Todo lo q un principe puede hacer ^^

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 19 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    *0* ¡¡Me ecanto la Conti!!...
    xD ¡¿Pero quién es esa chica?!
    :o Primero el duo de oro y ahora se ira otro de seigaku...
    ._.Pero no tengo ni idea de quien es....
    -.- ¡¡Me dajaste más dudas!!
    ;) Pero eso me gusta, jo, jo, jo
    ¡¡Esperamos Conti!!...
    ×BYE×
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1401
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola girls!!!
    gomen por la demora, es que como en mi otro ff
    dije se me frego la compu xD demo ya ta bien y
    ahora si les traigo la conti, se las dejo:

    Capitulo 6: Artemis…..!Tu!!

    El sol ilumina las calles de la cuidad, prácticamente emitía una sorprendente ráfaga de calor para cualquiera que andará en las calles, y sobre todo molestaba a los jóvenes que les llegaba a su cuarto xD.
    -Bueno es hora de darle la noticia a Sumire-sensei, Tezuka y el equipo-pronuncio un joven levantándose de su dulce sueño
    ****Londres****
    -¡Nya! Vamos a conocer Londres, yuju-gritaba el neko en el automóvil
    -Eiji compórtate, entiendo que estés emocionado demo no es para tanto-le dijo oishi desde su lado incomodo por los movimientos de su acompañante
    -Solo celebro nuestro futuro, acuérdate que nos recibieron muy bien la empresa, pero ¿quien será el jefe de corporación? Me dio raro que no lo haigamos conocido-comento eiji cambiado su actitud
    -Si lo se, demo lo mas raro que sucedió fue….
    ----Flash Back----
    -Buenas tardes, bienvenidos a la corporación Heitem, yo soy Daisuke Sukiyi el asistente del señor Brandom Heitem-les dijo saludándolos a ambos
    -Mucho gusto, demo ¿por que no vino el señor Heitem? El nos dio la beca y quería conocerlo-respondio el neko
    -El ahora esta muy ocupado, así que me comunico que tomara su lugar, bueno tomen asiento y ¿pueden mostrarme la invitación de la beca?-les ordeno mientras se sentaba al frente de ellos
    -Hai-le dijo Oishi entregándole la carta
    ****minutos despues de leerla****
    -Es autentica, es la firma y el sello del señor Heitem-pronuncio su asistente
    -¿Cómo dijo?-pregunto eiji curioso
    -Gomen, lo que pasa es que muchas veces han venido gente con cartas como ustedes y eran falsas, demo esta no lo es-le dijo regresándole la carta
    -Lo entiendo, dígame ¿Por qué recibimos la beca?-pregunto oishi
    -Ehh….etto…-no sabia que decir el asistente
    En ese momento tocaron la puerta, entro la joven que los habia atendido hace un momento, era la secretaria.
    -Sr. Sukiyi lo busca un joven-dijo la secretaria
    -Que espere un momento, estoy ocupado con estos jóvenes para la beca-le respondio el
    -Demo es el joven Takami-le comunico la secretaria
    -¿Takami? Oh, dile que voy enseguida-su aspecto cambio estaba completamente nervioso-En seguida vuelvo jóvenes-le dijo a ambos
    ----Fin del Flash Back----
    -Si yo tambien lo creo-le respondio eiji-demo ¡vamos a divertirnos! ¡nya!-gritaba eiji
    -Esta bien, esta bien ¿A dónde quieres ir?-pregunto oishi
    -No conozco Londres asi que, disculpe señor chofer ¿nos puede llevar al lugar mas popular de la cuidad?-le pregunto al señor mayor que conducía
    -En ese caso los llevare al Tower Bridge, es el centro de la atención y ahí queda cerca muchas cosas si quieren visitar y conocer-les respondio el chofer
    -¡Nya! Vamos allá, en marcha-grito el neko emocionado
    El auto comenzó a dirigirse al gran puente de Londres, y la plaza principal, mientras en una casa, o mas bien una pequeña mansión, se escuchaba griteríos de jóvenes.
    -Vamos Artemis, no seas aguafiestas-decía una joven muy linda y de esbelta figura
    -Ya te dije Mitsuko que no tengo ganas-le respondio una joven de cabellos cafés y ojos color fuego
    -Tu nunca tienes ganas Artemis, no seas gacha vamos, sino me enojo contigo-grito algo enfadada Mitsuko
    -Sabes que no me gusta que me amenaces Artemis-respondio ella cambio de actitud
    -Entonces, vamos Artemis Hikari Hoshi Wong, de paso podremos ver…mm…tu sabes a que me refiero-sugerió Mitsuko con una mirada picara
    -O//////O ¡Mitsuko!.....bueno en ese caso, vamos-grito ella
    -Eso nunca me falla-susurro su amiga
    -¿Dijiste algo?-pregunto la joven de ojos fuegos
    -Ie, solo que ¡chicos vamos al ataque!-grito su amiga corriendo con Artemis
    -Nunca cambiaras Mitsuko-decía la joven de cabellos marrones mientras corría
    *****Tokio-Japón*****
    -¡Silencio!-grito la entrenadora sumire
    Todos en ese momento se callaron, en especial Momo y Kaoru que discutían como siempre, miraron a la entrenadora y tenia una mirada seria y aterradora decían algunos.
    -Inui Sadaharu quiere comunicarles algo-dijo Sumire
    -Lo que yo quiero informarles es que me voy de Japón-comunico Inui serio como siempre
    -¡Que!-gritaron algunos de los titulare
    -Silencio, déjenlo terminar-pronuncio la entrenadora
    -Me iré de Japón ya que a mi padre le asignaron un nuevo trabajo en Inglaterra-siguió comunicando Inui
    *****Inglaterra-Londres…. Tower Bridge*****
    -¡Wau! Este lugar es inmenso-decía eiji asombrado
    -Increíble-decía Oishi mirando
    Los jóvenes caminaban asombrados sin mirar por donde caminaban o donde iban, hasta que en un esquina de la calle doblaron y eiji choco con alguien.
    -¡Ah!-grito eiji cayendo al suelo-Gomen, no me fije por donde ibas
    -No te preocupes yo tampoco me fije por donde iba, aparte de que Mitsuko me tenia corriendo-dijo la joven
    -¿Se encuentran bien?-pregunto oishi
    -Hai, déjame ayudarte-se levanto eiji y como todo un caballero la ayudo
    -Arigato-dijo la joven levantándose y alzando la cabeza
    -¡Tu!-grito eiji asombrado viendo a la joven
    -¿Disculpa? Yo no te conozco-respondio Artemis algo confundida
    -Artemis, aquí estas, vámonos que tu abuela acaba de llamar y esta enfadada-le dijo Mitsuko apareciendo y mirando a los jóvenes-con que conociste gente sin mi ehh-le dijo picáramente
    -No es lo que crees, gomen chicos debo irme, vámonos Mitsuko-dijo ella jalándola a su amiga y corriendo
    -¡Espera!-grito oishi alzando su cartera de la joven que se habia marchado
    Pero ya se habia ido dejando su cartera, mientras que Eiji no dijo ni una sola palabra despues de ver a la joven.

    Bueno eso es todo, espero que les guste y pronto traere la proxima
    conti, bye, bye.
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    dios!!!!!!!!!!!!!!...........
    que eso inui!!!...a inglaterra????....
    dioos!!!..eso si es raro!!!..
    ahora seigaku, no sera torturada con su jugo extra renovado de sadayaru!!!...pobre mi lindo syusuke!!...no lo va porbar mas jejejejeje....
    bueno espero conty a ver que hace mi lindo eiji con un bolso de una desconocida!!!

    Bsstoooss....
     
  4.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    ñya!!!!
    me perdi 2 contis ToT
    pero ia las lei con detenimiento xD...me encantaron y aun me siges impresionando con tu forma de relatar *-* me encanta ademas k 100pre lo dejas en la mejor parte ¬¬, pero en fin eso hace interesante tambn el fic xD.

    Ñya!!!
    Inui se tendra k ir a Inglaterra ToT xk??!!! kien hara esos horrendos jugos ToT Syuusuke morira sin ellos :P ok no, pero no!!! xk el??!!!...

    ok...mejor me calmo, con tal de k la Golden pair este junta estoy feliz :*_*:...ñya!!!

    bye-beee~~
    cuidate
    espero la prox. conti

    pasate x mi fic...o'negai!!!! ^w^
     
  5.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    jaja por dios
    mitsuko xD que chica mas, mas ...bueno
    me encanto el capi, cada vez se pone mas interesante *-*
    ya quiero que pongas la conti
    no tardes mas de la cuenta

    kiss

    matta ne
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Inui???? El se va..... Sugoi.. jeje los chicos van a estar felices, ya no va a haber jugo de Inui..!! xD No van a morir intoxicados...Jajaja...xD Aunque, no va a ser lo mismo sin el....ToT Ojala se encuentre con Oishi y Eiji, asi, por lo menos no se va a quedar solito....xD Omg... Y porque razon Eiji se abra quedado como quedo luego de conocer a esa chica, no sera que...? Esa es la chica del sueño¿???? Omg... Que curiosidad...=S Quiero saber...!!! :D Bueno, genial la conti.... Me encanto, aunque media corta..¬¬ pero Ok.. :D Espero la proxima....!


    Matta Ne
     
  7.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1703
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola girls, les traigo la conti del ff

    espero que les guste y bueno puede que algunas
    dudas se les aclaren en este capitulo o mejor aun
    puede que tengan mas dudas xD
    sin mas que mencionar se las dejo:


    Capitulo 7: A esa joven la he visto…


    Las jóvenes corrían por las calles a toda prisa, su abuela si que estaba enfadad, estaba a punto de atardecer y Artemis sabia que su abuela no la deja salir despues del atardecer, según le dijo su abuela por una tradición familiar y por que esta enferma de alguna enfermedad que heredo de su madre, pero lo que ella no sabia es que la familia Hoshi Wong no solo oculta un secreto sino varios que pronto esos días llegaran.
    -Ya llegamos-dijo Mitsuko entrando a la casa a toda velocidad
    -¡Artemis!-grito una voz aguda y por el tono estaba muy enfadada
    -Bueno yo me voy, tengo que ayudarle a mi madre y hacer la tarea de física-excuso la joven de esbelta figura y ojos marrones
    -Mitsuko no puedes abandonar así, no hay tarea de física o ¿si?-pregunto dudosa la ojifuego
    -Bye, bye-dijo esta saliendo de la casa de su amiga
    -¡Mitsuko Otani!-grito molesta la joven-con estas amigas no necesito enemigas
    En es momento la joven cierra la puerta, pero en el movimiento siente un gran escalofrío en su cuerpo, se dio lentamente la vuelta y encontró a una señora de mayor edad enfadada.
    -¡Artemis Hikari! En este mismo momento quiero una explicación-propuso su abuela molesta y tomando asiento
    -Abuela si te refieres a haber salido sin permiso gomen, es que quería pasear y si es por que he llegado me retrase-respondio la joven riendo
    -Retrasa o no deberías haber llegado hace media hora, sabes que no me gusta que estés afuera de la casa despues de las seis de la tarde o en cuando desaparezca el sol-comento enojada
    -Lo se, pero ¿Por qué no puedo salir en la noche?-pregunto sabiendo cual seria la respuesta
    -Ya lo hemos hablado muchas veces Artemis, ahora vete a tu habitación y si en cinco minutos no estas dormida estarás castigada-ordeno su abuela como en un cuartel
    -Si señor, digo si señora, perdón si abuela-respondio la joven subiendo a toda prisa a su habitación
    Mientras que su nieta se cambiada alegremente mientras cantaba su canción favorita de Sick Pack, su abuela observo el cielo desde la ventana.
    -Mizuki-susurro
    Al pronunciar su nombre y al ocultarse completamente el sol, la habitación de la joven de cabellos cafés y ojos fuegos comenzó a iluminarse, resplandeciendo una luz.
    ******Con Eiji y Oishi*******
    -Eiji ¿te encuentras bien?-pregunto viendo que su amigo aun seguía en estado de shock
    -Oishi dime que sentiste algo al verla-comento el neko aun impresionado
    -¿A quien?-pregunto sin entender con el bolsón de la joven
    -Con la joven que me choque, no sentiste un aura, no se como explicártelo-dijo confundido
    -No sentí nada, ni te entiendo eiji, pero mira-le respondio mostrándole el bolso de la joven con la que chocó
    -¿Y eso?-pregunto sin entender
    -Es de esa joven…¿como se llamaba?....ah si escuche que su amiga la nombro Artemis-consulto Oishi
    En ese momento se escucho un ruido, ambos jóvenes no sabían de donde venia hasta que el tono sonó mas fuerte, entonces se dieron cuenta que provenía del bolso.
    *****Aeropuerto de Londres*****
    El vuelo con destino a Inglaterra-Londres acababa de llegar, del aeropuerto salía la familia Inui, tomaron un taxi y se dirigieron a un hotel.
    -Hijo mañana comienzan las clases en tu nueva escuela-comento su padre serio
    -Vaya si que es pronto, pero así no me aburriré-respondio Inui serio
    -Estudiaras en la escuela Osaka Gakuen, no es de prestigio; pero me han comentado que es muy buena la institución-comento la madre
    El joven Inui solo asiento con la cabeza a el comentario de su madre, el taxi los llevo a el hotel Yotahi, como ya estaba anocheciendo la familia decidio acomodar sus pertenencias y alistarse para un nuevo día de mañana.
    *****Hotel Hamry*****
    Un joven salía de la ducha, ese día habia sido lleno de sorpresas, lo que presintió el joven Eiji estaba mas cerca de lo que el creía, no podía quitarse la imagen de la joven Artemis con la que choco, esa joven era igual a la que vi en mi sueño.
    -¿Eiji? ¡Eiji!-grito ya cansando Oishi desde su cama
    -¿Ehh?-pregunto distraído
    -Te he estado hablando y no me has respondido-respondio su compañero de dobles
    -Gomen, es que esa joven, con la que choque la he visto en mis sueños-dijo el neko parándose y mirando el cielo
    -¿En tus sueños?-pregunto sin entender Oishi
    -Hai, puede que ella es la que me ha estado llamando, ella puede ser ese presentimiento que he tenido-le respondio muy serio
    -No te preocupes, pronto lo averiguaremos, recuerda que tenemos su celular así que no tardara en llamarnos y contactarnos-trato de animar a su compañero
    -Tienes razón Oishi, aunque aun me quedo la duda cuando llamaron a su celular, se escucho un extraño sonido que me asusto y luego colgaron-dijo algo asustado el neko
    -Hai, eso fue lo mas extraño, pero esperemos a encontrarla de nuevo y lo averiguaremos, veras que todas tus dudas serán aclaradas-propuso el joven Oishi
    -Pues asunto arreglado, ahora a dormir que mañana comienzan las clases y el entrenamiento-dijo finalmente Eiji
    Los jóvenes se acomodaron cómodamente en la habitación, apagaron la luz y con cansancio se propusieron a dormir.
    *****Casa de la familia Hoshi Wong*****
    -Vamos abuela déjame ir ¿si?-rogaba una joven de cabellos marrones, esbelta figura y ojos esmeraldas
    -Mizuki….esta bien, pero ¿Qué le dirás a Shino?-pregunto su abuela
    -Yo creo que debo decirle la verdad, puesto que el día para romper la maldición se acerca ¿no crees?-pregunto su nieta mayor
    -Si tienes razón, pero aun no aparecen los jóvenes elegidos para esta misión-comento preocupada su abuela
    -No te preocupes abuela, pronto aparecerán, la fecha se acerca así que deben estar en camino, ten fe mis padres nos ayudaran, ahora si ya me voy-dijo tomando su mochila
    -Mizuki…-pronuncio pero su nieta la interrumpió
    -Ya lo se abuela, que debo llegar antes de que amanezca en otras palabras a las cuatro o cinco de la mañana sino Artemis despertara en la casa de Shino y no sabrá por que esta ahí-comento la joven quitándole las palabras de la boca a su abuela
    -No pude haberlo dicho mejor Mizuko-dijo burlonamente
    -Jaja, es cierto; bueno ahora si me voy y deséame suerte con Shino, bye-dijo la joven saliendo
    La joven mayor salió de su casa, pensando en que diría su mejor amiga al descubrir el gran secreto que guarda su familia, teme que no le crea que ella es….

    Bueno eso es todo, mañana pondre la conti de codigo de chicas
    tratare de poner conti cada dos a cuatro dias :etto:
    ya que mi tarea la hago a la velocidad de la luz por entrar a la
    compu xD espero que les guste, bye

    Ops :eek: sorry me estaba olvidando de ponerles las imagenes
    de las chicas para que se orienten quien es quien y no
    se mareen xD
    Mitsuko:
    [imagen]872675[/imagen]


    Artemis: [imagen]872677[/imagen]


    Mizuki:
    [imagen]872676[/imagen] (solo que tiene los ojos esmeraldas)

    Espero que con eso se orienten xD
    bye, bye
     
  8.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Kya!! Ese secreto cual es!!?? Nya! Quiero saber!! Sabes que soy muy curiosa..:D Omg... Y gracias por dejar las pic de las chicas! ;) Asi se hace mas facil imaginar la hisotoria!! Ahora quiero saber que pasa con lo de el hechizo!! Bueno, espero ambos capitulos.... el de codigo de chicas y este!!

    Matta Ne!
     
  9.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    ToT ¡¡Me perdi una Conti!!...
    *0* Pero ya la leí
    ¡¿Cuál será ese secreto?!
    -.- ¡Queremos saber!
    Y arigato por las pic de las chicas
     
  10.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    muy linda la conti amiga ;)
    en verdad muy entretenida
    que sueños los de eiji *-*
    ya quiero enterarme todo lo que va a suceder en el proximo capi
    no tardes mucho ¿si?
    cuidate

    kiss
     
  11.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2199
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola girls
    gomen por la demora, pero bueno creo que en este capitulo sabran la
    verdadera historia y casi ya no tendran dudas xD
    espero que la disfruten, se las dejo:

    Capitulo 8: El secreto de la familia Hoshi Wong

    La joven mayor salió de su casa, pensando en que diría su mejor amiga al descubrir el gran secreto que guarda su familia, teme que no le crea que ella es una hechicera y que tiene una maldición que solo se romperá cuando lleguen los elegidos.
    Una vez llego a la casa de Shino se acerco a la puerta, quiso tocar y se detuvo a pensar un momento, puede que crea que estoy loca, pensaba la joven, tomo valor y toco la puerta.
    -Ya voy-se escucho desde adentro
    -Hola Shino-saludo la ojiverde
    -Hola Mizuki, dime ¿Qué haces aquí?-pregunto la joven de cabellos azulados, Shino
    -Tengo algunas cosas que decirte Shino y creo que ya es tiempo de que sepas mi verdad-respondio la joven seriamente
    -Ya veo, ¿te quedaras a dormir?-pregunto viendo que llevaba una mochila
    -Si me lo permites, si-dijo algo avergonzada Mizuki por haberse invitado ella sola
    -Claro, como no Mizuki, vamos a mi habitación; ahí me contaras todo-respondio Shino
    Las jóvenes subieron a la habitación, no sin antes que Shino tomara algunos bebidas y bocadillos para la larga platica que tendrían, entraron a la habitación de Shino, y este le dijo que se sentara, una ves ya cómodas para la conversación, Mizuki tomo aire y comenzó.
    - Veras Shino, te contare cosas que nadie sabe y sobre todo dudo que me creas-dijo para empezar la ojiverde
    -Empieza Mizuki, yo se que nunca dirías mentiras, así que no te preocupes-le respondio la joven de ojiazul
    -Bueno veras, mi familia es de otro mundo…-la interrumpe
    -¿De otro mundo?-pregunto extrañada
    -Si, venimos de Melquitan, un mundo donde existe la magia, mi familia era la que tenia el trono de Melquitan…-la vuelve a interrumpir
    -Ósea que ¿eres hija de la realeza?-pregunto algo ansiosa
    -Si, cuando mi madre estaba embarazada de mi, la oscuridad quería tener a mi madre, por el simple hecho de que la amaba, aparte de que quería que la hija que llevaba en su vientre, ósea yo, no existiera; por que eso impediría con su plan, entonces mis padres estaban prevenidos de lo que la oscuridad quería hacer, tiempo despues cuando yo ya habia nacido, creo que tenia un año y medio, mi madre descubrió que estaba embarazada…-otra vez toma la palabra
    -¿Embarazada? ¿Tienes una hermana? ¿Por qué no la conozco?-preguntaba Shino algo curiosa por lo que habia mencionado
    -Si, pero Shino trata de volverme a interrumpir para que escuches bien ¿si?-pregunto la joven ojiverde algo cansada de que la interrumpiera
    -Gomen, esta bien; escuchare ahora hasta el final-respondio ella
    -Arigato, ¿en donde iba?...a si, mi madre se embarazo de mi hermana, entonces la oscuridad se entero de aquello y quería ante todo matarla a ella, mis padres en la prevención de aquello, pusieron guardias por todos lados, pero aun así la oscuridad entro a nuestros cuartos y pues…-dijo empezando a llorar
    -¿Qué paso Mizuki? Dime por favor-decía ella algo inquieta por saber lo que paso
    -Me mato a mi-respondio llorando
    -A ti, pero si tu estas viva aurita y conmigo-comento si entender
    -Esta soy, pero solo con mi apariencia, este es el cuerpo de mi hermana-dijo finalmente ella llorando
    -Mizuki explícame bien por favor que no entiendo y por favor ya no llores amiga, todo saldrá bien ya lo veras-respondio Shino tratando de consolarla
    -Tienes razón Shino, toda esta maldición pronto se acabara-pronuncio ella limpiándose las lagrimas
    -¿Maldición?-pregunto la joven ojiazul con más duda esta vez
    -Mejor te sigo contando para que me entiendas, cuando la oscuridad me mato, mis padres entraron a nuestra habitaciones, vieron mi cuerpo y ambos enfadados lanzaron su magia a la oscuridad para que este no volviera, lo derrotaron, pero aun no se sabe si murió, mis padres desesperados por mi muerte, trataron de revivirme con un hechizo, pero no encontraban el indicado, hasta que mi abuela le dio uno que era muy peligroso, mis padres lo tomaran sin dudarlo y lo usaron, el hechizo decía que yo reviviría, pero no en mi mismo cuerpo, en el cuerpo de una bebe pequeña, en ese momento mi yo se fue al cuerpo de mi hermana que recién llevaba unos días de recién nacida…-la interrumpe
    -¿Ósea que eres Mizuki, pero en el cuerpo de tu hermana?-pregunto asombrada ante la historia
    -Si Shino, mi padre dio todo su poder para aquel hechizo, pero en el intento murió, mi madre que le quedaba poca energía, nos dio sus últimos poderes a ambas, claro que ambas me refiero a cada una aunque estemos en el mismo cuerpo, con poca fuerza mi madre, tomo su ultima magia utilizándola en un hechizo que la dejo sin energías y murió-termino de decir la ojiverde con la cabeza abajo y triste
    -Dime Mizuki ¿Cuál fue el hechizo que les dio su madre antes de su muerte?-pregunto pensando que esa era la solución a la maldición
    -Que cuando Artemis cumpla los quince años, tendremos dos meses para buscar a los elegidos y encontrarlos-respondio ella mirando el cielo
    -¿Los elegido? ¿Para que?-pregunto viendo que su amiga miraba el cielo
    -Dos jóvenes con corazón puro, y capaces de enfrentar a la oscuridad por el amor-respondio ella sin quitar la vista a la luna
    -¿Amor? Explícame bien Mizuki que me estoy confundiendo-confeso la joven ojiazul
    -Los elegidos aparecerán muy pronto, deben atravesar algunas pruebas y antes de que pase dos meses de su cumpleaños de mi hermana, ellos deben elegir a una de nosotras, por que-pronuncio viendo la duda en el rostro de su amiga-por que ellos romperán el hechizo si ambas somos correspondidas por ellos en el amor, antes de que marque las doce de la noche al cumplir los dos meses del cumpleaños de mi hermana debemos se correspondidas y ser besadas por ellos, así el hechizo se romperá y estaremos en cuerpo separados-termino de decir ella
    -Es la historia mas romántica que he escuchado-dijo Shino alegremente, miro a Mizuki y vio que la mataba con la mirada-esta bien ya entendí, es el hechizo….mas romántico que he escuchado
    -Es el unico que has escuchado Shino-respondio ella siguiéndole el juego
    -Pero dime ¿Cómo Artemis y tu cambian sus cuerpos?-pregunto Shino
    -Pues ¿el nombre lo dice no?-respondio otro pregunta la ojiesmeralda
    Con la respuesta de su Mizuki, su amiga Shino trataba de investigar como ambas cambiaban sus cuerpos.
    -*Creo que mejor se lo digo, por que dudo que lo sepa*-pensaba la ojiesmeralda-Shino ¿te lo digo?
    -¡Ah! Por mas que lo pienso no lo se, mejor dímelo Mizuki-dijo finalmente Shino sin haber escuchado lo que habia preguntado su amiga
    -Eso te preguntaba, pero ya que….acuérdate de mis dos nombres-dijo la joven de pelo castaño
    -Mizuki Yami ¿Qué tiene que ver eso?-pregunto sin entender
    -Mucho, Mizuki significa luna y Yami oscuridad…o creo que era al revés, pero que más da; el hechizo tomo su forma en nuestros nombres, mi hermana Artemis Hikari que significan sol y luz o resplandor, entonces yo solo soy yo en la noche y ella en los días-dijo finalmente Mizuki para concluir
    -Sugoi, demo muéstrame que si existe la magia-comento Shino entusiasmada
    -Uno conjuro chiquito: esta amiga mía, nunca se callara, así que al verse semi-desnuda, reaccionara-dijo la joven de cabello castaño
    -¡Ah! Mi blusa desapareció-decía Shino tapándose-Mizuki Yami eres mala, el conjuro rima y querías que me callara, pero no lo haré-respondio ella tomando otra blusa
    -Para que empecé-susurro resignada la ojiesmeralda
    En ese momento tocaron la puerta, era la madre de Shino que recién llegaba de su largo trabajo cansador.
    -Chicas duérmanse, mañana hay clases ¿no Shino?-pregunto la madre desde la puerta
    -Si mama, ya nos acostamos-respondio ella
    -Bien, que descansen-comento la madre de Shino saliendo del cuarto
    -Mizuki ¿mañana iras a clases?-pregunto acomodando su cama
    -Obvio que no tontita, te que acabo de decir la razón-respondio ella tirándole la almohada
    -Es cierto, entonces ¿estudias en la noche por eso?-miro a Mizuki y entendió la mirada- si ya entendí, ¿tu hermana mañana entrara a la Osaka Gakuen?
    -Si, será su primera vez estudiando, y cuidado Shino que ella aun no sabe el secreto de la familia-consulto la castaña
    -¿No lo sabe? ¿Por qué?-pregunto cambiándose
    -Por que debemos esperar a que el día de su cumpleaños llegue para decírselo, mañana será su primera vez en una verdadera escuela ya que ella siempre aprendió en casa, así que si la ves hazte amiga ¿si?-comento sonriendo
    -Claro, seré una compañera no mas, por que ella es menor que yo acuérdate-respondio Shino
    -Es cierto, entonces la que estará con ella será la vecina, Mitsuko Otani, se conocen bastante así que no habrá problema-comento la ojiesmeralda acostándose
    -¿A que hora saldrás de mi casa Mizuki?-pregunto la ojiazul acostándose a su lado
    -A las cinco de la mañana ¿Por qué?-pregunto
    -Me despiertas a la hora que iras onegai Mizuki-respondio su amiga desde su lado
    -Esta bien demo ¿Por qué?-pregunto
    -Mañana es primer día de clases, así que debo estar bien arreglada, si conozco algunos galanes te los presento, demo en la noche-dijo burlona
    -No es chistoso-respondio ella
    -Para mi si, ahora a dormir-contesto ella dándole la espalda
    La ojiesmeralda hizo lo mismo no sin antes ver el cielo y pensar que pronto los elegidos aparecerán ya que el cumpleaños de su hermanita se acercaba, con ese pensamiento se durmió la joven.

    Bueno eso es todo, en el proximo capi apareceran misterios y alguno que
    otro personaje nuevo, espero que la haigan isfrutado y sin mas que decir
    me voy a hacer la otra conti de codigo de chicas
    bye, bye
     
  12.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    hola me perdi varias conti..ToT
    pero ya las lei... y la history se esta poniendo muy emosionante xD

    espero el otro capitulo con ansias

    bye....

    kiss kiss
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    inui!!!......
    un elegido!!....inui!!!...-sin enterderlo, segun mis datos (tipo inui)
    el es el otro elegido!..pero se!-
    pero como es eso??..
    como 2 chicos van a besar a una chica???...
    eso no lo entendi!!!.....
    acaso media boca para cada uno jajajajaja
    bueno espero conty!!

    Bssstooosss......

    PD: YA TENGO INTERNET!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    sugoii *-* hasta que alfin lo explicastes xD
    entonces para que la maldicion se valla
    artemis tiene que besar a un elegido por el día y mitsuki
    besar al otro elegido por la noche ¿cierto?
    bueno en fin
    espero conti

    no tardes o ya veras

    kiss

    matta ne
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Nani?? Dos chicos, omg.... mepa que ya entiendo, jeje creo...:D
    Bueno, me paso rapido!!.xD
    Espero la que sigue!!


    Sayonara.....
     
  16.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    ¡¡Sugoii!!
    :D Ahora si entendi...
    ¡¡Nya!!
    :o La historia se pone cada vez más interesante....
    ¡¡Espero Conti!!
    ×BYE×
     
  17.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2196
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola girls
    gomen por el atraso, creo que me emocione mas con mi otro ff
    y me taba olvidando de seguir este :eek: demo ahora si les traigo
    la conti, espero que les guste

    Capitulo 9: Nuevos alumnos…..conexiones y problemas?

    Una joven se levantaba con flojera, cansada decidio por fin levantarse ya que era su primer día de clases en el instituto Osaka Gakuen.
    -¡Artemis!-se escucho gritar desde abajo
    -¿Si abuela?-pregunto la joven de ojos fuego sacando su uniforme del armario
    -Hija apúrate, no quiero que llegues a tu primer día a clases tarde-respondio la sr. desde la cocina
    -¡Si abuela!-grito terminándose de cambiar-¡Ah!
    -¿Estas bien Artemis?-pregunto su abuela pensando de que se habia caído
    -¡Si! Se me hace tarde-respondio la joven tomando su mochila
    *****Hotel Yotahi*****
    -Ya me voy madre-informo el joven de los datos
    -Que te vaya bien hijo, vete con cuidado y apúrate por que se te hace tarde-aconsejo la madre de este
    El joven solo asintió con la cabeza, salio del hotel con su mochila dirigiéndose a su nuevo instituto Osaka Gakuen.
    -Hay un 80% de que me encuentre con Oishi y Eiji en Londres-decía para si mismo el joven de los datos.
    Camino tranquilamente pensando en el nuevo trabajo de sus padres, el nuevo instituto y principalmente en que debía tener datos de los estudiantes de Osaka Gakuen para entrar al club de tennis, doblo lentamente una esquina, sin percatarse de que chocaría con alguien.
    -¡Auch!-grito la joven en el suelo-Gomen
    -No te preocupes yo estaba distraído, pero por favor ¿puedes pasarme mis lentes?-pregunto Inui sin levantar la cabeza
    -Si ya la busco y gomenasai yo iba apurada-dijo la joven de ojos fuegos alzando los lentes del chico de los datos
    -¿La encontraste? Sin ellas no puedo ir a la Osaka Gakuen-comento Inui levantándose
    -¿La Osaka Gakuen? Hacia allá tambien me dirijo yo, ten-dijo la joven
    La ojifuego se quedo en estado de shock al ver esos ojos de color mar, por alguna extraña razón su corazón latía rápidamente.
    -Disculpa ¿sigues ahí?-pregunto Inui
    -Gomen, aquí tienes-respondio algo sonrojada sin saber por que-*¿Por qué me siento así?...algo en este joven me llama, ¿Qué es lo que me pasa?*
    -Arigato-contesto el joven de los datos levantándose y empezando a caminar
    -¡Espera!-grito la joven-Ya que vamos al mismo instituto ¿Por qué no vamos juntos?-pregunto algo sonrojada
    -Por mi no hay problema-contesto este sin importancia
    *****Hotel Hamry*****
    -¡Eiji! ¡Despierta!-gritaba Oishi ya listo para ir al instituto
    -Nya, déjame dormir un poco más mama-decía el neko entre sueños
    -¡Eiji! Bien no me dejas otra opción-decía su compañero de cuarto dirigiéndose al baño
    La mama de ex-Seigaku tomo un balde del baño, lo lleno de agua y se la abalanzo a eiji.
    -¡Nya! ¿Oishi que haces?-grito el neko todo empapado
    -Levantarte, estoy tratando de despertarte desde hace media hora, se nos hace tarde, apúrate-respondio enojado Oishi
    -¡Que! Ya es tarde, nya-grito el neko levantándose y vistiéndose a la velocidad de la luz
    ****Con Artemis e Inui****
    Los jóvenes caminaban en silencio, la joven de ojos fuegos no podía quitar de su mente esos ojos preciosos como el mar, sin duda la habían cautivado y por alguna extraña razón sintió una conexión al verlo.
    -De tanto apuro no te he preguntado tu nombre ¿dime como te llamas niña?-pregunto Inui sacando su cuaderno de notas
    -Me llamo Artemis Hikari Hoshi Wong, ¿y tu?-pregunto sin mirarlo
    -Sadaharu Inui-contesto este anotando el nombre de la joven
    -Dime Sadaharu, ¿puedo decirte así verdad?-pregunto alegremente la joven mirándolo
    -Si quieres-respondio el joven de los datos anotando
    -¿Qué anotas en esa libreta Sadaharu?-pregunto la joven acercándose a el
    -Yo…yo-empezó a tartamudear el joven de los datos por el acercamiento de la chica
    -¿Tu que?-pregunto la joven acercándose mas sin darse cuenta de lo que estaba haciendo
    En es preciso momento, se escucho un grito que venia desde atrás.
    -¡Sadaharu!-gritaba el neko corriendo
    -¿Eiji? ¿Oishi?-pregunto este
    -¿Los conoces Sadaharu?-pregunto la joven de ojos fuegos estando a escasos milímetros de Inui
    -Ha…hai-respondio el joven de los datos nervioso sin saber porque
    -Ejem-tocio eiji detrás de ellos-¿interrumpo algo?
    -Disculpa-sugerió la joven dándose la vuelta para ver al joven que lo comento
    -¡Tu!-gritaron ambos al unísono
    Ambos jóvenes se miraron, mientras que Oishi recién llegaba donde se encontraban ellos, sin duda no pudo correr al ritmo de su compañero.
    -Ohayo Sadaharu, Srta.-dijo saludando la ex-madre de Seigaku

    -Ohayo a ambos y no, no interrumpes nada…ni se tu nombre-dijo la ojos fuegos algo molesta
    -Mi nombre es Eiji Kikumaru y el es Oishi Shuichiro-respondio este apuntando a su compañero
    -Mucho gusto, tu eres la joven que dejo su bolsón en nuestro encuentro-dijo Oishi
    -Ah, si….mi nombre es Artemis Hikari Hoshi Wong y por favor en cuanto puedan me lo traen mi bolsón si no es mucha molestia-contesto la joven cordialmente
    -Hai, pero dime ¿interrumpíamos algo entre ustedes?-pregunto curioso Eiji
    La joven portadora del sol sintió calor en su cuerpo al escuchar la pregunta del joven con el que choco, entonces reacciono, como no iba a pensar que algo pasaba entre ellos si ella se le acerco demasiado, al pensar en el acercamiento su rostro empezó a colorarse.
    -Creo que con lo que expresa tu sonrojo ya se la respuesta-comento el neko
    -Etto…yo….se nos hace tarde Sadaharu-grito la joven tratando de cambiar el tema
    El joven de los datos solo observaba las preguntas que le hacia eiji a la joven, tomaba nota sobre el neko y ella, sin duda Kikumaru era un joven con mucha curiosidad y la joven Hikari se sonrojo ante la pregunta de eiji, empezó a recordar el acercamiento de la joven hace un momento y comenzó a sentir calor en su cuerpo, estaba nervioso y esos ojos color fuego no dejaba de verlos en su mente.
    -¿Sadaharu?-pregunto Oishi al ver que no respondía
    -No me cambies de tema niña-decía eiji a la joven
    -¿Niña? No soy tan pequeña viejo-dijo esta empezando a molestarse
    -¿Viejo? Oishi ¿estoy viejo?-pregunto este haciendo puchero
    -Podrían dejar sus discusiones para despues, no ven que Sadaharu no me hace caso-excuso Oishi viendo que el joven no le hacia caso
    -¿Sadaharu? ¿Qué le pasa?-pregunto eiji ya calmado de la pelea
    -¿Sadaharu?-decía preocupada la chica
    -*Entre estos dos hay algo*-pensaba picáramente el neko-Creo que quedo triste por haberlo interrumpido en el momento que mas esperaba con…-decía sin acordarse del nombre
    -Artemis y deja de pensar estupideces baka-gritaba molesta-mas bien preocúpense por Sadaharu que sino reacciona llegaremos muy tarde a clases
    -Hikari tiene razón-comento Oishi-Sadaharu reacciona, vamos tenemos que ir Osaka Gakuen es nuestro primer día y no podemos llegar tarde
    -¿Clases? Es cierto vámonos-contesto este volviendo en si
    Los jóvenes sorprendidos por el comportamiento del joven no dijeron nada, miraron como Inui seguía caminando como si nada hubiese pasado, uno de ellos miro su reloj.
    -¡Ah! Es tarde….Sadaharu-grito la joven portadora del sol tomándole la mano para empezar a correr a toda prisa
    -¡Ey! Esperen-gritaba Eiji corriendo para alcanzarlos
    La ex-madre de Seigaku solo suspiro por el comportamiento de ambos chicos, los vio irse y el empezó la marcha para alcanzarlos.
    ****En el pasillo****
    Los jóvenes aun corrían para llegar al salón principal de apertura, gracias al cielo al director se les ocurrió leer algunas nuevas reglas de la institución, eso les dio tiempo para no llegar tarde.
    -Esas son todas las reglas, ahora todos bienvenidos a la Osaka Gakuen, los nuevo por favor subir al escenario para presentarse y ser guiados por algunos de sus compañeros-anuncio el director
    -¡Nya! Nos están llamando, Oishi, Sadaharu….como era tu nombre...asi si Hikari ¿podrías soltar la mano de Inui? Asi no subirás al escenario ¿no?-pregunto picáramente dirigiéndose al escenario
    -Etto…gomen Sadaharu *¿Qué pensara de mi?...debo dejar de ser tan confianzuda, Artemis Hikari eres una baka, baka, baka*-pensaba la joven sonrojada
    -No hay problema-respondio este frio, cortante y ocultando levemente su nerviosismo, se dirigió al escenario
    -No le hagas caso a Eiji, el siempre es asi Artemis, ahora ¿vamos al escenario?-pregunto Oishi caminado al escenario
    La joven de ojos rojizos asintió con la cabeza, los cuatro alumnos nuevos se dirigieron al escenario para presentarse.
    -Por favor no sean tímidos y preséntense-dijo el director a los nuevos
    -Mi nombre es Oishi Shuichiro y vengo de Japón-se presento este
    -Me llamo Eiji Kikumaru y tambien vengo de Japón-se presento el neko-me gusta jugar tennis, odio los jugos de Inui, hago ejercicios y…-le quitan el micrófono
    -Perdónenlo, su madre no le enseño cuando callarse-comento Artemis haciendo reir a todos los alumnos, incluso a los docentes-Mi nombres es Artemis Hikari Hoshi y soy de aquí, espero que conocer a muchos amigos aquí-termino de presentarse
    -¡Artemis!-gritaba una joven de cabellos castaños
    -Ohayo Mitsuko-saludo la joven de ojos rojizos
    -Veo que ya conoce a alguien de la institución, por favor Srta. Mitsuko Otani y….-dijo mirando a todos los alumnos-Shino Takemura les presentan a los jóvenes Kikumaru, Shuichiro e Inui la institución-comento el profesor
    -Hai, Sr. Director-grito alegre Mitsuko por presentarle a su amiga el colegio
    -Por favor ahora si todos pasen a sus respectivas aulas y en cuanto a ustedes, síganme-ordeno a los nuevos alumnos.

    Eso es todo por hoy, espero que la haigan disfrutado, aqui les dejo
    la imagen de la amiga de Mizuki, Shino Takemura:
    [imagen]874087[/imagen]

    Hasta la proxima conti, bye.
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    jjajjajajajja
    quien viera a inui!!!
    en esas cosas!!!,....jajajajaj
    si que me puedo reir!!!!
    ^^....que pasar con estos lokis!!1
    queiro saberlo!!!quiero saberlo
    bueno espero continuechion

    bsstoooss......
     
  19.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    oo inui aparecio *-*
    que emocionante se pone esto
    mmm ya quiero saber más
    no tardes en poner la conti


    kiss
    matta ne
     
  20.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    ¡¡¡Sugoiiii!!
    *0* ¡¡Ya se encontrarón todos!!
    -.- ¡Nya!
    ¡Ya quiero saber que sigue!
    ¡¡Muy buena Conti!!...
    ×BYE×
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso