Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

1.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

buau!!!! q cabron lee!!xD mira q pasar delante de neji y restregarselo pero aun asi me gusto muxisimo!!!!
    y al final TSUNADE!!!!!! q bueno aun sige furiosa!!!!jajajaja
    muy bonito y divertido bueno al menos para a mi!! xD
    espero la continuacion!!!
    chao!

2.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiiigaaa!!
    me encata el fic!!!!
    kyaaaa!!! qe caos...
    mmm...ese Lee ¬¬ "vamos cariño" ¬¬!
    Pobre Neji ToT
    Jaja Tsunadeee!!
    espero qe lo continues prontoo!!
    chauuu!! :)
    TQM!

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Meramente valio la espera jejeje
    kin amiga, te informo que de nuevo
    estoy empezando a odia el SASUSAKU
    pero en fin, me encanta la actitud de
    LEE MAN JAJAJAJA, Tsunade-sama me
    asusta mucho ella tiene un caracter de perros
    pero en fin ya me imagino la cara de Neji
    ju, y tomate tu tiempo para escribir
    entiendo que estes un poco desmotibada
    pero animos amigas no te dejes caer
    y sabes que siempre cuentas con kei-chan
    para lo que necesites
    :)

ja ne te cuidas

4.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

el capitulo es un poco cortito
    pero me gusto

pobre de los chicos
    ahora tencren que enfrentar a la hokage...

eso si es problematico...

5.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

NOOOOOOOOOOOO, TSUNADE-SAMMA DEJELOS AHI, CHICOS CORRAN POR SUS VIDAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INNER: O.O HA ESTADO MUY BUENOOOO, CONTINUALO PRONTOOO
    SHO: Y YA NO TE SIENTAS MAL KIN, AQUI HAY MUCHA GENTE QUE TE ESTA APOYANDO. Y TE KEREMOS MUCHO ToT
    INNER: SEEEE ToT TU NO HAGAS CASO DE ESE TIPO DE CRITICAS! Y KE VIVA LA JUVENTUD
    SHO: SEEE, TODOS ESTAN SUFRIENDO MUXOO ToT ToT POBREEESSS, SAKURA RECHAZO A SASUKEEE O.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORKEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ToT

ESPERAMOS CONTI CON ANSIAS!!!!!!!!

SAYOOOOOOOOOOOOO

6.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

amiga te quedo genial como siempre
    inner:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dattebayo
    si y hay neji a ver si asi valoras tenten burro
    inner:si dattebayo snif,snif
    ¿que tienes?
    inner y todavia preguntas mataste junto con tu sadica amiga angelprincess a su inner buaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    no es para tanto ¬¬
    inner:hmph era la unica que me comprendia snif....y por cierto lo ultimo de tu conti me encanto...miento todo...en que estaba a si buaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    agh mejor me voy deveras te quedo de 10 la conti eres genial
    inner:y arriba esos animos snif,snif,snif
    ejem no retiro lo dicho tu ff y conti es de lo mejor,la redaccion,la forma de expresarte deveras eres genial
    sayo
    inner:sayo snif
    por cierto en serio artriva esos animos

7.  
    Veronika

Veronika Guest

hola!![​IMG]
    Bien siiii por fin Neji los vio juntos!!! pero el se lo busco y yo creo que tiene que sufrir un poco [​IMG] ,me encanto el capitulo, bueno todos me encantan [​IMG], pero que pena me da que la hokage los oblige a regresar a la villa!! ToT
    Bueno espero la continuación con mucha impaciencia...
    bye cuidate mucho... [​IMG]

8.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

waaaaaaaaaaaa!!!! que bien,

me encanto la conti!!!

sufre Neji, te lo mereces por lo que le hiciste a TenTen :mad:

conti ojala la puedas poner pronto

oneagi termina ya con el caos!!!
    cuidate y adios!!!

9.  
    katy amux

katy amux Guest

wow este ff esta wenisimo me encanta, bien echo,sufre neji nadie engaña a tenten de esa manera, y temari en vez de escuchar no ella una salvaje x dios, en vez de hablar hay me estreso mucho, no me gustan las injusticias q rabia, weno espero ansiosisisisima la conti q se ve q va a estar wena con tsunade q esta q arde jajajaja xD

10.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    que le paso a Tsunade O.O
    neji se merece sufrir ya me encargare yo de ello xD
    espero la conti
    me encanto
    xao

11.  
    Dragonfly

Dragonfly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

me dejaste muy intrigada ToT
    creo que si se pasan en eso
    de los problemas amorosos
    xD , si estubo muy fuerte eso de que
    me gusta ella , pero a ella le gusta el
    y el se besó con la otra y un laberinto
    mas xD
    espero conti bye!!!

12.  
    Butterfly

Butterfly Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

¿Pero q paso? ¿Que le sucede a Tsunade-Sama?

13.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

LOL que bueno se quedo esto!!!!!

Ya me gustaria saber que es lo que sigue... que hara Tsunade ahora????? ojala nada y todos puedan arreglar sus diferencias, muy buen capitulo Kin, ya te dije que no te me achicopales, eres muy buena escribiendo y sabes que todos estaremos esperando con ansias la conti ya que nos encanta tu fic!!!!!

bye
    saludos

14.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

holas!!! como estas?
    sorry por no pasarme hace tanto
    y sigues aplicando tortura
    maxima en cada cap de tu fic
    te gusta vernos sugrir espero
    la conti
    bye, kisses

15.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1492

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Hace tiempo que no ponía conti, seguía estando desanimada y os aseguro que no es por ningun comentario, simplemente yo estaba muy desmotivada para escribir este ff, pero ya ha vuelto mi motivación, mi inspiración y mis ganas, así que aquí os traigo otro capi.
    Advierto que ahora empieza la etapa de "retroceso del caos", como la llamo yo, o lo que es lo mismo, ya no va a haber más caos destructivo.
    Este capi se lo dedico a XDeiX porque me animan mucho sus posts, pero no penseis que los demás posts no los tengo en cuenta, a todas mis lectores os quiero mucho.
    Allá voy.

Cap. 28 Fin de las vacaciones, leve brillo de esperanza

- ¿QUÉ OS HABEIS CREÍDO QUE SOY? NO PODEIS BURLAROS DE MI, AHORA MISMO VOLVEIS A LA VILLA – gritó rabiosa Tsunade.

- No grites, no seas problemática mujer – dijo Shikamaru entristecido.

- ¿CÓMO HAS DICHO? CREO QUE NO TE HE OÍDO BIEN – gritó la hokage fuera de sus cabales.

- Por favor Tsunade, no grites más, me duele la cabeza, por favor – pidió Naruto nostálgico.

-AHORA ME VIENEN CON PETICIONES, ¿SABEIS QUE OS HABEIS ESCAPADO DE LA VILLA? ¿SABEIS QUE OS LLEVO TRES DIAS BUSCANDO POR TODOS LADOS? ¿SABEIS QUE OS VOY A MATAR? – vociferó acercándose amenazadoramente hacia Naruto y Shikamaru.

Naruto y Shikamaru no tuvieron tiempo a reaccionar y se llevaron un puñetazo en plena cara de la poderosa Tsunade. Los dos shinobis pronto fueron acompañados por Sasuke. Lee parecía ser la próxima víctima, pero intentaba convencerla de que cambiara de opinión.

- Tsunade yo no me fui por propia voluntad, ellos tres me engañaron. Por favor yo soy una victima, no me pegue – pedía Lee.

- Sí, Lee lo se, se que eres una víctima – dijo Tsunade con voz tranquila – ERES UNA VICTIMA DE MIS PUÑOS – gritó rabiosa pegándole un puñetazo a él también – PODíAS HABER AVISADO DE LA SITUACIÓN O HABER REGRESADO A LA VILLA, PERO PREFERISTE QUEDARTE DE VACACIONES, ESO TE CONVIERTE EN UNO DE ELLOS.

Kiba sonrió por primera vez en días, se sentía muy afortunado por no ser golpeado y veía muy cómica la situación.

- ¿Y TÚ DE QUE TE RÍES? ERES TAN CULPABLE COMO ELLOS – gritó Tsunade lanzando de un fuerte golpe a Kiba por los aires.

-Tsunade cálmese, Kiba no es culpable de nada, nosotros estábamos autorizados a venir ¿recuerda? – intervino Neji con su habitual tono frío.

- NO ME DIGAS QUE TENGO QUE HACER, NI COMO TRATAR A MIS SUBORDINADOS PORQUE TÚ TAMBIÉN ERES CULPABLE – de una fuerte patada el Hyuuga corrió la misma suerte que sus compañeros- PODÍAS HABER AVISADO DE LA LOCALIZACIÓN DE ESTOS FUGITIVOS, PERO ESTABAIS DEMASIADO PREOCUPADOS POR BRONCEAROS AL SOL ¿VERDAD? – continuó vociferando Tsunade mirando con cara de asesina en serie a las chicas.

- Tsunade, por favor nosotras somos inocentes, tenga un poco de piedad – pidió Sakura.

-LO SIENTO PERO NO ME GUSTA DISCRIMINAR – gritó una vez más antes de lanzar por los aires a las chicas con una patada.

El camino de regreso se realizó en silencio, todos estaban o demasiado adoloridos o demasiado confundidos y tristes como para pronunciar palabra a excepción de Lee cuyos gritos de ánimos no cesaron en ningún momento.

-¿Chicos a que vienen esas caras largas? ¡QUE ARDA LA LLAMA DE LA JUVENTUD! – gritaba enérgicamente la bestia verde.

- ¡YA CALLA QUE ME TIENES HARTA! – gritó Tsunade roja de rabia.

- Yo solo intentaba animar la situación – dijo algo triste bajando la mirada.

-No te preocupes Lee, sabemos que no lo haces con mala intención, pero este no es buen momento – le dijo muy comprensiva Tenten cogiéndolo de la mano.

Neji sintió como su corazón se encogía ante la muestra de amor de aquella pareja. Desde que Lee y Tenten habían decidido salir juntos Neji se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos, de que todas las excusas que había dado anteriormente a Tenten incluso a si mismo para no mantener una relación con ella, eran falsas, simples creaciones de su mente por el miedo que sentía algo desconocido como era el amor. Pero ahora que la veía besándose y sujetando la mano de aquel estrambótico sujeto sentía que su corazón se partía en dos.

Quería poder decir que aquella mujer era suya, quería ser él el receptor de ese amor, pero no podía serlo, él mismo con su idiotez y su miedo había renunciado a ella y ella ya había decidido que no quería estar con él, había escogido a otro para llenar su corazón.

Ella lo miró, sus ojos se cruzaron un instante. ¿Qué era aquel brillo que reflejaban tristemente sus ojos? Había notado en aquel espacio de cinco segundos que ambos se había aguantado la mirada, algo extraño en la mirada de su compañera. ¿Tristeza? ¿Nostalgia quizás? ¿Infelicidad tal vez?

-Sigue triste por mí - concluyó Neji con un brillo de esperanza en sus pensamientos.

El genio Hyuuga había tomado una determinación: no iba a abandonar. No quería resignarse a perderla, no ahora que sabía que la amaba, iba a luchar por ella, iba a lograr su amor, pero ¿Cómo?

El grupo en el más absoluto silencio llegó a las grandes puertas de Konoha. Estas se abrieron para dejar paso a la nostalgia del amor perdido que representaban en los integrantes del grupo de recién llegados, que habían sido las víctimas perfectas del poder destructor de un dios caprichoso que disfrutaba con el sufrimiento de las almas nostálgicas de los entristecidos ninjas.

Cada uno de los ninjas fueron abandonando el grupo tan pronto Tsunade les dio permiso. Los hogares de los ninjas fueron recibiendo uno a uno a los shinobis y kunoichis.

Hinata no se atrevió a volver a su hogar, no quería ver como una vez más su padre se burlaba de su debilidad. Volvió a pisar el campo de entrenamiento en el que siempre veía a Naruto. Lágrimas de pena deslizaron por sus ojos solo con recordar lo mucho que había cambiado su relación en poco tiempo y de la desastrosa manera como había terminado todo.

- Será mejor que continuemos con nuestras vidas cada uno lejos del otro para evitar el sufrimiento innecesario. Que te vaya muy bien con Sasuke – esas palabras que Naruto le había dicho la última vez que hablaron no dejaban de repetírsele una y otra vez en su cabeza.

Hinata seguía sin poder creer que él le hubiera pedido con tanto dolor en su garganta que ella lo dejara para siempre. No debía siquiera habérselo planteado, era demasiado pedir para alguien como Hinata que siempre había vivido bajo la sombra de su amor oculto por él.

Dejó resbalar su cuerpo por el árbol que tenía a sus espaldas hasta caer al suelo sentada, tapándose la cara con las manos, desahogando el dolor que llevaba anclado en su corazón.

Dejó de llorar, ya no tenía más lágrimas que derramar. Se quedó en el lugar, sin inmutarse, escuchando el hermoso silencio que la rodeaba, entonces lo sintió, pudo escuchar perfectamente su llanto, no había dudas, en cualquier situación, en cualquier momento, ella siempre podía reconocerlo, era él.

Se levantó del suelo y se adentró un poco en el bosque que había a sus espaldas, y efectivamente allí estaba él, el gran Naruto Uzumaki, destruido, derrumbado, llorando como un niño, escondiendo su rostro entre sus manos.

- ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué ella? ¿Por qué con él? – se preguntaba con la voz entre cortada.

La imagen de Naruto en ese penoso estado rompió en más pedazos el quebrado corazón de Hinata. Su sufrimiento atravesaba por completo su cuerpo como si fuera un peligroso shuriken.

Hinata estaba a punto de marcharse, para no seguir viéndolo sufrir, pero se dio cuenta a tiempo de su error. Ahora entendía porque la vida la había tratado siempre tan mal, porque sus problemas jamás tenían solución y terminaban debilitándola más día a día. Y la razón era porque jamás había tenido la voluntad de enfrentarlos. Pero esta vez no, esta vez no iba a renunciar, no iba a perderlo, estaba dispuesta a cambiar y lo haría solo por él, porque Naruto Uzumaki era lo más importante para Hinata.

Espero que os haya gustado.
    ¿Que hará Neji para intentar arrancar a Tenten de los brazos de Lee?
    ¿Que va a hacer Hinata para no huir de sus problemas y ser de nuevo una cobarde?
    ¿Como solucionarán sus problemas estas desdichadas parejas?
    ¿Se puede solucionar el CAOS?
    Espero veros en el siguiente capi.
    Cuidaos.
    Adioooooooooooós

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    xXNasaimeXx

xXNasaimeXx Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Pluma de

inner: esta increible tu conti me encanta tu FF espero anciosa la otra conti^^ me dejaste por un buen tiempo iendo y viniendo haber si pusiste la conti alfin la has puesto que bueno^^ *aleluya* y que bueno que recuperaste las ganas y la inspiracion

yo: una pregunta. cual es tu inspiracion para escribir de manera tan poetica tus conti jeje con eso llegarias hacer una gran poeta *no miento* muchas personas no tiene la capasidad de escribir de esa manera una cosa asi lo haces ver interesante y poetico a la vez ^^ espero anciosa la conti, sin mas que decir adios ^^

ATT:

xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika* sayo

17.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Holaaaaaa kinnnnnn
    como estasss bueno quiero
    decirte que esta conti me gusto
    mucho, Tsunade-oba-chan
    me da mucho miedo O_O
    es demaciado agresiva.
    Que bueno que Hinata va a
    luchar por mi Naru-ototo-chan
    eso me alegra mucho.
    y espero que si se solucione
    el caos jeje ya casi me estan saliendo
    canas verdes jajaja.
    bueno espero que subas pronto
    el siguiente capi, lo estare esperando
    con muchas ancias cuidateeee
    hasta la proximaa kinn

Atte:kei-chan

18.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

aixxx que bonito y que bueno con TSUNDE eres la ama!!!!!!
    ninguno salio sin recibir me encanto amiga de veras!!!
    se q te encanta el caos pero estas situaciones de esperanzas que das a los personajes es increible!!! lo describes tan bien! me encanta!!!! tu fic es tan increible!!!!!
    Lee: que arda la llama de la juventud!
    Tsunade: que te calles (o algo parecido)
    me rei mucho con esa parte !!!!!
    es muy bueno!!!!!
    bueno espero la contiii!!!
    hasta otra!
    chao!

19.  
    Nezumix

Nezumix Guest

¡¿PORQUEEEE?!

estoy mas traumada que antes.....snif.....snif.....me va a dar una atake cardiaco por culpa de Kin y de la vieja esa!

Neji tu puedes ganate el corazon de nuevo de la niña de los chonguitos

Naruto no dejes a Hinata!!!

y Kin soluciona el caos o me voy a terminar muriendo de un infarto traumatico!!

ya no puedo mas "adios mundo cruel"

nos vemoss

20.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿DIOS MIOO ME HA FASCINADO MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INNER:POVREEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ToT
    SHO: SEEE ToT ¡POBRE NARUTOOO PORE HINATAAAA DEMASIADO CAOOOSSS
    ! CONTINUaALOOOOOO Y KE PADRE KE YA NO ANDAS DEPRE ^^ ¡YA SABES KE AKASE T KIERE MUXOOOOO!
    I NNER:¡SEE!¡ TE MANDO SALUDOS INNER D KIN!
    SHO: ¬¬ ¡NOS FASCINA! TU FIC CONTIIII O SINO *perverso* -sacando katana-¡muajajajaaa!
    INNER: O.O

DSAYOOOOO

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso