Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantadooo!!!!
    esataba en lo cierto de que en parte podria ser Naruto...
    inner: orgullosa... ¬¬
    es verdad, ademas fijate despus de todo tambien ha sido Neji el que la ha visto asi...
    inner: ¬¬
    bueno, espero que Neji detenga esa escena...no me gustaria que acabara asi...
    con Kin escribiendo el ff no se sabe lo que va a pasar... ¬¬
    eso es verdad...
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssss
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1592
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooooooolaaaaaaaaaaa
    Aquí vuelvo con otro capi.
    Se que este lo estabais esperando con especial interes porque teneis ganas de saber hasta donde llega mi crueldad, pero tengo que comunicaros que esa escena va a quedar así hasta el próximo capi, porque en este capi, por petición, voy a añadir un capi con Sasusaku y Shikatema para que no penseis que los tengo olvidados.
    Ahora podeis odiarme por ser muy mala, pero el siguiente capi lo tengo escrito así que si no sois muy malas conmigo yo no lo seré con vosotras.
    Este capi se lo dedico a mi perseguidora personal, Soshoryten, que me persigue por mi perfil y en msn para que ponga conti y creo sinceramente que se lo merece (te quiero mucho guapa)
    Allá voy.


    Cap. 18 Amor incondicional


    Shikamaru se había despedido de su nuevo amor tan solo hacía veinte minutos, pero ya la echaba de menos como sin llevara sin ella una vida entera. No dejaba de pensar en ella cada minuto de su vida. El recuerdo de su belleza y aquel beso en el agua tan especial no se borraban de la mente del joven shinobi que intentaba guardar las apariencias ante sus amigos.

    -Shikamaru ¿Qué te pasa?- le preguntó Sasuke que estaba sentado a su lado.

    -Nada, estoy bien- respondió Shikamaru.

    -No lo niegues vago, llevas toda la noche pensativo- le dijo Sasuke.

    -No estoy pensando en nadie- dijo Shikamaru.

    -A si que estabas pensando en alguien, Shikamaru mejor que te quedes callado, que te delatas tú solo- dijo Sasuke riéndose

    -No puedo esconderlo, es Temari, estamos saliendo, supongo- dijo Shikamaru que sentía una necesidad de contarle lo que sentía a alguien.

    -¿Supones? ¿No estas seguro de lo que sientes por ella?- le preguntó Sasuke intrigado por primera vez en su vida, puesto que él estaba pasando por lo mismo.

    -No es eso, yo se que la quiero mucho, y eso es problemático, pero no se, no le he preguntado si quiere que seamos novios- dijo Shikamaru.

    -Je, eso no hace falta que os lo digáis si lo sentís- dijo Sasuke con su característica sonrisa de medio lado.

    -¿Y desde cuanto tu sabes tanto del amor? Hasta donde yo sabías eras tan inexperto como yo- le preguntó Shikamaru intrigado por el cambio de actitud de Sasuke.

    -Yo estoy con Sakura- dijo Sasuke mirando hacia otro lado.

    -Vaya, ¿tú también tienes ganas de verla?- le preguntó Shikamaru.

    -Muchísimas- dijo Sasuke sonriendo.

    -¿No sabrás donde está Temari?- le preguntó Shikamaru levantándose del suelo con ganas de buscar a su pareja.

    -Pues si la he visto, está en su habitación- le dijo Sasuke.

    -Pues me voy, suerte con tu chica- le dijo Shikamaru a su compañero antes de salir corriendo.

    -Lo mismo digo- lo despidió Sasuke.

    Shikamaru corrió tan rápido como le permitieron las piernas hasta llegar a la puerta de la habitación de Temari.

    Se paró ante la puerta y respiró hondo antes de dar un leve golpe sobre la puerta de madera. El golpe fue tan flojo que ni se escuchó.

    -No puedo hacerlo, seguro que ella ya se ha dormido- dijo Shikamaru girándose.

    Shikamaru estaba a punto de irse cuando la puerta de la habitación se abrió y notó unas manos que lo agarraban por la muñeca.

    -Sabía que estarías aquí- dijo la voz inconfundible de Temari.

    -Temari siento si te he despertado- dijo Shikamaru mirándola a los ojos.

    -No me has despertado, estaba esperando a que vinieras a hablar conmigo- dijo ella con una gran sonrisa.

    -Que problemática que eres- le dijo Shikamaru abrazándola.

    -Lo se- dijo ella sonriendo-¿quieres pasar? Tenten no está- le ofreció Temari.

    -Bueno, pero solo un rato- dijo Shikamaru entrando.

    -¿Qué has estado haciendo mientras yo no estaba?- le preguntó Temari sentándose en su cama.

    -He estado hablando con Kiba y Sasuke, nada importante- dijo Shikamaru antes de recordar algo- por cierto he visto a Tenten que no llevaba nada en la parte de arriba y estaba persiguiendo a Naruto.

    -¿Pero que hacia con Naruto? Esa chica no sabe de nada, tenía que ir con Neji- dijo Temari.

    -¿Así que es cierto que se gustan?- preguntó Shikamaru.

    -Si, no era obvio- dijo ella con su tono de superioridad.

    -Aunque fue muy divertido verla correr tras Naruto- dijo Shikamaru riéndose.

    -La verdad es que yo hubiese pagado por verlo- dijo Temari riéndose.

    Temari estaba tan bella cuando sonreía que Shikamaru parecía perderse en su belleza.

    -¿Shikamaru? ¿Qué tanto me ves?- le preguntó Temari viendo que Shikamaru se había quedado mirándola fijamente.

    -Nada, estas muy guapa- le dijo Shikamaru besándola.

    -Gracias- dijo ella devolviéndole el beso.

    Los dos siguieron hablando, estaban muy cómodos juntos y no paraban de reírse. La noche avanzó con rapidez, al igual que el frío.

    -Shika lo siento, pero es que tengo sueño- le dijo dando un gran bostezo.
    -Claro, no pasa nada, nos vemos mañana- se despidió éste.

    -¿Por qué no te quedas un rato? Solo hasta que venga Tenten, es que tengo mucho frío y si tu te quedas conmigo no lo notaré tanto- dijo ella con una gran sonrisa.

    -¿Estas segura?- dijo Shikamaru sonrojándose.

    -Claro, pero solo te vas a tumbar a mi lado para darme calor, no seas mal pensado- dijo ella tirándole un cojín en la cara a Shikamaru.

    -¿Por qué me llamas mal pensado?- preguntó Shikamaru devolviéndole el cojín a su amada.

    -Porque te has sonrojado, pervertido- dijo ella sacando la lengua.

    -Vamos, no me llames pervertido y a dormir- dijo Shikamaru tumbándose al lado de Temari.

    Así se quedaron los dos abrazados, juntitos, más felices de lo que hubiesen podido estar en aquel momento en cualquier otro lugar.


    Mientras Sasuke no se había movido de su sitio, aunque se moría de ganas por ir a buscar a Sakura como había hecho Shikamaru.

    Sasuke estaba a punto de marcharse de nuevo a su habitación cuando notó unas manos que lo abrazaban desde la espalda.

    -¿Me has echado de menos?- le susurró una voz femenina al oído.

    -¿Yo? Que va Sakura- dijo él con su habitual tono frío.

    -Pues entonces no te importará que me vaya- dijo Sakura soltando a Sasuke.

    -No, por favor no te vayas- le dijo Sasuke atrayendo a Sakura hacia su cuerpo.

    Sasuke abrazó fuertemente a Sakura, como si no quisiera que nadie se la quitara jamás para estar junto a ella para siempre.

    Sakura correspondió el abrazo. Ella estaba más contenta de lo que jamás hubiese podido estar, puesto que notaba como gradualmente cambiaba Sasuke y todo lo hacia por su amor.

    -Gracias Sasuke- dijo Sakura dejando resbalar por sus mejillas una lagrimas de felicidad.

    -¿Gracias porque? ¿Y porque lloras?- dijo Sasuke secando delicadamente las lágrimas de Sakura.

    -Te doy las gracias por cambiar por nuestro amor, para que siga con vida este amor que nos une y lloro porque creo que jamás podría ser tan feliz- dijo Sakura con una gran sonrisa.

    -Me haces el hombre más afortunado del mundo, Sakura- dijo Sasuke con una dulzura inimaginable en él.

    Los dos se fundieron en un tierno y calido beso, que fue aumentando de pasión.

    Ambos llevaban tanto tiempo sin poder estar junto al otro que no podían ocultar lo que sentían cuando estaban juntos.

    Se separaron por esa molesta, pero necesaria falta de aire. Sakura se sentó en el suelo, al lado de Sasuke, pero él se puso detrás de ella y la abrazó por la espalda. Ambos sentían el reconfortante calor del otro y se sentían en una nube, nada podría estropear aquel momento.

    No hacían más que mirarse a los ojos, parecían perdidos en los ojos del otro.

    -Sasuke, suéltame- le pidió ella con dulzura.

    -¿Qué te pasa?- le preguntó Sasuke.

    -Es que no quiero molestarte, pero tengo que ir al baño- dijo ella sonrojada.

    -Perdona, ve donde necesites- dijo Sasuke soltándola- te espero aquí.

    -Vale, ahora vuelvo- dijo Sakura antes de salir corriendo hacia el baño.

    Sasuke se quedó allí sentado en el suelo, y pese a que en aquel momento estaba solo, no se sentía solo, porque el amor de Sakura lo acompañaría siempre estuviese donde estuviese.



    Espero que os haya gustado.
    Quiero pediros que no me mateis por dejar esa escena entre Kiba e Hinata en suspenso, que yo os quiero mucho a todas, la culpa no es mía, es del CAOS que está tan cerca que ya no puedo controlarlo.
    Ha sido un capi demasiado romántico ¿que opinais? ¿Os gustan más los capis donde todos sufren y salen heridos por todos lados? (esos si que son buenos capis muahahaha)
    Bueno me dejo de preguntas tontas y voy a las serias.
    ¿Shikamaru será en realidad el pervertido que Temari piensa xD?
    ¿Sakura volverá algún dia del baño xD? ¿Sasuke la esperará?
    ¿Se irá Shikamaru de la habitación porque Temari tendrá los pies fríos xD?
    Bueno hoy no me salen preguntas serias pero la más importante de todas las preguntas y que necesito que contesteis ¿cuantos estais a favor del beso entre Kiba e Hinata? (no penseis nada raro sobre esta pregunta, es tan solo una pregunta).
    Adioooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    yo!!!!!!!!!!!!!111 estoy deacuerdo totalmente, wuahahahahahha que sufrá Naruto
    me a gustado mucho la parte del shikatema, seguro que shikamaru es un pervertido con carnet de club de çJiraya XD
    sakutra volverá seguro
    tengo ganas de ver la conti ya
     
  4.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantadoo!!!!
    me gustan mas los capis en los que sufren...
    inner: a mi me gustan los romanticos... (con estrellitas en los ojos)
    y yo no estoy a favor del beso de Kiba y Hinata...
    inner: yo tampoco, prefiero que sea el beso de Naruto y Hinata...
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssssss
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola amiga bueno
    estoy de acuerdo con ragana
    en ciertas parts como por el ejemplo
    lo romantico mas no con el beso de hinata
    y kiba a me hubiera gustado q fuera con
    naru-chan jejeje el es muy lindo
    pero bueno, umh me gusta la forma de
    ser de sasuke aunq casi me causa diabetes
    pero no importa jejeje, espero q pongas la
    conti pronto

    ja ne
     
  6.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Que mooooooooooooonos el capítulo del bikini de tenten me ha parecido tan gracioso (esk ya hacía lo mío que no me pasaba v.v'' sorry :()

    Ahhhhh y respondiendo a la pregunta esa de lo del Shika-------------------------Pig

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Sería ensuciar tu fic T.T

    Aclaraciones para las fans de Ino: A ver, no tengo nada en contra de ella, al contrario me gusta la pareja que hace con Kiba con Sai y con Chouji, pero es que lo siento el Shika-------Pig me pone de los nervios. Lo lamento, cada persona tiene sus pros y sus contras v.v''

    Conti prontoooooooooooooooo!!

    =^.^=
     
  7.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!
    lindos capis!
    pobre tenten...
    shikaino noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no seas tan cruel
    fans de ino: no me tomen a mal solo no me gusta la pareja me gusta mas el kibaino
    espero el capi
    xao
     
  8.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PADRE ME ENACNTO ME FASCINO

    INNER:SEEEEEEEEEEEEEEME GUSTO MUCHISIMO

    Y ESE SASUKE TAN ROMANTICO QUE LINDO

    INNER:SI AL FIN SE DIO CUENTA DE QUE LA AMA-LLORANDO-

    DESDE CAP. ANTERIORES TONTA, EN FIN SOLO QUE........

    INNER:¿QUE?

    !QUE PASO CON NEJI, Y EL BESO QUE NO SE SI CONSIGA KIBA CON HINATA

    INNER:!A ES VERDAD¡ ESO ME DEJO CON DEMASIADA INTRIGA MALA

    ONEGAI DIME QUE NEJI VA A INTERFERIR SI !VIVA NEJI¡

    INNER:Y OJALA HAYA MAS NEJITEN EN EL SIGUIENTE CAP.

    ESO ESTARIA MEJOR PERO HABLANDO EN EL PRESENTE OSEA HOY ME ENCANTO TU CAP ESTUVO DE 10

    INNER:ESPERAMOS CONTI MUY PERO MUY ANCIOSAS

    EXACTO SI NO GRITARE DE LA INTRIGA Y ME VOLVERAN A REGAÑAR JEJE

    INNER:CONTI,CONTI,CONTI

    ESO MERO IVA A DECIR Y JAMAS CREI QUE SERIAS CAPAS DE HACER ESO,ESO ES MALDAD AL EXTREMO

    AMBAS:SAYO
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1534
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí vuelvo con el tan esperado capi en el que se verá el desenlace del capi 17, donde se producía un peligroso acercamiento de Kiba a Hinata.
    He decidido poner la conti antes de lo previsto porque croe que no se merecen que sea tan mala y porque me persiguen por msn para que la ponga, así que aquí os la dejo.
    Este capi va dedicado a mi pobre Jeje sister que por poco se me muere de la desesperación (va por ti Ragna).
    Allá voy.



    Cap. 19 El beso más deseado


    El rostro de Kiba estaba cada vez más cerca del suyo, su corazón palpitaba con más fuerza, hasta que apareció Neji en la piscina como un rayo y le atizó un puñetazo a Kiba.

    -Pedazo de pervertido, vete a acosar a tu prima- le gritó Neji.

    -Estas loco Hyuuga- le gritó Kiba frotándose la zona donde Neji le había golpeado.

    -¿Así que el loco soy yo? Maniaco acosador- le gritó Neji fuera de si.

    -Gracias Neji- le susurró Hinata.

    -Hinata deberías dejar de ser tan frágil, no puedes dejar que cualquier tipejo te acose y quedarte como una piedra- le dijo Neji fríamente aunque se reflejaba en su mirada la preocupación que tenía por Hinata- Ahora me voy a matar a ese pervertido- gritó antes de salir corriendo tras Kiba.

    Hinata se quedó en el agua, seguía sin poder moverse.

    -¿Por quéme pasan a mi estas cosas?- se preguntó para si misma.

    -Porque eres muy guapa- le dijo Naruto mirándola desde el borde de la piscina.

    -Naruto- fue lo único capaz de decir Hinata.

    -¿Estas bien? ¿Te ayudo?- le preguntó Naruto ofreciéndole la mano para salir del agua.

    -Gracias- dijo ella cogiendo la mano de él.

    Naruto la estiró con todas sus fuerzas y la sacó del agua y sin que ella pudiera hacer nada ni decir nada más él la abrazó fuertemente.

    -Perdóname Hinata, no he sabido comprenderte- se disculpó Naruto.

    -No pasa nada, ahora solo no te alejes de mí- dijo ella abrazándolo fuertemente.

    -Tranquila Hinata, no lo haré, porque te quiero- dijo Naruto mirándola a los ojos.

    Hinata se sorprendió ante tal comentario y abrió mucho sus ojos perlados.
    Naruto la cogió por la cintura y acarició suavemente su suave rostro.



    Tenten seguía buscando a Naruto pero este parecía haberse esfumado. Le pareció escuchar voces y se dirigió hacia allí.

    Cuando llegó sus ojos se abrieron como platos al ver a Naruto y a Hinata besándose apasionadamente. Naruto parecía estar poseído por la pasión y empujó a Hinata contra un árbol y allí apretó su cuerpo contra el de ella. Hinata se había paralizado del todo, no podía parpadear. No se esperaba tal arrebato de pasión por parte de Naruto. Pero aunque estaba un poco asustada por la velocidad de Naruto estaba disfrutando aquel mágico momento.

    -Vaya, parece que Naruto no pierde el tiempo, que afortunado- comentó Tenten.

    Naruto se quitó la camiseta y siguió besando a Hinata.

    -Vaya, vaya si que tiene calor Naruto- comentó Tenten divertida.

    Pero luego empezó a bajarle el tirante del bañador a Hinata. Tenten pudo ver reflejado en rostro de la kunoichi el pánico, Naruto se estaba pasando.

    -Eso si que no, nadie se pasa con Hinata- gritó Tenten mientras le pegaba un puñetazo a Naruto que no se lo esperaba.

    -¿Pero a ti que te pasa loca?- le preguntó Naruto confundido.

    -Eres un pervertido asqueroso, y no me llames LOCA- gritó como loca la kunoichi de los moñitos.

    -Hinata y yo estamos saliendo- le dijo Naruto.

    -Primero deberías asegurarte de que ella está dispuesta a seguir tu ritmo, Naruto. Por favor no puedes decir que sales con una chica cuando no comprendes cuando está aterrorizada, mírala- le dijo Tenten.

    Naruto miró el rostro de Hinata, ella seguía allí sin moverse, con la cara totalmente pálida y en sus ojos se podía ver el reflejo claro del miedo que había sentido ante aquel momento.

    -¿Te das cuenta?- le preguntó Tenten.

    -¿Hinata? ¿Por qué no me lo has dicho? Perdóname- se disculpó Naruto.

    Hinata empezó a llorar.

    -Hinata ¿estas bien?- le preguntó Tenten acariciándole un brazo.

    -No os preocupéis- dijo ella antes de salir corriendo de allí.

    Naruto fue a seguir a Hinata, pero Tenten lo detuvo.

    -No eres la persona adecuada para hablar con ella- le dijo.

    Tenten salió corriendo detrás de Hinata, pero se chocó con alguien y la perdió de vista.

    -¿Neji?- preguntó Tenten levantándose del suelo.

    -Perdona, te estaba buscando ¿has encontrado a Naruto?- le preguntó Neji ayudándola a levantarse.

    -Si, pero tenemos que ir a buscar a Hinata, creo que necesita nuestra ayuda- le dijo Tenten mientras salía corriendo de nuevo, Neji la siguió.

    Llegaron a una zona donde había un pequeña piscina muy intima, allí estaba Hinata sentada al borde acompañada por alguien.

    -Creo que ya no nos necesita- dijo Tenten.

    -Pues vámonos- dijo Neji cogiendo a Tenten por la mano.

    Tenten se sonrojó, normalmente él no la cogía nunca de la mano.

    Neji la llevó a una zona de bosque casi al final del balneario. Aquel sitio parecía especial, mágico.

    Las luciérnagas revoloteaban por todos lados y la luz de la luna iluminaba tenuemente aquel lugar dándole un toque mágico.

    -Este lugar es fantástico- dijo Tenten mirando el lugar con los ojos brillando.

    -Sabía que te iba a gustar- le dijo Neji sonriendo.

    Tenten se sentó en un tronco tumbado que había allí, Neji se sentó a su lado.

    Los dos estuvieron allí charlando un buen rato, hasta que el frío se hizo más presente. Tenten intentaba disimular el frío que sentía, pero su cuerpo empezó a tiritar y Neji lo notó.

    -¿Qué tienes frío? Si quieres te acompaño a tu habitación- se ofreció Neji.

    -Tengo un poco de frío pero no quiero irme dentro- dijo ella sonriendo- es tan mágico este lugar.

    Neji se acercó un poco a ella para que notara el calor de su cuerpo y así no notara tanto el frío de la noche.

    Ella notaba el reconfortante calor de Neji, pero el frío era insistente y seguía tiritando.

    -¿Me permites una cosa?- le pidió ella.

    -Claro- dijo Neji sin saber que quería.

    Tenten se levantó y se sentó encima de las piernas de Neji, luego lo abrazó.

    -Así esta mejor- dijo ella sonriendo- No te molesta ¿verdad?- preguntó Tenten de lo más inocente.

    -Claro que no- respondió el Hyuuga abrazando a Tenten.

    Tenten rápidamente entró en calor y no podía estar más contenta.

    Las miradas de ambos coincidían a cada instante y los dos apartaban siempre la mirada sonrojados. Sus rostros estaban muy cerca y podían notar perfectamente la respiración agitada del otro.

    -Tenten- la llamó Neji.

    -Dime- dijo Tenten clavando sus ojos en los finos labios de Neji.

    Tenten no podía soportarlo más aquellos labios parecían llamarla a probarlos, no podía controlar más sus impulsos.

    -Yo…- iba a decir Neji, pero Tenten lo interrumpió.

    Tenten cogió a Neji delicadamente por la nuca y lo obligó a acercar su rostro al de ella y los dos se fundieron en un beso, aquel esperado beso.




    Espero que os haya gustado o si más no impactado.
    Quería avisar antes de que se me olvide que en este capi ha empezado oficialmente el CAOS.
    De ahora en adelante todo puede pasar, cualquier cosa, porque el CAOS es así de impredecible y junto a mi crueldad, los cpais de ahora en adelante se van a combertir en bombas.
    Bueno aquí dejo unas preguntas para intrigar más y sobretodo para que pandaDARk no se ponga triste:
    ¿Naruto reconquistará a Hinata? ¿Kiba desistirá en su intento de conquistar a Hinata? ¿Quin está con Hinata cuando sale huyendo de Naruto? ¿Pasará algo entre Neji y Tenten que romperá tan mágico momento? ¿Soy de verdad tan cruel y retorcida para hacer algo a todas y cada una de las parejas?
    Esperad y vereis. Estas respuestas y mucho más en el siguiente capi.
    Nos leemos dentro de dos o tres días.
    Adiooooooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    125
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Perdonad que ponga otro post, pero es que olvidé decir algo.
    Primero se que hay una escena entre Hinata y Naruto que es un poco perver, pero no se me ocurría nada más, además quedaba bien ahí para crear problemas entre estos dos.
    Y lo segundo quiero aclarar que yo el capi se lo dedico a una persona, pero que tengo en cuenta a todos y cada uno de los lectores de mi ff y agradezco muchisimo el apoyo que me estais dando.
    Gracias a todos.
    Cuidaos
    Adioooooooooooós
     
  11.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    WOW!!!!!!!!!!!!!
    UN BESO NEJITEN!!!!!!!!!!!!
    ¿que dirá ahora Neji-kun?
    esperare pascientemente la continuación
    bueno
    bye
     
  12.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la contiiii!!!!!
    si gracias por dedicarmela hermanita kin!!!! (pegando saltos)
    inner: se ha emocionado... (conuna gotita estilo anime)
    ese Kiba no se puede ir con Ino tiene que acosar a Hinata...como lo pille se entera... (mirada amenazadora)
    inner: y ahora se vuelve agresiva... (con otra gotita estilo anime)
    y que bonito el momento de Neji y Tenten!!! (con los ojos en forma de estrellitas)
    inner: y ahora se amociona de nuevo... (cadia estilo anime)
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssss
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Y otra cosa...voy a contestar a una de tus preguntas...
    ¿Soy de verdad tan cruel y retorcida para hacer algo a todas y cada una de las parejas?
    Si...eres muy cruel y de ti se puede esperar cualquier cosa... ¬¬
     
  14.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    AAAAAAAAAAAAAAAA MALA NO AVISASTE PERO SUERTE QUE ME PASE Y TE QUEDO SUPER CHIDO LA CONTI ME EMOCIONE MUCHO CON EL NEJITEN AAAAAAAAAAAA
    INNER:AAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO DEVERAS QUE QUE LINDO ESO DEL NEJ CON TENTEN AAAAAAAAAAA
    Y QUE LO DIGAS Y DE NUEVO ERES GENAIL PARA ESCRIBIR POR ESO TE ADMIRO MUCHO Y ME CAES SUPER
    INNER:AYYYY NARUTO QUE PERVER PERO EN FIN NOP SE SABE CONTROLAR
    EXACTO PERO EN FIN.......AAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    INNER:LOCA
    TU TE CALLAS Y GOMEN PERO NO PUEDO DEJAR DE GRITAR ME EMOCIONO MUCHO CON EL NEJITEN ME ENCANTA
    INNER:A MI IGUAL
    AY MEJOR ME VOY PORQUE SI NO ME VOY A DESMAYAR AQUI Y NO DEFINITIVAMENTE NO
    INNER:CLAROOOOOOOOOO
    EJEM CUIDATE MUCHO KINGDOM-SAMA Y ESPERO ANCIOSISIMA LA CONTI
    INNER:IGUAL
    SAYO ME ENCANTA TU FF
     
  15.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola kin kyyaaa me ah gustado
    mucho esa escena de naru-chan y
    hina-chan jeje soy un poco pervertida
    bueno eso se debe a que fui alumna de
    jiraiya-sama jajaja bueno espero q sigas
    escribiendo escenas perver me gustan mucho
    hay bueno creo q ya mejor me cayo nos leemos
    cuidate

    atte:key_sakura
     
  16.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!
    lamento no averme pasado antes
    estuvo de maravillas ese capi
    graciaz por poner alfin algo de shikatema deverdad k ya lo extrañava ademas d k fue muy lindo pero espero k shikamaru le diga a temari k si kiere ser su novia para k tengan una relacion mas formal y el sasusaku tambien estuvo lindo owo sakura si k hizo kambiar a sasuke aunke sea un poko un_n bueno te respodere las preguntas de esta conti y la anterior porke no me gusta k se me pase ni una jejejeje
    ----------------------------------
    ¿Os gustan más los capis donde todos sufren y salen heridos por todos lados? la verdad si me gusta eso mas k lo romantico pero contal de ke aya shikatema nada de eso importa ^^.
    ¿Shikamaru será en realidad el pervertido que Temari piensa xD?

    puede ser, nadie lo konoce realmente jejeje
    ¿Sakura volverá algún dia del baño xD?

    ya c vera
    ¿Sasuke la esperará? creo k mas le vale xd
    ¿Se irá Shikamaru de la habitación porque Temari tendrá los pies fríos xD? 0_o??? no no no

    ¿cuantos estais a favor del beso entre Kiba e Hinata? yo!!!!!!!!!
    ¿Naruto reconquistará a Hinata? no no no!!! mejor a sakura!
    ¿Kiba desistirá en su intento de conquistar a Hinata? no no si se puede! xd ¿Quin está con Hinata cuando sale huyendo de Naruto? ojala k sea kiba muajajaja
    ¿Pasará algo entre Neji y Tenten que romperá tan mágico momento? ojala k no porque esta demasiado lindo el momento jejeje ¿Soy de verdad tan cruel y retorcida para hacer algo a todas y cada una de las parejas? creo k si, pero azlo kon las k sean menos shikatema y tampoco nejiten las demas no se pero esas dos dejalas empaz ok! en especial shikatema porfavor no hagas nada malo con ellos T-T!
    -------------------------------------
    espero k pongas mas shikatema porfavor!
    kiero conti.!!!!
     
  17.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    NOOOOOOOO!CAOS!!
    inner: esta preocupada....¬¬
    Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!bueno...al menos todavia no le hace nada al nejiten o al shikatema(plis!no toques a ninguna de esas parejas!pero en especial al nejiten!!)
    INNER: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!NI SE TE OCURRA HACERLES ALGO,OK!?
    yo: ¬¬ y a MI me dicen la loca
    INNER: si,lo sabias?
    yo: ¬¬
     
  18.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    contiii.
    Me encanto.
    Me dejaste con la intriga de quien esta con Hinata.
    Espero que actualices pronto.Cuidate y suerte.
    Bye
     
  19.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1677
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí regreso con un nuevo capi de este ff.
    Se que muchos me pedis que no haga nada malo a algunas parejas, pero yo creo que o todos o ninguno, así que ahora que ha empezado mi caos, ninguna pareja, repito NINGUNA PAREJA se salvará de mi caos.
    Aclarado esto espero que no os enfadeis conmigo por lo que pase en la conti.
    Este capi se lo dedico a Abril Haruno y a Akio Takami porque apoyan mi caos, muahahaha.
    Allá voy.



    Cap. 20 Miedos y dolor


    Sasuke seguía sentado allí donde había prometido esperar a Sakura, pero alguien lo obligó a separarse de aquel lugar, aunque involuntariamente.

    -Hinata ¿Qué te ha pasado?- le preguntó Sasuke al verla llegar hasta allí corriendo mientras unas grandísimas lagrimas bajaban por sus ojos.

    -Na… nada- mintió ella mientras seguía corriendo.

    Sasuke por mucho que quisiera estar más tiempo con Sakura, no podía dejar a Hinata así, ella también era importante para el shinobi, aunque no de la misma manera que su amada, pero ocupaba un lugar importante en el corazón de Sasuke, puesto que Hinata era para Sasuke su mejor amiga.

    Sasuke se levantó y siguió a la kunoichi.

    Encontró a la peliazulada sentada en el borde de una piscina pequeña, muy íntima.

    Ella seguía llorando y escondía su rostro bajo sus manos.

    -Hinata cuéntame lo que te pasó- pidió Sasuke sentándose a su lado.

    -Yo… Kiba… Naruto…- intentó decir Hinata, pero la emoción estaba aun tan fuerte que no le permitía decir una sola palabra.

    -Tranquila- dijo Sasuke abrazándola.

    Hinata siguió llorando abrazada a Sasuke. Mientras ella lloraba, Sasuke pudo ver a lo lejos como Tenten y Neji se acercaban hasta allí. Sasuke le hizo una seña a los dos para que se marcharan y dejaran a Hinata que se tranquilizara. Ellos dos se fueron cogidos de la mano.

    Hinata dejó de llorar, se aserenó, y se dispuso a contarle todo lo sucedido a Sasuke.

    -Naruto se me ha declarado hoy, yo pensaba que iba a ser la persona más feliz del mundo en el día más feliz de mi vida, pero…- de nuevo un nudo en la garganta de Hinata no la dejaba continuar- no ha sido así,… tengo que admitir que Naruto iba un poco demasiado deprisa conmigo, más de lo que yo deseaba, pero no lo culpo llevamos mucho tiempo ocultando este sentimiento,…y las emociones estaban a flor de piel, pero… eso no me angustia… he tenido miedo y de eso se ha dado cuenta Naruto… no quiero que me odie- dijo ella abrazándose a si misma.

    -¿Tuviste miedo de que? ¿De la velocidad de Naruto?- preguntó Sasuke.

    - No, Naruto en si no ha tenido la culpa, es que… justo antes… Kiba…- el nudo de la garganta parecía acrecentarse con el nombre de su compañero de equipo-…él había intentado besarme contra mi voluntad…y cuando Naruto me ha tocado,… he recordado a Kiba… y me ha entrado el pánico… Naruto no tiene la culpa, pero… seguro que ahora me odia- dijo ella llorando de nuevo.

    -No te preocupes por Naruto, él te quiere demasiado como por odiarte, ahora mismo se tiene que estar odiando a si mismo por no haber sido capaz de comprenderte, seguro que se siente culpable porque no sabe lo de Kiba. Deberías hablar con él- le sugirió Sasuke.

    -Lo se, pero tengo miedo de que Kiba vuelva a interponerse entre nosotros y… todo entre Naruto y yo se vaya al traste… no quiero dejar a Naruto, no quiero destruir lo que tanto me ha costado conseguir- dijo ella secándose las lagrimas.

    -Debes hacer algo respecto a Kiba para que no se entrometa más- le aconsejó Sasuke.

    -Lo se ¿pero que?- preguntó Hinata desesperada por su terrible situación.

    -Líbrate de Kiba- le respondió el Uchiha.

    -¿Cómo?- volvió a preguntar la kunoichi.

    -Confía en mi, tengo un plan- dijo Sasuke con su típica sonrisa de medio lado.



    Neji se sentía muy emocionado, por primera vez en su vida veía que mostrar sus sentimientos no tenía malas consecuencias sino buenas.

    Correspondió aquel beso que Tenten le estaba brindando. Aquella dulzura e inocencia se reflejaban en cada uno de los besos que ella le daba.

    Neji quería aprovechar aquel momento especial al máximo, pero una vez más sus dudas y su orgullo se lo impidieron.

    -Neji te has debilitado, el amor es para debiluchos, ¿quieres perder todo por lo que has luchado? ¿quieres ser un ninja más? El amor conduce a la vulgaridad y a la mediocridad ¿quieres ser un ninja normal y corriente o prefieres ser un genio? ¿De verdad esa chica merece tanto la pena? Sabes muy bien que es tan solo un capricho pasajero, ella no te interesa, solo la estas utilizando para experimentar. Así que deja de hacer el tonto porque ella no lo merece- le decía un voz fuerte y persistente en su cabeza.

    Neji quería sofocar aquella voz que tanto lo estaba amargando, pero tenía muy claro que aquella voz no era más que el reflejo de sus pensamientos y dudas.

    Neji separó delicadamente a Tenten de sus labios y cerró los ojos.

    -No puede ser Tenten- dijo Neji.

    A Tenten se le encogió el corazón, confiaba en que todo aquello fuera una broma de su compañero, no quería perderlo ahora que ambos estaban tan cerca de ser una pareja.

    -Neji, no bromees con esto, por favor- pidió Tenten mirando a su compañero a los ojos.

    -No bromeo, yo no puedo seguir con esto- dijo Neji desviando la mirada para no cruzar sus ojos con los de ella.

    -¿Por qué? Dame una razón convincente- le pidió ella muy dolida por el repentino cambio de él.

    -Porque yo quiero ser un buen ninja y se que enamorado no voy a llegar a ningún lugar- dijo Neji girando la cara.

    -¿Y entonces porque me besaste? ¿Por qué permitiste que me expusiera a hacer la vergüenza más grande de toda mi vida? ¡Responde!- le gritó furiosa.

    -Porque necesitaba demostrarme a mi mismo que yo también puedo conquistar a alguien, te utilicé Tenten, lo siento- dijo Neji.

    Neji conocía la debilidad emocional de Tenten y sabía que un choque como ese la iba a afectar mucho hasta dejarla sin lágrimas que derramar, así que giró la cara para no verla llorar.

    Neji se sentía muy mal, sabía que estaba haciendo daño a aquella chica por su egoísmo, pero él sabía que tenía en más gran estima a su orgullo que a las personas que lo rodeaban.

    -Neji eres un estúpido- le gritó Tenten dándole abofeteando en toda la cara a Neji.

    Neji miró a Tenten y vio como ésta antes de derrumbarse y ponerse a llorar como la más desconsolada muchacha del universo, se había hecho fuerte y se lo miraba con sumo odio en su mirada pero no con tristeza.

    -Me prometiste que no me volverías a dañar nunca más, me has traicionado, me has utilizado y lo peor de todo Neji es que más bajo ya no puedes caer. Eres un asco de persona, no te mereces ni que te mire a la cara. Neji te pido como favor que jamás te vuelvas a acercar a mí o me dirijas la palabra porque te juro que como lo hagas te mataré, no te mereces vivir después de lo que me has hecho, ¡basura!- gritó Tenten antes de irse del lugar.

    Tenten se fue con paso rápido hacia su habitación, no quería ponerse a correr desesperada, no quería ponerse a llorar desconsolada, pero era lo que su alma le pedía a gritos en aquel momento.

    Se tragó su dolor y abrió la puerta de la habitación, no quería que Temari la viera llorando, no quería que nadie se enterase de su dolor.

    Cuando abrió la puerta no pudo evitar abrir los ojos como platos.

    Shikamaru se había puesto encima de Temari y no dejaba de besarla en el cuello mientras ella se “resistía”.

    -Para Shikamaru, me haces cosquillas- decía la rubia entre risas.

    -Disculpad, no quería interrumpir- dijo Tenten completamente avergonzada por el comportamiento de aquellos dos.

    -Esto si que es problemático y vergonzoso- dijo Shikamaru rojo como un tomate- Me voy- dijo levantándose de encima de Temari.

    -No hace falta, quédate, yo solo venía a buscar una manta, quiero tomar el aire- dijo Tenten mientras cogía una manta evitando cruzar sus ojos a punto de llorar con los de sus compañeros.

    Temari se había dado cuenta de que su compañera tenía un comportamiento un tanto extraño, no era usual que ella no presentase su característica sonrisa en el rostro.

    -¿Tenten te ha pasado algo?- preguntó preocupada Temari.

    -No, estoy muy bien- mintió Tenten mostrando una sonrisa forzada que Temari se creyó.

    Tenten salió al exterior, se sentó en el suelo, se cubrió todo el cuerpo incluso la cabeza con aquella manta y allí escondida se puso a llorar desconsoladamente, sacando de aquella manera el dolor que guardaba en su interior.



    Espero que os haya gustado el capi.
    El caos ha atacado al Nejiten ¿cruel? ¿malvado quizás? Me ha costado tener que hacerlo puesto que le Nejiten es mi pareja favorita, pero bueno el caos es así de duro.
    ¿Sasuke conseguirá el plan para eliminar al molesto Kiba de la relación amorosa entre Hinata y Naruto?
    ¿Tenten y Neji volverán a estar juntos?
    Shikamaru y Temari están más unidos que nunca ¿pasará algo en su relación?
    ¿Ino se habrá resignado a perder para siempre a Kiba?
    ¿Estará Ino en el plan de Sasuke?
    Todo esto y mucho más en los siguientes capis.
    Cuidaos
    Adiooooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    71
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Para aclarar quería decir que el principio entre Sasuke e Hinata, se vuelve atrá el tiempo la escena del capi anterior, cuando Neji y Tenten no se habían besado.
    Bueno espero que no haya confundido a nadie con esto.
    Cuidaos.
    Adioooooooooós
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso