Todo lo q un principe puede hacer ^^

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 19 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1633
    Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola!!!
    Ne se me ocurrio otro ff, no se preocupen q codigo de chik-s
    lo seguire continuando, les dejare un pequeño resumen
    Espero que le entiendan:
    La historia se centra en dos jóvenes, Artemis que es la menor y Mizuki la mayor, dos jóvenes que aun no se conocen, su familia tiene un gran secreto, la única que lo sabe es Mizuki, pronto se acerca la solución a su desgracia, pero quienes son lo elegidos para la misión de rescatar a las hermanas??....eso lo sabremos muy pronto xD

    Mizuki…….la luna
    Artemis…….el sol
    Ambas jóvenes….no se conocen
    Príncipes aparecerán…..y la rescataran

    Espero que se haiga entendió, xq yo m @_@
    creo q lo el resumen mas bn se hizo verso xD
    sin mas que decir les dejo el primer capitulo:

    Capitulo 1: Presentimientos…..decisiones

    Era un día hermoso para cualquier persona, el sol iluminaba con su resplandor mas fuerte que otros días, pero una señora mayor sentada en su silla mirando el amanecer, algo le preocupaba, sus nietas pronto se enterarían de la verdad, aunque la mayor la sabia, pronto ambas descubrirán el secreto de la familia, su solución y cosas que la lastimarían mucho.
    -Es un bello día, pero pronto estos días hermosos se convertirán en el descubriendo de nuestra familia-dijo la señora mayor mirando el amanecer
    -------En Tokio, Japón--------
    El sol iluminada anunciando un nuevo día, resplandecía energéticamente dando energía a todos los que se levantaban con su resplandor, un joven se despertaba de su dulce sueño.
    -Nya, otro día mas en el colegio, que aburrido-comento en el joven acrobata levantándose
    Se levanto de la cama perezosamente, se baño y se puso el uniforme para ir a la Seigaku.
    En la trayectoria que caminaba medio cansado, se encontró con su amigo Oishi.
    -Ohayo Eiji-saludo oishi desde atrás
    -Ohayo Syuichiroh-respondio el neko desanimado
    -¿Te sucede algo eiji?-pregunto preocupado la mama de seigaku xD
    -Tengo un extraño presentimiento, algo sucederá hoy-respondio eiji serio
    -¿Algo bueno o malo?-volvió a preguntar oishi
    -No lo se, solo se que será hoy-respondio el joven acróbata
    El joven eiji siguió su camino desanimado o más bien serio, tenia un extraño presentimiento, pero no sabia que era, su amigo oishi ya comenzaba a preocuparse, eiji nunca ha estado desanimado hasta ahora.
    Las clases fueron normales en la seigaku, todos avanzaban normalmente, pero dos jóvenes no prestaban atención a la clase.
    -*Estoy seguro que algo pasara, demo no se que es*-se comentaba el neko mirando la ventana
    -*Eiji sigue preocupado, el nunca se ha comportado así*-se preguntaba la madre de seigaku preocupado mirando a eiji
    Ambos jóvenes estaban perdidos en su mundo, las clases terminaron y ahora debían continuar con su entrenamiento de tennis, la profesora sumire los esperaba en las canchas lista para comenzar con inui a su lado y su jugo de vegetales xD
    -Podrían apurarse-grito la entrenadora
    Los titulares salieron listos y cambiados para el duro entrenamiento que empezaría, momoshiro, kaoru, kawamura y kaoru vieron como inui mostraba su jugo de vegetales, todos comenzaron a sentir nauseas xD
    -Comenzaremos corriendo, el que llegue de último tomare toda una semana el jugo de inui-grito sumire
    -¿Toda una semana?-todos los titulares sentían escalofríos a excepción de eiji que no habia prestado atención
    -Comiencen-dijo la entrenadora viendo como todos los titulares corrían a toda velocidad
    El joven eiji aun no se habia movido, no habia escuchado lo que la entrenadora Sumire dijo, algo andaba mal y ese presentimiento cada vez se hacia mas fuerte.
    -¿Sucede algo Kikumaru?-pregunto sumire algo extraña del comportamiento del neko
    -….-eiji no respondía nada-¿Qué decía entrenadora?-pregunto saliendo de su mundo
    -Eiji corre o tomaras una semana entera el jugo de inui-grito la entrenadora para que esta vez si corriera
    -¿Toda una semana? Nya debo apresurarme-grito el acróbata corriendo a toda velocidad para alcanzar a los demás
    -Entrenadora Sumire-dijo Horio acercándose desde atrás con una hoja de papel
    -¿Qué sucede?-pregunto la entrenadora
    Mientras Horio le mostraba lo que el director de Seigaku le habia ordenado, los titulares se peleaban por llegar primero, demo a momo se le ocurrió una idea.
    Agarro una raqueta mientras corría y se la entrego a kawamura, este al agarrarla comenzó a agitarla y separar a todos los que estaban a su alrededor, en ese momento momoshiro aprovecho para llegar de primero.
    -Alto-grito inui deteniendo el cronometro-Momo llego primero así que todos deben tomar…-mostró su jugo a los titulares cansados
    -No!!!-gritaron todos menos momoshiro
    -Si, llegue primero-grito momo-Me salve de tomar ese jugo
    Todos los titulares comenzaron a beber el jugo de inui y salir corriendo a los bebederos xD eiji tomo el jugo, al principio no lo sintió por su preocupación luego de 5 minutos salio corriendo detrás de todos xD
    -¿Dónde esta Kikumaru y Oishi?-pregunto la entrenadora apareciendo desde atrás
    -Salieron corriendo como todos con el veneno de Inui-respondio Momo riendo
    En ese momento momo sintió una mirada, miro a Inui, el comentario lo habia enojado
    Pero para desquitarse le mostró a Momo su vaso xD
    -No!!-grito momo mientras salía corriendo de ahí
    Todos los titulares se acercaban cansados a excepción de Fuji que como le gusta el jugo no salio corriendo y estaba esperando a que los demás aparecieran.
    -Eiji y Oishi vengan un momento-dijo la entrenadora
    -Si!-respondieron los dos al unísono siguiéndola
    -Esto es para ustedes, espero tomen una decisión concreta-les entrego a ambos una carta y salio de ahí dejándolos solos
    -¿Decisión?-se pregunto el neko sin comprender
    -Veamos que es-respondio Oishi abriendo el sobre
    Ambos empezaron a leer las cartas que les habia entregado la entrenadora, al principio estaban tranquilos hasta que llegaron a la parte final.
    -Mi presentimiento se cumplió Nya-grito eiji fuera de control
    -¿Y ahora que haremos eiji?-pregunto oishi impresionado de lo que habia leído-Debemos tomar una decisión concreta y ambos decidir…..


    Hasta ahi se las dejo, espero q le haigan entendido
    si puedo adelantare lo q tengo q hacer y les dejo
    conti de codigo de chik-s y este ok.
    Bye
    Posten no sean malitas ToT
     
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    kyyyaa hasta que lo subistes, bueno como ya te dije
    me encanta el fic, ^-^ ....
    esta interesante *-*
    espero que en este fic no nos dejes con la intriga o.ó ...aunque conociendote lo haras y muchas veces ToT.
    solo no tardes en poner la conti^^

    matta ne
     
  3.  
    daiankiara

    daiankiara Guest

    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    hola soy la prime!!! bueno lo q te puedo decir es....

















    q tu fic es muy bueno!!!
    bueno sorry por dejar tanto espacio jijiji
    espero la conty ansiosamente
    a por cierto como vengo diciendo soy nueva asi q espero llevarme bien con todas
    bye!
     
  4.  
    daiankiara

    daiankiara Guest

    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    bueno en realidad soy segun no me habia dado cuenta

    bueno ahora si bye! siguela please
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Nya!! Que dira la ultima parte de la carta....** me muero de la curiosidad, aunque ahora no entiendo mucho, espero que en el proximo capitulo pueda enterarme un poco mas de como viene la cosa...

    *...Sayonara...*
     
  6.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Kimiko, hermana, tu ff esta lindizimo :) como lo dejas ahi con la intriga de saber que le pasa a Eiji ... y a Oishi tbm :o. Intentare leer codigo de chicas aunque tenga cuchumil paginas xD .
    Pon conti para saber que pasa con el presentiemiento se Eiji,

    Besos!
     
  7.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    holaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta interesante
    asi que continualo pronto si
    jajajaja te podre fastidiar por msn
    para que continues los dos fics xD
    iap ahi hablamos bye =)
     
  8.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    275
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola chik-s
    acabo de poner conti en codigo de chik-s
    aki tambn iba a poner conti, demo ya no m dio
    el tiempo, por cierto les dare otro resumen pa
    que entiendan mejor la historia:

    Esta historia trata de la maldicion de la familia Hoshi Wong
    Mizuki es la hermana mayor y sabe que ella es una bruja, su
    hermana tambien lo es, pero ellas nunca han tenido contacto
    ya que ambas viven en el mismo cuerpo, para romper la maldicion
    la menor, Artemis, tiene que cumplir 15 años y saber lo que su familia
    guardo por años, el hechizo se rompera si alguien las salva, pero
    eso no sera tan facil, aparecen dos personajes mas, que seran sus
    mejores amigas, pero tambien aparecera su enemigo y cuatro principes.

    ¿Podran romper la maldicion? ¿Encontraran el verdadero amor?
    ¿como lucharan contra su enemigo de la familia?
    eso lo sabran pronto xD

    Espero que le haigan entendido, tal vez en la noche les ponga conti
    xq aurita tengo clases y me tengo q ir :noo:
    asi que bye chik-s y comenten :bubu:
    Bye.
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    ahhhhh!!!!!!!!!!!!!
    que decisionnnnnnnn
    sobre que cosa!!!!!!!!!...??????
    muchacha!!!...es bueno o maloooooo._.
    que trajico...T-T tu quieres matarme de la angustia..
    que tienen que hacer muy duo precioso y bello de oro??...
    ah!!!....que decision el carrizo!....

    jejeje....creo que se me paso la mano jejeje....bueno el fic ta bueno, espero la continuechion...para saber que pasa!!!^^

    Bssstosss...........
     
  10.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Bueno...¡UN NUEVO FIC EH! SUGOI- nee encerio ya era hora de un fic tuyo (claro aparte de codigo de chikas) esta muy bueno conti ok conti...
    conti conti conti ...
    bye
     
  11.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    hola me encanta el fic esta bueno ya quiero saber q es lo q dice la carta al final y q decision tienen q tomar eiji y oichi asi q pon conti!!! conti!!! conti!!...
    by3
     
  12.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1308
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Hola chik-s arigato por sus coments, toy muy feliz :P
    por cierto chik-s traten de no poner post conti pliss:bubu:
    les traigo la conti, espero que les guste ok:

    Capitulo 2: Nuestra oportunidad
    -Mi presentimiento se cumplió Nya-grito eiji fuera de control
    -¿Y ahora que haremos eiji?-pregunto oishi impresionado de lo que habia leído-Debemos tomar una decisión concreta y ambos decidir…..
    -¡Nya tenemos que irnos a Londres!-grito eiji
    -En Londres nos espera una beca para jugar allá en las nacionales, esta es una de las mejores oportunidades-respondio la mama de Seigaku
    -Si es cierto, demo dejarlo todo en Seigaku-dijo eiji algo triste
    En ese momento aparecen los titulares por las espaldas, habían escuchado todo lo que sus amigos dijeron.
    -Es una oportunidad muy grande-comento fuji asustando a eiji y oishi
    -Si lo sabemos, demo dejaremos todo acá-respondio oishi
    -Demo piénselo bien, el tennis de ustedes es algo increíble y si se van serán unos profesionales, aparte de ser los numero uno en dobles de todo el mundo-comento momo
    -Tiene razón momoshiro, esa academia es una de las mejores en el tennis profesional-apoyo kawamura a momoshiro
    Los titulares estuvieron conversando con la goleen pair acerca del tema de sus becas, trataban de convérselos de que es una gran oportunidad para que se vayan y sean profesionales.
    -Yo digo que vayamos oishi-grito eiji
    -¿Estas seguro?-pregunto a su compañero de dobles
    -Claro, si lo hemos estado tratando de convérselos a los dos-comento momo
    -En parte es por lo que dice momo, pero siento que algo me llama en Londres-respondio el neko mirando el cielo
    -Hay una probabilidad de sesenta por ciento de que eiji tenga la razón-comento inui agarrando su libreta
    -¿Y el cuarenta por ciento?-pregunto fuji
    -No le preguntes syusuke lo demás-le dijo momo susurrándole
    -El otro cuarenta por cierto, puede ser que algo le haiga hecho mal o este delirando-respondio inui
    Todos rieron con el otro resultado de Inui, la entrenadora Sumire los llama a todos los titulares para dar el gran anuncio ante todos los chicos del club de tennis.
    -Muy bien chicos, como Oishi y Eiji tienen una beca-empezó a informar mientras que la golden pair estaba a su lado-en el extranjero, tal vez acepten es una gran oportunidad, si lo hacen tendremos que hacer ranking para elegir a los nuevos titulares-
    -Genial, con mis dos años de experiencia entrare al equipo de los titulares y seré como ryoma, un niño prodigio-dijo Horio empezando a soñar despierto
    -No crees que esta muy lejos de que sea titular-comento Kachiro susurrando
    -Nadie podrá igualar a Echizen, y Horio esta muy lejos de llegar a eso-le respondio Katsuo
    Ambos principiantes empezaron a reir, si habia pasado ya un año desde que el niño prodigio, claro sacando a Fuji y Tezuka, Ryoma Echizen se fue a Estados Unidos, se habían enterado que habia ganado varios torneos mas, pero poco a poco el ambarino desapareció, no salio en la tele, algo habría pasado, nadie sabia de el, Horio salio de sus sueños que no se le harán realidad xD.
    -¿Por qué se ríen?-pregunto Horio
    -No nada-contestaron ambos tratando de volver a reir
    La conversión termino, la golden pair salio a discutir el tema, era una decisión difícil de tomar, ninguno quería dejar Seigaku ahí se encontraban sus amigos, sus sueños, pero tambien la beca que tenían era una gran oportunidad, Eiji tenia una gran presentimiento, es como si la carta lo llama, el ya estaba decidido a irse, pero el que estaba indeciso era Oishi, dejara su país, su nación, familia, amigos y entre otros.
    -Ya tome una decisión-dijo Oishi
    -Yo tambien, y tu ya debes saber cual es-le respondio el neko serio y mirando al cielo
    -Dime Eiji ¿en serio tienes un presentimiento?-pregunto mientras caminaban
    -Si, no se como, pero algo me dice que allá nos espera algo muy importante, es nuestra oportunidad de ser profesionales, pero presiento que alguien nos necesita-respondio el neko mirando el cielo y serio
    -¿Alguien nos necesita?-pregunto confundido la mama de seigaku
    -No se como explicarlo, pero es lo que siento, yo quiero ir quiero ayudar a ese alguien que me llama y cumplir mis sueños ¿tu que decidiste Oishi?-pregunto con solidaridad Eiji
    -Por el presentimiento que tienes, nuestro deseos de ser profesionales y tus ánimos te ayudar a quien te llama he decidido que si, si nos vamos a Londres Eiji-respondio mirándolo
    -¡Nya! Nos vamos a Londres, prometo que ayudare a quien me este llamando-dijo mirando el cielo, era una noche hermosa.
    Los jóvenes llegaron a sus casas y alistaron sus cosas, mañana tendrían que comunicar a todo Seigaku su partido, sus familiares estaban felices por que su sueños se harían realidad, pero solo lo verían por la televisión y no estarían con ellos, ambos jóvenes le dijeron que los llamaran y siempre estarán en sus corazones.

    ¿Cual sera el presentimiento de Eiji? ¿Quien los llama? ¿Que futuro les espera alla? ¿A quienes conoceran? Nuevos personajes apareceran muy pronto xD

    Dejen coments plis y traten de evitar poner post conti ok;)
    Bye.
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    ohhhhh.....O.O
    mi cochito bello...se va a londres._.
    como hare!!!!!......que trajedia.....
    yo si soy...que trajedia los curenos....ashhhh...
    se me olvida que estoy en el mundo real...¬¬
    si soy vale ¬¬ jejeje....

    bueno espero continuechion.....

    Bsssstossss.......
     
  14.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    sii *-* el capi estubo genial

    ¿Cual sera el presentimiento de Eiji?
    yo creo que se cual es demo no estoy muy segura.

    A quienes conoceran?

    yo se -.-

    bueno espero la conti con ansias
    no tardes

    matta ne
     
  15.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo lo q un principe puede hacer ^^
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1085
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    Arigato euge por decir que ta sabias ¬¬
    Hola chik-s
    gomen por la demora, es que tengo una tarea de leer la biblia
    demo esta se llama El Quijote de la Mancha xD
    creo qeue la biblia tiene menos paginas pa leer ToT
    bueno volviendo al tema, les traigo la conti:

    Capitulo 3: La partida

    El sol ilumina y anunciaba una mañana de tristeza, alegrías, se veía en el día tantos sentimientos juntos que el joven acrobático no sabia si estar contento por poder ayudar a la persona que le llama, si estar triste por que deja a sus amigos y colegio, pero la idea de la oportunidad de convertirse con su mejor amigo Oishi en los mejores jugadores de tennis en dobles, debía aprovecharla se repetía así mismo mientras se daba los últimos toques para salir de su cuarto listo para dejar todo atrás y construir su nuevo futuro.
    -Hijo-dijo la madre del neko viéndolo que baja las gradas con su maleta-te estamos esperando para marcharnos
    -Si mama, ya estoy listo-respondio el joven acrobático llevando su maleta al auto
    Mientras en la casa de Oishi
    -Mama gracias por darme la oportunidad de poder vivir y construir mi futuro-dijo la mama de Seigaku apareciendo en la sala
    -Es tu mayor sueño hijo, además acuerda que me prometiste que uno de tus juegos será dedicado a tu familia con una hermosa sonrisa-le respondio su madre tratando de no
    echarle el llanto.
    La pareja golden pair salio directo a el aeropuerto, ahí les especia todo lo que dejaría atrás, sus amigos, su equipo, el capitán, la entrenadora sumire, su club de fans, y su querida familia que ahora los llevaba contentos al aeropuerto.
    -Ya llegamos-comento la hermana del acrobático
    -Hai-respondio este-La hora llego
    El joven acrobático entro a el aeropuerto con alegría de que su sueño comienza desde hoy y no hay marchas atrás, al caminar hacia la espera del avión se encontró con sus amigos y su acompañante de dobles esperándolo.
    -Ohayo-grito el neko emocionado acercándose a los demás
    -Ohayo-gritaron todos a excepción de Tezuka y Kaoru
    -Ya que estamos los dos aquí-dijo Oishi tratando de que todos lo escucharan-quiere decirle que arigato, arigato profesora sumire por apoyarnos en este difícil decisión e importante oportunidad, arigato capitán tezuka, sus duros entrenamientos nos han servido para esta gran oportunidad, arigato a todos los titulares recuerden que siempre seremos los titulares de Seigaku y amigos por siempre, arigato tambien al club de fans por apoyarnos y echarnos porras, arigato a nuestras queridas familias por este gran permiso para la oportunidad de nuestras vidas, arigato gosaimas a todos-dijo el joven dando una reverencia y entristeciendo a todos.
    -¡Nya! Oishi te luciste con ese discurso, demo me has hecho llorar-respondio el joven acrobático
    -A mi tambien-comento momoshiro llorando
    -Tu siempre lloras de todo-le dijo Kaoru a el ojivioleta
    -Claro tu no tienes sentimientos, por que las serpientes no lo tienen-le respondio riendo
    -¿Qué me dijiste tonto?-lo trato la serpiente algo enojado y comenzando el pleito.
    -Basta ya, ambas darán cien vueltas a la cancha cuando lleguemos-dio orden el capitán calmando el pleito
    -Dejen de pelear por hoy, no ven que la golden pair se va de Seigaku-los regaño la entrenadora sumire
    -Gomen-respondieron ambos jóvenes del pleito
    -Su atención por favor, el vuelo 465 con destino a Londres por favor abordar en la sala cinco-escucharon todos lo familiares y amigos
    -Llego la hora-dijo la hermana del neko
    Los jóvenes se despidieron de todos sus amigos y familiares, comenzaron a caminar hacia la sala donde abordarían su avio non destino a Londres.
    Todos los que se fueron a despedirse se fueron tomando rumbo a Seigaku, trabajo y clases, mientras que la pareja golden pair se encontraba sentados en sus asientos de avión.
    -Dime Oishi ¿Tu crees que mi presentimiento se cumplirá?-pregunto el neko sentándose en el asiento de la ventana.
    -No lo se eiji, no lo se, no sabemos que clase de sorpresa nos espera en ese lugar, no sabemos a quienes conoceremos, ni mucho menos conocemos la cuidad-le respondio sentándose en su lugar
    -Yo solo espero que en este nuevo país, nuestro nuevo hogar nos esperen grandes oportunidades, amigos y un fututo lleno de luz-dijo eiji mirando el cielo desde la ventana de avión
    -Lo mismo espero eiji, lo mismo espero-le respondio a su compañero
    -Su atención por favor, abróchense los cinturones el avión despegara dentro de diez minutos-se escucho decir por el parlante
    -¡Nya! Ya despegaremos, yo quiero ver como despe….-no pudo terminar ya que se durmió
    -Seguro se desvelo muy temprano hoy-dijo su acompañante

    Bueno eso es todo, pronto comenzaran las aventuras, lios
    y toda clase de locuras, los hare mas largos los capis ok.
    Bye.
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    jajajajajajaja.......
    pobrecito...mi lindo cochito tiene sueño....
    tan lindo^^...jejeje....
    bueno estos si pelean momo y kaoru, ni siquiera cuando se estan
    despidiendo de dos grandes y bellos amigos!!.....nunca cambian._.
    jijijiji bueno espero la conty^^...haber que pasa en LONDRES!!!!


    Bssstoooss.....
     
  17.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    HI!!!

    tu fic es muy bueno
    y el nekito se quedó dormido y eso que quería ver el despegue XD

    pobre, que les deparará en londres?
    tengo la duda

    contiii!!!!-.-
     
  18.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    jajaja que rapido se duerme eiji xD
    y que buen disurso yo tambien me emocione ToT...ok no
    en fin me gusto mucho el capi
    espero la conti

    no tardes

    matta ne
     
  19.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    me perdi 2conti pero estuvieron buenas ya quiero saber q pasara en londres bueno continuala pronto....
    bye
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo lo q un principe puede hacer ^^

    xD Me mato el final de el ultimo cap que escribiste..
    Pero al final, no lo presencio!
    si se quedo dormido...
    Omg...nose porque,
    pero me parece que yase quien puede ser el del
    presentimiento de Eiji..xD pero me callo
    mira si arruino la sorpresa....o por ahi no...xD
    Ok, espero la que sigue!!


    *...Sayonara...*
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso