Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Me encanto el capi!!
    Muy bien Kibi-kun no dejes que esos dos se besen!!!
    Bueno conti pronto!!
     
  2.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Pero que le pasa???

    No sabe que no es bueno obsesionarse con alguien???, muy buena conti, espero que haya otra muy pronto y que el otro fic siga asi de bueno, aunque ya sea el ultimo capi, bueno sigue asi Kin, y muy bueno tu trabajo!!!


    bye
    saludos
     
  3.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    npooooooo, que alguien golpe a inuzuka kiba que se lo merece, ignorante como no se da cuenta de que ino lo ama, que se cuide que hasta yo voy y le pego y mas por lo del beso. Espero la conti ansiosa byeeee
     
  4.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Kyaaaaaaaa Sugoe!!!!!!

    Inner: disculpenla... eso no viene al capitulo...
    yo: deja de joderme!!!
    Inner: es mi trabajo...
    yo: que te jodan >_<


    Inner: Ita no esta en condiciones para "hablar" así que daré su opinion...

    Inner: le gustó mucho el capitulo!, el caos que se produjo, el triangulo de NaruHinaKiba, a ella le gusta el KibaHina... y eso le a dado una falsa ilusion...

    yo: ¬¬ como que falsa ilusion? Kiba se queda con Hinata y Naruto con Ino... y todos felices...
    Inner: no estabas gritando como loca?
    yo: ah... Kyaaaaaa!!

    Inner: espera que puedas colocar contin pronto!!!

    Inner/yo: Matta ne!!!
     
  5.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Espero la conti y quiero decirle a ItaXD que no es la unica que prefiere que Kiba se quede con Hinata!!
    Hacen mejor pareja!!!
     
  6.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    que bien, çIno se ba a joder,
    inner:pero si Ino*puerca* no tiene pareja, igual ba a por mi amdao...
    shikamaru!!!!!!!!!!!1no!!!!!!!!!!!la mato...yo me la cargo, aún así an jodido a Ino y eso me mola...
    inner:shikaino...shikaino, lo proximo puede ser shikaino...( a lo fantasma)
    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me e traumado, es peor que sasuke y sus coss con orochijacson a la noche, me e traumado
    inner:no!!!!!!el shikatem,a no se romperá, el shikatema dominará naruto!!!!!!!!!
    eso es!( a lo lee)y tambien dominará el mundo11!!!!!!!!!!!!!wuajajajajaja!!!!!!!!

    como cambies mi parejita (sikatema)preparate para morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    inner: eso!!!!que llamamos a Choji y te come!!!!!!si!!!!!!!!!!!!jajaj comida por un godo, y luego diá -las e comido mejores-
    wuajajajajajaja
    te matraemos todas las fans de shikamaru y temari!!!!!!!!!!!a que sí!!!!!!
    fansgirl y fansboys-si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!
    k lindo el capi.
    pero k mal k kiba rechazo a ino
    pobre... ah!!!!!!! pero k rayos digo? k sufra esa cerda muajajaja!!!!!!!!!!! c lo tiene bn merecido
    y k mala es hinata como prefiere defender a kiba si sabe el el fue kien provoko a naruto... T.T pobre por eso queda mejor con sakura jejeje y kiba con hinata ( al menos de ahi sako provecho jejeje)
    por cierto...
    KOMO T ATREVAAZ A PONER UN SOLO MOMENTO DEL SHIKA------------------CERDA TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    K NI C T OCURRA PORKE ACABO DE SAKAR MIS AHORROS Y COMPRE UN HACHA DE TRIPLE FILO Y X AMBOS LADOS JAJAJAJA Y TE MATARE LENTA Y DOLOROSAMENTE T SAKARE LOS SESOS Y ME COMERE TUS OJOS MUAJAJAJAJAJAJAJA...
    AZI K DEJA AL SHIKATEMA EMPAZ!!!!!!!!
    y no puziste preguntas
    k malo *lloro*
    adioz!
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1653
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooolaaaaaaaaa
    Aquí estoy de nuevo con otro capi.
    Pero antes de eso quiero agradecer a todos los fans del Kibahina y del Naruhina (porque si saberlo me estais ayudando a hacer algo llamado caos, no es broma, pero me está dando ideas)
    Bueno solo quiero decir que las amenazas con hacha de triple filo me encantan son tan dulces...
    Después de un capi tan dramático como el anterior voy a poner uno más cómico o distraído.
    Este capi se lo dedico a todos los fans de Tenten.
    Allá voy.



    Cap. 16 ¿Bañador o bikini?


    Neji y Tenten ya se habían soltado de su abrazo, ahora los dos estaban muy a gusto con el otro porque se sentían liberados de parte de sus sentimientos.

    -Tenten ¿quieres ir a bañarte un rato conmigo?- le preguntó Neji.

    -Claro, espérame un momento que no llevo el bañador, lo he dejado en la habitación, ahora vuelvo- dijo Tenten saliendo corriendo hacia su habitación.

    -Claro, no te preocupes, tomate tu tiempo- le dijo Neji viendo la desesperación con la que corría la kunoichi.

    Tenten entró en la habitación que compartía con Temari. Empezó a buscar entre sus cosas el bañador, pero no lo encontraba por ningún lado.

    -¿Temari, has visto el condenado bañador?- preguntó Tenten casi al borde de la desesperación.

    -Yo no he visto nada- dijo Temari sujetando algo con sus manos.

    Tenten la miró y vio que estaba sujetando con sus manos su bañador.

    -Temari lo tienes ahí- le dijo Tenten acercándose a su compañera para recuperar su bañador.

    -Yo no veo nada- dijo Temari con una sonrisa diabólica.

    Tente conocía aquella sonrisa y sabía que no escondía nada bueno. Pero no tardó en comprobar a que se refería su compañera cuando decía que no veía nada, porque sacó un encendedor y quemó el bañador de la kunoichi de los moñitos dejando tan solo las ceniza ante los sorprendidos ojos de la propietaria del ex-bañador.

    -¿Pero que haces? Ese era mi único bañador, que voy a hacer ahora, Neji me ha pedido para bañarme con él, te odio Temari- dijo Tenten poniendo una carita de niña pequeña enfadada.

    -Ay tontina, yo no hago las cosas porque si, te he comprado otro- le dijo Temari con una sonrisa al ver la cara tan cómica de su amiga.

    -¿A si?- preguntó esta con brillo en los ojos.

    -Claro, ¿tu amiga Temari te ha engañado alguna vez?- le dijo Temari dándole una bolsa a Tenten.

    Ésta la cogió y al instante ya estaba dentro del baño poniéndoselo.

    -¿Pero que es esto? Temari ahora si que te mato- exclamó Tenten desde el interior del baño.

    Tenten abrió la puerta del baño y salió con un espectacular bikini verde, no tan atrevido como el que había llevado Temari por la mañana, pero que dejaba a la vista más partes del cuerpo de la kunoichi que cuando llevaba el bañador.

    -Yo no puedo salir con esto, me da mucha vergüenza- dijo Tenten mirándose con sonrojo en el espejo- me moriré de vergüenza ante Neji.

    -Tenten no seas tonta, estas guapísima, tienes un cuerpo de escándalo, utilízalo para dejar a Neji desmayado con la baba caída- le dijo Temari sonriendo con satisfacción- Así cuando Neji y tú seáis novios, podremos hacer cenas de parejitas con mi Shikamaru- añadió Temari.

    -No, ¿Cómo crees? Yo soy incapaz de salir así y menos delante de Neji, no puedo- se negó la kunoichi.

    -No hagas el idiota, te quiero con novio hoy y punto, no voy a esperar a hacerme viejecita para verte con novio, no, no y no- negó con la cabeza Temari- Ahora mismo vas a salir ahí fuera te vas a parar ante Neji y le vas a decir: Nene yo soy tu Tenten. Y después le pegas un beso que se quede muerto- le dijo Temari.

    -¿Nene yo soy tu Tenten?- repitió Tenten con cara de miedo al ver la cara con la que se la miraba su compañera.

    -¿Qué haces aun aquí? Vete con Neji ya, que si no se va a largar- le dijo Temari dándole la ropa a Tenten para que se vistiera.

    Tenten se vistió tan rápido como se lo permitió su cuerpo y salió corriendo hacia donde había quedado con Neji.

    -No puedo ir con él como este bikini, si no se muere él del infarto, me moriré yo de la vergüenza- pensaba Tenten- le voy a tener que pedir que lo dejemos para otro día, creo que aun tengo algo de dinero ahorrado y podré comprarme otro bañador mañana.

    Tenten siguió corriendo, pensando lo que iba a hacer o decirle a Neji.

    -Nene yo soy tu Tenten, menudas cosas que piensa Temari- se dijo para si misma, pero lo suficiente alto para que Neji la escuchara, puesto que ella sin darse cuenta había llegado hasta donde estaba él.

    -¿Qué has dicho?- preguntó Neji confundido por lo que acababa de oír de su compañera.

    -Ah… yo nada- intentó disimular Tenten más roja que un tomate.

    -¿Estas lista?- le preguntó Neji sospechando que Tenten no le decía la verdad.

    -Pues no, Temari me ha quemado el bañador y no tengo otro, lo siento- dijo Tenten.

    -¿Y porque te lo ha quemado?- preguntó con curiosidad.

    -Pues, mmm… ya sabes, Temari está muy loca- dijo Tenten con una sonrisa nerviosa.

    -Pues vaya cosas tenéis las chicas- dijo Neji sonriendo divertido.

    -¿Y entonces que hacemos? ¿Quieres ir a tomar algo o hablar a algún lugar?- preguntó Tenten.

    -Mejor no, mañana nos vemos, creo que será mejor que te vayas a descansar, pareces un poco nerviosa y alterada- le aconsejó Neji a su compañera antes de irse.

    -Vaya que mala suerte, Neji se ha ido, podíamos habernos quedado hablando, o algo, no se, quizás Neji solo quería verme en bañador… no puede ser… ¿y si es eso? ¿le gustó verme en bañador? Quizás hubiese sido buena idea bañarme con él con este bañador, quizás si que hubiese logrado algo- pensó Tenten sonrojándose.

    Tenten se quitó la ropa, quedando en bañador y miró su reflejo en el agua.

    -Temari tenía razón, jo ¿Por qué soy siempre así de miedica? Tenía que haberle dejado que me viera en bikini, pero bueno que le voy a hacer si yo soy así, otro día será- pensó tirándose en el agua.

    Cuando su cuerpo entró en contacto con el agua notó como que perdía algo por el camino.

    Sacó su torso fuera del agua y se dio cuenta de que había perdido la parte superior del bikini.

    -Ay madre, ¿Por qué me pasan a mi estas cosas?- dijo Tenten cubriéndose el pecho con los brazos- ¿Y ahora donde estará?- preguntó mirando a todos lados buscando que la parte perdida de su bañador saliera a flote.

    Siguió buscando, moviéndose nerviosamente por el agua.

    Su cabello suelto era lo suficientemente largo como para cubrirle el pecho, pero aun así eso no la tranquilizaba mucho, puesto que no pensaba pasearse por medio balneario con el pecho al aire.

    -Mierda ¿Dónde estará?- se preguntaba Tenten.

    Notó ruido en el agua detrás de ella.

    -Que no sea Neji y que no vea mi bañador por favor o me muero de la vergüenza- rezaba Tenten para sus adentros.

    -¿Qué es esto?- escuchó una voz que decía justo detrás de ella que le resultaba muy conocida.

    -Por favor que no sea Neji- seguía rezando Tenten mientras se giraba para ver quien era quien estaba con ella.

    Tenten se giró y sus ojos se abrieron como platos.

    -N…



    Espero que os haya gustado.
    Os dejo con la intriga.
    Y como veo que pandaDARK echa de menos mis preguntas aquí vuelve el ataque de la pregunta incesante.
    ¿Quien será ese N...? ¿Será quien todos sospechamos que es? ¿Dejaré siempre intrigas para desesperaros a todas?:D ¿Mi caos será tan terrible? ¿Haré caso a las peticiones de pandaDARK de meter sea como sea el ShikainoxD? ¿Seguiré siendo mala interrumpiendo el beso Naruhina y estirando el momento del Nejiten?
    Y ahora una pregutna que nadie podrá responder: ¿porque soy tan mala?
    Cuidaos mucho y nos vemos en el próximo.
    Adioooooooós.

    PD: Caos, caos, caos, no lo olvideis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    inner: porque eres asi... ToT
    ese "N" puede ser o Neji o Naruto uno de dos...
    inner: yo quiero que sea Neji...
    pero pobre Tenten, que le pase eso es...uff, sin comentarios... ¬¬
    inner: mejor... xD
    y te voy a contestar a una pregunta, a las otra es que hay flojera... xD
    ¿porque soy tan mala?
    porque te gusta serlo y te gusta vernos desesperados y muertos de intriga... ¬¬
    inner: si... ToT
    bueno, esperamos la conti ansiosas y...no te demores...
    Adiosssssssssssssssss
     
  10.  
    e x j

    e x j Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    x k me dejas kon intrigaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pobre tenten
    a mmi me paso una vez esactamente lo mismo
    inner.solo k pasa k no te lo kemo,lo tiro x la ventana y le callo a un chico en la cara
    tu callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pobre
    espero k sea neji
    por favorrrrrrrrrr
    k sea nejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y no seas malaaaaaaaaaaaaa
    no me dejes con intrigaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y sin nada mas k decirrrrr
    adiossssssssssssssssss

    by:e x j (y su inner)
     
  11.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    *que?*

    K MALA!!!!!!!!
    AVER ACLARAME ALGO...

    ¿Haré caso a las peticiones de pandaDARK de meter sea como sea el ShikainoxD?
    CUANDO SE SUPONE K YO TE DIGE K METIERAS SHIKA---CERDA EH?!!!!!!!!!!!!!!!
    ESO NI LOKA K RAYOS T PASA?! C BE K YA KIERES MORIR EH? NO T PREOCUPES K PRONTO LO ARAS JAJAJAJA
    MI HACHITA LINDA YA ESTA ANCIOSA DE BBR LA SANGRE DEL PROVEDOR DEL CAOS Y YO ME VUELO MAZ LOKA KADA DIA XD *toma*
    fuera de eso
    k padre el capi.
    pero k mala tenten temari solo le kiere ayudar ^^
    pero bueno aya eya y su bañador perdido, eso le paza x no hacer cazo jejeje :o
    y k bien k ahora ayas puesto preguntas...
    ¿Quien será ese N...? keda entre neji y naruto nadie sabe xd
    ¿Será quien todos sospechamos que es? puede ser
    ¿Dejaré siempre intrigas para desesperaros a todas?:D x lo visto si
    ¿Mi caos será tan terrible? mas t vale k no!
    ¿Haré caso a las peticiones de pandaDARK de meter sea como sea el ShikainoxD? YO NUNKA T DIJE ESO Y MAS T VALE K NO LO PONGAS!
    ¿Seguiré siendo mala interrumpiendo el beso Naruhina y estirando el momento del Nejiten? no tengo idea
    Y ahora una pregutna que nadie podrá responder: ¿porque soy tan mala? en eso si tienes razon xd

     
  12.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DEJASTE CON LA INTRIGAAAAAAAA QUE MALAAAAAAAA
    INNER:AAAAAAAAAAAAA -SE DESMAYA-
    NUEVO RECORD AHORA NI SIQUIERA HABLO JAJA
    INNER:...........
    EJEM EN FIN MALA MALOTA ME DEJASTE CON TODA LA INTRIGA DEL MUNDO DE LA INTRIGA
    INNER:......
    EXACTO TIENES RAZON Y QUIEN SERA ESA TAL N SERA NEJI O NARUTO O NARA SHIKAMARU AAAAAAAAAA ME MATAS Y CRUELMENTE
    INNER:..... .... . .. .. .
    EXACTO ESO TAMBIEN ESO ESPERO LA CONTI ANCIOSA O SI NO ME ARROJO POR LA VENTANA YO SOLA DE LA INTRIGA PORFA AVISA CUANDO HAYA CONTI
    SAYO..........AAAAAAAAAAAA GOMEN NO PUEDO DEJAR DE GRITAR AHORA SI
    SAYO
     
  13.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    AH!!!! maldita intriga!!!!

    Que horror, que pasara si es Neji?? pobre tenten, creo que ahora si te pasaste Kin, dejarla si la parte de arriba de su bikini, que horror, si a mi me pasara eso, moriria de verguenza!!!!, continuala pronto que esto mejor que nunca!!!! jajaja, no me imagina la expresion de Tenten, y si es Neji, menos la de el cuando la vea sin la parte de arriba de su bikini, jajajajajajajajajajaja, ueno conti pronto Kin!! o me tiro con mis peluches por la ventana del primer piso y me corto las venas con ejotes (XD).


    bye
    saludos
     
  14.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1659
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooooolaaaaaaaaa
    Aquí vuelvo con otro capi.
    Antes de nada quiero hacer una aclaración, para que pandaDARk se quedé más tranquila, ella nunca me ha pedido el Shikaino ( o Shika-cerda, como prefirais).
    Y ahora voy a decir que el caos está más cerca cada día.
    Este capi se lo dedico a todos aquellos amantes del nejiten y Kibahina ( por cierto si veis mucho nejiten y que me olvido de otras parejas avisadme).
    Allá voy.



    Cap. 17 Problemas y más problemas


    -Por favor que no sea Neji-seguía rezando Tenten mientras se giraba para ver quien era quien estaba con ella.

    Tenten se giró y sus ojos se abrieron como platos.

    -Naruto ¿Qué haces tu aquí?- dijo ella mientras veía como Naruto cogía del agua la parte superior del bikini de Tenten.

    -Nada, aquí he venido a pensar, he tenido un problema con Hinata- dijo Naruto tristemente sin darse cuenta de que era lo que sujetaba en su mano.

    -Estaré encantada de escucharte si me devuelves lo que tienes en la mano, Naruto- le dijo ella con una sonrisa incómoda, pues no es que le agradara mucho a Tenten estar medio desnuda con Naruto.

    -Hinata ha preferido defender a Kiba antes que a mi y yo no se que pensar, creo que Hinata ya no me quiere- le explicó Naruto ignorando el comentario de Tenten.

    -Hinata te quiere y mucho, jamás te traicionaría, te lo aseguro, pero ¿Por qué no me devuelves lo que tienes en la mano?- le preguntó ya un poco alterada.

    -Tú no lo entiendes Tenten, ¿y si no porque ha ayudado a Kiba?- preguntó Naruto demasiado metido en sus pensamientos como para escuchar la petición de Tenten.

    -Porque Hinata aprecia mucho a sus amigos, son su parte de su vida, igual que lo eres tú, pero en ese caso Kiba estaría en peor situación que tú y por eso lo ha protegido, igual que lo hubiera hecho por ti si hubieras estado en su situación- le explicó Tenten con una vena hinchándosele en la frente.

    -Gracias Tenten, me has aliviado el peso que llevaba encima- dijo Naruto a punto de abrazarla, pero al verla con tan poca ropa se quedó sorprendida y se contuvo- ¿oye Tenten no crees que vas un poco demasiado destapada?- preguntó éste inocentemente.

    -ESTÚPIDO ESO YA LO SE, POR ESO LLEVO TODO EL RATO PIDIENDOTE QUE ME DEVUELVAS EL BAÑADOR- gritó Tenten histérica.

    Tenten estaba dispuesta pegarle a Naruto una buena paliza tanto con bañador como sin él. Tenten se acercó a Naruto con cara de asesina en serie y apretando sus nudillos.

    Naruto viendo la agresividad de su compañera y sabiendo como sabia que aunque le dijera mil piropos la escena violenta que se iba a producir a continuación no se iba a detener, Naruto salió corriendo de la piscina aun con el bañador de Tenten en la mano.

    Ésta lo siguió a toda velocidad olvidando casi por completo que no llevaba nada en la parte superior del cuerpo.

    Los dos corriendo pasaron por delante de un grupo de chicos entre los que se encontraban Sasuke, Shikamaru y Kiba.

    Cuando vieron pasar a Tenten todos se quedaron con los ojos como platos, aunque no le habían visto nada, pues la cabellera de ésta le cubría el pecho.

    -¿Esa que ha pasado persiguiendo a Naruto era Tenten?- preguntó Shikamaru.

    -Eso parece- dijo Sasuke sonriendo.

    -¿No llevaba nada en la parte de arriba?- preguntó Kiba aun sin creerse lo que acababa de ver.

    Sus dos compañeros asintieron con la cabeza.

    -Como cambian las cosas, tan pronto se viste como una monja, como hace top-less, esta chica es muy rara- dijo Shikamaru sonriendo.

    -Naruto es un pervertido- concluyó Sasuke.

    -Eso Tenten sigue corriendo mata al nuevo ladrón de sujetadores- gritó Kiba riéndose

    Tenten y Naruto siguieron corriendo hasta que Naruto vio ante ellos a Neji que caminaba con su habitual paso despreocupado.

    -Neji toma- dijo Neji tirándole en la cara la parte superior del bikini de Tenten- Que te persiga ahora a ti- Pensó Naruto mientras seguía corriendo.

    Neji estaba confundido, no sabía que era lo que tenía en la cara ni porque Naruto corría como un loco. Neji se quitó lo que Naruto le había tirado a la cara, cuando se dio cuenta de lo que era se quedó helado y más cuando vio quien venia detrás de Naruto sin nada en la parte de arriba.

    -¿Neji?- preguntó la kunoichi que se había quedado de piedra al ver a Neji con la parte superior de su bikini en la mano.

    -Tienes el pelo muy largo ¿sabes?- fue lo único que se le ocurrió decir al genio Hyuuga que tenia la mirada clavada en una parte del cuerpo de la kunoichi que no era su cara precisamente.

    Tenten ante el comentario de su compañero no pudo evitar soltar una risita.

    -¿Me lo devuelves por favor?- pidió Tenten.

    -Claro- dijo Neji poniéndose rojo.

    Tenten con la mano temblando cogió su bañador, se giró y se lo puso de nuevo. Estaba muy nerviosa, por primera vez veía que Neji se fijaba en ella, ahora dejaba de ser la niña de los moñitos, para ser la mujer que Neji tenía ante sus ojos.

    -Has crecido mucho- susurró Neji.

    -¿Por qué no me miras a la cara?- dijo Tenten poniéndose más nerviosa.

    -Tenten ¿Qué hacías con Naruto de esa forma?- le preguntó Neji mirándola a los ojos con un reflejo de celos en su mirada.

    -Solo te puedo decir que jamás te tires a una piscina con un bikini si no lo llevas pegado a la piel con pegamento- dijo ella riéndose.

    Neji no pudo evitar sonreír.

    La belleza que transmitía la kunoichi en aquel momento era tal que Neji parecía absorbido al completo y no intentaba ocultar sus emociones.

    -Neji si no te importa me gustaría matar a Naruto antes de que se haga muy tarde- dijo ella riéndose.

    -Vale, te acompaño- dijo Neji poniéndose a su lado.

    Los dos empezaron a correr de nuevo como cazadores en busca de su presa.

    -Tenten- la llamó Neji.

    -Dime- dijo ella atenta al camino.

    -Estás muy guapa- le dijo Neji sin mirarla.

    Tenten ante este comentario no supo como reaccionar y perdió el equilibrio. Neji reaccionó a tiempo y la cogió antes de que cayera al suelo.

    -¿Estas bien?- le preguntó.

    -En el cielo- susurró Tenten al verse abrazada por Neji.

    Para Tenten notar el contacto de la piel de Neji contra su cuerpo era ver cumplido su mejor sueño.

    Neji escuchó el comentario de Tenten y sonrió.

    Los dos se soltaron y siguieron corriendo. Neji se adelantó a Tenten.

    Neji mientras corría buscando a Naruto escuchó un ruido en el agua. Se giró rápido hacia allí para ver que no fuera Naruto y se quedó helado con lo que vio.

    Dentro de la piscina estaban Kiba e Hinata uno muy cerca del otro.

    -¿Pero que hace Hinata con él?- se preguntaba Neji.


    Hinata estaba muy nerviosa, ella se iba tirando hacia atrás pero Kiba la seguía sin cesar, hasta que ella chocó con el borde de la piscina. Kiba se acercó de nuevo a ella hasta quedar sus dos cuerpos juntos a más no poder. Sus pieles estaban en contacto, ella podía notar la respiración agitada de Kiba sobre su rostro y las manos del susodicho sobre su cadera.

    -Kiba por favor- pidió la kunoichi medio paralizada por el pánico que sentía ante tan comprometedora situación.

    -Hinata yo te amo- dijo Kiba acercando su rostro más al de ella.

    Hinata se había paralizado, no había acción que ella pudiera hacer, solo esperar a que aquello terminara.

    El rostro de Kiba estaba cada vez más cerca del suyo, su corazón palpitaba con más fuerza, hasta que…



    Espero que os haya gustado.
    Por ahora todo parece tranquilo, incluso parece estar todo tan bien o mejor que al principio, pero todo cambiará en los proximos capitulos, el dia soleado se convertirá en tormentoso.
    Bueno a parte de amenazar con el caos inminente, allá van mis preguntas:
    ¿Conseguirá Kiba besar a Hinata? ¿En caso de que lo logré cambiaran los sentimientos de Hinata hacia su querido Naruto? ¿Tenten y Neji harán algo más? ¿Me seguirán insistiendo las multitudes para que ponga el Shikaino? ( lo admitó no hay nadie pero me gusta ponerlo para tocar las narices, que retorcida que soy muahahaha) ¿Mi maldad seguirá en aumento? ¿Alguien responderá a esa pregunta con si en mayuscula? ¿Seguiré preguntando tonterias, por diversión y aburrimiento?
    Todo se sabrá tarde o pronto, pero lo que si que sabeis es que cada dia estoy más loca.
    Cuidaos.
    Adioooooooooooós

    PD: El dia del caos se acerca ya está muy próximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    UYYYYYYYYYYY PRIMERA EN PORTEAR ME ENCANTO ME FASCINO AAAAAAAA NO SE QUE DECIR
    INNER:YA HASTA ESTA BABEANDO
    NEEE TU TE CALLAS EN FIN ME ENCANTO KINGDOM-SAMA ME ENCANTO Y TE CONTESTARE A ALGUNAS PREGUNTAS
    ¿Mi maldad seguirá en aumento? SI,NO LO DUDO
    ¿Tenten y Neji harán algo más? OJALA ME ENCANTAN CUANDO ESTAN JUNTOS
    ¿Conseguirá Kiba besar a Hinata? NOOOO OJALA NEJI INTERFIERA
    ¿Seguiré preguntando tonterias, por diversión y aburrimiento? ME ENCANTAN TUS PREGUNTAS NO LAS DEJES DE HACER

    Y LISTO ESO DE NO LO DUDO ES BROMA,BUENO EN PARTE JEJE ES BROMA ME HAS DEJADO CON UN MONTON DE INTERIGA ESPERO LA CONTI ANCIOSA
    INNER:ACABA DE PONER LA CONTI ESPERATE NO?
    TU TE CALLAS CONTI,CONTI,CONTI
    SAYO
     
  16.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola
    k lindo capi.
    me gusto muxo pero pobre de naruto jejeje
    x sus pensamientos ni si kiera c fijo en k tenia el bañador de ten ten y lo peor k esta sufriendo x culpa de hinata x eso el se debe quedar con sakura *si!*
    por cierto creo que si estas poniendo muxo nejiten pon algo de shikatema porfavor!
    y ahora mis raras respuestas a tus preguntas

    ¿Conseguirá Kiba besar a Hinata?
    espero k si!!!!!!!!! :beso:
    ¿En caso de que lo logré cambiaran los sentimientos de Hinata hacia su querido Naruto? ojala *perverso*
    ¿Tenten y Neji harán algo más? espero k si! :saltarin:
    ¿Me seguirán insistiendo las multitudes para que ponga el Shikaino? no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por lo k mas kieras en este mundo no lo hagas porfavor! te lo suplico no pongas shika---cerda!!!
    si no me voy a suicidar -.-( como si a algien le importara ¬¬)
    ¿Mi maldad seguirá en aumento? veo k si ToT
    ¿Alguien responderá a esa pregunta con si en mayuscula? puez yo no lo hize xd
    ¿Seguiré preguntando tonterias, por diversión y aburrimiento? espero k si almenos a mi me divierte jejeje

    por cierto espero kon muxas ancias la conti y te suplico k pongas shikatema!
     
  17.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    waaaaaaaaa xD
    geniaal XDDD
    aai narutoo,,
    porlomenoos hizo algo bieen xD
    junto a neji con tenten wiii xD
    peroo,. lo aniqilaran xDD
    geniaal
    salee,
    conti pronto oonegai
    ii qisiera pedirte si me puedes
    aconsejar o seer mi senseii sii? *-*
    onegai xD
    saio : D
     
  18.  
    e x j

    e x j Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    esta muy xula la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jeje naruto ni se daba cuenta
    la pobre tenten k mal rato a pasao
    uiuiuiiiiii
    neji....
    no savia k eras asiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y kiba se a pasao un monton
    te odiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooo

    pero bueno
    me a encantado n_n
    adiossssssssssss
    pd:ya no podre leer asta dentro de varios dias x k me voi de vacaciones...

    adioooooooooooooooooooooossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  19.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    wow super, creo que me estoy volviendo adicta a tu fic siguelo ah y que tenten mate a naruto antes de que lo encuentre por baka jajaja
     
  20.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Genial.
    Me encanto el capi.
    Y como Tenten perseguía a Naruto fue gracioso.
    Quiero saber que hara Hinata ahora en esa situación.
    Pon la conti pronto.
    No me quiero desesperar xD.
    Cuidate y suerte.
    Bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso