Drabble de Inuyasha - Todo fue una pesadilla.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kagomeG, 28 Marzo 2011.

?

¿Qué tal?

  1. allí va.... :S/:)

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si, mejor... :)

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo fue una pesadilla.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    ¡Hola! Aquí está mi segundo escrito... es pequeño... inspirado en un sueño del que desperté igual de asustada aun que yo era, en el sueño, Kagome ... pero me gustó un poco más con Inuyasha. Se hacepta de todo... Bueno son mas retroalimentativos los comentarios retroalimentativos (?) hahaha ok. Nos vemos y ¡GRACIAS!
    ..............................................................................................................................................................
    Todo fue una pesadilla.


    Estaba herido y cansado, Iba a paso lento y respiración agitada mientras sus pies desnudos se congelaban al contacto con la nieve. Una tormenta de nieve para ser más exacto. No debía caer… no frente a ese ser repugnante, pero su estado no era de lo mejor… justo como deseaba la luna nueva, no lo podía enfrentar como cuando lo acompañaba el amanecer, tenía que hacer algo.

    Una punzada en el pecho creció y todo fue rápido.

    Alzó la mirada y allí estaba ella. Se desesperó al verla en ese estado ¿cómo llegó a caer en la trampa de Naraku? Se preguntaba alterado mientras el susodicho solo la estrujaba cada vez más entre sus tentáculos. Pensó en ayuda pero el terrible recuerdo de sus amigos muertos a sus espaladas le aterraba, no quiso voltear. Todo le daba vueltas a consecuencia de su perdida rápida de sangre… ¿así terminaría todo? Siempre llegaba una oportunidad para salir de algún apuro…

    Inuyasha solo llegó a escuchar los últimos quejidos por falta de aire y baja temperatura de la chica. perdió las esperanzas cuando escuchó huesos crujir frente a él. Una lágrima se hizo hielo al caer. Todo terminó.

    El calor del verano lo sofocaba, apenas y recuperó el sentido y se despojó de las sabanas aun con respiración ajitada, ella llegó con el desayuno acompañada de pequeñas risitas a su costado.

    ¿Otra pesadilla? Tranquilo besó a su esposo la azabache.

    “Todo fue una pesadilla.”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sesshyka

    Sesshyka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    4
    aii me encanta! la verdad que casi me hace llorar la parte en la que contaba como mataban a la joven!! :'( pero me gusto el final :D jeje espero poder seguir leyéndote ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    andi chan

    andi chan Guest

    me encanta!pero casi me haces llorar cuando cuentas como matan a la pobre chica pero espero pronto la cinti!!!:);)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso