Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: esta conti nos ha encantadoooo!!!!!!!!!
    si, sobre todo la parte de Shikamaru y Temari...ya me imagino la cara de Shikamaru... xD
    inner: y la escena de Sakura xD
    ¿quien sera esa persona? ¿sera Sasuke? ¿sera Jiraiya?
    inner: ¿que pasara en el siguiente capitulo?
    estamos ansiosas por saber que pasara...y no te demores...
    inner: esperamos la conti ansiosas y plis...no te demores...
    Adiossssssssssssssss
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hoolaa bueno como te lo prometi
    aqui estoy pero yo ya se quien es
    esa persona huuyyy esa plasta rosa
    es una salvaje como se atreve a golpear a
    mi sasukeeeee bueno espero q pongas la conti
    pronto

    ja ne
     
  3.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hi!!!!
    SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 TENTEN PERDONO A NEJI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIII!!!! ME ENKANTAAA!!!!!!
    aunke spero qe pongas mas nejiten XD
    TA WENO EL CAPYY DE TOAS MANERAS!!!!
    nu c pq me tinca qe el pervertido era Sasuke ¬¬ ... aunke puee qe este mal XD
    weno... ta xistoso cuando sakura le pega al "pervertido" (sasuke!) XD me mate de la risa XD... y cuando shikamaru se kedo embobado XD fue xistoso XD
    El nejiten stuvo ternu!! un poko corte pro bueeeeeno...
    ia io me voy
    Matta Ne!!!!!

    ttcota
     
  4.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    SIII!!!!!!!!!1
    NEJITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno, me gusta mucho tu fic, es EXCELENTE, por algo eres considerada una gran escritora, me fascina
    y si
    NEJI DATE CUENTA QUE AMAS A TENTEN, Y VICEVERSA
    BYE
     
  5.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Serà Sasuke?? Que perver! Al menos podría avisar que es el xD

    Que bonita, hermosa, maravillosa la escena de ShikaTema *o* GENIAL

    Que se esconde tras esa amistad ten fuerte que une a nuestros dos queridos ninjas Neji y Teten??

    Conti prontoooo!! Lo has dejado súper interesante!!!

    =^.^=
     
  6.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    La verdad es que te quedo muy bien!!!!!

    Kien sera es persona????? creo que seguire leyendo para saber que es lo que pasa, muy bonito el capi, me llego!!! T.T!!!!! buewno sigue asi, muy lindo!!!!!!


    bye
    saludos
     
  7.  
    abril haruno

    abril haruno Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    sera sasuke?(inner:pues claro, o no,ya me as puesto en duda seras lianta)pero...si yo...no e hecho nada.
    bueno por todo lo que pueda decir inner tu flic esta super could(o me parece que se escribe asi)
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1533
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí estoy con un nuevo capi.
    Estaba a punto de llamar el capi el fogoso Sasuke, pero mejor no y ya entendereis a que me refiero cuando digo eso, jeje.
    Este capi va dedicado a todos aquellos que seais fans del Sasusaku y a los del Kibaino.
    Allá voy.



    Cap. 14 ¿Solo con las estrellas como testigos?

    Pero en cuanto los ojos de Sakura vieron a la persona que estaba inconsciente y a punto de ahogarse en el agua sus ojos se abrieron como platos por la sorpresa.

    -¿Tú?- preguntó ella sorprendida para si misma.

    Sakura no podía creer lo que estaba viendo así que se frotó los ojos y movió la cabeza para quitar lo que creía una ilusión de su mente. Pero al abrir de nuevo sus ojos, allí seguía él.

    -¿Sasuke?- preguntó aun incrédula.

    Sasuke estaba ente ella, inconsciente a punto de ahogarse en el agua. Sakura haciendo uso de toda su fuerza sacó a Sasuke fuera del agua antes de que se ahogara. Sakura dejó a Sasuke tumbado boca arriba en el suelo y ella se puso de rodillas a su lado mirándolo atentamente con sus ojos color jade esperando a cualquier reacción de él para pedirle perdón.

    Sasuke empezó a moverse y abrió lentamente sus ojos a toparse con la atenta mirada de Sakura.

    -Sasuke lo siento, perdona no sabia que eres tú y me he puesto nerviosa- se disculpó ella completamente sonrojada.

    -¿Qué dices no te oigo?- dijo Sasuke mirándola.

    -Perdona- repitió ella.

    Sasuke seguía mirándola sin escucharla para nada, no es que no la oyera porque hablara flojo si no porque se había perdido en la belleza de su compañera. Sakura había caído al agua vestida y ahora su ropa mojada se pegaba más a su cuerpo dejando a la vista de Sasuke su silueta.

    -No te oigo todavía, acércate- pidió Sasuke aun tumbado en el suelo.

    Sakura acercó más su rostro al de Sasuke. Ella no pudo evitar sonrojarse al notar la mirada de Sasuke clavada en sus ojos y además que la distancia entre sus rostros no era muy generosa que digamos.

    -Perd…- iba a repetir Sakura.

    Sakura fue interrumpida por Sasuke que la cogió suavemente por la nuca e hizo que sus rostros estuvieran más cerca, hasta que ambos se fundieron en un apasionado beso.

    -¿Te has pensado lo que te dije esta tarde?- le preguntó Sasuke a Sakura que ahora estaba tumbada encima de él.

    -Sí y solo puedo decir que te amo- respondió Sakura volviendo a besarse.

    Sasuke haciendo uso de su fuerza se quitó a Sakura de encima y se colocó encima de Sakura dejando a esta sorprendida y cada vez más nerviosa y sonrojada.

    -¿En que está pensando Sasuke?- se preguntaba Sakura mientras veía como la pasión de sus besos con Sasuke iba en aumento.

    Sasuke se sentía liberado, por primera vez en su vida estaba dejando de fingir, de mantenerse frío y distante, ahora estaba empezando a mostrarse tal y como era, todo lo contrario a un cubito de hielo, Sasuke era puro fuego.

    Las estrellas eran los únicos testigos del amor de esta apasionada pareja, o eso creían ellos porque para su mala suerte, Ino había decidido dar un paseo por las piscinas con un vaso de cristal con un refresco en su mano. Caminaba en silencio sin buscar nada, solo pensando en como encontrar una forma de que Kiba se fijara en ella. Pero para su desgracia se encontró con la fogosa escena protagonizada por sus dos compañeros. De la sorpresa el vaso que llevaba en la mano se cayó al suelo rompiéndose en pedazos y haciendo mucho ruido.

    Sasuke separó rápidamente sus labios de los de Sakura y se levantó de encima de ella al instante pensando que los estaban atacando. Sakura lo único que pudo hacer fue dar un grito por el susto provocado tanto por el vaso roto como por la rápida reacción de Sasuke.

    Por el grito de Sakura se reunieron allí todos sus compañeros que no estaban ocupados, es decir a todos exceptuando a Shikamaru y Temari.

    -¿Qué ha pasado?- preguntó Naruto.

    -Nada que te importe- dijo Sasuke con su habitual tono frío desapareciendo del lugar con su paso tranquilo y con las manos en los bolsillos.

    -¿Nada? Por favor, eso no era normal, os estabais…- gritó Ino antes de ser interrumpida por la zapatilla voladora de Sakura que salió disparada hacia su cara.

    -No ha pasado nada- gritó Sakura sonrojada a más no poder.

    -¿Qué estáis escondiendo?- preguntó Tenten divertida.

    -Nada, en serio no es nada- volvió a repetir Sakura sacando a Ino del lugar agarrándola fuertemente del brazo.

    Cuando Sakura encontró un lugar en el que podía hablar con Ino a solas se paró y la soltó.

    -Ino por favor no digas nada de lo que estaba pasando entre Sasuke y yo, por favor, ya te has dado cuenta de que Sasuke se ha enamorado de mi no hagas nada para destruirme, esto ya no tendría sentido- le pidió Sakura.

    -Sakura estas muy equivocada conmigo, ya se lo que siente Sasuke por ti y yo no soy tan retorcida como para ir diciendo por ahí lo que hacéis o dejáis de hacer porque no me importa, yo me enamorado de otra persona y espero que seas muy feliz con Sasuke- dijo Ino dolida por el comentario de su compañera yéndose del lugar.

    Ino seguía pensando en todo lo que Sakura le había dicho ¿podía ser que su obsesión por Sasuke hubiera llegado hasta tal punto en el pasado que hubiera llegado a molestar a su compañera hasta que ésta llegase a pensar que quería destruirla? ¿Podía haber sido algo así en el pasado?

    No podía permitir que Kiba se convirtiera en algo así para Naruto e Hinata. Debía buscar una manera y rápido de eliminar la obsesión de Kiba por Hinata.

    Para su sorpresa se encontró de cara con Kiba.

    -Hola Kiba, quiero hablar contigo ¿tienes un momento?- le preguntó Ino.

    -Hola Ino, pues dentro de un rato hablare contigo ahora tengo que ir a hablar con Hinata, que está muy cerca de Naruto- dijo Kiba señalando una parte de las piscinas.

    Ino miró hacia allí y vio que sentados al borde de una de las piscinas estaban Naruto e Hinata hablando animadamente.

    -Kiba déjalos en paz, ellos se quieren- le aconsejó Ino cogiéndolo de la mano para que no se fuera- Quiero hablar contigo ahora, tengo algo importante que decirte.

    -Ino ¿No puedes esperar? Sabes perfectamente que yo quiero a Hinata, no quiero perderla ¿entiendes?- le dijo Kiba intentando soltarse de la mano de Ino.

    -No te voy a soltar, no voy a dejar que te conviertas en mi, no voy a dejar que destruyas el amor entre esos dos- le dijo Ino con lagrimas en los ojos.

    -¿Por qué te importan tanto esos dos?- preguntó Kiba empezando a enfadarse.

    -No me importan esos dos- dijo Ino llorando con más fuerza.

    -¿Entonces porque me retienes?- dijo Kiba intentando soltarse del agarre de la rubia.

    Ino no quería soltar a Kiba, pero él tenía mucho más fuerza que ella. Kiba estiró su mano, Ino intentó resistir, pero no pudo y por no soltarlo perdió el equilibrio y cayó sobre Kiba, éste perdió también el equilibrio y cayeron los dos al suelo.

    -Kiba hago todo esto porque te amo- dijo Ino acercando su rostro al de Kiba dispuesta a besarlo.



    Espero que os haya gustado, aunque quizás es más corto que los demás porque no ando muy inspirada, además la intriga lo vale, jeje.
    ¿Habrá beso entre Ino y Kiba? ¿Esa charla animada entre Naruto Y Hianta se volverá tan cálida como la "conversa" entre Sasuke y Sakura?
    Todas estas respuestas y mucho más en los siguientes capis.
    Adioooooooós

    PD: Antes de que se me olvide tengo que volver con mi amenaza del caos, tan solo quedan dos capis o menos para que llegue ese caos. Temblad y temed ese capi. Pero recordad también que después de la tormenta siempre llega la calma, jiji.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    POR MI MADRE ESTE CAPI ESTUVO
    SUGOIIIII NO PUEDE CREER TODO LO QUE PASO
    SASUKE Y SAKURA JEJE ME ESTA SANGRANDO LA NARIZ
    Y LA INO LE DIJO A KIBA Q LO AMA AAAAAAAA ESTO SE ESTA
    PONIENDO CADA VES MAS BUENO UFFF (SUSPIRO) OYE AMIGA
    CREO Q ESTAS LOGRANDO Q ME GUSTE EL SASUSAKU BUENO ESPERO
    Q LO LOGRES JEJEJE Y ESPERO Q PONGAS LA CONTI
    PRONTOOOO JA NE TE CUIDAS
     
  10.  
    e x j

    e x j Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    olaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo acabo de leer
    k cruel es kiba con ino¡¡
    pobrecitaaaaaa¡¡¡
    pero kitando eso me a encantaooooooooooooo
    conti,conti,CONTIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ADIOSS
    matta ne¡¡
     
  11.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    T.T dioooos si al final la cerda va a ser buena y todo (y kiba un askeroso, no puede dejar a la otra parejita en paz y centrar la cabeza??)

    Conti prontoooo

    =^.^=
     
  12.  
    abril haruno

    abril haruno Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    me encanta que ara kiba tanatanatanata(musicita de fondo) el sasusuke super me gusta cuando le tira la zapatilla a ino.
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado sobre todo la parte de SasuSaku...
    pero...no se como voy a decir esto pero...pobre Ino, no me gusta que este asi... (bajando la cabeza)
    inner: vaya...parece que despues de todo, Ragna tiene un lado bueno y cariñoso...
    Hmp, no te acostumbres solo digo la verdad... (volteando hacia otro lado)
    inner: ya ya... ¬¬
    bueno, esperamos que pongas la conti pronto, y mi inner quiere que Ino y Kiba se besen...
    inner: siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
    ¬¬, bueno, no te demores o...SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS...MUAHAHAHAHAHAHA
    yo no quiero que llegue el capi del caos... (poniendo caritas)
    inner: (caida estilo anime)
    Adiossssssssss
     
  14.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ¿Habrá beso entre Ino y Kiba?
    si eso espero
    ¿Esa charla animada entre Naruto Y Hianta se volverá tan cálida como la "conversa" entre Sasuke y Sakura?
    mmm...
    PD: Antes de que se me olvide tengo que volver con mi amenaza del caos, tan solo quedan dos capis o menos para que llegue ese caos. Temblad y temed ese capi. Pero recordad también que después de la tormenta siempre llega la calma, jiji.
    k calma ni k nada deja x tu bn ese caos!... bueno solo si es de shikatema jejeje un_n la verdad seria interesante pero no kon mi pareja ok jajaja k mala xd pero encerio nada d caos en shikatema!!!!

    hola!!!!!!!
    perdon x no haberme pazado antez jejeje
    tenia ciertos problemitaz xd ¬¬
    muy chulaz las contiz
    me gusto la parte en k estaban shika y tema el la picina con tan solo imaginarmelo me brillan los ojos *0*
    k lindo ese beso acuatico solo espero k no se pazen...aun un_n
    linda tmb la otra conti espero k se besen
    me gusto kiero conti!!!!!!!!!!!!!
    y bueno a responder doblez preguntas jejeje
    ¿Quien será ese PERVERTIDO? mmm...
    ¿Será Jiraya? no lo creo un_n
    ¿El CAOS caerá sobre la pareja Shikatema? NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAS T VALE K NO
    ¿Me matará pandaDARK si lo hago? SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENCERIO K SI LO HAGO AZI K SI ESO EL EL CAOS MEJOR NI LO PONGAZ O DISFRUTA TUS ULTIMOS DIAZ MUAJAJAJAJA!!!!!!
    ¿Me seguirá amenazando más gente para que no haga el CAOS? creo k si al menos yo si
    ¿Tenten y Neji se darán cuenta de que son algo más que amigos? ojala n0n
    ¿Dejaré que Hinara y naruto se besen o los hare sufrir por pura diversión? sufrir a ellos di jejeje a shikamaru y temari k si c te ocurra aunk me de lastima x naruto jejeje
    Cuidaos mucho (cuidate tu si el caos de de shikatema eh!)

     
  15.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ¿Dejaré que Hinara y naruto se besen o los hare sufrir por pura diversión? sufrir a ellos di jejeje a shikamaru y temari k si c te ocurra aunk me de lastima x naruto jejeje

    rayos! ni yo entiendo lo k puze jeje un_n
    keria decir k si me gustaria k hina y naruto sufrieran ( bueno es la verdad , eske no me gusta esa pareja soy fan de narusaku y kibahina obviamente mas aun del shikatema xd) pero k no se t ocurra con shika y tema
    y k me daba lastima naruto porke puez obvio el sufriria
    saludos y no t tardez en poner la conti. k iia kiero ver k tal ese caos y para irme preparando en tal caso k sea con shikatema ( buscare mi acha jajaja y te mato! pero sera una muerte lenta y dolorosa jajaja) *golpe*
     
  16.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    QUE...????

    Kin!!!! porque me dejas con la intriga????, genial, yo creo que hasta aqui se acaba mi insistencia contigo, nunca entenderas que esta penado por al ley dejarnos con la intriga XD!!!

    inner: si ella quiere dejarte con la intriga, dejala
    yo: KYA!!!!! que haces tu aqui??? crei que estabas de vacaciones!!!
    inner: estaba, cuando NO SE QUIEN se le ocurrio mandarnos a una isla desolada
    yo: tuve que hacerlo, solo destruian el foro de "el destino del angel", era necesario
    inner: y como se te acurre...
    inner2: (interrumpiendo) ahi estas desgraciada!!!!! (dice y le tira como 11 maletas a la inner) esas maletas son tuyas
    inner: (saliendo de entre la montaña de maletas) si, ya se que con mias!!!
    inner2: si tus maletas que me hiciste cargar!!!!
    inner: ay, bueno, ya estas aqui no???
    inner2: ahora si te mato!!!!

    (empiezan a corretearse y a destruir el foro)

    yo: o.O ay no, ahi van de nuevo!!!

    (saca de su bolsillo un aparatito con un boton y lo oprime, las dos inners se quedan inconsientes y dormidas)

    inners: Zzzz...:o
    yo: choques electromagneticos, nunca fallan;), bueno me las llevo de aqui o creo que si pronto despiertan destruiran toda tu discucion Kin, aun asi, sigue pronto que esto esta mejor y me gustaria saber que paso con Kiba e Ino y con Neji y Tenten, conti pronto... DIOS!!!! como pesan!!!


    bye
    saludos
     
  17.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Que bonita conty.
    Lo que le dijo Neji a Tenten fue hermoso.
    Te felicito.
    Espero que pongas la conti pronto.
    Estoy ansiosa de leer el proximo capi.
    Fue gracioso comoTemari queria matar a Naruto.
    Cuidate y suerte.
    Bye
     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1564
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooooolaaaaaaaaa
    Aquí estoy de nuevo con otro capi.
    Quiero agradeceros a todos los que os pasais por mi ff, porque me haceis muy feliz.
    Este capi va dedicado a todas las que os pasais porque os lo mereceis.
    Allá voy.



    Cap. 15 Amo a Hinata


    -Kiba hago todo esto porque te amo- dijo Ino acercándose a Kiba dispuesta a besarlo.

    Sus rostros estaban separados por unos insignificantes milímetros, Ino cerró los ojos dispuesta a saborear la magia de aquel momento. Pero los labios de Ino tocaron algo, pero no eran los labios de su amado. Cuando Ino abrió sus ojos vio a Kiba mirándola a los ojos con cierto enfado reflejado en sus ojos y tapándole la boca a Ino con la mano evitando el roce de sus labios con los de la rubia.

    -¿Pero porque Kiba?- preguntó Ino sin creérselo levantándose de encima de Kiba a punto de llorar.

    -Ino, yo no te amo, yo sigo amando a Hinata. Llevo mucho tiempo fijándome en ella, he sacrificado muchas cosas por ella y no voy a permitir que tú porque te hayas encaprichado de mi lo eches todo por tierra- dijo Kiba duramente.

    -¿Kiba no te das cuenta de que lo tuyo por Hinata no es amor? Estas tan obsesionado con ella que no te das cuenta de que te estas destruyendo- le dijo Ino dejando resbalar una lagrimas por su mejilla por lo dura de las palabras de Kiba.

    -Yo no soy como tu con Sasuke, yo amo a Hinata de verdad, déjame tranquilo- dijo Kiba yéndose.

    Ino no quería dejar que Kiba se fuera y se alejara de ella, no quería perderlo para siempre. En un último intento desesperado para evitar que Kiba se marchara Ino lo agarró de la mano y lo miró a los ojos con sus ojos llenos de lagrimas.

    -Kiba por favor- pidió la rubia.

    Kiba se soltó de la mano de Ino y se marchó sin mirarla una vez más.

    Ino cayó al suelo, llorando a mares, sin poder contener la tristeza que pesaba sobre su corazón.


    Mientras esto sucedía los ingenuos ojos de Naruto e Hinata ni se percataban del dolor de su compañera y menos de la intromisión que se iba a realizar en unos segundos por su obsesionado compañero. Naruto e Hinata estaban muy metidos en su cálida conversación.

    Naruto estaba muy feliz, tenía a Hinata junto a él, la noche no era muy fría y la tranquilidad que se respiraba en aquel lugar daba un aspecto mágico al momento. Naruto pasó un brazo por la espalda de su compañera rodeándola y acercándola a él en un abrazo de lo más discreto y afectuoso.

    -Naruto- susurró ella sorprendida y sonrojada por lo cerca que estaba de él.

    -¿Me llamabas Hinata?- le preguntó Naruto mirándola a los ojos, aquellos bellos ojos que tanto le gustaban.

    -No, yo… solo… nada- dijo ella entrecortadamente.

    Hinata muy sonrojada desvió la vista y apartó sus bellos ojos de los de Naruto.

    -Tengo que ser valiente, me gusta mucho y yo se que le gusto a ella también, solo tengo que decírselo, ármate de valor Naruto Uzumaki próximo hokage de Konoha- pensó Naruto.

    -Tengo que ser valiente, me gusta mucho y creo que le gusto a él también, ya ha pasado mucho tiempo y no puedo arriesgarme a que se enamore de otra. ¿pero y si no le gusto? ¿y si me dice que no? No puedo hacerlo… Tengo que hacerlo, él es mi amor, tengo que ser valiente- pensó una Hinata dudosa.

    Los dos se miraron a los ojos dispuestos a decirse que se amaban.

    -Tengo que decirte algo- dijeron los dos a la vez.

    -Tú primero- le dijo ella.

    -No, permíteme que te escuche, las damas primero- dijo Naruto de lo más caballeroso.

    Ella de nuevo dudó y apartó al vista de Naruto. Él ya estaba desesperado, no podía esperar más, así que la cogió por los hombros y la obligó a mirarlo a los ojos.

    -Naruto- volvió a susurrar una muy sonrojada Hinata.

    -Hinata yo no puedo esperar más tiempo- dijo Naruto muy convencido.

    Naruto se fue acercando a ella dispuesto a besarla, ella estaba muy sorprendida y en parte asustada. Tenía miedo de ser demasiado débil como para afrontar una relación como aquella, que los nervios que siempre le producía la cercanía de Naruto no la dejaran disfrutar de su amor.

    Hinata inconscientemente se fue tirando hacia atrás, alejándose discretamente de los labios de Naruto, pero él no desistió en su intento de cumplir el deseo que tanto tiempo deseaba cumplir y poco a poco se fue acercando a Hinata hasta que los dos quedaron tumbados en la hierva uno encima del otro.

    Hinata estaba muy nerviosa, no podía evitarlo, Naruto siempre la ponía así cuando estaba muy cerca de ella y más ahora que lo tenía tumbado encima de ella, notando su respiración resbalando por su rostro y el contacto suave del cuerpo de él sobre el suyo.

    Estaban a dos milímetros del ansiado beso cuando apareció Kiba a evitarlo.

    -¿Naruto que haces con Hinata? Eres un pervertido- gritó empujando a Naruto al interior de la piscina que tenían justo al lado.

    -¿Kiba?- preguntó Hinata muy sonrojada y con la respiración alterada.

    -¿Estas bien Hinata?- le preguntó Kiba agachándose a su lado.

    -Yo… esto… si- dijo ella muy nerviosa.

    -Kiba Inuzuka te voy a machacar- gritó Naruto saliendo del agua de un salto con cara de asesino en serie.

    Naruto estaba harto de las intromisiones del susodicho. ¿Por qué no los dejaba en paz? ¿es que no era capaz de aceptar que Hinata y él se amaban?

    Sin pensárselo dos veces empezó a golpear al Inuzuka que se protegía como podía, pero aun así recibiendo algunos golpes en el rostro.

    Hinata lo estaba viendo todo asombrada. Ella entendía la rabia de Naruto, pero no entendía que se pusiera tan violento, ella no soportaba aquella violencia innecesaria y menos viendo que Kiba ya no podía defenderse.

    Hinata corrió y se entrometió en la pelea. Se puso entre Naruto y Kiba protegiendo a Kiba de los ataques de Uzumaki.

    -Naruto por favor cálmate, no ves que ya le has vencido, no te pases, no es necesario- le dijo ella.

    Naruto cambió su cara de enfado a una de tristeza. Se sentía triste porque Hinata prefería defender a Kiba que a él.

    -Hinata, estoy harto siempre está metiendo las narices donde no lo llaman, tendría que machacarlo- dijo Naruto enfadado.

    -Naruto la violencia no arregla las cosas, Kiba no se merece esto- dijo ella agachándose ante Kiba que había caído al suelo por los golpes recibidos.

    -Naruto eres un estúpido- dijo Kiba.

    -Kiba te voy a matar- dijo Naruto a punto de tirarse sobre Kiba.

    -Naruto si no vas a saber comportarte márchate- le dijo Hinata muy seria.

    Hinata quería mucho a Naruto, pero también tenía mucho respeto por la salud de sus amigos y ahora Naruto no la estaba respetando.

    Naruto se fue enfadado del lugar, mientras Kiba sonreía discretamente con satisfacción.

    Hinata estaba triste por haber tenido que hablarle así a Naruto, pero él debía comprenderlo, para ella sus amigos también eran importantes aunque fueran los más molestos del mundo.

    -Parece que me equivoqué cuando pensé que yo le gustaba a Hinata- pensó Naruto mientras avanzaba más triste de lo que había estado jamás.




    Espero que os haya gustado.
    Ya podeisver que la alegria pasa a ser tristeza, el amor al sufrimiento, en mis ff nada es lo que parece y hasta lo imposible puede pasar, el leeten, el Shikaino, el sasuhina, el narusaku... todo puede pasar ¿pero será así? Parece que una de las parejas se ha roto ¿ha empezado ya el caos del que hablaba?
    Puede que si y puede que no, pero de lo que podeis estar seguros es de que no podeis estar seguros de nada en mi ff.
    Se que este capi ha sido aburrido, pero el siguiente será mejor, os lo aseguro (nejiten siiiiiii)
    Adioooooooooós

    PD: El caos se acerca y el shikatema, nejiten, sasusaku, naruhina y kibaino sufrirán las consecuencias, aunque para ello sacrifique mi vida ¿a que si pandaDARK y su hacha de doble filo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Maldito Kiba.
    Como le pudo decir eso a la pobre de Ino.
    Y entrometerce entre Naruto y Hinata.
    Se las va a ver conmigo xD
    Me gustyo mucho la conti.
    Pero me da pena por Naruto.
    Espero que lo sigas pronto.
    Cuidate y suerte.
    Bye
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Aaahhhh Pero Como Se Le
    Ocurre A Ese Cara De Perro
    Empujar A Mi Hermnaito A
    La Piscina Huuuyyy Eso No Lo
    Acepto No Voy A Matar A Ese Kiba
    Bueno Kin Te Quedo Exelente
    Espero Q Pongas La Conti Pronto
    Nus Vemos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso