Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

1.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

No inventes!!!!!!

que buenas contis, me han gustado mucho, la verdad es que estan geniales, me encanto la parte de Naruto y Hinata, jajajaja, me hubiera gustado ver la cara de sasuke cuando se dio cuenta de que Sakura no estaba inconciente, bueno, creo que seguire leyendo cuando pongas la conti, que ojala y se pronto que me encanta!!!!!!

bye
    saludos

2.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    que buen capi!!
    sakura finguiendo undirse jeje me encantaria aber visto la cara de sasuke
    espero la conti
    xao

3.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1509

Hooooooooolaaaaa
    Aquí estoy de vuelta, quería poner conti, pero no me encontraba bien, mi inspiración se había ido y bueno demasiadas cosas que se que no interesan a nadie. Solo quería advertir que si este capítulo no es muy bueno no me culpeis, no estaba muy inspirada.
    Este capítulo se lo dedico a Cinua 14 y a katara_chan porque os pasais por todo aquello que escribo y me subis la autoestima.
    Bueno os dejo la conti.
    Allá voy.

Cap. 8 Cambio de look

Los chicos y chicas despreocupados de su actitud como ninjas pasaron la mañana nadando en la piscina y jugando con sus compañeros con la única preocupación de pasárselo en grande y de intentar enamorar a sus respectivas parejas.

Una vez ya cansados y un poco arrugados por estar tanto tiempo en el agua, salieron del agua para ir a comer.

Todos se vistieron(van vestidos como en el Shippuden) y se fueron a buscar un buen lugar para comer, pero pasaron por una pequeña tiendecita de ropa que enamoró a Temari.

-Vamos a comprarnos algo, yo tengo mucho calor con esto tan largo. Porfis- dijo Temari poniendo ojitos a todo el grupo.

-Por mi vale- dijo Shikamaru.

-Haced lo que queráis, nosotras estamos bien así- dijo Tenten.

-Si… yo también estoy bien… así- dijo Hinata agarrándose la chaqueta.

-¿No pensareis ir todos los días de vacaciones de verano con manga larga?- preguntó Sakura de modo muy amenazante.

-Pues sí, ¿algún problema?- preguntó Tenten en el mismo tono que Sakura.

-¿Queréis que os traiga el abrigo? Es que aquí hace un frío que pela- dijo Ino irónica.

-No es eso… simplemente… estamos bien así- dijo Hinata intentando evitar una pelea.

-Vamos chicas, decidíos ya si queréis compraron algo, porque yo ya tengo hambre- dijo Naruto.

-TÚ CALLA, NO TE METAS EN LAS DISCUSIONES DE CHICAS- gritaron a la vez Ino, Sakura, Temari y Tenten.

Naruto asustado se escondió detrás de Neji y Sasuke.

-Dan más miedo que Tsunade- comentó Naruto.

-Ya ves- dijo Sasuke.

-Por eso es mejor estarse callado- comentó Neji.

-Todas las chicas son muy problemáticas- dijo Shikamaru mirándose divertido la escena.

-Por primera vez Shikamaru te voy a dar la razón- dijo Lee pasando corriendo con su club de fans persiguiéndolo y gritando como locas.

-¿HABEIS DICHO ALGO DE NOSOTRAS?-gritaron las cuatro chicas otra vez.

-No nada- dijeron asustados los cinco chicos.

-MEJOR- gritaron de nuevo.

-Vamos Tenten y Hinata, no os tiene que dar miedo enseñar vuestras carnes, aprovechad ahora que sois jóvenes y podéis- dijo Temari.

-Pues yo no tengo ganas de enseñar nada- dijo Tenten cabezota.

-Pues deberías, si no no te vas a ligar a nadie jamás- dijo Sakura.

-Vamos- dijo Tenten cambiando de actitud rápidamente.

-Pero… Tenten…- dijo Hinata antes de ser interrumpida por Ino.

-Vamos Hinata, así Naruto te verá muy guapa y seguro que no se resistirá- le susurró Ino al oído.

-No se… yo… si… Me da mucha vergüenza- dijo Hinata poniéndose sonrojada.

-No te preocupes, te buscaremos algo bonito que no te haga pasar vergüenza- dijo Sakura estirando a Hinata dentro de la tienda.

Los chicos se quedaron fuera esperando a que salieran. Estaba todo silencioso, menos las tripas de Naruto que no dejaban de gruñir.

-Como tarden mucho en salir me voy a empezar a comer un pie- se quejó Naruto.

-No seas burro- dijo Sasuke dándole un golpe.

Pero sus tripas también gruñeron.

-Vaya, vaya parece que Naruto no es el único hambriento- se burló Kiba.

-Yo…- Sasuke iba a contestar a la burla de Kiba, pero algo que vio lo dejó sin palabras.

Sakura e Ino habían salido de la tienda. Llevaban una minifalda y una camisa de tirantes. El conjunto de Sakura era de color rojo y rosa y el de Ino azul cielo.

-¿Nos queda bien?- preguntó Ino dando una vuelta ante los chicos.

-Muy bien, estáis muy guapas- dijo Kiba.

-Sasuke cierra la boca o vas a montar aquí una inundación- se burló Naruto en un susurro solo audible para Sasuke.

-Será mejor que te calles si no quieres que te mate- lo amenazó Sasuke.

-Vamos Tenten no estas tan mal, sal- gritaba Temari desde dentro de la tienda.

Cinco minutos más tarde salió Temari estirando a Tenten fuera de la tienda.

Temari llevaba una minifalda morada y una camiseta de maga corta con un generoso escote del mismo color. Tenten en cambio llevaba unos pantalones cortos negros con una camiseta de tirantes negra con una cremallera y capucha, un estilo muy deportivo.

Neji se quedó perplejo, pese a que ya había visto a Tenten antes en bañador, no se acostumbraba a ver tanto su figura.

-Cuidado Tenten que se te ven las piernas- se burlaron Kiba y Naruto a la vez.

-No os burléis de mi- dijo ella enfadada- Ya te he dicho que esto no era una buena idea Temari- le dijo a Temari.

-No pienses eso que estas muy guapa, solo son estos dos INUTILES, que no saben nada de NADA- dijo Temari alzando la voz.

-Temari tiene razón vosotros no sabéis nada- dijo Shikamaru defendiendo a Temari.

-Gracias Shikamaru- dijo ella sonriéndole.

-De nada guapísima- dijo Shikamaru en un susurro mientras le guiñaba el ojo a Temari.

-¿Qué has dicho?- preguntó Temari sorprendida otra vez por su contestación.

-Nada… problemática- respondió Shikamaru.

-Temari ¿estáis saliendo?- le preguntó Tenten en un susurro a Temari puesto que ella si que había oído todo lo que había dicho Shikamaru.

-Pues… yo…- Temari estaba tan nerviosa por la respuesta que no le salían las palabras.

Pero para su suerte apareció Hinata con un precioso vestido blanco con un estampado de flores, algo escotado que dejó perplejo a Naruto y Kiba.

-Hinata… estas… muy guapa- le dijo nervioso Naruto.

-Gracias- respondió ella muy sonrojada mirando al suelo.

Kiba se estaba enfadando de nuevo, iba a gritarle a Naruto cuando notó una mano por su brazo que le cogía la mano.

-Kiba ¿vamos?- le preguntó Ino con una sonrisa.

-Claro- respondió Kiba también con una sonrisa.

Neji y Tenten se avanzaron al grupo.

-¿Neji crees que voy bien? A mi no me acaba de convencer- dijo ella mirando con los ojos muy abiertos a su compañero.

-No te preocupes por eso, te queda muy bien- dijo Neji dando una rápida pero linda sonrisa.

-Gracias Neji- dijo ella dándole un abrazo.

Neji se sonrojó tanto que parecía un tomate maduro, giró la cara para que ella no lo viera, pero no hacía falta, puesto que Tenten estaba muy concentrada en esconder su cara, puesto que ella también se había sonrojado.

Kiba e Ino seguían a Tenten y Neji, acompañados por Sasuke y Sakura.

Estos cuatro no se decían palabra alguna, solamente miraba a sus respectivas parejas de reojo, sonrojándose cuando su mirada se cruzaba con la del otro.

Sakura giró la cara para evitar que Sasuke viera su sonrojó, cuando de repente notó una mano que se deslizaba por su cintura y la rodeaba por completo. Sakura miró a su lado y se dio cuenta de que era Sasuke el que la estaba cogiendo por la cintura. Sasuke al notar la mirada de Sakura la miró a los ojos y con su brazo la acercó más a él.

-Quiero tenerte cerca para estar seguro de que no te pasa nada- le susurró Sasuke.

Sakura le devolvió una sonrisa, estaba contenta de que Sasuke la quisiera tener cerca. Sasuke ya la había soltado, y aunque solo habían sido unos segundos de contacto físico Ino lo había visto todos y se estaba poniendo muy nerviosa, había apretado el puño y estaba muy tensa. Kiba se dio cuenta y la cogió de la cintura tal y como había hecho Sasuke con Sakura y la acercó a él.

-Ya cuidaré yo de que no te pase nada- le dijo Kiba con una sonrisa.

-Gracias Kiba- le dijo ella con una sonrisa destensándose un poco.

Shikamaru y Temari iban detrás de estos cuatro. Estos dos también estaban sonrojados, pero ni siquiera habían llegado a mirarse, el simple hecho de estar uno al lado del otro los ponía nerviosos.

Detrás de todo iban Naruto e Hinata.

-Estas muy femenina Hinata- le dijo Naruto mirando hacia otro lado.

-¿Te gusta?- le preguntó Hinata jugando con sus dedos.

-Claro, eres la chica… más guapa de todas… todo te queda bien- dijo Naruto mirándola a los ojos muy tiernamente.

Ella no pudo evitar contestar con una sonrisa, pero sonrojada a más no poder.

Espero que os haya gustado. He intentado poner todas las parejas que he podido, pero si me he olvidado alguna avisadme.
    Como ya sabeis acepto críticas, amenazas y todo tipo de comentarios.
    Adiooooooooós

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    que lindo me encanto
    cambio de look jeje
    espero la conti
    xao

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: nos encanto la conti a estado muy buena...
    si, pero las chicas son muy cabezonas, si ellas no se kieren cambiar pues k no se cambien, yo no lo ubiera echo...
    inner: y si lo ubieras echo te ubieras puesto la misma ropa k Tenten, porque falda yo creo k no te pondrias...
    esk no me pondria... ¬¬
    inner: pues haya tu...
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas
    Adiossss

P.D.
    inner: Kingdom Shdw cuando kieras te sigo contando cosas de Ragna...
    ... ¬¬
    inner: ahora mismo estamos conectadas...

6.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Que lindo!!!!

me gusto mucho el estilo de tenten y hinata (inner: tarada, sera porque te vistes como ellas?) jeje, bueno ojala pongas pronto la conti porque esta muy buena la historia, me gustaria saber que es lo que va a pasar ahora.

bye
    saludos

7.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    muy bunas conti.
    lamento no haber pasado antes
    que chula se ah dever visto temari ^//^
    la mejor de todas! la mas linda, guapa etc...
    las demas igual
    y ahorqa con esa ropa ya me la imagino k hermosa chika
    pero shikamaru si k se soprendio y a mi con su declaracion
    espero k pongas mas shikatema!!!!!!!
    y de lo demaz tambien jeje

8.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1171

Hooooooolaaaaa
    Ya estoy de vuelta como siempre.
    Bueno quiero explicar que este capítulo va en dos partes y que pondré una hoy y mañana la otra (seguramente). Estos capítulos los escribí mientras escuchaba música así que no os extrañeis del porque es así.
    Este capítulo se lo dedico a Ragna (otra vez) porque me ayuda mucho siempre.
    Allá voy.

Cap. 9 Karaoke (parte 1)

Por fin llegaron a un bar, pero era un bar con karaoke, así que mientras comían disfrutaron de un buen espectáculo.

Lee llegó a la comida cuando los demás casi ya habían terminado de comer.

-Anda que esperáis- dijo Lee molesto- Se me va a apagar la llama de mi juventud como seáis tan amables conmigo- esto último lo dijo en tono sarcástico.

-Tranquilo, ya te lo compensaremos, pero no te enojes- dijo Tenten dándole un abrazo.

-Bueno, porque eres tú Tenten- dijo Lee quitando su cara de enfado y luciendo una hermosa sonrisa.

-Hacedle sitio a Lee- dijo Sakura empujando a Naruto de su lado.

-No me eches a mi, que yo quiero estar al lado de Hinata- se quejó el rubio agarrándose al brazo de Hinata.

Hinata como es lógico se sonrojo y por poco no se desmaya.

-Vale, pues ponte al lado de Shikamaru- dijo Ino.

-No, si hombre, yo quiero a Temari a mi lado- dijo Shikamaru actuando como Naruto.

Temari no se sonrojó, ella se agarró con fuerza a los brazos de Shikamaru.

-Pues bueno, ya me sentare solo- dijo Lee yéndose.

-Por cierto Lee ¿Por qué no comes con tu club de fans?- preguntó Kiba sonriendo.

-¿Eh? ¿Dónde están?- preguntó Lee asustado escondiéndose bajo la mesa.

-No están aquí tranquilo- lo calmó Sakura, estirándolo fuera de la mesa como si fuera una hoja de papel.

Lee respiró aliviado.

-Vamos Lee siéntate conmigo, que me tienes que contar como es tener un club de fans- le dijo Tenten divertida.

Tenten se levantó de su silla y dejó que Lee se sentara en ella y luego ella se sentó sobre las piernas de Lee.

Lee ya estaba acostumbrado a que ella hiciera eso, lo hacía mucho porque le tenía la misma confianza que a un hermano, pero Neji que lo estaba viendo todo se estaba poniendo muy nervioso y más cuando vio que Lee rodeaba con sus brazos la cintura de Tenten, aunque él lo hiciera para que ella no se cayera.

Acabaron de comer mientras Lee les contaba lo agotador que resultaba esconderse de su club de fans. Después de comer se quedaron para ver a toda la gente que cantaba en el karaoke. De golpe Naruto y Kiba escucharon algo que los dejó helados.

-Los siguientes en cantar serán Naruto Uzumaki y Kiba Inuzuka, preparaos por favor, en cinco minutos salís- dijo la chica que presentaba a los participantes del karaoke.

-¿Pero por que? Nosotros no nos hemos apuntado- dijeron los dos chicos a la vez.

Se miraron todos entre ellos, buscando al que más cara de culpable tenía, todos tenían cara de no saber que pasaba excepto Lee que no podía controlar su risa.

-¡LEE!- gritaron furiosos los dos chicos.

-Lo siento, pero es mi venganza personal por abandonarme- dijo él intentando ponerse serio aunque estaba llorando de la risa.

-Pringados, ahora os toca cantar- se burlaron Ino y Sakura.

-Vosotras no os riáis tanto que vosotras también vais a cantar, estáis todos apuntados- dijo Lee riéndose aun más fuerte.

-¿QUÉ HAS DICHO?- preguntaron los demás.

-Que estáis todos apuntados- repitió Lee tirado en el suelo llorando de la risa.

-TE VAMOS A MATARRRRRR- gritaron todos antes de lanzarle un puñetazo colectivo.

Naruto y Kiba se acercaron a la chica que anunciaba a los participantes para pedirle si podían desapuntarse.

-Perdones queríamos despuntarnos- dijo Kiba.

-Lo siento, pero no se puede, elijan canción- dijo la muchacha con una sonrisa.

-Nosotros no vamos a elegir canción, nos vamos- dijo Naruto dispuesto a marcharse.

-Vosotros no vais a ningún lugar- dijo la chica agarrando a los dos chicos por el brazo borrando de su cara la dulce sonrisa para colocar una cara de psicópata.

Cinco segundos más tarde Naruto y Kiba estaban en el escenario del bar con el micrófono en la mano cantando una canción que se titula Dos hombres y un destino (David Bustamante y Alex).

-Esa canción les va que ni pintada- dijo Sakura sonriendo.

-¿A que te refieres?- preguntó Hinata.

-Que ingenua eres Hinata- dijo Temari.

-Escucha la canción, nos ves que habla de dos hombres que se pelean por una misma mujer- dijo Tenten.

-¿Y?- volvió a preguntar Hinata que no las comprendía.

-Pues que se nota que los dos están colados por ti, Hinata y esta es una manera de hacerlo público- dijo Ino.

-¿Queréis decir?- preguntó Hinata muy sonrojada.

Todos, incluidos los chicos, asintieron con la cabeza.

Cuando Naruto y Kiba volvieron de cantar, Hinata no los miró, simplemente bajó la mirada y se puso más colorada cuando Naruto y Kiba se sentaron cada uno a su lado.

-La próxima Hinata Hyuuga, por favor sube al escenario- dijo la presentadora.

-¿Yo sola?- preguntó Hinata asustada.

-Sí, así vencerás tus miedos y vergüenza y podrás dejar que arda la llama de tu juventud- dijo Lee enérgico una vez recuperado del golpe colectivo.
    Hinata se fue al escenario con la cabeza agachada, le temblaban las manos y estaba muy asustada.

Cogió el micro y empezó a cantar con una voz muy dulce una canción titulada Because you loved me (Celine Dion).

Ninguno de los que estaban allí pudo contener las lágrimas, la canción era tan bonita y emotiva que incluso Neji y Sasuke estaban emocionados.

Cuando Hinata volvió de cantar no pudo evitar soltar una risa al ver a todos sus compañeros emocionados llorando.

-Que bonito- dijeron Temari y Tenten secándose las lágrimas.

-Hinata eres la mejor- dijo Naruto.

-Que emotivo- dijo Kiba abrazado a Naruto llorando.

-No ha sido para tanto- dijo Neji intentando disimular las lagrimas que por su mejilla también bajaban.

-Que problemático- dijo Shikamaru llorando y abrazando a Temari.

-Así se hace Hinata- gritó Lee muy emocionado.

Hinata se sentó y pasó pañuelos a todos sus compañeros.

Espero que os haya gustado, aunque para mi opinión la segunda parte está muchisimo mejor que esta, pero bueno ya llegará el momento en que os la podais leer.
    Adioooooooooós.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Me encanto!!!!!!!!!!
    Iner: que canten juntos Kibi-kun e Hinata!!!!!!
    si no es posible, que Kiba cante con Ino!!!!!!!!!
    Iner: y Ne-kun y Tenten!!!!!!!
    Bueno conti pronto!
    Iner: no te amenazamos porque hoy no tenemos ganas de nada!!!!!
    Pero da igual tu date prisa en poner conti o vendremos para torturarte!!!!
    Iner: mira al final la amenazamos!!!

10.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaa
    inner: nos encanto la conti, la verdad es k iva a llorar...a k no sabes porque...
    porque cuando te hemos dixo k ivamos a hacer una cosa, era descargar la cancion de Celine Dion >.o
    inner: es preciosa...me a emocionado... (con las lagrimas saltadas)
    la verdad es k a estado super bien la conti...espero la siguiente ansiosa
    inner: si en esta se me an saltado las lagrimas...en la otra lloro...
    y tambien gracias por dedicarnos la conti ^^ la verdad es k para dedicarmela la as hecho muy bien ^^
    esperamos la conti ansiosas AMIGAAAAAAAA
    Adiossssssss

11.  
    Akio Takami

Akio Takami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

holaaaaaaaaaa, esta historia te esta quedando cada vez mejor y si el proximo capitulo es mejor que este uff... como que lo espero con ancias y con muchas ganas...

12.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

GOMMEN POR NO PASAR ANTESS!!! tenia muuxos deberes ToT gommen...
    pro stan geniales las contyys!!! stan muuuuy buenas...
    a mi tbn me gusto el estilo de Tenten!! y qe ingenua es Hinata... hasta yo me habia dado cuenta de eso...XD
    Inner: Como debe ser de ingenua Hinata si Ttcota se dio cuenta de eso...
    Ya te enteras!!!!! *Sale corriendo a perseguir a su inner*
    ///-->Momentos de violencia<--\\\
    *sacudiendose de las manos el polvo* Bien... todo en orden con mi inner...
    Espero qe lo sigas pronto pq de veras qe esta muuuuuy bueeeeeno ^^
    weno...
    sayo

ttcota

13.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajaja
    "Ninguno de los que estaban allí pudo contener las lágrimas, la canción era tan bonita y emotiva que incluso Neji y Sasuke estaban emocionados."
    se puedee?? XDDDDDD
    imaginarte a Neji llorandoo por el canto de Hinata es dificil.. creoo xD
    buenoo peroo fuee geniaal xD
    sood hombres un camino XDDDD no awaante la risaaaaa
    Lee jajajaja qe ideaas xD
    kawaai x3 adorooo tuus fiics xD
    abre tu club de fans ii me veras alli TuT xD
    <<Inner: lo raro de esto.. esqe dice la verdad.. -_-U>>
    callaoos tu! x )
    peroo super!
    nos vemoos en la segunda parte ne??
    cdte! saioo : D

14.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Kyaaaa a mi me encanta cantar
    jeje bueno me gustaria que
    cantaran hinata y naru-chan
    te felicito la conti estubo buenisima
    a y ya puse conti en mi fic
    bueno espero la siguiente muy pronyo

ja ne

15.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Que hermoso T.T y chistoso^^!!!!!

me encanto saber que todos iban a cantar, la verdad tambien me hubiera gustado ver sus caras y tambien la cara de neji cuando tenten se sento en las piernas de neji, muy bueno!!!!! conti pronto KindomA o... te mato ò.ó!

no es cierto!!!! pero ojala sigas pronto, me encanta la historia ^^!

bye
    saludos

16.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1581

Hooooooooolaaaaaaaaa a todos,
    Muchisimas gracias por pasaros tan rápido siempre que pongo conti, eso me inspira más y por eso ya os traigo la segunda parte de el karaoke.
    Espero que os guste.
    Este capítulo se lo dedico a Kanna Hyuuga, a su súper coco y al club de fans, jeje
    Allá voy.

Cap. 9 Karaoke (parte 2)

-Las siguientes en cantar son Sakura Haruno e Ino Yamanaka- anunció la presentadora.

Sakura e Ino no se quejaron ellas querían cantar para dejar sorprendido a Sasuke.

-Sasuke va a ser mío- dijo Ino.

-Chica eres demasiado optimista- dijo Sakura avanzándose a Ino.

Una vez en el escenario cantaron una canción llamada Beautiful Liar (Beyonce y Shakira). Las dos tenían una buena voz y la canción les quedaba muy bien. Además sabían moverse muy bien y utilizaron todo lo que pudieron su faceta más seductora incluso se atrevieron a obsequiar a Sasuke con caricias y todo tipo de carantoñas a las que el Uchiha no supo como reaccionar a parte de ponerse sonrojado.

-Sasuke, como sigan así te van a desgastar- dijo burlón Kiba.

-Si tu búrlate, pero a ti no te hace caso nadie- se la devolvió Temari.

-¿Alguien estaba hablando contigo?- preguntó Kiba molesto porque Temari llevaba razón.

-Tú niño-perro no te pases con Temari- dijo Shikamaru defendiéndola.

-¿Y a ti que te pasa vago? No te metas en conversaciones de adultos- dijo Kiba cada vez más agresivo e hiriente en sus comentarios.

-Kiba ¿Qué te pasa?- le preguntó Ino cuando volvió de cantar.

-Nada- contestó Kiba mirando hacia otro lugar.

-No te pongas nervioso, estas mucho más guapo cuando sonríes- le dijo Ino con una sonrisa.

Kiba no pudo evitarlo y le devolvió una sonrisa.

-El amor,… que bonito es el amor- dijeron burlones Temari y Shikamaru.

-Callaos- dijo Kiba molesto otra vez.

-Los próximos en cantar serán Neji Hyuuga y Sasuke Uchiha que nos van a obsequiar con una linda balada que se llama Que voy a hacer (BNK)- anunció la presentadora.

Neji y Sasuke se dirigieron al escenario sin muchas ganas.

-Menuda combinación: el cubito de hielo y el témpano. Esto va a ser muy frío- comentó divertida Tenten.

-Yo no hablaría tan rápido, seguro que Sasuke tiene un lado tierno y emotivo- dijo esperanzada Sakura.

Neji y Sasuke empezaron a cantar, le daban mucha emoción a la canción, pese a ser ellos de una personalidad característica tan fría. Tuvieron sus ojos clavados todo el rato en Tenten y Sakura que los estaban mirando con admiración y un poco de sonrojo por notar sus miradas en ellas.

-Chicas creo que está canción os va dedicada- dijo Hinata divertida señalando a Sakura y Tenten.

-¿Por qué lo dices?- preguntaron las dos.

-Mira la primera frase dice: Que voy a hacer si tu te vas, que voy a hacer para oculta la soledad que quedará en cada rincón del alma. ¿No os habéis dado cuenta de que eso lo han dicho mirándoos a vosotras y que eso sería lo que en realidad pasaría si vosotras no estuvierais?- dijo Hinata divertida viendo las caras que se les habían quedado a sus compañeras.

-Muy observadora Hinata. Ahora que lo pienso Neji no habla con nadie más que con Tenten y Sasuke, con Sakura, porque a Ino la ignora- comentó Temari, susurrando lo último relacionado con Ino para no lastimarla.

-¿De que habláis?- preguntó Sasuke cuando volvieron.

.Nosotras de nada- disimuló Temari.

-Ya pensaba que estabais hablando de nosotros- dijo Neji mirando a todas las chicas con sus grandes ojos.

Todas aguantaron su mirada excepto Tenten que no pudo evitar sonrojarse, él siempre le causaba ese sonrojo cuando la miraba tan fijamente, ella sentía que en ese momento él la estaba viendo por dentro y veía todos sus sentimientos hacia él.

-Los próximos en cantar serán Rock Lee y Shikamaru Nara, que nos van a cantar una movidita canción llamada Pégate (Ricky Martin).

-Vamos Shikamaru que arda la llama de nuestra juventud- gritó muy contento Lee.

-Lee ¿tú también te has apuntado?- le preguntó Tenten.

-Claro, yo no quería ser el único que se quedará sin hacer el ridículo- dijo él muy feliz.

-Éste es tonto-pensaron todos.

-Pues menuda canción te han dado Shikamaru, con lo vago que eres seguro que te quedas dormido en medio de tu actuación- le dijo burlona Temari.

-Temari te voy a demostrar todo lo contrario- dijo Shikamaru decidido.

-Júralo como promesa de amor- dijo Lee emocionado.

-Claro, es una promesa de amor- gritó Shikamaru sin darse cuenta de lo que había dicho- Lee,… no es eso,… no me miréis todos así- dijo Shikamaru sonrojado al verse a todos los del equipo mirándoselo riéndose.

Shikamaru estirado por Lee subió al escenario. Una vez allí los dos se pusieron a bailar como locos, los dos chicos se dieron un buen meneo de caderas.

-Siiiiiiiiiii, Shika eres el mejor, ese es un buen movimiento de culo- gritó emocionada Temari.

-Cálmate Temari, que vergüenza- dijo Sakura.

-Ese es nuestro Lee, vamooooooooooooos que arda la llama de tu juventud- gritó Tenten muy emocionada también.

-La que faltaba- dijo Ino tapándose la cara con las manos.

-Chicas mirad el club de fans de Lee ya ha venido- dijo riéndose Naruto.

De golpe se reunieron allí un montón de chicas del club de fans de la bestia verde y se armó una buena fiesta.

Shikamaru satisfecho por los gritos de ánimo de su amor bajó del escenario y sacó a bailar a Temari. Ella no podía contener la risa del nerviosismo de ser el punto de vista de todos y además con Shikamaru moviéndose a su alrededor.

-Muévete Temari con tu Shika- dijo Tenten burlona.

-Tú no te burles tanto que Lee viene a por ti- dijo Temari.

-¿Qué?- preguntó Tenten asustada.

De golpe se vio a Lee delante de ella que le tendía una mano para bailar. Ella no muy convencida lo cogió de la mano y los dos empezaron a bailar.

-Neji que te levantan la novia- le dijo burlón Kiba.

-Yo no tengo novia- dijo Neji dándole la espalda a Kiba aunque lo ponía muy nervioso ver a Lee tan cerca de Tenten.

Por fin paró la música y los cuatro volvieron a sus asientos riéndose como locos.

-Que divertido- dijo Temari mirando a Shikamaru.

-Si amor- dijo Shikamaru muy flojo.

-¿Qué has dicho?- preguntó Temari sorprendida por lo que le había parecido escuchar.

-Nada… problemática- contestó Shikamaru desviando la mirada.

-Las próximas en cantar serán Tenten y Temari que cantaran una sensual canción llamada Buttons (Pussycat Dolls)- anunció la presentadora.

-¿Sensual? Yo no puedo- dijo muy nerviosa Tenten.

-Claro que si, vamos- dijo muy animada Temari.

Antes de subir al escenario Temari paró a Tenten.

-Antes tienes que dejar de parecer una monja- dijo Temari bajándole un poco la cremallera de la camisa a Tenten.

-Pero así se me ve todo- dijo alarmada Tenten.

-Por favor Tenten, luce ahora y como te atrevas a subirte la cremallera te mato- dijo amenazante Temari.

Tenten subió al escenario seguida por Temari que sonreía satisfecha porque estaba consiguiendo que Tenten se dejara ver a los ojos de Neji y que no se escondiera.

La música empezó a sonar y Temari se movía con unos movimientos muy sensuales que estaban poniendo nervioso a Shikamaru, pero Tenten ni se movía estaba demasiado nerviosa.

-Tenten muévete, siente la música y no pienses en nada más- la aconsejó Temari.

Tenten se relajó, respiró profundamente y empezó a moverse como Temari. Neji y Shikamaru estaban sorprendidos por la sensualidad de las dos chicas, al igual que todos los chicos del equipo.

Temari se bajó del escenario y acarició la cara de Shikamaru mientras se movía a su alrededor. Tenten probó de imitarla, pero solo notar el contacto de la piel de Neji en su mano hizo que se sonrojara a más no poder y le diera un ataque de risa.

Shikamaru no cabía en si mismo de contento y en Neji nunca hubiese podido verse tanto color en su rostro. Por primera vez en toda la actuación de Tenten se había fijado en su generoso escote y estaba sonrojado a más no poder.

Las dos chicas iban a volver al escenario, pero un grupo de chicos se acercaron a ellas y empezaron a bailar muy pegados a ellas. Las manos de los chicos se deslizaban con demasiada “ligereza” sobre los cuerpos de las dos kunoichis según los ojos de Neji y Shikamaru que se estaban poniendo muy nerviosos, hasta que sin esperar a que terminara la canción cogieron a las dos chicas por la mano y las sacaron del bar.

Bueno ¿que os ha parecido?
    Yo no puedo dejar de reírme cada vez que lo leo, espero que vosotras os hayas divertido tanto como yo.
    ¿Que pasará ahora entre Shikamaru y Temari y Neji y Tenten? ¿Kiba se olvidará de Hinata y se centrará en Ino? ¿Naruto e Hinata se diran alguna vez lo que sienten? ¿Sasuke y Sakura se dirán algo más de dos palabras seguidas?
    Pronto responderé a todas esas preguntas
    Adioooooooooooós

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Kyaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Iner: me encanto!!!!!!
    A mi tambiénnnnn!!!!!!!!!!!
    Iner: Ne-kun estaba rojo!!!!!!!
    Y Shika-kun!!!!!!!
    Iner: esperamos la conti!!!!!!!
    No te retrases o te degollaré!!

18.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    muy bueno el capi. ^^
    kien diria k shika no se kedo dormido? jejeje
    y ese lee si k ma hace morir de risa
    mmm... ah responder preguntas jejeje
    ¿Que pasará ahora entre Shikamaru y Temari y Neji y Tenten?pues solo espero k nada malo, pero los entiedno como se atreven esos chikos a hacercarseles ¬¬ bueno con lo chulas k son...
    ¿Kiba se olvidará de Hinata y se centrará en Ino? espero k si? bueno puez no te mieno kibahina es una de mis parejas favortias pero = queda bien con ino
    ¿Naruto e Hinata se diran alguna vez lo que sienten? la misma respuesta de la anterior
    ¿Sasuke y Sakura se dirán algo más de dos palabras seguidas? puez = k las otras ya k me gusta el narusaku nuxo y no el sasusaku pero ya k un_n
    aun azi me facina tu fic
    espero conti.!

19.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajajajaa XDDDDDDDDDDD
    creoo qe nadie aaguantariiaa xD
    staa muii graciosaaaaa : D
    hombre-perro x D
    lee i shikamaru cantando pegate O.o
    ya no volveree a tocar la cancion como antes x D
    no soportare recordar esto cada vez qe la escuchee xD
    ii..Neji saco su lado pervertido O.o ..
    <<Inner: WTF!?!>>
    no digas esas cosas ¬¬
    <<Inner: esqe es la verdad!!>>
    te regresoo si no te callas ¬ ¬
    <<Inner: esqee... >.< jajajajajajaa <-- risa desenfrenada x D>>
    Inner ¬ ¬.. si no te controlas llamo a los del manicomio ¬ ¬
    <<Inner: jajajajaajaajajajajjajaajjaajjajajaajjaajajajjaja...
    media hora despues: ajajajajajajjajajajaja.... >> <-- es entendible XD
    inner... ya te lo dije asi qe...
    te vasahora con supercoco oo no me controlare ¬ ¬
    <<Inner: me voi O.O>>
    asi me gusta n_n
    buenoo, pss no0s vemoos en la proximaa aventura <-- O.o
    <<Inner: no anuncias programas de tv ¬ ¬>>
    gomeeen!, proximo capituloo XDD
    cdte! saioo : D

PD.
    miil gracias por la dedicacion : D
    soii feliiz xDDD nomas por eso no regale a mi inner defectuoosa x D
    <<Inner:eeei¬¬ aun estoi aqii ¬¬>>
    losee : D
    <<Inner: domo arigato godaimazu n.n super coco tambien lo agradece : D ii fans, sii haai ^^>>

20.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

termine.
    las canciones estuvieron estupendo.
    me encantaron.
    y como se pusieron lo otros dos cuando tenten y temari bailaban xD
    Quiero leer la conti pronto porfis.
    perdon si me tarde n_n.
    Cuidate y suerte.
    Bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso