Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

1.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Como prometi aquí estoy!!!!
    Iner : me encanto la contiiiiiiiii!!!!!!!!
    Que malo es Shika-kun!!Porque no los ayuda???
    Iner: es verdaaddddddd!Y Sasuemo que se cree siendo tan friioooooooo!!!!!!!!1
    Tienes razon!!!Queeeeeeeeeee??Le he dado la razpn a mi Iner????????'
    Iner : atencion,atencionnnnn!!!!Paula me ha dado la razooooonnnnnn!!!!Se acerca el fin del mundoooooooo!!!!!!!!!
    Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!Me voyy antes de volcerme loca!!Conti pronto!!!!
    Iner : Siiii!!!!

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa
    soy muy lenta, perdona, me e saltado 2 capis, sorry
    pero debo decirte k te an kedado fenomenal, te doy mi enhorabuena chica
    inner: yo tambien y estoy completamente segura de k Naruto conkistara a Hinata
    y lo mismo pasara con las demas parejas, porrfa, no las cambies con lo bonitas k estan asi, plisss (poniendo ojos de cachorrito)
    inner: si plisss (poniendo tambien ojos de cachorrito)
    bueno esperamos la conti ansiosas y no te demores o sino...
    inner: TE MATAREEEE!!!!! *perverso* TE DESPELLEJAREEEE *perverso*
    te as pasado ¬¬ y ademas me as pegado lo de amenazar ¬¬
    inner: y k se le va a acer ¬¬
    Adiosssss

3.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

holaz!
    muy buena conti.
    me gusto bastante
    k risa con lo de shikamaru y temari
    jejeje solo asi si va xd
    espero k si dejez el shikatema ^^
    quiero conti.!!!!!!! porfaz.

4.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Me encanto.
    Vamos a ver si Lee acepta.
    Fue muy gracioso como molestaban a Shikamaru.
    Pon la conti pronto porfis.
    No me dejes con la curiosidad T.T.
    Bye

5.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho!!! que comico lo de shikamaru cada vez que escuchaba el nombre de temari jajajaja continuala porfa

6.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaa!!!!
    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí.:(
    Me encantó cuando Shikamaru decide ir al viaje por Temari (aunque las razones de Temari son comprensible jeje:P)
    ¡Quiero la conti ya! o sufrirás las consequencias.*perverso*
    Te amenazo yo, porque mi inner se esta echando la siesta.:vaca:
    ¡Adiositooooooo! :rosa:

7.  
    adriana-chan

adriana-chan Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

wenaas!
    me gusto mucho este fic, espero que dejes la conti pronto,
    me parecio muy divertido , me rei con algunas cosas xD,
    espero que naruto se quede con hina!!!!

att:adriana-chan

8.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichi!!!!!
    q wena contyyy!!!!!! jaja q chistoso estuvo eso de q naruto era muy simple XD el pobre no entendio XD
    bno
    me enkanto
    contyy pronto
    sayo

ttcota

9.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1904

Hooooooooolaaaaaaa a todas,
    He estado repasando todos los comentarios que me habeis hecho y he contado 4 amenazas a mí persona, 1 secuestro de Tetcotahyuga, una amenaza a Naruto y creo que no me olbido nada más, podría quejarme y decir que me dan miedo sus amenazas, pero me gustan, me motivan a continuar, así que por favor amanazadme, esperad era broma, pero gracias a todas por seguir mi Ff.
    Como me gusta dedicar los capítulos este se lo dedico a Ragna, Tenten_Paula, Tetcotahyuga y Luz de luna (amenazadoras y extorsionadoras profesionales).
    Allá voy

Cap. 4 Ahora si

Shikamaru, Sasuke y Naruto, estaban preparados, después de solucionar los problemas dentro del equipo y perfeccionar los últimos puntos, estaban listos para involucrar a Lee. Los tres buscaron a Lee hasta que dieron con él en el campo de entrenamiento.

-Lee, compañero ¿Cómo estas amigo del alma?- preguntó Naruto.

-Naruto ¿Qué te pasa? Siempre me llamas cejotas o cejas encrespadas y hoy te da por llamarme amigo del alma, muy sospechoso- dijo Lee.

-Calla Naruto- dijo Sasuke dándole un golpe en la cabeza.

-Mira Lee, quería proponerte algo- dijo Shikamaru alejando a Lee de la pelea entre Naruto y Sasuke.

-¿Qué quieres Shikamaru?- preguntó Lee confundido.

-Pues te he estado observando en tu entrenamiento y me he dado cuenta de que este entrenamiento que haces no te ayuda para nada. Debes proponerte nuevas tareas autoimpuestas que te ayuden a mejorar- explicó Shikamaru.

-¿A sí? ¿Y tu que me propones?- preguntó Lee interesado.

-Te propongo que te enfrentes a Tsunade- dijo Shikamaru.

-¿Cómo que a Tsunade? ¿Tú estás loco? Tsunade me aplastará- gritó Lee alterado.

-Claro que no, Lee te voy a ser sincero- dijo Shikamaru haciéndole señas para que se acercará a él como si lo que fuera a decirle fuera un secreto- tu tienes nivel de sannin.

-¿Quieres decir? Gai sensei no me ha dicho nada de eso- opinó Lee.

-Estoy seguro al cien por cien de lo que digo, Gai sensei no te lo ha dicho porque no quiere que desarrolles el poder de la juventud demasiado pronto, pero te lo mereces Lee, por lo mucho que has luchado ¿o a caso dudas de un genio?- preguntó Shikamaru.

-No claro que no, hoy mismo me enfrentare a ella- dijo Lee levantando el puño.

-Hoy no, mejor mañana temprano, así la cogerás con todas sus fuerzas, ahora seguro que ya está cansada, y eso no te ayudaría- lo convenció Shikamaru.

-Gracias Shikamaru, eres un buen amigo- dijo Lee con lagrimas en los ojos de la emoción.

-Que problemático, pobre chico, quizás no se merece hacerle esto, pero todo sea por el bien de Temari- pensó Shikamaru.

Sasuke y Naruto dejaron de pelear cuando vieron que Lee se alejaba de Shikamaru. Los dos se acercaron corriendo a él.

-¿Qué, ha picado?- preguntó Sasuke.

-Jeje, ¿lo dudabas?- preguntó Shikamaru altivo.

-Pues claro Nara, con lo vago que eres…- dijo Sasuke.

Eran las siete de la mañana, aun faltaba una hora para partir y para que el plan se pusiera en marcha, pero Naruto estaba tan nervioso que no podía esperar más y se dirigió a la puerta de Konoha.

-¿Por qué estoy tan nervioso? Piensa que es una misión más, concéntrate hombre- escuchó Naruto que decía nerviosamente alguien.

Se acercó silenciosamente y se dio cuenta del que hablaba en voz alta era ni más ni menos que Neji Hyuuga.

-¿Por qué estás tan nervioso? Solo vas con las chicas a una misión, y con Kiba, no lo olbides, si, pero van las chicas, me estoy desesperando, cálmate, eres un genio ninja, los genios jamás se enamoran, jamás se desesperan, jamás muestran miedo o cualquier tipo de emoción que pueda debilitarlos, recuérdalo- se decía Neji en voz alta a sí mismo, mientras se movía nerviosamente.

De repente Neji se paró, justo delante donde estaba Naruto escondido.

-Uzumaki, deberías tener en cuenta de que soy Neji Hyuuga y que te iba a descubrir solo con que pusieras un pie aquí- dijo él altivo.

-Has tenido suerte que no me he escondido muy bien- mintió Naruto saliendo de detrás del árbol- Esta vez me has pillado, peor no volverá a suceder genio Hyuuga, el que no puede mostrar miedo ni emociones- se burló Naruto.

-¿Cómo te atreves a escuchar conversaciones ajenas?- preguntó Neji molesto.

-La culpa es tuya por hablar solo en voz alta, pero ya veo que te ponen nervioso las chicas ¿a caso no estarás enamorado de una de ellas?- preguntó Naruto sonriendo.

-Uzumaki, solo los tontos como tú podrían decir tantas tonterías juntas, yo no me pongo nervioso por las chicas y no me enamoraría jamás, me niego- gritó entre enfadado y desesperado.

-Bueno cuídate y la próxima vez, piensa por dentro, no lo digas todo en voz alta- aconsejó Naruto.

-Espera Naruto, ya se que tú, Uchiha y el vago Nara, estáis planeando algo, pero no se piensen que conmigo por aquí vais a lograr nada, os tengo mi ojo blanco encima, recuérdalo- lo amenazó Neji.

Naruto se fue corriendo de allí, bastante asustado por la amenaza de Neji. En ningún momento había pensado que hubiera otra amenaza que les impidiera salir de la villa a parte de Tsunade, se habían olvidado por completo que también deberían haberse ocupado de Neji.

Cuando faltaban ya tan solo cinco minutos para marchar, llegaron Kiba y las chicas, se reunieron con Neji, éste no hizo gesto alguno, no mostraba, miedo, alegría o nerviosismo en su cara, pero su sudor demostraba que estaba nervioso.

Naruto si que estaba nervioso, ya era tarde y sus dos compañeros de escapada no habían llegado y además Neji lo estaba mirando directamente donde estaba escondido.

-Naruto, ¿Qué te pasa? Pareces muy nervioso- dijo Sasuke apareciendo de golpe matando casi a Naruto del susto.

-Sasuke por fin llegas, tenemos un problema ¿Dónde está Shikamaru?-preguntó Naruto desesperado.

-Pues no se- respondió Sasuke con su habitual tono despreocupado.

-Él no aparecerá jamás, ha sucumbido a la oscuridad- le susurró alguien al oído a Naruto.

Esta vez a Naruto por poco le da un infarto del susto, pero se contuvo y se giró para ver quien le había hecho eso y para su sorpresa era Shikamaru.

-¿PERO QUE HACES? ¿NO VES QUE POR POCO ME MATAS DEL SUSTO?- gritó Naruto.

-Jeje tenías que ver la cara que has puesto- se burló Shikamaru.

-Naruto deja de hacer el tonto y dime el problema que hay- ordenó Sasuke deteniendo a Naruto que estaba a punto de ir a pegar a Shikamaru.

-Pues que no contábamos que Neji se enteraría del plan y que no nos va a dejar marcharnos, un problema más- comunicó Naruto señalando entre los arbustos donde estaba Neji.

-Pues si que es un buen problema- dijo Shikamaru tumbándose en el suelo.

-¿Y que vamos a hacer?- preguntó el rubio muy preocupado.

-Pues esperar a que no se de cuenta de que salimos y punto, estoy cansado de pensar, es demasiado problemático- dijo Shikamaru.

-Eres demasiado vago Nara- dijo con tono de desprecio Sasuke.

-Mira quien va hablar, el que para no tener que pensar me involucró a mi en todo esto- se defendió Shikamaru.

-Pues para involucrado, el pobre Lee, que lo hemos engañado de una manera muy cruel, ¿si Tsunade lo machaca? No me perdonaría haber vendido a Lee por querer irnos de vacaciones- dijo Naruto.

-¿A si que solo me queríais para eso? Ya os vale, os voy a destruir con la fuerza de mi juventud- gritó Lee enfurismado que había aparecido justo detrás de Naruto.

-Naruto eres un bocazas- le gritó Sasuke.

-Os voy a machacar- gritó de nuevo Lee.

-Vamos tranquilízate hombre, que pelearse es muy problemático- lo intentó clamar Shikamaru que seguía tumbado en el suelo.

-No me vengas con esas, os habéis burlado de mi y no os lo voy a perdonar REMOLINO DE LA HOJA- gritó Lee mientras atizaba a los tres chicos, que salieron volando y aterrizaron justo delante de las chicas.

-¿Pero que pasa? Ni un poco de tranquilidad el día que nos vamos- suspiró Temari.

-Os voy a destruir- seguía gritando Lee que corría como loco a por ellos.

- Y que tu te lo crees Lee- dijo Tenten sujetándolo por la camisa- Te debería dar vergüenza ir por ahí pegando a los chicos que son menores que tú, Lee me has decepcionado y seguro que has decepcionado a Gai sensei- le dijo Tenten mirándolo muy enfadada.

-Es verdad, pobre Gai sensei, pero la culpa ha sido de ellos, que intentaban utilizarme para marcharse con vosotras- se justifico Lee.

Las cinco chicas lanzaron miradas asesinas a los tres chicos.

-A si que chicos querían irse de la villa sin mi permiso- dijo Tsunade apareciendo con cara de asesina detrás de los chicos.

-Pues así es vieja- dijo Naruto.

-Naruto eres idiota- le dijo Sasuke.

-¿Por qué?- preguntó el rubio de lo más inocente.

-Simplemente eres tonto rematado- dijo Shikamaru.

Tsunade respiró profundamente, estaba preparándose para dar a los chicos la bronca de sus vidas.

-¿OS HABIAIS CREÍDO QUE OS LARGARIAS TAN FACILEMENTE? OS VOY A MANDAR TANTAS MISIONES QUE DESEARIAS ESTAR MUERTOS- les gritó- Pero antes os voy a machacar un poco- dijo casi en un susurro, pero audible para los tres chicos.

-Chicos, la solución más inteligente es CORRER- gritó Shikamaru.

Los tres chicos salieron corriendo, seguidos por Tsunade de cerca que llevaba una cara de asesina que daba miedo. Rock Lee cuando vio como se acercaban los tres chicos y Tsunade, asustado empezó a correr. Las chicas junto a Kiba y Neji, cuando vieron la humareda provocada por los cuatro chicos y por Tsunade echaron a correr como si Tsunade los estuviera persiguiendo a ellos.

-¿Y nosotros porque corremos? Que yo sepa no nos persigue a nosotros- preguntó Kiba.

-Será mejor que no te pares, cuando Tsunade está así,…- empezó a contestar Sakura.

-Ya no ve a nadie, solo piensa en pegar a todos- continuó Ino.

Tsunade enfadada hizo una multiplicación de cuerpos, gritando como una loca.

-NO CORRARIS TARDE O PRONTO OS COGERE- gritaba todos sus clones al unísono.

-Chicos idiotas, por vuestra culpa tenemos que correr- se quejó Temari.

-Ei, que no todos lo chicos somos estúpidos- se defendió Neji.

-Claro que no Neji- dijo Tenten sonriendo.

-Quereis dejar de coquetear y correr- les gritó Kiba.

-Nosotros no estamos coqueteando- se defendieron los dos.

-Ya coqueteareis cuando os machaque- gritó Tsunade.

El grupo de chicos y chicas aceleraron el paso y salieron de la villa.

Bueno ¿que os pareció?, espero que os guste.
    Acepto críticas, amenazas y palabras bonitas. Me gustaría pediros que para aquellas que todavía no lo hayais hecho os paseis por mi otro Ff titulado Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo, es un nejiten y shikatema.
    Bueno muchas gracias.
    Adioooooooooós.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaa
    primera en postear!!!!! k guay!!!!!
    inner: al igual k el capi xD k guay cuando Tsunade se enfado y al final todos ivan a cobrar xD
    pobreticos, pero todo a sido culp ade Naruto, Sasuke y Shikamaru por kerer utilizar a Lee
    inner: pero si no lo hubieran kerido utilizar ahora mismo no se hubieran ido con las chicas
    bueno en eso tienes razon xD espero k se lo pasen MUY bien en sus vacaciones
    inner: y gracias por dedicarnoslo, esk somos las amenazadoras mas grandes xD
    esa eres tu ¬¬
    inner: ¬¬, bueno, espero k pongas pronto el capi porque sino...
    inner: MORIRASSS!!!! *perverso* TE DESTROZARE CON MIS PROPIAS MANOSSS!!!! *perverso* Y SUFRIRAS POR EL RESTO DE TU MISERABLE VIDAAA!!!!! *perverso* MUAHAHAHAHAHAHAAAA *perverso*
    y luego dice k yo soy la k amenaza... ¬¬ k problematica es... ¬¬
    esperamos la conti ansiosas (la inner como no siempre con las amenazas ¬¬)
    Adiosssss

11.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    jajajaja que buenos los capis
    pobre Lee con esa parte me he reido mucho
    esta muy bien y espero la conti
    xao

12.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Holis
    Me vuelvo a pasr.
    Me encanto, estuvo muy divertido.
    Como Tsunade corria detras de ellos estuvo muy bueno.
    Espero que puedas poner la conti.
    Porfis.
    Cuidate y suerte.
    Bye.

13.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola amiguis que capi
    tan divertido jeje ya me imagino
    a tsunade corriendo jajaja
    sus lolas se mueven de arriba a bajo jajajaja
    y pobre lee bueno espero q
    pongas la conti lo antes posible

ja ne

14.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichi!!!!!
    vaya q wena contyy!!!!! grax por dedicarla !!!! XD
    Inner: asi que amenazadoras y extorsionadoras profesionales eee????
    uy inner, creo q por tu culpa, la de q me secuestraste, aora nos toman por amenazadoras y extorsionadoras profesionales
    Inner: K GENIALLL!!!!!!!!!!!!!! ES LO MEJORRRR!!!!!!!!!!
    Creo q mi inner se hiper ventilo... nnU
    Inner: soy una amenazadora y extorsionadora profesional!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya trankila.... bno la contyy estuvo de lo mejor!!! asi q estaban coqueteando... :3 q ternus!! XD y...
    Inner: muajaja aora podre chatajear a qn sea!!!!!! muajajaja
    ¬¬ ... bno... y Tsunade con cara de asesina!!!! q wenaaa!!!!!!!!!!!!
    Inner: Tetcota, Kingdom shdw si no pones contyy pronto, ella sufrira *amarrando a Ttcota*
    Porfavor, si crees q con coskillas me vas a hacer sufrir, no lo creas, no sera asi!!
    Inner: ya lo veremos... muajaja *diabolica* *sacandole un zapato a Tetcota y tomando una pluma, que suavemente la empezó a pasar por el pie descalzo de Ttcota*
    Jajajajaja...!!!!!! ya para inner jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!! tu sabes q soy muy coskillosa!!!!!!!! jajajajaaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inner: sigue asi y seguiras riendo hasta la muerte muajajaja!!!!!!!!!!!
    JAjajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! espero contyy pronto para q mi jajajajajajaja inner me dejejejajajajajaj de hacer coskillas jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! >.< jajaja!!!
    sayonara

ttcota
    PD:jajajaja

15.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

holaz!
    muy bueno el capi.
    me gusto bastante
    pero pobre de naruto si k lo asusatan xd
    aunke si se pasaron con el pobre de lee
    y ahora tsunade los persige a todos k mello
    k suerte k no soy ninguno de ellos jeje
    espero k se salven y k pasens muxas cosas mas ^^
    quiero conti! esta muy muy bueno
    y pasare con el otro fic
    todo sea por shikatema ^//^

16.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me ha gustdo muchisimo!!!! me alegra mucho pasar a ver este maravilloso fics en verdad eres hasta mejroe scritor que yo jajajaja porque pobres los chicos ychicas cuando tsunade se puso asi jajajaja continuala plis

17.  
    Akio Takami

Akio Takami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

esta muy interesante, bastantye bien diria yo espero leas el mio cuando lo ponga ok????

y yo se q el chico q se ocultaba era naruto,, siendo como es debe de ser un chico muy celoso y debe de estar sorprendido d q su pequeña y linda hinata diga esas cosas jjejejejeje...ojala y no me equivoque

18.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    77

Hooooolaaaaaaaaa Akio Takami,
    Bueno me alegra de que ta hayas pasado tan rápido y sobretodo que te sirviera de algo de ayuda. Espero que te leas todos los capítulos que he puesto hasata el momento aquí, ya que por lo que veo te has quedado en el primero.
    Y no dudes de que me pasaré por tu Ff tan pronto como lo pongas.
    Adioooooooooós.

19.  
    Fershaz

Fershaz Guest

Hola Kingdom Shdw, es solo para felicitarte por tu ff es muy bueno, entretenido y divertido, además de una original historia, me a gustado mucho y espero a ver la continuación.

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

bueno me vuelvo a pasar... y te doy lo q querias, aqui tus errores primero escribiste "olbides" ya sabes que va con "v" y se escribe "hey" no "ei" por lo demas esta perfecto y esta ultima parte esta de lo mas graciosa so que me gusto y me diverti ahhh y ya casi lo olvidaba trata de apegarte mas al caracter de lo personajes, no se que opines tu o los demas pero creo que sasuke esta como muy animado o participativo has q se escuse al menos ok, es lo unico esta bien comico me encanto!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso