Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    nooooooooooooooooooooooooooooooooo..........................temari

    asis no perdonalo yo me pongo de rodilla pa ke lo perdones nooo si keri me corto las venas pero noooo......no dejes a shikamaruuu

    kinn me dejo un problema emocional

    feo kinnn....pero me sige gutando tu fic sigelo te espero
     
  2.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Que feo ino es mi idolo pero está vez se paso,estuvo un poco triste el cap porfa sigue para seguir emocionandome con tus contis!

    Ciaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D::MALA:
     
  3.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    *Aparecí*

    Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Bueno pues había leido antes la conti, pero DESGRACIADAMENTE NO PUDE comentar.

    ¿Que decir?

    Pues que cada día me matas MÁS de la intriga............

    No se porque eres TAN cruel...

    Ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!

    Temari los VIO!!!!!!!!!!!!

    Esta destrozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me ALEGRO, se lo merecía por golpear a Ino.

    Aun que podre Shikamaru. Pero ya era hora de que sufriesen.

    Quiero saber con quien se CHOCARÁ Tenten!

    Esto... Pues el 31 DE JULIO( osea mañana) me voy de viaje a mi pueblo hasta el 31 DE AGOSTO y allí no tengo internet.

    No podré leer las contis...

    Pero te PROMETO que cuando vuelva me las leeré TODAS y te comentaré.

    Gracias por dedicarme la conti.

    Y si, apoyo a Ino porque es mi Kunoichi favorita, no me importa lo que digan los demás. Sus comentarios NO cambian mi admiración hacia ella.

    Me gustaría que en el próximo capi apareciera algo relacionado con KIBA e INO.

    No me importa si no puede ser.

    Una pregunta.

    ¿Cuándo pondrás la siguiente conti?

    Lo digo porque como me voy mañana, sobre las 6/7 de la tarde(en horario español), me gustaría leerla antes de irme.

    Me quitarías algo de la intriga que me QUEMA por dentro.

    ¿Qué más?

    ¿Temari le dijo Estúpida a Ino? ¿O es mi imaginación?

    Iner: *Aparecí* DEspués de tantos siglos escondida volví a la carga, ahora estoy leyendo el último capítulo que escribiste... ya esta, ¿Qué podría decirte de tu ff?

    Aquí va la experta...

    Iner: No me interrumpas!, bueno lo que iba diciendo, me ha gustado tu ff, y con el CAOS me has TRAUMADO de por vida...

    Dramática...

    Iner: bueno... más que nada me has traumado con el CAOS de las parejas KIBAINO, SASUSAKU y NEJITEN. Porque por mi a las otras dos parejas de les den morcilla.

    Esque no nos gusta el Shikatema ni el Naruhina... (n_nU) Pero yo las soporto... mi iner no puede ni VERLAS.

    Iner: Bueno respondiendo a una de tus preguntas... ESPERO que Tenten y Neji se reconcilien.

    Eeeeeeeeoooooooooooooooo...¿Alguien responde a mi pregunta?

    Iner: SIIIIIIIII, le dijo estúpida y ¿Qué?

    ¿Y me lo preguntas? ¿Como que que? Pues que la MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Iner: ya lo se... ahora me saldrás con el rollo de que nadie insulta a Ino porque ella es la más y todas esas cosas ...¿Cierto?

    Siip!!

    Iner: Bueno espero que Sakura perdone a Sasuke...

    DE ESO NADA!!!!!!!!!!!!!!!! Los primeros en reconciliarse tiene que ser Kiba e Ino... Porque si no me va a dar un INFARTO!!!!!!!!!! Y no quiero morir tan, tan joven.

    Iner: esta bien... pues primero el Kibaino...

    Así me gusta! (n_n)

    Iner: que sepas que la violencia no lo alegra todo.

    Pero tratandose de ti si... asíq eu antes de que te asesine y luego me suicidie porque no hay conti... vamonos...

    Iner: esta bien (T_T) yo que me estaba divirtiendome...

    Bueno ESPERAMOS ANSIOSAS LA CONTI...

    Adiós.

    *Desaparecemos*

     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    HOLA, AMIGA, BUENOAQUI ESTOY COMENTANDO,TU FF, ME ENCANTA, ME LO LEI TODO
    POBRE TENTEN NEJI ES UN...
    Inner:ESTUPIDO!!
    EXACTO n.n
    POBR TEMARI, SIEMPRE ES
    Inner:NO ES LO QUE PARECE
    EXACTO u.u
    ESPERO MUY ANSIOSA LA ...
    Inner:CONTI nOn
    EXACTO (mirandole feo a mi inner)
     
  5.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!!
    eres MUY cruel!!!
    como lo dejas asi?? quieres que em de un insarto??
    encima mis dos parejas favoritas ToT
    me encanta tu fic
    espero la conti
    xaooo
     
  6.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    NEE_CHAN!!!!!
    siento no leerte antes
    pero como sabes
    mi compu esta enfermito ToT
    entonces
    cuando mi hermano no esta me meti calladita jejeje

    Bueno... QUE TRISTESA!!!!
    por que Temari y Tenten
    lloran por unos idiotas
    los hombres no valen la pena
    o la mayoria ^.^

    Bueno... lo otro es
    que quiero ver NaruHina
    o mejor dicho leer
    espero que salga pronto

    Cuando se arregle mi compu hablamos
    Bye.. . cuidate... TKM
     
  7.  
    mika uchiha

    mika uchiha Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    esta genial tu fic y que VIVA EL CAOS¡¡¡¡ *perverso**perverso**perverso*
    pero tuvistes que detruir el naruhina y nejiten ToT ToT
    pero todo sea por el caos jejeje
    estoy impaciente por ver la conti

    salu2 :) :)
     
  8.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    yo:holaaa como estan esta muy bueno tu ff probre temari espero que se arregle muy pronto me dejas con la intriga

    inner:aaaaaaaaa pon la conti pronto que me muero por la intriga[​IMG]


    yo: NO no te mueras pon la conti pronto que se nos va aaa[​IMG]

    inner: si no regreso,.... te dejo mi........ coleccion de.... fics

    yo: siiiiiiiiiiiiiiiiii[​IMG]



    yo/inner:bueno esperamos la conti chauuuuuu
     
  9.  
    takemi

    takemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!!!me gusto mucho este cap...aunke fue un poco triste
    bueno...espero la conti...
    chau!!!
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORKEEEE ¡¡¡¡MALDITA INO-PUERCAAAA LA MATOOO

    INNER: ¡¡tRANQUILAA!!!-sujetandome con fuerza-

    -¡¡¡SUELTAAAA!!!! ¡¡¡¡MEJOR ARREGLA LAS COSAS !!! ¡¡¡SINOOO muajajaj *perverso*
    INNER: ¡¡SALUDOS INNER DE KIN!!! Y GOMEN GOMEN POR NO CONECTARNOS ESKE.... PROBLEMAS Y PROBLEMAS ¬¬
    SHO: *perverso* no tantos como los ke tendra kin por el CAOSS!!!


    P.D.¡ ¡¡posdatass!!! xD
    p.d.2: ¡¡NOS HA ENCANTADO EL CAPI!!! ¡¡CONTI PRONTOO PORFAS!!1 DEMASIADO CAOS ToT ¡¡AH POR CIERTO YA VAMOS A PUBLICAR EL OTRO FIC KE TE DECIA POR SI TE KIERES PASAR ^^
    SAYOOO
     
  11.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    al fin puedo postear wiiiiiiiiiiiii
    inner:t_t
    jeje me encanta tu ff,la trama,y el modo de narracion es genial
    inner:te apoyo
    eres genil kin-sama
    inner:siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    sigue asi me encanta tus ff estan geniales
    sayo
    inner:sayo
     
  12.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hola continuala
     
  13.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    joderrrr menuda mierda!!!!
    con lo bien k avia comenxao!!!! kiva lo empexo todo!!!!!
    aora toas las parejas destrozadas!!!!!
    parecia k la pareja shikatema se salvaria y toma!!!!
    es k no se salva ninguna!!!!
    kiva date cuenta k el beso con ino no fue x casualidad
    stas obsesionado cn hinata i menudo plan el de sasuke
    peor no podia ser!!!!!


    estoi esperando el proxi capitulo!!!!!!!
    con ANSIAS!!!!
     
  14.  
    Veronika

    Veronika Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Continualo porfas!!!
    tu ff me encanta desde el primer capitulo
    me encanta el naruhina nejiten shikatema y sasusaku
    Pero tambien adoro a Kiba!!!
    Continualo ... te lo ruego ToT ToT

    tu ff es el mejor de todosss!!!!..xD

    continualoo lo espero con muchas ansias e impaciensa!!!

    chau!!!!
     
  15.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1442
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooooooooolaaaaaaaaaaa
    Siento haberme demorado más de lo normal, pero ando un poco desmotivada con este ff. No entiendo porque, pero ya no encuentro la razón de este ff, para que me anime a escribir, pero bueno esos son ya problemas míos, así que os dejo leer y espero que con vuestros hermosos posts me animeis un poco.
    Este capi se lo dedico a mi nee-chan Soshoryuten porque está esperando este capi desde hace días.
    Allá voy



    Cap. Yo te cuidaré


    Tenten iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien venía en dirección contraria a la suya y acabó chocando con esta persona.

    A la experta en armas no le hizo falta levantar la cabeza para descubrir la identidad de esa persona, aquel peculiar traje verde le había dado las pistas necesarias.

    -Lee, siempre estas ahí cuando te necesito- dijo ella escondiendo su cara en el pecho de él.

    -Claro Tenten, siempre que lo necesites estaré aquí, yo te cuidaré- le dijo Lee abrazándola con fuerza.

    Tenten empezó a llorar con fuerza en el pecho de su fiel amigo. El dolor por el reciente desengaño amoroso por Neji oprimía el corazón de la kunoichi con demasiada fuerza y ella todavía no era capaz de afrontarlo sola, necesitaba a Lee más de lo que lo había podido necesitar en su vida.

    Lo abrazó con fuerza, ansiando con toda su energía que aquel peso que hundía su corazón en las más oscuras penumbras desapareciera gracias a él. Quería que Lee la ayudara a liberar todo el dolor y la nostalgia que la estaban destruyendo, pero sobretodo quería llenar el vacío que Neji dejó cuando decidió utilizarla.

    Lee sabía que su labor era de suma importancia, dependiendo de lo que él hiciera en esa situación Tenten mejoraría o caería en la más absoluta soledad.

    No sabía que hacer, pero tenía muy claro que lo primero de todo era darle su apoyo y comprensión, así que no dudó en abrazarla con más fuerza y acariciar su cabello para demostrarle que él estaba allí a su lado dispuesto a ayudarla.

    -Tenten, no me gusta verte así, se que lo estas pasando mal, pero yo estaré siempre contigo, te apoyaré, te cuidaré y… te querré- dijo Lee un poco sonrojado.

    -¿Quererme?- preguntó Tenten mirando los ojos de su compañero un tanto incrédula por sus palabras.

    -Sí, quererte, mi bella flor, siempre me has gustado y siempre te he querido aunque no te lo dijera y simulara estar enamorado de otra persona. No quería que te sintieras mal por no corresponderme y te lo oculté, pero ahora ya no le veo sentido a ocultártelo, mereces más que nadie en el mundo saber que hay alguien que si te quiere de verdad- dijo él mirándola con un brillo especial en sus redondos ojos.

    -Lee…- pronunció Tenten son poder creer lo que sus oídos habían escuchado.

    -Pero Tenten no te preocupes, ya se que no me correspondes, pero yo te seguiré queriendo como el primer día y no me separaré de ti si tu no me lo pides. Cuidaré de ti y no permitiré que él te vuelva a dañar, seré tu guardián y esperaré con paciencia a que aprendas a quererme aunque solo sea un poco- dijo él sin perder aquel brillo tan dulce de su mirada.

    -Lee, yo…- Tenten seguía demasiado impactada por la declaración de su amigo como para decir una palabra más.

    -No digas nada más, solo desahógate- le dijo volviendo a abrazarla con fuerza.

    -Lee yo ya he aprendido a quererte y mucho- le dijo Tenten mirándolo a los ojos.

    Esta vez el sorprendido fue Lee, las palabras se perdieron en su garganta y no fue capaz de dar una respuesta lógica. Llevaba tanto tiempo ansiando aquella respuesta que ahora que la había logrado no sabía como reaccionar.

    Tenten unió sus labios con los de Lee con una ternura y una dulzura sin igual. Lee lo correspondió gustoso, ahora por fin había logrado el amor y la comprensión de alguien que lo aceptaba con sus rarezas y locuras.

    Tenten sonrió, por primera vez en todo el día, sonrió de verdad, no estaba engañando a su corazón pues se sentía inmensamente feliz. Lee había sido el escogido por el corazón de Tenten para llenar el vacío dejado por Neji.


    Mientras acontecían estos sucesos una joven rubia corría despavorida por el pequeño bosque que rodeaba las piscinas. Se paró de golpe cuando encontró un claro.

    Se dejó caer a los pies de un árbol sollozando, no por miedo, si no por impotencia.

    Ino Yamanaka veía como su vida se estaba convirtiendo en todo un martirio, el gran amor de su vida la había abandonado por una obsesión absurda que había terminado por lastimarlo, en un intentó de conquistarlo había perdido a su mejor amigo y a parte había destruido por completo la relación de él con su pareja y para más colmo, seguía sola y parecía que todo seguiría así.

    Su desesperación se apoderó de ella y comenzó a temblar, su cuerpo no soportaba tanto dolor.

    -¿Por qué a mi? ¿Por qué?- se preguntaba Ino entre lagrimas.

    Por su mente pasaron todos los momentos que vivió junto al Inuzuka en aquellas vacaciones, desde la primera vez que se cogieron la mano, la primera vez que notó cuando su respiración se aceleraba solo con mirarlo, cuando se besaron en el karaoke después de cantar la canción Let’s make history, incluso recordaba con claridad las duras palabras que Kiba le dedicó cuando ella intentó hacerle ver que Hinata era solamente una obsesión.

    Ino no podía más, ella era una chica fuerte, no quería derrumbarse de esa manera, pero las situaciones que estaba viviendo no la ayudaban mucho.
    Se levantó y golpeó con rabia el tronco del árbol en el que había estado sentada. Siguió golpeándolo con rabia, hasta que su corazón se calmó y la rabia y la impotencia se disiparon un poco.

    Repentinamente el silencio en aquel claro del bosque se quebró, dejando escuchar el llanto de una persona.

    Ino se acercó con sigilo hacia allí donde provenía aquel llanto, encontrándose para su sorpresa con Kiba.

    El muchacho estaba sentado en el pie de un árbol, con el rostro escondido en sus manos. Ino se acercó lentamente, para no sobresaltarlo con su presencia. Se sentó a su lado y le acarició con delicadeza un brazo.

    Kiba reaccionó al instante levantando la mirada y descubriendo su rostro.

    -Ino ¿Qué haces aquí?- le preguntó él con la voz completamente quebrada.

    -Lo mismo que tú- dijo secando la ultima lagrima que aun bajaba por su pálido rostro.

    -Parece que estas vacaciones no han sido tan buenas como esperábamos- comentó Kiba.

    -¿Sufres tanto por Hinata?- le preguntó Ino mirándolo a los ojos.

    -Si- respondió el Inuzuka.

    -¿Te duele que no te corresponda? ¿Qué no pueda amarte tanto como tu a ella?- le preguntó la rubia.


    -No es por eso, admito que me golpea muy fuerte en el corazón, pero eso no es lo que más me duele- dijo él bajando la mirada.

    -¿Entonces que es?- preguntó.

    -Me duele saber que he estado dañando a Hinata, que por mi estúpida y cegadora obsesión la he destruido por completo- le dijo Kiba llorando con más fuerza.

    Ino miró como Kiba se derrumbaba de nuevo. ¿Por qué tanto dolor? ¿Por qué siempre tanto sufrimiento?

    Ino mientras buscaba las respuestas en lo más profundo de su pensamiento abrazó a Kiba como jamás había abrazado a alguien, mostrándole su más absoluto apoyo.



    Espero que este capi os haya gustado.
    Se que algunos de vosotros, mis preciados lectores, querreis matarme por destruir de esa manera el nejiten, pero eran exigencias del CAOS. Pero alego en mi defensa que este ff es nejiten y será nejiten.
    ¿Neji se enterará de esa relación Leeten? ¿Cuando lo haga como reaccionará?
    ¿Ino y Kiba terminaran juntos?
    ¿Como solucionaré el Caos? (eso ni yo lo se)
    Bueno Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke llevan un tiempo olvidados en el ff, pero en el siguiente capi intentaré rescatarlos de donde sea que esten escondidos (tienen miedo de lo que pueda pasarle con mi caos jij).
    Nos vemos en el próximo
    Cuidaos
    Adiooooooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    biennn......me guto muxoo la conti.....pero...aun asi me volviste a trumar ¿como eso de ke leeten? no, no, no T_T

    feoo kin.........y ¿como ke ni tu sabes solucionar el caosss? ochhh...........ahora si ke kreo ke esto es caoticoooo bueno nos vemosss.....tu fic me traumara pero me sige gustandoo
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hoolaaa kinnn como estas, me encanto el capi los mejor de ellos es el suspenso que le agregas jejeje espero q subas la conti pronto cuidate; y espero que hablemos pronto por el msn
     
  18.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    inner:como havia dicho por msn preparate kin-sama
    como leexten pero que es eso ¿what the hell is it?
    es inhumano e ilogico
    inner:lo siento pero tiene razon es ilogico
    no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    inner:exacto espero que desenvuelvas todo esto
    si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    inner:como nos caes super bien no te mataremos
    al menos de que arregles eso de leextenten eeeeeeeeee
    inner:eso esta claro
    pero de ahi en fuera esta genial tu ff nos encanto
    hmph
    inner:bueno aparte de eso
    hmph
    en fin y muchas gracias por dedicarme la conti deveras que linda muchas gracias
    inner:jiji si es cierto
    muchas gracias oni-chan lejana jeje espramos conti anciosisimas
    inner:asi es
    cuidate mucho y pronto subire mi conti de ambos ff
    inner:sayo
    sayo;)
     
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿QUE ES ESOOOOOOOOOOOO¡??!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-de la rabia da un puñetazo a la pared que se destruye por completo.
    INNER: ¡¡¡¡¡¡¡CALMA!!!!!!!!! -aterrorizada-
    SHO: *perverso*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KIN AHORA SI TE PASASTEEEEE!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJA QUE TE ENCUENTRE EN EL MSN Y NO TENDRE PIEDAD DE TI!!!!!!!!!!!!!!1
    INNER: O.O ahora si esta enojaada
    sho: *perverso* te matare, te degollare. te revivire y me comere tus intestinos retorciendose!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿tomare tu cabeza y la enterrare en una lanza y la pondre de adorno a mi cuarto!!!!!!!!!*perverso* *perverso* *perverso*
    INNER: VAYA............-corriendo- ¡¡¡¡¡¡¡ME VOY A FRANCIA!!!!!!!!
    SHO: *perverso* ¡¡¡¡¡¡¡Estas advertidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SAYOOO
     
  20.  
    danithax

    danithax Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    69
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hay que bueno estubo la conti pobre kiba quisiera se yo quien lo abrase.
    inner: no yo lo sere...
    mejor me callo.
    asi esta mejor bueno yo quiero NaruHina porfis el otro cap
    chaitooo y cooooooooonnnnnnnnttttttiiiiiiiiiiiii xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso