Todo lo q un principe puede hacer ^^

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 19 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Jajaja...Su madre no le enseño cuando callarse....Pobre Neko!! No es tan malo!! :D es un idolo, permiten que todos lo conoscan..Jajaj...Bueno, me pase!! Genial la conti....

    Sayonara...
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1564
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola girls, gomen por la demora, ya se solo me retrase un dia xD
    bueno les traigo la conti y mañana ponga la del otro fic que tanto
    esperan :etto: renn este capitulo te lo dedico ;) (ya sabras por que :P)
    ahora a leer xD:


    Capitulo 10: eres un Ainstein?....el chico frio

    Los jóvenes nuevos caminaron a la dirección del profesor, cada uno tenia sus teorías, Eiji pensaba que le llamarían la atención por haber hablado demás, Oishi pensaba que era por haber llegado tarde, Artemis pensaba que la regañaría por haber hecho reir a los docentes y alumnado, mientras que Inui calculaba que los cito para la distribución de sus respectivas aulas.
    -Pasen y siéntense-ordeno el director abriendo la puerta de su oficina
    Los jóvenes entraron y se sentaron, Artemis prefirió estar parada.
    -Bien, sabrán ¿Por qué los cite aquí?-pregunto el director sentándose
    -¡Nya! Por que he hablado demás, gomen-decía el neko
    -Ie-contesto este riéndose-están aquí por que les diré a cada uno donde será su respectiva aula-respondio este
    Todos solo quedaron sorprendidos, excepto Sadaharu que ya sabia que pasaría eso.
    -Bien, Srta. Hoshi, Joven Inui y Kikumaru a ustedes les toca en el aula 406-dijo este
    -*Me toco con Sadaharu…¡que felicidad!....un momento ¿Por qué me pongo feliz?*-pensaba la joven portadora del sol
    -¡Nya! Oishi no nos toco en la misma aula-decía el neko
    -A usted Joven Shuichiro le toca en el aula 408-dijo este
    -No te preocupes Eiji estas con Inui y Artemis, además nos juntaremos para comer ¿no?-consulto contento
    -Hai, Oishi tiene razón-respondio Artemis
    -Pero director tengo una duda-sugerió Eiji
    -Dígame Sr. Kikumaru-respondio el director
    -¿Por qué la Srta. Hoshi estará en nuestra aula si es menor?-pregunto
    -Buena pregunta, pues la Srta. Hoshi es nueva en esta escuela, siempre a estudiado en casa por lo que me he informado y al darle un examen de ingreso paso excesivamente asi que la joven es becada y subida a dos clases mas-respondio
    Todos al escuchar esto quedaron impresionados, mientras que la joven de ojos rojizos se avergonzaba frente a lo que el director dijo, ella nunca quiso que sepan que siempre desde muy pequeña ha estudiado en su casa y que ahora por primera vez asistía a un instituto con amigos y todo.
    -Ósea que Artemis ¿eres un Ainstein?-pregunto el neko
    -La palabra correcta seria un genio o superdotado-comento Sadaharu anotando referente a la joven
    -Bueno alumnos si me disculpan tengo una reunión, pueden ir a sus respectivas aulas y si ven en el trayecto a un joven nuevo lo mandan a la dirección-dijo el director
    -Si director-contesto Oishi
    Los jóvenes salieron de la dirección caminando en silencio, Inui anotaba todo lo que habia dicho el director de la joven, Oishi solo caminaba en silencio, en ese momento apareció un joven en el pasillo, era de media estatura, cabello violeta y ojos marrones.
    -¿Ese no es el nuevo que nos dijo el director?-pregunto el neko
    -Si, ese debe ser-contesto Oishi
    El joven paso lentamente por su lado de todos, se veía que el joven escucha música con su ipod.
    -Disculpa-dijo Eiji alcanzándolo
    El joven se dio la vuelta y lo miro, su mirada era fría y sombría; se saco el aparato del oído para escuchar lo que le querían decir.
    -¿Eres nuevo? Si es asi, dirígete a la dirección, el director te espera-dijo Oishi apareciendo al lado del neko
    -Ustedes…..no me manden-dijo el joven de cabellos violetas
    Al decirles eso, tomo nuevamente su ipod, se los puso en el odio y siguió su camino, desapareciendo poco a poco.
    -Que chico mas frio, se parece al o´chibi-sugerió el neko
    -Hay un 80% de que sea mas orgulloso que Ryoma-dijo Sadaharu que observo y escucho cada palabra
    -Disculpen, no se de que hablan; pero ¿no deberíamos estar en el aula?-pregunto Artemis sin entender
    -Es cierto-respondio Oishi
    Se dividieron como el director les ordeno, Oishi se fue hacia otro pasillo donde seguramente se encontraba su aula, mientras que Inui, Eiji y Artemis se dirigían a la suya.
    *****Aula 406*****
    -Muy bien Sr. Hiragisawa-decia el profesor-como ven el problema no era difícil, solo debían aplicar la formula…-
    En ese momento tocan la puerta, esta se abre, y entran los nuevos.
    -Supongo que ustedes son los nuevos, por favor preséntense ante el aula-ordeno este
    -Mi nombre es Eiji Kikumaru, tengo 15 años y espero que nos llevemos bien-se presento el neko
    -¡Que chico mas lindo!-grito una joven
    -Me llamo Artemis Hoshi, y tengo 14 años-se presento la joven-*esa voz la conozco*-pensaba la joven al haber escuchado el piropo hacia el neko
    -Soy Sadaharu Inui y 16-dijo el joven calculador
    -Bien, por favor tomen asiento, Srta. Hoshi siéntese a lado de la Srta. Otani, levante la mano para que la alumna la conozca-ordeno el profesor
    -No se preocupe, conozco muy bien a Otani-contesto esta dirigiéndose a su asiento
    -¡Artemis! No pensé que estarías en la misma aula que yo-saludaba Mitsuko
    -Ni yo tampoco, suerte supongo-contesto
    -Dime, supongo que uno de ellos es tu novio, ¿es el de mirada linda o el que tiene lentes y mirada seria?-pregunto mirando a ambos jóvenes
    -Silencio Srta. Otani, creo que mejor las separo-dijo el profesor
    -No profesor no sea malito, déjenos sentarnos juntas ¿si?-decia la joven de ojos castaños con mirada angelical
    -No, Sr. Inui siéntese en el lugar de la Srta. Otani, usted Srta. Otani siéntese delante del joven Inui y Sr. Kikumaru atrás del Sr. Inui-ordeno este
    -¡Ay que mal! Me sentare sola y yo que quería sentarme con el otro guapo-susurro la joven a su amiga
    -Tú nunca cambiaras Mitsuko-le dijo Artemis
    Eiji camino hacia su asiento, lo mismo que Inui tambien, ambos se sentaron, Artemis se puso nerviosa y Eiji miraba todo el comportamiento de la joven desde su asiento.
    -Bien, como decia aplican la formula….-
    Nuevamente tocaron la puerta, esta vez era un joven, entro al aula sin permiso, el profesor le ordeno que se presentara, pero que primero guardara su ipod por que no estaba permitido en la institución, este solo con molestia hizo caso.
    -Natsume Hyuuga-dijo el joven de cabellos violetas con una mirada fría y escalofriante.

    Bueno eso es todo, casi no tenia inspiracion, pero pa no atrasar la conti
    hice mi mayor esfuerzo y eso salio, aunque casi se quema mi cerebro :--:
    ignoren eso ._.
    espero que les guste y comenten.Bye.

    Gomen tanto dolor de cabeza xD me taba olvidando poner la foto
    de Natsume Hyuuga :baba: se las dejo (disfrutala renn ;))

    [imagen]874798[/imagen] [imagen]874799[/imagen]
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    natsu es mio!!!!!!!!!!!!!!
    solo espero que no tenga
    menos de 15 años!!!
    por que sino voy a parecer una asalta cunas!!!
    (eso en mi pais significa: cuando alguien menor se casa con alguien mucho menor)
    pero siendo el!!!
    hago excepciones!!!
    jajajajaj
    espero conty

    Bssstoooss.....
     
  4.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    jiji gracias *-*

    me encanto
    natsume *-* esto se pone interesante jiji
    --o---o--o
    ese viejo del profesor por que separo a mitsuko de artemis ToT
    quiero venganza *perverso* xD

    espero conti no tardes si*-*

    matta ne
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    *baba* See....Kawaii...... que lindo es el chico...Ademas mas orgulloso que Ryoma...Naa.. Imposible....xD jaja Bueno, espero la proxima conti.. Y valio de mucho que se te quemara la cabeza..! jaja te quedo muy bueno el cap.....n_n
     
  6.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    *0* ¡¡Natsume Hyuuga!! ¡¡Lindo!!
    :eek: ¡¡Pero más orgulloso que Ryomis!!
    ToT ¡¿Qué el mundo se acaba?!
    :eek:¡¿Demo que tendra que ver Natsu en esta historia?!
    ¡¡Nya!!
    xD ¡¡Intriga!! ¡¡Intriga!! ¡¡Intriga!!
    :o ¡¡Demo aún así esperare Conti!!
    ×BYE×
     
  7.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    me perdi 2 conti ToT
    pero estavan muy buena...xD
    con respecto a natsume hyuuga *suspiro* q lindo *.*
    continuala......

    by3
     
  8.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    no natsume ya tiene dueña (lamentable mente)
    bueno en realidad esta interezante el fic
    me gusta encerio
    pongan conti
    bye
     
  9.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1470
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Sip natsume ya tiene una dueña....( y muy celosa xD)
    por cierto no se los dijo yop :o
    Hola girls (recien saludo xD)
    gomen por la larga ausencia de las contis, pero es que taba
    ocupada y en festivales que ni hablar, asi que no las burro y las dejo
    con la conti, que creo que no me salio bien :ni modo: aun asi
    disfrutenla ya que ando cero de inspiracion ok:


    Capitulo 11: un chico frio y una pequeña molestia

    -Natsume Hyuuga-dijo el joven de cabellos violetas con una mirada fría y escalofriante
    -¡Que frio!-susurro el neko desde su asiento
    -Artemis, ¿viste al chico nuevo?-pregunto Mitsuko dándose la vuelta
    -Si, ya se dirás que lindo-dijo la joven de ojos fuegos remedándola con las manos y cara de niña
    Mientras que su amiga Mitsuko la miraba extrañada, ya que no le habia entendido, el joven Inui que estaba en su lado miraba la reacción de su compañera de asiento, miro al nuevo y al verlo solo se enojo, sin comprender su actitud decidio anotar en su libreta aquella información.
    -Artemis Hikari, deja de imitarme-se quejaba su amiga
    -¡Silencio Srta. Otani y Srta. Wong!-grito el profesor
    La jóvenes hicieron caso, mientras que Inui seguía anotando.
    -Sadaharu ¿Qué anotas?-pregunto la chica de ojos fuegos
    -Estoy anotando como a Artemis le atraen lo chicos, por lo que veo el 45% le atraen los chicos fríos y orgullosos, el otro 55% es todo lo contrario, aunque no se por que pero me siento…-decia el joven de los datos sin darse cuenta, solo que en lo ultimo no se atrevió a continuar
    -Con que estas escribiendo información de mi ¿no Sadaharu?-pregunto la joven un poco contenta
    Inui al escuchar esa voz se dio la vuelta y si efectivamente era ella, pero como supo que anotaba datos referente a ella, y para ser mas exactos sus gustos con los chicos.
    -Emm…bueno yo..-empezó a balbucear el joven sin darse cuenta-*¿Por qué me pongo nervioso ante la mirada de Artemis?*-pensaba el joven
    -Joven Hyuuga siéntese a lado de la Srta. Otani-ordeno el profesor
    -Artemis escuchaste, se va a sentar conmigo-empezó a gritar la joven, interrumpiendo la conversación de sus compañeros de atrás
    Los jóvenes que se encontraban en una conversación bastante interesante xD se asustaron por el repentino grito de Mitsuko.
    Mientras que aquellos jóvenes asustados y nerviosos por la conversación que tenían, el joven Hyuuga camino hacia su asiento y el neko observaba atentamente a sus compañeros de adelante como si se tratasen de ratones de laboratorios.
    -*Vaya, vaya; quien diría que vería a Inui nervioso ante la presencia de una chica*-pensaba eiji riendo
    -Bien, continuemos…-empezó a decir el profesor
    Mientras que el profesor explicaba el tema, algunos alumnos conversaban, otros espiaban como es el caso de Eiji que andaba pendiente de lo que pasase delante de el, pero por otro lado la joven amiga de Artemis trataba de por lo menos conocer a su compañero de asiento o bueno aun lo pensaba como hacerlo xD.
    -Disculpa-susurro la joven de cabellos castaños
    -¿Qué quieres?-pregunto este sin importancia
    -*¡Que maleducado! Pero eso no le quita lo lindo y simpático, asi me gusta*-pensaba la joven mientras lo miraba
    -¿Te me vas a quedar viendo o me vas a decir lo que quieres?-pregunto el joven de cabellos violetas
    -Perdón-se disculpo esta-*¡Que carácter!*-pensaba la joven al verlo
    -Pero chica mas rara-susurro el joven
    -No soy rara, además solo quería preguntarte ¿de donde vienes?-pregunto la joven algo molesta ante el comentario del chico
    -Estados Unidos-respondio Natsume directamente
    -Ahh, ya veo; por cierto mi nombre es Mitsuko Otani-se presento ella dándole la mano
    -Si, como sea-respondio este sin importancia
    Ante tal comentario la joven de cabellos castaño se estaba empezando a molestar, como podía será tan arrogante aquel chico, pensaba la joven molesta.
    -Mira niño, yo solo quería ser amable contigo ya que eres nuevo-dijo Mitsuko molesta
    -A mi nadie me dice niño, pequeña molestia-respondio el joven Hyuuga
    -¿Molestia? ¿Quien te crees que eres niño?-dijo la joven Otani enojada y levantándose de su asiento
    -Si, eres una molestia y déjame en paz-respondio este
    Mientras que estos comenzaban a discutir, toda la clase los miraba y pues bueno el profesor tardo un poco en reaccionar ya que se estaba entreteniendo con la pelea verbal de aquellos jóvenes xD.
    -Joven Hyuuga y Srta. Otani fuera del salón, estan castigados-ordeno el profesor recién reaccionando
    Los jóvenes asintieron con la cabeza y salieron de aquel salón, mientras que Artemis pensaba que este joven le seria mas interesante a Mitsuko ya que a ella le gusta mucho los retos y los chicos difíciles de conseguir o alcanzar xD pero lo que no sabia es que mientras ella pensaba miraba a Inui y bueno pues esta se puso nervioso ante la mirada de la joven.
    -*¿Por qué me mira asi Artemis?...¿Será que yo…?...No es imposible según mi datos no soy su tipo…pero ¿Por qué pienso en eso? ¿Qué me pasa?....Por favor que deje de mirarme asi*-pensaba el joven mientras el tambien la miraba y se ponía nervioso, sin mencionar que empezó a sudar
    Pero lo que no se dio cuenta los jóvenes es que, Eiji; los espiaba o mas bien los analizaba.
    -*Aquí yo veo atracción mutua….esto se pondrá interesante y mas para Sadaharu….y se pondrá mejor con la atracción loca de Mitsuko y ese joven frio…ahh ¿Cómo se llamaba? ¿Natsume? Si, creo que era eso. Eso se pone bueno*-pensaba el neko mientras lo miraba detenidamente.
    Los papeles se habían invertido, ahora el que analiza datos era el pequeño neko acrobático, mientras por su parte Inui hacia lo contrario de el, era tímido e inseguro.

    Bueno eso es todo, espero que les guste....y hasta la proxima conti xD
    chaito, se cuidan
    ;)
     
  10.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    siquela
    y si eres tu, pero no eres la unica
    bueno metanse con natsume
    que de ryoma me encargo
    yo...
    no metira
    suiguela ya kim ok?
    bye
     
  11.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    OOO al fin la tan esperada conti *-*
    ese natsume hasta me dio ¿miedo?
    pero asi se hace mitsuko ^^
    molestalo hasta el final xD
    espero conti

    matta ne
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!11
    Pobre sadayaru!!!...
    Esta muy nervioso!!...jajajajaj!!!!
    Quien viera!!....al calculador de seigaku!.....
    Calculando si es el tipo de chico que le gusta a alguien jajajajajaja
    Esto se pone bueno!!.....apoyo a eiji!!...
    Jajajaja!!!....
    Espero conty

    MY SISTER………..se graduo!!!!!!
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    O.O WoW Ahora el neko toma datos......xD ajaj Yo me lo imagino con los lente de inui y con sus cabellos rojisos todo con el peinadito de Inui.....xD jaja Y a Inui como Eiji, xD Me muero de la risa.... jaajaj Muy bueno el cap..
    espero el quie sigue



    Sayonara....
     
  14.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola vengo a leer un conti (una niña linda y tierna viene)
    Y me acabo de dar con la sorpresa (la niña linda y tierna pone cara de sorpresa) QUE NO HAY CONTI!!! (niña linda y tierna molesta con la carasombria) pongan el conti o veran la venganza de una lectora que espera los contis y no hay (niña linda y tierna levanta su rostro y tiene una sonrisa maquiabelica con mirada de pervertida)
    por fis (la niña vuelve a su estado normal la de linda y tierna)
    bye!
    inner: das miedo
    Karo: y que!, ponganlo rapido!
     
  15.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    :eek: Ja, ja, ja, ja, ja
    ¿Ahora el acrobata es el de los datos?
    Inui nervioso...
    :P Me ha encantado la Conti...
    *0* Esto se pone cada vez mejor....

    ¡Esperamos el siguiente Capi!

    Kiss... Kiss...
     
  16.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    106
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola!!
    he decido retomar el fic ya que creo que ha vuelto mi inspiracion n_nU
    respecto a mi otro fic: Un regalo magico, un lazo que nos une, gomen
    por no haber puesto conti hasta ahora, prometo que lo hare pronto y esta vez cumplire -.-
    Maximo estara ambas contis hasta el dia viernes ya que mañana expongo y solo podre
    escribir un poco, pero tratare de hacerla ambas largas y no abandonar las dos historias ToT
    espero no haber perdido a mi leyentes :noo:
    Bye, bye.
     
  17.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1296
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    [FONT=&quot]Hola!![/FONT]
    [FONT=&quot]Traigo la conti esta ves, espero que le guste y gomen por la demora.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Capitulo 12: ¿La sombra?[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Las clases habían concluido, los nuevos alumnos habían disfrutado sus clases; bueno los únicos que habían disfrutado dicho día habían sido el joven pelirrojo Eiji Kikumaru y Mistuko Otani. El primero por que había conseguido información valiosa observando a los ratos de laboratorio….ehh, perdón a sus compañeros de aula de adelante; mientras que la joven disfruto el haber compartido con el chico lindo, guapo y simpático su asiento de aula, aunque era un poco cortante y orgulloso pero eso no le quitaba las ganas de conocerlo mas.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Ne Hikari ¿nos iremos juntas no es cierto?-pregunto la joven de ojos cafés a su compañera[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hai, vivimos cerca recuérdalo asi que….creo que siempre nos iremos juntas-dijo la chica de ojos rojizos sonando no emocionada al decir lo ultimo[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -¡Artemis! Me estas diciendo que no quieres estar conmigo….¡Que mal amiga eres!-decía en puchera la joven[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Que molestia-murmuro el joven Natsume que pasaba por ahí al escuchar todo ese escándalo[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -¿A quien le dices molestia?-pregunto en ataque defensivo Mistuko[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -No veo otra molestia por aquí ¿o si?-dijo sarcásticamente el joven para dirigirse a la salida[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -¡Ah! No se como un cuerpo tan lindo tenga ese carácter tan horroroso-comentaba la joven enojada, a lo que todos la veían rara-¿Qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -No, nada….¿nos vamos Eiji?-pregunto Oishi tratando de cambiar aquella tensión[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Ha…hai, ¿te iras con nosotros Inui?-pregunto el neko a su compañero[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Ie, tengo que esperar a que el entrenador salga para irme-respondió el joven de ojos azulados ocultos[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -¿Al entrenador?-pregunto la joven de cabellera castaña-¿te refieres al nuevo entrenador de tenis?[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Si, mi padre obtuvo una oferta en esta institución así que yo tengo que estudiar aquí aparte de entrenar con el y ayudarlo en que los jóvenes de esta institución suban sus técnicas en el tenis-respondió mientras sacaba su cuaderno de datos[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Ya veo….eso me hace recuerdo a que nosotros también deberíamos quedarnos a ver si hoy empezara los entrenamientos-comento Eiji contento al saber que ya comenzaría a jugar su deporte favorito[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -No, hoy solo se inscribirán los jóvenes que estén interesado en entrar al club de tenis-respondió Inui con su libro de datos abierto[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Entiendo, entonces Eiji debemos inscribirnos hoy para entrar ¿no crees?-pregunto Oishi a su compañero de dobles[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Me leíste la mente Oishi, vamos ¿Qué esperamos?-decía el joven pelirrojo contento[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos compañeros se despidieron de los tres jóvenes que los que acompañaba para dirigirse a la cancha de tenis en donde probablemente seria la inscripción. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Bueno…¿nos vamos?-pregunto Mitsuko a su compañera mientras caminaba hacia salida-¡Adios Inui![/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Nos vemos Sadaharu-kun….gomen, Inui-kun-decia la joven avergonzada[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -No te preocupes-comento el joven ocultando su rostro ruborizado en su libro de datos-puedes llamarme por mi nombre [/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Arigato-agradecio la joven ojos fuegos-que te vaya bien Sadaharu-kun, nos vemos mañana-dijo la joven dando una pequeña reverencia[/FONT]

    [FONT=&quot]
    La joven salió corriendo de aquel lugar para alcanzar a su amiga que la esperaba en la puerta de la institución, al alcanzar vio que esta la miraba de una forma extraña y ella se había dado cuenta a lo que venia esa miradita de su mejor amiga.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -¿Qué sucede?-pregunto aparentando no saber nada[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -No te hagas Artemis, sabes por que te miro así-comento Mitsuko directamente mientras ambas caminaban a su casa[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -¿A que te refieres?...No te entiendo-dijo la ojifuego teniendo la esperanza de esquivar aquel interrogatorio[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Creo que tendré que explicártelo con manzanas o prefieres con naranjas-dijo un poco molesta ante la inocencia de su amiga-¿Qué fruta prefieres?[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Ya comprendí Mitsuko, pero no te enojes conmigo-agrego la inocente joven de cabellera castaña[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Esta bien por esta vez te perdono, pero confiesa ¿te gusta Inui?-pregunto la joven deteniéndose para mirarla fijamente[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Ehh…yo…este, no lo conozco Mitsuko como para saber si..si me..gus..gusta-dijo nerviosa la joven[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Mmm…no necesito saber mas entonces-comento la joven para darse la vuelta y continuar con su camino-¿vienes?-pregunto al ver que su compañero no iba hacia ella[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Hai-respondió Artemis sin comprender el comportamiento de su mejor amiga[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Sin duda Mitsuko tenia algo en mente, ella comprendió que el nerviosismo de su amiga confirmaba su pregunta aunque no del tanto segura ya que lo acaba recién de conocer, pero quien sabe…como dicen algunos existe el amor a primera vista.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambas jóvenes siguieron con su camino para llegar pronto a sus respectivas casas ya que a amabas les esperaba quehaceres allí. Pero lo que no sabían es que alguien las espiaba desde arriba de un árbol.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -¿Con que ella es la portadora del Sol?-decia aquel joven mientras las veía correr llena de alegrías a mabas-Disfruten su felicidad por que muy pronto se acabara[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Aquella sombra desapareció del lugar como por arte de magia, ¿quien era realmente aquella persona?. ¿Qué planeaba?, ¿Por qué espiaba a Artemis y le dijo portadora del Sol?, ¿Mitsuko seguira aguanta los insultos de Natsume?, ¿Pronto Artemis sabra el secreto de la familia?. Estos misterios y muchos mas se revelaran en el próximo capitulo ^^[/FONT]

    [FONT=&quot]Bien eso es todo por hoy, ya que no tengo mas imaginación pero si mañana tengo inspiración les traeré la conti y esa será mas larga de la que acaban de leer ^^[/FONT]
    [FONT=&quot]Bye, bye.[/FONT]

     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso