Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1615
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Después de tanto tiempo sin leer una de mis contis, ya he vuelto con más fuerza e inspiración que antes, creo.
    Este capítulo va a ser bastante largo y lo voy a dividir en más de una parte.
    Quiero agradecer una vez más a Tente_paula, Luz de luna, Nayury y Katara_chan por la ayuda y quería deciros tambíen que este capi os va dedicado.
    Si alguna canción no sale en este capi saldrá más tarde como música de fondo o algo así, porque me han encantado todas vuestras canciones´.
    Allá voy.


    Cap. 10 Celos y confusiones (parte 1)

    -¿Pero chicos que hacéis?- preguntó Tenten.

    -Soltadnos ya- ordenó Temari una vez estaban ya fuera del bar- ¿pero que hacéis si ni siquiera habíamos acabado de cantar?

    -Temari es que hemos visto que esos tíos se estaban propasando con vosotras- explicó Shikamaru.

    -¿Estáis celosos?- preguntó Temari entre contenta y sorprendida.

    -NOOOO- gritó Neji totalmente sonrojado.

    -¿Y tú Shikamaru?- preguntó Tenten, ella no se había sorprendido por la respuesta de Neji, él siempre era así, no entendía de sentimientos.

    -Yo… sois muy problemáticas- dijo Shikamaru evitando responder.

    -Shikamaru, contesta por favor- dijo Temari acercándose a él de modo muy seductor.

    Neji y Tenten se lo miraban todo con los ojos muy abiertos.

    -Shikamaru venga… dímelo- dijo acercándose todavía más.

    Shikamaru miró a los ojos de su compañera, estaba tan guapa y tan cerca de él que sentía que no podía contenerse más.

    -Yo… solo me preocupaba por ti, nada más- mintió Shikamaru.

    -Oh que mono que eres Shikamaru- dijo ella abrazándolo.

    -Te quiero- susurró Shikamaru.

    -¿Qué has dicho?- preguntó Temari separándose un poco de Shikamaru.

    -Nada… problemática- respondió de nuevo Shikamaru.

    -Shikamaru dime ahora mismo lo que has dicho, ya me has cansado con tanto “nada problemática” me tienes hasta el gorro de repetir lo mismo- dijo desesperada Temari.

    -No te lo voy a decir- dijo Shikamaru.

    -DIMELO O TE MATO- gritó Temari.

    -Jamás y menos con un carácter tan problemático- dijo Shikamaru.

    -Ahora te vas a enterar- dijo Temari acercándose a Shikamaru.

    Shikamaru viendo el rostro de Temari, que reflejaba toda la rabia que tenia dentro, se echó a correr como un loco con Temari persiguiéndolo mientras ella no dejaba de pronunciar una amenaza tras otra.

    Neji y Tenten seguían mirando como corrían los dos por allí, Tenten no pudo evitar soltar una risita, Neji se la miró y ella lo miró a él. Sus ojos se encontraron, parecían haberse perdido uno en la mirada del otro. No se decían nada, solo se miraban, hasta que Neji se decidió a romper el silencio.

    -Yo esto, espero que no te haya molestado que te sacará del karaoke- dijo Neji mirándola aun a los ojos.

    -No para nada, si te digo la verdad me estaban agobiando mucho esos chicos, tenían las manos muy largas- dijo ella sonriendo- Te lo agradezco de veras, eres mi ángel protector- dijo ella dándole un beso en la mejilla.

    Neji se quedó de piedra, ella nunca había sido tan dulce con él ¿Por qué su corazón latía con fuerza? ¿Por qué no podía apartar sus ojos de los de ella? ¿Por qué sentía ganas inmensas de abrazarla? ¿Por qué quería oler el dulce perfume de su cabello? Neji no entendía que era lo que le pasaba o, mejor dicho, no quería saberlo, no quería admitir que estaba realmente enamorado de ella, que eso que tanto lo confundía y que lo empujaba a ser más impulsivo, no era otra cosa que el verdadero amor.

    -Neji, ¿volvemos dentro?- preguntó Tenten viendo que su compañero estaba muy metido en sus pensamientos.

    -¿Qué?... Sí- dijo confundido.

    Tenten viendo que su compañero estaba demasiado metido en sus pensamientos, lo cogió por la mano y lo estiró hacia el interior del karaoke.
    Una vez dentro del bar los dos se reunieron con los demás. Fuera se seguían escuchando los gritos de Temari.

    -DIMELO- ordenó persiguiendo a Shikamaru.

    -Ni muerto, das mucho miedo- dijo Shikamaru mirando hacia atrás como Temari lo perseguía.

    Shikamaru como no miraba adelante chocó con la puerta del bar que estaba cerrada.

    -Te pille, ya no tienes escapatoria- dijo Temari con una sonrisa triunfante.

    -No Temari no hagas una locura- pidió Shikamaru mirando con terror la cara de su compañera.

    -Tú te lo has buscado- dijo ella apretando los puños.

    Temari se disponía apegarle un puñetazo a Shikamaru, pero él la cogió de las manos y la acercó hacia él. Temari y él estaban muy juntos, se miraron a los ojos, ambos estaban sonrojados. La luz tenue del sol iluminándolos, el silencio de la tarde, todo parecía perfecto. Pero ese momento mágico se rompió cuando alguien desde dentro abrió la puerta y los dos cayeron al suelo. Temari cayó encima de Shikamaru. Los dos seguían mirándose a los ojos, estaban muy cerca, iban acercando sus caras más y más para besarse, pero escucharon que alguien cercano a ellos tosía, y luego escucharon unos silbidos y unas cuantas risitas.

    Los dos miraron a su alrededor y se encontraron con todos sus amigos que lo estaban mirando detenidamente.

    -Esto,… mmm… no es lo que parece- intentó explicar Temari levantándose de encima de Shikamaru.

    -Que problemáticos que sois- dijo Shikamaru.

    Ahora ya estaba todo el grupo reunido, aunque Temari y Shikamaru seguían siendo el centro de atención de sus compañeros.

    -Hola, público, después de estas agitadas intervenciones, vamos a pasar a la tarde romántica, que empezará en unos segundos. Por favor aquellos que queráis apuntaros es imprescindible cantar en parejas, de chico y chica, que por eso se llama la tarde romántica, jeje- anunció la presentadora.

    -Ei chicos no estaría nada mal apuntarnos a eso, para cantar en parejas- dijo Sakura mirando a Sasuke.

    -Hmph- dio como única respuesta Sasuke.

    -A mi me parece genial- gritó Naruto mirando a Hinata.

    -Claro que sí, vamos- dijo Ino levantándose del asiento.


    Las cinco chicas se levantaron para apuntarse.

    -A ver las parejas están claras ¿no?- preguntó Sakura a sus compañeras.

    -Si, Tenten con Neji, Hinata con Naruto, Sakura con Sasuke, Ino con Kiba y Shikamaru conmigo- dijo Temari.

    -¿Y porque la frontona tiene que ir con mi Sasuke?- preguntó Ino enojada.

    -Porque Kiba solo se lleva bien contigo y no querrás dejarlo de lado- dijo Tenten de lo más convincente.

    Ino se giró y miró a Kiba, éste la estaba mirando directamente, cuando se dio cuenta de que ella lo miraba le sonrió y la saludó con la mano. Ino no pudo evitar devolverle la sonrisa, Kiba realmente le agradaba.

    -Vale, ya voy con él- dijo ella a las demás.

    -Que bonito es el amor- dijeron Temari, Tenten y Sakura burlonamente.

    -No es amor, solo es amistad, sois unas mal pensadas- dijo Ino acercándose a la presentadora para apuntarse.

    -¿Por qué no quiere admitir que si está enamorada de él?- preguntó Hinata a las demás chicas.

    -Ni idea- dijo Tenten.

    -Está demasiado obsesionada con Sasuke- dijo Temari.

    -Esa cerda no dejará a Sasuke jamás mientras a mi me guste, pero esta vez ganaré yo- dijo victoriosa Sakura.


    Las chicas ya se habían inscrito junto a sus parejas, ahora solo debían esperar a que empezara.

    -Hola, hola de nuevo. Ahora si que empieza la tarde romántica. Los primeros en cantar serán Kiba Inuzuka e Ino Yamanaka, un fuerte aplauso para ellos, que nos cantaran una canción en inglés que se llama Let’s make history (Johana Zimmer y David Bisbal)- anunció la presentadora.

    -¿Yo contigo? ¿No preferías ir con Sasuke?- preguntó Kiba a Ino.

    -Kiba no te preocupes por eso, preocúpate por cantar bien conmigo. Vamos- dijo Ino estirándolo hacia el escenario.

    -Ino, me empiezas a caer muy bien ¿sabes?- dijo Kiba sonriendo.

    -Tú también me caes muy bien, nunca hubiese pensado que llegaras a ser tan agradable- dijo ella devolviéndole la sonrisa.

    Los dos empezaron a cantar la bellísima balada. Al principio no se atrevían a mirarse a los ojos, pero a medida que avanzaba la canción empezaron a mirarse a los ojos, incluso se cogieron de la mano. La escena que protagonizaban los dos era realmente bella.

    Ellos dos solo se fijaban en el otro, ahora habían perdido el norte de donde estaban, solo estaban atentos al otro, no apartaban sus ojos el uno del otro, sus manos no se separaban, sus voces sonaban unidas como nacidas para ellos, el amor era el guía de ambos.

    La canción llegó a su fin, pero los dos no volvieron a la realidad, seguían metidos en su idílica fantasía de amor, mirándose a los ojos, hasta que…



    ¿Que os pareció? ¿Que pasará con Ino y Kiba? ¿Que pasará ahora? ¿Que canciones cantarán los demás? ¿Algún chico se quedará solo?
    INTRIGA, INTRIGA Y MÁS INTRIGA.
    Advierto también que cuando acaben las diferentes partes de este capítulo, empezará todo, y demostraré toda mi crueldad muahahaha
    Adiooooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaa
    inner: nos a encantado la conti...se me han saltado las lagrimas con la cancion...
    a estado muy bonita, ya me imagino a Temari corriendo detras de Shikamaru... xD
    inner: pero lo mas bonito fue la escena de Kiba y Ino...k bonita!!!!!!! (con los ojos en forma de estrellitas brillandole)
    se nota que quieres que te pase lo mismo a ti... ¬¬
    inner: eee...jejejeje... *verguenza* PERO ES K ES TAN ROMANTANTICO!!!!!!!! (con los ojos brillandole en forma de estrellitas y emocionandose)
    bueno, yata, tranquila, espero que no te demores en la conti hermanita...
    esperamos la conti ansiosas
    Adiosssssssssss
     
  3.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    solo tengo una palabra... INCREIBLE!!!!!!

    AH!!!!!!! ya kiero saber que es lo que pasara con Kiba y con Ino, la verdad me encantaria que se dieran un beso a algo por el estilo, me encanta el rumbo que le estas poniendo, muy bueno, sigue asi y conti pronto!!!!!

    bye
    saludos
     
  4.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    holaz!
    increible el capi.
    ¿Que os pareció?
    muy muy bueno!
    ¿Que pasará con Ino y Kiba?
    espero k se besen ^//^
    ¿Que pasará ahora?
    no tengo idea
    solo kiero ver cuando shika y tema canten
    por cierto estuvo increible esa parte
    me encanto jejeje me imagino a temari correteandolo ^^
    ¿Que canciones cantarán los demás?
    no se T.T espero k shika y tema canten una bn linda y romantica y k se besen ^^
    ¿Algún chico se quedará solo?
    espero k no
    kiero conti.!
    ponla pronto €^^
     
  5.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1717
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooooolaaaaaaaaa
    Ya he vuelto para desvelar intrigas y crear otras tantas.
    En este capi no estaba muy inspirada, pero espero que os guste, se que algunas me odiareis por el final, pero bueno yo me lo he buscado.
    Este capi se lo dedico a Cinua 14 porque me anima con sus posts.
    Allá voy



    Cap. 10 Celos y confusiones (parte 2)

    La canción llegó a su fin, pero los dos no volvieron a la realidad, seguían metidos en su idílica fantasía de amor, mirándose a los ojos, hasta que involuntariamente se fueron acercando el uno al otro, hasta sellar aquel nuevo sentimiento que había surgido en sus corazones con un dulce beso.

    Aquel beso que empezó tímido, fue en aumento y la pasión dominó los cuerpo de los dos jóvenes que actuaban sin percatarse de donde estaban, simplemente estaban siguiendo sus instintos. Estaban siguiendo aquella vocecita que procedía de sus corazones y que los empujaba a demostrarse todo aquello que siempre intentaban ocultar.

    Pero alguien los devolvió a la realidad.

    -Iros a un motel pervertidos- gritó Naruto.

    Kiba abrió los ojos al igual que Ino y se encontraron ante ellos a todo el público, incluidos a sus amigos, mirándolos fijamente con los ojos como platos.

    Ellos se miraron y se dieron cuenta de lo juntos que estaban y se separaron como si hubieran sido alcanzados por un rayo.

    -Yo… esto Ino lo siento… pero es que estoy muy confundido… no lo entiendo… a mi me gusta Hinata… yo…- intentó explicarse a Ino y a si mismo un muy confundido Kiba.

    -Lo entiendo Kiba… yo también estoy muy confundida… a mi me gusta Sasuke- dijo Ino también muy confundida.

    -¿Qué te parece si lo olvidamos todo hasta que logremos entenderlo?- preguntó Kiba.

    -Bien, yo… solo espero aclararme pronto- dijo Ino dándole una sonrisa.

    Los dos volvieron con sus compañeros. Nadie decía nada, había entre ellos un silencio incómodo, un cierto nerviosismo en sus miradas, la inquietud se mostraba en el temblor de sus manos y en agitar nervioso de los pies.

    -Después de esta apasionada intervención toca la siguiente actuación a cargo de Neji Hyuuga y Tenten, que nos cantaran Amor gitano (Alejandro Fernández y Beyonce)- anunció la presentadora con una sonrisa.

    -Siiiiiiiiii que bien, me encanta esa canción- gritó Tenten entusiasta levantándose de un salto del asiento.

    -Vaya otra canción romántica- se quejó Neji.

    -¿No quieres cantar conmigo?- preguntó Tenten triste sentándose de nuevo.

    -No es eso, es que a mi no me pegan las canciones románticas, soy demasiado frío para eso- dijo Neji disculpándose por herir a su compañera.

    -No te excuses, ya se que es porque no quieres cantar conmigo- dijo ella poniéndose más triste.

    -No es eso Tenten de veras, no te pongas así. Vamos al escenario- dijo Neji intentando convencer a su compañera.

    -Yo no quiero ir, no quiero si tú no quieres cantar conmigo, no quiero hacerte sentir incomodo por mi presencia- dijo ella dándole la espalda al Hyuuga.

    -Tenten, no seas así. Por favor no me hagas esto- pidió Neji sintiéndose cada vez más mal por herir a Tenten.

    -Ya veo lo he vuelto a hacer, te estoy fastidiando otra vez, ya me voy- dijo Tenten levantándose para irse del bar.

    -No te vas a ir sin cantar conmigo. Vamos- dijo Neji cogiéndola por la mano y estirándola hacia el escenario.

    Tenten se giró y miró a su compañera Temari que la miraba con una sonrisa, Tenten le devolvió la sonrisa y levantó el pulgar.

    -Que bien que ha salido su plan, esta Temari es la mejor- pensó Tenten.

    Neji y Tenten subieron al pequeño escenario y empezó la canción. Tenten ya había perdido la vergüenza sobre el escenario y se movía con mucha gracia alrededor de Neji, pero éste parecía un palo en medio del escenario, se movía lo más mínimo.

    Tenten le cogió la mano, para tranquilizar sus nervios y lograr así que se olvidase de los demás, que se fijase solo en ella y que así se moviera un poco.

    Neji al sentir el contacto de la piel suave de la mano de Tenten sintió que por todo su cuerpo recorría una extraña sensación, muy agradable que lo empujaba a moverse.

    Cuando ella vio que él se movía al ritmo de la música le regaló una sonrisa que provocó un leve sonrojo en el Hyuuga que estaba intentando controlar las ganas de besar a Tenten.

    La belleza que desprendía Tenten en aquel escenario era tan grande que impedía que Neji estuviera lejos de ella y quisiera tenerla a su lado, notando el contacto de su piel con la suya y sintiendo el calor de su cuerpo.

    Tenten estaba muy emocionada, jamás había tenido a Neji tan cerca, correspondiendo sus sonrisas, mirándola a los ojos con una expresión de amor, jamás la había acariciado un brazo con esa suavidad, jamás le había cogido de la mano como símbolo de amor, jamás había sido ella el centro de las miradas de Neji, jamás…

    Mientras los demás que veían su actuación se habían sorprendido con el cambio de actitud de Neji.

    -¿Chicos no creéis que está canción les va que ni pintada?- preguntó Sakura.

    -¿De que habláis?- preguntó Naruto que no comprendía.

    -Naruto, escucha la letra de la canción atentamente- le dijo Hinata con una sonrisa.

    -Soy tu gitano, tu peregrino, la única llave de tu destino, el que te cuida más que a su vida, soy tu ladrón- cantó Neji.

    -Soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera, voy a quererte aunque me saquen el corazón- cantó Tenten.

    -Ya he escuchado y no entiendo- dijo Naruto rascándose la cabeza.

    -Yo tampoco, Neji no es gitano y menos un ladrón- dijo Kiba igual que Naruto.

    -Sois tontos- dijeron las chicas al unísono.

    -Mira Naruto, ¿no te has dado cuenta de que Neji siempre está ahí para proteger a Tenten? Como dice la canción, él la protege más que a su vida y Kiba con eso de ladrón no se refiere a que robe objetos si no que Neji, por decirlo, así ha robado el corazón de Tenten- explicó de lo más amable Temari.

    -Y por lo que hace referencia a Tenten, es todo más comprensible ¿no chicos?- preguntó Sakura.

    Naruto y Kiba negaron con la cabeza.

    -¡Pero si está todo muy claro!- exclamó Ino desesperada por la idiotez de sus compañeros.

    -Pues… ya se sabe de sobras que Tenten está enamorada desde hace tiempo de Neji, por lo que no me extrañaría que lo quisiera hasta el fin de sus días como dice la canción- explicó Hinata.

    Tenten y Neji volvieron de cantar y se sentaron con sus compañeros que no dejaban de mirarlos con una sonrisa en la cara. Ellos dos se estaban poniendo nerviosos y se habían empezado a sonrojar.

    -Los siguientes en cantar serán Naruto Uzumaki e Hinata Hyuuga, que nos cantaran una bella canción que se titula Con la fuerza de mi corazón, (Luis Fonsi)

    -Siiiiiiiiiiiiiii, que bien que nos toque ya, yo quería cantar- dijo Naruto muy entusiasmado.

    -Si, yo también tenía ganas- dijo Hinata tímidamente.

    -Vamos, vamos, que tengo ganas de cantar- dijo Naruto cogiéndola de la mano con fuerza y estirándola.

    Hinata estaba muy nerviosa y feliz. No cabía en si misma de la felicidad, aun seguía sin creerse que fuera a cantar con el hombre al que más quería en el mundo, pero el que más nerviosa la ponía. Hinata estaba en una nube, iba a cantar con Naruto y encima él estaba emocionado por cantar con ella.

    Ella estaba tan sonrojada que estaba empezando a parecer un tomate, su corazón latía con rapidez, su respiración era agitada, sus manos temblaban, estaba a punto de desmayarse, no creía que pudiera aguantar hasta empezar la actuación tan nerviosa y menos con Naruto que la ponía más nerviosa al tenerlo tan cerca y cogiéndole la mano.

    Estaban a punto de subir al escenario cuando Naruto se paró de golpe y se giró.

    Hinata no reaccionó a tiempo a la parada de Naruto y chocó contra él, no llegaron a caerse al suelo, pero sus rostros estaban muy cerca, además Naruto para evitar que ella cayera al suelo la había abrazado y sus cuerpos estaban pegados.

    Hinata no podía soportarlo más, la presión del pecho era demasiado fuerte. Encima Naruto no dejaba de mirarla con esa mirada tan dulce e inocente y aunque ya había pasado el susto por el choque entre ellos, él no había quitado sus manos del cuerpo de la kunoichi y permanecían abrazados y muy cerca.

    Y para colmo de la pobre kunoichi que se debatía entre la consciencia y el desmayo vio como Naruto cerraba los ojos y acercaba su rostro lentamente al de ella.


    ¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado.
    Y como hago siempre y por costumbre, voy a empezar con mis preguntas:
    ¿Se desamyará Hinata? ¿Le dará Naruto el beso? ¿El chichón de Hinata será muy grande si se desmaya? ¿Se aclararan Ino y Kiba?
    ¿Neji y Tenten iran más allá de cantar juntos y cogerse de la mano?
    ¿Cuando empezará el caos que dije al principio de poner el ff?
    Todas estas se resolveran tarde o pronto, pero lo que si que aseguro es que la voy a liar pero bien.
    Adiooooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaaaa
    nos ha encantado la conti hermanitaaa!!!!!!!!!!!
    inner: siiiiiii, que bonito cuando Neji cogio de la mano a Tenten para subirla al escenario... (con los ojos brillandole en forma de estrellitas)
    pero lo mas bonito fue lo de Naruto y Hinata, espero que se den el beso... (mirada fulminante)
    inner porque me parece que si no se dan el beso vas a...matarla...?
    EXACTOOOOOOO!!!!! MI INNER LO HA DICHOOOO!!!!!!!!!
    inner: yo espero que Ino y Kiba se aclaren...porque el beso que se dieron no fue una tonteria...ya que se empezo a ser intenso y apasionado...
    bueno, esperamos la conti ansiosas oneesan
    Adiosssssssss
     
  7.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola
    k padre la conti! *si!*
    ¿Que os ha parecido?
    increible! me encanto la conti.
    estuvieron bn lindas las cancionez ;)
    ¿Se desamyará Hinata?
    uh *gota* espero k no, si no sera un desastre jejeje ...¬¬
    ¿Le dará Naruto el beso?
    espero k si!
    ¿El chichón de Hinata será muy grande si se desmaya?
    jejeje creo k si
    ¿Se aclararan Ino y Kiba?
    ojala y k si
    k se hagan novioz poke si se kieren :)
    ¿Neji y Tenten iran más allá de cantar juntos y cogerse de la mano?
    eso espero
    seria muy bueno ^^
    ¿Cuando empezará el caos que dije al principio de poner el ff?
    espero k no sea muy pronto :mad:
    y mas vale k no tenga k ver nada con shikatema *toma*
    bueno espero la conti.!!!!!!!!!!
    no te tardez k me dejaz con muxa intriga
     
  8.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hooolaaaa!!!!
    te quedo estupendo jijiji
    inner: como siempre
    me gusto mucho la parte de neji y tenten muy romantica
    inner: y me dio mucha risa la parte de kiba y naruto cuando no entendian jijij xD
    me gusto mucho espero la conty pronto jijij
    bye!!!!

    atentamente
    nayury y su inner
     
  9.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Que hermoso!!!! T.T!!

    hasta que porfin secede algo bueno entre Ino y Kiba, ya era de esperarse, bueno creo que seguire leyendo, aunque la verdad no me imagino a Neji bailando esa cancion, jijijiji, bueno sigue pronto que ya kiero leer!!!!

    bye
    saludos

    P.D: PASA POR MI BLOG >.<!!!!!
     
  10.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Me encantó la conti!
    Iner: a mi también!!!
    Pobre Kibi-kun...ToT
    Iner: mira que hacerles eso a KIbi-kun y Ino-chan...
    Te pasaste!!
    Iner: yo que me había ilusionado..ToT
    Bueno la parte de Ne-kun y Ten-chan me encantó!!!!!!!!!!
    Iner: conti pronto!!!
    Bye!!
     
  11.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    que buena!!!
    Temari Idola!!! que buen plan!!!

    wiii

    naruto va a besar a hinata???
    ya quiero saber que pasa!!!

    Matta ne!!!!!
     
  12.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    wiiii xD
    aalfiin me paso : D
    jajajaja
    temarii ideoo un plaan xD
    ii... faltoo el besoo8-)
    jajaja xDD
    perooo sogoe!
    mee encantoo XDDD
    proooxiimoooooo
    peroo..
    __ __||||
    mee hcs caer en proofuunda deesesperacion XDDD
    siii >.<
    INTRIIGAAA >.<
    miii eternaa rival <-- O.O
    jajaja xD
    salee, hasta el prooximo!
    saioo : D
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2103
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooolaaaaaaaaa
    Primero de todo quiero agradeceros a todos los que os pasais y que sepais que me encanta que sigais el ff, porque eso me da animos para seguir escribiendo cuando mi inspiración se marcha de vacaciones.
    Me alegra que aun estando tan avanzado el ff, haya gente que se una.
    Este capítulo os lo dedico a todos los que os pasais, porque todos a su manera sois especiales para mi.
    Allá voy.



    Cap. 10 Celos y confusiones (parte 3)

    Y para colmo de la pobre kunoichi que se debatía entre la consciencia y el desmayo vio como Naruto cerraba los ojos y acercaba su rostro lentamente al de ella. Hinata sentía sobre su rostro el aliento de Naruto que resbalaba delicadamente por su tez blanca.

    Hinata sintió como un silbido en el aire, parecido a un objeto que iba cortando el aire. Giró su cara justo a tiempo para ver como un kunai se dirigía hacia ellos dos.

    Tan rápido como le permitieron sus reflejos, empujó a Naruto lejos de ella y esquivó el kunai.

    Naruto desconcertado miró a Hinata y ella le señaló el kunai que se había clavado en la pared justo a su lado. Los dos miraron hacia donde procedía aquel kunai.

    -Ups, lo siento chicos, se me ha escapado el kunai- dijo Kiba.

    -Que poco convincente ha sonado eso-pensaron todos.

    -¿Por qué sigue estando obsesionado con Hinata, es que nuestro beso no le importó nada?- se preguntaba Ino en sus pensamientos.

    Ino después de su actuación había estado pensando sobre lo ocurrido y después de mucho reflexionar se había dado cuenta de que aquel beso, no había sido fruto de la confusión por la canción si no del amor que se había anidado en su corazón. Pero ahora lo que no comprendía era porque Kiba seguía insistiendo en aquella obsesión con Hinata.

    Pero lo que le dolía más a Ino era pensar que él no sintiera lo mismo que ella, que para él aquel beso mágico no hubiese significado más que un desliz, un beso que él no guardaría en su recuerdo jamás como iba a hacerlo ella.

    A Ino le dolía profundamente el corazón, se sentía traicionada por su corazón ¿Por qué no podía seguir con aquella ingenua obsesión por Sasuke y seguir siendo feliz? ¿Por qué no podía quitarse a Kiba de la cabeza? ¿Por qué seguía llevándolo en el corazón si solo pensar en él y en su obsesión idiota por Hinata le producían agudas punzadas en el corazón?

    Ino no podía estar más triste, pero lo ocultó, no quería dramatizar y acercar a los demás a ella por la pena, quería demostrarse a si misma que era lo suficientemente fuerte como para atraer a Kiba a ella con su amor.

    Naruto respiró profundamente y resignado subió al escenario seguido por Hinata. Ella agradecía en parte a Kiba por interrumpirlos, sabía que seguramente con lo nerviosa que hubiese estado en ese momento se hubiera desmayado antes de que Naruto hubiese tocado sus labios.

    Hinata miró a Naruto que parecía triste y le lanzó una sonrisa sincera. Hinata no podía estar más contenta, ahora estaba segura que Naruto correspondía sus sentimientos y que estaba dispuesto a besarla, solo debían encontrar el momento.

    Naruto viendo la sonrisa de ella, le devolvió la sonrisa. Ahora estaba más tranquilo, aunque un poco decepcionado consigo mismo. Él quería demostrar en aquel momento lo que sentía por Hinata, pero ahora no se preocupaba por eso. Suponía que quizás aquel no era el momento adecuado, solo debía esperar.

    La canción empezó y los dos se pusieron a cantar. El espectáculo que mostraban los dos era bellísimo. Los dos mirándose a los ojos sin pensar en nada más que en el otro, cogidos de la mano y reglándose una tierna caricia en el rostro.

    -Que bonito es el amor- dijo Tenten con alegría.

    -Que pena que mi prima se haya enamorado de ese tonto- opinó Neji.

    -Hay que ver Neji eres más insensible que una piedra- dijo Temari.

    -¿Por qué? ¿Por qué digo lo que todos sabemos? Naruto es tonto y punto no hay más tema, no tiene nada que ver que yo sea insensible o no.

    -Por favor Neji, el amor no conoce de listos o tontos. El amor no nace en la cabeza ¿sabes? Nace en el corazón como dice la canción- explicó Tenten con los ojos brillando.

    -Con la fuerza de mi corazón y el coraje de un amor sin fin, me armaré un día de valor y volveré a conquistar lo que perdí- cantaron los dos.

    -¿Tú crees que se quieran tanto como dice la canción?- preguntó Neji a Tenten.

    -Seguramente, ¿tu crees que algún día puedas llegar a amar tanto a una persona como ellos?- le preguntó Tenten mirándolo a los ojos.

    -No creo, yo soy un ninja de verdad- dijo él mirando hacia otro lado.

    Tenten se lo miró con rabia y se levantó de su asiento, no soportaba estar cerca de alguien tan frío.

    -Eres un idiota Neji Hyuuga- le dijo antes de marcharse del local.

    Todos se la quedaron mirando perplejos, no creían que ella jamás se atreviera a decirle algo así aunque lo desease con todas sus fuerzas, pero así lo hizo, para sorpresa del joven Hyuuga.

    -¿Y a esta loca que le pasa?- preguntó Neji.

    -Neji, pareces Naruto, incluso yo lo he entendido- dijo Kiba.

    -Neji, ¿Cómo se te ocurre siquiera pensar algo así? Tú antes de ser persona eres una piedra- le dijo Sakura mirándolo con reprobación.

    -Hombre, es que incluso a mi me han entrado ganas de llamarte idiota- dijo Ino en la misma actitud que Sakura.

    -A Tenten le da rabia que sigas pensando así, pareces de la edad de piedra. Deberías saber que el amor no está reñido con ser un buen ninja, eso es viejo ideal creado por aquellos que tenían miedo al amor. Deberías dejar de ser un cobardica y afrontar lo que sientes y dejar de esconderte tras esa fachada de niño frío, que ya no engañas a nadie- le dijo Temari.

    Neji las miraba a todas con rabia, no soportaba que se atrevieran a juzgarlo y mucho menos a insultarlo, aunque todas tenían razón y en especial Temari, pero como siempre su orgullo estaba por encima del bien y del mal, de la verdad o la mentira.

    -Yo no me escondo de nada, y no intento engañar a nadie, estáis sacando las cosas de quicio. Yo no soy un enamoradizo como vosotros- dijo Neji para salir también del bar.

    -Este tío está obsesionado con su orgullo- dijo Shikamaru.

    -Mira quien va a hablar, el de: nada… problemática- dijo Temari imitándolo.

    -Ninguno de vosotros es capaz de admitir que estáis o no enamorados- dijo Ino mirando a Kiba.

    -Y todo por vuestro estúpido orgullo de hombre- dijo Sakura mirando Sasuke directamente a los ojos.

    Sasuke le devolvió la mirada, sin decirle nada solo mirándola. Peor lo más sorprendente para Sakura era que Sasuke la estaba mirando con dulzura. ¿era eso posible? ¿Podía ser que el gran Uchiha estuviera demostrándole algo fuera de su frialdad característica?

    Pero la presentadora del karaoke interrumpió los pensamientos de Sakura.

    -Ahora nos van a cantar Sasuke Uchiha y Sakura Haruno que nos cantaran una bella canción titulada Que cuando me vaya (Melocos y Natalia- de la Quinta estación)

    Esa canción le traía muy malos recuerdos de su vida, aquella letra le recordaba mucho cuando Sasuke se fue y eso no podía soportarlo.

    Se levantó con lentitud y siguió a Sasuke hacia el escenario. Sentía que el peso de esa canción no iba a ser capaz de soportarlo, no podía volver a soportar recordar el sufrimiento que le causó la despedida del gran amor de su vida, aquella agonía que vivió hasta que él regresó a su lado.

    Empezaron a cantar y Sakura se contenía de llorar aunque aquella letra le hiciera recordar todo su sufrimiento. Sasuke no se dio cuenta del dolor por el que estaba pasando su compañera, pero notaba que estaba rara y se acercó a ella y le cogió una mano en señal de apoyo.

    Sakura aguantó con toda su fortaleza mental todo lo que pudo, pero el estribillo de la canción era matador para ella.

    -Que cuando me vaya no caiga una lagrima por mi, que solo quede la amistad y tantos sueños que recordar. Que cuando me vaya y coja ese tren una vez más y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal- cantaron Sasuke y Sakura.

    Aquella letra, aquella endiablada letra, ¿Por qué no dejaba de anclarse en el corazón de Sakura como el puñal más hiriente?

    Sakura no pudo más y unas lágrimas emanaron de sus ojos, ya no podía controlarlo y se puso a llorar a lágrima viva, desolada. Sasuke se dio cuenta y pidió que pararan la canción.

    Sasuke cogió a Sakura por la mano y la sacó del escenario y la llevó fuera del bar. Una vez fuera, Sakura se miró a Sasuke sin comprender porque estaba haciendo todo eso cuando siempre la había tratado con indiferencia. No entendía para nada la actitud de Sasuke.

    -Sakura no me gusta verte triste y menos que sea por mi culpa- dijo Sasuke abrazándola fuertemente.

    Sakura le correspondió el abrazo, pero no le agradeció el gesto porque no podía, las lagrimas se habían hecho con el dominio de toda su expresión, lo único que pudo hacer fue llorar desconsolada en el hombro del joven Uchiha.

    Así estuvieron abrazados un buen rato, hasta que ella logró tranquilizarse. Entonces Sasuke la soltó, pero ella aun seguía cogida a él y no tenía intenciones de soltarlo.

    -¿Sakura estas mejor?- preguntó Sasuke con su tono de voz más calido.

    -Si gracias- respondió ella apoyando la cabeza en el hombro de Sasuke.

    -Sakura si no te importa ¿podrías soltarme? Se me está empezando a dormir el cuerpo- pidió Sasuke sonriendo.

    -Ups, perdona- dijo ella sonriendo nerviosa mientras lo soltaba y se alejaba de él- Creo que deberíamos volver dentro los demás se preguntaran donde estamos- dijo dirigiéndose a la puerta.

    Sakura estaba a punto de entrar de nuevo al bar cuando notó que Sasuke la sujetaba por el brazo. Ella lo miró extrañada.

    -Sakura quiero hablar contigo de una cosa- dijo Sasuke muy serio.


    ¿Que os pareció? Espero que os haya gustado. Y esta ya es la última parte del capítulo 10 Celos y confusiones. La pareja que queda, el Shikatema (pandaDARK seguro que los has echado de menos) apareceran en el siguiente capítulo, que si no se me hacía muy largo. Y vuelvo con mis preguntas:
    ¿Que le dirá Sasuke a Sakura? ¿Kiba se dará cuenta de que lo suyo con Hinata es una estupida obsesión? ¿Conseguirán besarse Naruto e Hinata? ¿Se reconciliaran Neji y Tenten?
    Las respuestas muy pronto.
    Adioooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy buenea conti!!!!!!!!!!!!
    Pobre Ino...
    cuano se dará cuenta que lo suyo por Hinata es una obsesion?!
    Ojala que pronto...
    Bueno espero la conti pronto.
     
  15.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!
    aki yop de nuevo

    ¿Que os pareció?
    muy bueno !!!!!!
    el capi. me gusto muxo
    aunke pobre de tenten ese neji es muy malo *lloro*
    La pareja que queda, el Shikatema (pandaDARK seguro que los has echado de menos)
    claro k si!!!!!!!!!!!!!
    apareceran en el siguiente capítulo, que si no se me hacía muy largo.
    encerio?!!!!!!!
    k bien!!!!!!!!
    shikatema!!!!!!!!!!!!! :ANYWORD:
    muxas graciaz ^^

    ¿Que le dirá Sasuke a Sakura?
    k la ama xd ¿Kiba se dará cuenta de que lo suyo con Hinata es una estupida obsesión? eso espero...oh no?
    ¿Conseguirán besarse Naruto e Hinata?
    = k la respuesta anterior
    ¿Se reconciliaran Neji y Tenten?
    espero k si!

    kiero conti.!
    shikatema!
     
  16.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaaa
    inner: ha estado genial la conti!!!!!!!! me ha encantadooo!!!!!!
    pero como siempre...vas y estropeas el momento de un beso... ¬¬ se te esta haciendo costumbre... ¬¬
    inner: y Neji parece en esta conti a Naruto...no se da cuenta de lo que le estaba insinuando Tenten...es tonto... ¬¬
    tooooodos los chicos son tontos...al igual que Kiba que no quiere acptar que lo suyo con Hinata es una obsesion... ¬¬
    inner: pero espero que Neji y Tenten se reconcilien...y que Neji baje un poco su orgullo... ¬¬
    y yo espero que Sasuke se le declare a Sakura...vale, hermanita... ¬¬
    inner: no la amenazes, ella hara lo que quiera...
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas
    Adiossssssssss
     
  17.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    wiiii!! *-*
    OMG!
    Uchiha hizo queee??!
    qee Hyuuga Neji fue insultadoo??!!!
    aun no consigoo procesar xDD
    peroo.. noo haai palabras mas qe deciir..
    GENIAL ...
    laa unica manera de describir xD
    stuuvoo supeer megaa supeeer reconntraa geniiaal : D
    jaja, Neji se tragara su orgullo XD
    ii Narutoo odiaraa a Kiba? x3
    Uchiha se besaraa con Haruno??
    jajajaa, qiero sabeer XD
    enserioo moriree dee necesiidad xD
    salee, cdte! saioo : D
     
  18.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Uahhhhh increible!! a mi tmb me encanta esa canción T.T

    - Tengo ganas de ese shikatemaaa =P
    - Kiba se tiene que dar cuenta ya!!! El ama a Ino!!
    - Ese besito de naruto y hinata se hace de esperar pero cuando llegue será hermoso *_* SEGURO!!! =D
    - Se va a declarar!!! Sasuke se va a declarar =D *_*
    - TenTen!!! Estoy contigoooo!! Neji es idiotaaaa!! Como ha podido decir eso???T.T con la buena pareja que hacen T.T Espero que la reconciliación sea pronto =)

    Inner pineapple: Anda hoy te has currao los coments de las parejas no?? ¬¬

    9shikatema9: SHUT UP!! Es que este fic lo vale ;P

    Conti prontooooo =D

    =^.^=
     
  19.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ESTA GENIAL!!!!!!!!

    POBRE TENTEN...
    ESE NEJI ES COMO UNA PIEDRA... HAY QUE HACERLO MAS BLANDO
    JEJEJE

    INNER: AQUI ESTA EL SUAVISANTE!!!
    YO: CADA DIA ME CAUSAS MAS PROBLEMAS ¬¬
    INNER: GOMEN... ES QUE NO PIENSO ANTES DE HABLAR...
    YO: ¬¬ PARECE QUE NO PIENZAS...
    INNER: ToT

    YO: u_uU MATTA NE!!!
     
  20.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Esto se ha quedado muy bueno!!!!!!!

    Y otra ves me dejas con la intriga, cuando aprenderas kindomA? enfin, me gustaria saber que fue lo que paso con Neji y con Tenten... y que Kiba ya deje de sar un idiota... y que Naruto sea valiente y le dige de una ves a Hinata lo que siente... y que Shikamaru deje de decirle tan solo "problematica" a Temari... y saber que le dira Sasuke a Sakura... y que lo continues pronto... y...y... y mejor ya me callo sino, no sea que te valla a hastar, continualo pronto!!!!1


    bye
    saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso