Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holasssssssssssss

    que bueno que estubo el capitulo me gusto muhco, que bueno que Lee ya haya encontrado a esa persona especial para el,que le hara hacer Tenten a Neji para que lo perdone, me gustaria salberlo,jejejejejeje, esperando la conti
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoolaaaa Kinnnnn aquí vengo de nuevo xD
    Bueno no hace falta que te diga lo mucho que me gustó, tu ya sabes de antemano que amo este fic.

    Me gustó mucho esa personalidad que mostró el sol de abril Hyuuga, ya me imagino la cara de Tenten :E.E:

    Al principio Lee me dio un poco de pena tampoco me gusta verlo triste, pero ese beso de Lee y Youko si que me sorprendió y me alegro que el cejotas no esté solo.

    Amiga espero que subas pronto el siguiente capitulo, aunque se que debo esperar mucho xD. Por otro lado quiero saber que pasará con las otras parejas.

    Sé que yo no soy una persona muy emotiva para expresar y dar animos, pero quiero que sepas que para mi eres la mejor escritora que he conocido. No he notado que estes extraña ya que estoy un poco distrida con otras cosas, pero sea lo que sea que te perturve sabes de antemano que en mi puedes confiar, yo siempre estaré para escucharte Imoto-chan [Hermana menor].

    Cuidateeeeee.
     
  3.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Por Kami!!!
    me alegro que a Lee tambien le haya tocado pareja
    se lo merece ^-^
    estubo muy bueno el capi,
    me gusto mucho *-*
    Kami!!! o.o
    ¿Neji se puso celoso? O.O
    jojo, ya quiero verlo xD
    se se ve lindo cuando esta serio como será cuando esta celoso *-*
    me quedo con la duda u.u
    espero conti ^^
    Matta nee!!!
     
  4.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    : 3
    qe bonita historiaaa!!! TT-TT
    Youko-san vino a salvar la vida de Lee!! 8-)
    xDD
    nejiten wiii
    wii xDD
    senseei (:
    muchas felicidadez : D
    creo qe yo pronto actualizare o_o ...
    creo xDD...
    pero stuvoo hipermegarecontresupeerultra genial la conti!! xDD
    slee, cuidate ;D
    biie :K
     
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    holaaaaaaaaa
    valla Kingdom te a quedado exelente el capi
    *o* la verdad es que me encanto sobre todo la parte de lee, que lindo que por fin sea correspondido por alguien.

    Me encanto esa parte del capi, y la parte de Neji y Tenten tambien, bueno enrealidad me gusto todo el capi como siempre *o*, discupame por no haberme pasado antes es que tengo mucha tarea *o*, bueno espero la conti con ansias
    bye
     
  6.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Me encantó la conti ^_^ te quedó genial!

    Que bueno que dedicastes este capi al pobre y solitario de Lee =) al fin encontró su pareja xD

    Estoy ansiosa por saber que hacen las demas parejas! *-*
    Continúalo lo antes posible, por favor ^.^!
     
  7.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    que bien que no dejaras
    a lee mirando de lejos y
    le pusiste pareja el tambien
    tiene su lado atractivo
    y como siempre estuvo muy bien
    el ff me gusto mucho
     
  8.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Kin eres dios
    amé este capitulo, en realidad amo todos tus fics

    me encanto como lo narraste ToT pobre Lee el no se merecía eso, menos mal que le buscaste pareja xD

    espero el proximo capi

    y siento no pasarme amenudo

    bye
     
  9.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Cada vez se pone mejor esto!!!!

    que bueno el capi fue dedicado a Lee que siempre tan solito se queda, y que rmantico lo pusiste!!!! me encanta cada vez mas, ojala lo continues pronto porque esto se pone mejor y sobre todo simpre muy entretenido, jeje, que habra sido de los demas, pero sobre me todo me inqueita que fue de Ino y Kiba, eso si seria algo bueno xD, bueno ojala la subas pronto que ya la quiero leer!!!!!!



    bye
    saludos
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    KE LINDOOOOOOOOOO ToT O.O VAYA.. TIEMPO KE NO ME PASO POR ACA..
    POBRE LEE... POR UN BUEN RATO ESTUVO SOLOOOO
    Y EL NEJI COMO ES DE POSESIVO ¬¬
    XD
    KE BUENO KE LA CHICA LLEGARA... ¡¡KE LINDOOO!!! ME ENCANTAA TODOS JUNTOOOS ToT
    SIGUELO MUJEERRR O SINO *perverso*-sacando motosierra- TE DESCUARTIZOOO MUAJAJAJA

    XD

    S
    AYOOOO
     
  11.  
    Hinata Angel

    Hinata Angel Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hola soy muy nueva en este fic pero cuando lo lei me fascino me gusto que por fin lee tenga ahora una media naranja
     
  12.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2227
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Primero de todos quiero pediros una disculpa por tardar tanto tiempo en poner la conti. Se que debí ponerla el domingo como acostumbro, pero la Uni y mis otros ff absorven todo mi tiempo, pero espero no retrasarme más.
    También quiero avisar que este ff terminará en el siguiente capi o talvez en el otro, pero lo que tengo claro es que terminará pronto. Me gustaria iniciar con nuevos ff, nuevas ideas y bueno espero que vosotros sigais siendo mis lectores.
    Este capi se lo dedico a todos los fans del Sasusaku y los del Shikatema.
    Allá voy


    Cap. 36 Algo más que amigos


    Sakura se había animado y había decidido olvidar la tristeza de los días anteriores, no había renunciado ni a uno de los bailes que le habían propuesto aquellos atractivos chicos que se la comían con la mirada. Había disfrutado cada segundo de lo que llevaba de fiesta, pero incluso con ese ritmo imparable seguía notando aquella espinita clavada en su corazón.

    Aquella mirada oscura como la noche la llegaba persiguiendo desde que empezó la fiesta, notaba su ceño fruncido cada vez que aceptaba una invitación para bailar, podía notar la tensión de sus músculos cuando la canción exigía un baile más cercano y su frágil cuerpo se acercaba demasiado al de algún otro hombro. Podía escuchar como retumbaban en su cabeza las maldiciones mentales que aquel moreno que la atormentaba, les propinaba a aquellos hombres que osaban tocarla. Sabía que él estaba ahí y seguramente seguiría allí por ella durante el tiempo que hiciese falta.

    La muchacha de cabellera rosada estaba demasiado nerviosa y tensa como para seguir bailando y se marchó hacia la mesa de bebidas y cogió un vaso de agua para refrescarse. De nuevo sintió aquel escalofrío recorriéndole la médula espinal: él estaba ahí.

    Intentó girar el rostro para buscar donde se encontraba él observándola desde la distancia como había hecho durante toda la noche, pero grande fue su sorpresa cuando divisó aquella persona justo detrás de ella, demasiado cerca. Podía notar su cuerpo musculoso pegado a su espalda, su aliento dejándose caer de manera deliberada e intencionada por su cuello.

    - Me he cansado de ser tu amigo, Sakura-chan – le susurró con una picardía indebida.

    - Sasuke ya hablamos de esto, por favor aléjate – le pidió ella cerrando los ojos intentando concentrarse en lo que debía decir.

    - ¿Estás segura que quieres que me aleje? – preguntó de nuevo en un susurro que hacia que sonara endiabladamente sexy.

    Sasuke se acercó más al cuerpo de la kunoichi que temblaba sin control por los nervios. Ella quería huir de allí para poder pensar con claridad sobre lo que debía hacer, pero estaba atrapada entre la mesa de las bebidas y el cuerpo imponente del Uchiha. Cerró los ojos y los apretó con fuerza intentando así encontrar una solución desesperada para aquella situación, pero él parecía que no quisiese que pensase con claridad, pues estaba actuando sobre su cuerpo logrando que se descontrolara por completo.

    Una mano del joven Uchiha se había posado delicadamente en la cintura de la muchacha arrancándole todo el aire que tenía en su interior. Con los ojos muy abiertos Sakura no osó moverse para que él no se moviera, pero olvidó algo: él era Sasuke Uchiha, y él nunca se rinde.

    La otra mano pálida del Uchiha se deslizó hasta su rostro y empezó a acariciárselo de manera tierna, luego dirigió su mano hasta su cabellera rosada y siguió acariciándola. Sintió deseos de sentirla más cerca y la rodeó por la cintura colocando su cabeza en el espacio que hay entre el cuello y el hombro, aspirando así fácilmente el aroma que la muchacha desprendía. Acercó sus labios al oído de ella, logrando que a cualquier movimiento se rozasen sus labios con su oído.

    - Sakura, dime ¿sigues queriendo que me aleje? – preguntó lentamente, torturándola con aquel roce sensual en su oído.

    Sakura sentía que toda la sangre de su cuerpo se había acumulado en sus mejillas, notaba todo su cuerpo arder, y podía percibir los latidos acelerados de su corazón. No podía negar ante nadie ni ante si misma lo mucho que deseaba sentir las caricias del joven Uchiha sobre su piel­, sus apetecibles labios rozando los suyos y quemando su piel, necesitaba con urgencia poder tocarlo y acariciarlo con la pasión que ardía en su interior esperando con ansias poder resurgir junto a él. No podía negar que lo necesitaba, pero le dolía demasiado saber que seguramente seguiría sufriendo si cedía a sus propios deseos.

    ¿Para que caer en el placer de una noche de deseo si después volvería a la realidad donde su única compañía era el dolor? Lo deseaba, lo amaba, eso no lo iba a negar, pero estaba muy decidida en que pasase lo que pasase, no iba a dejar que él de nuevo la destruyese y la dejase sin vida.

    Se había decidido, lo quería cerca, pero no tanto, debía restablecer los limites, para no decirle adiós para siempre, pero tampoco para colocarse en una situación que la hiciese sentir vulnerable. Y así lo hizo, como pudo se escapó de los brazos de Sasuke y se alejó de él, aun incapaz de mirarle a la cara, pues sabía de sobras cual seria el color de su tez.

    - Sasuke, por favor, ya sabes como quedamos, no hagas esto más complicado – le pidió ella.

    - Sakura, confía en mí, me he jurado a mi mismo no volver a dañarte, pero dame un oportunidad para hacerlo – le pidió acercándose a ella.

    - Te he dado muchas oportunidades para que aprendieras lo mucho que me dañas, pero una tras otra has ido ignorando mi dolor, por tu propia satisfacción personal y a mí siempre me has terminado dejando de lado. Te fijas en todos menos en mi. Ayudas a Hinata, a Naruto,… pero ¿y yo? Yo necesito tener la seguridad de que siempre vas a estar ahí, pero de momento no me has garantizado que eso vaya a suceder ¿porque ahora debería creerte? – le preguntó enfrentándolo a los ojos, con sus esferas de color jade inundadas en lágrimas.

    Sasuke se quedó callado, no tenía respuesta para aquello, no había nada que pudiera hacer o decir que justificara sus palabras, que le garantizara la seguridad que tranquilidad que el agitado corazón de Sakura necesitaba. Por más que su mente buscaba una solución, no había nada que hacer, sabía que la había perdido, pero esta vez para siempre.

    Sakura solo con ver al siempre sereno Uchiha ahora colapsado por la pregunta supo que había llegado el momento de dejarlo ir. Lo necesitaba, lo amaba, pero debía dejarlo por su propio bien. Secó las lágrimas que aun bajaban por su rostro y se dispuso a marcharse dejando a Sasuke aun pensando una respuesta.

    La muchacha de cabellera rosada se despidió de sus compañeros y salió de la academia. Fue al puente donde siempre esperaba a Kakashi junto a sus compañeros del equipo número siete. Aquel lugar le encantaba, la ayudaba siempre a pensar, y la luna se veía más bellas desde aquel humilde lugar. Respiró profundamente, aun no podía creerse que le hubiese dicho adiós para siempre al gran amor de su vida.

    Volvió a emprender el camino, pero entonces sintió pasos detrás de ella y una respiración agitada que se acercaba a ella a toda prisa. No se giró, no quería saber de quien se trataba, demasiado tenía ya con sus problemas, pero entonces notó un mano que la agarraba por la muñeca impidiéndola marcharse, no le hizo falta girarse para saber de quien se trataba, su aroma masculino le había invadido todos sus sentidos. ¿Por qué insistía tanto? ¿A caso no sabía lo difícil que había sido para ella decirle adiós?

    Se giró lentamente, preparándose mentalmente para lo que debía afrontar, pero cuando se giró no pudo hacer otra cosa más que sorprenderse.


    *+​
    Temari llevaba ya un rato moviéndose alrededor de Shikamaru esperando que este se percatara de sus ansias de salir a la pista a bailar, pues estaba sonando su canción favorita y ese era el momento perfecto para una situación romántica junto a su enamorado, pero él estaba demasiado concentrado hablando con Chouji.

    La rubia de la arena harta ya de aquella conversación estúpida entre ambos shinobis, se llevo prácticamente arrastrando al joven Nara. Después de asegurarse que Chouji estaba bien lejos del alcance de Shikamaru, y tras comprobar que no había ningún conocido cerca con quien el dominador de sombras quisiera hablar, Temari dejó de arrastrar a Shikamaru.

    - No seas problemática, mujer. ¿Qué te pasa? ¿Por qué me has arrastrado así? Por si no te has dado cuenta estaba hablando con Chouji. – le dijo él mirándola confundido.

    - No me pasa nada, y perdona no vi que estabas hablando con Chouji, yo solo quería estar contigo – mintió aparentando inocencia.

    - ¿Solo es eso? – preguntó Shikamaru desconfiado alzando una ceja.

    - Claro que sí – respondió ella dándole un tierno beso en los labios.

    Shikamaru se apoyó contra la pared más próxima y se quedó viendo como los demás bailaban, mientras que Temari resignada se puso a su lado mirándolo de reojo bastante molesta.

    Después de media hora ambos seguían en el mismo lugar, sin hacer nada, solo mirando a los demás y Temari estaba ya más que harta, pero tampoco podía culpar a Shikamaru de que fuera tan inconsciente como para no darse cuenta de lo que ella deseaba pisar aquella pista de baile. Así que antes de darle un buen golpetazo en la cabeza como había pensado, se dispuso a mostrarle lo que quería hacer de otra manera.

    Temari se preparó y se acercó a él, más de lo habitual y empezó a bailar aquella canción movida cerca del muchacho. Sus caderas se movían en un ritmo muy sensual, irresistible para cualquier hombre, y pues claro Shikamaru reaccionó sonrojándose y mirando a la muchacha extrañado por su comportamiento.

    - ¿Temari que te pasa? – le preguntó.

    - No es obvio, quiero bailar – respondió ella sonriendo.

    - ¿Quieres bailar? – repitió él cada vez más extrañado.

    - Pues sí – respondió ilusionada, pues creía que a continuación él le pediría que lo acompañara a la pista de baile, pero la rubia pensó demasiado rápido.

    - Pues entonces continua, a mi no me importa – dijo él mirándola con una sonrisa.

    La sonrisa de Shikamaru se borró rápidamente, pues vio como la mirada de Temari se oscurecía y eso nunca había sido buena señal. Se alejó dos pasos de ella prudencialmente justo antes de que estallara el griterío por parte de la Sabaku no.

    - ¡¿Tan difícil es entender que quiero bailar contigo?! – gritó desesperada.

    - Tenías que habérmelo dicho antes – dijo algo más tranquilo el Nara.

    - ¿Entonces te vienes a bailar conmigo? – le preguntó ilusionada de nuevo.

    - Pues no, ya sabes que esto es muy problemático para mi – respondió él.

    - ¿Y entonces para que querías que te lo dijera antes si no ibas a hacerlo? – preguntó perdiendo del todo los modales.

    - Y yo que se, no me hagas pensar que es demasiado problemático para mi – respondió dando un sonoro bostezo.

    - ¡Nara eres imposible! – gritó fuera de sus cabales.

    La muchacha rubia dio un puñetazo contra la pared intentando contenerse de darle a Shikamaru, y se fue de allí matando con la mirada al dominador de sombras.

    Estaba a punto de marcharse de la academia, pero un muchacho muy apuesto se interpuso en su camino.

    - Hola ¿te gustaría bailar conmigo? – preguntó cortésmente, ofreciéndole su mano para que ella la cogiera.

    - Pues claro – aceptó.

    Aquello era una venganza, ahora Shikamaru debía andarse con cuidado, porque ella no soportaba aquel tipo de cosas y ahora se iba a enterar de lo que era capacidad.

    Cogida de la mano del muchacho se paseó delante de Shikamaru como si el chico fuera un trofeo que debía lucir ante. La sonrisa maliciosa de Temari se amplió cuando vio que la actitud de Shikamaru cambió y su rostro se puso rojo de la rabia. Pero no contenta aun con aquello, la kunoichi de Suna se acercó mucho al muchacho cuando se pusieron a bailar.

    Shikamaru intentó tranquilizarse un poco, necesitaba pensar con claridad para solucionar la situación. Y así lo hizo, aunque por dentro de lo llevaban los demonios solo al recordar lo cerca que estaba su amor de aquel chico y lo cerca que estaban las manos de aquel muchacho de aquel cuerpo que le pertenecía a él. Cerró los ojos y se puso en su posición de pensar, poco después los abrió de nuevo, había llegado la hora de actuar.


    Espero que os haya gustado.
    Como podeis ver seré caótica hasta el final.
    ¿Que habrá dejado a Sakura tan sorprendida?
    ¿Que hará Shikamaru para recuperar a Temari de las garras de ese chico?
    ¿Que pasará entre Naruto e Hinata y Kiba e Ino?
    Todo esto y mucho más en el siguiente capi.
    Cuidaos mucho
    Adiooooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Shikatema!!!!!!!!!!!!!!
    jaja, ya casi no me paso por aqui..:(
    pero comoe ste fic me encanta^^
    me muero de ganas de que o continues, amo el shikatema
    porfa siguelo
    jaja, Shika celoso,
    peo hombre, mira que no bailar con Temari, hasta Shino bailaría, que soso es el pobre¬¬
     
  14.  
    Hinata Angel

    Hinata Angel Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Que mal que la historia ya va a acabar pero por lo menos todos nos quedamos con un buen sabor de boca con esta hermosa historia ¿cierto?
    CUIDATE!!!
     
  15.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holassssssssssssssssss

    muy buena la conti me gusto mucho, bueno ojala las cosas se mejoren con lo que tienen que hablar Sakura y Sasuke, y vaya que Shikamaru se puso re celoso por lo que Temari saco a sacar a otro chico, pero se lo tiene merecido, por no darse cuenta de lo que ella queria, espernado la conti
     
  16.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!!!

    me encanta tu fic, no me dejes con la intriga
    quiero saber por que sakura se sorprendio!!!

    bueno pero para eso tengo pasiencia, pero no mucha xD...

    bueno espero la conty con ansias...

    cuidate y muchos besitos...:besito:





    [​IMG]
     
  17.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holita!!!!!!
    Wiiiiiiiiii ºOº
    Kin-chan, el capi, es uno de los que mas me ha gustado *W*
    Sabes que yo amo a Sasuke *O*, en buen plan, no soy fangirl xD
    Las dos parejas estuvieron muy lindas, aunque debo decir que la situción de Sasuke y Sakura estuVo algo triste, pero igual estuvo muy linda, mas le vale a Sakura no rechazar a Sasuk-kun Ò.Ó

    Estuvo algo gracioso, con respecto s Shikatema, no cabe duda, que fuese cual fuese la situcion, siempre lo haces sufrir Kin xD
    Ya me imagino a Temari moviendose al lado de Shikamaru, y mandandole indirectas tan directas xD y ahun asi es vago no entiende... Ò.Ó

    Bueno, espero el ssiguiente cap. aunque no me gusta muxo que termine este FF, me reconforta saber, que habra otro *O*

    CHAITO!!!!!!!!
    Isabela
     
  18.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola

    que pena no haber pasado antes, pero ya casi no entro a estos ff, a no ser que tu actualices...
    que bueno el capitulo, me a encantado, no soy muy fans de Sasuke, pero quiero saber en que termina todo con sakura... nunca pense que ella llegara a ser mas problematica que Temari.

    hay Shika... hasta para ser vago tienen que haber limites... no puedes ser tan... pero igual me facina, es tan lindo, tan sexi, me muere la idea de que este celoso, pero se lo merese por vago, no podemos desir que con su genialidad no se dio cuanta delo que queria temari, solo le dio flojera bailar, pero ahora tendra que aguantarse...

    espero el proximo

    que estes bien
     
  19.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    No quiero que termine nunca, pero todo libro tiene
    final por más bueno que sea ^^, el capitulo
    esta genial , espero que pronto salga el otro,
    shikamaru celoso ^^, pero Temari es linda ^^
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    jajaja este capitulo estuvo muy bueno, claro fuera del dramatico SasuSaku; ya sabes lo que pienso de esa pareja.
    por otro lado la escenas de Shikamaru y Temari fue bastante graciosa, sobre todo esa parte donde Temari le bailó a Shikamaru "me imagino su cara de Lol xD" bueno, por otro lado ese Nara no tiene remedio, y la verdad se tiene bien merecido que la rubia le restriegue en la cara que está bailando con otro. :mad:

    Amiga espero que subas pronto el siguiente capitulo, el cual esperaré con ansias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso