Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti pero...
    como me lo esperaba...tu crueldad no tiene limites... ¬¬
    inner: pobre Tenten... (cabizbaja)
    Neji es un asqueroso...no tiene sentimientos...es un idiota! (furiosa)
    inner: no se como Tenten no se puso a llorar delante de él...tiene mucho aguante... ToT
    idiota, es como lo que ha dicho Tenten...no se merece ni vivir! (enrabia)
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te vamos a decir que no seas cruel porque sabemos que lo seras...
    Adiossssssssssssssssssssssssss
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    kyyaaa me gusto mucho
    umh que lastica que neji sea
    tan pero tan pero tan imbecil
    yo diria que el maestro de los
    imbeciles pero bueno espero q
    subas la conti pronto ya sabes q
    est fic me gusta mucho

    chauu te cuidas
     
  3.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    A ti te gusta hacernos sufrir verdad Kin???

    Porque le haces eso a la pobre de Tenten??? saben, ahora que lo pienso el unico defecto de Neji es ser hombre, que poca ma.... ha tenido con Tenten!!!! de verdad, merece morir!!!!! le voy a enviar a mis inners para que lo asesinen!!!! MUHAHAHAHAHA!!!! ok, ok, no, pero que deje de pasarase de esa manera, que poca tiene, y cambiando, que lido de parte de Sasuke ayudar a Hianta, los amigos estan para eso, tan solo tengo una GRNADISIMA duda... que paso con Sakura, Ino y Kiba???? pues creo que lo vere en el siguiente capi, o conti, lo que sea, pero continualo pronto que ya quiero leer!!!!


    bye
    saludos
     
  4.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    HOLAAAAAAAAAAA NOS ENCANTO LA CONTI DEMO....
    INNER:LO SABIAMOS TU CREULDAD NO TIENE LIMITES
    COMO PUDISTE PONER AL NEJITEN ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO FUE MUY MALO
    INNER:SIIIIIII POBRE TENTEN Y ESE NEJI Y SU TEME ORGULLO
    LO SE AGH QUIEN INVENTO EL MALDITO ORGULLO EH?
    INNER:NO LO SE AGH TAMBIEN LO ODIO
    VOY A GOLPEAR A NEJI...¿QUE DIJE?
    INNER:TONTERIAS
    ONEGAI UNELOS DE NUEVO SI NO ME METO EN EL FF Y GOLPEO A NEJI Y CON KOLALOCA LO PEGO A TENTEN...¿DE NUEVO QUE DIJE?
    INNER:TONTERIAS
    AGH CALLATE,EN FIN ESPERAMOS CONTI
    INNER:SIIIIIIIIII
    Y OTRA COSA NO TE DECIMOS QUE NO SEAS MALA PERO....
    INNER:COMO SABEMOS QUE LO VAS A HACER MEJOR NI ABLAMOS
    EXACTO,EN FIN ESPERAMOS CONTI
    SAYO Y PERDONA ME EMOCIONE ESCRIBIENDO TE QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Eres una malvada sin escrúpulos
    ME CAES BIEN!!!!
    Maldito Neji, ¿Cómo le hace eso a Tenten?
    SI MUCHO MÁS DRAMA
    bueno, nadamas me pasé a leer
    ADIOS
     
  6.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    TT_TT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    PORQUE EL NEJITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INNER: calmate,calmate*lee el capi*QUE!!??PERO POR LA $"!%#!!!NOOOOOOO!!!MI NEJITEN!!!!!!NOOOOOOOOO!!!
    yo: *seca lagrimas*espero que lo arregles,o que le hagas cosas peores a las otras parejas
     
  7.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ToTToTToTToT
    porqueeeeeeeeeeeeee
    me has hecho un nudo en la gargantaaa ToT
    pero me ha gustado bastante, tiempos que no me pasaba y esta supeer
    pero ToT creo que voy a llorar toda la semana,
    no ... olvides la contii...
    ta lindo quero saber que pasa después, vale
    bye
     
  8.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola... T-T
    estuvo...bueno el...capi...si claro ¬¬ ni yo me lo creo
    no! no estuvo nada bueno como te atreves a empezar con el caos y hacerle eso a tenten y a neji? eres malvadizima! ya me lo imagino cuando llege el peor de los momentos ( el caos en shikatema) si kon este sufro kon akel me muero! eres cruel
    aunek me gusto la parte de shikamaru encima de temari jejejeje
    y las repuestas a la preguntillas
    El caos ha atacado al Nejiten ¿cruel? si!!!! y mucho ¿malvado quizás? mas k eso!¿Sasuke conseguirá el plan para eliminar al molesto Kiba de la relación amorosa entre Hinata y Naruto? no!!!! espero k no lo haga
    ¿Tenten y Neji volverán a estar juntos? si!!! espero k si
    Shikamaru y Temari están más unidos que nunca ¿pasará algo en su relación? K NO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO T ATREVAS!!!! SI LO HACES ME MATAZ Y NO HABRA MAS KONTI EN LIAN! ( por logica xd) no lo hagas por lo k mas kieras!
    ¿Ino se habrá resignado a perder para siempre a Kiba? si rindete cerdita pero k ni t atrevaz a meterte con mi padre! (shikamaru n_n)
    ¿Estará Ino en el plan de Sasuke? no no no no no no ojala k no kiero k kiba gane a hinata y esa cerda lo estropeara xd
    ............................................
    espero konti.!!!!! (sin caos)
     
  9.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)


    ¿Estará Ino en el plan de Sasuke? no no no no no no ojala k no !!!!!!!
    kiero k kiba gane a hinata y esa cerda lo estropeara xd
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1699
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí estoy de vuelta con un capi que ya sabeis va a contener mucha crueldad. Todo puede pasar, todo a excepción de un Nejilee xD
    En este capi el caos recaerá sobre tres parejas por así decirlo.
    Este capi se lo dedico otra vez a los seguidores del maravilloso y estupendo CAOS (cada vez sois más, que bien me caeis).
    Allá voy


    Cap. 21 No es lo que parece


    -¿En que consiste tu plan?- preguntó Hinata curiosa.

    -Kiba está obsesionado contigo, si él te viera besándote con otro seguro que te dejaría, porque aunque sea tonto se daría cuenta de que ya te habría perdido- argumentó Sasuke.

    -Pero ya sabes como es, no me dejará besarme con nadie, siempre está ahí para interrumpirme… y el carácter de Naruto no es que ayude mucho…- dijo ella mirando al suelo.

    -¿Y si no te besaras con Naruto?- dijo Sasuke cogiéndola de la mano.

    -¿Y con quien entonces? Yo solo amo a Naruto… no podría hacer algo así- dijo ella muy nerviosa.

    -Lo se, pero tienes que buscar a alguien solo para librarte de Kiba, alguien que intimide a Kiba y a quien no se atreva a estorbar, alguien como yo- dijo Sasuke mirándola a los ojos.

    -¡¿Pero que dices?!- exclamó Hinata levantándose del suelo.

    Sasuke la imitó.

    - Sasuke no me creo lo que me estás diciendo, yo creía que tu amabas a Sakura- dijo Hinata bajando la mirada.

    -Y la amo, pero necesitas ayuda y yo soy la única persona que te puede ayudar- dijo Sasuke acercando a Hinata a su cuerpo sujetándola por la cintura.

    -Sasuke ¿Qué haces? Suéltame, esto es una locura- le dijo Hinata completamente sonrojada.

    -Es una locura más grande lo que está pasando contigo por culpa de él- argumentó Sasuke muy seguro de lo que iba a hacer.

    -De todas formas no tienes ningún motivo para cogerme así aun, no servirá de nada si Kiba no lo ve- dijo Hinata-. Además yo no quiero hacerlo- añadió intentando soltarse del Uchiha.

    -Hinata, Kiba hace rato que nos está mirando, es ahora o nunca- le dijo Sasuke señalándole con la mirada el lugar donde estaba Kiba escondido.

    -Me da igual… Sasuke no… no puedo hacerlo- dijo ella cada vez más nerviosa.

    -Hinata ¿quieres perder para siempre a Naruto?- le preguntó Sasuke mirándola a los ojos.

    Hinata estaba dudando, no quería hacer algo así, aunque fuera para salvar su relación con Naruto, Hinata consideraría que lo estaba engañando, pero por otra parte no quería perder a Naruto por nada del mundo.

    Kiba que estaba observando la escena escondido salió de su escondite para interrumpir aquella escena, puesto que aun no había desistido de conseguir a Hinata.

    -Sasuke suéltala ahora mismo- gritó Kiba.

    -¿Por qué la iba a soltar?- preguntó Sasuke con voz altiva apretando a Hinata más fuerte contra su cuerpo.

    -Porque ella no quiere estar contigo. ¡Suéltala!- gritó de nuevo Kiba.

    -No voy a soltarla- dijo Sasuke sonriendo.

    Sasuke sujetó el rostro de Hinata suavemente y fue acercando su rostro al de ella. Hinata contemplaba la escena perpleja, no podía creerse que todo aquello le estuviera pasando a ella. Intentó gritar un no que se perdió en los labios de Sasuke.

    El beso fue breve y mediocre, pero lo suficiente como para romper el corazón de Kiba.

    -Hinata y yo estamos saliendo- dijo Sasuke cuando hubo terminado de besarla.

    -¿Eso es cierto?- preguntó Kiba sin poder creérselo.

    -Ss…si- respondió levemente Hinata, que estaba demasiado impactada como para poder contestar con una voz más fuerte.

    Kiba se quedó allí plantado asimilando la información sintiendo como su corazón se partía en pedazos, como todo por lo que había luchado, todo aquello que había sacrificado por ella ya no valía la pena.

    Unas lágrimas empezaron a resbalar por su piel morena. Hinata se sintió apenada, ella no quería dañar a nadie, jamás había sido su intención y no quería que lo fuera nunca.

    -Kiba, lo siento- Hinata quería disculparse con él.

    Hinata estaba a punto de acariciarlo como muestra de apoyo, pero el rechazó el contacto de la muchacha bruscamente.

    -¡No me toques!-le gritó ferozmente-... no Hinata no me toques… por favor- añadió en un susurro antes de marcharse corriendo.

    Hinata estaba destrozada, no creía que jamás pudiera ver así a su compañero de equipo, aquel que siempre se mostraba tan enérgico y alegre.

    -No te preocupes Hinata, ya se le pasará- dijo Sasuke.

    -¿Cómo puedes hablar así?- preguntó Hinata asombrada de la frialdad de Sasuke.

    -Tarde o temprano lo superará, es de idiotas estar lamentándose todo el día por amor- dijo Sasuke con una insensibilidad fuera de lo común.

    Hinata miró con sumo deprecio a Sasuke y se creó un silencio incomodo y tenso entre ambos, un silencio que rompió alguien que había estado observándolos al igual que Kiba.

    -¿Eso es cierto Hinata? ¿Sasuke y tú estáis saliendo?- preguntó Naruto con odio reflejado en su mirada.

    -Esto… Naruto…- Hinata tartamudeaba más de lo acostumbrado, sus palabras parecían ahogarse en su garganta.

    -Sasuke eres una asco- gritó naruto mientras corría hacía Sasuke.

    Naruto golpeó a Sasuke en plena cara y éste cayó al suelo.

    Naruto se giró para marcharse de nuevo, pero Hinata lo detuvo sujetándolo delicadamente por la mano.

    -Naruto… no es lo…-intentó decir Hinata.

    Naruto se soltó bruscamente de Hinata y alzó la mano para pegarla. Pero tuvo el suficiente control de su rabia como para detenerse aunque para ello se mordió la mano.

    -No me digas que no es lo que parece ¡NO ME LO DIGAS!- gritó Naruto apretando los dientes.

    -Naruto… por favor escúchame…-pidió Hinata asustada por la rabia que transmitía Naruto.

    -No Hinata, no insistas, yo confiaba en ti, pero veo que no ha servido para nada- dijo Naruto sumamente triste.

    Naruto se marchó, pero antes de desaparecer dio un puñetazo contra un árbol que se tambaleó.

    Hinata no podía más, ahora si su vida estaba arruinada, no sabía soportarlo, no podía hacerlo. Su corazón ahora estaba vacío, ocupado solamente por la soledad y el dolor.

    Sasuke se levantó con dificultad. No comprendía muy bien por lo que estaba pasando Hinata, pero comprendía que no lo estaba pasando bien y la abrazó.

    Detrás de ellos se escuchó un llanto.

    -Sasuke, no quería creerlo, pero… pero ¿POR QUÉ?- le preguntó Sakura entre el descontrolado llanto.

    -Sakura- fue lo único que Sasuke pudo articular.

    -Te lo podemos explicar- intentó decir Hinata para que Sasuke no pasara por lo mismo que ella estaba pasando.

    -Tú no me digas nada, NO ME DIGAS NADA- gritó Sakura abofeteando a Hinata.

    Sakura salió corriendo y Sasuke la siguió. Ambos llegaron hasta la zona más profunda del bosque. Sakura no sabía por donde ir para huir de Sasuke, se había perdido. Corría sin destino, sin mirar su camino llorando a mares, hasta que desafortunadamente se tropezó con una raíz de un árbol y cayó al suelo de bruces.

    Sasuke la vio en el suelo e intentó ayudarla, pero ella lo golpeó con todas sus fuerzas.

    -No me toques- dijo soltándose bruscamente de Sasuke.

    Se levantó del suelo y se encaró a Sasuke.

    -Sasuke, yo te amaba con toda la fuerza de mi corazón- intentó decir Sakura reuniendo toda la fuerza que poseía para que sus palabras no se atascaran en la garganta- pero me has traicionado, no me digas que no es verdad lo que pienso, porque lo he visto con mis ojos- dijo Sakura viendo que Sasuke quería interrumpirla- No… no me puedo creer que… fueras capaz de besar a Hinata- dijo ella sin poder controlar el llanto que emanaba de sus ojos provocando que su respiración fuera entrecortada- ¿es… que … tú no… no me quieres?

    -No es eso Sakura, yo te amo con toda la fuerza de mi corazón- dijo Sasuke sinceramente.

    -Pues no lo parece, sasuke Uchiha yo te ODIO- dijo Sakura antes de salir corriendo de nuevo.



    Bueno espero que os haya gustado o si más no impactado por lo menos.
    Ya os había avisado que en mi ff todo podía pasar, el CAOS no tiene limites.
    Ahora ya sabeis todo lo que puede llegar a pasar en una capi gracias a mi amado CAOS, así que temed lo peor.
    Los seguidores del Shikatema de momento habeis estado muy tranquilos, pero pronto llegará vuestro momento. Ya os podeis preparar porque los siguientes en sufrir el CAOS serán ellos.
    ¿Naruto e Hinata arreglarán las cosas?
    ¿Sakura volverá a confiar en Sasuke?
    ¿Kiba volverá a ser el chico alegre y confiado de antes?
    ¿Aprovechará Ino que Kiba está debil emocionalmente para enamorarlo?
    ¿Kiba habrá perdido la esperanza de conquistar a Ino?
    ¿Estará involucrada Ino en lo que pase entre Shikamaru y Temari?
    Cuidaos
    Adiooooooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    :3 CAOS!!!! DRAMA!!!! SUFRIMIENTO!!!! SANGRE!!!
    Inner: No es para tanto loca ¬¬
    bueno, bueno, sangre no, (un poco no hace daño)
    oye
    VETE A DORMIR, NO ES BUENO QUE TE DESVELES
    Inner: lo dice la que duerme 3 horas al dia
    como sea, muy buen capi, SI VIVA EL CAOS
    Inner:concuerdo
    bueno, me voy
    BYE
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    O.O madre mia cuantos problemas
    espero q esto se arregle aunque me
    gusta mas e sasuhina q el sasusaku
    jeje q mal que naru-chan no quizo escuchar
    a hinata-chan pero en fin
    te quedo muy bien espero
    q subas la conti pronto cuidate

    ja ne
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Holaaaaaaaaaa
    inner: eres cruel... ToT
    te has cargado dos parejas en una conti, un nuevo record (cruzandome de brazos y apoyandome en la pared)
    inner: y tu tan tranquila...
    si, porque ya sabes como es ella, y hara lo mismo con las demas parejas...
    inner: ToT
    llorona...
    inner: callate!!!
    (con una gotita estilo anime) bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssssssssss
     
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-tomando aire- EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    COMO PUEDEN SER TODOS TAN MAL PENSADOS!! AIRE, AIRE, AIREEE!!
    INNER: ¡¡¡SE ME VA A MORIR!!! O.O
    SHO: ¡¡¡SASUKE BESO A HINATA!! AIRE, AIRE AIRE!!
    INNER: ¡rRESISTE!
    SHO:¡¡¡¡NARUTO LE HIBA A PEGAR A HINATA!!!! AIRE, AIRE AIRE. ¡¡¡¡¡¡SAKURA ABOFETEO A HINATA!!!! AIRE, AIRE AIRE!!!!!!!
    INNER: ¡¡¡NO TE MUERAS!!! ¡¡aRREGLALO. ARREGLALO!!! PRONTOO
    SHO: I...INNER, MIS POSTERS DE N...NARUTO SHIPPUDEN TE LOS HEREDO..
    INNER: ¡¡¡SIII!!!! DIGO,, SIGUE DESPIERTA!!
    SHO: Y..YA ES TARDE AIRE, AIRE, 5 CORAZONES ROTOS EN UNA ACCION O.O AIRE, AIRE, AIRE DIOS MIO!!!! TODAS LAS PAREJAS!!! ¡¡eXCEPTO EL SHIKATEMA!!! ¡¡ARREGLALOOO!!!-PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-sonido de cuando alguien se muere en el hospital.-
    INNER: ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!._. EN PAZ DESCANSE
    SHO: SIGO VIVA.
    INNER: ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡CONTI PRONTO DEMASIADO CAOS ToT EL NARUHINA, SASUSAKU Y NEJITEN MIS PAREJAS FAVORITAS!! SI KE ERES MALA ¬¬ ESTA MUJER NO PUEDE HABLAR ASI KE ¡¡cONTI PRONTOOO NO SEAS TAN CRUEL xD

    MATTA NE!
     
  15.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Estuvo Genial Pero De Nuevo.......
    Inner:que Cruel Arruinas Nejiyen Ahora Sasusaku Y Para Rematar El Naruhina Eso Es Crueldad...me Gusta Muahmuah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tu Callate,en Que Estaba...a Si En Ojala Las Juntes A Las Parejas De Nuevo
    Inner:ja Eres Maestra De Crueldad...mi Idola Viva Tu¡¡¡¡¡¡
    Yo Tambien Digo Lo Mismo,y No Se Como Rayos Le Hagas Pero Neji Y Tenten Tienen Que Arreglarse Onegai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Inner:a Eso Tambien Jeje
    Y Tambien Te Quiero
     
  16.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Me ENCANTO la conti!

    Que se aguante Naruto.

    Cada dia me gusta más el CAOS!

    Lo ADORO!

    Aunque...Pobre Kiba-kun, él no se merece eso.(Bueno nadie se lo merece, n_nU)

    Pero da igual, así es el CAOS!

    Y nadie ni nada lo puede detener!!

    Muahahahhaa.!

    Ewpero la siguiente conti con MUCHISIMAMENTE MUCHA impaciencia!!

    L a estaré esperando, ya quiiero ver a el CAOS en acción de nuevo, aunque no se que pasará cuando el CAOS llegue a el MAXIMO!

    Espero poder verlo!!
     
  17.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!
    me ecanto!!
    pobre hinata
    inner: sasuke es baka...como hace eso...
    espero la conti
    xao
     
  18.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    NEEEEEEEEE-SAAAAAAAAAAN

    Ya termine de leer :saltarin:
    Y esta re-genial
    Todo romantico...:llorar1:
    me encanta

    Pero si que es tonto el Sasuke
    Como se le ocurre esa idea :mad:
    Realmente la enbarro
    ya que la Sakura lo odia
    Naruto casi le pega a la Hinata
    Las dos parejas que mas me gustan estan peliadas ToT
    Y el Kiba quedo destrozado :llorar:

    Y Neji...
    realmente eres muy frio
    Tenten tanto que te ama
    y tu simplemente la haces sufrir :(

    Ino... Yo te apoyo
    haces tan bonita pareja con Kiba.
    que mal que se obsecione
    por una persona que no lo ama

    Ahora si tienes una nueva fan
    pero una mas, una menos
    No creo que te importe ._.

    Ahora tu me tienes que avisar para tus contis

    Bye... te quiero mucho :beso:
     
  19.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    ME GUSTA EL CAOS!!!MUAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!QUE EL NARUHINA,SASUSAKU,KIBAINO Y SHIKATEMA SUFRAN!!!PERO NO LE HAGAS ALGO AL NEJITEN,O QUE SE RECONCILIEN RAPIDAMENTE,OK!?
    inner: *sigiendome con voz malvada*OK!?
     
  20.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    SIII!!!
    tenten me dejo a neji
    SII!!
    digo..etto
    NOO!!!
    tenten!!, sakura!!, hinata!! entren en razon!!
    espero conti!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso