Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    UCHIHA SASUKE ERES UN..........CABEZA DE...........WAA ME ENOJE

    kero la conti no me puedo esperar mas esta bakan sigelo

    xauuu
     
  2.  
    luhani

    luhani Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    eso le pasa a sasuke por no pensar en lo que iva a pasar ya que si es verdad que si puede ver kibalo que ellos hiciron, por que no lo iva a ver naruto y si naruto lo ve por que no sakura
     
  3.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que es lo que sucede contigo!!!!!!


    Porque Sasuke beso a Hinata???? eso es inaudito!!!... aunque estuvo bueno... y ahora que es lo que le pasara a su relacion con Sakura???... espero que nada malo... como afectara esto a Neruto????... creo que muy mal, pero asi es el caos... Y a Kiba???... pues ojala se quede con Ino... Es que nadie puede ser feliz en este Ff??... creo que tan solo Shikamaru y Temari, ok ok, me repondo yo solo pero es que es muy CAOTICA la historia!!!... sunque muy buena!!!:XD:



    Sigue asi de CAOTICA Kin!!!!!... pero no te pases:berrinche:



    bye
    saludos
     
  4.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!
    k buena conti.!
    sabes creo que ya me esta gustando eso del caos cada vez se pone mas entretenido y me gusta verlos sufrir a todos jajajaja(menos a shika y a tema obvio xd) kiero mas caos pero no en shikatema este capi k sigue no sera nada bueno cierto T-T
    ya k u_u...
    ¿Naruto e Hinata arreglarán las cosas? no!!!!!!!
    ¿Sakura volverá a confiar en Sasuke? no!!!!!!!!!

    ¿Kiba volverá a ser el chico alegre y confiado de antes? nop para k hinata se sienta culpable jajaja xd
    ¿Aprovechará Ino que Kiba está debil emocionalmente para enamorarlo? si!!!!!! andale ceda k esperas!
    ¿Kiba habrá perdido la esperanza de conquistar a Ino? noo espero ko no
    ¿Estará involucrada Ino en lo que pase entre Shikamaru y Temari? NO!!!!!!!!!!!!!!!!! no kiero no kiero!!!!
    ---------------------------------------------------------------
    espero kon muxas ancias konti.! ( T-T pase l k tenga k pazar)
    viva el caos
     
  5.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1618
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí vengo con el siguiente capi.
    Adoradores del CAOS, se que os prometí un capi caotica de Shikatema, pero el caos en esta pareja llevará algo más de tiempo, por lo que sufrireis más lentamente los fans del Shikatema.
    Este capi se lo dedico a todos los que amais el caos a pesar de las horribles consecuencias que tendrá.
    Allá voy.



    Cap. 22 Un nuevo día ¿alegre?

    La noche pasó lenta para todas aquellas parejas que ahora sufrían terriblemente por amor. Corazones rotos intentaban encontrar la paz en la soledad, sin lograr calmar ni un poco el dolor que sentían.

    Solo una pareja había sobrevivido a tal fatídico momento de caos entre los ninjas. Shikamaru y Temari reafirmaban su amor sin percatarse del sufrimiento ajeno, sumidos en aquella utopía de fantasía y amor.

    Shikamaru pasó toda la noche en la habitación de Temari acompañándola, no quería dejarla sola, pues sentía una fuerte dependencia hacia su amor.

    Por la mañana salieron los dos juntos cogidos de la mano, caminando lentamente, respirando el dulce aroma de la mañana.

    Los dos caminaban perdidos en los ojos del otro sin darse de lo que estaba delante de ellos y mucho menos de lo que tenían a sus pies. Temari sin darse cuenta tropezó con un

    bulto en el suelo y cayó. Shikamaru se agachó rápidamente a su lado y la ayudó a levantarse.

    -¿Estas bien?- preguntó mirándola.

    -Me encanta cuando te pones sobre protector, pero estoy bien- dijo ella besando a Shikamaru.

    Temari soltó a Shikamaru y se puso a mirar que había sido lo que había provocado su caída. Justo a sus pies había el pie de alguien más que estaba cubierto completamente por una manta.

    -Oye estúpido, vigila donde pones los pies, no ves que podías dañar a alguien- gritó Temari al individuo mientras se lo destapaba para verle la cara.

    Ambos ninjas se quedaron helados cuando vieron bajo aquella manta a Tenten, con sus simpáticos moñitos medio deshechos y con la cara oculta bajo las manos.

    -Tenten ¿Qué haces aquí?- preguntó cariñosamente Temari colocándose al lado de su amiga.

    -No pasa nado, perdóname por tirarte no fue mi intención- dijo ella sin descubrir su rostro con la voz completamente quebrada.

    -Tenten no me mientas se que no estas bien ¿Qué te pasó?- preguntó Temari.

    Temari delicadamente hizo que Tenten se descubriera el rostro y levantara la mirada dejando a la vista sus bellísimos ojos color chocolate a la vista, ahora rojizos e hinchados.

    -Yo… Neji…- Tenten no podía articular más palabras sin estallar en un fuerte llanto.

    -Tenten, estoy aquí para ayudarte- dijo Temari abrazándola.

    -Gracias- dijo Tenten hundiendo el rostro en el hombro de su amiga.

    -Será mejor que te quedes con ella, yo me voy- dijo Shikamaru marchándose.

    Shikamaru caminaba pensando que podía haber sido el causante de la tristeza de la alegre kunoichi, pero entonces se topó con Kiba.

    Kiba no lucía un aspecto mejor que el de Tenten. Sus ojos también estaban enrojecidos por el llanto y lucía una feas ojeras de no haber dormido en toda la noche.

    -¿Kiba que te pasó?- preguntó Shikamaru.

    -Nada- contestó él marchándose del lugar.

    Siguió caminando y se encontró a Sakura y Naruto hablando con los ojos tan rojos como los dos ninjas anteriores. En cuanto estos dos vieron aparecer a Shikamaru se fueron corriendo para evitarse explicaciones.

    Siguió andando y se encontró a un Neji muy pensativo acompañado por una Hinata en pleno llanto.

    -¿Pero que les pasa a esta gente?- se preguntó Shikamaru a si mismo alarmado por el extraño comportamiento de sus compañeros.

    Shikamaru se iba a acercar a ellos para preguntar cuando notó una mano en su muñeca que lo estiró entre los arbustos.

    Ante su sorpresa se encontró a Ino.

    -¿Ino?- se preguntaba Shikamaru que cada vez entendía menos de lo que pasaba en aquella siniestra situación.

    -Shikamaru tienes que ayudarme- dijo Ino.

    -¿Qué pasa? Parece que hoy os habéis vuelto todos unos problemáticos- se quejó Shikamaru.

    -Ayer por la noche pasaron muchas cosas- le comunicó Ino a Shikamaru.
    -Cuéntame- pidió Shikamaru intrigado.

    -Sasuke besó a Hinata y Kiba está destruido, necesito que me ayudes a conquistarlo- dijo Ino a toda velocidad.

    -¿Eh? No me entero de nada ¿Sasuke e Hinata están juntos?- preguntó Shikamaru muy confundido.

    -No se si están juntos solo se que se han besado. Bueno lo que te decía, quiero que me ayudes a conquistar a Kiba- volvió a pedir Ino.

    -¿Y como quieres que yo haga eso?- preguntó Shikamaru rascándose la cabeza.

    -No lo se, si lo supiera no te necesitaría, tú eres muy listo se te ocurrirá algo. Por favor ayúdame- pidió desesperada la kunoichi rubia.

    -¿Y para que te ayudaría yo? Eso es muy problemático- se quejó Shikamaru con su habitual tono aburrido.


    -Neji me dijo que no podía enamorarse si quería ser un buen ninja, y…me dijo que me besó para comprobar que él también era capaz de hacerlo… me siento utilizada… no puedo creer que él me hiciera esto… no quiero creerlo- le explicó Tenten a Temari entre llantos.

    -Ese bastardo, se va a enterar de quien es Sabaku no Temari- dijo alzando el puño.

    -Temari, gracias por tu apoyo, pero no soportaría que tu le hicieras algo a él. No quiero que entres en su juego de herir a los demás y no quiero que te pase nada- dijo Tenten abrazando a Temari.

    -Tranquila, estaré aquí para apoyarte- le dijo Temari calidamente.

    Temari sonrió a Tenten y ella le correspondió la sonrisa como forma de agradecer su apoyo.

    -Ya estoy mejor, si quieres puedes irte con Shikamaru- le dijo ella mirando a su amiga a los ojos.

    -No pasa nada prefiero quedarme contigo- dijo ella.

    -Temari se que quieres irte, sobre todo después de lo que vi anoche en el cuarto- dijo Tenten sonriendo pícaramente.

    -La verdad lo echo de menos, pero no te voy a dejar sola- dijo Temari completamente sonrojada.

    -No pasa nada, yo estoy bien- dijo Tenten intentando ocultar una lagrima que resbalaba por su mejilla.

    -Si y yo me lo creo- dijo Temari lanzándole a su amiga una mirada asesina- Vamos levántate y me acompañas.

    -No, yo no quiero interrumpiros otra vez- se negó Tenten.

    Temari volvió a mandarle una de sus miradas asesinas y Tenten aceptó ir.

    Para evitar que Tenten se fuera Temari la agarró del brazo y así cogidas siguieron avanzando hasta escuchar la voz de Shikamaru entre unos arbustos.

    -¿Qué hará este loco aquí tan escondido?- se preguntó Temari.

    -Seguro que se habrá quedado mirando las nubes- dijo Tenten sonriendo tímidamente.

    -Me alegra que estés un poco más contenta- le dijo Temari sonriendo a su amiga.

    -Todo gracias a ti- dijo ella correspondiendo la sonrisa.

    Siguieron avanzando hasta que vieron a Shikamaru hablando con alguien. Temari se puso muy nerviosa cuando lo vio acompañado de Ino y más cuando vio que Ino cogió de la mano a Shikamaru.

    -¿Qué hace Shikamaru con esa aquí en un lugar tan escondido? ¿Por qué ella lo está cogiendo de la mano?- preguntó Temari muy enfadada apretando por la rabia el brazo de Tenten.

    -No lo se, pero no me rompas el brazo- se quejó Tenten.

    -Perdona, no me di cuenta- se disculpó la rubia con una sonrisa nerviosa.

    Las dos siguieron observando la escena entre Ino y Shikamaru sin comprender muy bien porque estaban aquellos dos juntos.

    -Si… de acuerdo te ayudare… pero deja de insistir, problemática- dijo Shikamaru con su habitual tono aburrido.

    -Gracias Shika eres el mejor- dijo Ino abrazándolo con fuerza.

    Temari al ver este abrazo y el sonrojo de Shikamaru parecía un volcán a punto de estallar. Miles de pensamientos pasaron por su mente y todos y cada uno de ellos enmarcaban un romance entre Ino y Shikamaru.

    -A esta cerda me la cargo- gritó Temari saliendo de detrás de los arbustos.



    Espero que os haya gustado este capi.
    También espero que no querais matarme aquellas fans del Shikatema que tan ansiadamente me habiais pedido que Ino no estuviera involucrada con Shikamaru, pero era muy necesario para la historia.
    Bueno aquí vuelvo con las preguntas:
    ¿Que hará Temari en contra de Ino?
    ¿Será capaz de romper su relación con Shikamaru por esto o culpara solo a Ino?
    ¿Seré muy cruel en el siguiente capi con esta pareja?
    Todas estas respuestas y mucho más CAOS en la siguiente conti.
    Cuidaos
    Adioooooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1702
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí vengo con el siguiente capi.
    Adoradores del CAOS, se que os prometí un capi caotica de Shikatema, pero el caos en esta pareja llevará algo más de tiempo, por lo que sufrireis más lentamente los fans del Shikatema.
    Este capi se lo dedico a todos los que amais el caos a pesar de las horribles consecuencias que tendrá.
    Allá voy.



    Cap. 22 Un nuevo día ¿alegre?

    La noche pasó lenta para todas aquellas parejas que ahora sufrían terriblemente por amor. Corazones rotos intentaban encontrar la paz en la soledad, sin lograr calmar ni un poco el dolor que sentían.

    Solo una pareja había sobrevivido a tal fatídico momento de caos entre los ninjas. Shikamaru y Temari reafirmaban su amor sin percatarse del sufrimiento ajeno, sumidos en aquella utopía de fantasía y amor.

    Shikamaru pasó toda la noche en la habitación de Temari acompañándola, no quería dejarla sola, pues sentía una fuerte dependencia hacia su amor.

    Por la mañana salieron los dos juntos cogidos de la mano, caminando lentamente, respirando el dulce aroma de la mañana.

    Los dos caminaban perdidos en los ojos del otro sin darse de lo que estaba delante de ellos y mucho menos de lo que tenían a sus pies. Temari sin darse cuenta tropezó con un

    bulto en el suelo y cayó. Shikamaru se agachó rápidamente a su lado y la ayudó a levantarse.

    -¿Estas bien?- preguntó mirándola.

    -Me encanta cuando te pones sobre protector, pero estoy bien- dijo ella besando a Shikamaru.

    Temari soltó a Shikamaru y se puso a mirar que había sido lo que había provocado su caída. Justo a sus pies había el pie de alguien más que estaba cubierto completamente por una manta.

    -Oye estúpido, vigila donde pones los pies, no ves que podías dañar a alguien- gritó Temari al individuo mientras se lo destapaba para verle la cara.

    Ambos ninjas se quedaron helados cuando vieron bajo aquella manta a Tenten, con sus simpáticos moñitos medio deshechos y con la cara oculta bajo las manos.

    -Tenten ¿Qué haces aquí?- preguntó cariñosamente Temari colocándose al lado de su amiga.

    -No pasa nado, perdóname por tirarte no fue mi intención- dijo ella sin descubrir su rostro con la voz completamente quebrada.

    -Tenten no me mientas se que no estas bien ¿Qué te pasó?- preguntó Temari.

    Temari delicadamente hizo que Tenten se descubriera el rostro y levantara la mirada dejando a la vista sus bellísimos ojos color chocolate a la vista, ahora rojizos e hinchados.

    -Yo… Neji…- Tenten no podía articular más palabras sin estallar en un fuerte llanto.

    -Tenten, estoy aquí para ayudarte- dijo Temari abrazándola.

    -Gracias- dijo Tenten hundiendo el rostro en el hombro de su amiga.

    -Será mejor que te quedes con ella, yo me voy- dijo Shikamaru marchándose.

    Shikamaru caminaba pensando que podía haber sido el causante de la tristeza de la alegre kunoichi, pero entonces se topó con Kiba.

    Kiba no lucía un aspecto mejor que el de Tenten. Sus ojos también estaban enrojecidos por el llanto y lucía una feas ojeras de no haber dormido en toda la noche.

    -¿Kiba que te pasó?- preguntó Shikamaru.

    -Nada- contestó él marchándose del lugar.

    Siguió caminando y se encontró a Sakura y Naruto hablando con los ojos tan rojos como los dos ninjas anteriores. En cuanto estos dos vieron aparecer a Shikamaru se fueron corriendo para evitarse explicaciones.

    Siguió andando y se encontró a un Neji muy pensativo acompañado por una Hinata en pleno llanto.

    -¿Pero que les pasa a esta gente?- se preguntó Shikamaru a si mismo alarmado por el extraño comportamiento de sus compañeros.

    Shikamaru se iba a acercar a ellos para preguntar cuando notó una mano en su muñeca que lo estiró entre los arbustos.

    Ante su sorpresa se encontró a Ino.

    -¿Ino?- se preguntaba Shikamaru que cada vez entendía menos de lo que pasaba en aquella siniestra situación.

    -Shikamaru tienes que ayudarme- dijo Ino.

    -¿Qué pasa? Parece que hoy os habéis vuelto todos unos problemáticos- se quejó Shikamaru.

    -Ayer por la noche pasaron muchas cosas- le comunicó Ino a Shikamaru.
    -Cuéntame- pidió Shikamaru intrigado.

    -Sasuke besó a Hinata y Kiba está destruido, necesito que me ayudes a conquistarlo- dijo Ino a toda velocidad.

    -¿Eh? No me entero de nada ¿Sasuke e Hinata están juntos?- preguntó Shikamaru muy confundido.

    -No se si están juntos solo se que se han besado. Bueno lo que te decía, quiero que me ayudes a conquistar a Kiba- volvió a pedir Ino.

    -¿Y como quieres que yo haga eso?- preguntó Shikamaru rascándose la cabeza.

    -No lo se, si lo supiera no te necesitaría, tú eres muy listo se te ocurrirá algo. Por favor ayúdame- pidió desesperada la kunoichi rubia.

    -¿Y para que te ayudaría yo? Eso es muy problemático- se quejó Shikamaru con su habitual tono aburrido.


    -Neji me dijo que no podía enamorarse si quería ser un buen ninja, y…me dijo que me besó para comprobar que él también era capaz de hacerlo… me siento utilizada… no puedo creer que él me hiciera esto… no quiero creerlo- le explicó Tenten a Temari entre llantos.

    -Ese bastardo, se va a enterar de quien es Sabaku no Temari- dijo alzando el puño.

    -Temari, gracias por tu apoyo, pero no soportaría que tu le hicieras algo a él. No quiero que entres en su juego de herir a los demás y no quiero que te pase nada- dijo Tenten abrazando a Temari.

    -Tranquila, estaré aquí para apoyarte- le dijo Temari calidamente.

    Temari sonrió a Tenten y ella le correspondió la sonrisa como forma de agradecer su apoyo.

    -Ya estoy mejor, si quieres puedes irte con Shikamaru- le dijo ella mirando a su amiga a los ojos.

    -No pasa nada prefiero quedarme contigo- dijo ella.

    -Temari se que quieres irte, sobre todo después de lo que vi anoche en el cuarto- dijo Tenten sonriendo pícaramente.

    -La verdad lo echo de menos, pero no te voy a dejar sola- dijo Temari completamente sonrojada.

    -No pasa nada, yo estoy bien- dijo Tenten intentando ocultar una lagrima que resbalaba por su mejilla.

    -Si y yo me lo creo- dijo Temari lanzándole a su amiga una mirada asesina- Vamos levántate y me acompañas.

    -No, yo no quiero interrumpiros otra vez- se negó Tenten.

    Temari volvió a mandarle una de sus miradas asesinas y Tenten aceptó ir.

    Para evitar que Tenten se fuera Temari la agarró del brazo y así cogidas siguieron avanzando hasta escuchar la voz de Shikamaru entre unos arbustos.

    -¿Qué hará este loco aquí tan escondido?- se preguntó Temari.

    -Seguro que se habrá quedado mirando las nubes- dijo Tenten sonriendo tímidamente.

    -Me alegra que estés un poco más contenta- le dijo Temari sonriendo a su amiga.

    -Todo gracias a ti- dijo ella correspondiendo la sonrisa.

    Siguieron avanzando hasta que vieron a Shikamaru hablando con alguien. Temari se puso muy nerviosa cuando lo vio acompañado de Ino y más cuando vio que Ino cogió de la mano a Shikamaru.

    -¿Qué hace Shikamaru con esa aquí en un lugar tan escondido? ¿Por qué ella lo está cogiendo de la mano?- preguntó Temari muy enfadada apretando por la rabia el brazo de Tenten.

    -No lo se, pero no me rompas el brazo- se quejó Tenten.

    -Perdona, no me di cuenta- se disculpó la rubia con una sonrisa nerviosa.

    Las dos siguieron observando la escena entre Ino y Shikamaru sin comprender muy bien porque estaban aquellos dos juntos.

    -Si… de acuerdo te ayudare… pero deja de insistir, problemática- dijo Shikamaru con su habitual tono aburrido.

    -Gracias Shika eres el mejor- dijo Ino abrazándolo con fuerza.

    Temari al ver este abrazo y el sonrojo de Shikamaru parecía un volcán a punto de estallar. Miles de pensamientos pasaron por su mente y todos y cada uno de ellos enmarcaban un romance entre Ino y Shikamaru.

    -A esta cerda me la cargo- gritó Temari saliendo de detrás de los arbustos.



    Espero que os haya gustado este capi.
    También espero que no querais matarme aquellas fans del Shikatema que tan ansiadamente me habiais pedido que Ino no estuviera involucrada con Shikamaru, pero era muy necesario para la historia.
    Bueno aquí vuelvo con las preguntas:
    ¿Que hará Temari en contra de Ino?
    ¿Será capaz de romper su relación con Shikamaru por esto o culpara solo a Ino?
    ¿Seré muy cruel en el siguiente capi con esta pareja?
    Todas estas respuestas y mucho más CAOS en la siguiente conti.
    Cuidaos
    Adioooooooooooós
     
  7.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    waaa ahora si ke esta problematico todo...................

    esta muy bueno pobres chicos sufriendo por amor............bueno espero la continuacion con ansias bye

    besos cuidate
     
  8.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ¿Que hará Temari en contra de Ino?
    golpearla y/o intentar asesinarla/matarla
    ¿Será capaz de romper su relación con Shikamaru por esto o culpara solo a Ino?

    rompera o a shikamaru le costara mucho que ella le perdone
    ¿Seré muy cruel en el siguiente capi con esta pareja?
    SIIIII!!!LO EXIGO!!!TODAS LAS PAREJAS HAN SUFRIDO MENOS ESTA!!!CAOS,CAOS Y MAS CAOS EN TODAS LAS PAREJAS MENOS EN EL NEJITEN!!!
    inner: me asustas (esta en un rinconcito con una mantita,solo se le ven los ojos mientras tirita de miedo)
     
  9.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Pobre Kiba-kun... él esta mal...

    Pero bueno así es el CAOS.

    Espero verlo de nuevo en acción.

    Esperaré lo que haga falta!!!

    Quiero ver que le hace Temari a Ino, pero si le hace algo malo...

    LA MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NADIE toca a Ino(solo Kiba-kun).

    ¿Me oyeron?

    NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero la conti, y con ella espero al NUEVO y MEJORADO CAOS!!!!!!!!!!

    MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA.

    Espero la conti!!!!!!!!!!

    DEw!! No te tardes!!!!!!!

    Atte:

    *···...PAauLiiKa...···*

    PD: esto... e puesto conti en el fic de "No es fácil ser un Hyuuga", si puedes pasarte, te lo agradecería..n_n
     
  10.  
    HayleenG

    HayleenG Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Esta buenisima la continuacion...Espero que reconcilies pronto a Neji y Tenten....
    ¿Que hará Temari en contra de Ino?
    Pues Espero le de una buena paliza xD
    ¿Será capaz de romper su relación con Shikamaru por esto o culpara solo a Ino?

    Espero que haya CAOS con ellos...asi que...¡ROMPERAN LA RELACION!
    ¿Seré muy cruel en el siguiente capi con esta pareja?
    Ojala Si...me encanta ver a los personajes sufrir...jeje

    ¡Matta Ne!
     
  11.  
    abril haruno

    abril haruno Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    por que, eh, por que si es que mira en cuanto e leido que era ino me repetia una y otra vez la cerda no, la cerda no, shikamaru caca, eso no se toca que las cerdas estan llenas de mierda, muy mal shikamaru, muy mal.
     
  12.  
    naruyohina

    naruyohina Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Lísto Que atorrante te puedes volver mujer ¿porque eres mujer verdad?
    Túmismo lo escribiste la única pareja viva y parece que ahora me la masta sin más ni más
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso da coráje
    bueno espero conti y espero pronto que se recocilien todos si nó yo misma te hago sugrir
    Mentira quiero la conti y espero que las parejitas no terminen arruinadas nooooo TT_TT no quiero
    Bueno contiiiiiii
     
  13.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    AAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTUVO GENIAL LA CONTI ME ENCANTO

    INNER:SIIIIIIIIIIIIII OYE PREGUNTA:¿NO TE BASTO DESTRUIR NARUHINA,NEJITEN,KIBAINO Y SASUSAKU?

    A ESO TAMBIEN TE PASAS Y AHORA ME HAS DEJADO UN BUEN DE INTRIGA COMO SIEMPRE JEJE

    INNER:EXACTO

    ESPERO CONTI SUPER ANCIOSA OJALA LA PONGAS PRONTI LA CONTI JIJI

    INNER:CONTI,CONTI,CONTI

    INNER:SAYO

    SAYO Y YA HAY CONTI EN LOS 5 ENVIADOS OJALA TE GUSTE Y TE QUIERO MUCHO
     
  14.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    *que?*
    ah!!!!:eek:
    maldita cerda!!!!!!! :mad:
    ahora si me la cargo!!!!!!!!!!
    como es posible! ToT
    en ke cabeza le kabe k tiene derecho de abrazar a si a shikamaru!!!! esta loka!!! :mareo2:
    hay no puede ser... emm que iva a decir...
    a si pobre de ten ten neji es malvado la hace sufrir muxo y no se lo merece pero no es justo lo k le pasa a temari deja un momento solo a shikamaru y esa cerda se lo jala y encima le pide k le haga un favor como si no puediera hacerlo ella misma! y luega le causa problemas a la unica pareja k estava bien y la k mas me gusta por eso mismo la odio siepmre metiendo su narizota de cerda donde no le llaman espero k kiba ni se fije en ella porke pobre del el...
    como iva diciendo k mal tambien de parte de shikamaru porke se atreve a dejar k esa rubia postiza se le abraze? shikamaru ya no te kiero me has defraudado u_u... eres un vago traicionero y no mereces a temari! ella k te ama y mira lo k le haces
    inner:0_o??? tu hablando mal de shikamaru? esto es imposible!!!!!! ademas recuerda k no fue su culpa esa cerda lo abrazo de sopresa!
    yo: pero se sonrojo!
    inner: oh... es cierto ah! shikamaru k malo eres! pero aun asi la culpa no es de el recuerda k todo es culpa de ino TODO! TODO!!!!!! muajajaja
    yo: ya entendi ¬¬... ojala k temari lo perdone y se de cuenta de k la culpa es de la cerdita
    inner: TODO!!!!
    yo: que ya! -dandole un sape-
    temari: oye pandadark tu inner me asusta
    yo: igual a mi por cierto vas a perdonar a shikamaru?
    temari: eso ya no depende de mi, tnego que obedecer las ordenes de kingdom shdw... ojala k me deje perdonarlo y matar a esa cerda!
    yo: te apoyo si kieres te presto mi hacha esta nuevecita *perverso*
    temari: claro jajajaja *perverso*
    ¿Que hará Temari en contra de Ino?
    matarla!!!!!!!!!
    ¿Será capaz de romper su relación con Shikamaru por esto o culpara solo a Ino? espero k kulpe solo a ino no kiero k siga mas caos entre ellos T-T

    inner: no digas mentiras la verdad k ya te gusto esto del caos y kieres siga
    yo: no es cierto!
    inner: si claro ¬¬
    ¿Seré muy cruel en el siguiente capi con esta pareja? no!!!!!!!!

    inner: sigues ¬¬
    -----------------------------------
    por cierto lamento si el post fue largo y tonto pero de alguna manera tenia k deskitarme -.- y...
    ten ten_paula ni se te ocurra hacercarte a temari porke entonces yo te mato a ti!!!! muajajajaja
    inner: y se supone k la mala soy yo pero ella cada dia esta peor ¬¬...
    yo: que?????
    inner: nada *verguenza*
     
  15.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    HoooLiiiiiii

    Que mala nee-chan :llorar:
    inner: NO NOS AVISASTE DE LA CONTI :mad:
    Ya apareciste tu ¬¬
    inner: Y no me pienso ir
    Ayuda!!!!!!!!!! ToT

    Bueno... volviendo a lo de la conti
    inner: Realmente te gusta el caos *perverso* (Por eso somos hermanas)
    callate!!
    y con lo del caos
    SSIIIIIII!!!!!!!! la loca esa tiene razon (hablo de mi inner :D)
    solo habia una pareja feliz
    inner: Y ahora ninguna :eek:
    por que eres tan mala con ellos
    todos llorando por el amor :llorar1:
    inner: Cuidado se va a poner cursi :o
    El Kiba, la Tenten, la Sakura, El Naruto ToT
    me afecta a mi... Pero me encanta leerlo xD
    inner:veo que no somos tan distintas *verguenza*
    ni lo digas ¬¬
    esta bien :o

    Bueno nee-chan...
    ESPERAMOS CONTI :beso:
     
  16.  
    e x j

    e x j Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya e vueltooooooooooooooooooooooo
    inner:negra pero con el culo blanco xD
    si ya,ya
    e leido todas las contis
    y kada dia
    destrozas una pareja
    pero....
    lo curioso es
    k luego las unes de nuevo
    bueno
    me an gustado muxo las contis

    adiosssssssssssss

    by:e x j (y su inner)
     
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ¡¡¡AIRE, AIREE!! ¡¡¡PORKEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡¡KIN, ESTAS SIENDO DEMASIADO CRUEL Y AL NARUHINA, NEJITE, SASUSAKU!!!! LOS JUNTAS O TE OBLIGO *perverso*
    INNER: ¡¡¡ME SIGO SIN ACORDAR DE MI NOMBRE !!! ToT NO ME LO DIJISTE!!!
    SHO:*perverso*-golpeando a la inner mandandola a volar- ¡¡¡YA SABES COMO ME PONGO!!!¡¡¡ EN EL MSN, TE DIGO TODO LO KE TENGO GUARDADO *perverso*
    INNER:-volando por los aires- ¡¡¡HAZLE CASO!!!

    SHO: ^^ BUENO MATTA NE!!
    ESPERO CONTI PRONTOO
    YA NO MAS CAOS KE ME HACES SUFRIR A MI TAMBIEN!!!

    P.D. INNER: ¡¡¡TE MANDO SALUDOS INNER DE KIN!!!
     
  18.  
    Hinatav

    Hinatav Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    que bueno esta tu ff

    me lo lei todo de un viaje
    pobre shika, esto debe ser muy problematico para el
    te estoy visitando

    sayonara
     
  19.  
    danithax

    danithax Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    69
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    YO:hola espero la conti y tambien el caos ESEPTO EN EL
    NARUHINA REUNE ESA PAREJA YAAAAAAA
    INNER:osi no ba a pasar algo aki (tronando los dedos)
    YO:bueno ya sabes asi que conti y caos MENOS EN EL NARUHINA CHAITOOOOOOOOOOOO(CON UN TONO MUY DULCE)

     
  20.  
    takemi

    takemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    esa ino siempre metida...pero el amor de shikamaru y temari es mas fuerte!!!
    espero la conti
    chau!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso