tambien inician las parejas!​

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    Cuando sasuke abraza a sakura, y cuando acepta con carinño su paternidad! fue tierno! n_n​

    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    Por la descripción sin duda alguna es orochimaru!!!​

    ¿que les pareció que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    Sólo es simple negocio!!! u_u ¿Qué pasará con Sakura? va a ver un problema si no me equivoco!​

    ¿Neji esta enamorado de Tenten?¿se le nota verdad?
    Fue otra de mis partes favoritas!!! Neji se le estaba insinuando y por poco la besa y de Tenten me encanta su ingenuidad!!! jeje

    Bueno... sin más palabras por el momento me despido ¡sigue así, pero hayq eu pulirse más y ser mejores que ayer!

    saluditos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    lika

    lika Guest

    hola ¡Nueva lectora!

    ¿Qué les parecio?
    Increile de verdad me encanto, ahora las cosas se podran calientes.

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿Porqué?
    Cuando Sauke abraza a Sakura-chan, es tan bonito, ademas lo que le dijo apesar de todo sus orgullo simplemente fue perfecto. Con eso calmo sus miedos.

    ¿Quien creen que sea ese hombre que esta interesado en un Uchiha?
    Obviamente es Orochimaru, la pregunta seria ¿Porqué? o ¿Por quién? aunque me imagino XD.

    ¿Qué les parecio que Sasuke lo vayan a casar a la fuerza?
    Definitivamente que es negosio, espero que Sasuke no se deje, ya tiene una responsabilidad.

    ¿Neji este enamorado de Tenten? ¿Se le nota verdad?
    Claro que si, me encanta esa pareja y como pasaron de la amistad al amor son muy lindos juntos.

    Espero el siguiente capitulo con ancias, pues como todos hay algunos errores nada grave pero si hay que leer y leer antes de publicar, algo que nos pasa a la mayoria.
    Bueno noe leeremos en la proxima bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1710
    Hola!!! después de mucho estoy de vuelta wuju XD aqui está la conti, espero les guste

    Capitulo 8

    Bajó hasta el final del anuncio donde decía "crear perfil" iba a hacer click en el, pero se detuvo-Ay no ¿debo? ¿no debo? ¿lo hago o no?-susurraba ya que ella quería ser fiel a la promesa que había echo pero era ovio que no aguantaría todo el año sin chicos. Finalmente se decidió y dio click encima para crea su perfil.- No me tardare nada - susurró sonriendo.

    888888888888888888888888888888888888

    Sasuke acababa de bajarse del auto de su padre justo en frente de la escuela; su padre se fue y Sasuke creyó que alguien lo observaba al otro lado de la calle, y así era, el chico de cabello plateado, lo observaba e incluso le hizo señas para que cruzara la calle y fuera hacía él. Sasuke extrañado por lo que veía obedeció y cruzó la calle para ver quien era ese hombre.

    --Sasuke Uchiha ¿cierto?--pronunció este hombre de cabello plateado y anteojos.
    --¿Quien eres tu?--preguntó
    --Mi nombre es Kabuto Yakushi--se presentó--y vengo para hacerte una propuesta de parte de Orochimaru-sama--dijo.
    --¿propuesta? ¿que clase de propuesta?--dijo con tono inexpresivo
    --Una de negocios--mintió.
    --Te escucho---
    --Bien, Orochimaru-sama quiere que te unas a él, a su empresa. Un Uchiha en una empresa como la de Orochimaru-sama sería magnifico--se acomodó sus anteojos
    --¿Y que pasa si digo que no?--colocó sus manos en sus bolsillos.
    --No te conviene rechazar la oferta, Sasuke. Si lo haces nada bueno sucedería--se subió a su auto que estaba al lado de ellos dos.
    --Pues, veré que son esas cosas malas que sucederán porque no me uniré a ustedes--cruzó la calle de regresó a la escuela y se encontró con Sakura.
    --Buenos días Sasuke-kun--lo saludó.

    --"así que una chica impide que el se una a Orochimaru-sama"--pensó Kabuto observándolos desde su camioneta negra.

    88888888888888888888888888888888888888888
    Ino seguía en su casa revisando el perfil que había, creado en menos de 10 minutos ya tenía a mas de diez chicos detrás de ella en la pagina , miró el relog a su lado y notó que ya eran las 7:30 am, llegaría tarde a la escuela, apagó la computadora y salió corriendo de ahí con sus cosas.

    Bajó las escaleras corriendo y salió de la casa, justo cuando bajó las escaleras del frente chocó con alguien que también iba corriendo por ahí.

    --Perdón, es que tengo prisa--se disculpó, pero luego vio su rostro y notó que era Kiba.
    --Ino...--dijo el castaño
    --Kiba--dijo la chica-- oye ¿que tal si hablamos luego?--preguntó--ahora vamos porque llegaremos tarde ala escuela--tomó su mano antes de que pudiera decir algo y lo jaló para que corriera con ella a la escuela.

    88888888888888888888888888888888888

    Las clases avanzaban rápido, ya era hora del almuerzo. Shikamaru y Temari almorzaban sentados en el césped sobre alguna especie de mantel, como si fuera un día de campo.

    --Oye vago ¿quieres ir al cine hoy en la tarde?--preguntó la Sabaku No
    --mmm, que problemática eres, fuimos al cine ayer--recordó el vago
    --Lo sé pero hoy no iremos solos--indicó
    --¿quien irá con nosotros?--preguntó
    --Deidara, ¿no te importa si voy sola con él?--lo miró
    --Espera, Deidara ¿tu ex-novio?--dijo asombrado
    --aja--afirmó
    --¡Claro que me importa!--exclamó
    --¿Porque estas celoso?--preguntó con una sonrisa picara
    --No--
    --Además dijiste que no querías ir--le recordó
    --Pues ahora si voy--se tiró de espaldas al cesped quedando acostado-- y no dije que no quería ir, solo te recordé que fuimos ayer--dijo
    --cuando dices eso me haces saber que no quieres ir--
    --olvidalo--

    888888888888888888888888888888888888888888888888

    La escuela había terminado ya era de tarde, Gaara y Matsuri tenían una cita pero no como novios sino como amigos, Gaara no quería comprometerse con ella, tenía miedo de que algo saliera mal y la perdiera como amiga.

    --Gaara-kun, lamento la tardanza--se disculpó Matsuri.

    Gaara la observó de reojo con sus ojos aguamarina. Se quedó sorprendido y un poco sonrojado al verla, estaba muy hermosa, llevaba su cabello castaño suelto, un vestido celeste de tiros hasta las rodillas y unas sandalias blancas.

    --No importa, entremos ya, la función va a comenzar--desvió la mirada para disimular su sonrojo y entraron ambos al cine.

    La película había comenzado, ambos compartían las palomitas y en una de esas se rozaron las manos, y como era de esperarse ambos se sonrojaron. Había química entre ellos dos aunque prefirieran ser solo amigos.

    --Oye Gaara-kun--susurró Matsuri--¿porque me invitaste al cine?--preguntó en susurro
    --Bueno, somos amigos ¿cierto? loa amigos hacen cosas juntos --susurró--"o al menos eso me dijo Temari"--pensó.

    --Ah claro, los mejores amigos--dijo fingiendo tono de alegría, pero en realidad estaba decepcionada ya que esperaba que Gaara le dijera que estaba interesado en ella.

    8888888888888888888888888888888888888
    Sakura estaba decidida a decirle a sus padres lo que había ocurrido, iba a aprovechar que estaban de buen humor para decirles, son sus padres tendrían que entender lo que ocurría y que si fue irresponsable pero ya había pasado y por lo menos estaba bien. Estaba en la cocina intentando salir pero sus piernas no respondían, cuando por fin pudo moverse, apagó el televisor y se paró en frente de sus padres que estaban en el sofá.

    --¡Estoy embarazada!--dijo sin más con un tono que indicaba que estaba muy asustada.
    --¿Que? Sakura...--decía su madre
    --¿Que estas diciendo?--decía su padre
    --Estoy embarazada... ya llevo 3 meses de embarazo--dijo
    --¿¡Como es posible esto!? Sakura Haruno--gritó su padre enojado
    --Lo sé, lo sé, cometí una estupidez cuando estaba ebria y estoy cociente de eso, pero no me arrepiento de tener este bebe--explicó desahogándose
    --Sakura--decía su madre pasandose una mano por su cabello

    El padre de Sakura estaba muy enojado por lo ocurrido, pero la forma en la que su hija había reaccionado también lo había sorprendido.

    --¿Quien es el padre?--preguntó ya un poco más calmado
    --Uchiha ... Sasuke--respondió bajando la mirada
    --Te prohíbo que ese chico vuelva a venir a esta casa--dijo su padre
    --Sakura--su madre se levantó, camino hacía ella y colocó sus manos en sus hombros--¿él sabe de esto?--preguntó
    --Si, él dijo que me ayudaría--respondió
    --Al menos se hace responsable de sus actos--exclamó su padre.
    --Tranquila hija yo te apoyo, aunque no estoy de acuerdo con lo paso--dijo su madre con una leve sonrisa
    --Gracias mamá--

    88888888888888888888888888888888888
    Hasta ahí se los dejo jijijiji porfis respondan XD:

    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita y porque?
    ¿Creen que Shikamaru esta celoso?
    ¿Quieren que Gaara y Matsuri sean novios?
    ¿que les pareció como Sakura le confesó a sus padres sobre su embarazo?

    Muchos besos y Saludos^^
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  18.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nehhh wiiiii que bueno que regresaras xD
    ¿Que les pareció?
    Coritooo pero demasiado buenooo !!! es cm mi examen de artistik (super corto pero te kedas diks :confused:)
    ¿Parte favorita y porque?
    Noce... en realidad todo el cap estuvo bien aunque... cuando Sakura revelo que estba embaraza todo fue tan ohh inserperado xD pues me gusto x el simple echo d q muchos padres n actuan asi xD
    ¿Creen que Shikamaru esta celoso?
    Siiiii a todor dar se le nota asta los poros jjajajajajajajaja q diversion espero el proximi cap para ver aun mas celos =P
    ¿Quieren que Gaara y Matsuri sean novios?
    Ojala... pues noce todo depende de ti.
    ¿que les pareció como Sakura le confesó a sus padres sobre su embarazo?
    solo una karita :confused: eso si que fue inesperadooo !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA gracias por avisarme de la conti jeje me ENCANTO jeje solo usa el guion largo ,y escribiste mal la palabra relog es " reloj " :D
    aunque estuvo cortito :(
    ahora las preguntas.
    ¿Que les pareció?
    ya te lo dije y te lo repito me encanto jeje
    ¿Parte favorita y porque?
    no se es muy complicado todo me gusto.............a ya la cita de "amigos" ( aunque gaara y matsuri ubieran preferido otra cosa.)
    que mona jiji y el sonrojo de gaara ayyy
    ¿Creen que Shikamaru esta celoso?
    !no ¡ :rolleyes: jaja sii el vago esta celoso jaja .
    ¿Quieren que Gaara y Matsuri sean novios? si sería muy feliz si pasara eso hacen bonita pareja ternurita

    ¿que les pareció como Sakura le confesó a sus padres sobre su embarazo?
    muy bien sakura ya era la hora de decirles , fue muy valiente y que bueno que sus padres la apoyan .
    bueno me avisas la conti sii porfa sigue así
    cuidate bye bye
     
  20.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola yagao-chan primero que todo gracias por avisarme y tambien estaba media loca la letra jajja ¿porque se te puso chica derrepemte? bueno me gusto mucho esta cada vez mas interesante, estuvo corto, pero muy bueno :eek: tienes falta de ortografia pero nada grave, espero que los padres de sakura la apoyen y que se trama ese orochimaru, y NO QUIERO QUE SASUKE SE CASE CON OTRA :mad: bueno creo que me sobrepase ahora a contestar . ah y otra cosa mas si uqe shikamaru se puso celoso jijij.
    ¿Que les pareció?
    muy bueno e interesante y me dejaste con ganas de leer mas
    ¿Parte favorita y porque?
    donde shikamaru se puso celoso y donde gaara invito a matsuri al cine, ¿gaara quiere a matsuri si o no ?
    ¿Creen que Shikamaru esta celoso?
    obvio con la pura reaccion, se ve tan lindo celoso jaja
    ¿Quieren que Gaara y Matsuri sean novios?
    obvio, son muy bonita pareja, pero gaara querra ay que preguntarle a el
    ¿que les pareció como Sakura le confesó a sus padres sobre su embarazo?
    si pero si que estaba asustada, lo hubiera dicho mas calmada, pero por suerte su madre la apoya solo falta su padre ¿la apoyara?
    bueno me gusto mucho y espero que el próximo capitulo bueno me despido cuidate y no te olvides de avisarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso