Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 14 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Que les pareció?
    corto pero bueno xD como los kiss hershy son tan pekes pero a la vez tan wenos O.o
    ¿Parte favorita y porque?

    Noce jajajajaj nunca me pregunten eso por dios X.X
    ¿Creen que Itachi le dirá lo que escuchó a su padre?

    tal vez de a mili lo usa pa sobornar a su hermanito
    ¿Creen que Ino cumpla eso de no salir con chicos?¿no creen que exagera?

    exagera si, pro yo dije lo mismo una vez XD y no funciono :s
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse?

    facil el vago le da un kiss a Temari y pun relajada XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    genial
    ¿Parte favorita y porque?
    mmmm el Nejiten, es q se aman y lo saben pero no kieren admitirlo por temor a ser rechasados, ¡HAY DIOS Q ORGULLOSOS!!!!
    ¿Creen que Itachi le dirá lo que escuchó a su padre?
    si y no por un lado amenasara a Sasuke y por otro no lo dira porq sabe q si se lo dise defraudara a su hermano
    ¿Creen que Ino cumpla eso de no salir con chicos?¿no creen que exagera?
    naaaaa como creees es obio q no la cumplira o dejara de cumplirla cuando se entere q Kiba la kiere y sobre si exagera obio q siiii
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse?
    raro¿? la verdad ni yo lo se y lose practicamente todo

    bue ya fue me despido y estero la conti !Mattanee!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yukari

    yukari Guest

    ¿Que les pareció?
    Sugoii! *w*
    ¿Parte favorita y porque?
    Cuando Sasuke le dijo que "ya nos la arreglaremos"
    y porque?
    porque es un muy lindo de su parte no dejar a Sakura sola! *3*
    ¿Creen que Itachi le diria lo que escuchó a su padre?
    La verdad yo creo que no :|
    ¿Creen qu Ino cumpla eso de no salir con chicos?
    Ammm....
    ¿Creen que exagera?
    en parte
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse?
    Bien! :D ya que temari es de esas chicas que parese esstresarse con todo! D:

    La verdad espero continuacion! :D
    Sayoo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2631
    Hola chicos gracias por sus comentarios XD aquí les traigo la conti, espero les guste , jajajaja :oops: ¡Disfrútenlo!

    Capitulo 3

    Capitulo 3: ¿Amigos? o ¿algo mas?

    —Llega puntual adiós—empezó a caminar Temari de regreso con sus amigas.

    Al regresar a la mesa se sentó donde estaba y sonrió. Gaara y Kankuro quienes conocían esa mirada de Temari, colocaron una sonrisa traviesa.

    —¿Y?...—La miraba Kankuro, con una sonrisa traviesa—Temari...—Le llamó Kankuro para que reaccionara.

    Temari lo miró saliendo de sus pensamientos—¿Que?...—Preguntó dirigiendo le la mirada.

    —Ya te descubrimos...—La molestó Kankuro,—Así que Shikamaru Nara ¿eh?—Insinuó .

    La chica de cuatro coletas se sonrojo y frunció el ceño—¿¡De que rayos estas hablando!?—Gritó la chica tomando por el cuello de la camisa a su hermano.

    —Ya regreso la verdadera Temari...—Dijo el Sabaku No mayor mirando a sus hermanos, al igual que Sari y Matsuri.

    —Temari-san tranquilízate —Intentó calmar la situación, Sari.

    —Ok ok no te gusta Shikamaru—Dijo nervioso el castaño por lo que pudiera hacerle su hermana— Ya suéltame— dijo.

    La Sabaku No mayor lo soltó y se sentó—Lo siento —Se disculpó.

    —¡Rayos Temari! ¿estas de mal humor?— Preguntó Sari.

    —Creo que un poco...—Dijo la chica de cabellos color mostaza, colocando su mano sobre su frente. Los chicos en la mesa la miraron confundidos, incluso Gaara. Mas vale que empiece a relajarme... nunca pensé que lo diría pero... necesito a Shikamaru pensó.
    --------------------------------------------------------------
    Ino, Tenten, Neji, Hinata y Naruto ya habían terminado de almorzar y se dirigían a su clase con el profesor Asuma, otra vez. Llegaron al salón y se sentaron atrás, como siempre. La chica de cabello azabache y el rubio hablaban sobre este fin de semana, ambos habían planeado ir al cine. Los dos castaños, Neji y Tenten, también hablaban de lo que sea siempre tenían algo de que hablar; Mientras Ino solo miraba a la gente entra al salón de clases.

    La rubia dio un gran suspiro y sintió que algo vibraba en su bolsa, se volteó y sacó de esta su celular. Se volvió a acomodar en su silla para mirar quien le hablaba en mensajes, vio el identificador y notó que decía "número bloqueado".

    —¿Quien será? —se preguntó viendo el mensaje que decía :

    "No puedes ignorarme toda la vida"

    En eso supo en seguida quien era. Frunció el ceño y pulso el botón de borrar en su celular.

    Miró a su ex-novio que acababa de entrar, él la miró a ella y le sonrió pero Ino solo le frunció el ceño.— Déjame en paz —Susurró la rubia.

    —Muy bien chicos empecemos la clase—Dijo el profesor Kakashi quien acababa de entar.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sasuke sacaba libros de su casillero y los guardaba en su bolso, cerró la puerta del casillero, pero se sorprendió al ver a su hermano mayor, Itachi, recostado en el resto de los casilleros a su lado.

    —¿Que quieres?—Preguntó el Uchiha menor frunciendo el ceño.

    —Nada. Solo venía a saludar a mi hermanito — Dijo con una sonrisa.

    —Si claro...—Exclamó sarcásticamente Sasuke —Nunca me hablas y ahora de la nada te intereso—dijo Sasuke con su actitud fría como siempre.

    —Eres mi hermano después de todo—Dijo colocando se frente a Sasuke.

    —Como sea...—dijo sin interés y volteando se para irse.

    —¿Sabes? nunca pensé que fuera a ser tío tan rápido... —Dijo con el Uchiha mayor para llamar la atención de su hermano, quien se sorprendió y se detuvo.

    —¿Quien te dijo?—preguntó sorprendido Sasuke.

    Itachi lo miró y camino hacía él—Te escuche hablar con la chica de cabello rosa...—dijo.

    — Mas vale que no le digas a papá ni a nadie ...—Lo amenazó.

    —Tranquilo, me duele que desconfíes de mi—dijo comenzando a caminar, Itachi— No le diré a nadie—.

    Sasuke frunció el ceño y apretó los dientes enojado, él era la ultima persona en el planeta que el hubiera querido que se enterara, lo mas probable sería que lo chantajearía, pero, esta actitud que demostró no era propia de él.

    En eso un mensaje de la dirección lo distrajo los altavoces sonaron y la directora Tsunade habló. —Sasuke Uchiha por favor diríjase a mi oficina ahora. Sasuke Uchiha.—.

    —Tsk. ¿Ahora que?—pensó enojado dirigiendo se a la oficina.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    —Chicos la actividad número 7 del libro quiero que la hagan en parejas—Indicaba Kakashi — un chico y una chica, así evitaremos problemas con las parejas de chicos—Dijo mirando a Naruto, ya que el era el que normalmente se quejaba.

    Ino se inclinó un poco hacía Tenten que estaba a su lado y le susurró—¿Cuanto te apuesto a que me pone con Daisuke? —.

    Tenten no pudo evitar reír, pero fue una risa muy leve que ni el profesor notó—No creo...— dijo. Miró el puesto que estaba en frente de Ino y vio que estaba vacío —Oye ¿ Donde esta Sakura? No la he visto, tampoco estuvo con nosotras en el almuerzo—susurró Amma.

    —La verdad es que lo había olvidado—susurró Ino— Que malas amigas somos ...—Susurro con una cara triste con lagrimas tipo anime.

    —Muy bien pueden escoger sus parejas y comiencen a trabajar— se sentó el profesor en su escritorio, mientras todos se unían con sus parejas.

    Kiba quien también estaba en esa clase, miró hacía donde estaba Ino, sola.Muy bien es mi
    oportunidad—pensó

    Caminó hacía Ino y le preguntó—¿Quieres ser mi pareja Ino-san?— se sonrojó Kiba.

    Ino levantó la mirada hacía él y se sonrojó.

    —¡En el trabajo!—se excusó nervioso Kiba.

    — Ya lo sé tonto—se rió Ino levantando se y tomando a Kiba del cuello para jalar lo hacía su puesto y empezar el trabajo.

    Tenten quien era ovio que sería pareja de Neji, los miraba junto con Hinata —dejar de salir con chicos por el resto de su vida...—Repitió Tenten las palabras de Ino en el almuerzo—Me parece algo imposible para ella.—Declaró Amma al ver junto con Hinata, Naruto y Neji, como comenzaba a divertirse y reir la Yamanaka con el castaño.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    — Siéntate Sasuke —le indicó la directora Tsunade a Sasuke que acababa de entrar.

    El obedeció y se sentó en uno de los sillones marrones que estaban en frente del escritorio de esta. La directora Tsunade era una mujer de piel blanca, ojos color miel y cabello rubio que siempre llevaba recogido con dos coletas bajas. Llevaba puesto una chaqueta marrón y una falda hasta la rodilla que hacía juego con la chaqueta, también llevaba tacones negros y una blusa blanca.

    —¿Que sucede?—Preguntó con un gran suspiro el Uchiha.

    —Eso te pregunto yo a ti—dijo la directora Tsunade Senju mirando lo preocupada.

    —¿A que se refiere?—la miró serio.

    —Me refiero... a que tus notas han bajado mucho últimamente, y eso me preocupa Sasuke; ya que tu eres uno de los mejores alumnos de esta escuela, con respecto al promedio. —Le explico Tsunade.— ¿Hay algún problema en tu familia?—Preguntó buscando la solución a este problema.

    —No no hay ningún problema— frunció el ceño aún mas.

    Un silencio incomodo invadió la habitación y la señora Tsunade decidió romper lo— En fin Sasuke lo que quiero es que mejores tus notas y para eso quiero que consigas ayuda de un tutor —dijo.

    —Bien. ¿Ya me puedo ir?—preguntó levantando se.

    —Si—respondió.

    Sasuke solo se volteó y se fue.
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Ring Ring sonó el timbre de salida.

    —Muy bien pueden irse chicos—dijo Kakashi.

    Ino se levantó y tomo sus libros —Bueno Kiba te veo luego—se despidió dedicando le una sonrisa.

    —Si adiós—se despidió Kiba sonrojado.

    Ino salió del salón y Tenten junto con Hinata la acompañaron —¿Y?... —preguntó Tenten curiosa

    —¿Queee?—preguntó la Yamanaka con un hilo de voz.

    —N-no va... a fun-funcionar—dijo Hinata mirando a Tenten.

    —Si shhh—se secreteaban Tenten y la azabache.

    —¿Y ahora que hacen?—preguntó en susurro Ino.

    --------------------------------------------------------------

    Temari estaba recostada en el sofá de su casa, usaba su laptop, investigaba sobre su informe mientras esperaba que Shikamaru llegara. La Sabaku No llevaba puesto un suerte gris hasta sus muslos, una mini falda roja y unas medias largas hasta la mitad de su pierna.

    Gaara salió de su habitación y la vio muy interesada en su trabajo,—¿Que haces?—preguntó.

    —Investigo mientras espero a que llegue el vago—dijo sin mirarlo.

    —Temari me estas preocupando...— dijo Gaara sentando se a su lado en el sofá.—Te ves muy estrezada —dijo. No era su estilo demostrar sus sentimientos a los demás, así que le pareció extraño todo lo que hacía, pero le preocupaba su hermana el la quería aunque no lo demostrara.

    —Si me he percatado de eso—bajo la mirada la chica de cuatro coletas.

    —bueno... Deja de estarlo — dijo Gaara frotando la espalda de su hermana.

    El timbre sonó — llegó Shikamaru—dijo levantando se.

    —Me voy adiós—dijo Gaara dirigiendo se a la cocina.

    Temari abrió la puerta y efectivamente era el Nara.Llevaba puesto un suéter marca Gap, unos jeans y unas converse negras.—Al fin—dijo Temari sentando se en el sofá.

    Shikamaru entró y cerró la puerta, se sentó al lado de Temari —Perdón me quede dormido— dijo.

    —¿Sabes? por alguna razón pensé que dirías eso—dijo dirigiendo le la mirada.—Ya comencé una parte, terminemos la otra —dijo.

    —Bien—dijo el cabeza de piña.
    ..----------------------------------------------------------------------------

    Sakura salía del colegio tarde, ya que le estaba haciendo unos favores a la profesora Shizune. Salió con sus libros y se sorprendió al ver a Sasuke parado en la entrada de la escuela;¿Que me esta esperando? no no creo que me espere a mi, pensaba Sakura.

    Camino hasta la entrada, ella planeaba pasar de largo, pero él la detuvo.—¡Sakura!—la tomó del brazo Sasuke.

    —Sasuke-kun ¿que sucede?—preguntó la pelirosa.

    —Veras Sakura... eh tenido problemas para estudiar y concentrarme últimamente y .... —Iba a continuar pero Sakura lo interrumpió.

    —Lo siento mucho debió haber sido por mi culpa— se disculpó la chica.

    —No.... bueno mas o menos... en fin quería preguntarte ¿me ayudarías a estudiar?—pregunto Sasuke ya que los exámenes finales se acercaban y él quería salir bien.

    Sakura solo lo miró sorprendida.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Bueno hasta aqui se los dejo disfrútenlo mucho, respondan porfa...
    XD

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿ porque?
    ¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata?
    ¿Que les pareció que Gaara se preocupe por su hermana?
    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?

    Muchos besos adiós XD y respondan pliss,
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  5.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    BAstante bueno que digobastante ME encantoo.

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿ porque?

    TODOO!!!

    ¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata?

    complot contra Ino para que Kiba sea su novio XD ( eso yo lo ise con una amiga XD y al final si funciono)
    ¿Que les pareció que Gaara se preocupe por su hermana?

    Ahhh tierno y adorable =D
    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?

    talvez si XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno lo primero que quiero decirte es que tienes falta de ortografia (falta de acentuacion)
    y separas palabras que van juntas por ejemplo
    —Bien. ¿Ya me puedo ir?—preguntó levantando se.
    mejor dicho : - Bien. ¿ Ya me puedo ir? - pregunto levantándose

    ¿Qué les pareció?
    muy bueno como siempre porque me encantan tus historias
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿ porque?
    donde sasuke le pidió a sakura que lo ayudara a estudiar
    ¿Que creen que estén planeando Tenten y hinata?
    que ino se enamore de kiba a lo mejor
    ¿Que les pareció que Gaara se preocupe por su hermana?
    muy lindo de su parte
    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?
    ovio que si, apuesto que quiere pasar un rato a solas con sasuke
    bueno espero la continuación avísame adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    me facino cada ves esta mojor y mas interesante
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿ porque?
    bueno hay una cuando Temari admite mas de una ves q esa estresada
    ¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata?
    creo...q .... estan tramando algo para q Ino se aga novia de Kiba creo
    ¿Que les pareció que Gaara se preocupe por su hermana?
    bueno Gaara siempre se a preocupado por su familia aunq no lo demuestre
    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?
    obiooooo! q lo va a ayudar

    bueno en fin te salio genial espero la conti Mattane!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    ¿Qué les pareció?
    muyy buenoo la verdad
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿ porque?mmmm.....donde sasuke le pidio ayuda a sakura
    ¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata? una cita a ciegas con kiba
    ¿Que les pareció que Gaara se preocupe por su hermana? re tiernoooo
    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar? ehh si algoooo de "estudio"jajaja......^^
    buenoo espero la contii rapidoo
    me avisas
    sayito
    ATTE: Belu♥☺☻☼§♫▼
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    me ha gustado!!!! tan lindo Kiba e Ino!!!!

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿ porque?
    la parte de sakura y sasuke.... tan lindo sasuke pidiendole a sakura que lo ayude a estudiar!!!!

    ¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata?
    no se... pero seguro es algo para unir a kiba con ino...

    ¿Que les pareció que Gaara se preocupe por su hermana?
    muy tierno!!!! ya que como todas sabemos el no demuestra sus sentimientos muy a la lijera!!!

    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?
    por supuesto no creo que pierda la oportunidad de estudiar con el y de paso seguro hablan del pequeño uchiha que viene en camino...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Tenés un pequeño problema con la separación con algunas palabras, pero quien no se equivoca
    ¿Qué les pareció?
    Buenísimo!!!!
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿ porque?

    El intento de Hinata y Tenten para que Ino sea novia de Kiba :)
    ¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata?

    Juntar a Ino y Kiba
    ¿Que les pareció que Gaara se preocupe por su hermana?

    raro, pero llegué a la conclusión de que se preocupa por su familia pero con la personalidad que tiene se le hace díficil de demostrar
    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?

    Espero que sí, además tienen mucho de que hablar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    yukari

    yukari Guest

    ¿Parte favorita?
    pss no tuve :/ aunque estuvo muy bien eso si ;D
    ¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata?
    La verdad no lose xD yo creo ke juntar a Ino con Kiba u.u
    ¿Que les parecio que Gaara se preocupe por su hermna?
    raro :| ya que Gaara no demuestra muchos sus sentimientos pero al fin de cuenta si se preocupo por ellla n-n
    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?
    Pff yo creo que....OVIO! xD

    Bueno en realidad me gusto tu fic! *-* espero la conti *3*
    gracias sigue asi! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! me gustó mucho el fic :D y....¡Que fuerte lo de Sakura! avísame cuando subas la conti!
    ¿Que les pareció? Me encantóó
    ¿Parte favorita y porque? Las discusiones de Temari y Shikamaru xD
    ¿Creen que Itachi le dirá lo que escuchó a su padre?No,supongo que ayudará a Sasuke
    ¿Creen que Ino cumpla eso de no salir con chicos?¿no creen que exagera?
    Seguro que no lo cumple..pero kiba es mioo eh??? pero se lo puedo prestar...no soy tan mala xD
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse?
    Biien, hacen muy buena pareja y puede que así surja el amor xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gracias por avisarme ^^ me encanto el capi.
    ¿Parte favorita?
    Cuando Kiba fue donde Ino para hacer la actividad que les dio Kakashi.
    ¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata?
    Mmm estaran pensando en juntar a Ino y Kiba.
    ¿Que les parecio que Gaara se preocupe por su hermana?
    Me parecio que fue muy tierno :oops: por preocuparse por Temari
    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?
    Si, porque ella es gentil con el Uchiha y aunque tengan problemas se van a apoyar mutuamente (mas en este momento XD)
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1869
    Hola a todos gracias por sus comentarios y sugerencias ya están anotadas XD

    Capitulo 4

    "El plan de Hinata y Tenten"

    Sakura solo lo miró sorprendida, el gran Sasuke Uchiha le pedía ayuda para estudiar, pero si él era el mejor de la clase ¿qué estaba pasando? era lo único que la pelirosa podía pensar.

    —¿Y bien?—preguntó con un poco de angustia en su voz.

    —Si —respondió—claro que te ayudaré—.

    Sasuku esbozó una leve sonrisa que casi ni se notaba que estaba sonriendo—Gracias—dijo volteándose y caminando hacía la dirección contraría a la de Sakura.

    —Espera Sasuke— lo llamó—¿Cuando empezaremos a estudiar?—Le preguntó.

    El Uchiha se detuvo, ya que había notado la pregunta que le había hecho—Mañana—dijo siguiendo su camino.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.----

    La rubia de una coleta caminaba de regreso a su casa, cruzó en la esquina y vio a un perro grande y blanco parado en frente de ella, se asustó un poco iba a gritar pero primero pensó que si gritaba el perro la atacaría, así que no lo hizo. Se quedó parada ahí no quería moverse, el perro la miraba y ladró.

    Miró al perro que se había acostado, como si quisiera jugar con ella. Se arrodilló y lo acarició.—Que lindo perrito eres—Dijo hablándole como si fuera un bebe.

    —Tienes un collar. —tomó la medalla que colgaba de collar —¿Akamaru?—Leyó.—¿Donde esta tu dueño? Akamaru—le preguntó—Ah que estúpida soy como si el perro fuera a responderme — susurró.

    —¡Akamaru!—Escuchó la rubia que alguien gritaba, levantó la mirada y vio hacía el frente. Vio a un chico castaño correr hacía ellos.—Kiba...—susurró.

    —Akamaru...—Dijo deteniéndose —Por fin te encuentro—dijo recobrando el aliento Kiba.

    —¿Es tu perro?—preguntó Ino mirándolo.

    El castaño Inuzuka levantó la mirada luego de acariciar a su perro, no había notado la presencia de Ino ahí.

    —¡Ino!— exclamó sonriente.—Si sí el es mi perro Akamaru—dijo.

    —Es muy lindo— dijo colocando las manos tras su espalda.

    —Ah gracias lo estaba paseando y vio un gato y bueno que te digo...—Explicó nervioso Kiba, no sabía que le pasaba pero su corazón estaba latiendo muy fuerte y lo único que quería era salir de ahí, antes de que empezará a sonrojarse.—Bueno adiós — se despidió y se fue lo mas rápido que pudo de ahí.

    Mientras Ino solo lo miró irse.—¿Que le pasa?—se preguntó.

    Tenten, Hinata y Neji observaban a ocultos en un local de ropa al otro lado de la calle.

    —Rayos ¿que pasó?—preguntó Tenten a Hinata.

    —Kiba-kun... se puso ner-nervioso—dijo la azabache mirando a Ino que seguía parada en la calle.

    Neji las miraba confundido, ya que, el hecho de que Akamaru se escapara fue todo culpa y parte del plan de las dos chicas.

    Flashback

    Kiba paseaba a Akamaru pensativo de como hacer para invitar a salir a Ino, mientras Tenten,Neji y Hinata lo seguían.

    —¿Co-como haremos... para que s-se encuentre con Ino-chan?—preguntó Hinata mirando la espalda del castaño Inuzuka.

    —con esto—dijo sacando de su bolso un gato negro con blanco—Seguro que Akamaru lo perseguirá —Dijo con una sonrisa traviesa.

    —Tenten-chan—la miró con una gota en la cabeza tipo anime, al igual que Neji.

    En eso soltó el gato que corrió en la dirección de Kiba justo como ella lo planeó.Akamaru al verlo corrió tras el ladrando.

    —¡Akamaru! —Gritó Kiba corriendo tras el.

    Fin del flashback

    —Tenten...—Llamó su atención Neji—¿Se puede saber que hago aquí?—preguntó confundido.

    —Porque tú ibas a acompañar a Hinata a casa y Hinata me iba a acompañar a mi, así que no te queda de otra que seguirnos—le respondió sonriente Amma.

    —Ah claro...—dijo frío mirando a Tenten, ella siempre lo metía en problemas o le complicaba la vida pero aun así no podía enojarse con ella, ¿Será que se esta enamorando de Tenten?.

    —Lo siento mucho... Neji-nesan—se disculpó con él la azabache, sabía que a su primo no le gustaban ese tipo de cosas.

    —No importa Hinata-sama—dijo el Hyuga.

    —Vamos a seguir a Kiba—salió corriendo de la tienda Tenten jalando a Neji y a Hinata.

    -.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    —Por fin terminamos—Exclamó de un suspiro Shikamaru.

    Ambos el Nara y la Sabaku No estaban sentados en el sofá, Temari cerró la laptop y sacó el pendrive, que poseía el reporte.

    —¿Empezamos?—preguntó con una leve sonrisa Shikamaru.

    —¿con que?—preguntó confundida la chica.

    —A enseñarte a relajarte—aclaró.

    —A claro—se levantó animada la Sabaku No.

    —Muy bien siéntate primero que todo— la chica obedeció y se sentó.— Cuando quieras relajarte lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos, despejar tu mente y recostarte—dijo toando su mano y haciendo que la chica se sonrojara.

    Temari cerró sus ojos y obedeció cada paso que le dio el Nara apretando aun mas la mano de Shikamaru. Ella no podía creerlo pero estaba funcionando, se sentía mucho mejor, se sentía más ligera, mas relajada; incluso podía sentir como su corazón latía y se aceleraba aun más. El cabeza de piña la miraba sonrojado sentía algo por ella era lo único que pensaba.

    La chica mantenía los ojos cerrados y su cara roja, Shikamaru se fue acercando poco a poco a ella, quería sentir sus labios juntos con los de él, ahora si sabía bien lo que sentía esa problemática chica que lo había fastidiado desde hace tantos años, se había ganado su corazón. Finalmente lo logró juntó sus labios con los de ella, en un dulce y delicado beso; Temari lo sintió ya sabía que él la besaba, pero en vez de apartarlo de ella se dejó llevar por el momento, correspondiendo a su beso.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-

    —Ya basta —exclamó Neji—Llevamos siguiéndolo una hora — dijo Neji ya estaba cansado de seguirlo.

    —aww—suspiró Tenten—Tienes razón —dijo Amma.—la verdad ya estoy cansada— explicó.

    —Ha-hablemos con... Ki-kiba-kun—dijo Hinata caminando hacía Kiba.

    —¡Kiba!—Gritaron las 2chicas corriendo hacía él.

    Kiba se volteo y las saludo—Hola chicas, hola Neji—.

    —Kiba veníamos a decirte que te ayudaremos a conquistar a Ino —esto ultimo lo dijeron al unisone las 2 chicas.

    —¿Enserio?—preguntó arqueando una ceja, algo que cualquiera hubiera echo si de la nada te llegan y te dicen eso.—y ¿tu también Neji?—preguntó aun mas extrañado.

    —No seas idiota—exclamó con su actitud fría.

    —Bien... gracias chicas—dijo sonriendo.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Bueno hasta aquí se los dejó espero les guste, si esta un poco corto sorry es que tengo prisa.
    Espero sus respuestas

    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    ¿creen que Neji se este enamorando de Tenten?
    ¿Que les pareció el beso de ShikaTema?
    ¿que creen que planeen Hinata y Tenten esta vez?

    Muchos besos y saludos^^
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  15.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    chananananana me reportoo wii
    ¿Que les pareció?
    Genial muy buen super GeNEial !!!
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    La chica mantenía los ojos cerrados y su cara roja, Shikamaru se fue acercando poco a poco a ella, quería sentir sus labios juntos con los de él, ahora si sabía bien lo que sentía esa problemática chica que lo había fastidiado desde hace tantos años, se había ganado su corazón. Finalmente lo logró juntó sus labios con los de ella, en un dulce y delicado beso; Temari lo sintió ya sabía que él la besaba, pero en vez de apartarlo de ella se dejó llevar por el momento, correspondiendo a su beso.
    Fue xq fua al estilo VAgo jajajajajaja xD
    ¿creen que Neji se este enamorando de Tenten?
    el estaa enamorado de tenten solo que el asta oi se da cuenta XD
    ¿Que les pareció el beso de ShikaTema?
    muy estilo Vago xD
    ¿que creen que planeen Hinata y Tenten esta vez
    unnn una citaa siegas ?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ^^
    ¿Que les pareció?
    Super hiper mega genial!! jejeje me gusto muuuchoo sigue así :D
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    —Tenten...—Llamó su atención Neji—¿Se puede saber que hago aquí?—preguntó confundido.
    —Porque tú ibas a acompañar a Hinata a casa y Hinata me iba a acompañar a mi, así que no te queda de otra que seguirnos—le respondió sonriente Amma.
    —Ah claro...—dijo frío mirando a Tenten, ella siempre lo metía en problemas o le complicaba la vida pero aun así no podía enojarse con ella, ¿Será que se esta enamorando de Tenten?.
    Porque ultimamente no dejo de pensar en el NejiTen es la pareja perfecta y porque me gusta la idea de que Tenten lo meta en problema jejeje
    ¿Creen que Neji se esta enamorando de Tenten?
    Neji ya se enamoro, pero su maldito orgullo hace que lo niege.
    ¿Que les pareció el beso de ShikaTema?
    Hermoso *-* no pudo ser mejor.
    ¿Que creen que planeen Hinata y Tenten esta vez?
    Mmm no se XD talvez logren que ellos salgan a pasear.
    Espero con ansias la conti :oops:
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    muy especial y romantico, si de verdad mucho romanticismo

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    donde shikamaru le ayuda a temari a relajarse y despues la besa fue un apasionado beso
    ¿creen que Neji se este enamorando de Tenten?
    obvio esta mas que claro porque no se enoja con ella como lo hace con las demas chicas :p
    ¿Que les pareció el beso de ShikaTema? muy romántico y relajado jajaja

    ¿que creen que planeen Hinata y Tenten esta vez? nose tendre que leer el próximo capitulo para saberlo bueno avísame ok gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!!!! Bueno, el capitulo genial, como siempree y aqui van las preguntas!!

    ¿Que les pareció? Geniial!!

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque? El beso de Shikamaru y Temy!!

    ¿creen que Neji se este enamorando de Tenten? Sí!! El genio Hyuga enamorado!! weeee!

    ¿Que les pareció el beso de ShikaTema? Precioosooo!! me encantó!

    ¿que creen que planeen Hinata y Tenten esta vez? Pues.........algo malvadoo xD era bromaa pero sinceramente no lo sé xD
    Me despidoo y ya sabes, cuando pongas la contii me avisas! Cuídatee y besiitos!
    Sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    wow buenisimo
    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿ porque?

    el kibaxino y el sasuxsaku ^^ :oops:
    ¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata?

    jeje algun plan para ino y kiba jaja espero que les resulte ^^
    ¿Que les pareció que Gaara se preocupe por su hermana?

    tiene un poco de Ooc per oes normal se preocupa por su familis y con eso de ser frio debe de ser muy dificil
    ¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?

    ojala que si ademas tiene muucho de que conversar.....

    bueno sube conti pronto bayy ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!
    bueno primero que nada gracias por avisar de las contis ya que me perdí de mucho u.u
    En fin a lo que voy...

    Me parece que sigues fallando en ortografía, sin embargo no es nada grave pero hay que mejorar en ese detalle!
    Te daré un consejo, puedes usar la letra cursiva para expresar pensamientos!

    Leí todos los capis de cuando estuve ausente y debo decir que tienes muy buen desarrollo con tu material.
    Me parece que cambias de letra, en varias partes del escrito, esque me confunden un poco a la hora de leer, yo suguiero que continues con la misma letra!

    Espero no te moleste mi comentario, nada más es para que mejores? ;)

    ¿Que les pareció?
    Sinceramente me encantaron todos los capítulos!

    ¿Parte favorita? y si tuvieron ¿porque?
    cuando tenten y hina-chan pusieron en marcha su plan de conquista!

    ¿creen que Neji se este enamorando de Tenten?
    Bueno, tenten es muy diferente y sencilla de las otras chicas! supongo que si se está ganando el corazón de Neji!

    ¿Que les pareció el beso de ShikaTema?
    Eso estuvo muy bueno, creeme que esa parte fue original!!!! jeje

    ¿que creen que planeen Hinata y Tenten esta vez?
    Supongo que el mismo plan de conquista de kiba e ino con un mayor acercamiento n.n
    bueno eso te toca a ti escribirlo juju!

    ¡sigue asi y no te rindas!

    saludos!!!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso