Todo está bien [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 14 Septiembre 2009.

  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    :eek:.
    Realmente me quedé sin habla, por fin se decidió a hablar con ella. Ya era hora que ambos solucionaran esa situación tan incómoda xD. Espero que esta vez sea un final feliz, después de todo, hacen muy linda pareja :D.
    Seguiré esperando el siguiente cap con mucha paciencia (porque ahora me deja impaciente saber que va a ocurrir). Y no te preocupes, comprendo que estes ocupada, es lo más normal del mundo. Pero de todos modos no te tardes xD.
    Te quedó genial y no te preocupes por lo errores, yo en particular no note de tanta emocion que me causo la historia xD.
    Salu2.
     
  2.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    Wooow O.O me encantó!!!
    coincido con Pam... no noté los "errores" q dices haber tenido hehehe
    Hasta que se dignó a querer hablar con Saku.... quiero saber que es lo que planea ese Syaoran!!!!
    (no me quiero ni imaginar lo que le harán Tomoyo y Matt si algo malo pasa... -.-)
    Bueno, espero q cuando puedas nos pongas una contii y no nos dejes en ascuas eehh xD
    Cuídathe!!!!
     
  3.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    LOL. Se comentó en otro. x'DD
    Osea, éste es doble post. D:!
     
  4.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    AunquenohayasidoparaésteigualtecomentaréP:

    Me encantó, de verdad. ¡Amé todo el capítulo! ;w;
    Lo que más me gustó fue cómo colocaste a Syaoran. ElchicoquequierevolverantesquelachicA.:L (?)

    Ok, de verdad lo amé. Y con respecto a fallas o cosas así CERO. e,é! Sólo una tilde:
    Pero no es absolutamente nada. xD Porque con otras cosas como narración y otras cosas, no me cansaría de decir que me encanta cómo escribes. :3! También cómo manejas a los personajes, obviamente~
    Okey, lo que me mató fue el final, seguro. ¡Nos dejas con la condenada intriga y tú éras la única que sabes cómo lo seguirás! :( Ok, pero eso es la magia. (?) Resumido: éste capítulo como de seguro todos, me encantó. Como siempre; Pami-Sama-Sensei es la mejor. :she:​

    Ok, ahora te diré algo :o
    LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-LO AMO-Y LO AMO. :AH!:Y A PAMI-SAMA-SENSEI IGUAL. :gex1:

    Ok, ya.
    Espero ser la primera el sábado. :amenaza:! Pero con leerlo y cometarte, será fanta-mara-lindo-villoso. (?)​

    Bien, hasta luego. :K

    Preciento que éste coment fue puro spam o cosas raras, ¡pero muero de ansias por leer lo perdido! ;W;!
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo está bien [CCS]

    :cangrejo: [CS]

    ¡Dios! A la... Está super. La trama no ha sido muy complicada. Los personajes manejados a la perfección. Me gusta la personalidad de Esmeralda. Lo sé, soy rara. Syaoran, al fin hablará con Sakura. O eso espero. Jmmm... Tengo un presentimiento; pero mejor me espero a la continuación. Me alegra que después de tantas trabas al fin puedan cultivar su amor *--* (? x'DD o algo así. Lo sé. Ando fangirleando por ahí. (cosa que casi nunca me pasa, por no decir nunca).Duuu.... No sé por qué, pero quiero más drama (?? , se me ha hecho muy cortito, ¿por qué será? u,u Como sea Pami-sama (¿Te puedo decir así?) Seguiré leyendo. Y bue, al parecer el errorcillo que tuviste ya te lo marcó AlexA.

    Hasta la próxima, cuídese.

    Atte. Ciayanara.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Todo está bien [CCS]

    No sé exactamente qué me pasa que al juntar cierta cantidad de reviews en FF.net se me va la inspiración, se me atraviesan mil cosas y otras fucking más... siento muchísimo la tardanza.
    Yo digo que es maldición, para todo caso.

    Por cierto, es hora de decir un par de cosas:
    1) Este es el capítulo del cual salió todo, la última escena es la que yo imaginé. Obviamente en mi mente lucía mejor, escribo de la shit.
    2) La canción en la que está basada la historia es 'Cool' de 'Gwen Stefani' ;).

    Pam; por fin se decidió a hablar, ya era hora, oyeme xD! ¡Por ambos! Sí, tiene final feliz, promise. Y tiene lemon, también promise xD!
    Yinn Lang; por fin, ya era hora. Es que ambos son unos tercos ¬ ¬!
    AlexA; awww, gracias ;__;! Espero lo hayas extrañado y vuelvas a dejarme uno de estos comentarios, eh. Estúpidas tildes, las odio.
    Ciayanara; la trama en sí es muuuy sencilla, pero que se den complicaciones por ellos, bueno, es otra cosa. Sin afán de presumir, creo que son los personajes que sé manejar mejor, pero es que ya tengo doctorado en escribir FanFics de ellos xD! Y sí, puedes llamarme así.

    Un premio al que adivine de dónde saqué algunas frases que puse en el capítulo (Anya, tú no cuentas, yo te lo dije xD). Y el premio lo elijen ustedes (obviamente será un fic de algo que quieran o lo que sea).

    Cantidad de palabras: 1609

    Capítulo XX
    Todo está bien a pesar de eso

    Sakura abrió los ojos cuando la luz del sol comenzó a molestarla demasiado y suspiró profundamente ante los recuerdos del día pasado.
    Había dormido únicamente porque la noche anterior había tomado una pastilla contra la gripe, que no necesitaba, pero que sabía la pondría a dormir; sin ella seguramente la habría pasado dando vueltas de un lado a otro.

    Se puso de pie y notó que no era más allá de las ocho de la mañana, volvió a suspirar. Mejor levantarse y ponerse a hacer algo para no pensar en permanecer en esa cama un momento más. Después de todo, ahí sí la alcanzarían los problemas.

    —Buenos días —exclamó una hora más tarde cuando Tomoyo bajaba por las escaleras—. ¿Qué tal dormiste?
    —Buen día, Sakurita —respondió la amatista con una sonrisa—. Bien, ¿tú?
    —Perfectamente —anunció sonriendo.

    Tomoyo la observó de arriba abajo como si no creyera la afirmación.

    —Anoche se tomó algo para dormir —aclaró Matt, quien entraba por el pasillo—. Buen día, chicas —dijo sonriente—. Vine temprano para levantarlas pero veo que ustedes no duermen tanto.
    —Habla por Tomoyo —murmuró Sakura—. Yo estoy despierta porque ya no podía permanecer más en la cama.
    —Bueno —dijo Tomoyo con una enorme sonrisa—. A desayunar, que tenemos pocas horas para trabajar.
    —Sea lo que sea que estás planeando, Sophie —empezó Sakura—, de una vez te digo que no.
    —Eso dices siempre, Esmeralda —dijo mientras tomaba su taza de café.

    Matt negó con la cabeza, bastante divertido por la escena, y tomó asiento en aquella mesa. Eran, de alguna forma, una peculiar familia.

    &.

    Las horas pasaron lentamente para Syaoran, cada minuto parecía el doble del tiempo del habitual y Feimei ya estaba harta de verlo caminar por el pasillo.
    De hecho, cosa aún más extraña, había cambiado su vestuario en las suficientes ocasiones como para no recordar que había usado ya y qué no.

    —¿Estás bien? —le preguntó cuando lo vio darse un pequeño golpe contra la pared.
    —No —gruñó.
    —Tranquilízate —murmuró, aunque ya sabía que no serviría de nada—. Si estás tan tenso vas a asustarla.
    —¿Y si eso es lo que quiero? —preguntó clavando su mirada decidida en su hermana.
    —¿Asustarla? —bufó—. No, no quieres eso.
    —Tienes razón, no lo quiero, no…

    Y comenzó a caminar en círculos nuevamente.

    &.

    A las seis en punto Sakura bajaba por las escaleras de su casa. No esperaba que él fuera puntual, después de todo ella jamás lo había sido en las citas que habían tenido en su adolescencia.
    ‘Pero esto no es una cita, Sakura’, se recordó.

    Sus ojos vagaron por la acogedora sala y suspiró con ternura cuando recordó todo lo que tenía que hacer cuando salían juntos, cuando su padre y Tôya estaban ahí. Se hizo una anotación mental de hablarle al idiota de su hermano cuando se encontrara mejor mentalmente hablando.

    El timbre se escuchó y saltó sobresaltada; su corazón había comenzado a latir con fuerza. Dio un par de respiraciones profundas y se obligó a caminar hasta la puerta.

    Dirigió una última mirada hacia el espejo que se encontraba a su derecha en la entrada; por un instante se vio vestida con una de sus aniñadas y cortas faldas, aquellas blusas de colores pasteles y el cabello corto… con aquella enorme sonrisa que tenía cuando sabía que Syaoran, su amado Syaoran, era el que la esperaba del otro lado de la puerta.

    Porque después de todo, el pasado no puede ser olvidado…

    Negó con la cabeza una vez y tomó aire. Caminó los últimos pasos que la separaban de su destino y abrió la puerta con decisión.

    La visión de ver a Syaoran parado afuera en la entrada de su casa, con aquella expresión nerviosa y decidida fue lo que terminó por crearle aquel deja vú.

    … y te persigue durante años hasta el punto de asfixiarte lentamente, rodeando tu presente con las ramificaciones que creaste por tus decisiones.

    Siempre había creído que él era guapo, bastante atractivo a decir verdad. De niña, adolescente, se recordó, no podía saber qué tanto era porque no había vivido lo suficiente.
    Ahora, como adulta, podía decirlo sin temor a equivocarse.

    Syaoran Li era malditamente atractivo.

    —Hola, Sakura —dijo él con una sonrisa.

    Una visión donde su vida no estaba tan podrida, tan triste, tan solitaria, apareció en su mente. Syaoran seguía con aquella forma tan suya de dejarla sin respiración.

    Iba a ser una larga y tortuosa tarde, definitivamente.

    Aquellas decisiones que tomaste para intentar seguir adelante.

    —Buena tarde, Li —respondió ella inclinando su cabeza—. ¿Vamos?

    Él asintió y extendió su mano para tomarla con cuidado del brazo y acercarla a él.

    &.

    Syaoran nunca había dudado lo hermosa que era Sakura. Simplemente con aquella sonrisa que tenía lograba cautivar a la gente que se le acercaba.
    Era como una luz que atraía a aquellos con alma triste y oscura.
    Personas como él.

    Había llegado puntual a la casa de ella y por un instante se imaginó a Tôya y Yukito a la vuelta de ésta, el primero queriendo romperle el cuello y el segundo deteniéndolo con la fuerza de su cuerpo.
    Se hizo una anotación mental sobre preguntarle sobre ellos después.

    Caminó con decisión hasta la puerta y tocó el timbre, casi le pareció escuchar el ‘voy, Syaoran’ que anunciaba a Sakura pero jamás lo dijo realmente. Ya no.

    Cuando abrió la puerta y pudo observarla realmente creyó que la palabra hermosa era poco para describirla completamente, simplemente no existía algo que pudiera expresar todo lo que Sakura le parecía.

    Maldijo a Tomoyo, quien seguramente había creado aquella visión que le había quitado la respiración. Llevaba una falda, como antes, pero tenía un estilo completamente diferente y era en color negro; su blusa era de un verde un poco más oscuro que su mirada y llevaba su largo cabello en una sencilla trenza.

    Syaoran suspiró para él mismo, iba a ser una larga y tortuosa tarde.

    &.

    —Sakura —comenzó cuando se encontraron en la calle—. ¿Te gustaría ir a algún lugar en especial o me permites llevarte a algún lado?

    Ella dirigió su mirada hasta él unos momentos y después levantó la mano, quitándole importancia.

    —A donde quieras…
    —¿Puedes caminar? —preguntó curioso, al notar que llevaba sandalias con un poco de tacón.
    —Perfectamente, ¿por qué? —mencionó viendo claramente como la mirada de él se quedaba un instante en sus piernas.
    —No estabas acostumbrada a usarlos.
    —Era una niña —aclaró.
    —Lo sé, lo eras —suspiró—. Vamos, entonces.

    Syaoran señaló un camino y comenzaron a andar.

    —¿Tu auto dónde lo dejaste?
    —Por allá —dijo señalando el lugar por donde iban—. Creí que no te ibas a negar.

    Sakura negó con la cabeza y suspiró, nunca podría negarse a las sugerencias de él.

    Porque, probablemente, eso que tanto intentas dejar atrás es lo que te permitirá continuar hoy, mañana y siempre.

    —¡Sakurita! —gritó alguien detrás de ellos, rompiendo el silencio.

    Ambos dieron media vuelta y se encontraron con una señora mayor que llevaba en brazos a una pequeña niña.

    —Sabía que eras tú, pequeña —dijo a unos pasos de distancia—. Luces diferente, más madura.
    —Gracias… —murmuró la aludida.
    —Seguro y no me reconoces, ¿cierto? —preguntó al ver la mirada de la chica—. Soy la mamá de Takashi, el muy ingrato sólo me dijo que habías vuelto a la ciudad pero no lo linda que te habías vuelto —dirigió su mirada a Syaoran—. ¿Y tú eres…?
    —Li Syaoran —aclaró dándole la mano.
    —¡¿Entonces sí se casaron?! —exclamó emocionada—. Nunca le conocí, joven Li, pero recuerdo que Takashi hablaba de usted, en alguna ocasión lo hizo. Y sí recuerdo que ustedes eran novios.

    Sakura y Syaoran voltearon a verse el uno al otro incómodos.

    Aunque sea lo último que deseas...

    —Pensé que no habían quedado en nada porque luego dejo de hablar de ustedes —continuó la señora intentando tranquilizar a la niña quien se removía inquieta.
    —Bueno señora… —comenzó Sakura.
    —Hacen una linda pareja, ¿saben? —preguntó sonriendo, ignorante de los pensamientos que estaba provocando en los chicos frente a ella.

    Lo último que quieres ver…

    —Se ven bien juntos —siguió con una sonrisa.

    Lo último a lo que podrías recurrir…

    —Pero señora, nosotros no somos más que amigos —aclaró Syaoran con expresión seria.

    Sakura lo vio de reojo preguntándose qué tan amigos podían ser realmente.

    —Oh, que lastima… —dijo la señora—. Espero que algún día logren formalizarse, realmente se ven bien juntos.

    El último a quien podrías buscar…

    La señora se despidió con rapidez, dejando a los dos con un silencio incómodo y una extraña sensación. Si las cosas fueran como deberían de ser, si el destino fuera amable con ellos, la suerte y todo, tal vez sí estarían juntos.

    O mínimo serían amigos.

    Porque sabes que, de seguir huyendo, terminarás volviéndote loco.

    —¿En dónde estamos? —preguntó ella, al notar que él se detenía nuevamente. La conversación anterior, a unas calles de ahí, los había sumido en un silencio que se había mantenido constante.
    —Este es el lugar donde te di el primer beso —murmuró él tomando su mano y arrastrándola hasta él.

    Sakura dio unos traspiés por el asombro, por la culpa de no recordar el lugar, y entonces se encontró, nuevamente, en brazos de Syaoran Li.
    La chica tragó saliva y sintió su corazón palpitar con fuerza, justo entonces logró notar la mano de él en su mejilla y levantó un poco el rostro, justo al instante en que él bajaba el suyo y juntaron sus labios en un suave beso.

    Y tal vez, sólo tal vez, todo está bien a pesar de eso.

     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo está bien [CCS]

    :cangrejo: [CS]


    ¡Lo amé! ¡Juro que lo amé! Sobre todo por esas frases que pusiste, tengo el presentimiento que las había leído con anterioridad pero no recuerdo donde. En fin, resumiendo; me encantó, Pami-sama. Fangirlée con la última escena. Estuvo muuuy tierna. Un errorcillo de tilde que te noté. x'DD

    Creo que ahí era "dejó". LooL, nada importante. Duu... Creo que ya repetí hasta el cansancio que tanto me gustó el capítulo, así que. Me voy despidiendo.

    Hasta la próxima. Cuídese, Pami-sama.

    Atte. Ciayanara
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo está bien [CCS]

    Bueno, por ahora solo llevo el primero capítulo. No diré que me lo echaré todo hoy, porque de por sí seguir un long-fic en CZ ya es bastante chocante.

    Noté algunos errores de redacción, pero nada remarcable, en realidad.
    Como sea, con el Prólogo y el Primer capítulo leido, puedo decirte que promete tu fic ¿lo publicas también en ff?

    ¿El capítulo xx es el último?
     
  9.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    ¡LA BESO! ¡Yupiiii! xD
    Sinceramente, ambos se sentían nuevamente unos verdaderos adolescentes. Era inevitable que sucediera algo así, ¿no? xD. Me emociono muchísimo este cap, ta muy bello ToT. Así que va haber final feliz y lemon, ahora sí que esperare más ansiosa que nunca la conti :eek:xD.
    Te quedó estupendo todooo. Ya espero la boda nada más :D.
    Siguele en breve por fas.
    Salu2.
     
  10.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    *.* me encantó totalmente!!!!
    ¡Ese Syaoran! O.O que romántico, volvera besarla en el mismo lugar que la primera vez... *.*
    amé este capi, bien dicen que recordar es volver a vivir...:llorar1: Todo es tan... HERMOSO, GENIAL!!
    amo tus escritos, pero porfi!! pon pronto la conti!!!
    También espero ese final feliz!!!
    Cuidate!!
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Todo está bien [CCS]

    Ciayanara; esas frases son del prólogo xD! Ni porque lo leíste hace poco. Las tildes y yo no nos llevamos bien y sin beta es aún peor x__x! Gracias por tu comentario.

    Shigure; sí, lo tengo en FF.net aquí. Y es verdad, es más fácil de leer en otro lugar que no sea un foro. Tú sabes que no me va bien con los long-fics ;__;! Y no, el XX no es el último, pero no le quedan más de cinco capítulos.

    Pam; sí, lemon xP! Pero no aún, no ahorita. Además, no sé cómo subirlo a CZ, si editado o si en el Blog Lemon, pero ya me complicaré después.

    Yinn Lang; recordar es volver a vivir, pero no siempre es bueno volver a vivir. Gracias por tu comentario y sí, tendrá final feliz.

    Ya no le queda mucho a la historia, pero espero que después la extrañen lo suficiente como para seguirme en mi siguiente long-fic ;).

    Capítulo XXI
    Aclaraciones

    —Acepto.

    Sakura bajó la mirada por unos instantes y mordió su labio inferior intentando detener las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos. Realmente ella no debería de estar ahí. No debería de haber asistido a la boda del hombre al que amaba y del que, estaba segura, no podría olvidar.

    Pero no quería dejar de asistir a ese día. Syaoran lucía increíblemente atractivo con el traje chino tradicional de los Li. Si no supiera que entre ellos ya no había nada más que una simple amistad, se habría acercado a él y lo hubiera besado hasta el cansancio.

    —Y tú, Syaoran Li, ¿aceptas a Meiling como tu amada esposa?

    La castaña levantó la mirada y se forzó a mantener la mirada ahí, en la escena que pasaba en esos momentos. Logró distinguir cómo Syaoran tomaba con más fuerza la mano de su casi-esposa y, sin desviar un poco su mirada, asentir antes de decir con fuerza el acepto.
    Y ahí estaba.

    Ahora sí era oficial. Syaoran Li era ya alguien completamente lejano. Si alguna vez había soñado con que todo eso no era real, que despertaría y su vida seguiría bien, a su lado.
    Que un día ella sería la chica vestida con ese traje.
    Ya no importaba, ya se había terminado todo.

    Sintió la mano de Tomoyo apretar la suya pero no dirigió su mirada hacía ella; en lugar de eso, apreció el beso entre los recién casados entre las lágrimas que ya bajaban por sus mejillas.

    Volvió a cerrar sus ojos con fuerza y levantó las manos para alejar aquel veneno que le lastimaba el rostro en forma de lágrimas.

    Cuando los abrió, no se encontraba en la boda de Syaoran. Ni en algo parecido. Ella era quien lo besaba a él, en el lugar donde se habían dado su primer beso muchos años atrás.
    Era ella, Sakura Kinomoto, quien se desvivía con sus labios sobre los suyos. Sobre los de Syaoran Li, el que la había abandonado.

    —¡Déjame! —gritó intentando alejarse de él.

    ¿Cómo había caído en aquel juego? Ella ya no era una inocente niña, y definitivamente no iba a jugar nuevamente con su corazón.

    —¡Déjame! —volvió a pedir, pero las manos de él la tomaban con fuerza de los brazos y comenzó a llevarla hasta un árbol, donde la empujo con un poco de delicadeza.

    La chica gruñó cuando se sintió apresada, y es que era la segunda vez en poco tiempo que se encontraba entre un obstáculo y el cuerpo de Syaoran.

    —No creas que caeré en tus juegos, Syaoran —advirtió.
    —No estoy jugando, Sakura —murmuró él con el rostro oculto entre sus cabellos, sentía claramente donde la respiración de él jugaba con ellos—. ¿Por qué crees que estoy jugando?
    —No sé qué planeas, pero yo vine para hablar contigo, no por esto —reclamó intentando alejarlo aún, colocando sus manos sobre el pecho de él y empujando con fuerza—. Tú estás casado y no sé dónde está tu esposa, pero ella existe y…
    —No estoy casado, Sakura —aclaró tomando una de las manos que ella aún tenía en su pecho, apartándola de él y entrelazando sus dedos—. Duré menos de un año casado.

    La flor de cerezo levantó el rostro para revisar el de Syaoran. No mentía, algo le decía que no lo hacía. Pero… ella… ella sabía que ellos nunca se divorciaban, ni se separaban. Entonces, ¿por qué razón…?

    —Tú sabes que yo no la amaba a ella. Te amaba a ti —murmuró, levantando la mano derecha y acariciando la mejilla de la chica—. Me casé con ella por compromiso, y eso fue todo.
    —¿Por qué…?
    —¿Me divorcie? —la interrumpió—. Porque ella lo entendía. No fue fácil —bufó y negó con la cabeza—, pero ya era el jefe de la familia y ya no podían negarme nada. Yo lo decidía.
    —¿Y Meiling…?
    —Ella está en Hong-Kong con su hijo.

    Sakura levantó una ceja preguntándose si debía de cuestionar eso o no.

    —En realidad, es nuestro —murmuró, acariciando ahora su cabello—. No es mío, biológicamente hablando. Nunca supiste la razón de la boda, ¿verdad?

    La castaña negó con la cabeza, la cual le daba vueltas. No entendía nada, no sabía qué hacía ahí. Cuando habían cambiado tanto las cosas.

    —Ella estaba embarazada de alguien que los Li jamás habrían aceptado. Yo debía de casarme con ella para ser el padre de su hijo y así ella no enfrentara ningún problema —suspiró—. Los únicos que sabemos la verdad somos ella, Feimei y yo. Para el resto, Xiao es mi hijo también, y si te lo preguntas sí se parece a mí.
    —¿Tienes un hijo? —preguntó sin voz.
    —Se podría decir que sí, lo quiero como a uno. Lo he criado…
    —¿Qué haces aquí, Syaoran? ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me besaste…?

    Sakura calló de pronto, mordiendo su labio inferior con fuerza.
    Syaoran la vio unos instantes y luego suspiró.

    —Es difícil que me creas, pero… yo nunca te he olvidado, ¿sabes? —dijo con una triste sonrisa—. ¿Tú me olvidaste?

    La castaña levantó la mirada y la clavó en el otro.

    —¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás con ellos?
    —Porque yo lo decidí así, Meiling ya era libre de hacer lo que quisiera y eso era exactamente lo que yo quería —se encogió de hombros quitándole importancia—. Hasta donde sé vive con el padre de su hijo.

    Sakura bajó la mirada y después la desvió para ver otro punto, algo que no fuera Syaoran. Notó que la gente seguía en el parque, había niños jugando, parejas caminando de la mano, amigos riendo, y que ellos no eran detectados porque seguramente estaban ocultos entre tantos árboles.
    —Sakura… ¿tú me olvidaste?

    La flor de cerezo volvió su vista hasta él. Lucía tan triste, tan demacrado. Ese no era Syaoran, no el Syaoran del que se había enamorado.
    Y ella no era esa Sakura, había dejado de serlo hacía ya algún tiempo.

    —Sí —afirmó—. Yo te olvidé, Syaoran.

    Syaoran asintió una vez y soltó la mano izquierda de la chica, que aún mantenía unida a la suya.

    —Bien, está bien. Eso quería —murmuró sin verla—. Era lo adecuado.

    Sakura desvió la mirada nuevamente, sintiendo el frío de la noche ahora que Syaoran se había alejado de ella.

    —Sakura, ¿podríamos ser amigos? —preguntó de pronto—. No anhelo nada más, sé que te lastimé pero quisiera… poder volver a ser tu amigo.
    —Syaoran… —murmuró ella. Suspiró una vez—. Podríamos serlo, pero ya no somos los de antes, ¿entiendes eso? Es lo que quería decirte, por eso vine a verte. No importa si tú estás enamorado de mí, tú amas a la antigua Sakura. A la niña inocente —se señaló a sí misma—. Y yo ya no soy ella.

    El silencio cayó sobre ellos. Ambos recordaban aquellos años separados, la tristeza que había sufrido, la cantidad de veces que habían renegado de la vida.

    —No puedes pretender volver a ser amigo de esa Sakura… —murmuró ella.
    —¿Y de la nueva Sakura puedo serlo?
    —Sí, supongo que puedes intentar serlo —dijo tranquilamente.

    Sakura sonrío como antes y Syaoran asintió de regreso.

    Amigos estaba bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo está bien [CCS]

    Depende a que se refiera con "hace poco" LooL. Ya lo había leído a principios de cuando empezo, pero lo borraron xD. Así que volví a empezar a leer desde donde me quedé xD

    Bue. Al punto. Me gusto el capítulo. Cuando Syaoran dijo "En realidad, nuestro" me quedé con cara de WTF?!! Pero ya luego pusiste que no era biologicamente. Ya había pensado no sé cuantas preguntas en mi cabeza acerca de lo que iba a hacer Sakura. Pero aún no entiendo porque Li se tuvo que casar con Mei. :'DD Como sea muy lindo el capítulo, me gustó. Aunque a Sakura le va a crecer la nariz como a Pinocho. Estoy segura que en realidad no ha olvidado a Li. Habrá que seguir leyendo. Solo una cosa más...

    Es "divorcié", con acento; ya que es en tiempo pasado.
    Usted no se lleva bien con las tildes y yo con los dedasos. xD Siempre alguien me encuentra uno. xP Bue.

    Hasta la próxima, Pami-sama. Cuídese.

    Atte. Ciayanara.

    :cangrejo: [CS]
     
  13.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    Primero me asuste y dije "¡¿WTF?!" y luego suspire aliviada y dije "menos mal" xD. Sinceramente casi me caigo de espaldas con todas las cosas que se dijeron en cuestión de minutos y más cuando menciono que Meiling esperaba un hijo :eek:. Pero al menos quedaron en buenos términos, van a ser amigos de nuevo aunque espero que luego se revierta ese papel y sean de nuevo una pareja feliz :D. Es que se ven tan lindos juntitos los dos ToT.
    Verdaderamente te quedo estupendo todo. Lograste que muera de infarto y logre revivir en segundos xDxD.
    Siguele en breve.
    Salu2.
     
  14.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    Kyaaaaaaaaaaa esto es imperdonable!!!
    tardé mucho en postear ToT
    Bueno, pero aquí estoy ^^ Me encanó la conti! me quedé asi: O.o Meiling con bebé! y ese pequeño gran encuentro de palabras... simplemente fue como para dejar en shock a cualquiera! Quedaron como amigos... (rayos) Espero ansiosamente la continuación, y que esos 2 dejen de hacerse del rogar x3 (bien que quieren) hehe

    Sigue así Pami-sama ¡amo tus escritos! ^^

    Matta-ne!!
     
  15.  
    Anya

    Anya Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Re: Todo está bien [CCS]

    Me encanto el capítulo y te tenía abandonada con todas las de la ley, mujer. Perdóname, te quiero ToT.

    Ok a lo que vine, me encanto. Al principio estaba media perdida en el espacio sideral o cideral o como se escriba la palabra esa, el punto es que waaaaaaaaaa, quién le va a creer a Saku que olvido a Syaoran? Ni ella se lo cree xD. En fin muy lindo el capítulo y ya quiero ver el otro y Syaoran vas a ver que encontraras a la Saku de antes, Dios como quisiera tener un hombre así.

    No vemos a la próxima :beso:.
     
  16.  
    Sakurani

    Sakurani Guest

    Título:
    Todo está bien [CCS]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    46
    Re: Todo está bien [CCS]

    Es una historia muy linda, quisiera leer ya el final, no terminara sufriendo cierto??
    espero que no
    pero pues esa es decision tuya je
    me gustaria saber para cuando la terminaras.
    Bueno, sin más que decir, me despido
    GOTCHA!!!! (^^)
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Todo está bien [CCS]

    Kárupin; jaja, siempre planeé un hijo para Syaoran, pero no suyo. Esa era la razón por la que se casó, de hecho. No por algo más. Gracias por el aviso en las tildes, si vieras cuánto las odio...

    Pam; jaja, de eso se trata. De matarlos y luego revivirlos, debe de ser completamente interesante para ustedes.

    Yinn Lang; gracias por tu comentario :D! Ya falta poco, ya falta poco.

    Anya; y yo te quiero a ti :beso:. Sakura cree fervientemente haberlo olvidado, pero también sabe que es una mentira, uh?

    Sakurani; muchas gracias por tu comentario. ¿Terminarla? No falta mucho, pero no sabría dar una fecha.

    No tengo perdón, prometí estar aquí pero bueno... muchas cosas me ocuparon y terminé bloqueada. Pero prometo volver, después de todo tengo como mil fics parados...

    Capítulo XXII
    Aquella añorada sonrisa


    No era lo que había deseado, obviamente. Pero no podía negar que el pasear con Sakura, aun considerando ser únicamente su amigo era, de alguna forma, reconfortante.
    Habían subido a su auto unos momentos después de que su plática anterior y no habían hablado nuevamente, pero no se sentía incómodo con el silencio entre ellos.

    —¿Por qué creaste la editorial? —preguntó de pronto Sakura, sacándolo de sus cavilaciones.

    Él se encogió de hombros mientras esperaba el cambio de color en el semáforo; ni siquiera volteando a verla, intentando darle una razón que resultará una verdad.

    —No lo sé, cosa de Feimei. Ella es una asidua lectora y quería crear una, yo la apoyé. Como también deseaba irme de Hong-Kong nos propusimos hacerla juntos aquí —arrancó nuevamente—. Se podría decir que los dos obtuvimos lo que queríamos.
    —¿Cómo supiste quién era yo? —cuestionó nuevamente, esa pregunta le rondaba por la cabeza. Sabía que físicamente no era tan diferente como para no preguntarse si era la misma.
    —Tus ojos —murmuró él—. Podrías haber cambiado mucho por dentro, tu peinado, tu forma de vestir. Cualquier cosa, pero tus ojos siempre fueron únicos.

    Sakura se mantuvo en silencio mientras observaba el camino por la ventana. No sabía cómo tomar aquella aclaración; cuando eran novios, él siempre alababa su mirada, decía que era transparente y genuina, sin un rastro de maldad o de engaño. En cierta forma, ella siempre había creído que su mirada plasmaba perfectamente lo que pensaba aún cuando luchara por ocultar algo.

    Llegaron a la afueras de un restaurante en el que había reservado una mesa para poder platicar un poco, sobre todo con privacidad.
    Estacionó el auto y bajaron aún sin dirigirse la palabra, cuando tomaron asiento en aquella mesa privada ella no pudo resistir más para preguntar aquello que la atormentaba:

    —¿Por qué no me lo dijiste, Syaoran?

    El chico volteó a verla. Lucía tan triste y apagada, completamente diferente a la Sakura que él había conocido alguna vez. Era hermosa, de eso no había duda, y seguía brillando con aquella mirada esmeralda que lo observaba atentamente en esos momentos. Pero… pero lucía tan solitaria.

    Durante aquellos años había pensado en mil razones diferentes para responder esa pregunta, porque él también se la había hecho miles de veces. Pero ninguna lo convencía lo suficiente, ninguna era verdad.

    —No lo sé —respondió simplemente—. Yo me lo he preguntado muchas veces pero no lo sé.

    Sakura asintió una vez.

    —De todas formas —murmuró ella—. No es como si al decírmelo algo hubiera cambiado, ¿no?

    Y sonrió con tristeza.

    &.

    —Sakura —dijo Hideki en cuanto la vio aparecer en el lugar de su cita—. ¡Hey!, ¿cómo estás?
    —Hola Hideki —respondió ella con una sonrisa—. Bien, todo perfecto, ¿tú?
    —Bien, ya sabes, con mi monótona vida —mencionó sonriendo—. Estaba preocupado por ti, por el chico de la última vez.
    —¿Li? —cuestionó—. No te preocupes, es mi jefe.
    —Pero lucía tan molesto que no supe qué paso…
    —Una larga historia, eso pasó —respondió mientras negaba con la cabeza—. Pero ya nos hemos arreglado, más o menos. No te preocupes, estará bien.

    Entonces se enfrascaron en una plática mientras caminaban por aquel parque llenó de árboles de cerezo recién floreciendo.

    —Este lugar es precioso —afirmó ella mientras admiraba el paisaje.
    —Lo sé —dijo muy ufano—. Por eso te traje aquí. Creí que no lo conocías porque no lleva mucho tiempo de haber sido reabierto, estuvo cerrado por muchos años.
    —Pues es hermoso —murmuró sonriendo—. Gracias por pensar en mí.

    La semana anterior la había pasado en casa sacando de su mente todas aquellas palabras, frases y párrafos completos que habían aparecido en su mente. Cuando algo feliz o triste, o indescifrable como en ese caso, le pasaba; solía tener miles de ideas que debía sacar de su cabeza para poder continuar con su vida.
    Suspiró un poco, y ella que ya llevaba la mitad de otro libro diferente al que sacaría con Yamska.

    Sonrió durante toda la tarde al lado de Hideki, quien era bastante divertido y, raramente, la comprendía cuando de pronto se perdía en sus pensamientos o sacaba su celular para hacer alguna anotación. Hasta lucía maravillado.

    —¿Qué escribes? —preguntó de pronto después de una larga pausa.
    —Umh… sobre una pareja de extraños que están destinados —respondió, clavando su mirada en él.
    —Oh, muy romántico —dijo él con una sonrisa.
    —Sí bueno, ese es mi estilo.
    —¿No piensas sacar algo de terror o suspenso?

    Sakura hizo una extraña mueca.

    —Lo intenté, alguna vez… era para un trabajo en la universidad, creo que fue un asco.
    —¿Todavía lo tienes? Tal vez yo podría dejarte un comentario sincero.
    —Tal vez —dijo y comenzó a reír.

    Se sentía bastante cómoda con Hideki. No esperaba más de lo que podía darle, ya sabía sobre su otra identidad y seguía siendo él, tratándola igual.

    Una sonrisa nació cuando considero que tal vez podrían llegar a ser algo más.

    Ante el pensamiento de tener pareja nuevamente se sobrepuso el hecho de que Syaoran y ella habían quedado en buenos términos. Suspiró un poco, cuando había estado con su última pareja lo había hecho porque se sentía sola, existía un enorme vacío en su vida que creía llenar de esa forma. Con el tiempo se dio cuenta que únicamente se engañaba.

    Al mismo tiempo nació la idea de que el único que algún día podría llenar ese espacio, completarla a ella, era Syaoran. Y era una idea completamente escalofriante.

    &.

    —Estás distraído —murmuró Feimei mientras observaba a Syaoran, quien fruncía el ceño.

    El chico volteó a verla enfadado. Era la tercera vez en la semana que le decía lo mismo, y tan sólo había estado a su lado en dos ocasiones. Eso significaba que, a pesar de sus esfuerzos, definitivamente estaba más distraído de lo que pretendía.

    —Se nota que piensas mucho en ella —continuó diciendo la chica, ignorando la mirada de su hermano—. ¿Piensas hacer algo?
    —Ella me odia.
    —Si te odiara, no hubiera salido contigo. ¿No son amigos ahora?

    Syaoran negó con la cabeza, ¿en qué momento de embriaguez le había terminando contando todo a su hermana? En ninguno, decidió, porque ya llevaba un tiempo sin beber.

    —¿Vas a permitir que alguien más te robe la felicidad de nuevo, Syaoran? —preguntó, acercándose a él y tomando una de sus manos entre las suyas—. No quiero verte de nuevo así, hermano. Eras demasiado triste, demasiado autómata, completamente frío —mencionó con melancolía—. Lo único que te provocaba una sonrisa era Len, aunque tu hijo a todos le sacaría sonrisas —sonrió un poco al recordar al pequeño, quien a pesar de todo era muy parecido a Syaoran. Sólo que mucho más libre, más alegre—. Eras tal y como antes de conocerla. Syaoran, date la oportunidad.

    El castaño tragó saliva ante la verdad de aquellas palabras. Había dejado su felicidad sin importarle nada más que cumplir lo que creía su obligación; había ayudado a Meiling, pero destruido a la mujer que amaba.

    Syaoran asintió lentamente y sonrió nuevamente.

    Y Feimei le sonrió de regreso ante aquella añorada sonrisa enamorada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    ¡Por fin contiiiii! xD
    Comprendemos el que hayas estado ocupada, yo ando igual pero intento escaparme de vez en cuando para distraerme un rato y no enloquecer xDxD.
    ¿De verdad Sakura está pensando en tener algo más con Hideki? :eek:. De sólo pensarlo lloraré ToT. Lo que sí puedo afirmar y concordar es con las palabras de Feimei. Después de todo, Syaoran no se ha dado la oportunidad de ser feliz y aunque sabe que destrozó a Sakura sé que las esperanzas de recuperarla aún no se han desvanecido completamente. Y esa idea me emociona mucho (más vale que sea así xD).
    Ah, y sólo una cosita más:
    Habían subido a su auto unos momentos después de que su plática anterior y no habían hablado nuevamente, pero no se sentía incómodo con el silencio entre ellos.

    Creo que ese que está demás. Es lo único raro que noté allí :).

    Te quedó excelente y emocionante. Me has hecho feliz con la actualización de tu ff ToT.
    Esperaré ansiosa lo que sigue.
    Salu2.
     
  19.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    *w* al fiiin mujer!! aunque es comprensible el retraso.... todos tenemos una vida ^^

    me encantó la conti de tu fic, ¿¿Sakura con Hideki?? noooo me llora eehh, o es Syaoran o es nadie :mad:
    amé como Feimei hizo entender a ese cabeza dura de Syaoran que se debe dar una oportunidad de ser feliz, ya que experimentó que el seguir a la obligación y no a la felicidad afecta cruelmente, a él y a la chica involucrada.
    amé el capítulo completo, espero ansiosamente la continuación ;)

    Cuídate mucho, sayo ^^
     
  20.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo está bien [CCS]

    Uff! Por fin!
    al corriente con tu fic pami-chan
    Dejame decirte que esta estupendamentegenial!!! :D
    me hizo llorar (como unas tres veces)

    Me encanto la amistad entre Tomoyo-chan y Sakurita
    jajajaja. Siempre quize leer algo como lo que siente Syaoran celos de Matt, me da risa pensar que el lindo y sexy de syaoran le tenga celos a un gay jaja.. bueno el no lo sabe pero....
    Hay muchoo que decir de todos los capítulos. En cada uno me dejaste sin palabras; Eres requetegenial narrando, me encanta tu forma de narrar.....
    Me sorprende Sakurita... y mas porque se como se siente.....
    Me sentpi muy identificada con la Sakura-Esmeralda del fic..
    jejeje

    By.-cindyhyuuga :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso