Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

1.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1606
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Hooooooooolaaaaaaa a todas,
    ya se que me demoré un poco, suelo poner las contis cada dos días, pero no me lo tengais en cuenta, no suelo escribir nada de carácter cómico y esto me está llevando tiempo, además, estoy escribiendo otro one-shot y mi otro Ff así que me falta algo de tiempo, pero no os preocupeis que ahora mismo pongo la conti.
    Pongo este capítulo para pedir la liberación de Tetcota y salvar mi miserable vida de las manos del inner de Ragna.
    Dedico el capítulo a Akio Takami por señalarme los fallos, aunque puedo justificar esos dos errores y es que confundo a veces cuando escribo algunas cosas del catalán, pero no voy a olvidar tu consejo.
    Aquí la persiana enrollada os pone la conti.
    Allá voy

Cap. 5 Pensamientos.

Tenten y Temari cansadas de correr pidieron un descanso al grupo una vez ya habían perdido de vista a Tsunade y el grupo liderado por Neji se paró al lado de un río.

-Chicos por vuestra culpa por poco nos matan, Shikamaru me has decepcionado, pensaba que eras más listo- lo regañó Temari.

-Yo solo quería vacaciones, sabes que yo jamás querría hacerte daño- dijo Shikamaru de lo más dulce.

-Shikamaru que buena persona eres- dijo Temari también con un tono dulce.

-Creo que voy a llorar, que bonita escena- dijeron juntas Tenten, Sakura e Ino.

-El amor flota… en el aire- añadió Hinata más tímida.

-¿Vosotras que decís? Temari y yo…- intentó defenderse Shikamaru.

-Shikamaru, no lo niegues más, sabes que yo te quiero- dijo Temari.

Todos los demás se quedaron sin respiración, no esperaban una declaración de amor, tan de repente. Todos estaban expectantes a ver si se besaban.

-Si Shikamaru, yo te quiero, pero te quiero fuera de mi vista y a vosotros también, PANDA DE IDIOTAS- gritó Temari dándole un puñetazo a Shikamaru.

Se acercó amenazadoramente a Sasuke, Naruto y Lee, para atizarles también, pero estos salieron corriendo recogiendo los restos del que era su compañero de escapada.

-Temari… no crees que has sido muy dura… con los chicos, el pobre Lee era inocente- dijo Hinata entrecortadamente.

-Hinata debes aprender una cosa en la vida, si a los chicos no los tratas con mano dura te engañan, te utilizan, te…- dijo Temari poniéndose cada vez más nerviosa y agresiva.

-Temari no te pongas nerviosa, que ya sabes que el estrés conlleva arrugas y con las arrugas no se liga- dijo Sakura.

-Y con las uñas rotas tampoco- dijo Ino mirándose las uñas.

-O sea, no me digas, es súper fuerte, tengo una arruga del tamaño de un elefante- dijo Kiba burlándose de las chicas.

-Será porque tienes mucho estrés o sea causado por una mala manicura- lo imitó Neji.

Todas se quedaron mirando a Neji, sabían que Kiba podía ser muy burlón, pero no se lo esperaban de Neji.

-¿Qué, yo no puedo hacer bromas o que?- preguntó molesto por las miradas, pero como las chicas no respondían volvió a su actitud fría- Vosotras lo habéis querido, voy a ser más frío que nunca- dijo él a modo de venganza.

-No Neji, vamos hombre, por una vez que veo que tienes sentido del humor- intentó convencerlo Kiba.

-Continuemos con el viaje, no podemos perder más tiempo- dijo él serio avanzando.

Las chicas y Kiba lo siguieron, mientras avanzaban cada uno iba pensando en sus cosas.

-¿Cómo se me ocurre hacer una broma? Me tendría que haber callado, no es mi costumbre destacar ¿y si se ha fijado en mí alguna chica? ¿Qué hago? Yo no me puedo enamorar- pensaba Neji mientras avanzaba.

-Esto va a ser divertido, además Hinata me está mirando mucho, seguro que ya se ha quedado prendada de mis encantos, hay que ver cada día me gusta más- pensó Kiba mientras miraba hacia Hinata que iba detrás de él.

-Mírala, que guapa, y me está mirando con una sonrisa, e Ino también me está mirando, seguro que le gusto, es que no me extraña tengo un encanto superior al de Neji, no hay punto de comparación- seguía pensando Kiba.

-Kiba,…- le dijo Hinata.

-Se va a declarar seguro- pensaba Kiba.

Cuando de repente notó un fuerte dolor en la cabeza. Kiba como iba mirando hacia atrás se había golpeado la cabeza con un poste de madera. Hinata lo había advertido, pero él estaba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta.

-Menudo golpe que se ha dado, pero eso le pasa por mirarme tanto, ¿Por qué me miraba? ¿No le gustaré yo? La verdad es que es muy mono, pero a mí me gusta Naruto, oh mi Naruto-kun ¿Dónde estarás? Yo quiero que nos volvamos a ver- Hinata suspiró.

Ino no podía parar de reírse de Kiba, el golpe que se había dado le había resultado muy cómico.

-Mira que pardillo, menudo golpe se ha dado, a mi Sasuke no le hubiese pasado eso, es tan guapo… bueno, pero no hay que negar que Kiba está como un queso- pensaba Ino mientras se reía.

Sakura seguía los demás por inercia, su mente estaba muy lejos de allí.
    -Sasuke, mi Sasuke, que suerte que hayas salido de la villa ¿lo habrás hecho por mí? Yo solo espero que si, te quiero,…Tú y yo solos en el agua, que bonito sueño ¿Por qué no puede ser realidad?- pensaba la pelo rosada mientras miraba las nubes.

Temari por su parte estaba un poco triste, ella quería que Shikamaru estuviera con ella.

-¿Por qué habré tenido que pegarlo? Seguro que ahora estará enfadado conmigo y no querrá volver a hablarme, jo yo quería verte en bañador, seguro que eres de lo más sexy- pensaba Temari sonrojada.

Tenten se había rezagado, pero contemplaba divertida la escena, todos sus compañeros estaban distraídos, metidos en sus pensamientos, nadie decía nada todos miraban las nubes, se sonrojaban o sonreían para si mismos.

-Cada loco con su tema, Temari estará pensando en Shikamaru, Ino y Sakura seguro que coinciden en Sasuke, Hinata es demasiado predecible, al igual que Kiba, pero ¿y Neji? ¿Qué pensará él? Está demasiado preocupado, seguro que está preocupado por haber hecho el ridículo antes, pero a mí me parece muy mono, que tenga esa faceta cómica oculta. Estas lleno de sorpresas amor. Cuanto me gustaría tener el valor de decirte te amo, y cuanto me gustaría que tu me correspondieras, aun guardo la esperanza de oírte decir alguna palabra bonita, al igual que has bromeado. Tengo tiempo para conquistarte, esta vez serás para mí y pobre de la que se acerque- pensaba Tenten mientras recordaba mentalmente todo su arsenal para lazárselo a la competencia.

Sin darse cuenta ya habían llegado al balneario.

-Chicas ya hemos llegado, vamos a por las habitaciones- anunció Neji.
    -Y vamos a disfrutar las vacaciones- gritó Kiba.

-FIESTAAAAAAA- gritó Tenten.

-Y no te olvides de…- añadió Temari.

-DE LOS TIOS BUENOS- gritaron las cinco chicas.

-Hinata por favor, no pensaba yo que tu estuvieras tan loca como las demás- dijo Neji.

-Yo,… yo…- empezó a decir Hinata.

-Vamos Neji, deja tus convencionalismos del clan fuera y prepárate para divertirte hombre- le dijo Tenten dándole una palmada en la espalda.

-Claro que sí, vamos a dentro yo quiero dejar las cosas en la habitación y meterme en alguna piscina- dijo Ino entrando ya por la puerta.

-Vamos Neji- dijo Tenten cogiendo al joven Hyuuga de la mano y estirándolo dentro del edificio.

-Estos dos van a acabar juntos, ya lo veras- le comentó Kiba a Sakura.

-Vamos Kiba tu también entra- dijo Tenten cogiendo de la mano a Kiba también.

-Tenten es una inconsciente, no se ha dado cuenta de que sus confianzas con los chicos pueden ser malinterpretadas, ay cuantas cosas tenemos que enseñarle- dijo Sakura.

-Pues yo no veo nada raro en que anime a los chicos a entrar en el balneario con su energía- dijo Hinata.

-Hinata tu estás igual que Tenten, no sabéis que cogerle la mano a un chico, darle un abrazo o una simple caricia es ya una muestra de amor- dijo Temari.

-Vaya, que enteradas estáis, espero que encontréis novio algún día- dijo Hinata contenta entrando en el balneario.

-Hinata no pongas el dedo en la llaga, mira que recordarnos que aun no tenemos novio- dijo Sakura.

-Eres muy despiadada ¿sabes?- dijo Temari.

Las dos kunoichis entraron en el balneario consolándose la una a la otra mientras se lanzaban mensajes esperanzadores.

-Ya veras como conseguimos un novio- le dijo Temari a Sakura con una sonrisa.

-Eso espero o si no no volveré a Konoha hasta que lo haya logrado- dijo Sakura apretando el puño.

Como pregunto siempre ¿que os pareció?
    Se que todas estais esperando a que lleguen al balneario, imaginaros a todos los chicos en bañador, pero ya falta poco, muy poco.
    No tardaré en poner la siguiente conti si recibo más amenazas o extorsiones y alguna que otra palabra de cariño.
    Bueno como digo ahora siempre acepto amenazas, críticas y palabras bonitas.
    Adioooooooooós.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akio Takami

Akio Takami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA amiga soy la primera en opinar, esta muy bien, sebes me parece que tienes mucho talento como escritora, y mucha inspiracion pero aun asi espera que agarre el hilo de mi ffy espero sea igual de bueno... me gustaria saber si los chicos naruto, sasuke y el resto van a volver, espero leer sobre un beso tierno y apasionado entre alguna pareja y te dejo el dato de que mis favoritos son y siempre seran Hinata y Naruto, jiji, pasate por mi ff ya puse mi conti, y siempre te voy a avisar para que me hagas el honor de opinar chaito... y sige este ff que me dejaste con las ganas de saber mas...

3.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaa
    segunda en postear y te tengo k decir k me a encantado la conti
    inner: si y espero k Neji se enamore de Tenten, k bonito seria verlos a los 2 metidos en el balneario abrazados (con los ojos en forma de estrellitas)
    y imaginarse a todos los chicos en bañador... (callendosele la baba)
    inner: siiiiiiii (tambien con la baba caia)
    bueno k nos vamos del tema...jejejejeje... *verguenza*
    esperamos la conti ansiosas y espero k no te demores o si no...
    inner: MORIRASSS!!!!!! *perverso* Y SUFRIRAS POR EL RESTO DE TUS DIASSS!!!!!! *perverso* MUAHAHAHAHAHAHA *perverso* ADEMAS DE K TE MATAREEEE!!!!!! *perverso* MUAHAHAHAHAHAHAHA *perverso*
    bueno mejor me la llevo antes de k se le vaya por completo la olla... ¬¬
    esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Adiossssssssss

4.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Me encanto!!!!!!!!!!
    Iner: a mi tambiénnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
    Kibi-kun tiene que conquistar a Hinata!!!!!!!!!!
    Iner: siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!O si no a Ino-chaaaaannnnnn!!!!!!!!!!
    Que confiada es Tenten con los chicos!!!!!!
    Iner : ya te gustaría a ti ser así!!!!!!!!
    Callate!!!!!Bueno antes de irnos mi iner te quiere decir unas palabras muy bonitas!!!
    Iner: si no pones conti primero te cortaré las articulaciones ,luego te abriré la barriga y te sacare los intestinos ,te raparé el pelo al cero ,te sacare los organos de los sentidos y por ultimo te clavaré un puñal en el corazón que seguía bateando.Muahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!

5.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

buen capi.!
    me gusto muxo la conti. :si:
    pero pobre de shikamaru
    temari se paso un poko *verguenza*
    pero ya ke...
    y k risa kon lo de neji jajaja ya me lo imagino xD pero no lo creia de el jajaja k chiko xd ¬¬
    espero k las chikas encuentren novios y les den celos oh ya veremos k pasa *perverso*
    quiero conti.!!!!!!!! :saltarin::saltarin::saltarin:
    no te tardes ToT
    :ANYWORD:shikatema!!!!!!!!!!!xd

6.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola como estas
    me re encanto la conti
    pobrecito shikamaru
    y neji me dio mucha risa
    bueno espero q pongas la conti muy
    pronto

ja ne

7.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

u_U..
    creoo qe algo sucedio :S,,
    mi maqina no sta bien >.<
    pero me dejo leer :D
    ...
    de qe sere capaz...
    no tengo inspiracion para tortura fisica en este momento...
    me meteria por la computadora xD te jalaba a mas no poder...
    te secuestrabaa y te daba musho sonmifero.. tal vez un poco de veneno qe no te mate pero te haga sufrir... despues te sacaria un ojo.. NOTA: SOLO UNO... para qe con el otro vieras como te machacaba :D... despues te llenaba de agujas con veneno... haciendo dolorosa tu agonia... te obligaria a escribir el capitulo... te matariia.. te reviviria con las esferas del dragon para qe recordaras todo lo qe te sucedera si no hai cap XDD
    OK...demasiada violenciaa ... u.u,,
    esqe deje salir ami iinner y se emociono escribiendoo = )
    pero ya.. as caso omisoo :D
    no te hare nada... mejor solo una felciitacion va?
    XDD
    saioo : ))

8.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Pues tiene un pequeño tiempo que no me pasaba por aqui, me encantan las contis!!!!! me pregunto que habra passado con los chicos, ojala nada malo y lleguen al balnerio, pero bueno, sigue pronto muy bonito tu ff!!!!

bye
    saludos

9.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1635

Hooooooolaaaaa, ya he vuelto, espero que no os hayais desesperado mucho y que no hayais mandado a vuestros inners a por mi.
    Bueno por lo que veo se ha unido alguien más al equipo de extorsionadoras y amenazadoras profesionales, ya vais cinco: Ragna, mi amenazadora especial, Luz de luna, la que amenaza es ella porque su inner está durmiendo, Tenten_paula, la que me deja más tocada, Tetcotahyuga, cuyo inner la secuestra para que ponga la conti y la última en unirse Kanna Hyuuga, que me sorprendió mucho.
    Bueno dejo de enrollarme y le dedicó el capítulo a Cinua 14 porque me alegra de que vuelvas a pasarte por mi Ff.
    Allá voy

Cap. Todos juntos de nuevo

Sasuke, Naruto, Shikamaru y Lee habían salido corriendo y no pararon de correr hasta estar seguros de estar a más de quince metros lejos de Temari.

-Shikamaru reacciona, tú puedes sobrevivir- le dijo Naruto moviéndolo de un lado a otro.

-Déjame Naruto, así no hay quien duerma- dijo él cerrando los ojos.

-Tonto- gritaron Sasuke, Naruto y Lee a la vez dándole un puñetazo en la cabeza a Shikamaru al más puro estilo Sakura.

-Eso fue problemático y doloroso- dijo Shikamaru frotándose la cabeza.

-Chicos tenemos un problema más importante, no sabemos donde han ido las chicas y encima ya se han ido y no las hemos podido seguir ¿Qué hacemos?- preguntó Naruto desesperado.

-¿Tanto miedo tienes a que Kiba se quede con Hinata?- le preguntó burlón Sasuke.

-¿Así que te gusta Hinata? Míralo que pillo, por eso quería salir, ahora entiendo- dijo Shikamaru sonriendo.

-Felicidades Naruto, el amor es la mejor manera de que arda la llama de la juventud- dijo Lee muy emocionado.

-No os desviéis del tema- dijo Naruto muy sonrojado.

-No te preocupes pequeño enamorado a Shikamaru ya se le habrá ocurrido algo- dijo Sasuke burlón.

-A mi no me mires, yo ya tenia tan seguro de que íbamos a ir con las chicas que no pensé en un plan B- dijo Shikamaru tumbándose en el suelo.

-Pues yo me voy- dijo Lee.

-¿A dónde?- preguntó el rubio.

-Al balneario donde van a ir las chicas, Tenten me dio la dirección- dijo él mostrándoles un papel.

-Pues nos vamos contigo- dijeron Sasuke, Naruto y Shikamaru.

-¿Después de utilizarme y exponerme de esa manera a que Tsunade acabara con mi vida, vosotros creéis que os voy a llevar conmigo? Ni lo soñéis a no ser que me pidáis perdón, todos- dijo remarcando eso de todos.

-Ni lo sueñes, no nos vamos a rebajar de esa manera- dijo Sasuke indignado.
    -Perdónanos- dijeron Shikamaru y Naruto a la vez.

Estos dos estaban muy desesperados por unirse con sus chicas que no tenían tiempo para perder.

-Muy bien, solo queda Sasuke- dijo Lee sonriendo, le gustaba la idea de ver a Sasuke rindiéndose ante él.

-Ni lo sueñes- dijo él, quería mantener ante todo su dignidad.

-Sasuke no tenemos tiempo que perder- dijo Naruto muy cabreado.

-Sasuke pídele perdón si no quieres que te aplastemos- dijo Shikamaru.

Los dos tenían unas caras que daban miedo y se acercaban amenazadoramente hacia Sasuke apretando sus puños.

-Ni lo soñéis- dijo Sasuke ante de salir disparado para huir de sus dos compañeros que iban hacia él para convencerlo con “bellas palabras”.

Mientras el grupo de las chicas y Kiba y Neji una vez dentro del balneario se encontraban con un grave problema.

-¿Cómo que no quedan habitaciones para los chicos?- preguntó Neji alarmado.

-Tranquilo Neji, ya me ocupo yo- dijo Tenten-¿CÓMO QUE NO LE QUEDAN HABITACIONES? ¿QUÉ CLASE DE BALNEARIO ES ÉSTE?- gritó como una loca.

-Y ella me dice que me tranquilice- dijo Neji con una gotita en la cabeza.

-Pero tiene razón, la chica- dijo Temari que se acercó también a la recepcionista- tranquilos esto lo arreglo yo que estoy acostumbrada al trato con personas- se acercó con aire decidido, parecía mucho más calmada que Tenten- Mire señorita QUEREMOS UNA HABITACIÓN PARA ELLOS Y LA QUEREMOS YA, ¿LE QUEDA CLARO?

-¿Y ella sabía del trato con personas?- preguntó Kiba con una gota en la cabeza.

-Están un poco exaltadas, no se lo tengáis en cuenta- dijo Hinata con una gota en la cabeza.

-Chicas, no os preocupéis, Neji y yo dormiremos en la calle, no pasa nada- dijo Kiba de lo más calmado.

-¿Pero que dices?- le preguntó Neji.

-Vamos Neji, es la mejor manera para endurecernos y tener más experiencia cuando hagamos misiones en las que tengamos que dormir en el exterior. Seremos fuertes como unos robles- dijo Kiba saltando de alegría.

-¿Y que me dices del frío?- preguntó Neji muy serio, no estaba muy convencido con la decisión de Kiba.

-No seas remilgado- le recriminó Kiba.

-¿Y si cuando nos estamos cambiando nos ve una chica?- preguntó Neji.

-Pues que nos mire y que disfrute de las vistas- dijo Kiba sonriendo.

-Kiba eres un guarro- gritó Sakura dándole un golpe en la cabeza.

-Y tú una bruta- gritó Kiba

-Yo quiero saber donde se van a poner, ver a Neji cambiándose debe ser todo un espectáculo… ¿pero en que estoy pensando? Nooooooooo soy una pervertida- pensó Tenten toda sonrojada.

-¿Y a esta que le pasa?- preguntó Kiba refiriéndose a Tenten.

-Cosas de chicas- respondió Temari que ya sabía que le pasaba.

-Señorita, en su ordenador pone que le queda una habitación libre- dijo Ino que se había puesto discretamente detrás de la recepcionista para ver la pantalla del ordenador.

-Si, pero es para un grupo de seis personas y ellos dos solo son dos- comunicó la recepcionista.

-Bueno nosotros le pagaremos por las cuatro personas que faltan- dijo Neji.

-Lo siento son políticas del hotel- negó la recepcionista.

-Hmph- dijo solamente Neji.

-Que bien que iría ahora que estuvieran aquí aquellos cuatro idiotas- dijo Tenten.

-Hey no los llames idiotas, no a todos- defendió Temari.

-Bueno pues los llamaré panda de vagos, que así puedo incluir a tu noviecito- dijo Tenten burlona.

-No te burles de mí, a mi no me gusta Shikamaru- dijo ella.

-¿A si que él es tu noviecito?- dijo Sakura burlona también.

-Yo no quería decir eso… yo solo…- intentó explicar Temari- No estábamos hablando de mi, dejadme en paz- gritó alterada.

-Jo, si Naruto, Sasuke, Shikamaru y Lee estuvieran aquí, las cosas serían distintas- se quejó Hinata.

-¿Alguien nos llamaba?- preguntó Naruto apareciendo detrás de ellos seguido por sus tres compañeros.

-Naruto que bien que estés aquí- gritó Hinata emocionada, cuando se dio cuenta de lo impulsivo de su acto y que todos se la habían quedado mirando añadió- etto,… yo quería decir… Naruto-kun…hola.

-Hola, chicos ¿tenéis algún problema para entrar?- preguntó Lee muy sonriente acercándose a Neji y Tenten.

-Sí, pero ahora que habéis llegado vosotros ya no hay problema- dijo Tenten simpáticamente.

-Te has dado cuenta Sasuke esta muy serio- le dijo Sakura a Ino.

-Yo diría que esta depre, ¿que crees que le habrá pasado?- preguntó Ino.

-Le he tenido que pedir perdón a ese bicho raro, que mal, si esos dos no me hubieran pillado otro gallo cantaría- pensaba Sasuke con un aura oscura a su alrededor.

-Yo lo alegrare con un abrazo- dijo Ino sonriendo a Sakura.

-Ni lo sueñes Ino cerda- dijo Sakura avanzándose a Ino.

Las dos se abalanzaron empujándose entre ellas hacia Sasuke. El chico se encontró de golpe con dos chicas abrazándolo, lo estaban apretando fuertemente, tanto que estaba empezando a tomar un color azulado por la falta de aire.

-Si matáis a Sasuke esto va a ser muy problemático- dijo Shikamaru.

-Uy perdona Sasuke- dijeron las dos chicas soltándolo.

-Gracias Shikamaru por reparar en mí- agradeció Sasuke.

-No lo hacía por ti, es que los funerales salen muy caros y yo no tengo dinero- dijo él despreocupadamente.

-BURRO- le gritaron todos de repente.

Una vez solucionado el problema de las habitaciones las chicas se fueron a sus respectivas habitaciones y los chicos hicieron lo mismo. Una vez hubieron dejado las cosas bajaron todos juntos a ver las instalaciones. Se dirigieron a los baños, numerosas piscinas se extendían ante ellos, todos quedaron sorprendidos, pero había algo que a las chicas llamaba la atención, más que el numero de piscinas y eso era la cantidad de chicos morenos y musculosos que se paseaban por allí sin camisa.

-Menudos tíos- exclamaron Sakura e Ino.

-No nos engañabas Hinata cuando dijiste que habían chicos guapos- comentó Temari.

-Hinata, eres la mejor- la abrazó Tenten emocionada.

-Quiero un novio- dijo Hinata siguiendo con la mirada a uno de los chicos- ai, ¿Qué digo? Es que son tan guapos…

-No importa Hinata te comprendemos- dijeron las cuatro chicas abrazando a Hinata.

Los chicos contemplaban celosos la escena.

-No tienen nada del otro mundo- dijo Kiba.

-Yo tengo más músculos que ese pringao- dijo Naruto.

-Tíos no os engañéis, sois unos mierdecillas a su lado- se burló Sasuke.

-¿Y tu que? También eres una mierdecilla- se burló de él Neji.

-Chicos apartaos que viene el súper musculoso Neji- dijo Shikamaru irónicamente.

-¿Y tu con quien te metes? Si tú eres el más patético de nosotros- dijo Lee.

-¿A si? Demostradlo- dijo Shikamaru.

Las chicas oyendo la pelea de ellos se giraron y vieron que ellos estaban dispuestos a quitarse la camiseta. Con los ojos abiertos como platos miraban la escena con la baba cayendo.

Los chicos se dieron cuenta de que ellas los miraban y se dejaron la camisa puesta, mirando nerviosamente a las chicas.

-¿Y vosotras que miráis?- preguntaron a la vez los chicos.

Bueno espero que os haya gustado.
    Adiooooooooós

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaa
    amigaaaa!!!!!!! esta la conti superrr!!!!!!!!
    inner: yo keria k se kitaran la camisetaaaa!!!!!!!!
    y yooo!!!!!!!!!! (imaginandoselos y con la baba caia)
    inner: tan musculosos...tan guapos... (tambien imaginandoselos con la baba caia)
    papa de Ragna: NO KIERO K OS IMAGINEIS A TIOS SIN CAMISETAAAA!!!!! ME OIS!!!!!!
    yo y inner: papa!!!! (austadas)
    papa de Ragna: COMO ME ENTERE DE QUE OS LOS HABEIS VUELTO A IMAGINAR OS VAIS A ENTERARRRR!!!!!!!! (con un puño en alto)
    yo y inner: de...deacuerdo...trankilo...papi... (asustadas y acorraladas contra la pared)
    papa de Ragna: avisadas estais... ¬¬ adios (cerrando la puerta con un portazo)
    pues yo me los reguire imaginando, no me va a kitar mi imaginacion, cobre todo si es de eso... (volviendo a imginarselo con la baba caia)
    papa de Ragna: RAGNA!!!!!!!!!!
    ups...mejor nos vamos...
    esperamos la conti ansiosas y tambien k en esa conti los chicos se kiten las camisetas... (cayendosele la baba)
    Adiosssssss

11.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

BUAJAJAJAA..
    soi una ameazaadora : D
    oiee.. me encanto el capii xD
    fue geniaal *-*
    aunqe yo qeria qe los
    vieran sin camisa... *¬*
    <<Inner: PERO QE DICES!?>>
    aam, perdoon.. yo decia qe qeria
    qe estuvieran todoos felicees n_nUU
    aam... capi pronto ..o
    ya te la sabes... XD
    MWHAHAHAHAHHAHA...
    la cuerno de chivo se ve bonita hoii... o.o
    jajaj, no te lo creas xD..
    se spra contii = )
    saioo : ))

12.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1353

Hoooooolaaaaaa ya estoy aquí de nuevo.
    Se que estabais esperando este capítulo con ansias, por eso os lo voy a poner, pero como me gusta ser muy cruel os dejaré con la intriga.
    Este capítulo se lo dedico a Key_sakura porque me llamas siempre amigui.
    Por cierto este capítulo va en dos partes porque se me hizo muy largo.
    Allá voy.

Cap. 7 En bañador (parte 1)

-¿Y vosotras que miráis?- preguntaron a la vez los chicos.

-Nosotras… nada- respondieron nerviosas las chicas.

Las chicas dieron la espalda a los chicos para que ellos no vieran que se habían sonrojado.

-Que pena, con las ganas que tenia yo de verlos sin camiseta- se quejó Temari.

-¿Cuánto tiempo tendremos que esperar?- preguntó Tenten con impaciencia.

-Tarde o pronto querrán bañarse en las piscinas- dijo Hinata, la más sonrojada.

-Tienes razón, vamos a buscar unas piscinas para bañarnos todos juntos y así los podremos ver- dijo Ino con brillo en los ojos.

-Y si no se la quitan ellos, ya se las arrancare yo- dijo Sakura con mirada perver.

Las otras cuatro chicas se miraron con una gotita en la cabeza.

-Que calor que hace- se quejó Naruto.

-Pues vamos a bañarnos- dijo Sakura aprovechando la situación- Vamos Sasuke- dijo estirando la mano de Sasuke.

-Frontona deja a mi Sasuke- gritó Ino cogiendo la otra mano de Sasuke.
    -Soltadme- pidió éste sin ser escuchado por las dos chicas que se lo llevaban arrastrando.

-Esperadnos- gritó Tenten arrastrando a Neji y a Lee.

-Eso, vamos que arda la llama de nuestra juventud- dijo Lee muy animado.

-Hinata, vamos que nos dejan atrás- dijo Naruto cogiendo la mano de ella.

Hinata se sonrojó y se dejó llevar por Naruto, mientras Kiba se lo miraba todo furioso desde detrás.

-No os preocupéis si me pierdo ¿eh?- recriminó Kiba a sus compañeros que no habían reparado en él.

-Ai que Kiba se pone celosón- dijo Ino burlona.

-¿Y que esperabais? Vais todos cogiditos de la mano y a mi me dejáis solo- dijo él poniendo cara de niño enfadado.

-Vamos anímate, que estamos de vacaciones- dijo Ino abrazándolo.

Kiba no pudo evitar sonrojarse.

-¿Vamos?- le dijo Ino con una sonrisa y cogiéndolo de la mano.

-Claro- dijo Kiba apretando la mano de Ino.

Todos llegaron a unas piscinas de agua fría y decidieron quedarse allí, ya que el calor que hacía era insufrible.

Los chicos se fueron a cambiar y las chicas se quedaron especulando quien sería el chico más espectacular.

-Yo creo que Sasuke es el más sexy, sin duda- dijo Sakura.

-Yo también- dijo Ino mirando mal a Sakura- aunque no te diría yo que Kiba con lo moreno de piel que es…- dijo Ino sonrojándose.

-Ai que a la pequeña Ino le gusta Kiba- dijo Temari burlona.

-No me gusta Kiba, yo solo decía que…- intentó justificarse Ino poniéndose aun más colorada.

-Tú decías que te gusta más Kiba que Sasuke- terminó de decir Tenten con la misma actitud que Temari.

-Pues me alegro Ino cerda, así vas a dejar a mi Sasuke tranquilo- dijo Sakura sonriendo.

-No me rendiré tan fácilmente- dijo ésta encarándose a Sakura.

-Vamos tranquilitas, que todas sabemos que el más sexy es Shikamaru, con ese aire de interesante que lleva- dijo Temari con mucha seguridad.

-¿Pero que dices?- preguntaron alarmadas Sakura e Ino mirandola con los ojos muy abiertos- Sasuke es el más sexy.

-Pues yo no pienso lo mismo- se defendió ella- Hinata, Tenten ¿vosotras que pensáis?

Estas dos no contestaron, estaban metidas en sus pensamientos, con la cara toda roja y con la mirada perdida.

-Ai madre yo quiero verlo ya, me moriré si no lo veo. Tiene que estar…- pensaba Tenten.

-Yo quiero ver a mi Naruto, seguro que es el más guapo- pensaba Hinata.

Las dos suspiraron a la misma vez. Cuando volvieron a la realidad, se encontraron con las Ino, Sakura y Temari que las miraban con una sonrisa burlona.

-¿Pensando en el amor?- preguntó Temari sonriendo.

-No es eso…- dijo muy nerviosa Tenten.

-Yo… no…- dijo entrecortadamente Hinata.

Las dos se pusieron súper coloradas, parecían tomates.

Pero las demás no tardaron en ponerse del mismo color cuando salieron los chicos en bañador. Torsos musculosos, producto de un largo trabajo en entrenamientos, músculos brillando a luz del sol de la mañana… por una vez las chicas podían ver a aquellos chicos como siempre habían deseado.

Las cinco chicas no pudieron evitar mirarlos con los ojos muy abiertos y con la boca abierta.

-Chicos peligro de inundación- se burló Kiba.

-Tú calla que nadie te estaba mirando a ti- se burló de él Ino.

-¿Chicas no creéis que vosotras os deberías cambiar también?- preguntó Sasuke.

-¿Qué pasa impaciencia por vernos en bañador?- preguntó Sakura.

-A ti no- respondió él.

Sakura se pone en un rincón haciendo circulitos con el dedo en el suelo con un fondo negro detrás (al más estilo Shin Chan).

-¿Porque? ¿Por qué a mi?- pensaba ella llorando a mares.

-Vamos Sakura seguro que no lo dice en serio, solo lo hace porque es muy serio- la animó Temari- ¿no me habías dicho que no te ibas a marchar de aquí hasta que no encontraras novio? Pues si te quedas ahí sentada nada vas a lograr.

Sakura se levantó como alcanzada por un rayo.

-Tienes razón vamos- dijo dirigiéndose hacia los vestuarios.

Las otras chicas la siguieron aunque a Hinata se la tuvieron que llevar a rastras porque no quería cambiarse.

Neji como no quería bañarse se quedó tumbado en el sol para poner morena esa blanca piel. Kiba aunque estaba ya moreno decidió hacerle compañía. Sasuke se quedó sentado al lado de la piscina con los pies dentro del agua. Naruto se quedó también con él. Shikamaru fue el único que se metió en agua, haciéndose el muerto. Lee era el único que no había salido del vestuario. Cuando salió los demás chicos se quedaron estupefactos con la bestia verde. Lee como pasaba la mitad de su vida entrenando tenia una musculatura muy desarrollada. Un grupo de chicas que pasaban por allí y que lo vieron se lanzaron sobre él.

-Hola ¿Cómo te llamas?- le preguntó una de ellas.

-Rock…Lee- respondió él un poco alborotado con todas las chicas que tenia alrededor.

-Lee ya tienes club de fans- se burló Naruto.

Las chicas tardaban mucho en salir, pero al final salieron Sakura e Ino en bikini, la primera llevaba uno rosa con un estampado de flores rojas e Ino llevaba uno blanco. Las dos estaban muy bellas.

-Sasuke ¿Qué te parece?- le preguntó Sakura dando una vuelta delante de él.

-Bien…- dijo él muy flojo, que nadie escuchó pero que Sakura si escuchó.

Sakura estaba contenta, no cabía en si misma de la felicidad. Estaba tan contenta que se desmayó, cayó encima de Sasuke y como éste estaba justo al borde de la piscina acabaron cayendo los dos al agua.

Sasuke salió el primero del agua, pero Sakura no salía. Sasuke se sumergió de nuevo y la sacó, ella seguía inconsciente.

-¿Qué hago?- preguntó Sasuke sacando a Sakura del agua y dejándola tumbada sobre el suelo.

-¿Pues que vas a hacer? Pues un boca a boca. Y tú eras el listo-dijo Naruto burlándose de Sasuke.

-¿Cómo?- preguntó Sasuke entre asustado y nervioso.

-Venga hombre, que seguro que a ella no le importa- dijo riéndose Kiba.

Sasuke se acercó a la cara de Sakura, estaba muy nervioso, le temblaban las manos, estaba sonrojado a más no poder y el corazón le palpitaba con fuerza. Cada vez estaban más cerca, hasta que…

A que soy mala, os he dejado con mucha intriga.
    Si me dedicais bonitas palabras quizás pongo la segunda parte del capítulo antes.
    Adioooooooooós.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    fansasuke

fansasuke Guest

muy chevere tu fic, me gusto muchi, estoy ansiosa por saber quien es el chico que las esta espiando, saluditos

14.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

muy buena conti.
    lamento no postear en el anterior
    pero estuvo muy bueno ^^
    que guepos se han de ver
    y las chicas tambien ^//^
    espero k pronto pongas shikatema!
    porfa espero la conti

15.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    como lo has dejado asi??!!!
    necesito la conti
    estubo muy bueno jeje lee tiene club de fans?
    xao

16.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Esta muy interesante tu fic. :si:
    Por fin salieron los chicos con el banyador :rolleyes:
    Que bien que Lee tenga un club de fans , porque él lo vale.:cool:
    Eres muy mala dejando el ff así, espero la conti o sino voloveras a sufrir mi ira.*perverso**perverso*
    ¡adiositooooooooooo!!!!!:rosa:

17.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    2580

Hooooooooolaaaaaaaa
    Ya estoy de vuelta, antes de lo acostumbrado.
    Me alegra de os guste tanto el Ff y que se vaya uniendo gente nueva.
    Bueno pese a que pedí palabras bonitas para poner conti he recibido alguna amenaza y se ha unido una persona al grupo de amenazadoras y extorsionadoras, dadle una buena bienvenida a Nayury.
    Pero como en general me habei tratado muy bien os pongo la conti.
    Este capítulo se lo dedico a pandaDARK, porque me alegra que te guste tanto el shikatema (ten paciencia en este capítulo sale algo de ellos).
    Dejo de enrollarme y allá voy.

Cap. 7 En bañador (parte 2)

Estaban cada vez más cerca hasta que apareció Ino.

-Nooooooooooooo- gritó apartando a Sasuke como si fueran a disparar un kunai a Sasuke.

-En menudo momento has ido a aparecer Ino cerda, has estropeado el momento- dijo Sakura levantándose.

-¿Cómo?- preguntó Sasuke fulminando a Sakura con la mirada.

Sakura no sabía como arreglar las cosas, lo único que pudo hacer fue dar un sonrisa nerviosa. Sasuke se giró y ni la miró.

-Ya podía haberse quedado Ino en su casa- pensó Sasuke.

Después salieron Tenten estirando a Hinata. Ellas dos iban con un bañador, no eran tan atrevidas como sus compañeras. Pero pese a no ir tan atrevidas los chicos podían ver la figura de las chicas que era espectacular.

-Vaya parece que Hinata ha crecido mucho- dijo Naruto mirando cierta parte del cuerpo de la kunoichi.

-Eh cuidado con lo que dices que es mi prima- dijo Neji matándolo con la mirada.

-Hinata eres la más guapa-le dijo Kiba.

Hinata se sonrojó y se escondió detrás de Tenten. Fue entonces cuando todos repararon en Tenten, tenía unas medidas de escándalo, unas largas piernas, piel blanca y lo más sorprendente para los chicos era que se había dejado el pelo suelto. Su cabellera castaña caía por sus hombros, le llegaba por debajo del pecho y esto aumentaba la belleza de sus grandes ojos color chocolate.

-No me miréis así- dijo ella sonrojándose.

-Tenten estas muy guapa- dijo Lee que pasó corriendo perseguido por su club de fans.

-Gracias Lee- gritó Tenten- Tú también estas muy bien.

Tenten miró a Neji esperando que él también dijera algo, pero Neji solo la miró de arriba abajo y giró la cara.

-Bueno vamos a bañarnos Hinata, ¿te vienes Naruto?- le preguntó al rubio.

-Pues claro, vamos Hinata- dijo cogiendo a Hinata por la mano.

Ella estaba roja a más no poder.

Naruto soltó la mano de Hinata y salió corriendo hacia la piscina.

-Vamos chicas- gritó antes de tirarse al agua haciendo la bomba salpicando a todos los de alrededor.

-Vamos Hinata- le gritó Tenten antes de tirarse al agua.

Hinata se tiró al agua también, cuando sacó la cabeza fuera del agua, vio a Tenten nadando por ahí nadando como una loca, pero no vio a Naruto. De repente vio algo que se movía debajo del agua y que iba en dirección a ella. Hinata se quedó paralizada del miedo. Pero se quedó más quieta cuando ese algo empezó a salir del agua rozando su cuerpo, notaba el contacto de la piel de alguien contra la suya.

-¿Na… ruto?- se preguntó ella sorprendida de que Naruto se le acercara tanto.

-Hinata ¿estas bien? Estás muy roja- le preguntó Naruto acariciando el rostro de Hinata.

-¿Eh?... Si… nunca había estado… tan bien- dijo ella nerviosa de tener tan cerca al chico de sus sueños.

Volviendo con Ino y Sakura.

-Ino mira lo que has hecho ahora Sasuke se ha enfadado conmigo- le gritó Sakura una vez Sasuke ya se había alejado de ellas.

-Eso te pasa por hacerte la inconsciente para besar a Sasuke- respondió Ino.

-No me lo recuerdes, con lo bonito que hubiese sido- se lamentó suspirando- pero ahora te voy a MATARRRRRR-gritó Sakura furiosa corriendo detrás de Ino.

Ino salió como una bala, pero tuvo tan mala suerte que se tropezó y cayó sobre algo, o mejor dicho sobre alguien.

-Buenos días Kiba- fue lo único que fue capaz de decir Ino.

-Ino si que tenías ganas de verme- dijo éste.

Los dos estaban sonrojados a más no poder. Sus cuerpos estaban muy juntos, sentían el contacto suave de la piel del otro, la respiración del otro. Sus caras estaban muy cerca, se fueron acercando más hasta que…

-Iros a un hotel- dijo Sakura a modo de venganza por lo que le había hecho ella antes.

-Sakura te matareeeeeeee- gritó Ino levantándose de encima de Kiba y saliendo corriendo hacia Sakura.

Las dos salieron corriendo como locas. Sakura iba tan rápido no se dio cuenta que tenia ante ella a Sasuke y chocó contra él y cayeron los dos a la piscina que estaba justo a su lado. Ino no se pudo detener y también cayó al agua.

Mientras estaban cayendo Sakura, y para aprovechar la situación se abrazó a Sasuke, pero lo que más sorprendió a la muchacha fue que él correspondió a su abrazo.

Cuando tocaron el agua se separaron y él no le dijo nada, se alejó de ella como si nada hubiese pasado.

Cuando cayeron al agua salpicaron a todos los que estaban allí y los mojaron por completo. Neji era el que se había mojado menos, pero era el que se quejaba más.

-Chicos como me mojéis os mato a todos- gritó con su habitual tono frío.

-No seas así, para algo has venido aquí, tienes que divertirte- le dijo Naruto desde dentro del agua.

-No he venido a divertirme- dijo él sin mirarlo.

Tenten que escuchó no podía permitir que mientras todos se estaban divirtiendo él se quedara allí todo el rato.

-No me mojes- la advirtió Neji viendo que se acercaba con todo el cuerpo mojado.

-Tranquilo- dijo ella acercándose.

Cuando estuvo a su lado, Tenten movió su melena mojada dejando a Neji mojado.

-Te he dicho que no me mojaras- se quejó él.

-No te he mojado, te he empapado- dijo ella riéndose.

Neji no pudo evitar sonreír, el carácter infantil de Tenten le agradaba mucho.

-Te vas a enterar- dijo levantándose.

-¿Qué vas a hacer?- preguntó ella asustada.

-Solo te digo que te vas a hartar del agua- dijo corriendo hacia ella.

Ella salió corriendo aunque sabía que él la iba a atrapar, puesto que ella no podía competir con la velocidad de Neji. Rápido él la cogió por la cintura acercándola a su cuerpo.

-Vamos Neji suéltame- dijo ella muy nerviosa.

Tenten no podía controlar los latidos de su corazón que parecía descontrolado. Tener detrás de ella, pegado a su cuerpo al gran amor de su vida, la ponía muy nerviosa.

Pero Neji no hizo caso a la petición de la chica y haciendo uso de su fuerza la llevó hasta la piscina.

Neji soltó a Tenten, ella se giró para mirarlo a la cara. Pero él la empujó hacia el agua y ella cayó, pero antes de caer se agarró a la mano de Neji y lo estiró hacia ella cayendo los dos hacia el agua. Mientras caían los dos se miraron a los ojos, hasta llegar al fondo de la piscina. Los dos parecían perdidos en los ojos del otro, siguieron así hasta que salieron fuera del agua y Neji volvió a su habitual frialdad.

Shikamaru estaba distante a todo esto flotando como un tronco sobre el agua esperando a que su princesa apareciera por allí. Temari no tardó en aparecer con un atrevido bikini negro que la hacia aparentar más adulta. Los chicos pudieron darse cuenta que era la chica más desarrollada de las cinco. Cuando apareció por allí todos se quedaron con la boca abierta.

-Temari- dijeron sorprendidas Sakura e Ino.

-En una palabra: impresionante- dijeron Naruto y Kiba.

Temari solo pudo sonrojarse y sonreír.

Shikamaru cunado escuchó todos estos halagos hacia Temari se giró y la buscó con la mirada. Cuando la vio por poco se ahogó, perdió la concentración y se hundió en el agua tragando mucho agua. Temari cuando vio su reacción sonrió y se tiró al agua.

Shikamaru sacó la cabeza del agua, tosiendo para sacar toda el agua que había tragado, pero se le cortó la respiración cuando vio ante él a Temari, muy cerca.

-¿Estas bien?- le preguntó con una sonrisa.

-Lo estaré- dijo mirando una parte del cuerpo de Temari que no era su cara.

-Shikamaru ¿te gusta?- preguntó Temari un poco molesta.

-Me gustas tú- dijo él mirándola a los ojos.

-¿Qué?- preguntó ella un poco sobresaltada por la respuesta del chico.

-Nada… problemática- dijo él lanzándole una cálida sonrisa.

¿Que tal os pareció la conti? No se si os habreis dado cuenta pero hay una frase de Sakura que para escribirla me he inspirado en los posts de una de vosotras, no se sabreis quien es ¿eh Ragna?
    Bueno pronto pondré la conti y espero que os siga gustando.
    Adioooooooós.

PD: Por cierto aquella que aun no os hayais pasado por mi nuevo one-shot Palabras vacías me encantaria pediros que lo hagais, me haría mucha ilusión.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

si q biennn por primera ves
    en la historiaa llego de primera en algooooo
    jajaja que capi tan divertido
    inner: si estubo genial ese neji es un cabezota
    y shikamaru casi se ahoga jajaja
    inner: demas la pobre estaba muy roja
    hayyy amiga te felicito por este capi te quedo muy bueno
    a si q pon la conti pronto siiiii
    a y en la noche subo la conti de mi fic

19.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaa
    me encanto la contiiiii, y si en cuanto vi la frase e caido... xD
    inner: k wayyyyy, los chicos con la boca abierta mirando a las chicas...kyaaaaaaaaaa (con los ojos brillandole en forma de estrellitas)
    Naruto rozandose con Hinata...Neji cogiendo a Tenten de la cintura y cayendo los dos a la piscina...Sasuke y Sakura abrazandose mientras caian a la piscina...Shikamaru ahogandose al ver a Temari tan provocativa...Ino y Kiba a punto de besarse... (con los ojos brillandole en forma de estrelllitas)
    inner: no puedo esperar a la siguiente contiiii!!!!!!
    kiero conti...o si no...TE MATAREEEE!!!!!! *perverso*
    inner: espero k la pongas pronto...
    TE VOY A MATARRR!!!!!!! *perverso*
    inner: eso es lo k a dicho Sakura... xD
    SI NO PONES CONTI PRONTO TE MATAREEE!!!!!! *perverso* TE DESTROZAREEEE!!!!!! *perverso*
    inner: esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Adiossssss

20.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

kkkkyyyyyyyyaaaaaa
    las chicas en bañador
    siguelo y
    te pido un favor pasa por mi drabble
    "onegai"
    bueno bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso