Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola

    buen capitulo, la verdad me sorprendiste con el leetan, es buena pareja, mmmmmmm creo

    y al final los que dejaron la escoba son los primeros en arreglarse???

    eso e injusto

    bueno

    espero el proximo

    nos vemos
     
  2.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hello!! como estas Kin? Wow me encanta tu historia y mas porque este capi se encontraron de nuevo Kiba e Ino....la verdad es que me gusto mucho que lee y tenten estuvieran juntos, me recordo al algo que me paso hace mucho tiempo, lee es como un amigo que es mi angelito protector, me cuida, y siempre esta pendiente de mi hasta me ayudo en los momentos mas dificiles pero me encantas estos ultimos capis me reflejo mucho con ellos ^^

    TQM kin!!! sigue la historia te esta quedando muy muy linda sip? pero sobre todo te cuidas te mando un beso enorme!!
     
  3.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Nooo!!! :eskina: leeten nooo!!!!
    inner: caya! neji se lo merece!
    callate tuu!!
    Me gusto mucho la conti aunque no puede ser el leeten!! no me hagas sufrir asii!! ToT
    Que lindo te quedó el kibaino!! Kawaii!!
    Inner: esa cerda no se queda con MI Kiba
    o callate ya que es el fic de Kingdom-chan!
    inner: noo! pero es mi Kiba!
    oh muerete ya ¬¬ *le da un sartenazo*
    inner: x.x *en el piso*
    Disculpalo xD
    Bueno me gusto mucho! eres muy buena escritora ^O^
    sigue asi!
    espero mas!
    cuidaTE Xau!
     
  4.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ¡¿QUE?! ¡¿LEETEN?!
    Inner: ¡NO PUEDE SER VERDAD!
    Yo: Vaya Inner hasta q apareces..... Donde has estado he posteado en varios fanfic y no he tenido a nadie q me traiga helado en dias.......
    Inner: Yo me fui a la playa mientras tu te aburrias encerrada entre 4 paredes......¡¿PERO DE QUE ESTOY HABLANDO?! ¡¿QUE PASO CON NARUHINA?! ¡NECESITO NARUHINA!.....
    Yo: Inner vamos a dormir son como la 01:45 de la madrugada........
    Inner: Ok voy a dormir y a soñar con Sasuke-kun
    Yo: Y yo con Naruto-kun, Kiba-kun, Neji-kun, Shikamaru-kun, Cody Linley, Cole Sprouse, Zac Efron.........
    Inner: Si ya,ya,ya con todo el mundo vamos a dormir.
    Yo: Pero todavia no termino.... Con Nathan Kress, con Drake Bell...
    Inner: Nos Encanto tu conti.........luego pasamos por aki otra vez.........Bye........
     
  5.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Amiigaa!! tas lokaa!! (eso me gusta)
    LeeTen O.o!!
    mejor dicho....LeeTen ¬¬...
    hay demaciado caoss!! nesesito ShikaTema!!!
    waa....jeje xd!! muy bueno el fic!!
    me encanta como escribes!!!
    al fin Kiba se dio cuenta de la obsesion con Hinata!! wii!! menos mal ¬¬
    !!!...
    el KibaHina no me desagrada...pero no es mi favorita...mejor dicho...no me va ni me biene...!!
    jeje XD!:....
    continua asii!!!
    TQM!
     
  6.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    mmmm mu buena continuacion!
    leeten pero q? NO NO!!
    muxo caos muxo caos como terminara esto??
    espero la continuacion!!!
     
  7.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    HOLA! KINGDOM-CHAN
    PUES ME PASABA UN RATO POR TU FF
    QUE LINDA LA CONTI !!!!!
    AUNQUE TENTEN BESANDOSE CON LEE o.o
    ME HUBIERA USTADO QUE NEJI LO VIERA!!!!1
    HAY MUCHO CAOS, QUE PASARA
    TODAS LAS PAREJAS ESTAN DISTANCIADAS
    PERO, IGUAL ESPERO LA CONTI

    Y espero que tu motivacion vuelva (yo ando igual T.T)
     
  8.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    orale en verdad se dio cuenta de ello que bueno

    espero con impaciencia la conti
     
  9.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Leeten?!!!!!!!!!!!!!! Es una de las pocas veces que me gusta el Leeten ya que soy fan a morir de Nejiten
    Pero esta muy bueno
    <Siguelo
     
  10.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    leeten?...¬¬ bueno no tengo derecho a criticarte soy una fanatica nejiten deseperada (y peligrosa) y lo segurire siendo aunque yo haya vivido por esperiencia propia el leeten...O.o ..mata ne?
     
  11.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ¿Que demonios le pasa a Tenten????

    Por Dios Kin, ya mas caos no puedes crear!!!! O bueno... creo que si, tan solo espero que las cosas se solucionen pronto entre nuestros protas, pero porque un Leeten???? tan solo espero que lo que hizo Tenten no sea otro error al hacerle creer a Lee que lo quería porque en fondo sigue amando a Neji, pero bueno y por otro lado... que pasara con Kiba y con Ino??? ojala lo continues pronto porque me dejaste super anclada!!!! me encanta tu fic!!!!! siguelo pronto!!!!!! adios Kin!!!!


    Bye
    besos
    Saludos!!
     
  12.  
    Sheyla

    Sheyla Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    en realidad me desepcionastes
    crei que harias un nejiten
    pero no fue asi, se que no soy nadie para criticar ni juzgar pero
    el hecho de que sigas lo que Masashi Kishimoto creo con respecto a las parejas
    no me agrada en lo absoluto
    sabes creo desepcionaste a la mayoria de tus lectores y no me digas que no
    porque ya lo comprobe, y
    porfavor ya no hagas conti me desepcionas y lo vuelvo a repetir no solo a mi
     
  13.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hulaaaaaaaaaa
    amigaaaaaaaaa!!!! e.e
    en primer lugar xD me encanto tu ff, gracias por hacer un momento de leeten
    y esperu que lo sigas haciendO, fue muy creativo de tu parte
    hacer el leeten de sorpresa xD me dejastes boquiabierta no me lo esperaba :**:
    me encantaaaaaa
    simlemente encantadooooooor :*.*:
    no hagas caso a los comentarios negativos solo te quieren formar una imagen negativa de tu persona :perver:
    xD lo que dice Sheyla tal vez es una de sus desatadas :bu:
    pero yo insisto tu ff esta muy .... no podria describirlo xD
    totalmente 5mentarios juju
    bueno me despidu bye

    PD: el leeten te sale muy bien hazlo sin importar lo que digan los demas xD
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    La calidad de una historia no se mide por la pareja que la chica uso o no, se mide por la facilidad que tiene al describir las escenas, por la manera en que lleva la trama y por detalles varios. Una pareja no tiene nada que ver.
    Si tu decisión es que todos los fics que no son de tu pareja favorita son malos, que mala lectora eres.
     
  15.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAYA
    INNER: ¿que?
    sho: ganas no me faltan de golpear a esa sheyla....
    INNER: ahh si, opino lo mismo.
    SHO: ¡¡¡si se meten con alguno de mis amigos se meten conmigo eso es un hecho!!! no te insultare, porque no soy tan deprimente como tu sheyla..... pero mejor habla por ti al decir ke decepciono a todos......... no creo ke tu seas una excelente escritora... como dijo PAMI aya arriba que mala lectora eres... con todo respeto.... la verdad nunca me habia enojado tanto como lo estoy ahora. kin es una amiga mia y la defendere de cualquiera que quiera hacerla sentir mal solo porque "a la señorita no le gusta como va el fic" kin es una excelente escritora... y se que no se dejara vencer por alguien como tu que no sabe respetar la creatividad e imaginacion de los demas... esto no es insulto ni tampoco intimidacion... yo no tengo nada contra ti....... pero que te metas con mis amigos es otra cosa...... si no te gusta no lo leas y ya.... pero se que tu lo sabes, este es uno de los mejores fics que hay en el foro no solo porque la autora sea mi amiga sino porque se que es una gran escritora, y no se deprimira por tu comentario....... he leido muchos fics y en algunos las parejas no me gustan........ pero me encanta como desarrollan la historia porque eso se llama "ORIGINALIDAD" asi que lo mejor sera que dejes de leer este fic si lo unico que vas a hacer es deprimir a kin, no solo por capricho tuyo lo cerraran estoy segura de ello........

    BUENO TERMINE CON ESO..............

    OLA KIN!!!, ESPERO KE PONGAS CONTI PRONTO!! A MI ME FASCINA TU HISTORIA Y NO HAGAS CASO DE LOS QUE SOLO KIEREN HERIR Y DESALENTAR TU SIGUE TAN BIEN COMO ESTAS ¡¡TE ASEGURO KE ESTE FIC ES UN EXITO!!
    INNER: opino lo mismo, nosotras siempre te apoyaremos!!!!!! ¡¡¡no te sientas mal!!!!!
    sho: ¡¡exacto, no hagas caso de ese comentario!!!

    SAYOOOO
     
  16.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    HOLA
    KINDGOM-CHAN, ME PARECE MUY LINDO TU FF, YA QUE LA PAREJA LEETEN, ES TU CREATIVIDAD Y ADEMAS TU FF, ME PARECE EXCELENTE, LO HACES REALMENTE BIEN , POR ESO LO LEO, NO IMPORTA QUE TIPO DE PAREJA , POR ELLO ES Fan Fic, DONDE NOSOTROS CREAMOS HISTORIAS COMO MEJOR NOS PARESCA, TIENES TODO NUESTRO APOYO, NO SOLO MIO CREO QUE TAMBIEN DE MUCHAS OTRAS LECTORAS

    POR ELLO MUY ASIOSAMENTE LA CONTI TODAS, SOLO POR UNA NO TE DESNIMES!!!!!


    Sheyla, QUE PENA QUE PIENSES DE ESA MANERA, PORQUE POR EL HECHO DE QUE PIENSES ASI, NO PUEDE VENIR A DECIR A LA CREADORA (kindgom.chan) que no te parece la manerA. YA COMO LO DIJO PAMI ERES UNA MALA LECTORA SI PIENSAS ASI

    PD:
    Ademas ni siquiera eres una habitante de cemzoo reconocida
     
  17.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    pienso igual que pami una historia no se jusga por su pareja, ademas no hables por los demas por que eso de "le has fallado a tus lectores" lo has dicho en plural y que yo sepa no pienso igual que tu
    asi que si la historia no te gusto mejor no la leas.

    kin amiga no le hagas caso a las habladurias de las demas personas, tu nunca has fallado como escrito; al contrario eres muy buena escribiendo asi que sube ese animo y espero q subas la conti eh no quiero que dejes cortita jejeje

    chauu te cuidas a por cierto soy kei-chan jejeje es q tube q postearte del nick de mi hermana ya q ella estaba en la pc y no me la queria prestar.

    ja ne
     
  18.  
    danithax

    danithax Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    69
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    que mala sheyla eso no se hace por mi yo no lo haria despues de todo
    kin es muy buena escritora y me gusto muuuuuchooo el leeten le quedo muy lindo ¿no es verdad inner?.

    inner:si tiene razon y como dijo agelprincessi *no te gusta no lo leas y ya*.
    Bueno despues del discuso que dimos yo y inner
    te dire que porfavo la contiiiii que te queda demasiado lindo quiero saber que pasa con lee y tenten me imagino a neji si los ve
    bueno connnnntiiiii.

    PD:"NO ESCUCHES A LOS QUE TE CRITICAN ESCUCHA A LOS QUE TE ANIMAN"BUENO CHAITOOOOO Y CONTIIIII
     
  19.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    552
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooooooolaaaaaaaaa a todos mis lectores.
    Hoy no vengo para poner conti, muchos de vosotros ya sabeis sobre que vengo a hablar: el comentario de Sheyla.
    Los que estabais hablando conmigo por msn cuando recibí el comentario, sabeis perfectamente cuanto me dolió, por lo que no voy a mentiros a los demás.
    Ese comentario me chocó y me dio de lleno en plena cara, no me gustó en absoluto y me hirió muchísimo, simplemente porque me sentí insultada como escritora.
    No quería llegar a creer que un lector pudiera juzgar a un ff solo por la pareja que protagoniza un misero capítulo.
    Y lo que me dolió más es que intentara con su comentario crear malestar entre mis lectores y yo.
    Se que con mi trama he ido perdiendo a gente a la que no le gustaba la idea, y eso lo tengo muy claro, pero se que no he decepcionado a nadie, porque nadie es tan infantil como para decir "me has decepcionado por no poner Nejiten".
    La primera parte de mi ff era basicamente comica, la segunda es completamente el CAOS.
    Ya advertí desde el principio que el CAOS no iba a ser sencillo y que las parejas sufririan por el camino. El Leeten es una de las piedras en el camino del Nejiten, pero algo temporal, como ya afirmé en el final del último capítulo publicado, en el que dije exactamente: " mi ff es Nejiten y será Nejiten".
    Simplemente Sheyla te voy a decir que si no te gustó el capi, o no te gusta el ff simplemente no lo leas ni postees, si el único motivo por el que lo haces es para dañar.
    Te lo digo de la manera más pacifica que hay, aunque tu no hayas tenido esa consideración, atacandome directamente de esa manera.

    Para los lectores preocupados, solo os diré que no me voy a dejar vencer por este comentario. Soy más fuerte que una crítica o si no ya podría dejar de llamarme escritora ahora mismo.
    Vivo y los doy todo por mis seguidores, por eso mientras alguien me lea, aunque solo sea una persona, yo seguire con este ff porque os los mereceis.
    Quiero agradeceros a todos el apoyo, ya sabeis que sois mis amigos y casi hermanos cuando me demostrais vuestro cariño.
    Os grantizo que no voy abandonar este ff y mucho menos ahora después de haber luchado tanto para sacarlo adelante.
    Volveré pronto con más fuerza y con un capi bajo el brazo.
    A los que os guste el ff, solo os aclaro que aun quedan muchos días de vida de este ff.
    Cuidaos
    Adioooooooooooós

    PD: Por favor no le demos más juego a esta persona demostrando nuestro enfado, no se merece nuestro tiempo ni nuestras palabras.
     
  20.  
    HayleenG

    HayleenG Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ¡Esta buenisimo! Espero lo continues pronto...
    Yo sinceramente no veo problema alguno por las parejas...
    Tu escribes el fic, tu decides, si a alguien no le gusta, pues que no lo lea, ni postee.
    La variedad en las parejas hace que los fics sean mas interesantes.
    No debes tomar en cuenta comentarios asi, pues eres una excelente escritora y
    los comentarios de los lectores deben de haber demostrado que tus fics gustan a las personas,
    por lo cual un comentario asi, no debe afectarte, y no lo hace, por lo cual me alegro mucho de
    que no te dejes llevar por idioteces.
    Espero te pases por mi fic...
    Matta Ne!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso