Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

1.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

muchas gracias por la dedicatoria, se que no hago comentarios largos ya que no esta en mi carater, me encanto la conti y como volvieron naruto y hinata, no me esperaba esa forma de actuar de hinata, sigue con ese animo,esperaremos la conti

2.  
    takemi

takemi Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2008

hola!!muy lindo el capi....q bueno q hinata haya cambiad tanto....me tengo q ir :P
    bueno espero q lo sigas...jaja
    chau!!

3.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa
    como estas?
    simplemente me encanto, me facino esta
    buenisisisisisisisima esta conti siguela pronto
    porfavor bueno cuando puedas te pasas por mi ff ya he puesto la conti espero te guste jeje
    bueno nos escribimos
    besos
    cuidate
    sayoooooo

4.  
    katy amux

katy amux Guest

DE LUJO, ESTUBO WENISIMO AHORA SOLO FALTA Q TENTEN AGEPTE A NEJI, AAAAAA, QUIERO VER ESO Y Q TEMARI PERDONE A SHIKAMRU xD YA QUIERO VER ESO, SIGUE SIGUELE

5.  
    Stansie

Stansie Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola
    Kingdomsita de mis amores o.o?
    que pasó con la conti :sueño:
    porqué no la pones
    quiero saber que pasa con Ten ten
    con Ino
    con Todos
    Contii

PD: espero que no sea spam e,e

6.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Pero que hermoso:poshito:

Al fin Naruto y Hinata pudieron reconciliarse, ya era hora!!!! y Sakura y Sasuke tambien, que buena onda!!!! bueno, ya las cosas estan mejor, pero ahora solo falta saber que sera de Shikamaru y Temari, si Kiba lograra amar a Ino y lo que sea que pase entre el triangulo amoroso Team Gai!!!, bueno solo espero la conti para saberlo, si!!!! muy bonita!!!! y no te preocupes, aki estaemos esperandola con ansias!!

bye
    saludos

P.D. Mi fic de "Hasta que la eternidad nos separe" esta reabierto, por si quieres darte una vueltita xD...

7.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Nee-chan!!!!!!!!!!!
    si yo no me paso no tendria idea que pusiste conti *verguenza*
    pero bueno... sera ¿no?

Tremendo cambio de Hinata
    Quede plop O_o
    pero me gusto!!!!!!!!!!
    que genial esena!!!!!
    que lindo :kawai:

Y lo de Sasuke y Sakura...
    esta tiernoooooooooo
    ultra tierno
    y lo dice la mas tierna...
    Ok, ignorame
    por que parece que me afecto la altura
    cuando fui a la nieve

pero creo que ando de pocas palabras hoy jejeje
    pero el punto es que sabes que lei la conti ;)

Bye... te cuidas

8.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

pero que buen ff esta excelente y sinceramente a mi me parece que tener a todas las parejas es muy bueno y por eso te felicito continualo como vas y me gusta mucho el CAOS le da mucho picante a la historia

9.  
    ana hyuga

ana hyuga Guest

Olaa
    esta super la conti
    me alegra que ya se esten aclarando las cosas
    por que ya me estaba preocupando con tanto caos,
    pense que no veria el fin de la historia,
    aumnque no quiero que se acabe pero bueno
    espero lo continues,
    chao.

10.  
    ankohatake

ankohatake Guest

me encanta lo que me recomendaron liopnyuchiha y temarynara este es un gran ff y lo termine de leer antes que ellas van como en el capitulo 17 ya va empezando el caos asi que te comunico que ya tienes tres fans y no te desanimes sigue adelante y estas cordialmente invitada a el ff de temarinara amor a primera vista

11.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola¡¡¡¡¡
    tu ff esta estupendo me encanta sige asi y mejora mas de lo que ya estas
    sayo

12.  
    Yunosuke

Yunosuke Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008

Hola!!!
    Desde hace poco estoy en estas cosas y me estoy volviendo adicto o.Ó
    me gusta mucho tu "ff" aunque nose que significa T_T ... espero que lo
    continues tu fiel lector desde hoy día =)
    Adios

13.  
    -->AsukA<--

-->AsukA<-- Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa!!
    Lei tu ff y me encanto, la conti estubo muy buena, me encanto la actitud decidida de Hinata, bueno sigue asi vas muy bien
    que estes bien
    Bye!!

14.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    mucho tiempo sin pasar por aqui a postearte...
    bueno, las contis me han encantado, almenos veo que eres compasiva y no te has cargado el NaruHina y SasuSaku... (creo que no me falta inguna pareja mas porque las otras estan divididas...¬¬)
    inner: pero ya las arreglara, igual que las otras, o almenos eso espero...
    bueno, esperamos la conti...
    Adiosssssssssss

15.  
    Guitar Hero

Guitar Hero Guest

holaaaa
    tu ff es super bueno sigue asi Kingdom Shdw, me ha tomado todo el dia leerlo y esta EXELENTE, no crei decir nunca esto pero Ikariuzumaki (mi primita jeje) tenia razon *asustado*, me encanta la manera en que Narras todo bueno,como veras soy nuevo pero es uno de los mejores ff que he leido en toda mi vida (la verdad es que solo he leido 2 ^^),bueno espero la continuacion pronto.

16.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    2133

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Para que nos os olvideis de mi, aquí regreso con otro capi de este caotico ff, que aviso ahora esta ya llegando a su fin, aunque creo que aun tendrá unos 5 capis más.
    Este capi, y como prometí se lo dedico a XnepisX y a Guitar Hero, porque me habeis animado mucho con vuestros post y pasandoos por mi perfil.
    SIn más que decir aquí os dejo el capi.
    Allá voy.

Cap. 30 Otra oportunidad para estar a tu lado

- Entonces ¿me perdonas? – preguntó Sasuke esperanzado.

Sakura se separó de él y cogió una de las manos de él y la apretó con fuerza entre sus manos. Su mirada se entretuvo mirando como sus dedos y los de él se entrelazaban como en un especie de inocente juego. Luego volvió a mirar a Sasuke a los ojos con aquella ternura y cariño que atraían tanto al shinobi.

- Me he dado cuenta, de que te necesito demasiado. No puedo empezar una vida lejos de ti, necesito estar a tu lado, por mucho que lo intento mi corazón se resiste a abandonar tu recuerdo en el olvido – respondió ella clavando sus ojos jades en los oscuros de él.

- ¿Eso quiere decir que si me perdonas? – preguntó él con un inmenso brillo de felicidad en su mirada.

- Sí, es un enorme y brillante sí – respondió ella con una inmensa sonrisa.

Sasuke no pudo aguantarlo más y la abrazó con fuerza. La levantó del suelo y empezó a dar vueltas con ella sujeta fuertemente a su cuerpo. Creía que jamás podía llegar a ser más feliz.

Toda su vida como Uchiha se había visto marcada por el dolor, el sufrimiento, el rencor, la soledad y aquel ardiente deseo de venganza que lo consumía día tras día. Siempre había vivido sumido en la más absoluta oscuridad y su alma se alimentaba del dolor y la angustia que lo atormentaban. Su única salida era la venganza, o eso creía hasta ahora.

Sasuke había logrado comprender que lo que necesitaba para establecer una vida feliz era tener una persona que lo amara para compartir la vida. Había tardado mucho tiempo en darse cuenta de que lo que necesitaba para ser feliz no era nada más ni nada menos que Sakura Haruno.

El portador del sharingan jamás pudo llegar a imaginar que aquella muchacha que la primera vez que vio creyó que era una sabelotodo débil e inútil, un estorbo para su avance como ninja, se hubiese convertido en la clave para lograr su felicidad y en la persona que ocuparía su corazón de por vida.

Sasuke no pudo contenerse más y la besó con pasión y desespero. Parecía que sus labios no pudieran resistir más lejos de los de Sakura. Abrazó a Sakura con todas sus fuerzas pegándola a su cuerpo con intensidad y la siguió besando, hasta que ella lo separó con delicadeza de sus labios.

La mirada de Sakura demostraba ahora felicidad, mezclada con algo de angustia. Su sonrisa mostraba una linda sonrisa, pero se podía notar algo de amargura en aquella sonrisa. Sasuke volvió a fijarse en sus ojos y estos estaban llenos de lágrimas a punto de salir.

- ¿Qué te pasa? – preguntó él preocupado acariciando sus mejillas.

- Lo siento Sasuke, yo no quería confundirte – dijo ella dejando resbalar silenciosamente aquellas lagrimas que se agolpaban en sus ojos.

- ¿Confundirme? – preguntó Sasuke preocupado.

Sakura bajó la mirada y se alejó unos pasos de él. Parecía que estuviera estudiando las palabras con las que se lo iba a decir. Sasuke se preocupó, sabía que aquello no era nada bueno. De nuevo sus esperanzas de ser feliz se derrumbaban ¿Él no tenía derecho a ser feliz? ¿Estaba condenado para siempre en la infelicidad?

La ninja de rosada cabellera levantó la mirada de nuevo y enfrentó aquellos ojos azabaches que ahora brillaban tristemente por culpa de las lágrimas que ansiaban mostrar el dolor del Uchiha.

- Sasuke, lo siento. Te perdono todo lo que pasó, pero no quiero que seamos pareja de nuevo. No quería confundirte con mi respuesta, no sería justo para ninguno de los dos – dijo ella acariciando con ternura la cabellera morena de Sasuke.

Aquellas palabras cayeron sobre Sasuke como una la más pesada de las rocas. Ahora sus esperanzas se habían perdido del todo. Bajó su mirada, Sakura pensó que estaría llorando y no quería que ella lo viera, pero cuando levantó de nuevo su rostro lo vio molesto, pero consigo mismo.

- Me lo merezco, supongo que no estoy hecho para ser feliz y ser amado. Me merezco el dolor, el sufrimiento y la soledad, como siempre – dijo amargamente.

- Sasuke no hables así, por favor – suplicó ella llorando con más intensidad.

- No te preocupes Sakura, se que no es culpa tuya. Estoy condenado a sufrir como todo mi clan, yo no tenía porque ser una excepción – dijo él acariciando tiernamente la cabellera de la muchacha.

- Sasuke no digas eso. Nuestra relación, y lo sabes muy bien, siempre ha sido problemática, ambos hemos sufrido y yo no quiero seguir sufriendo. Los momentos que hemos pasado juntos han sido quizás los más felices de mi vida, pero hemos sufrido demasiado y ni yo ni tú nos podemos permitir seguir sufriendo. Estoy seguro de que encontraras a alguien mejor que yo, pero no te niegues a esa posibilidad porque creas que estás condenado, porque no es así. No elimines la posibilidad de llegar a ser amado porque así jamás lo lograras – argumentó ella apretando con fuerza la mano de él.

- Gracias – fue lo único que Sasuke pudo decir ante aquellas alentadoras palabras de su compañera.

Sasuke le dio una sincera sonrisa agradecida a Sakura y le dio la espalda para que no viera como aquellas acidas lágrimas que llevaban toda el rato queriendo ver la luz del día lograban sus intenciones.

- Supongo que esto es un adiós – dijo Sasuke sin mirarla despidiéndose con la mano.

- No, no es un adiós – dijo ella.

Sasuke se giró tan sorprendido que se olvidó de secar las lágrimas que seguían deslizando por sus mejillas. Cuando la miró se encontró con una bella y sincera sonrisa de Sakura.

- Sasuke, te he dicho que para mi es imposible empezar una vida en la que no estés, por eso me gustaría que siguiéramos siendo amigos – explicó ella secando las lágrimas del Uchiha.

- ¿En serio? – preguntó Sasuke incrédulo.

- No podría mentirte en algo así, pero si no quieres volver a estar a mi lado, lo comprenderé – dijo Sakura bajando la mirada.

- Otra oportunidad para estar a tu lado, jamás perdería una ocasión tan especial, aunque solo seamos amigos. Gracias Sakura – dijo Sasuke abrazando de nuevo a la kunoichi.

Sakura apoyó su cabeza en el pecho de él. Se sentía tan tranquila y protegida allí sintiendo el palpitar sereno del corazón de Sasuke, que se hubiese quedado allí para siempre abrazada a él. Ambos se mantuvieron en silencio, hasta que sasuke decidió rompiendo.

- No le digas a nadie que me viste llorando – dijo Sasuke mirando avergonzado hacia otro lado.

Sakura no pudo evitar soltar una carcajada.

- Nunca cambiarás – comentó riéndose.

Tenten no podía lograr dormir aquella noche, pese a que el cansancio del camino se lo pedía a gritos sus ojos no se cerraban ni por casualidad. Dándose por vencida en la tarea de descansar, se fue a dar un paseo para relajarse, y así tal vez lograr el tan ansiado descanso.

Caminaba sin prisas por la ciudad de Konoha dejando vagar su mirada por aquellas personas que lo rodeaban. La mayoría eran parejas felices que caminaban de la mano, se miraban con los ojos brillando de amor, se besaban apasionados en los rincones, se manoseaban de manera lasciva... Tenten apartó la mirada de esa última pareja y su mirada se clavó en otra pareja que le era muy conocida.

- Naruto e Hinata juntos de nuevo, supongo que ya era de esperar - pensó.

Suspiró resignada cuando vio como se besaban, aquella pasión en sus caricias,… un sin fin de sensaciones que ella nunca experimentaría con un Hyuuga.

- Felicidades Naruto, parece que vas a ser el único afortunado de estar cerca de un Hyuuga, sin ser aplastado por su orgullo - seguía pensando Tenten.

Se sentía tan mal porque no era capaz de superar aquel dolor que le provocaban las palabras de Neji la última vez que lo vio y que se despidió de él para siempre.

- Lee, pobre Lee, él no se merece esto – suspiró en sus adentros la kunoichi.

Había intentado sanar ese dolor con el amor que sentía por la bestia verde, pero no era lo mismo, su corazón estaba lleno de Neji Hyuuga y roto por entero por su egocentrismo y Lee ocupaba una pequeña parte que aunque herida luchaba por sobreponer la angustia de todo el corazón herido, pero era una tardea demasiado difícil de lograr y el sentimiento que sentía por Lee no tenía tanta fuerza como para lograrlo con éxito.

Resignada por su mala suerte en el mundo del amor se sentó en la orilla de un lago a contemplar el reflejo de la luna y las estrellas en la pureza del agua. La tranquila brisa que acariciaba su rostro era absolutamente tranquilizadora, parecía como si el cielo quisiera mecerla y conducirla delicadamente al más profundo sueño.

Suaves caricias sobre sus mejillas cuidaban a Tenten de todo mal, aquellas manos que se deslizaban con ternura por su blanco cuello eran las guardianas del sueño de la muchacha que yacía dormida profundamente. Un roce en los labios, tan suave y delicado como si de una pluma se tratase fue el sello que guardaría en secreto la identidad de aquellas manos que acariciaban la suavidad del bello cuerpo de la dormida kunoichi, unas caricias de las que Tenten solo tendría conocimiento en sus sueños.

Tenten despertó sobresaltada por un sueño que había protagonizado, junto a él: Neji Hyuuga. Sus caricias por su cuerpo habían parecido tan reales,… su dulce beso había tenido un tacto tan sublime que era difícil aceptar que hubiese sido solo una fantasía producto de su mente, incluso parecía que aun tuviera su calidez en sus labios.

- ¿Puede ser que él haya estado aquí? – se preguntó muy confundida mirando a su alrededor.

Como no vio a nadie a su alrededor volvió a tranquilizarse. Posó sus manos sobre sus labios, su sabor seguía ahí, tan dulce y delicado… simplemente incomparable. Suspiró, su imaginación estaba jugando demasiado con su dolor.

De repente sintió la sensación como si alguien la estuviese observando. La oscuridad de la noche y la soledad que la rodeaban no le dieron buena espina con aquella horrible sensación centrada en ella y decidió marcharse antes de que algún suceso desafortunado sucediera.

Marchó con paso rápido hacia su hogar, no quería ponerse a correr, pero aquella constante sensación de seguimiento la alteró por completo y se hecho a correr por las calles de Konoha asustada y desesperada por librarse de aquellos ojos que la seguían.

Pasó por delante de un callejón oscuro y una mano la agarró deteniendo su desesperado avance. De repente se vio empujada contra la pared y un imponente y atractivo cuerpo aprisionándola contra la pared.

El aroma que desprendía el cuerpo masculino que la tenía atrapada inundó rápidamente los pulmones de la kunoichi dejándole claro a ella la identidad del sujeto que la había sujetado de improvisto.

- ¡Suélt…! – intentó gritar desperada.

El individuo oculto en la penumbra del callejón interrumpió el grito de Tenten fundiendo sus labios con los de ella en un beso desesperado y agresivo, demasiado imponente y pasional.

Tenten intentó soltarse de él y forcejeó con todas sus fuerzas, pero él tenía más fuerza de la que ella pudiese defenderse y su forcejeo solo sirvió para que él apretara más su cuerpo con el de ella y su beso se intensificara más.

- Te amo – susurró el sujeto desde las sombras aun con la respiración agitada por la falta de aire ocasionada por el apasionado beso.

Tenten no pudo responder nada se había quedado demasiado impresionada por aquel beso inesperado. Pero no pudo reaccionar ni decir nada porque se vio envuelta en otro beso desesperado.

Espero que os haya gustado.
    Seguramente que os habreis quedado impresionados porque Sakura no quiera ser pareja de Sasuke, si es que soy mala muahahaha.
    ¿Quien será el acompañante de Tenten?
    Eso y mucho más en la siguiente conti.
    Cuidaos
    Adiooooooooooooooooós

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa
    Kyaaaaaa, que bueno te quedo el capi me facino, espero que ese acompañante de Tenten sea Neji, AAAA me matas pon la continuacion pronto que no aguanto, quiero saber yaaa quien es el gran acompañante de Tenten T.T, Y que bueno que sakura aya perdonado a Sasuke,Kingdom Shdw Hasces los mejores ff caoticos,romanticos,divertidos etc...,te a quedado muy lindo el capi continualo
    cuidate
    sayooooooooo
    :ANYWORD:

18.  
    ana hyuga

ana hyuga Guest

Olah¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esta supermegarequetebuena la conti,
    megusto mucho,
    solo espero que aquel hombre
    misterioso sea Neji,
    pero que triste por Sasuke
    :( El estaba too ilusionadito,
    pero ahora le tocaba a sakura romper
    corazones.
    Esta super continualo pronto.
    chao.

19.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Bueno, defininitivamente sigo odiando el SasuSaku. me gusto mucho el capitulo aunque al principio fue un poco triste, vuelvo y repito odio el SASUSAKU; pero igual me dispuse a leer esa parte haciando mucha fuerza en mi autocontrol. las partes que mas me gustaron, fueron esta :

no se, me parecio muy romanti y tiene mucho sentimiento.

y esta por que la verdad me da mucha intriga sobre la persona que beso a Tenten, aunque me doy una idea de ello. xD

bueno amiga espero que subas pronto la continuacion, para ver si se confirman mis sospechas.

20.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    tu quieres q me de un infarto xD
    me encanto el capi!
    y me dejaste con mucha intriga!!!
    espero la conti
    me encanta como escribes
    bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso