Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 14 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1651
    Holaaa a todos , aquí les traigo otro fic que he publicado :p disfrútenlo:D

    Todo lo que quiero es, a ti

    Capitulo 1

    Capitulo 1 : Sorpresa.

    Una chica hermosa de cabello largo y rosa, caminaba por las calles de la ciudad de Tokio. Era un hermoso día en la ciudad, La chica de cabellos color rosa caminaba para despejar su mente, Haruno Sakura, era su nombre. Su rostro reflejaba tristeza, preocupación , pero mas que todo tristeza; Solo podía pensar en como le explicaría a Sasuke, a sus padres... lo que ocurría.

    —¿Como?— Pensaba, mientras colocaba su mano sobre su vientre.

    Unas inocentes y puras lagrimas comenzaron a salir , de sus hermosos ojos color jade. Se seco sus lagrimas con su brazo y se detuvo . Lo que mas le perturbaba a Sakura era que lo que había ocurrido esa noche, entre ella y Sasuke es noche , fue un error, ambos estaban ebrios esa noche luego de la fiesta. Y ademas , ni siquiera eran pareja y eso la mantenía aun mas frustrada.

    En fin , se había echo tarde y ella había citado a Sasuke , en el parque, Para poder decirle lo que ocurría. Sakura llego al parque , y pudo ver a un chico alto de pelo negro y piel blanca , parado bajo la sombra de un árbol. Sakura al verlo se sorprendió, ya que no creía que el fuera a venir.

    —H-Hola— dijo la ojijade tímidamente.

    Uchiha Sasuke, era el nombre de este chico. Los profundos ojos color negro del chico la miraron con indiferencia — Llegas tarde...—dijo mirándola.—¿ y que quieres?— pregunto este sin darle mucha importancia.

    — Lo siento... lo que... es decir... yo...—Dijo Sakura no tenía el valor que ella creía que tenía, para decirle.

    — ¿y bien?... me haces perder tiempo...—dijo Sasuke con un tono frío.

    Sakura se armo de valor y lo dijo...—¡Estoy embarazada!—.

    los ojos del Uchiha se abrieron como platos , mientras observaban a la chica que estaba , apretando sus ojos cerrados , esperando que él le gritara... lo cual el iba a hacer , pero no hizo.

    — No lo recuerdo...— dijo el Uchiha saliendo del shock.

    La ojijade abrió los ojos confundida y comenzó a explicarle— ¿Recuerdas hace un mes? ... La fiesta de cumpleaños de Ino...—.

    —si...—dijo Sasuke.

    —Bueno... luego de la fiesta, estábamos ebrios y paso — dijo Sakura apenada.

    —Ya veo...— dijo serio comenzando a caminar .

    —¿A donde vas?— pregunto la ojijade sujetándolo por el brazo.

    — Necesito pensar — dijo soltándose del agarre de la chica.

    — Pero ¿y el bebe? ...— pregunta Sakura, ya que esperaba la ayuda de el padre del bebe.

    — que molesta eres — dijo frunciendo el ceño— te ayudare tranquila...—dijo alejándose, de todos modos no podía enojarse , porque también había sido culpa de él.

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    El día se había nublado, se aproximaba una tormenta , el viento soplaba con fuerza y alborotaba las hojas de los arboles.

    — N-Naruto-kun apresúrate... o te mojaras — decía una dulce y tímida voz, mientras se refugiaba bajo el techo de la parada de auto bus. había comenzado a llover.

    — voy Hinata...— decía un rubio , tomando la mano que su novia le extendió para ayudarlo, porque se estaba mojando.

    — ha... comenzado a llover ...¿ C-como vol-volveremos ahora?— Pregunto su novia.Hinata Hyuga era una chica de cabello largo y azulado , junto con un flequillo que cubría su frente, poseía unos hermosos ojos color perla.

    — No lo se ... debemos esperar a que pare de llover.—dijo Naruto Uzumaki sentándose en las sillas detrás de él.— Ven siéntate—dijo el ojiazul .

    Hinata obedeció y se sentó a su lado, El rubio tomo la mano de la chica y comenzó a acariciarla ,mientras esperaban,.

    —N-Naruto-kun gracias por invitarme .... me divertí mu-mucho hoy.— dijo tímida como siempre Hinata con un leve sonrojo en sus mejillas.

    —¿De que hablas Hinata? ahora eres mi novia , saldremos así todo el tiempo...— dijo abrazando la y sonriendo.

    Naruto la miro y notó como sus mejillas se ruborizaron , así que decidió besar la . Se fue acercando lentamente a sus labios y ella hizo lo mismo, hasta que por fin sus labios se juntaron , besando se delicadamente, era un romántico beso bajo la lluvia. La verdad era que Naruto se sentía genial estando con Hinata, e Hinata se sentía igual.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Al otro día en la prestigiosa escuela Konoha , todos se encontraban en clase, incluso Sakura. Nadie sabia la situación de Sakura solo sus amigas , Hinata, Tenten e Ino . Y sobre todo Sasuke, quien no le había dirigido la palabra en todo el día.

    — oye... Naruto ...— susurraba Kiba Inuzuka a su amigo.

    — ¿Que?—susurro Naruto.

    — ya se como hacer para que Ino se fije en mi ...— seguía susurrando . A Kiba le gustaba Ino desde hace un largo tiempo, había intentado conquistarla muchas veces, pero ella no le hacía caso.

    —¿Si? y ¿como?— pregunto Naruto tapándose con un libro para que el profesor Kakashi no lo viera , hablar durante clase.

    — con comedia ...— susurro Kiba sonriendo y tapándose con el libro como Naruto.

    —je buena suerte...—dijo el rubio bajando el libro.

    Kiba solo lo miro confundido

    Sonó el timbre de salida , Sasuke fue uno de los primeros en salir y Sakura la ultima en salir . Cuando salio el Uchiha la jalo del brazo.

    —ahh—grito Sakura.—¿Que te pasa?—pregunto Sakura frunciendo el ceño.

    — debemos hablar— dijo Sasuke soltando su brazo y con un tono frío e indiferente.

    — si pero... no aquí.— dijo la ojijade bajando la mirada.

    ---------------------------------------------------------------------------

    — ¡Neji!— grito una chica de chonguitos, ojos y cabello color chocolate. El chico volteo y ella se lanzo a sus brazos, abrazando lo.

    El chico respondía al nombre de Neji Hygua—Tenten...—dijo con una leve sonrisa. Neji era un chico de cabello café largo y ojos color perla como los de su prima, Hinata.

    —¿ Quieres almorzar conmigo?— Dijo Tenten separándose un poco de él. la relación entre ella y Neji era muy fuerte , ambos eran amigos desde la infancia y se tenían mucho cariño.

    el ojiperla la miro con una mirada tierna , ese animo que irradiaba su amiga siempre, era lo que a él le gustaba de ella.—Claro vamos—dijo tomando con delicadeza los brazos de Tenten y bajándolos, para poder caminar. Comenzaron a caminar y Tenten abrazo el brazo de Neji, no era que Neji le gustaba, es que , era lo que ella solía hacer con el , muchos pensaban que eran novios, pero, no era así.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno hasta ahí se los dejo, creo que me quedo un poco corto ;) pero bueno disfrútenlo, Ah y respondan por favor :

    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita y porque?
    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    ¿Que les pareció el NaruHina ?
    ¿Como el NejiTen?


     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que les pareció?
    Estuvo bastante interesante, me llamó bastante la atención. Pero, debes tener cuidado con los signos de puntuación. Recuerda que después de una coma no se escribe con mayúscula y antes de ponerla, no debes dejar un espacio entre ésta y la palabra que pondrás. Además, hay algunos detallitos que debes corregir cuando empiezas a escribir, hubo unos cuantos errores con esto (Te recuerdo que cuando empiezas a escribir, debe ir con mayúscula :))
    ¿Parte favorita y porque?
    Mi parte favorita fue cuando Sakura le dijo la verdad a Sasuke, pienso que esa fue una reacción muy propia de él.
    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    Impactante xD
    ¿Que les pareció el NaruHina?
    Lindo, la verdad.
    ¿Como el NejiTen?
    Amo esta pareja, así que no tengo ninguna queja hacia ellos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, respondó a tus preguntas como un viejo fan de Naruto xD

    ¿Que les pareció?
    Ciertamente muy entretenido, amo el slice of life escolar, jamás me canso de verlo n.n

    ¿Parte favorita y porque?
    Ciertamente la noticia, fue una escena madura.​

    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    Debiste hacerlo más drámatico, es sólo mi opinión n-n, pues si estuvo fuerte, ese tipo de cosas son errores que comunmente siempre aparecen en la vida real
    ¿Que les pareció el NaruHina?
    Me gustó, me gusta la pareja, aunque Hinata no sea de mis chicas moe favoritas.
    ¿Cómo el nejiten?
    Muy suave, pero aceptable para ser la primera entrega.
    Ahora respecto a la ortografía, tienes que cuidar mucho ese aspecto, las palabras en pasado llevan una tilde en la última letra, ten cuidado igual con los dialogos y trata de narrar un poco más la trama, para llegar a un equilibrio.
    Tu historia tiene potencial, espero que tomes en cuenta mis leves sugerencias para ser mejor escritora, muchas gracias por invitarme n-n
    Me alegro de que me hayas tomado en cuenta =D n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor

    ¿Que les pareció?
    Muy interesante, la verdad se ve entretenido y tienes buen drama; tuviste algunas fallas con el uso de las comas, o los puntos, algunos errores de ortografía note por el trayecto de mi lectura y unas que otras cosas que de seguro te lo mencionaron ya. Lo que sí es que el termino: ojijade, ojiazul. no existen tengo entendido yo por lo que te recomiendo que intentes cambiar eso n.n

    ¿Parte favorita y porque?
    Lo que le dijo Sakura a Sasuke y como se siente al respecto, porque pensó que fue lo peor que pudo hacer esa noche (y la comprendo, eso siempre pasa cuando uno se pasa de copas >_<)​

    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    Impactante, no pensé que Sasuke reaccionara así, lo mas que me imagine es que le pidiese que lo abortara T_T aunque no fue eso lo que paso que es lo bueno.​

    ¿Que les pareció el NaruHina?
    Hermoso, romántico porque los besos bajo la lluvia son así, aunque me dejo en duda como fue que... esos dos se hicieron novios :/

    ¿Cómo el nejiten?
    Igual de impactante que el NaruHina, no explica el como paso eso entre los dos pero... me dare la idea con eso de que son amigos de infancia.
    Gracias por invitarme a leer tu historia espero que me avises cuando pongas la continuación
    nos vemos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    Interesante y lindo, me gusta la trama que tiene tu hisoria, se ve que va a estar woaw, no note muchos errores, pero todo se puede corregir, pero quién no tiene errores, en fin me agrado muchisimo.
    ¿Parte favorita y porque?
    Cuando Sakura le confiesa que esta embarazada a Sasuke
    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    Increíble, no lo puedo creer, lo bueno es que Sssuke no la dejo morir sola.
    ¿Que les pareció el NaruHina?
    Muy tierno y lindo, me gusta la actitud de Naruto y por supuesto de Hinata, al menos ellos son felices.
    ¿Cómo el nejiten?
    Bién, ojala se den cuenta de lo que en realidad hay entre ellos, y por algo los demas piensan que son novios!
    
    
    
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?

    Al igual que los demás interesante, muy buena trama, no es de mala pero te equivocaste con las comas, acentos y un par de palabras mal escritas, pero todos tenemos nuestros errores.

    ¿Parte favorita y porque?
    El embarazo de Sakura, no creí que Sasuke fuera a reaccionar así

    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    Impactante fue rara la manera en la que reaccionó


    ¿Que les pareció el NaruHina ?
    Súper tierno, la pareja perfecta

    ¿Como el NejiTen?
    Que ya caigan en lo que sienten el uno por el otro!

    Gracias por invitarme a leer tu historia, espero la continuación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    Lindo, unos cuantos errores, pero me gusto :D

    ¿Parte favorita y porque?
    La parte en la que Sakura le decía a Sasuke sobre el embarazo.

    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    Muy...flasheante, por asi decirlo... Me sorprendió, era lo que menos me esperaba.

    ¿Que les pareció el NaruHina ?
    Bien Kawaii :S​
    ¿Como el NejiTen?
    LO AMÉ! Al igual que Yuriko, quiero que se den cuenta de lo que sienten. Tengo una obseción enfermiza por el Nejiten...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Que les pareció?
    A mi me gusto vastante =P... quiero leer que pasara con el embrazado de sakura.
    ¿Parte favorita y porque?
    T.T como odio esa pregunta pues nose yo soy de esas personas que si me gusta todo me gusta todo y si no pss no me gusto XD pero mencanto todito
    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    VALEN on (asise dice que una esta pasado en panamaXD) como lo dije antes quiero ver que va a pasar
    ¿Que les pareció el NaruHina?
    Tiernitoo, dulce , adorable me gusto bastante n.n
    ¿Como el NejiTen?
    Muy lindoo!!! jajaajaja me recordo cosas T.T xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Se ve muy interesante y ya quiero ver lo que sucedera con el embarazo de Sakura.
    Ahora las preguntas jijiji:oops:
    ¿Que les parecio?
    Como dije al principio, muy interesante y estoy esperando con ansias la continuacion ^^
    ¿Parte favorita y porque?
    Mm...un poco dificil, pero seria (como la gran mayoria) cuando Sakura le confesa sobre su embarazo a Sasuke, pero me gusto todo el primer capitulo.
    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    Me dejaste sin habla, pero por lo menos Sasuke la va a apoyar, ahora falta que la apoyen sus padres Ahhh ya quiero leer el momento en que les cuenta.
    ¿Que les parecio el NaruHina?
    Amooo el NaruHina y tu lo hiciste muy bien, me encanto, fue un momento muy tierno y romantico, simplemente perfecto ^^
    ¿Como el NejiTen?
    Como me gustarian que fueran novios, pero tu veras el momento indicado para que se den cuenta lo que sienten xD
    Sayonara =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    sube conti pronto espero bueno
    ¿Que les parecio?
    muy bueno espero la conti pronto ^^
    ¿Parte favorita y porque?
    bueno son dos cuando sakura le dice a sasuke la vrdad y la parte del naru-hia fue la linda :oops:
    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    wow estuvo impactante espero que en realidad se haga responsable :rolleyes:
    ¿Que les parecio el NaruHina?
    aww muy lindo me parecio muy romantico y lindo ^^
    ¿Como el NejiTen?
    muy bueno pense al principiio que neji era el novio de tenten espero que lo sean a lo largo del fic ^^

    bueno espero conti adios sayooo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! jeje
    pues aqui mi comentario!...

    Concuerdo también con los comentarios anteriores sobre la ortografía y redacción... en especial con los acentos que se te escaparon de varias palabras, unas cuantas comitas. También hubiera estado mejor un poquito más de narración y de trama! Aunque la verdad aquella trama me gusto bastante!!!! ;)
    Espero y Sasuke se sepa hacer responsable con lo del embarazo! :)

    Espero no te moleste, nada más es para que lo puedas mejorar! ;)
    El inicio esta muy bien! :)

    ¿Que les pareció?
    Todo se encuentra en orden, nada más hay que checar lo de los fallos, aunque todos los tienen sin excepción! (incluso yo XD) Tu fic es muy bueno y luce muy prometedor! está genial!!!
    ¿Parte favorita y porque?
    La parte en donde Sakura le dice a Sasuke lo de su embarazo!
    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    ¡Me impactó! ¿Qué pasará después? me tiene eso con mucha intriga!! juju! :D
    ¿Que les pareció el NaruHina?
    MUy lindo! y suave, cada uno se quiere por el otro y eso me encantó! me gustó la parte del beso!!♥
    ¿Como el NejiTen?
    Fue muy leve y suave... esperemos y sean pareja en el desarrollo de la historia!!! :)

    Me avisas para el siguiente!

    ¡no te rindas!

    saludos...!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Bueno, muy interesante, la trama, es muy buena, me atrapó.
    Donde yo vi más fallas, que en realidad son escasas, fue en las comas, estaban mal colocadas y también te fallaron algunos acentos, pero de ahí en fuera, nada más. En realidad todo estubo muy bien.
    Preguntas:
    ¿Que les pareció?
    Bastante bien, me atrapó, como dije antes, muy interesante.
    ¿Parte favorita y porque?
    La parte del beso en bajo la lluvia de Naruto y Hinata
    ¿Que tal la noticia de Sakura a Sasuke?
    No me la esperaba, aunque yo diría que bebes aún no, o bueno talvez si, pero quiero ver acercamiento entre Sakura y Sasuke durante esos nueve largos meses, tu sabes, amor lento. Pero es TU historia, seguro pondrá algo excelente, que me facine.
    ¿Que les pareció el NaruHina?
    Muy tierno :3
    ¿Como el NejiTen?
    !! Siempre he querido un "amigo" así, ¡amé el Nejiten!

    Bueno, sin duda muero de ansias ¡porque subas la conti! Muy buen capitulo, por favor avisame cuando pongas la conti:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Que les parecio?
    santa madre di dios!!! sakura embarazada!!!! me han dejado asi o.O pero me ha gustado!!!
    Parte favorita y porque?
    la parte de nejiten, porque se ven tan lindos y me ha sorprendido la reaccion de neji
    Que tal la noticia de sakura a sasuke?
    como ya comente me ha dejado asi o.O
    Que les parecio el naruhina?
    me ha gustado, son tan lindos!!!!
    Que les parecio el nejiten?
    ajajajajajaja lindo!!! si yo tuviera un amigo asi no lo dejaria ni para ir al baño!!! (metaforicamente hablando claro)
    la conti!!!! ma ha molado muxo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo que quiero es, a Ti (SxS,NxT,NxH,SxT,KxI)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2425
    Muchas gracias por sus comentarios XD ya sus sugerencias fueron anotadas. Disfrutenlo :)

    Capitulo 2

    Capitulo 2: Corazón solitario de Ino

    El ojiperla la miro con una mirada tierna , ese animo que irradiaba su amiga siempre, era lo que a él le gustaba de ella.—Claro vamos—dijo tomando con delicadeza los brazos de Tenten y bajándolos, para poder caminar. Comenzaron a caminar y Tenten abrazo el brazo de Neji, no era que Neji le gustaba, es que , era lo que ella solía hacer con el , muchos pensaban que eran novios, pero, no era así.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Ino salio de clase y empezó a buscar a su novio, Daisuke. Fue al pasillo principal de la escuela y no estaba allí. Salió al patio y caminó en su búsqueda.Camino y camino, pudo verlo a lo lejos bajo la sombra de un árbol sentado en la banca que allí había.La rubia camino hacía el pero se detuvo, ya que notó, que no estaba solo.

    Miró bien y vio que estaba con una chica de larga cabellera castaña, luego lo vio acercarse a la cara de la chica y besarle. Ino quedó boquiabierta no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, ¿como había sido tan tonta? ¿Como había sido tan ciega? pensaba.

    Al ver eso Ino se enojó demasiado al verlo, así que fue hacía ellos, no se iba a dejar engañar por nadie, Daisuke estaba a punto de conocer el lado malvado de Ino.

    —Hola Daisuke—se cruzó de brazos Ino—Linda pareja...—dijo.

    Daisuke se separó de la chica al oír la voz de Ino—¡Ino!—Se levantó el chico.

    —¿Te diviertes?—preguntó Ino manteniendo la calma.

    —Daisuke ¿que le pasa a tu hermana?—pregunto la castaña aun sentada en la banca.

    —No ... lo sé. Hablare con ella... —dijo nervioso por lo que le esperaba—Nos vemos luego—se despidió de la castaña que solo se levanto y se fue.

    —¿y bien?—preguntó Ino molesta.

    —Lo siento...Puedo explicarlo—se excusó Daisuke.

    —Ah si...—se sentó Ino en la banca y se cruzó de piernas—Explícalo.—.

    —Bueno... —dijo Daisuke, mientras pensaba una excusa que decirle a Ino. Conociendo la no pensó que enserio fuera a sentarse a escucharlo.

    —Eres un idiota... ni siquiera tienes una excusa preparada—dijo Ino

    —Lo siento... ¿que mas quieres que te diga?—se excusaba Disuke—Ya me disculpe.—dijo.

    —¡Te disculpaste! crees que con un "Lo siento"¿vas a arreglar todo?—Decía Ino perdiendo el control, ahora si estaba histérica.—¿¡como pudiste hacerme esto!?—gritó.

    —bueno fue... por eso, fue tu culpa... fue porque siempre te enojas por todo—La culpó.

    —¿¡QUE!?—dijo Ino histérica, ese era el colmo que le echara la culpa a ella, cuando en verdad no era así. Ino suspiró y se volteó.—Se acabo—dijo comenzando a caminar.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sasuke y Sakura, buscaban un lugar tranquilo para hablar, así que Sakura lo llevó a la parte de atrás de el colegio, donde había un hermoso jardín; donde los alumnos no iban a la hora del almuerzo. Se sentaron en la única banca que había; una donde había un árbol tras de ella.

    —¿Y de que querías hablarme?—preguntó Sakura colocando sus manos sobre su regazo y bajando la mirada.

    —¿Ya le dijiste a tus padres?—preguntó Sasuke con desinterés.

    Sakura levantó la mirada y miró el cielo azul.—No... Es decir, lo he intentado, pero... No quiero decepcionarlos—Dijo con un tono triste Sakura.

    —Bueno por ahora no le digamos a nadie—Dijo Sasuke. Él no quería que por mala suerte su padre o su hermano llegara a enterarse de lo que pasó, por que si era así s padre lo mataría.

    —Bien ... pero tu ¿crees que no sabrán lo que pasa cuando vean mi barriga crecer?— dijo Sakura dirigiendo le la mirada. Temía que la gente dejara de tomarla enserio por lo ocurrido.

    —Ya nos las arreglaremos—dijo Sasuke con un tono frío.

    Al oír la palabra "nos", la pelirosa se sorprendió; lo que dijo le hizo saber que dentro de esa persona tan fría que era Sasuke, había alguien comprensivo y responsable de sus actos. La chica comenzó a mirarlo y a sonreír le.

    Sasuke lo notó y la miró—¿Que?—preguntó confundido.

    —Gracias—dijo Sakura aun mas sonriente.

    —hmpt ya va monos —se levantó y se fue seguido de Sakura.

    Ambos se fueron pero no notaron que alguien estuvo escuchando con detalle su conversación, era Itachi que había estado escondido tras el árbol todo ese tiempo.

    —En que lío te metiste hermanito—pensó Itachi

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Neji y Tenten se sentaron en una mesa al fondo del comedor, Tenten almorzaba una hamburguesa y papas igual que Neji. La chica tomó su hamburguesa y le mordió, luego tomo una servilleta y limpió su boca. El Hyuga la miraba, ella lo notó.

    —¿Que?—preguntó confundida.

    —La mayoría de las chicas de esta escuela almuerzan ensalada... pero tu eres diferente—Dijo Neji tomando de su refresco.

    —¿Y eso es bueno o malo?—preguntó Tenten con un hilo de voz.

    —Bueno... Muy bueno—dijo el Hyuga con una sonrisa arrogante.

    Ino caminaba hacia la mesa de los dos chicos con su bandeja de almuerzo en las manos y Hinata y Naruto a su lado.

    —Ho-la chicos—Dijo la dulce Hinata.—¿Nos podemos sentar?—preguntó.

    —Claro—dijo Tenten.

    Se sentaron. Naruto miró a Neji y puso una sonrisa traviesa.—y... ustedes dos...¿Esta es alguna clase de cita?—los molestaba Naruto a Tenten y a Neji.

    —Claro que no—negó el Hyuga.

    —Neji y yo solo somos amigos Naruto. Grábalo en tu mente—Dijo Tenten ya que Naruto siempre decía lo mismo cuando los veía juntos.

    Hinata recorría todo el comedor con la mirada, hasta que vio a Daisuke, el ex de Ino, sentado en otra mesa con otra chica—Ino-chan... ¿ese...no es ... Daisuke-kun?—lo señaló disimuladamente Hinata.

    Ino jugaba con su ensalada, no paraba de revolverla con su tenedor, la revolvía y la seguía revolviendo, levantó la mirada hacía donde señalaba Hinata y lo vio—ah si...—dijo con desgano regresando a jugar con su ensalada—Ya termine con él—Dijo mirando su ensalada.

    —¿Porque?—Pregunto la peliazul preocupada.

    —Porque es un idiota...—Dijo Ino.

    Todos en la mesa se preguntaban que había pasado entre ellos y miraban a Ino con tristeza.

    —Tranquilos ya se como hacer para que no me vuelvan a lastimar...—Levantó la mirada Ino y sonrió.

    —¿Que... harás?—preguntó Naruto preocupado por lo que pudiera hacer Ino.

    —No lastimaras al chico ¿cierto?—Miró Tenten a Ino nerviosa.

    —No... mi solución es...he decidido—Decía Ino manteniendo el suspenso—¡No saldré con chicos en lo que me queda de vida!—se levantó llamando la atención de todos en la mesa y de algunos en el comedor.

    Los chicos la miraron confundidos, les parecía una de las muchas reacciones exageradas de Ino.

    —¿No crees que exageras?—preguntó Tenten dándole un jalón para que se sentara y dejara de llamar la atención.

    —no ya lo he decidido—Dijo Ino.

    Maldición, Kiba vas a necesitar más que comedia para conquistar a Ino —pensó Naruto ya que él era uno de los pocos que conocía los sentimientos de Kiba por Ino.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    En el comedor de afuera se encontraban, Sabaku No Temari, sus hermanos Gaara y Kankuro y sus mejores amigas Sari y Matsuri. Hablaban sobre sus planes para las próximas vacaciones de invierno, ya que solo faltaban 3 semanas.

    —¿Y cuales son los planes chicos?—preguntó Sari sosteniendo la mano de su novio, Kankuro.

    —No lo se.—dijo Matsuri mirando a Gaara.

    Temari buscaba con la mirada por todos lados a su amigo, Shikamaru Nara. A ambos les habían asignado hacer un informe sobre la historia de Tokio la entrega seria dentro de 3 días, pero no habían comenzado por culpa de Shikamaru y eso no le agradaba mucho a la Sabaku No.

    —Temari...¡Temari!—Llamó su atención Gaara—No es usual que yo pregunte esto, pero te vez muy rara ¿A quien buscas?— preguntó el Sabaku No menor.

    —¿Que yo...? a nadie.—dijo Temari levantando la mirada, miró hacia el césped y pudo ver a un chico cabeza de piña acostado en el suelo, se levantó y fue hacia aya.

    —¿A donde va?—arqueo una ceja Kankuro.

    Llegó adonde estaba el cabeza de piña y gritó—¡Shikamaru Nara!—.

    El chico abrió los ojos, pero fue cegado por el sol, colocó una mano sobre sus cejas para poder ver quien lo llamaba.—¿Que quieres Temari?—preguntó haciendo una mueca de fastidio.

    —Debemos hacer el informe— le recordó Temeri enojada.

    —Todavía hay tiempo—se sentó en el césped el Nara.

    Temari iba a gritarle más fuerte, pero se rindió; ya no quería pelear más con él, estaba muy estresada necesitaba relajarse.—¿Como lo haces?— preguntó apoyando su mano en el césped para luego sentarse.

    —¿Hacer que?—preguntó el chico rascando su cabeza.

    —Sacarme de quicio y aun así estar tan relajado... —dijo la chica estirando sus piernas —digo eres un vago debe ser fácil para ti después de todo. —cerró los ojos la chica dejando que el viento alborotara sus cuatro coletas.

    —Tu...—la señaló Shikamaru—necesitas relajarte—dijo.

    Temari se sonrojó —Si lo se... ¿Me enseñarías?—Le sonrió Temari, no le quedó otra opción necesitaba relajarse.

    —¿A relajarte?—preguntó confundido.

    —si—dijo.

    —ash esto será problemático pero... esta bien—accedió Shikamaru.

    —Gracias—le sonrió dulcemente la chica.—Ahora... Sobre el informe, hoy en mi casa—se levantó Temari

    —Esta bien problemática—sonrió Shikamaru haciendo la sonrojar.

    —Llega puntual adiós—empezó a caminar Temari de regreso con sus amigas.

    Continuara....
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Ojala les aya gustado XD respondan por favor :)

    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita y porque?
    ¿Creen que Itachi le dirá lo que escuchó a su padre?
    ¿Creen que Ino cumpla eso de no salir con chicos?¿no creen que exagera?
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse?

    Espero sus respuestas
    Muchos besos y bye
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  15.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    Guau interesante y bonita
    ¿Parte favorita y porque?

    La escenita de Ino en el comedor, sinceramente le gusta llamar la atención
    ¿Creen que Itachi le dirá lo que escuchó a su padre?

    No creo, espero que apoye a su hermano en este momento, además sería un mal hermano si hace eso, el que tendría que hablar sería Sasuke
    ¿Creen que Ino cumpla eso de no salir con chicos?¿no creen que exagera?

    Es una exageración que ni ella se lo creyó
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse?
    La verdad que es raro en Temari pedir eso, pero vamos a ver que surge de esto!

    Waaaaaaaaa espero la conti!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    muy bueno pero algo triste por ino tan cara dura el ex novio de ino jajaj;)
    ¿Parte favorita y porque?

    cuando ino fue a hablar con daisuke que por que iso eso con otra chica:(
    ¿Creen que Itachi le dirá lo que escuchó a su padre?

    no creo si le diria seria un mal hermano
    ¿Creen que Ino cumpla eso de no salir con chicos?¿no creen que exagera?

    bueno exagero un poco porque no todos son igual que daisuke y no creo que cumpla lo que dijo
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse?muy bueno porque asi no es tan enojona
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    Te quedo kawai!! me gusto mucho ^^ aunque pobre Ino, me puse muy triste cuando tomo su decision :(
    ¿Parte favorita y porque?
    Sinceramente, me gusto todo el capitulo en general! no tengo parte favorita.
    ¿Creen que Itachi le dirá lo que eschuchó a su padre?
    No creo, primero va a hablar con Sasuke.
    ¿Creen que Ino cumpla eso de no salir con los chicos?¿no creen que exagera?
    Ino no va a poder cumplir su promesa, porque cierto chico perro le va a robar el corazón y si, creo que exagero un monton, porque de seguro que no lo penso.
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse
    Ya quiero ver como lo hace, porque simplemente es algo incleible :p
    Gracias por avisarme y te quedo muy bueno el capitulo, espero con muchas ansias la conti!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bueno pues, ¡Muy bien! Corregiste todos lo errores que te marcamos anteriormente. Y tus únicas fallas ahora fueron simples errores de dedo! ^^ Felicidades
    Que les pareció?
    Mucho mejor que el anterior
    ¿Parte favorita y porque?

    La parte Sasusaku, perdon, no sé porque pero me ha encantado
    ¿Creen que Itachi le dirá lo que escuchó a su padre?

    Mmm no se, he visto varios fics, dónde Itachi puede ser algo "malo" en apariencia, y he visto otros donde es el mejor hermano del mundo, no como lo vayas a poner tu, aunque en realidad,al final, siempre Itachi queda como bueno.
    ¿Creen que Ino cumpla eso de no salir con chicos?¿no creen que exagera?

    Si, exagera. Naaa, ¡No aguanta ni media semana!
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse?

    :eek:Atrevida!
    Bueno aqui te dejo mi comentario, suerte!
    Cuidate.
    Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    que les parecio?
    Estuvo muy bien
    Parte favorita y porque?
    La parte de nejiten, yo soy igual que tenten en
    ese aspecto
    crees que itachi le dira lo que escucho a su padre?
    Cabe la posibilidad... pero es probable que no
    Creen que ino cumplira lo dicho? No creen que exajera?
    No lo creo, probablemente se haga la dura. Y si exajera.
    Que les parece que temari le pidiera a shikamaru que le ayudara a relajarse?
    Se veian tan cute!!!!!! Me ha gustado mucho!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! New lector!!! :D

    ¿Que les pareció?
    Me ha encantado la temática, es interesante y cotidiana!
    ¿Parte favorita y porque?

    Cuando Sasuke dijo "Nos" porque muestra lo maduro que es, que no es capaz de abandonar a una chica a su suerte en una situación tan delicada!
    ¿Creen que Itachi le dirá lo que escuchó a su padre?

    No lo creo, tengo el presentimiento de que no lo hará, quizás chantajee a Sasuke, no lo sé.
    ¿Creen que Ino cumpla eso de no salir con chicos?¿no creen que exagera?

    Obvio que exagera, y no lo va a cumplir, no con Kiba cerca! xD
    ¿Que les parece que Temari le pida a Shikamaru que la ayude a relajarse?

    Bien! Muy bien! Jajajaja.

    Ya quiero la continuación! Me avisas! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso