Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 6 Mayo 2008.

  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1961
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooolaaaaaa a todos, este va a ser mi segundo Ff y es un poco distinte al anterior, tiene algo de humor y salen mucho más personajes.
    Bueno algunos se preguntaran porque todas las parejas que he puesto en el título estan com símbolos de pregunta, bueno esto es porque puede que en el Ff estas parejas no acaben juntas, si a alguien le gusta una pareja que no he puesto, por muy rara que sea, intentare colocarla.
    Gracias y espero que les guste.
    ¡¡¡¡Alla voy!!!!



    Cap. 1 ¿Quién quiere fiesta?

    Todo parecía tranquilo en la pequeña villa de Konoha. Las misiones se habían reducido considerablemente desde la vuelta de Sasuke. Parecía el comienzo de una nueva era de paz.

    Nuestros despreocupados ninjas sentían que nada podría evitarles disfrutar de buenos momentos con sus amigos. Con la llegada del verano todos estaban muy revolucionados, hacía ya mucho tiempo que no tenían unas vacaciones en condiciones. Pero eran las chicas especialmente las más alteradas por este tema.

    Sentadas en la sombra de un roble se encontraban Sakura, Ino, Temari e Hinata hablando distraídamente.

    -¿Chicas habéis pensado en la posibilidad de que este año tengamos unas vacaciones?- preguntó Sakura.

    Las cuatro chicas se miraron sonriendo, llevaban deseando esas vacaciones desde hacía tanto tiempo…

    -Yo solo espero que sí, no soportaría una misión más- dijo Temari tumbándose en el suelo para contemplar las nubes- Parecen tan felices las nubes, flotando a su antojo.

    -Temari te pareces a tu noviecito Shikamaru- dijo Sakura sonriendo pícaramente.

    -Yo no tengo novio, solo somos amigos- dijo Temari totalmente sonrojada- eres muy proble… molesta.

    -Ibas a decir problemática, se nota que entre vosotros dos hay algo más que una amistad- dijo Ino en la misma actitud que Sakura.

    -Pues no, y volviendo a lo de las vacaciones- dijo Temari cambiando de tema, no quería ponerse colorada de nuevo- yo creo…

    De repente se escuchó un ruido encima del árbol en el que ellas estaban sentadas.

    -¡¡¡¡FIESTAAAA!!!!- se oía que alguien gritaba.

    Las cuatro chicas se miraron extrañadas. Cinco segundos después apareció Tenten saltando por encima del árbol.

    -Chicas, FIESTAAAA- repitió ésta cuando se hubo parado enfrente de las chicas.

    -¿De que hablas?- preguntó Sakura.

    -Tsunade me ha dicho…- Tenten no podía continuar, se estaba ahogando, había llegado hasta allí corriendo como una loca y ahora debía recuperar el aliento.

    -¿Qué te ha dicho?- preguntó Ino intrigada.

    -Me ha dicho que…- Tenten volvió a pararse para respirar.

    -¿Qué te ha dicho?- preguntó Temari desesperada.

    -Me ha dicho…- Tenten volvió a pararse para mantener la intriga.

    -¡¡¡DINOSLO YA!!!- gritaron desesperadas Temari, Ino y Sakura a la vez.

    -Me ha dicho que tenemos vacaciones- dijo Tenten asustada.

    -Que bien- gritaron las tres desesperadas abrazando a Tenten.

    -¿Cómo lo conseguiste? Yo llevo preguntándoselo toda la semana y no me ha dicho nada- preguntó la alumna de Tsunade.

    - Nada, fue fácil, solo tuve que poner ojitos y aceptó rápidamente- dijo Tenten imitando la mirada que había utilizado contra Tsunade.

    Las demás chicas se miraron extrañadas, sabían perfectamente que Tsunade no caía a ese de cosas. Y en realidad las chicas tenían razones por las que sospechar que Tenten mentía puesto que lo que ocurrió en verdad fue…


    FLASHBACK

    -Tsunade-sama sabe usted que se acerca el verano y no estaría nada mal que nos diera unas pequeñas vacaciones ¿sabe?- dijo Tenten poniendo su carita de niña buena.

    -Si estaría muy bien- dicho esto a Tenten se le iluminaron los ojos- pero va a ser que no, hay muchas misiones- concluyó firme en su decisión Tsunade.

    -Venga Tsunade, no le pido que de vacaciones a todos solo a mi y a las chicas, por favor, nos hemos portado siempre bien y no fallamos en las misiones, por favor- dijo Tenten poniendo su mirada más dulce.

    -No me pongas caritas he dicho que no y es que no- dijo Tsunade que empezaba a molestarse con la insistencia de la joven kunoichi.

    -Tsunade vamos, por favor, usted es tan guapa…- dijo Tenten.

    -No- dijo Tsunade abriendo mucho los ojos, haciendo saber a Tenten que estaba llegando al límite de su paciencia.

    Pero Tenten no se detuvo sabía que si quería algo de Tsunade debía insistir hasta que cediese o la sacase del despacho con uno de sus famosos puñetazos. Pero aunque el riesgo era grande, Tenten debía insistir si quería lograr su objetivo.

    -Por favor, por favor- siguió pidiendo una vez tras otra.

    Tsunade aguantó bien la insistencia de la muchacha, pero cuando ya llevaba dos semanas escuchando tras ella la insistente petición de Tenten cada vez que salía a la calle, acabó por ceder.

    -Bien Tenten os doy vacaciones, pero lárgate- le gritó Tsunade al final.

    FIN FLASHBACK


    Tenten se reía de sus recuerdos, lo bien que se lo había pasado persiguiendo por dos semanas a Tsunade hasta llevarla a la desesperación. Las amigas de Tenten se la quedaron mirando extrañadas viéndola reír ella sola.

    -¿Y a donde vamos a ir?- preguntó Hinata.

    -Pues Tsunade no me ha comentado nada, supongo que podemos escoger- dijo Tenten con una de sus sonrisas más tiernas.

    -Pues yo digo que vayamos a la playa- opinó Temari.

    -Pues yo digo que FIESTAAAA- gritó de nuevo Tenten poniéndose a bailar.

    -¿Pero donde?- preguntaron sus cuatro compañeras cansadas del griterío de la castaña.

    -Me da igual mientras haya fiesta y tíos buenos- respondió aun bailando.

    -Me apunto- dijo Temari uniéndose al baile de Tenten.

    Sakura e Ino se miraron pensando Estas dos están locas.

    -Po…podemos ir a unas aguas termales- dijo Hinata casi en un susurro.

    -¿Qué has dicho?- preguntaron las cuatro kunoichis.

    Tenten y Temari habían dejado de bailar para escuchar a Hinata.

    -Pues que podemos ir a un balneario de aguas termales a las afueras de la villa, me han dicho que… que hay chicos muy guapos- dijo Hinata muy sonrojada.

    -Mira a Hinata que espabilada, y nosotras que pensábamos que eras demasiado tímida para decir algo así- dijo Sakura abrazando a Hinata que aun seguía muy sonrojada.

    Las demás kunoichis se unieron al abrazo.

    -Pues está decidido no vamos a ese balneario, pero no se lo digáis a ningún chico, es un secreto de las kunoichis, recordad- dijo Tenten.

    Pero lo que ellas no sabían es que había un chico que las estaba escuchando.

    -No voy a dejar que mi Hinata se vaya con cualquier chico, yo también me voy para protegerla- dijo el misterioso chico desde su escondite.


    Espero que les haya gustado.
    Si quieren saber quien es el chico misterioso no se pierdan la siguiente conti.
    Adioooooooós.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hola!

    El primer capitulo se ve bastante interesante. Y no tienes ningún error. Enhorabuena ;)
    ¿Quién será el chico que les espiaba?
    Espero que lo continues.

    Adiós,
    Amaia
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    106
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Gracias Amaia por ser la primera en postear, agradezco que no me veais errores, pero en el momento que veais uno, quiero que me los digais, como favor personal.
    Ragna, sabía que eras rápida, pero esta vez alguien se te adelantó. Bueno, ya sabía que no te gustaba que te dejaran con la intriga, pero jamás lo había experimentado directamente, das un poco de miedo, jeje.
    Bueno solo decir que no tardare en poner la conti, ya sabes Ragna que no suelo tardarme más de tres días.
    Adioooooooós.
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    vaya amiga no sabia que tenias otro fics asi que... me encanta este nuevo fics s eve muy interesante pero...quien sera la persona oculta neji o naruto?? bueno lo sabre cuando escribas lo que falte
     
  5.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    KYAAAAAAAAAAAAA!
    qe prometedoor se ve el fiic xDD
    sta supeeer x3
    sii !!,
    qien sera ?? , qien las escuchaba??
    jajaaa xD
    sale pss actualiza tambien este :P
    jajaa,
    cuidatee!!

    saiooo : ))
     
  6.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!!!!
    muy bueno el capi.
    se ve ke sera un fic bastante interesante
    solo deseo con toda mi alma k si acabe con shikatema
    porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero aun asi lere tu fic hasta al final
    si no muero jejeje xd
    conti pronto!
     
  7.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Konichiwaaa!!!!!! me gusto muxo el capyy 1!!!!!!! fue genial!!!!!!!...
    vaya vaya.... no pense que tenten pusiera esos ojitos.... pro lo de insistir... eso si me lo creo!!! jajajaja fue muy chistoso... yo creo q el q estaba escuchando la conversacion era naruto pq no creo q Neji diga "Mi Hinata se ..." pq son primos porfavor (sin ofender a los q les gusta el nejihina) sq a mi no me gustaXD
    bno
    sayo q stes bn
    Me enknto tu fic... aunq me gustaria q alfinal si qedara el nejiten... bno pro eso queda a tu desicion Kingdom shdw. XD
    sayo

    ttcota
    PD: conty pronto o si no mi inner... (Inner: La matare muajajaa (matare a Tetcota) muajajaja) no pense q aria eso pro bkgjdgdtf djfhueja dhgfygurrkd... "Ya sueltame y desamarrame!!" (Inner: ahora es mi rehen!!)
     
  8.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    pues como siempre estoy puntual a tus Ff KindomA!!!!

    muy interesante tu Ff, muy interesante y chistoso, que se sentira perseguir a Tsunade por dos semanas???? bueno como sea, que indo te ha quedado, sigue pasando por el mio, pronto habra conti!!!!! y yo seguire pasando por los tuyos, sale? bueno cuidate mucho!!!!

    bye
    saludos
     
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!!!
    que lindo capi!!
    quien las espiaba?
    pobre tsunade tubo que aguantar a tenten dos semanas xD
    espero la conti
    xao
     
  10.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Me encanta!!!!!!!!!!!
    Imer: siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
    Quien será el que las espiaba???????
    Iner: esooo!!!!Quien serááááááááá????????????????
    Respecto si que remos alguna otraa pareja me gustaria el Kibaino.
    Iner: siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!Y el Sasusakuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!Si mi Sasuke-kuuuuuunnnnnnnnnnn!!!!!!
    Ya estas otra vez con el emo...digo Sasuke,no ves que nunca se figará en ti!!!!En mi vale...pero en ti???Ni en un millon de años!!!!!!!
    Iner: eso dices tuuuuuu!!!!!!!!!Por cierto no te demores o sufrirasssssssssssss!!!!!!!Muahahahahahahaaaaaaaaaaa!!!!
    Ya estas otra vez amenazando!!!Para ya!!!
    Iner : vale ,valeeeeeee!!!!!!Da miedooooooooo!!!!
    Bueno esperamos conti y recuerda Kibaino y Sasusaku!!!!!!
     
  11.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Sobre lo que dijiste de las parejas me encantaría que pusieras la de kibaino porfa.


    Ciaooo!!!!!!!!!!!!!!!:)
     
  12.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1395
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hoooooooooolaaaaaa.
    No esperaba que el Ff iba a gustar tanto, muchísimas gracias a todas. Este capítulo va dedicado a todas las que habeis comentado.
    Bueno con respecto a lo de las parejas intentaré respetar el Nejiten y el Shikatema (a mí también me gustan tal y como están) e intentaré colocar el Sasusaku tan pronto como aparezcan por el Ff, pero el Kibaino va a tardar algo, porque... bueno ya lo vereis en este capítulo.
    Alla voy


    Cap. 2 Yo también voy

    -No voy a dejar que mi Hinata se vaya con cualquier chico, yo también me voy para protegerla- dijo el misterioso chico desde su escondite.

    -Guau- gritó el perro del chico como diciendo no está bien espiar a las chicas.

    -Calla Akamaru o nos van a descubrir- dijo Kiba tapándole la boca al perro.

    -¿Qué ha sido ese ruido?- preguntó Temari que había oído a Akamaru.

    -Ha sonado como a Akamaru- dijo Hinata.

    -Seguro que han sido las tripas de Tenten se le ve en la cara que tiene hambre- dijo Sakura señalando a su compañera.

    -No es cierto- gritó la kunoichi enfadada, pero su voz fue tapada por el rugido de sus tripas- ups- dijo ella riéndose mientras se rascaba la cabeza.

    -Como que mentirosa ¿eh?- dijo Sakura sonriendo.

    -Pues vamos a comer- dijo enérgica Ino mientras arrastraba del brazo a Hinata.

    -Vale ya voy, pero no me arrastres- dijo Hinata.

    Las cinco chicas se fueron caminando alegremente dejando solo a Kiba y a Akamaru.

    -Uff- respiró aliviado Kiba de no ser descubierto- suerte que no nos han descubierto si no me hubieran matado. Bueno ahora lo importante es pedirle a Tsunade que nos deje ir de vacaciones y listo. Hinata no podrá resistirse a mis encantos y seré un Hyuuga más.- le explicó feliz Kiba a Akamaru.

    Akamaru ladró con resignación y siguió a su amo hasta el despacho de Tsunade.


    -Lo siento Kiba, no puedo darte vacaciones, hay muchas misiones y…- le negó Tsunade.

    -¿Pero y por qué las chicas sí pueden ir?- interrumpió Kiba.

    -Porque han hecho muy buenas misiones y se lo merecen- dijo Tsunade.

    -Pero nosotros hemos hecho las mismas misiones que las chicas, y si las han hecho bien es en parte gracias a nosotros, ¿porque nosotros no nos merecemos unas vacaciones?- insistió Kiba.

    -Porque …,- Tsunade buscaba una explicación- y yo que hago dándole explicaciones a un niñato como tú, aquí yo soy la 5ª maestra Hokage, tu debes darme explicaciones a mí, no al contrario- le gritó Tsunade muy enfadada.

    Kiba iba a replicar, pero entonces se escuchó que alguien tocaba a la puerta.

    -Adelante- le ordenó Tsunade.

    La puerta se abrió y entró dentro de la habitación con paso lento y descuidado Neji, se paró en el centro de la habitación con su habitual pose de genio Hyuuga y se quedó mirando a los ojos a Tsunade con su expresión fría sin reparar en Kiba.

    -¿Qué quiere?- le preguntó frío e irrespetuoso.

    -Tienes una misión de protección- le dijo Tsunade dándole un pergamino a Neji.

    Neji con lentitud y paciencia abrió el pergamino y lo leyó en silencio. Cuando acabó puso de nuevo su pose de genio Hyuuga y miró a Tsunade con una de sus miradas más intimidantes.

    -No puedo rechazarla ¿verdad?- preguntó Neji.

    -Se trata de proteger a tu prima, ¿a caso no te interesa su salud?- preguntó Tsunade sorprendida.

    -Ella es una ninja como yo, no creo que debamos ir todos detrás suyo como si fuera una princesa- dijo Neji fríamente.

    -Los problemas de clan los arregláis en casa, solo te digo que Hiashi te ha pedido a ti para cumplir esta misión y no tienes más remedio que cumplirla. Te reunirás mañana temprano con las cinco chicas.- le dijo Tsunade con ganas de quitarse de delante aquel témpano de hielo.

    Neji se giró para irse sin despedirse de Tsunade, estaba dispuesto a salir tan irrespetuoso como había entrado.

    -¿Por qué Neji si puede ir de vacaciones y yo no?- preguntó Kiba de repente.

    Neji se giró a ver a Kiba, él ni se había dado cuenta de que estaba allí.

    -¿Aun estás aquí? Eres más pesado que una vaca. Te he dicho mil veces que no y aunque sigas insistiéndome una vida no te dejare ir. LARGATE YA GUSANO- le gritó enfadada Tsunade.

    Kiba salió del despacho de Tsunade como una bala. Neji salió con su paso descuidado de nuevo sin preocupaciones. Kiba se quedó mirándolo, Neji lo miró con desprecio y le lanzó su sonrisa altiva.

    -¿Qué se creerá este? Ni que fuera el rey del mundo. No puedo creerme que este tío que en su vida a sabido apreciar una belleza, se vaya con cuatro bombones y mi Hinata mi súper bombón. Ya tengo una idea.- pensó Kiba ilusionado.

    Estuvo un rato mejorando su plan y antes de que Neji saliera del edificio Kiba lo detuvo.

    -¿Qué quieres Inuzuka?- preguntó altivo Neji.

    -Quiero que le pidas a Tsunade que me deje ir contigo a la misión. Se que si se lo pides tú me dejara ir- pidió Kiba.

    -¿Y para que iba a pedirle que tu me acompañaras?- preguntó Neji mirando con desprecio a Kiba.

    -Pues porque imagínate estarte unas semanas, solo, con esas cinco chicas. Con los pesadas que son estarían todo el día encima de ti, imagínate que acabas por convertirte en un afeminado o peor incluso, que te enamoras…- argumentó Kiba.
    Neji al escuchar la palabra enamorarse se puso blanco, Kiba sabia que había dado en el clavo con el tema. Cinco segundos después Neji estaba dentro del despacho tratando de convencer a Tsunade. Salió cinco minutos más tarde con su habitual sonrisa de superioridad.

    -Inuzuka será mejor que no hagas el pavo porque te vienes conmigo- le dijo.

    Kiba no cabía en si de contento, incluso había estado a punto de abrazar a Neji, pero viendo su cara de malas pulgas se contuvo. Salió corriendo a toda mecha por Konoha, saltando de alegría cuando se encontró con Naruto.

    -Naruto eres un pringao- le dijo parando en seco delante de Naruto.

    -Y tu un idiota ¿Qué quieres?- preguntó Naruto molesto.

    -Venia a reírme un rato de ti ¿algún problema?- preguntó burlón Kiba.

    -Si tengo un problema y bien grande: se llama Kiba el apestoso- le gritó Naruto enfadado.

    -Eh no te pases, estas un poco susceptible hoy, más de lo normal. ¿Qué te ha dejado la novia? Es verdad que no tienes- se burló Kiba.

    -Y tu tampoco atontado- le recriminó Naruto.

    -Es verdad, pero eso no será por mucho tiempo, porque Hinata va a caer rendida a mis pies muy prontito- se burló de nuevo Kiba.

    -¿Qué dices de Hinata? Ella nunca se iría con alguien tan, tan,…- Naruto se rascó la cabeza, no sabía que otro insulto destinar a su enemigo-apestoso como tú.

    -Chavalín que te repites en los insultos, busca variedad alelado- se burló otra vez Kiba- Y eso de que Hinata nunca vendría conmigo te lo tienes muy creído, porque voy a pasar dos semanas solo con ella de vacaciones y tu no podrás venir.

    -¿Y porque no?- preguntó enfadado Naruto.

    -Porque Tsunade no os va a dejar, solo vamos las chicas, Neji y yo, nadie más- dijo Kiba remarcando aquello de nadie más.

    -Que te lo crees tu Inuzuka- dijo desafiante Naruto.



    Bueno ¿que os pareció este capítulo?
    ¿Conseguirá Naruto ir con la chicas y evitar que Kiba se quede con Hinata? ¿Kiba conseguirá su propósito con Hinata? ¿Será capaz Neji de no enamorarse? ¿Conseguirá Tenten parar el ruido de sus tripas?
    Muchas preguntas, pocas respuetas, intriga a montones y muchas amenazas de muerte, pero me arriesgaré por mi Ff.
    Opinad y criticad.
    Adiooooooooooós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    hola!!
    qe buen capi!!
    jeje a kiba por poco le descubren
    y que va a ser naruhina o kibahina?
    inner:prefiero naruhina
    y yo
    bueno espero la conti ansiosa
    xao
     
  14.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Me encanto la conti!!!!!!!!!!!!
    Iner: siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!Estubo geniaaaaaaaaaaalllllllllll!!!!!!!!!!!!!
    Si te soy sincera prefiero millones de veces el Kibahina que el Naruhina!!!!!!!!!!!!!
    Iner :siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!Kibi-kun es el mejooooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!
    Si señor ,Kibi-kun es el mejor shinobi del mundo!!!!!!!!!!!!
    Iner: Como se atreve Naruto a meterse con Kibi-kuuuuunnnnnnnnn??????Cuando lo encuentre lo hago picadillaaaa!!!!!
    Si!!!!!!!Muahahahahaha,Naruto a la parrilla!!!!!!!!!!
    Iner: conti pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Si pones la conti pronto no me cargaré a Naruto,porquesi no sus fans se enfadaran,y no querrás que se enfadeeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!Verdaaaaaaddddd????????
    Ojala que no vayan solo Neji y Kibi-kun,tienen que ir todos los shinobis!!!!
    Iner: te los imaginas en bañadoooooooorrrrrrrrrr???????
    Iner pervertida!!Bueno,me encanto espero la conti o Naruto sufrira por ,eterse con Kibi-kun!!!!
    Iner: Muahahahahahaaaaaaaaa!!!!!!!Chaooooooooo!!Conti prontoooooo!!!!!!!!!
     
  15.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    que buen capitulo entoncs el misterioso era kiba ademas porque eji no le gusataria enamorarse jajaja bueno que importa me alegra que tengas otro fics continualo porfa
     
  16.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Konichiwaaaa!!!!!!!
    SIIIIII!!!!!!!!!!! mi inner me libero pq pusiste la contyyyyyy!!!!!!!!!!!! ARIGATOU!!!!!!!!!
    me encanto el capyy!!!! lo dejaste con muxa intriga!!!!!
    Inner: la intriga me kema por dentroooo!!!!!
    Q bueno pq asi no me molestaras + ^^
    Inner: ¬¬
    Bno me encanto el capyy!!!!
    espero q la sigas pronto
    sayo

    ttcota
     
  17.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Muy bueno!!!!!!!

    HEY!!!!! porque Kiba le ha dado a Neji la idea de no-enamorarse????? bueno, de todos modos no creo que le funcione, jajajaja, ojala dejen ir a Naruto y a los demas, seria divertido ver como intentan ligrase a las chicas, bueno KindomA... te puedo decir asi???? estuvo muy cvr tu conti, sigue asi, conti pronto!!!!!

    bye
    saludos
     
  18.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Estuvo muy padre ojala que Kiba en lugar de ir a enamorar a Hinata se acabe enamorando de Ino.




    Ciaoooo!!!!!!!!!!;)
     
  19.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Me tarde pero lo lei.
    sugoi la verdad que me encanto.
    Quiero saber quie se quedara con Hinata.
    Pon la conti pronto. porfis.
    Bye
     
  20.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1029
    Re: Todo empezó en un balneario (¿Naruhina? ¿Nejiten? ¿Shikatema?...)

    Hooooolaaaaaaaaaaa
    Me alegra de que este Ff le agrade a tanta gente, b ueno no os haré esperar más para ver la conti, solo os advierto que a los chicos les va a costar sudor y sangre llegar con las chicas, sobretodo para organizarse entre ellos para pensar un plan, bueno mejor lo veis vosotras mismas.
    ¡Allà voy!


    Cap. 3 Nosotros también vamos.

    Naruto sabía que no iba a dejar a Kiba solo con Hinata, no iba a permitir que él se quedara con el corazón de Hinata, ahora que había descubierto que estaba completamente enamorado de Hinata. Tenia que pensar un plan, ¿pero cual? Naruto no era muy astuto y debía reconocerlo, solo no lo lograría, así que pensó en pedir ayuda a alguien más inteligente que él.


    -¿Que quieres?- preguntó Sasuke malhumorado cuando vio que Naruto se acercaba a él con actitud sospechosa.

    -Solo quiero que me ayudes- pidió Naruto.

    -Por fin reconoces que no puedes ir a ningún lado sin mí, ay pequeño Naruto cuanto has tardado en darte cuenta- dijo burlón Sasuke.

    -No te burles de mí Sasuke, solo quiero que me ayudes a encontrar una manera de salir de la villa sin que lo sepa Tsunade- pidió Naruto.

    -¿Y para que quieres tu salir de la villa sin permiso?- preguntó ahora más intrigado Sasuke.

    -Pues porque las chicas se van de vacaciones y a nosotros nos dejan aquí y me parece muy injusto, yo solo quiero mis vacaciones- mintió Naruto.

    -Si seguro, yo creo que tu quieres marcharte por otra razón, con nombre y apellidos, ¿no es así?- preguntó Sasuke con mirada pícara.

    -Pues no se de que me hablas- dijo Naruto haciéndose el desentendido
    .
    -Pues de Hina…- Sasuke no pudo terminar porque Naruto le tapó la boca.

    -Calla- dijo Naruto mirando a todos lados para comprobar que nadie los había oído- ¿me vas a ayudar o no?- preguntó desesperado.

    -Yo no soy muy bueno con ese tipo de estrategias, eso es más de Shikamaru, será mejor que vayamos a hablar con él- sugirió Sasuke.

    -¿Vayamos?- preguntó Naruto desconcertado.

    -Si, vayamos, los dos, yo también quiero luchar por nuestros derechos, también nos merecemos unas vacaciones- se justificó Sasuke.

    -Si ya, parece que tu razón tiene también nombre y apellidos- dijo Naruto sonriendo- Sak…- empezó a decir Naruto, pero la mirada asesina de Sasuke le bastó para detener sus palabras.

    Naruto y Sasuke sin decirse más palabras recorrieron toda Konoha buscando a Shikamaru, al final lo encontraron en el campo de entrenamiento, tumbado en el suelo contemplando las nubes.

    -Nara levanta- le dijo Sasuke.

    -Uchiha no me des ordenes, eres muy problemático- dijo éste sin inmutarse.

    -Shikamaru quiero pedirte un favor- dijo Naruto sentándose al lado de Shikamaru.

    -¿Un favor?- preguntó intrigado Shikamaru sentándose.

    -Si, queremos que nos ayudes a salir de la villa- dijo secamente Sasuke.

    -¿Para que?- preguntó.

    -Pues porque las chicas se van de vacaciones y a nosotros nos dejan aquí como pringados haciendo las misiones, y tu ya sabes lo problemático que va a ser eso- contestó Naruto- además Kiba me ha dicho que Temari se va para buscar fiesta y tíos buenos- añadió Naruto

    -Vale voy a ayudaros solo porque quedarse aquí va a ser problemático, no por Temari, que quede claro- dijo Shikamaru que se había levantado del suelo como una bala tan pronto escuchó el nombre de Temari.

    -Sí ya…- insinuó Sasuke.

    -¿Has dicho algo?- preguntó Shikamaru amenazadoramente.

    -Tú piensa en un plan y no hagas preguntas y que sea rapidito, no tenemos todo el día- ordenó Sasuke con su habitual tono frío.

    -Uchiha, no me subestimes, yo ya he pensado un plan- respondió Shikamaru altivo.

    -Que rápido eres Shikamaru, eres genial- lo elogio Naruto.

    -No seas ruidoso Naruto, eres demasiado problemático- dijo Shikamaru tumbándose de nuevo.

    -¿Y ahora que tenemos que hacer?- preguntó Sasuke.

    Shikamaru no respondió, estaba durmiendo.

    -Mira que es vago- dijo Naruto con una gotita en la cabeza.

    -Pues sí- dijo Sasuke en la misma actitud que Naruto.

    ¿Y como lo despertamos? Mañana se van, si no lo logramos entonces, será más difícil, Tsunade estará atenta a nosotros todo el rato- dijo Naruto.

    -Tengo una idea- dijo Sasuke acercándose al oído de Shikamaru- Naruto mira parece que Temari ya tiene novio, menudo beso que le ha dado- mintió Sasuke.

    Shikamaru se despertó de golpe y se puso de pie de un salto.

    -Temari noooooooo, no lo hagas- gritó Shikamaru.

    Sasuke y Naruto se miraron sonriendo.

    -Eh no penséis nada raro, es que tenía una pesadilla.- se justificó Shikamaru.

    -¿Con Temari?- preguntó Naruto sonriendo.

    -No,…. Bueno… dejadme en paz- gritó Shikamaru enfadado y se giro dándoles la espalda a los dos chicos.

    -Shikamaru no te enfades, vamos a dejar de hablar de Temari, pero cuéntanos tu plan- intentó tranquilizarlo Naruto.

    -No quiero- dijo Shikamaru tumbándose de nuevo.

    -¿No nos vas a ayudar?- preguntó fríamente Sasuke.

    -Me lo estoy replanteando- respondió él únicamente.

    -Recuerda que va a ser muy problemático quedarse aquí- insistió Naruto.

    -Vosotros dos sois más problemáticos- dijo Shikamaru.

    -Te…ma…ri- insistió Naruto.

    Naruto siguió insistiendo aunque la frialdad de Sasuke no ayudaba mucho. Después de cinco minutos de insistencia Shikamaru se dispuso a contarles el plan.

    -Mi plan consiste en distraer a Tsunade durante la salida, pero necesitamos la colaboración de alguien más, que no haga preguntas y que haga bien el trabajo: Neji, por ejemplo- dijo Shikamaru.

    -Neji no puede hacerlo, él va en misión de protección- comunicó Naruto.

    -Pues, entonces usaremos otra alternativa: Rock Lee. Es tan raro que seguramente es fácil de convencer, es igual de simple que Naruto, seguro- le dijo Shikamaru a Sasuke.

    -¿Cómo que simple?- preguntó Naruto ofendido.

    -Que eres tonto Naruto- dijo Sasuke dándole un golpe en la cabeza.



    ¿Que os pareció? ¿Creeis que Naruto y los demás conseguiran su propósito? ¿Conseguirán convencer a Lee? ¿Lograrán distraer a Tsunade?
    ¿Conseguirá Naruto el corazón de Hinata o será Kiba?
    Adioooooooooós
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso